O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROMESA DE AMOR
MEPJ // Fichas EmptyHoy a las 2:23 pm por Jaaaylen

» Anam Cara.
MEPJ // Fichas EmptyHoy a las 1:32 pm por Andy Belmar.

» Mover y Borrar Temas |12|
MEPJ // Fichas EmptyHoy a las 1:18 pm por Andy Belmar.

» Se busca una o varias escritoras que quieran hacer una novela inspirada en la serie Élite.
MEPJ // Fichas EmptyHoy a las 12:16 pm por Andy Belmar.

» Ayer a las 4:10 pm
MEPJ // Fichas EmptyHoy a las 12:13 pm por PARACETAMOL

» El Círculo {One Direction} |NC|
MEPJ // Fichas EmptyHoy a las 9:58 am por Ritza.

» how soon is now?
MEPJ // Fichas EmptyAyer a las 10:50 pm por Stark.

» A Match Made In a University | 1D
MEPJ // Fichas EmptyAyer a las 10:23 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
MEPJ // Fichas EmptyAyer a las 10:22 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MEPJ // Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Dom 26 Mayo 2019, 10:10 pm


Me enamoré de un personaje ficticio




Fichas




Última edición por Loki. el Jue 20 Jun 2019, 10:50 pm, editado 2 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:29 am

Lyra Sterling
Lyra 19 años Nueva York Fangirl de Loki Kaya Scodelario
 
Lyra es una chica que a simple vista parece ser seria, exceptuando a su mirada y sonrisa seductora que vuelve loco a quien pose sus ojos en ella. Se comporta fría con las personas interesadas para no ser dañada, pero es la persona más carismática, sarcástica, divertida y cariñosa con aquellos a quienes llama amigos. Le encanta salir y divertirse, y adora que todo el mundo haga lo que ella quiere al derretirse con su mirada. Por otro lado, teme a enamorarse porque sabe que saldrá decepcionada, pues los estándares de chico que tiene son muy altos al estar obsesionada con varios personajes ficticios y sus personalidades.

Lyra nació en Nueva York y vivió toda su vida allí. Sus padres son divorciados y no habla mucho con su padre, pues vive con su madre y su hermano mellizo, Lucius. Nunca tuvo que esforzarse demasiado para lograr lo que ella quería, pues además e sus atributos físicos, posee una capacidad de persuasión increíble. Ella se enamoró de Loki cuando era una niña y lo vio por primera vez en la primera película de Thor. Conforme fue creciendo, su amor por el dios del engaño simplemente fue creciendo y creciendo, e incluso se compró un peluche pequeño de Loki para dormir juntos. Tuvo novio un par de veces. 
La primera vez no resultó porque el chico solamente quiso llevársela a la cama. Cuando lo consiguió, dejó de buscarla. 
Y el segundo duró un par de años, pero eventualmente ella lo encontró engañándola con otra, y terminó con él, quedando con el corazón roto y sin ganas de volver a enamorarse. 

"El fin justifica los medios"




Loki Laufeyson
Loki 23 años (aprox) cae en Nueva York Viene del Universo Marvel Tom Hiddleston
 
Loki por lo general es incapaz de mostrar indulgencia a no ser que sea para beneficiarse de ello y sacar algo de provecho. Él es ambicioso y solo anhela algo, ser el legitimo rey de Asgard, por encima de todo. A diferencia de su hermano que se comporta como un bruto, Loki es mucho más astuto y elocuente con sus enemigos. Tiene poder de convicción, para lograr todo lo que desee, no tiene que hacer demasiado. Si en el caso de que no lograse su objetivo, usaría su magia, con la finalidad de doblegarlo hasta el punto que hiciera lo que quisiera. Puede ser imprevisible, es otras de sus mayores ventajas frente a las adversidades de la vida. No se sabe cómo actuara y de qué manera, si estar del bando bueno o del malo, depende del momento.

Loki no nació entre los Asgardianos, sino que fue hijo de Laufey, rey de los Gigantes. El mismo murió a manos de Odín, quien destruyó también su aldea con su ejército, y luego encontró al bebé Loki entre los restos. En particular se resentiría contra Thor, su hermano adoptivo, el cual recibiría un trato preferencial por parte de Odín y los demás habitantes de Asgard. Thor se destacaba mediante su valentía y su fuerza física, mientras que Loki lo hacía a través de la magia y la brujería.
Cuando Thor creció tuvo que pasar por varias pruebas para lograr obtener el martillo Mjölnir. Loki intentó hacerlo fracasar, para tener la oportunidad de conseguirlo él, pero finalmente triunfó Thor. En adelante, Loki se esfuerza por destruir o humillar a Thor, o por gobernar Asgard. Loki fue un personaje crucial en la formación de Los Vengadores antes de desaparecer y hacer creer que había muerto.
Perdido en las profundidades más oscuras del universo, Loki hizo un trato con El Otro, un sirviente de Thanos, quien le entregó el poderoso Cetro y el control sobre los Chitauri para conquistar la Tierra. Thor regresó con él a Asgard, donde Odín lo condenó a pasar el resto de su vida en prisión como castigo por sus crímenes.
Loki fue liberado por Thor con el fin de derrotar a los Elfos Oscuros y a su líder, Malekith, quien deseaba usar el poder del Éter para llevar al universo a la oscuridad eterna. Durante la lucha contra los Elfos Oscuros en Svartalfheim, Loki fingió su muerte y, a espaldas de todos, le arrebató el trono a Odín.
Con el tiempo, el regreso de Thor obligó a Loki a revelar su engaño antes de ayudar a encontrar a Odín, llegando a tiempo para presenciar su muerte. La pérdida de Odín le permitió a Hela regresar de su destierro y librar la guerra contra los Nueve Mundos. Luego de una intensa pelea y un destierro en Saakar, logran vencerla, pero con el precio de la destrucción de Asgard.
La nave de Thanos invadió la suya. Loki vio como muchos de sus aliados eran asesinados hasta que él intentó asesinar a Thanos, quien lo detuvo de hacer esto y respondió levantándolo de sus pies. Burlándose del Titán Loco diciéndole que nunca será un dios, Thanos le rompió el cuello, terminando con el reinado del Dios del Engaño.
"Eso que sientes, se llama dolor."





Última edición por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 1:48 pm, editado 5 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:29 am

Saori Wells
Saori 18 años Londres fangirl de Newt TMR Victoria Justice
 
Saori es una chica de temple y carácter fuerte. Trata a los demás como desea ser tratada, y siempre intenta hacer sonreír a las personas. Tiene gran carisma e inspira confianza con solo verla. Es el tipo de personas geniuinas, que siempre están haciendo cosas diferentes y se caracteriza por ello. Es coqueta y extrovertida, le gusta ser el centro de atención aunque muchas veces le avergüence serlo.

Nació en Londres en una familia muy unida. Ella como hermana del medio, James como el primogénito, Sky como el segundo y Marisse como la menor. Sus amorosos padres siempre le dieron mucho amor y siempre estuvo rodeada de sus seres queridos y las personas a las que quería. No le gustaba leer hasta que su hermano Sky le compró "The Maze Runner". Ella comenzó a leerlo para que su hermano no se sintiera mal, y terminó enamorándose del libro, de aquel mundo, y de Newt. Quedó destrozada cuando lo mataron en el último libro y jamás perdono al autor por matar al amor de su vida. 
Siempre ha buscado en una persona la actitud de Newt, pero cuando ella creía encontrarla, algo malo sucedía. Vivía al otro lado el país, tenía pareja, o simplemente no quería una relación. Es por esto que Saori nunca tuvo novio, siempre estuvo buscando a alguien igual a Newt aunque sabía que quizás no encontraría a alguien igual jamás.

"NUNCA TE RINDAS."




NEWT
NEWT 17 AÑOS cae en londres viene del libro TMR Thomas Sangster
 
Newt es rubio, su color de piel blanca. Tiene problemas en una de sus piernas. Es un chico amable y leal, se caracteriza por ser fiero y de mano dura cuando se necesita serlo. Es el tipo de persona en la que se puede encontrar un amigo de verdad que siempre estará para apoyar a los suyos. Es risueño y algo tímido a veces, pero por lo general es amigable, amable y un líder innato, que mantiene a todos los que le rodean unidos.

Newt fue un corredor del Laberinto y miembro del Grupo A, siendo uno de los primeros en ser enviado al Área. Fue la mano derecha de Alby y presentaba una cojera en una pierna debido a un intento de suicido fallido en el cual saltó de uno de los muros del Laberinto. Su nombre se debe al físico Sir Isaac Newton.
Lo denominan "El pegamento" después de la llegada al campamento de CRUEL, la desaparición de Teresa y la aparición de Aris. Luego, siguiendo instrucciones de CRUEL, de atravesar una Trans-Plana y pasar por un túnel oscuro tienen que cruzar 160km de El Desierto hasta llegar a un refugio si quieren conseguir la cura para "La Llamarada" ya que "CRUEL" los infectó. ras pelear con criaturas semi-humanas en medio de una tormenta, llega un Berg y los saca, para llevarlos al refugio de "CRUEL".
Cuando Thomas sale de la sala blanca y se reúne con todos, le es revelado a todos por el Hombre Rata que Newt no es inmune a La Llamarada. Como se niega a recuperar sus recuerdos, se las apaña para escapar de las instalaciones de CRUEL junto con Jorge, Brenda, Minho y Thomas.
Al llegar a Denver, él se queda. Lo encuentran operarios de la ciudad y lo llevan al Palacio de los Cranks, dejando una nota a Thomas y el resto contándoles lo sucedido y pidiéndoles que se olviden de el. Thomas y Minho, decidieron ir al Palacio de los Cranks y juraron no irse sin él. Newt los rechaza, y decide quedarse, decisión que ellos no respetan, a lo que responde que se larguen y lo dejen allí, agregando además que tiene un plan junto con otros infectados, de escapar del Palacio de los Cranks e irse a Denver. 
Newt le ruega que lo mate, pero Thomas se niega, provocando que Newt se arroje sobre su mejor amigo y le grita que lo odia y que siempre lo ha odiado, pero Thomas entiende que le dice eso por su perdida de la razón, no por que realmente lo odiara. Luego le confiesa que su lesión de la pierna ocurrió mientras trataba de suicidarse en el Laberinto, porque odiaba estar en ese lugar. Ya con su apariencia destrozada y con el último destello de cordura en sus ojos le suplica a Thomas: "¡Mátame! Por favor, Tommy, por favor". Thomas levanta el arma y con una enorme tristeza, cierra los ojos y tira de el gatillo sintiendo que el cuerpo de su amigo se desplomó sobre él.

"DEMONIOS."





Última edición por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 2:42 pm, editado 6 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:29 am

Audrey Tudor
Audrey 19 años Londres Fangirl de Jonathan Naomi Scott
 
Es fácil juzgar a un libro por su portada y con Audrey no hay diferencia. Es seria a primera vista y no muy alejado de la realidad. Tiene amigos dentro de la compañía, sin embargo, no tiene tiempo para socializar fuera de su círculo. El ballet ocupa el segundo lugar de sus prioridades –siendo su familia la primera– por lo que siempre la veras a las 7 de la mañana, en punto, calentando para sus lecciones. Responsable, dedicada, disciplinada y con una personalidad dominante en el escenario, a pesar de que no sea suficiente para los demás.
Tiene grandes expectativas y un gran sentido de competencia. Obstinada y decidida a ser prima ballerina algún día.
Una de las cualidades de Audrey, para bien o para mal es su honestidad y lo directa que es.
De los más grandes defectos que tiene es que suele preocuparse por lo que los demás piensen de ella, ya sea laboralmente o como persona. Su necesidad por la aceptación hace que se estrese fácilmente.
En su línea de trabajo, es importante que las emociones sean comunicadas a través de un simple gesto, movimiento, mirada y parece ser que eso es uno de sus más grandes problemas en el ballet y a razón por la que siempre está en el cuerpo de ballet en lugar de solista. 


Originaria de la ciudad de Manchester, Audrey es la mayor de los tres descendientes Tudor, siendo los mellizos Lana y Jason más pequeños por 10 años. Su vida no es nada especial. Padres de clase media, asistió a escuelas públicas e hizo amistades que hasta la fecha conserva. 
Fue a los 10 años cuando su padre llevo a Audrey a una presentación del Lago de los Cisnes y decidió lo que quería hacer por el resto de su vida. Rogo a sus padres para que la inscribieran a clases de Ballet y más tarde, presento su solicitud para Royal Opera House, la compañía más prestigiosa de toda Inglaterra.
A los 13 años fue finalmente aceptada y tuvo que mudarse, al principio en la misma compañía y a los 18 se mudó a un pequeño departamento en el centro de la ciudad.
Para Audrey, Cazadores de Sombras era un libro más, sobrevalorado, que nunca leería en su vida. Durante una Navidad, su hermana le regalo la saga competa, básicamente obligándola a leerla.
Fue durante una tormenta, todo Londres se había paralizado. Finalmente se había decidido a comenzar a leer con el fin de darle el gusto a su hermana. Pronto había terminado el primer libro e iba a la mitad del segundo.
En la mayoría de su tiempo libre, si no estaba practicando, se encontraba con el libro en mano. Pronto comenzó Ciudad de Cristal y la personalidad misteriosa de Sebastian Verlac la obligo a terminarlo en una semana. Al momento de que se descubriera que en realidad era Jonathan, el hermano perdido de Clary, estaba enganchada. Durante la narración, se encontró, extrañamente, más apegada a aquel personaje sádico, pero que en el fondo simplemente era un muchacho que había sido privado del amor de sus padres y una vida normal, dentro del término Cazador de Sombras. No era su culpa y todos los personajes se habían dado cuenta de aquello para el final de la historia.
Era un final que Audrey veía venir, pero no estaba preparada para el momento en que todos vieron sus ojos verdes y la humanidad que perdió. Duro toda la semana con aquella imagen en su cabeza.

"Encontraremos la manera, o la inventaremos."




Jonathan Morgenstern
Jonathan 18 años cae en Londres viene del libro TMI Conor McLain
 
Jonathan fue entrenado con su padre para ser carismático y encantador, pero finalmente se demuestra que es realmente vengativo, arrogante, despiadado y sádico, y muestra la crueldad extrema para obtener lo que quiere. Sin embargo, muestran algún tipo de emoción a Valentine a pesar de la brutalidad de su educación. Pero, bajo ese vacío infinito del mal, es una persona muy solitaria que desea la compañía y el amor.


Era el hijo de Valentine Morgenstern y Jocelyn Fairchild. Mientras Jocelyn estaba embarazada de él, Valentine le daba sangre del demonio Lilith para experimentar con el bebé y ver si éste recibía poderes especiales. Su madre lo rechazó a causa de los experimentos de su padre a pesar de que Jocelyn había tratado de quererlo. Al ser criado por su padre en secreto, Jonathan era muy consciente de los planes de su padre con Jace, sabiendo que él también había experimentado con su hermano adoptivo 
Durante la estancia de los Lightwood en Idris, Jonathan se hizo pasar por Sebastian Verlac, primo de los Penhallow, una rica familia Nefilim francesa. Su objetivo era usar a  Clary para que se uniera a él. 
A pesar de ser asesinado por Isabelle como venganza por la muerte de Max, Lilith lo mantuvo en un sarcofago de cristal y conectado a Jace por una runa oscura de parabatai, ambos desaparecen de Nueva York y más tarde Clary se une a ellos con el  propósito de rescatar a Jace.
Sebastian había forjado una alianza secreta con las hadas y la Reina Seelie, con quien estaba teniendo una aventura, y por lo tanto tenía su apoyo durante los ataques a los Institutos del Mundo. En Edom, donde reinaba a sus cazadores oscuros y demonios, los Cazadores del Instituto de Nueva York lo enfrentan. Clary logra engañarlo y apuñala a Jonathan con una de las dos espadas Morgenstern que contiene el fuego celestial, lo que ocasiona que Jonathan empieza a arder. Cuando Clary lo vió, pudo ver sus ojos verdes. En los brazos de Jocelyn, empezó a disculparse por todo lo que había hecho. 
Pudo morir en paz y cerca del último aliento, su hermana fue capaz de perdonarlo, Sus últimas palabras fueron "Nunca me he sentido tan ligero".

"Erchomai."





Última edición por Loki. el Jue 20 Jun 2019, 12:28 pm, editado 3 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:30 am

Anette Crusoe
Annie 18 años Anchorage, Alaska fangirl de will lili reinhart
 
Anette es increíblemente curiosa. Desde una edad temprana, a Annie se le describió como un “ratón de biblioteca”. Si bien esto era dirigido como un insulto por parte de sus compañeros, ella se identificó con el término e incluso se siente orgullosa, disfrutando su amplio conocimiento.
Las conversaciones superficiales no son para nada de su agrado. Prefiere ml veces encerrarse en su habitación y planear su escape, planear un futuro lejos de la fría ciudad y para hacer eso, dedica su tiempo libre a estudiar.
Tiene una paciencia equivalente a la población de Alaska, o sea, muy poca. Prefiere rodearse de personas que pueden mantener su ritmo y que puede tener una charla profunda sin llegar a lo tedioso. Como resultado, Andrew Brown es su único amigo y con el que comparte el sueño de salir de ese lugar. 
Todas las ideas y estrategias que tiene, pasan por un filtro estricto, preguntándose “¿Va a funcionar?”. Nunca toma ni tomara una decisión sin detenerse a pensar en las consecuencias. Metódica, como nadie, para lograr su meta, tiene claro los pasos a seguir y no tomara un atajo si sabe que no funcionara o será una mala decisión.


La misma Anette considera su vida mundana y aburrida. Nació, creció y parece que morirá en la fría Alaska. A los abuelos de Annie les pareció una buena idea llegar a Anchorage a formar una familia, justo cuando la ciudad aun no era ciudad.
Sus padres se conocieron en la escuela y al no haber más opción en aquel lugar, se casaron cuando tenían 23. De aquel matrimonio nació ella, hija única.
Por supuesto que durante su vida escolar no fue muy popular y a pesar del buen físico de la  rubia y algunos pretendientes, ella prefiere alejarse de la superficialidad y enfocarse en sus estudios.
Fue mera casualidad que Annie encontrara Cazadores de Sombras. En una de sus visitas a la librería, fue obligada a alejarse por un minuto de los textos científicos y esa portada azul vibrante basto para despertar su curiosidad.
No fueron más de dos meses cuando termino de leer la saga y espero no tan pacientemente a que el nuevo proyecto de Cassandra Clare saliera en librerías, The Infernal Devices.
Desde el primer momento en que leyó el nombre William Herondale supo que estaba perdida y la gran pila de libros tendría que esperar un par de meses más en sus estantes.
Nunca había experimentado una sensación así, con ninguna historia que hubiera leído. Simplemente estaba inmersa en aquel mundo y a pesar de amar con todo su ser a James Carstairs, Will tenía un lugar especial en su corazón.
Fue un sabor agridulce al leer el final de su personaje favorito. Tuvo una vida plena y feliz, con sus hijos y su amada Tessa. Al final volvió a ver a Jem y todo acabo.
Annie quedo devastada, no solo con el final de Will, también con el final de la historia de aquel trío.

"De todas las formas de precaución, la precaución en el amor es quizás la más fatal para la verdadera felicidad."




William Herondale
will 18 años cae en alaska viene del libro TID Anthony Brand
 
Will es irritante, grosero, maleducado, siempre recurriendo al sarcasmo y la ironía, contando chistes con cierta pesadez y jamás perdiendo el hilo de sus palabras. La mayoría dice jamás haber visto a Will dudar de sus acciones, también se muestra muy seguro de sí mismo, al menos exteriormente. Tiene cierta inclinación por los libros y que, además, tiene una memoria perfecta, y una cita de sus libros favoritos para cada situación, a veces incluso creando las suyas propias.
A medida que avanzan los, Will se muestra como un joven más tolerante y dedicado, menos grosero, un poco más cariñoso, siempre dispuesto a dar la vida por las personas más importantes que conformaban la suya (Tessa y Jem). Odia a los patos con todo su ser.


William Owen Herondale era hijo de Edmund Herondale y Linette Owens, de origen galés. Su padre era Cazador de Sombras, pero dejó la clave tras enamorarse de Linette, quien era mundana. Las leyes de los Cazadores de Sombras dice qué, cuando un Cazador se enamora de una mundana, puede convertirla en una Cazadora o dejar la Clave. Edmund escogió la segunda, puesto que creía que la vida de los Cazadores era demasiado peligrosa como para mantener una familia.
Tenía dos hermanas, una mayor, Ella, y una menor, Cecily. Cuando era niño, a los seis años, se le preguntó si quería unirse a la Enclave y él se negó. Sin embargo, a los doce, descubrió una pyxis que su padre había guardado sin razón aparente. La abrió por mera curiosidad y sin querer liberó al demonio Marbas, quien enojado con su padre por haberle privado de libertad, decidió desquitarse con él. Su hermana mayor corrió a ayudarle, con una espada serafín, pero el demonio la atacó dejándola inconsciente. Mientras Ella yacía en el piso, Marbas maldijo a Will. "Todo aquel que te ame, morirá, y comenzaré con ella".
A la mañana siguiente, Ella estaba muerta. Creyendo que la causa de su muerte fue producto de la maldición, cuando en realidad se debía a que el demonio la había atacado con su cola y la muerte fue producida por las toxinas que tenía, Will escapó de su casa hacia el Instituto de Londres para mantener a su familia segura. Sus padres fueron tras él durante la noche, y debido a las mismas reglas que hicieron a Edmund abandonar cualquier contacto con su familia tras casarse con una mundana, Charlotte Branwell tuvo que expulsarlos. Will le pidió que, cuando uno de estos muriese, se lo contara.
Tras la llegada de James Carstairs, Will mostró un lado algo más humano. Se convirtieron en mejores amigos y, a los catorce, en parabatai. Lo cual le ayudó mucho a no sentirse completamente solo, pues ya que este tenía la enfermedad, no sería él la causa de su muerte.
En el transcurso de Príncipe Mecánico, se da cuenta de que Tessa está enamorada de él, y lo peor de todo, es que él también está enamorado de ella. Trata de ser lo más hostil posible, para evitar que ella muera a causa de la maldición. Tras fallar en sus intentos de alejarla, recurre a Magnus Bane para convocar al demonio que lo maldijo y así borrar la maldición. Tras dar con él, Marbas le revela que nunca hubo tal maldición. Confiesa que, en realidad, Ella muró porque fue herida con su cola. Will vuelve al instituto, dispuesto a revelar sus sentimientos a Tessa, y lo hace. Durante pocos minutos Will vuelve a ser feliz, hasta que Tessa revela que Jem le había pedido que se casara con él. 
Luego, cuando Tessa es secuestrada él se debate en quedarse con Jem, quien está a punto de morir, en el instituto o irse para rescatar a Tessa de las manos de Mortmain. Jem escucha una conversación en la cual Magnus le dice a Will que si estaba enamorado de Tessa debería rescatarla y le pregunta por el asunto. Jem le dice que no está enojado porque él ame a su prometida, y que debe ir a rescatarla.
Will deja a Jem y se dirige con Balios a rescatar a Tessa. En el viaje, su runa de parabatai comienza a sangrar y producir un gran dolor, significando que Jem había muerto. Jem regresa al instituto - ahora como el Hermano Zachariah - para despedirse de Will y Tessa.
En Navidad, Will le pide matrimonio a Tessa y tienen dos hijos: James y Lucie Herondale.
Falleció a los 76 años en Idris.

"La vida es un libro, y hay miles de páginas que no hemos leído todavía. Me gustaría que las leamos juntos, tantas como pueda, antes de que muera."





Última edición por Loki. el Jue 20 Jun 2019, 12:29 pm, editado 2 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:31 am

Olympea Rohde
ollie 23 años kiel, alemania fangirl de robb melanie scrofano
 
Ollie es una líder innata, llena de pasión y carisma. Irradia felicidad que transmite incluso a la persona más amargada. 
Es una persona intuitiva, sabe perfectamente cuando sus amigos y familia tienen un mal día y se propone el hacerte reír y mejorar tu ánimo, aunque sea un par de minutos. Por eso mismo, hay veces en los que carga el peso de os demás, aunque es claro que no debería. Suele tener una carga emocional en donde, si las personas importantes no están bien, ella tampoco.
Ama salir de fiesta y estar rodeada de sus amigos y hacer nuevos. Habla como si no hubiera un mañana, lo que la ha metido en muchos problemas al decir cosas de más.
Es altruista, ama ayudar a los demás, ya sea personas o animales. Es una persona extremadamente paciente y a quien puedes acudir para un consejo. Por supuesto que ella da buenos consejos pero no los sigue para situaciones en su vida cotidiana.


Nació, creció y vivirá por el resto de su vida en Kiel. Alemania suele ser un lugar de maravillas ocultas, como suele describir Ollie, y hay miles de cosas y seres a quienes ayudar en aquel lugar.
Es la menor de dos Rohde. Tiene un hermano mayor, Isak, que se mudó a América a los 24.
Su vida no es nada especial, dentro de lo que cabe. Creció rodeada de amor y muchos amigos, con los cuales aún habla y sale. Fue la mejor de su clase y si bien no fue popular, todos la conocían por el mero hecho de ser aquella alumna que siempre se metía en problemas por hablar.
Estudia Medicina y disfruta de los que hace. En sus tiempos libres es voluntaria en los refugios de animales.
Encontró la saga de Canción de Hielo y Fuego en Internet. La sinopsis le llamo de inmediato la atención y no dudo en comprar los primeros dos tomos. Amo la historia y lloro cuando sus personajes favoritos murieron. 
Fue entonces cuando la serie salió, y bien, originalmente Robb había sido todo un enigma para ella, dado que las descripciones del  personaje y su historia era poca en los libros.
Durante la serie se encariño más con él, hasta el punto de sentirse identificada con él. Familia, deber y honor. La nobleza que había aprendido de Ned Stark y la amabilidad, pero a la vez dureza, que mostraba frente a su ejército e incluso la piedad que mostraba hacia aquellos que eran inocentes en aquella guerra y que solo tenían la  mala fortuna de portar el apellido del enemigo.
Por supuesto que eso no salió nada bien para Robb Stark y eso hizo que Ollie estuviera de luto por al menos un mes. No solo por el asesinato de su personaje favorito, también por la brutalidad en la que habían matado a su familia. Aquel último grito de Catelyn fue la gota que derramo el vaso y las lágrimas de Olympea.

"Eso es lo que hago. Bebo y sé cosas."




Robb Stark
robb 23 años cae en alemania viene de GOT Richard Madden
 
Es diestro en la batalla a la vez que inexperto en el resto de aspectos que la rodean, aunque lo que de verdad caracteriza a Robb le viene dado por su padre, Eddard Stark, la Mano del rey y señor de Invernalia. Para Eddard el honor está por encima de todo, y aunque Robb intenta seguir su ejemplo según todo lo que le enseñó antes de ser asesinado por Joffrey Baratheon, también sigue al pie de la letra el lema de los Tully que su madre le inculca. En resumen, es un joven que tiene arriba del todo en su cadena de prioridades el honor y su familia.


El rey Robb Stark fue el hijo primogénito de Lord Eddard Stark y Lady Catelyn Tully, siendo desde su nacimiento el heredero de Invernalia y el Norte. Tiene dos hermanas, Sansa y Arya; dos hermanos, Brandon y Rickon, y un medio-hermano bastardo, Jon Nieve. Era frecuentemente acompañado por su lobo huargo Viento Gris, quien siempre le acompañaba en la batalla.
Cuando Eddard Stark es nombrado Mano del Rey y viaja a Desembarco del Rey, Robb se queda en Invernalia para gobernar en nombre de su padre con la ayuda de su madre, pero después de que ella viaja a Desembarco del Rey, la responsabilidad recae sólo en él. Tras enterarse del arresto de Ned por traición, Robb llama a los vasallos de la Casa Stark a la guerra.
Para permitirles cruzar Los Gemelos, Lord Walder Frey demanda un contrato de matrimonio, asegurando que Robb se casará con alguna hija de su casa al terminar la guerra. Con la nueva alianza, suma 4. 000 hombres de los Frey a su causa. 
Tras la ejecución de Lord Eddard por orden del rey Joffrey Baratheon, cualquier posibilidad de paz entre las Casas Stark y Lannister es inviable, y Robb es coronado por sus vasallos y los señores del Tridente como Rey en el Norte, dando forma a lo que posteriormente se conocería como la Guerra de los Cinco Reyes.
Durante la batalla, resulta herido y es atendido por Jeyne Westerling. Robb regresa a Aguasdulces con su nueva esposa, para el horror de su madre y la furia de la Casa Frey. Sabiendo que ha humillado a Lord Walder Frey con su matrimonio con Jeyne Westerling, sugiere que Edmure Tully se case con una de las hijas de Lord Walder, una proposición que Edmure acepta a regañadientes. Dejando a Jeyne en Aguasdulces, lleva su ejército hacia Los Gemelos, donde Lord Walder accede a casar a su hija Roslin con Edmure.
Aun cuando Viento Gris aparentemente siente la traición venidera, Robb entra en Los Gemelos, y las nupcias que luego serían conocidas como la Boda Roja comienzan a transcurrir. Tras la ceremonia, Lord Walder traiciona a Robb, habiendo disfrazado ballesteros de músicos, dando comienzo a una sangrienta masacre de Robb y sus hombres. Lady Catelyn presencia como Roose Bolton le asesta el último golpe a su hijo, apuñalándolo en el corazón. Viento Gris también es sacrificado; se le corta la cabeza y ésta es cosida al cuerpo de Robb.

"El amor no siempre es sabio, he aprendido. Nos puede llevar a una gran locura, pero seguimos nuestros corazones... donde sea que nos lleven."





Última edición por Loki. el Jue 20 Jun 2019, 12:30 pm, editado 2 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:31 am

Mickeyla Hughs
Key 19 AÑOS TORONTO FANGIRL DE PETER EMMA WATSON
 
Divertida, tonta, torpe, fiel, inocente. Son las cinco palabras que mejor la describen. Divierte a todos con cada estupidez que hace, parece más inmadura que una niña de cinco años, cuando en realidad su personalidad es la de una niña grande, ya que es más inteligente que la mayoría de chicas de su edad. Es algo torpe, siempre se hace heridas sin querer y vive cayéndose, pareciera que el piso es su mejor amigo. Jamás traiciona sus ideales y los defiende a toda cosa. A pesar de ser muy inteligente, la inocencia que posee es enorme.


Nació en Ohio pero a los quince años se mudó con su familia a Toronto, donde viven actualmente. Su familia es muy unida ya que ella mantiene unidos a sus padres, siendo la gran persona que es. Estudia diseño en la universidad y le va muy bien en general. Tiene un novio hace un par de meses y se quieren mucho.

Ella comenzó a ver OUAT por coincidencia, y le encantó la serie. En la tercera temporada se enamoró de Peter que, aunque fuera malvado, ella siempre supo que en el fondo y detrás de toda esa fachada de chico malo, tenía un corazón sensible. Ella siempre tuvo esperanzas de que Peter se convirtiera en alguien bueno, y cuando murió el corazón se le partió. 

"La chica Key nunca falla."





PETER PAN
PETER 18 AÑOS CAE EN TORONTO VIENE DE LA SERIE OUAT ROBBIE KAY
 
Arrogante. Egocéntrico. Narciso. Manipulador. Malvado. Son las palabras que mejor describen a Peter. Es sarcástigo y extremadamente inteligente. Manipula a las personas para que provoquen que todo termine siempre girando en torno a él o resultando justo como él desea que las cosas terminen. Le encanta que todos cumplan sus órdenes sin chistar y se enfurece cuando alguien no lo hace. Le encanta manipular a todas las personas y terminar intimidándolas o haciéndoles sufrir si le fallan. Él tiene todo fríamente calculado, sus cálculos jamás le fallan y está analizando sus opciones constantemente en caso de necesitar un cambio en sus planes.

Peter Pan, antes era un adulto llamado Malcolm, que vino a Nunca Jamás desde el Bosque Encantado con su hijo, Rumplestiltskin, en busca de una mejor vida. Pasaba tiempo antes en Nunca Jamás a través de los sueños de su niñez, pero estando allí él se horroriza al descubrir que volar ya no es posible para él. Después de ser informado por el único habitante de la isla, una sombra, que los adultos no deben estar en Nunca Jamás, que llega a estar tan desesperado por recuperar la juventud y abandona a su hijo Rumplestiltskin. Por la ruptura de los lazos familiares con su hijo, Malcolm vuelve a ser adolescente.
Al estar solo en Nunca Jamás, Pan inventa una manera de reunir a los niños del Bosque Encantado, que pueden llegar a ser sus compañeros y volver con ellos a su mundo. Usando una flauta magia, él atrae a los niños de la ciudad de Hamelin, así como el hijo de Rumplestiltskin, Baelfire, que anhelan la libertad y amigos.
A través de un método desconocido, descubre que es posible mantener su inmortalidad teniendo el Corazón del Verdadero Creyente y termina con un dibujo en un pergamino de un muchacho joven. En un momento, la Sombra trae una chica, Wendy, a Nunca Jamás, pero ella va a su casa la noche después. Entonces, la Sombra intenta traer de vuelta a uno de los hermanos de Wendy para Pan, pero Baelfire protege a la familia de los hermanos condenándose a sí mismo a Nunca Jamás. En culpabilidad, Wendy viaja a la isla en un intento por rescatar a Baelfire, y a su vez, sus hermanos, John y Michael, la siguen para salvarla. Pan atrapa Wendy como su prisionera; obligando a John y Michael a hacer su voluntad para evitar que su hermana sea lastimada. Para enlazar los dos hermanos a la servidumbre, cuando ellos se vuelven adultos, Pan les impide envejecer.
De una manera desconocida, Pan logra ubicar el Corazón del Verdadero Creyente en la Tierra Sin Magia, en la cuidad de Boston. Debido a que se trataba de un niño recién nacido, él envía a sus secuaces, John y Michael, para que aplicaran como posibles padres adoptivos. Debido que Regina, quien adopto al niño, decide quedárselo, el plan falla.
Luego de muchos sucesos con relación a Emma, Encantador, Blancanieves, Rumplestiltskin y Henry; Félix y él se reúnen en el Pozo de los Deseos comenzando a preparar una nueva maldición, donde en última instancia, Pan necesita el corazón de lo que más ama, por lo que decide usar el corazón de Félix. Poco después, Pan es devuelto a su cuerpo original, despertando en la Casa de Empeño del Sr. Gold, con el brazalete que absorbe magia puesto. A pesar de que Gold le da oportunidad de arrepentirse, Pan solamente lo recuerda como un estorbo. Cuando Gold estaba a punto de matarlo, Pan se quita el brazalete y se lo pone a Gold, lanzándolo seguidamente a un estante y se va con intenciones de matar a sus seres queridos. 
Después de insultar a Gold, él intercepta a la gente del pueblo en la calle y roba el pergamino de la Maldición Oscura, y a la vez los congela en el acto. Cuando Pan estaba dispuesto a atacar primero a Neal, Gold aparece y lo detiene al convocar su daga, la cual trae su propia sombra, y apuñala a Pan con él mismo. Al borde la muerte, Pan se convierte en Malcolm y finalmente muere.

"PETER PAN NUNCA FALLA."





Última edición por Loki. el Lun 10 Jun 2019, 7:54 pm, editado 6 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:32 am

Clarke Blake
Clarke 21 años florida fangirl de eric lily collins
 
Clarke siempre ha sido una persona extrovertida y entradora, siempre con el límite de no molestar a las demás personas. Es muy amistosa y adora conocer a nuevas personas y hacer nuevos amigos. Tiene un toque que hace que todos lleguen a quererla, porque es tan buena persona y tan linda con los demás, que es imposible maltratarla. Todos en su escuela la quieren y mucho, es considerada como hermana de todos y por eso nunca ha tenido novio. Claro que su personalidad amable tiene un límite que es casi imposible de cruzar, porque cuando ella se enfada, todos huyen. Es sorpresivamente aterradora cuando está enojada.

Es hija única, y sus padres desde pequeña siempre le inculcaron valores para que creciera y fuera una persona amable, caritativa, solidaria y dispuesta a ayudar a cualquier persona sin esperar nada a cambio. Y así fue. Su padre murió y ahora vive únicamente con su madre, a quien ayuda en todo lo que necesita sin importar si ella tiene algo que hacer. Está acostumbrada a poner la felicidad de las otras personas antes que la suya. Un día su madre le regaló los libros de Divergente, y comenzó a leerlos. Al principio de enamoró de Cuatro, pero conforme fue terminando el primer libro, terminó sintiendo algo de cariño por Eric. Antes de leer insurgente, se leyó el libro de Cuatro, y allí fue cuando terminó enamorándose de Eric. Cuando salió la primera película, se enamoró aun más de Eric, pues era tan guapo como se lo había imaginado en el libro. 

Cuando leyó insurgente su corazón se rompió. Dejó de tenerle tanto cariño a Cuatro, pues él había acabado con la vida de SU Eric. Su tristeza fue tal, que terminó haciéndole un homenaje a Eric en una de sus paredes, colgando uno que otro poster de él.

"No necesitas una razón para ayudar a los demás."





ERIC
eric 23 años cae en florida viene del libro divergente jai courtney
 
Eric es amenazante, malvado e indiferente a la suerte de los que le rodean. Parece que le gusta intimidar a los iniciados, los miembros y casi cualquier otra persona que entra en contacto con él. Tris le calificó como el "tipo salvaje" de Osadía, ya que es excesivamente cruel y violento. Eric siente placer al infligir dolor a otros. Se puede decir que él es fuerte en el sentido de que aguanta todo tipo de dolor, ya que fue apuñalado y disparado. 

Eric nació en Erudición. Se convirtió en enemigo de Tobias durante su iniciación en Osadía, ya que Tobias terminó primero en su clase, y Eric fue segundo. Debido a que Tobias no quiso un puesto en el liderazgo de Osadía, Eric pudo convertirse en líder en su lugar.
Se podría decir que en su conversación estaban planeando el ataque de la alianza Osadía-Erudición a Abnegación.
Eric obliga a todos los miembros de Osadía a inyectarse un suero pero él no menciona para qué es el suero, solo lo inyecta. El suero servía para que todos estuvieran bajo una simulación controlada por Erudición, en la cual todos atacan a Abnegación con el suero en sus venas.
Manda a un grupo de traidores de Osadía para atacar la sede de Verdad. También les permite encontrar y capturar divergentes, dos de los cuales se llevaron de regreso a la sede de Erudición, y el resto fueron asesinados. Eric es apuñalado por Tris, capturado y llevado a Verdad, donde los leales Osados se quedan. Max es enviado a Verdad por Jeanine para obligarlos a mandar a Eric sano y salvo para Erudición, pero los leales Osados hacen caso omiso. Los lideres recién elegidos, Tori, Harrison y Tobias, deciden condenar a muerte a Eric. Él mismo solicita que Tobias debe matarlo, presumiblemente con la esperanza de que Tobias sentirá algún tipo de culpa. Sin embargo, termina de todos modos siendo ejecutado.

"ENCONTRÉ UNA MANERA DE VIVIR CON LA SANGRE EN MIS MANOS."





Última edición por Loki. el Lun 10 Jun 2019, 3:59 pm, editado 8 veces
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:32 am

Savannah Payne
Savannah 24 años Londres Fangirl de Niklaus  Karen Gillan
 
Savannah es una chica sarcástica que no le tiene miedo a nada ni a nadie. Es una chica que es llevada por sus ideales, por lo que a veces puede ser dura de cabeza, pero saber comprender las diversas situaciones a su alrededor. 
Es una chica analítica y observadora. Las malas experiencias le han demostrado que no debe confiar tan fácilmente en las personas, por lo que no tiene muchos amigos ni amigas. 
Cuando finalmente la conoces, encuentras a una chica dulce, tierna, amigable y cariñosa, pero para descubrir esto, tienes que pasar por todas las capas de cebolla que ocultan su verdadera personalidad. 


Nacida y crecida en Londres, Inglaterra. Sus padres se llamaban Melinda y Casliste Payne, los cuales murieron cuando ella tenía 10 años. Al no tener parientes cercanos, fue llevada a un hogar de acogida, en el cual la trataban muy mal, los padres adoptivos la golpeaban, los otros niños de la casa la molestaba, por lo que se tuvo que defender de los malos tratos desde muy pequeña. 

Cuando cumplió 18 años, se fue de la casa de acogida y comenzó a vivir sola. Trabajó en varios sitios, por ejemplo una pizzería, pastelería etc, hasta que en la actualidad está trabajando en un bar, en el cual conoció a su mejor amigo Evan, el cual es el único hombre en el que confía. Ha tenido muchos desamores, por eso no confía en los hombres, he incluso cuando tenía 19 años quedó embarazada de un chico que le rompió el corazón y tuvo un aborto espontáneo. 

Conoció la serie The Vampire Diaries mientras hacía zaping por la televisión. Al principio no le gustó la serie, pero vio al personaje de Klaus y allí se interesó por la serie. Se enamoró de Klaus, por su personalidad, fuerza, energía e histrionismo. Después, siguió con la otra serie en donde salía Klaus, es decir en The Originals. Sufrió, se enojó y lloró con las cosas que le sucedían a Klaus. Cuando él murió, Savannah lloró mucho con la perdida de Klaus, vio muchas veces el final de la serie y no pudo creer que Klaus haya muerto de esa manera. Pasó por varias etapas del duelo, como si realmente hubiera muerto una persona. 

" No confío en ti, eres igual que todos los hombres en mi vida, me quieres utilizar y abandonar. "




Niklaus Mikaelson
Klaus 1000 años aprox cae en londres viene de TVD/TO Joseph Morgan
 
Niklaus o Klaus para los más cercanos, es un hombre arrogante, soberbio y egoísta. Se considera el más poderoso de todas las personas del universo y conoce los puntos débiles de las personas. Confía en su habilidad de seducción en las mujeres, por eso cuando alguna mujer lo rechaza, entra en cólera. 
Ante los desconocidos, no duda en hacer alarde de sus conocimientos y habilidades. También, si una chica le interesa seriamente, puede dejar de lado sus malos sentimientos de manera momentánea. 


Klaus proviene de las series TVD y The Originals. Klaus es uno de los vampiros originales, hijo de Esther y de un hombre lobo. Mikael era su padre de sangre, hasta que su maldición de licántropo se activó, de allí Mikael se convirtió en su padre adoptivo y peor enemigo. Su madre Esther era un bruja, por lo que creó un hechizo para convertirlos a él y a sus hermanos en vampiros, pero cuando la maldición licántropa de Klaus se activó, llevándolo a que el fuera un híbrido. Tras muchos años de cacería por parte de Mikael, él finalmente muere sin lograr matar a Klaus. 
Tras varios años, Klaus tuvo una hija llamada Hope. Ella era la luz de sus ojos, pero tuvo que sacrificarse debido a que una bruja malvada quería poseer el cuerpo de su hija, por lo que él absorbió la magia y junto con su hermano decidieron sacrificarse y morir para que la magia se extinguiera. 

"Amor, te conquistaré y verás que los hombres no somos todos iguales. "





Última edición por Loki. el Jue 13 Jun 2019, 12:34 pm, editado 1 vez
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:33 am

Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:33 am

Mikael Lovelace Smith
Kael 30 años Swansea, GalesFanboy de Daenerys Daniel Sharman
 
Mikael es la descripción de sencillo, lo bastante agradable y atento para considerarlo un buen sujeto pero lo bastante tímido y desconfiado para ser evitado para socializar a profundidad, es apenas destacable con la nariz siempre metida en un libro y los pensamientos en otros mundos. Su afición a la fantasía y la ciencia ficcion le han generado una reputación nerd, causante de prejuicios y rechazos a lo largo de su vida, haciéndole sentirse frecuentemente inadaptado. Razón por la cual tiende a ser reservado y apenas social de una manera cortés, siempre optimista pero con la idea de que hay una doble intención en las acciones de otros hacia su persona, detesta que lo subestimen y está constantemente esforzándose para dar lo mejor de sí para llegar a lograr dar con sus objetivos.

La soledad es algo que no le molesta y por ende ha logrado a ser tan independiente que logra hacerse con la suya por su cuenta, una gran cualidad para su mediano orgullo y vanidad, estar mayormente en soledad le ha llevado a ser egoísta y un tanto distante cuando se trata de trabajar en equipo. Prefiere hacer las cosas a su manera cuando y como quiere, esa aura de autoridad y confianza excesiva le ha llevado a muchos problemas pero a veces no puede evitarlos, es por esto que para su mala fortuna se le ha llegado a ser reconocido como alguien admirable e incluso digno de ser un verdadero líder.


La familia Lovelace ha vivido toda su vida en la vida tumultuosa de Londres, Inglaterra, con muchos integrantes y todos tan extraños y parecidos entre sí que son difícilmente desconocidos por personas de sus alrededores. Mikael, sin embargo, fue el caso más peculiar de ellos cuando a sus dieciocho dejó  Londres para ir a estudiar en Gales y se estableció ahí de por vida. El joven y soñador Kael no solamente metía su nariz dentro de un par de libros diariamente sino que lo hacía en el mundo de los nerds, se interesaba por la fantasía y la ciencia ficción mucho más que por hacer mezclas extrañas con la comida y optaba por usar ropa mucho más aburrida y típica de lo que su adinerada familia acostumbraba a tener, él se sentía cómodo en su solitaria vida y sin nadie quién estuviera ahí siempre recordándole que no debía de leer tan tarde como un niño o que debería de dejar de ver películas y series de fantasía en donde todo era muy absurdo.

Su carácter despistado y un tanto infantil hicieron que su vida social fuera muy superficial en verdad, saliendo de vez en cuando con una mujer y terminar en absolutamente nada, aceptando ir a fiestas y reuniones en donde se mezclaba bien con la multitud pero pasaba desapercibido. Siempre presente pero subestimado.
Es por esto mismo que jamás ha tenido una relación duradera y por ende no conoce el amor; o era así hasta que decidió leer una saga que después adaptaron a cierta serie de HBO.

Game of thrones se convirtió en la serie favorita de Mikael, cada domingo por la noche sin falta preparaba su sofá con un cuenco de frituras y un gran vaso de refresco para disfrutar del programa, si tenía algún otro compromiso que lo hiciera perderse el capítulo del día solía ponerse huraño y de mal humor si no podía cancelarlo. Algunas personas llegaron a catalogar el programa como una verdadera obsesión para él. Pero Kael no lo veía como una obsesión sino como la historia de un mundo en el cual le hubiera gustado vivir, lleno de magia y fantasía, adoraba a cada uno de los personajes por igual; aunque la madre de dragones tenía su total preferencia. Para un hombre como él que había sido siempre subestimado, usado por otros y crecido en soledad, Daenerys Targaryen parecía ser en cierta parte un espejo de su vida vista desde una manera literal y fantástica, sentía apego al personaje y no tardó en descubrir que el asombro y la admiración que sentía por la heredera al trono de los siete reinos era más que eso, era amor auténtico, cosa que absolutamente nadie comprendía y por ende no mencionaba.

¿Quién era tan nerd y absolutamente solitario para enamorarse de un personaje que no existía? Kael se sentía inhibido y extraño por reconocer que era una de esas personas y que aquello jamás ocurriría. No solamente porque era algo ficticio sino también porque en la serie ella había sido asesinada. Fue un duro golpe para él, quien había perdido esperanza en la última temporada de la serie pero ingenuamente había esperado un final apropiado para su Dany, la sensación de dolor en su pecho fue duradero y tan real que compensaron las lágrimas que no había soltado por la incredulidad de lo que acababa de ver. La negación a lo que había ocurrido fue su primera opción y así pretendía que esa última temporada jamás había ocurrido la atrocidad hacia su personaje favorito de todos los tiempos y, sin embargo, no podía evitar sentirse más solo que nunca por su muerte y el fin de la serie como tal.

"He lived in a lonely part of the world. But, of course, he had the internet."




Daenerys Targaryen
Dany28 años Cae en Gales Viene de GOT Emilia Clarke
 
Daenerys es generalmente es carismática, paciente y serena, cualidades admirables para alguien que posee una postura autoritaria. Dany es sensible y apasionada con sus ideales, aquello con lo que se involucra lo hace con todo su anhelo y corazón que absolutamente nadie le haría cambiar de parecer, terquedad le llaman muchos, pero aunque hay veces en las que a veces las cosas no ocurren como lo planea es inteligente e intuitiva y le gusta tener todo bajo control la mayor parte del tiempo; odia las sorpresas y mucho más lo improvisto. Puede llegar a ser sobre protectora con lo que considera que es su causa y no permite tan fácil que otros le bajen el ánimo o tomen lo que considera suyo, es bastante valiente y centrada cuando se trata de tomar decisiones, siempre alerta para cualquier situación. 

Los múltiples giros de su vida le han llegado a volverse de confiada de todos, esperando siempre lo peor con su mayor cara de cortesía, cosa que le ha causado fama de paranoica cuando ella solamente trata de ser precavida para evitar el dolor.  No es didicil adivinar lo que le conviene porque no tiene punto medio, o es lo correcto o lo incorrecto, dispuesta a sacrificar lo que sea por una causa justa ya que detesta la injusticia y el engaño. Es generalmente sincera a la hora de expresarse aunque siempre mantiene una postura regia aunque algo le esté consumiendo por dentro lo cual la hace fuerte y digna de admiración. Esto también le vuelve alguien inspiradora y carismática; alguien a quién se puede admirar con profundidad.


Fue la hija póstuma del rey Aerys II Targaryen, naciendo en mitad de una gran tormenta en la isla-fortaleza de Rocadragón, el hogar ancestral de la Casa Targaryen. Su madre, la reina Rhaella, murió cuando estaba dando a luz. Apenas siendo una recién nacida, su padre había muerto en Desembarco del Rey durante el saqueo que los Lannister sometieron a la capital y Robert Baratheon se había convertido en el nuevo Rey de los Siete Reinos. Huyendo de él, la pequeña Daenerys y su hermano mayor Viserys fueron trasladados a la ciudad de Braavos por Ser Willem Darry. Creció atormentada por su hermano y siendo intimidada con facilidad hasta que decidió ponerle fin de una buena vez para decidir tomar la verdadera posición que le correspondía, al ser la menor de los Targaryen y única sobreviviente de su casa, la heredera de los siete reinos. Desde le momento en el cual planeó esto se vio envuelta en una vida con altibajos, careciendo de aliados y amigos en un principio pero consiguiendo cada vez más conforme decidía hacer valerosos movimientos estratégicos, sacrificó tanto como le fue posible para hacer siempre lo que consideraba correcto. Incluso a su hijo que le costó la muerte de su primer marido, Drogo.

Debido a ser de corazón grande llegó a perder muchas cosas, personas que amaba en especial, y fue por ello que llegó un momento en el cual optó por cerrar su corazón. Esto la endureció y forjó severamente para transformarse de poco en poco con un carácter cada vez más parecido al de una reina y menos al de la chica asustadiza que había sido. Se permitía pocos deslices y un límite de errores escasos para no vérselas en posiciones difíciles cuando cada vez más se acercaba a lo que deseaba: el trono. Con cada vez más seguidores, expandiendo su poder a base de justicia y liberación con ayuda de sus tres hijos dragones se sentía la dueña del mundo entero aún sin conocer los demás horrores más allá de la muralla. No fue hasta que conoció a Jon Snow que supo del rey nocturno.

El joven bastardo había abierto los ojos a Daenerys sobre el peligro que estaba ignorando al estar centrada en su meta principal y arriesgó la vida de uno de sus dragones para salvar al hombre del cual se supo enamorada poco tiempo después. Jon le trajo tanto una bendición como una maldición, pues resultó ser el hijo de su hermano mayor difunto y por ende sobrino y legítimo rey de los siete reinos, Dany se las vio de manera difícil entre la magnitud de estas noticias al notar que no era apreciada en el norte, que las hermanas de su amado desconfiaban de ella y que él mismo inspiraba más liderazgo entre esa gente que ella misma aunque le aseguraba lo contrario. Fue aquí cuando pequeños sentimientos negativos como los celos, el enojo e incluso la desconfianza se mostraron hacia Jon, aquel hombre al cual amaba tanto como no había hecho desde su difunto primer marido, pero la gota que derramó el vaso llegó al caer otro de sus hijos y su más grande amiga junto con el esparcimiento de la verdadera identidad de Snow. Al poco tiempo invadió Desembarco del Rey sin la piedad ni las buenas intenciones con las cuales había llegado a conquistar otras ciudades en un pasado, arrasando con fuego y sangre a hombres, mujeres y niños por igual, hasta hacer una purga que le obsequió el trono finalmente.

Ella, después de todo, obtuvo lo que tanto había deseado y lo único que le faltaba era el amor de Jon de vuelta y fue por esta misma adoración ciega y promesas vacías que él terminó apuñalándola y terminando con su vida. Drogon, el único sobreviviente de sus hijos, quemó el trono de hierro y se llevó su cuerpo volando para no ser vistos de nuevo jamás.

"If this is to end in fire. Then we shall all burn together."





Última edición por Loki. el Dom 02 Jun 2019, 9:40 am, editado 1 vez
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 8:33 am

Jessica Stonem
Jess 18 años new orleans fangirl de carl avril lavigne
 
Jessica es una chica seria y decidida, que sabe lo que quiere. Se comporta de mala manera con la mayoría de las personas, porque no le agrada mucho socializar si no es con sus hermanas. En contraposición, le encanta salir de fiesta con estas dos, y pasarla bien. Si no es en una fiesta, no la verás socializando. Siempre la verás con sus dos hermanas. Muy pocos la han visto sonreír, y dicen que algo malo pasará cuando lo hace, porque realmente quiere que la vean como una chica mala y seria con quien no deben meterse a no ser que quieran morir.

Su vida estuvo resuelta desde el principio. Un padre millonario y una madre que trabaja para ganar más de lo que ya tienen. Es la segunda de sus hijas, pues Lila es mayor que ella por dos minutos, y Anthea es menor que ella por otros dos. Son el trío perfecto y a donde sea que van, lo hacen juntas. Jessica siempre fue la menos glamurosa de su familia, porque tanto Lila como Anthea son las que se esfuerzan por verse muy bien, mientras que a ella le gusta más que le teman, y no que quieran coquetear con ella. 
Es una persona que siempre está atenta a su alrededor, analizando cada rincón de los lugares a los que va para planear una escapatoria en caso de que hubiera un apocalipsis Zombie. Comenzó a ver la serie The Walking Dead cuando era pequeña, y su personaje favorito siemrpe fue Daryl Dixon hasta la cuarta temporada, cuando comenzó a ver más de lo debido a Carl. Entonces Carl se convirtió en su personaje favorito y su mayor obsesión. 

"Sería divertido ver al ángel enamorarse del demonio, porque sus alas arderán en fuego."




CARL GRIMES
Carl 18 años cae en New Orleans viene de la serie twd Chandler Riggs
 
Carl es un joven endurecido por los horrores del apocalipsis. Tomó muchas decisiones cada vez más difíciles que eventualmente lo llevaron a adoptar una personalidad fría para sobrevivir. Por crecer muy rápido, Carl empezó a tener una visión fracturada de lo que era correcto e incorrecto, y este comportamiento lo puso en conflicto con su padre, quien deseó mantener su moral y su inocencia lo más intacta posible. Con el paso del tiempo, sin embargo, Carl reconoció y estuvo preocupado por su propia humanidad, y tras recuperar su sentido de la moralidad, terminó con una conciencia muy madura de sí mismo. Convirtiéndose así en un chico frío a simple vista, pero lleno de sentimientos por dentro.

Carl se vio obligado a madurar muy rápidamente. El apocalipsis dio inicio a sus doce años y con su padre en un estado de coma, se vio obligado a seguir a su madre y al mejor amigo de su padre a las afueras de la ciudad para sobrevivir junto a un pequeño grupo de personas. Sobrevivieron hasta que apareció su padre para liderar al grupo luego de buscarlos por días.
Carl hizo caso hasta que llegaron a un refugio, la granja de los Greene, donde se hizo mucho más curioso y deseó ser parte del equipo para sobrevivir en el apocalipsis. 
Se vio obligado a dispararle a su madre para que no se convirtiera en un caminante, y ese hecho lo marcó de por vida. Desde entonces, ha tomado muchas decisiones difíciles que lo convirtieron en lo que fue. A diferencia de su padre, él creía que valía la pena salvar a las personas, y eso lo mató. Fue mordido por un caminante para así salvar a Siddiq, quien posteriormente sería el médico de Alexandria. Pasó sus últimos días pasando tiempo de caridad con su familia. Antes de morir le escribió cartas a diferentes personas, y luego se disparó.

"A VECES LOS HIJOS DEBEN MOSTRARLE EL CAMINO A LOS PADRES."





Última edición por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 4:35 pm, editado 1 vez
Loki.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

MEPJ // Fichas Empty Re: MEPJ // Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.