O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» that's all it is, miles. a leap of faith.
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyHoy a las 2:12 am por lalalands

» Nothing Last Forever [N.C]
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyHoy a las 12:41 am por drums.

» Multiverse {i.a.
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyHoy a las 12:19 am por drums.

» Los héroes hacen lo que es correcto, no lo que es fácilT
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyAyer a las 11:33 pm por march

» Glee Club.
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyAyer a las 10:27 pm por Jaaaylen

» mikrokosmos
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyAyer a las 9:26 pm por bwiyomi.

» Longwood University {nc
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyAyer a las 9:25 pm por Bart Simpson

» how soon is now?
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyAyer a las 8:35 pm por Stark.

» Glendower conquisitor
«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 EmptyAyer a las 6:13 pm por spellman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»Cap.6

Mensaje por Clear el Lun 27 Mayo 2019, 7:38 am

¡Hola de nuevo! Debo decirte que me emocioné al ver mis personajes «Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 1477071114, amé totalmente el capítulo, me parece super genial, los planes suenan emocionantes y espero con ansia el baile, siguela lo más pronto posible linda, muero por leer más
Clear

Ver perfil de usuario

«Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 Empty Re: «Amor en tiempos de guerra.»Cap.6

Mensaje por Jaaaylen el Lun 27 Mayo 2019, 7:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Primer cap ♡.♡ me encanto mucho! Lo ame absolutamente ☆.☆
Omg amo las fiestas de mascaras, yo organize una cuando cumpli 16 todos venian con vestidos y traje mas la mascara :D
Siguela muuy pronto :D
Pd: en mi ficha mencione que Jennie tiene un hermano, necesitas su ficha?
Pd2: si necesitas vestuario para mis personajes, solo dime la tematica y te los envio ;)
Holaaa, me alegra que te haya gustado Ángel :) 
Mándame la ficha del hermano de Jennie para agregarlo a la novela también y si quieres me mandas el vestuario, aunque ya tenía unos vistos, pero si te ientes más cómoda es vestidos largos y traje.
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Lun 27 Mayo 2019, 7:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola de nuevo! Debo decirte que me emocioné al ver mis personajes «Amor en tiempos de guerra.»Cap.6 - Página 2 1477071114, amé totalmente el capítulo, me parece super genial, los planes suenan emocionantes y espero con ansia el baile, siguela lo más pronto posible linda, muero por leer más
 Hola bella me alegra tanto que te haya gustado el capítulo, la seguiré lo más pronto posible ya que estoy muy emocionada con esta novela :))
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Lun 27 Mayo 2019, 7:27 pm

¡Hola! (de nuevo) vi que le pediste vestuario a Jiyong ¿necesitas que te envie también?

Pd: Creo que haré la ficha para otros dos personajes si te parece bien, chica :)
Clear

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Lun 27 Mayo 2019, 7:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Primer cap ♡.♡ me encanto mucho! Lo ame absolutamente ☆.☆
Omg amo las fiestas de mascaras, yo organize una cuando cumpli 16 todos venian con vestidos y traje mas la mascara :D
Pd2: si necesitas vestuario para mis personajes, solo dime la tematica y te los envio ;)
Mándame la ficha del hermano de Jennie para agregarlo a la novela también y si quieres me mandas el vestuario, aunque ya tenía unos vistos, pero si te ientes más cómoda es vestidos largos y traje.
Okay, sisi no te preocupes ya mismo me pongo a buscar ropa para mis personajes y te mando la ficha ♡
Te lo mando al privado todo o lo subo aqui?
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Lun 27 Mayo 2019, 8:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Hola! (de nuevo) vi que le pediste vestuario a Jiyong ¿necesitas que te envie también?

Pd: Creo que haré la ficha para otros dos personajes si te parece bien, chica :)
Sólo si quieres, ya que yo también busque ropa para los personajes, pero si tu quieres enviarmela la espero :)

Clarooo, mientras más personajes mejor!!
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Lun 27 Mayo 2019, 8:12 pm

Okay, sisi no te preocupes ya mismo me pongo a buscar ropa para mis personajes y te mando la ficha ♡
Si pudieras mandarme todo al priv te lo agradecería:)
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 27 Mayo 2019, 8:45 pm

Jaaaylen los personajes de las novelas que no son de nec se colocan en la seccion de tus ideas o en galerias

Atte tu lectora fantasma jjaja
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Jaaaylen el Lun 27 Mayo 2019, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Jaaaylen los personajes de las novelas que no son de nec se colocan en la seccion de tus ideas o en galerias

Atte tu lectora fantasma jjaja
Graciaaaas andy :))
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Mar 28 Mayo 2019, 1:03 pm

Si pudieras mandarme todo al priv te lo agradecería:)
Enviado ;) ♡
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Vie 31 Mayo 2019, 11:51 am

Capítulo 2
Primera parte del plan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Galya Volkova»

—Esto está muy ajustado.—Me queje por décima vez con la chica que estaba arreglando mi vestido.

—LV cállate.—Rodó los ojos Janae ordenando la parte baja del vestido.

—¿Porque tan ajustado?, apenas respiro.—Exagere con la mano en el pecho fingiendo no poder respirar.

—Eres tan dramática.—Dijo antes de levantarse.—Tiene que ser ajustado, sino no llamaras la atención del maldito pervertido de Hildeston.

—Está bien, pero insisto en que Caleb debería haber seducido a la esposa.

—Caleb estará encargado de cortar la energía y de buscar el chip.—Recordó la chica mientras retiraba algunos mechones de cabello de mi rostro.

—Iugh, si intenta sobrepasarse conmigo lo dejaré inconsciente.—Advertí a lo que ella sólo río.

«Alec Meenestree»

—¿Como se llamaba la chica?— Le pregunté a Dominic mientras jugaba con la máscara que Crystal había conseguido para nosotros.

—Gayla Volkova.—Respondió arreglando su cabello.

—¿Edad?

—¿No leíste el informe que dejó Jennifer?—Volteó a verme incrédulo.

—No me mires así, ya me conoces.—Me encogí de hombros.— Ella caerá ante mi apenas me vea.

—Si tu lo dices.—Río negando.

«Jennifer Black»

Termine de acomodar el vestido negro en mi cuerpo y sonreí satisfecha al ver mi imagen en el espejo.

—Perfecta.—Murmure retocando mis labios con un labial rojo cereza.

—¿Lista?—Preguntó Hidrya entrando a la habitación.

—Yo nací lista.—Respondí con una sonrisa mientras guardaba una navaja en la muslera que el vestido tapaba.

—Janae dijo que tu deber será distraer a el guardia del Señor Hildeston.

—Está bien.—Salí de la habitación con una sonrisa que significaba seguridad.

De alguna manera u otra su plan no resultaría.

«Kim Baekhyun»

—¿Todo listo?—Pregunté en tono firme a los agentes que irían conmigo a vigilar el perímetro para que nadie saliera lastimado.

— Si jefe.—Se burló Dominic llegando a mi lado.

—¿Qué haces aquí?, ¿No deberías estar en tu puesto?—Le pregunté guardando armas de repuesto dentro de mi saco.

—Crystal me mandó a ver que todos estuvieran en sus puestos.—Se encogió de hombros.

—Estamos listos.—Le asegure dando un último vistazo a los agentes.

—Está bien, pero no te distraigas con la agente black.—Murmuró antes de irse.
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clear el Vie 31 Mayo 2019, 2:06 pm

¡Hola bonita!, sinceramente el capítulo me pareció muy emocionante, ya quiero saber que pasará!, me gusta mucho que integras todos los personajes, espero con ansias la próxima actualización
Clear

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Vie 31 Mayo 2019, 5:11 pm

Concuerdo con la otra lectora, me encanto que aparecieran los personajes ♡
Omg necesito saber que va a pasar en la fiesta ☆.☆
Como siempre, me encanto el capitulo!
SIGUELA PRONTO ♡
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jaaaylen el Vie 14 Jun 2019, 7:18 am

Capítulo 3
Primera parte del plan.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Caleb Reed.»

—Todos a sus posiciones.—Hablé para que todos escucharán en sus auriculares.

Jennifer se acercó de manera seductora al guardia de Hildeston, Janae subió al escenario y Galya comenzó su coqueteo al imbécil de Hildeston.

—Tomás, cortas la luz cuando Janae deje de cantar.—Le recordé el plan al chico que de encargaría de la electricidad.

—Todo listo Caleb.

—Galeen avisame de cualquier sospechoso en el perímetro.— Le dije al otro chico que iba con nosotros en está misión.

—Entendido.—Respondió.

—Es hora de actuar equipo.

«Crystal Dossier.»

—Janae está en el escenario.—Avise viendo como la chica tomaba el micrófono.

—¿Qué quieres que hagamos?—Preguntó Dominic.

—Alguien tiene que detenerla, nose que están tramando.—Murmure, identifique al chico que me había disparado en el último atentado, iba subiendo las escaleras.

—Caleb Reed está aquí.—Agregó Alec.

—Ya lo identifique.—Murmure, era fácil reconocerlo por sus múltiples tatuajes.

La música comenzó a sonar y con eso Janae comenzó a cantar un tipo de vals.
Camine detrás de Caleb con un arma cargada y lista para disparar en cualquier momento

«Dominic Reynolds.»

—¿Esperamos a que ellos procedan?—Le pregunté a Crystal a través del auricular.

—Vigila a la chica Reed.

—Papel de niñera, me fascina.—Murmure acercándome al escenario.

—Sólo hazlo, yo me haré cargo del hermano.

—Como digas jefa.

La chica sólo cantaba mirando a la pista de baile, era bastante bonita para ser una de las criminales más buscadas. Dejó de cantar y las luces se apagaron ocasionando el caos en la gente que comenzó a correr por todos lados.

«Janae Reed.»

Baje del escenario rápidamente para comenzar a buscar a Tomás que estaba en el patio de la casa, salí por la puerta trasera y vi que un chico me seguía.

—No te recomiendo que des un paso más.—Le dije sacando una navaja de mi muslera.

—No te recomiendo jugar con eso nena.—Se burló sacando una pistola

Le lancé la navaja provocando que su pistola cayera de sus manos.

—No te preocupes cariño, creo que puedo manejar esto.— Le dije acercándome a el y lanzándole una patada.

—Eso es jugar sucio nena.—Murmuró recuperando el aire.

—Vete de aquí.— Le dije tomando su pistola y apuntando su cabeza.

—¿Que te hace creer que yo no estoy preparado?—Murmuró cerca de mi oreja mientras apuntaba mi abdomen con una nueva arma.
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Vie 14 Jun 2019, 9:33 am

Omg nuevo cap! Que intriga!! Siguela pronto!!
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba