O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» aurelia.
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 11:26 pm por aurelia.

» Amor en tiempos de guerra}Extras
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 9:51 pm por Jaaaylen

» «Amor en tiempos de guerra.»Cap.6
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 9:34 pm por Jaaaylen

» Get It Right
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 9:11 pm por Andy Belmar.

» Loser like me {Tema general}
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 9:10 pm por Andy Belmar.

» no dejes que esto acabe | a.a
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 8:52 pm por Andy Belmar.

» I solemnly swear that I am up to no good
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 8:27 pm por Andy Belmar.

» Nothing Last Forever [N.C]
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 7:23 pm por trunks

» Glendower conquisitor
Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy EmptyAyer a las 7:18 pm por trunks

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy Empty Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 05 Jul 2019, 3:20 pm





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, soy Andy. Desde hace tiempo tengo esta idea en la cabeza, por lo que espero que alguien la quiera hacer conmigo.
Les dejaré una explicación e incluso spoilers de la serie que saqué de una página de internet para ver si les gusta y quieran hacer la novela
......................................................

¿Qué harías si alguno de tus hijos demostrara una habilidad extraordinaria, para las matemáticas, la música o el dibujo? ¿Lo obligarías desde temprana edad a desarrollar ese talento para mejorar sus perspectivas a futuro? ¿O lo dejarías vivir su niñez normalmente como los otros niños? ¿Sería conveniente aislarlo de lo que considera normal? ¿Qué harías?

Con interrogantes que invitan a la misma reflexión que los anteriores, el escritor y productor Steve Blackman le da vida a la novela gráfica creada en 2007 por Gerard Way y Gabriel Bá, una serie de cómics de superhéroes titulada The Umbrella Academy.

La aproximación de Blackman a la historia de los 7 chicos nacidos en circunstancias excepcionales, para vivir vidas igualmente fuera de lo ordinario, resulta una mezcla entre el cine catástrofe, drama familiar, suspenso e historia de origen de superhéroes. Y si en medio de esta mezcla quedaste con alguna pregunta, duda o interrogante, no te preocupes, porque a continuación damos inicio al Análisis y Explicación de … The Umbrella Academy, o bueno de la primera temporada al menos.

1 ^ ¿The Umbrella Academy tiene escenas post-créditos?
Respuesta corta: no. A pesar de ser tener un componente de superhéroes en su trama, y de estar basado en un cómic, The Umbrella Academy no tiene escenas post-créditos al final de su último capítulo, y tampoco al final de ninguno de sus otros capítulos. Sin embargo, si usted está interesado en saber quienes participaron en el proyecto, incluyendo quizás los que lo tradujeron o doblaron a su idioma, bien puede quedarse hasta el último segundo.

2 ^ ¿Por qué la academia de Reginald tiene ese nombre, The Umbrella Academy? ¿Que significa?
El nombre de la academia puede tener dos significados, el literal y el simbólico. El significado literal pasa por el hecho de que cuando Reginald Hargreeves (Colm Feore) llega a Estados Unidos, compra una antigua distribuidora de paraguas (umbrellas), dejando el nombre para su propiedad a futuro, incluyendo su último propósito, el de servir de escuela (academia) para los 7 chicos.

El significado simbólico pasa por el hecho de tener 7 chicos, un padre, un chimpancé parlante y una robot amorosa dentro del mismo techo. Hace referencia a las enormes diferencias que existen entre los miembros de la academia, hermanos adoptivos que en principio parecen tener en común únicamente el hecho de ser adoptados y hasta cierto punto, exprimidos por el mismo individuo.

Pero al final todos terminan siendo parte de la misma estructura, de la misma familia. Del mismo paraguas.

3 ^ ¿En qué año y en qué ciudad tienen lugar los hechos de The Umbrella Academy?
La Gerente (Kate Walsh) es muy específica sobre el año, 2019. Entonces ¿dónde están los teléfonos celulares, los televisores de pantalla plana, el internet? Sencillo, The Umbrella Academy tiene lugar en una línea de tiempo alternativa, dónde la principal diferencia con nuestra línea es la existencia de una Comisión, encargada de mantener los hechos alineados a un propósito que aún se desconoce.

No se necesita ser demasiado suspicaz como para entender que en la Comisión están interesados en un mundo dónde la comunicación no sea tan sencilla y disponible como en nuestra línea de tiempo.

Ahora, sobre la ciudad en la que tiene lugar, el asunto es un poco más complejo. El nombre de la ciudad nunca es mencionado, pero en definitiva una ciudad del noreste de Estados Unidos, siendo la principal pista el hecho de que sufre de inviernos, tal como lo mostraron los saltos temporales de Cinco.

Los rascacielos que se muestran en varias tomas, son una mezcla de edificios de varias ciudades del mundo, lo cual podría explicarse por el asunto de que es una línea temporal alterna. Ahora, la serie es grabada en Vancouver, en Canadá, pero la intención es que tenga una vibra semejante a Nueva York, la ciudad conocida por recibir inmigrantes, como Reginald Hargreeves en una escena.

4 ^ ¿Por qué Reginald Hargreeves decidió adoptar a los 7 chicos? ¿Por qué tienen poderes?
En 1989, hubo 43 embarazos ocurridos en circunstancias inusuales (léase sin sexo previo y con partos instantáneos). La novela gráfica indica que estos embarazos y partos inusuales son una especie de regalo de algún poder superior, más o menos la misma idea del Mesías nacido de una virgen.

Reginald Hargreeves teniendo una comprensión más profunda sobre el asunto, decidió tener la custodia de los 43 chicos, pero únicamente pudo quedarse con 7, el mismo número de familias que recibieron dinero a cambio de la criatura recién nacida. ¿Hargreeves tenía un propósito fundamental con estas adopciones? Eso lo discutiremos más adelante.

5 ^ ¿Cuáles son los poderes de cada uno de los miembros de la Academia?
Número Uno / Luther Hargreeves (Tom Hopper), posee superfuerza y súper resistencia. Su apodo de niño en la academia era Spaceboy.

Número Dos / Diego Hargreeves (David Castañeda), la habilidad de Diego pasa por una excelente vista, y una puntería excepcional, que La Gerente afirma tiene que ver con su poder de doblar el espacio a su antojo. Además Diego es ágil y resistente. Su apodo de niño en la academia era Kraken.

Número Tres / Allison Hargreeves (Emmy Raver-Lampman), posee la habilidad de implantar una idea dentro de la cabeza de cualquier persona, puede ser una idea simple y temporal, hasta una idea central, al estilo incepción, usando la frase “escuché el rumor de que…”. Ahora, falta ver si el poder de Allison se puede usar únicamente con esa frase. Su apodo de niña en la academia era Rumor.

Número Cuatro / Klaus Hargreeves (Robert Sheehan), posee la habilidad de comunicarse con los muertos, aunque esta habilidad podría ser descrita de manera más amplia como la capacidad de manipular la energía del mundo de los muertos. Su apodo de niño en la academia era Sesión. Sí, como sesión de espiritismo.

Número Cinco, no usa nombre de pila (Aidan Gallagher), posee la habilidad de saltar en el espacio y el tiempo. Aunque tiene muy poco control sobre esto último. Es el único que no tiene nombre de pila y su apodo en la academia era simplemente El Niño.

Número Seis / Ben Hargreeves (Justin H. Min), posee la habilidad de invocar un monstruo multi-tentáculos desde dentro de su cuerpo. Las causas de su muerte no son reveladas en la serie. Aparece como una presencia para Klaus, quien logra convertir en tangible parte de su energía. Su apodo de niño en la academia era Horror.

Número Siete / Vanya Hargreeves (Ellen Page), posee una habilidad extraordinaria que es la de absorber y multiplicar exponencialmente la energía del sonido y proyectarla de diferentes maneras, siendo la más explícita, la manera destructiva. Reginald Hargreeves, decidió suprimir esa habilidad y usar a Allison para enterrar el ser extraordinario de Vanya. El apodo de Vanya, al menos en el cómic, es El Violín Blanco.

6 ^ ¿Vanya es malvada? ¿Por qué Hargreeves decidió suprimir sus poderes?
Al inicio de su niñez, Vanya exhibe rasgos de personalidad característicos de su edad, esencialmente la de hacer berrinches, y tratar de hacer su voluntad, y el uso de sus poderes como medio para conseguirlo, evitaba que pudiera recibir consecuencias de tales actitudes.

Sin embargo, Vanya demostró que podía tener control sobre sus poderes, y se le pudo dar la oportunidad de manejarlos a medida que crecía, ya que sus poderes requerían una ventana de aprendizaje mucho más amplia que los poderes más limitados y específicos de sus hermanos adoptivos.

Sin embargo, Reginald Hargreeves decidió suprimir sus poderes y utilizar a Allison para implantar en Vanya la idea de que era una persona ordinaria. La parte de la personalidad de Vanya asociada al uso de su habilidad no desapareció sino que permaneció encerrada en su subconsciente, alimentada por el desprecio del que era víctima, por no tener esos mismos poderes.

Así que cuando Vanya deja de tomar las drogas supresoras y usa sus poderes nuevamente, su personalidad dormida empieza a despertar y esta personalidad no tiene ningún compás moral. En otras palabras, sí es malvada.

7 ^ ¿Por qué Leonard quería despertar los poderes de Vanya?
Leonard Peabody (John Magaro) es simplemente el nombre falso que usó Harold Jenkins para infiltrar a La Academia Umbrella, utilizando a Vanya. Harold Jenkins había nacido el mismo día que los chicos de la academia, pero tras un embarazo completamente normal.

Al morir la madre de Jenkins durante el parto, el niño quedó en manos de su padre, quién lo maltrataba constantemente al punto en que el único medio de escape del niño consistía en el sueño de ser parte de la Academia.

Cuando Jenkins se coló en un desfile de la Academia, Reginald lo sacó a la fuerza, no sin antes destruir la poca estabilidad mental que tenía, destrozando su sueño de ser parte de la Academia Umbrella. Sin ningún tipo de ancla moral, Jenkins asesinó a su padre y terminó 12 años en prisión.

Buscando la manera de vengarse de los Hargreeves, encontró el diario de Reginald, que Klaus había arrojado a la basura y descubrió que Vanya era una chica rechazada igual que él, y sencillamente se convirtió en el hombre perfecto para ella. Pero el propósito último era despertar los poderes de Vanya y exterminar a los miembros restantes de la Academia.

8 ^ ¿De dónde proviene Reginald Hargreeves? ¿Es extraterrestre?
En la novela gráfica, Reginald Hargreeves es en efecto un extraterrestre, que usa sus conocimientos avanzados para obtener dinero y fama, suficientes para lanzar un grupo de chicos prodigio como superhéroes.

Pero en la serie, hay cosas que no cuadran con la imagen académica de un extraterrestre. En primer lugar, en su flashback, Reginald tiene el mismo nombre, su vestimenta no es alienígena, y el mundo en el que vive parece una versión idílica del nuestro.

Más bien parece que Hargreeves proviene de una tierra futura en desarrollo, muy probablemente la tierra que despierta luego de siglos después del Apocalipsis. Pero de algún modo, este mundo idílico post-apocalíptico entra en crisis también y Hargreeves, quizás como parte de algo parecido a la Comisión, es enviado al pasado a garantizar la ocurrencia del Apocalipsis. ¿No es demasiado casual que hayan sido los chicos de la academia, los que mediante sus acciones y prejuicios hayan ocasionado la ocurrencia del desastre?

9 ^ ¿Por qué Cinco se quedó varado en el futuro? ¿Qué es la Comisión y qué es lo que quieren?
Según lo explicó él mismo Cinco, su habilidad de viajar en el tiempo se debe a la presencia de su huella cuántica en cualquier punto temporal. Ahora, para lograr encontrar esa huella se requiere de disposición mental y control de sus poderes.

Y cuando Cinco se encuentra solo en un mundo destruido, su estado mental colapsa, haciéndolo incapaz de regresar por su cuenta. Esto también se explica en su inhabilidad de usar sus poderes cuando Hazel y Cha-Cha lo cercaron en la tienda de descuentos.

La única manera en la que Cinco pudo volver a viajar en el tiempo fue con la ayuda de los maletines de la comisión, y bajo un estricto contrato de asesino a sueldo con ellos.

La Comisión desea tener una línea temporal ajustada, pero evidentemente los únicos beneficiados con tal ajuste son ellos mismos, y la causa aún falta por verse. Con lo que no cuenta la comisión es que Cinco no está interesado en retirarse y vivir cómodamente en 1960, sino en evitar el apocalipsis de 2019.

10 ^ ¿Cuál es exactamente el trabajo de Hazel y Cha-Cha?
Pues son simplementes asesinos de élite de la Comisión, encargados de eliminar o proteger ciertos individuos, garantizando que ciertos eventos que La Comisión etiqueta como importantes, ocurran dentro de cierto rango de posibilidades.

Hazel y Cha-Cha parecen provenir del punto temporal donde se encuentra la comisión, en los años 1950s, aunque están perfectamente adaptados a los cambios temporales y a la tecnología de los diferentes puntos temporales dónde llegan.

11 ^ ¿Qué significa la escena final de The Umbrella Academy? ¿Ocurrió el Apocalipsis?
Al final, vemos que todos los hechos, con la participación directa de los chicos de la academia, terminaron en la conversión de Vanya en su personalidad dormida, El Violín Blanco. Si Vanya hubiese sido comprendida y cuidada por sus hermanos, desde el inicio, ella no hubiese caído en las manos de Leonard / Harold Jenkins, y al final si luego del incidente con Allison, no hubiesen intentado aislarla, tampoco hubiese alcanzado su máximo potencial.

Al final, Vanya asiste al concierto donde su deseo de sobresalir se cumple, pero es de nuevo interrumpido por sus hermanos. Vanya usa todo su resentimiento y la música de su violín para crear suficiente energía para destruir a sus hermanos, pero Allison interrumpe el proceso creando una distracción auditiva. Sin embargo la energía que Vanya almacenó durante el proceso, es desviada hasta la Luna, que se fragmenta enviando uno de sus pedazos directamente a la tierra causando, de hecho el apocalipsis.

Este no es el mismo apocalipsis que vio Cinco en el futuro, porque 1) La academia fue completamente destruida por Vanya, sin trazos reconocibles, como sí los había en el futuro que vio Cinco, 2) los Hargreeves estaba muertos cerca de la academia, no junto al teatro, 3) Luther tenía el ojo que eventualmente Leonard iba a adquirir para su prótesis, pero en esta línea Leonard nunca tuvo la oportunidad de ponerse su ojo falso y finalmente 4) Cinco no estaba presente en los hechos, por lo que no pudo salvar a sus hermanos de una muerte segura.

Lo que Cinco afirma al final es que puede existir la posibilidad de trasladarlos en el tiempo a sus yo pasados, y evitar cometer los mismos errores, conociendo lo que iba a ocurrir. Eso, o viajar en el tiempo y eliminar a sus dobles, lo cual según lo dicho por Cinco previamente no parece ser posible, pero bueno, es ficción.

12 ^ ¿Cuál es el mensaje de la serie?
La serie da una gran lección sobre la fundamental que resulta no restarle importancia a las personas ni a catalogarlas según lo que pueden hacer o no. Reginald Hargreeves cometió el error de sobrestimar la habilidad de Vanya, creyéndola incapaz de controlarla. Los hermanos Hargreeves alejaron a Vanya por el simple hecho de no ser parte del grupo, de no ser como ellos, alimentando la tragedia por venir. Vanya subestimó las intenciones de Leonard, incluso cuando Allison la había puesto en alerta, y finalmente Cinco subestimó a la misma Vanya como posible detonador del apocalipsis, diciendo en numerosas ocasiones que ella no era importante.

Quizás el punto que nos deja la serie es que debemos dar la apropiada importancia a las personas, y aunque quizás no es un trabajo sencillo, porque nos creamos más bonitos, más elegantes, más inteligentes, más ilustrados que otros, sería un buen punto de partida explorar las cualidades de otras personas en lugar de simplemente desecharlas.

13 ^ ¿Habrá segunda temporada?
De acuerdo con los creadores del cómic y con los mismos actores, existe una gran posibilidad de que la serie vuelva por una segunda temporada. Los productores incluso han revelado tener la intención de hacer hasta cuatro temporadas, dando un gran final a la serie. Pero Netflix no ha dado la última palabra.

En las próximas semanas, Netflix deberá anunciar si la serie sigue, luego de las negociaciones con la casa productora, pero si hay algún tipo de desacuerdo económico (la serie no es barata), y no hay anuncios lo más probable es que Netflix decida no renovarla. O irse por alternativas menos seductoras como traer una temporada de 6 capítulos, o un final de 3 horas.


Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy Empty Re: Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy

Mensaje por Bart Simpson el Vie 05 Jul 2019, 9:39 pm

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy 1857469773 YOOOOOO

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy Empty Re: Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 05 Jul 2019, 11:25 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy 1857469773 YOOOOOO

Genial,genial,genial Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy 961472736 viste la serie? El final me dejó demasiado intrigada.
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy Empty Re: Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy

Mensaje por Bart Simpson el Sáb 06 Jul 2019, 6:56 am

Siiiiiiiii!!!
He visto la serie unas 5 veces Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy 4098373783

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy Empty Re: Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 06 Jul 2019, 8:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Siiiiiiiii!!!
He visto la serie unas 5 veces Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy 4098373783


Me ganaste! Yo estoy comenzando a verla por tercera vez Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy 1857533193 es demasiado buena y entretenida.

Aquí está el muro para que podamos hablar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si otra persona quiere ser parte de la novela, todavía puede serlo Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy 961472736
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy Empty Re: Se busca una o varias escritoras para hacer una novela basada en la serie The Umbrella Academy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.