O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» pedacitos de mis almas en un cajón
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptyAyer a las 9:37 pm por Ritza.

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptyAyer a las 12:42 pm por Jiyong

» Run run little lamb. Inscripciones.
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptyAyer a las 12:24 pm por Andy Belmar.

» Camp Half-Blood {m i}
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptyAyer a las 10:16 am por Andy Belmar.

» dust dust dust
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptyAyer a las 9:25 am por Ritza.

» factus pro invicem.
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptyAyer a las 12:24 am por drums.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptySáb 12 Oct 2019, 7:04 pm por jiwon

» had psyche not loved love so much
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptySáb 12 Oct 2019, 7:02 pm por jiwon

» Ayer a las 4:10 pm
Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc EmptySáb 12 Oct 2019, 4:29 pm por ibuprofeno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc Empty Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc

Mensaje por Jaaaylen el Sáb 13 Jul 2019, 11:35 pm

Holaaaa, alguien podria explicarme como funcionan las novelas colectivas pliz
Jaaaylen
Jaaaylen

Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc Empty Re: Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 13 Jul 2019, 11:41 pm

Holaaa soy mala para explicar, pero te ayudaré :)

Una novela colectiva es una novela en donde varias escritoras se juntan para escribir la trama de ella. Por ejemplo hay una chica que quiere hacer una novela, pero la quiere escribir con alguien más, por lo que escribe una sinopsis y realiza audiciones o inscripciones para buscar escritoras, que quieran participar en la trama, es decir crear personajes y construir ma historia en conjunto.
Cada escritora tiene varios personajes y puede hacer o no tramas con los demás personajes de las otras escritoras.
Para escribir, se toman turnos, es decir cada escritora tiene un lugar/espacio/ turno para postear su capitulo en función de la trama y los personajes que haya creado.
Espero que te haya podido ayudar, si tienes dudas, dilo para q se puedan resolver :)
Besos :)

Andy Belmar.
Andy Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc Empty Re: Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc

Mensaje por Jaaaylen el Dom 14 Jul 2019, 11:36 am

Graciass Andy, me quedo claro :)  Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114
Jaaaylen
Jaaaylen

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 14 Jul 2019, 11:56 am

@Jaaaylen escribió:Graciass Andy, me quedo claro :)  Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114

De nada, si tienes dudas, preguntame :) y ojalá que animes a participar en alguna, quizás coincidamos :)
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por Jaaaylen el Dom 14 Jul 2019, 3:19 pm

@Andy Belmar. escribió:
@Jaaaylen escribió:Graciass Andy, me quedo claro :)  Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114 Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114

De nada, si tienes dudas, preguntame :) y ojalá que animes a participar en alguna, quizás coincidamos :)
 Gracias Andy, Ojalá algún dia pudieramos hacer algo juntas :)
Jaaaylen
Jaaaylen

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 14 Jul 2019, 3:31 pm

@Jaaaylen escribió:
@Andy Belmar. escribió:

Gracias Andy, Ojalá algún dia pudieramos hacer algo juntas :)

Ayudaaa, alguien me explica como funcionan las nc 1477071114
Andy Belmar.
Andy Belmar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba