O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Miér 22 Mayo 2019, 6:41 pm


Me enamoré de un personaje ficticio


Toda fangirl ha tenido alguna vez un crush ficticio, en realidad es de lo más normal. Enamorarse de un personaje de un libro, un cómic, una serie o una película le ha pasado a toda fangirl alguna vez. 


Sin embargo, se dice que hay un tipo de enamoramiento extraño que no se da muy seguido. Este es el enamoramiento mayor. Un enamoramiento en el que realmente solo se tiene ojos para el personaje ficticio, y se deja de pensar en las personas que realmente existen. Y lo peor sucede, cuando este enamoramiento mayor está proyectado hacia un personaje ficticio que ha muerto.


Pero, ¿qué sucede si un día te despiertas y descubres que tu chico ficticio no está muerto, y además está literalmente en tu habitación?

By[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


reglas:
ficha:


Última edición por Loki. el Lun 27 Mayo 2019, 12:57 pm, editado 2 veces
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por lantsov Miér 22 Mayo 2019, 7:11 pm

Ya basta, Sisa. Tienes que dejar de tener tan buenas ideas.
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1022085747
Representantes: Naomi Scott; Lili Reinhart; Melanie Scrofano
Personaje: Will Herondale; Jonathan Morgenstern aka Sebastian Verlac; Robb Stark
Escritos: Heroes
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Miér 22 Mayo 2019, 7:34 pm

pond. escribió:
Ya basta, Sisa. Tienes que dejar de tener tan buenas ideas.
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1022085747
Representantes: Naomi Scott; Lili Reinhart; Melanie Scrofano
Personaje: Will Herondale; Jonathan Morgenstern aka Sebastian Verlac; Robb Stark
Escritos: Heroes

OMG Sebastian  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Y Robb. Me estás emocionando demasiado. Me voy a reservas 2 personajes más por tu culpa.
Ficha súper aceptada  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1608199403
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Miér 22 Mayo 2019, 7:34 pm

Andy Belmar. escribió:
Jajjaja pienso lo mismo que Vale, tienes ideas buenas Sisa!
Gracias Andy  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 2686721104
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por lantsov Miér 22 Mayo 2019, 7:41 pm

Loki. escribió:
pond. escribió:
Ya basta, Sisa. Tienes que dejar de tener tan buenas ideas.
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1022085747
Representantes: Naomi Scott; Lili Reinhart; Melanie Scrofano
Personaje: Will Herondale; Jonathan Morgenstern aka Sebastian Verlac; Robb Stark
Escritos: Heroes

OMG Sebastian  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Y Robb. Me estás emocionando demasiado. Me voy a reservas 2 personajes más por tu culpa.
Ficha súper aceptada  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1608199403
Tu me emocionas mas  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 3613945505  Cuando estaba en el foro por el 2013, habia una colectiva parecida... Pero ni siquiera llegamos al muro.  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1926951358 
ASI QUE ESTOY EMOCIONADA POR ESCRIBIR FINALMENTE CON MIS BEBES.
Gracias bella  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 3275125450
lantsov
lantsov


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Miér 22 Mayo 2019, 7:44 pm

pond. escribió:
Loki. escribió:
pond. escribió:
Ya basta, Sisa. Tienes que dejar de tener tan buenas ideas.
Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1022085747
Representantes: Naomi Scott; Lili Reinhart; Melanie Scrofano
Personaje: Will Herondale; Jonathan Morgenstern aka Sebastian Verlac; Robb Stark
Escritos: Heroes

OMG Sebastian  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1857533193 Y Robb. Me estás emocionando demasiado. Me voy a reservas 2 personajes más por tu culpa.
Ficha súper aceptada  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1608199403
Tu me emocionas mas  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 3613945505  Cuando estaba en el foro por el 2013, habia una colectiva parecida... Pero ni siquiera llegamos al muro.  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1926951358 
ASI QUE ESTOY EMOCIONADA POR ESCRIBIR FINALMENTE CON MIS BEBES.
Gracias bella  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 3275125450
Que sad saber eso, hubiera sido lindo leerla  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 343344823
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Jones. Jue 23 Mayo 2019, 12:31 pm

YOOOOOOOOOO QUIERO!!!

REP: Emma Watson; Lily Collins.
PERSONAJES FICTICIOS: Peter Pan (Robbie Kay) de OUAT; Eric (Jai Stephen Courtney) de Divergente, no dicen su apellido.
ESCRITOS: Heroes!!
Jones.
Jones.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Vie 24 Mayo 2019, 7:18 pm

up
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Vie 24 Mayo 2019, 7:19 pm

Jones. escribió:YOOOOOOOOOO QUIERO!!!

REP: Emma Watson; Lily Collins.
PERSONAJES FICTICIOS: Peter Pan (Robbie Kay) de OUAT; Eric (Jai Stephen Courtney) de Divergente, no dicen su apellido.
ESCRITOS: Heroes!!
Ficha aceptada Jones n.n
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Sáb 25 Mayo 2019, 8:31 pm

up
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por trunks Dom 26 Mayo 2019, 12:49 am

uwu:

personaje ficticio: daenerys targaryen
fanboy: daniel sharman
escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Loki. Dom 26 Mayo 2019, 8:48 pm

Andy Belmar. escribió:Representante: Karen Gillan, Dove Cameron

Personaje ficticio: Niklaus Mikaelson (the originals), Finnick Odair (los juegos del hambre)

Uno o dos escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OMG Niklaus!!!  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 1054092304 Lo amo. ¡Y Finnick! otro bebé hermoso.  baba
Ficha aceptada Andy  Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) 2686721104
Loki.
Loki.


Volver arriba Ir abajo

Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados) Empty Re: Me enamoré de un personaje ficticio. (Resultados)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.