O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Triángulo de las Bermudas
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 10:12 pm por Ritza.

» magic shop ⚝. ¦ audiciones a.
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 8:41 pm por Moonstar

» Nowhere {codigos html
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 7:57 pm por maarian.

» I wanna be with you | Larry
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 7:56 pm por maarian.

» Shut up!
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 7:35 pm por Bart Simpson

» the fire's in our hearts'
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 6:05 pm por Ritza.

» duda (Hablemos de Larry)
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 5:01 pm por maarian.

» PROMESA DE AMOR
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 4:08 pm por Katherine_pulido

» Inquilinos {Personajes}
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 EmptyAyer a las 4:01 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»Cap.7

Mensaje por Clear el Mar 18 Jun 2019, 4:30 pm

¡Hola, chica! debo decirte que me encantó, disculpa por no comentar antes, pero estoy en final de semestre, y en estas semanas la universidad se traga toda tu energía :(. En fin, ¡espero con ansias el próximo capítulo!
Clear

Ver perfil de usuario

«Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»Cap.7

Mensaje por Jaaaylen el Dom 07 Jul 2019, 2:35 pm

Holaa esto no es un capítulo, solo queria decir que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] link estan los personajes y el vestuario de la novela :)
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Dom 07 Jul 2019, 8:31 pm

Capítulo 4
Yo siempre gano.:x:

«Crystal Dossier.»

Entre a la habitación a la cual Caleb habia entrado segundos antes, cerré la puerta detras de mi y presté atención, la habitación solamente era iluminada por una pequeña lámpara.

—Esto es lo aburrido de las agentes.—Dijo una voz masculina desde la oscuridad.—Son tan descuidadas que siempre piensan que tienen la razon.

Senti como dos pistolas eran cargadas para luego ser puestas en mi cabeza.

—Mira Crystal, ¿Puedo llamarte asi?—Pregunto Caleb acercandose con una sonrisa.—Ya tengo todo lo que queria y tú no tienes nada.

—Mis agentes no dejarán que te salgas con la tuya.—Le dije mientras mis manos eran atadas.

—Eres divertida.—Rio acercándose a mi y retirando el auricular de mi oido y rompiendolo.

—¿Que te hace creer que mi equipo no los detendrá?

—Mis chicas no caen tan facil ante idiotas como los tuyos.—Dijo riendo.

Tomo algo que no pude identificar con claridad y lo metió en su bolsillo.

—Vamos chicos, esta todo terminado aquí.—Me miro por ultima vez antes de que los chicos que lo acompañaban salieran.—Recuerda, yo siempre obtengo lo que quiero.

Se fue rápidamente dejando la puerta cerrada, forceje mis muñecas para poder deshacerme de las sogas que mantenian unidos mis brazos.

—Tenemos una.—Entro Alec con una sonrisa.

Saco una navaja de su bolsillo cortando tenazmente la soga.

—¿Quién es?—Pregunté sobando mi muñeca izquierda y luego la derecha.

—Janae Reed, Dominic logro disparar una bala en su muslo.—Comentó camiando junto a mí hacia la salida.— El problema es que no esta respondiendo como debería Crystal, ella esta desmayada, ero su sistema logro expulsar la bala.

—Eso quiere decir que el suero ya esta en su cuerpo.—Confirme subiendo a la camioneta que nos llevaria devuelta a Cprot.

—Al parecer la primera dosis ya fue inyectada en su sistema.—Explicó Alec revisando su computadora.—Aún falta la última dosis, debido a que respondió eficazmente a la primera, la segunda deberia ya tener una mutación dentro de su sistema.

Llegamos a la base de Cprot una media hora mas tarde, lo que Alec habia mencionado aún seguia dando vueltas por mi cabeza, ¿Porque la chica con el suero iba a estar sin protección?, ¿ Que estaban tramando?

—Soosen necesito un informe total acerca del suero.—Le dije a la chica que aun seguia con su vestido puesto al igual que yo.

—En un segundo Dossier.—Respondio y dos segundos despues imágenes holograficas con toda la información aparecieron.

—El suero elimino la bala de su cuerpo, ¿Porque?—Pregunté a mi misma.

—Porque está en transición.—Respondió Soos con una gran sonrisa, como si hubiera descubierto el secreto más grande de la humanidad.— Ya tiene el suero dentro Crystal, la bala solo fue lo que lo activo.

—Entonces su cuerpo esta sufriendo la mutación ahora mismo.—Le sonreí por última vez a Soos antes de correr hacia el cuarto de seguridad donde tenian a Janae.

—Dominic, tenemos que llevarla a la habitación blindada antes de que despierte.—Le dije a Dom agitada.

—¿De que estás hablando?—Preguntó confundido.

—El suero ya esta en su cuerpo, la bala solo lo activo.—Le expliqué.—Cuando ella despierte ya será otra persona.

—Thomas y Jake, lleven a Janae a la 236—Les ordenó Dominic.

Los agentes obedecieron trasladando de inmediato a la chica.

—Necesito sacarme este maldito vestido de inmediato.—Me queje.

—Luces sexy.—Aseguró Alec.

—Alec tus sospechas eran casi ciertas.—Le dije al chico que me miró confundido.—Ya tiene ambas dosis del suero dentro de su sistema, solo faltaba activarlo.

—Crystal, llevamos a Reed a la habitación.—Reportó Thomas.—Desperto segundos después de que la dejáramos dentro.

Los tres nos miramos antes de correr a la habitación. Por los vidrios reforzados logramos ver a la chica en la mitad de la habitación gritando, parecían gritos de dolor.

—¿Que le esta pasando?—Preguntó Alec.

—El suero esta invadiendo su sistema nervioso.—Respondio una recién llegada Jennifer que venia junto con el agente Sullivan y el agente Baek.

—Ustedes no pueden estar aqui.—Les dije a Galeen y a Jennifer.—Son infiltrados, si ella recupera la conciencia los identificara.

—Calma, solo vinimos a ver que todo estuviera en orden.—Respondió Sullivan.

—Caleb esta como loco.—Acotó Jenn con una sonrisa.—Golpeó a dos chicos.

—Necesitamos reforzar la seguridad.—Recordó Baek.

—Alec.—Llame la atención del chico.—Ayuda a Baek con eso.

—¿Que demonios?—Murmuro Dominic mirando a Janae.

Voltee a verla y un aura morada la cubria mientras su cuerpo parecia convulsionar, comenzó a gritar el nombre de su hermano para segundos despues volver a desmayarse.

—Será una larga noche.—Murmure.
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 07 Jul 2019, 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaa esto no es un capítulo, solo queria decir que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] link estan los personajes y el vestuario de la novela :)

Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por Jaaaylen el Dom 07 Jul 2019, 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holaa esto no es un capítulo, solo queria decir que en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] link estan los personajes y el vestuario de la novela :)

Aún puedes enviarlos linda, cerrare las inscripciones en un tiempo más. Asi que espero tu ficha:)
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 07 Jul 2019, 8:59 pm

Aún puedes enviarlos linda, cerrare las inscripciones en un tiempo más. Asi que espero tu ficha:)

Te los enviaré el otro domingo, gracias «Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 1857533193
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por Jaaaylen el Lun 08 Jul 2019, 7:07 am

Te los enviaré el otro domingo, gracias «Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 1857533193
La espero linda :))
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Lun 08 Jul 2019, 7:16 am

Me encanto el cap :)
Siguela pronto :)
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Miér 10 Jul 2019, 10:18 am

¡Hola!, apareciste al fin  «Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 1477071114 «Amor en tiempos de guerra.»Cap.7 - Página 3 1477071114, me encantó el capítulo, sinceramente pienso que ha sido muy interesante y que poco a poco se empieza a entrar mucho más en la trama. Espero la continúes lo más pronto posible ya quiero leer lo que pasará.
Clear

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Dom 14 Jul 2019, 6:47 pm

Capítulo 5
¿Qué te dije de desafiarme? x

«Caleb Reed»

—¿Como que la dejaste sola?—Le pregunté, más bien le grité, al chico tomandolo por el borde de su camisa.

—Esta bien Caleb, la encontraremos.—Dijo Galya entrando a la habitación.

Miré al chico con desprecio antes des soltarlo de golpe.

—Quiero un informe completo de quien se la llevó y de dónde está.—Le dije apuntandolo.

Sólo se limitó a asentir antes de correr a una de las computadoras.

—¿Dónde estabas?—Le preguntó Galya a una recién llegada Jennifer.

—No sabía que debía darte explicaciones a ti.—Le respondió desafiante.

Me limité a rodar los ojos mientras dejaba que terminarán su pleito.

— Recuerda cuál es tu lugar aquí Black, no eres nadie importante.—Respondió LV levantándose de su lugar y acercándose a ella.

—No te tengo miedo Volkova.

—¿Terminaron su teatro?—Cuestionó Hydria que venia con unas carpetas en sus manos.

Ambas chicas rodaron los ojos antes de acercarse a la mesa de reunión.

—Encontraron un rastro de Janae.—Dijo Hydria entregando una carpeta a cada uno de los presentes.

—¿Dónde está?—Le pregunté sin siquiera abrir la carpeta.

—Lo último que se supo de ella fue que estaba en el patio de la mansión junto a uno de los agentes.—Dijo mostrando unas imagenes de las cámaras de seguridad.

Se veia como Janae era cargada por dos agentes luego de que ése estúpido le disparará.

—Bien, mañana haremos el rescate.—Decidí.—Quiero que todos vayan a descansar y nos vemos a primera hora mañana.

«Crystal Dossier.»

Dos horas llevábamos vigilando la celda de Janae, la chica habia recuperado la conciencia unos minutos atrás y ahora se dedicaba a mirarnos fijamente.

Su rostro no demostraba ninguna emoción, era como si el suero hubiera dejado en cero su mente.

—¿Deberíamos entrar a hablar con ella?, parece una psicópata.—Escuche que Alec le decía a Dominic.

—Puedo escucharlos.—Dijo la chica.

Los tres la miramos confundidos. Y nos acercamos un poco más a la ventana.

—Saben podría destruir este lugar con un solo movimiento.—Dijo levantándose de la cama y caminando hacia nosotros.—Lástima que aún nose manejar mis poderes.

—Tampoco aprenderás.—Le respondió Dominic.

—¿Que te dije sobre desafiarme?—Preguntó y la cama en la que antes se encontraba ahora estaba levitando unos centímetros sobre el suelo.

—No te tengo miedo.—Dijo Dom antes de que la chica hiciera volar la cama hasta la ventana.

La cama sólo se hizo trizas ante el impacto contra el vidrio reforzado.

—Nunca ganarán.—Dijo antes de caer desmayada, nuevamente.

—Esta chica es peor que la bella durmiente.—Bromeó Alec en un intento de aligerar el ambiente.

Falló totalmente.

Holaaa:
holaa chikibeibis, gracias por sus comentarios los aprecio bastante. Espero que les guste el capítulo 💜
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Lun 15 Jul 2019, 9:41 am

Siguela pronto :)
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Miér 17 Jul 2019, 9:34 pm

Capítulo 6
El me cae peor. x

«Crystal Dossier.»

—¿Entonces que haremos con la loca?—Preguntó Alec mirando a la chica con una mueca.

Era el tercer día que Janae se encontraba encerrada en nuestro edificio. No había intentado nada hasta el momento, sólo su cama se encontraba echa añicos.

—Sabes, eres el que me cae peor de aquí.—Le dijo Janae desde el interior, mientras jugaba con sus nuevos poderes.

—Lose niña bonita.—Rodó los ojos.

—Debemos negociar con ella.—Dije mirándola atentamente.— La necesitamos en Cprot.

—Nunca.—Janae respondió acercándose a nosotros, aún nos separaba el grueso vidrio.

—Piensa, estarás toda tu vida encerrada por apoyar ideas estúpidas.—Replicó Dominic.

—Retiro lo dicho, el me cae peor.—Contestó la chica.

—Janae, tu vida a partir de ahora será esconderte y correr.—Le dije acercandome.—Con nosotros podrás ocupar tus poderes para ayudar a los demás.

La chica pareció pensarlo por unos segundos antes de negar.

—No puedo hacerle eso a Caleb.

—El no ha venido a buscarte en estos tres días.—Intervino Baek, que recién llegaba.

—Sólo piensalo.—Finalizó Dominic sonriendole a la chica antes de marcharse.

—Espera Dom.—Le grité antes de correr detrás de él.

—¿Qué?—Me preguntó confundido entrando a la sala de control.

—Te gusta Janae.

—¿A Dominic le gusta Janae?—Preguntó Soosen entrando a la habitación.

—Dom la chica es sexy, felicidades.—Le dijo Alec golpeando su espalda.

—Gracias Crystal, dejaste en claro que me gusta el enemigo.—Rodó los ojos tomando una de las carpetas.

—Ya me enteré de la noticia.—Dijo Galeen entrando.— Felicidades hombre, si Caleb se entera te arrancará las pelotas.—Mencionó antes de caminar hasta Soosen para abrazarla.

—Upss.—Murmure antes de que una fuerte explosión nos alertara a todos.

—Galeen escondete.—Le grité antes de correr hacia em lugar de donde provenía la detonación.

—Si son los de Gryffus irán por Janae.—Grito Alec antes de correr en dirección a la habitación de Reed.

—¿Dónde está mi hermana?—Me gritó Caleb apenas me vio.

—No des un paso más.—Le grité apuntandolo con mi pistola.

El sólo rio mientras negaba, se quedó en su lugar mirándome impaciente.

—Ella esta bien, pero no volverá contigo.

—Debes estar bromeando.—Tomó un arma de su cinturón y disparó en mi dirección.

Antes de que la bala me alcanzará un destello violeta la detuvo.

—No Caleb.—Le gritó Janae posicionandose frente mio.

—Vámonos Jan.—Le gritó el chico acercándose.

—Lo siento hermano, no volveré contigo.—Le dijo.

Miré la reacción de su hermano, un destello de tristeza paso por su ojos antes de que volteara retirandose junto a toda su gente.

—Estarás bien.—Le dije a la chica tocando su hombro.

—Eso creó.—Sonrió antes de volver a entrar.

«Caleb Reed.»

—Fui a salvarla y asi me paga.—Grité golpeando una de las paredes de la habitación de Galya.

—Mis paredes y yo lo entendimos.—Dijo con una mueca.—Lo siento Caleb nose que decirte, ella lo eligió.

—A ti te lo contaba todo, ¿Porqué lo hizo?—Le pregunté sentandome a su lado.

—Hace bastante tiempo que Janae no queria seguir en esto.—Se encogió de hombros.

—La hubiera ayudado si me lo decía.

—No queria decepcionarte.—Murmuró antes de que Jennifer entrara a la habitación.

—Caleb, la directora Petrov esta aquí y quiere verte.—Dijo seria.

Suspire y me levante para seguirla hacia dónde se encontraba Petrov.

—Caleb.—Me saludó la directora sin quitar la vista de unos papeles.

—Madre.—Hice un intento de sonreir, pero solo resultó una mueca.

—¿Dónde esta Janae?—Preguntó apartando la vista de los papeles.

—Ella esta en Cprot.

—¿De infiltrada?, que buena idea.—Dijo revisando las pantallas.

—Ella nos dejó.—Confesé.

—Jennifer llama a mi chófer dile que se adelanta el vuelo.—Le ordenó a la chica.— Recupera a tu hermana , es el arma más poderosa de aquí.

—Sólo te interesa por sus poderes.—Le dije con asco.

—¿Debería interesarme por algo más?—Preguntó mirándome desfiante, negó luego de unos segundos antes de dejar la habitación.

—Siempre es un gusto madre.—Murmure rondando los ojos.

—Las navidades en tu casa no deben ser muy divertidas.—Bromeó Jennifer.

—Ni que lo digas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Vie 19 Jul 2019, 7:26 am

Siguela pronto ♡.♡
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Vie 19 Jul 2019, 2:01 pm

¡Hola! Chica han sido 2 capítulos :O me han encantando demasiado, amé cuando Alec le llamó loca haha, la verdad no me esperaba que Janae cambiara de bando, a decir verdad siento que traicionó feo a Caleb :( aunque sean los malos xdxd me encanta Caleb (No tiene nada que ver que su representante sea Stephen James,  No xD). Espero la sigas pronto linda 

PD: en el tema extra para el capítulo 6 el Link del vestuario de Galya no funciona:(
Clear

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Vie 19 Jul 2019, 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola! Chica han sido 2 capítulos :O me han encantando demasiado, amé cuando Alec le llamó loca haha, la verdad no me esperaba que Janae cambiara de bando, a decir verdad siento que traicionó feo a Caleb :( aunque sean los malos xdxd me encanta Caleb (No tiene nada que ver que su representante sea Stephen James,  No xD). Espero la sigas pronto linda 

PD: en el tema extra para el capítulo 6 el Link del vestuario de Galya no funciona:(
Me alegra que te gustara lindaa, amdo sea Stephen djjsjsjaka. Ya arregle lo del vestuario por cierto :)
La sigo en unos dias lindaa :)
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba