O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores no correspondidos/ Resultados.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 24 Mayo 2019, 7:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
She:


Kazhmir Novák

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Kazhmir Novák 
Apodo: Kaz
Edad: 24
Representante: Ebba Zingmark
Rol: Enamorada del mejor amigo de su padre.
Chico: Jace Karev (Chris evans)
Descripción Psicológica:
Música, esta palabra describe perfectamente a Kaz, es una chica sumamente distraída, siempre la verás buscando algo; regala sonrisas a las personas que considera amables o interesantes, esto suele suceder muy poco, ya que ella siempre está en su propio mundo lleno de música, es una persona un poco introvertida ya que suele concentrarse en no arruinar las cosas. Es bastante torpe, muchas veces la verás tropezándose con sus propios pies. Kaz suele decir que la música y el agua son su vida, cuando toca el piano o cuando nada, es cuando realmente es ella, se transforma en una persona alegre, risueña y bastante extrovertida, el poder componer y ganar medallas en natación la llenan de mucha confianza.
El ver a Kaz interactuando con las demás personas es bastante divertido, suele ser muy sarcástica e irónica, no obstante más allá de todo lo descrito anteriormente. Es una gran persona, siempre que la necesites estará para ti, siempre pondrá sus necesidades después si alguien más necesita su atención. Es una chica trabajadora, honesta y con buenos modales, valora cada pequeña cosa de su vida. 
Cuando está con su padre y Jace, es una chica bastante abierta, puede conversar de muchos temas, desde conciertos de rock hasta temas que involucren química o informática, es bastante versátil, gracias a todo esto se ha convertido en una chica muy inteligente que siempre destacaba en los estudios.
Descripción física:
Kaz es una chica bastante alta, mide aproximadamente 1.75, su piel es bastante blanca, ya que al pasar tanto tiempo en una piscina, el cloro altera un poco el color. De cabello largo y ondulado, rojizo, casi anaranjado; sus ojos son azules, el tono de azul puede variar un poco, ya que dependiendo de la luz, estos se suelen ver más obscuros o más claros.
Historia:
 John tiene 43 años actualmente (Introduciré un poco la historia de su padre para que se pueda comprender todo mejor) John Novák nació en República Checa, hijo de dos tenistas, desde pequeño se vio influenciado por los deportes por lo que se incorporó al mundo del basketball, lo practicó desde los 12 años. Durante su época en secundaria conoció a Valeshka, con la que tuvo una aventura y quedó embarazada a los 16 años, sin embargo ella no estaba lista, por lo que no quería tener un niño, sin embargo, John llegó a un acuerdo con ella en dónde él se haría cargo y nunca le pediría nada, esta aceptó. Él se convirtió en padre a los 18 años, sus padres decidieron que sería una nueva oportunidad para un nuevo comienzo, por lo que se mudaron de Praga.

Historia de Kaz
Kaz tuvo una infancia muy peculiar, llena de música y deporte, recibió todo el amor posible por parte de sus abuelos. John más allá de ser su padre, siempre fue su mejor amigo, siempre le daba todo lo que estaba a su alcance y su relación siempre se mantuvo estable, dada la edad de su padre siempre tuvieron gustos similares. Kaz practicaba natación desde los 3 años, siempre en el mismo lugar, no obstante cuando cumplió 10 años el lugar cerró, por lo que debieron buscar un nuevo gimnasio, curiosamente, encontraron uno en el que se necesitaba un nuevo entrenador de basketball, por lo que su padre tomó el puesto y empezó a trabajar allí en donde conoció a un Jace bastante joven, siendo este el entrenador de natación.
Jace y su padre se hicieron amigos increíblemente rápido, ya que sólo se llevaban 5 años.
Es acá en donde empieza la historia, Jace se convirtió en el entrenador de Kazhmir, por lo que convivían mucho tiempo, sin embargo ella siempre lo vio como el amigo de su padre. Cuando Kaz cumplió los 20 años, ya había participado en múltiples competencias de nado, siendo ganadora en algunas de ellas, la relación de John y Jace era increíblemente fuerte, tanto que se podría decir que pasaban más de 15 horas juntos hablando sobre diferentes temas, no obstante, el deporte destacaba. Jace fue como un segundo padre para ella, ya que siempre fue esa persona que la apoyaba en todo, aún cuando su padre no estaba de acuerdo. Fue por esta época que Kaz empezó a ver a Jace de una forma diferente, llegando a la conclusión de que realmente estaba enamorada de él, por lo que decidió dedicar un poco más de tiempo a la música para alejarse de él y que sus sentimientos cambiaran, se enamoró del piano, sin embargo, el amor que fue sintiendo por Jace, nunca disminuyó.
Otros datos:

Gustos: La música, el piano, la natación, la fotografía, ver películas, la ciencia ficción, leer, tener pláticas sobre distintos temas, pasar tiempo con sus amigos, ir a conciertos y partidos con su padre.
Disgustos: La gente hipócrita, el tomate, las personas que lastiman a los animales, las piscinas pequeñas, las personas que contaminan, las arañas, perder competencias.
Habilidades: Nada bastante bien, su estilo favorito con el cual ha ganado más competencias es el crol. 
Tiene mucha destreza en la música, toca el piano, la guitarra y el arpa, sin embargo, siempre elegirá el piano sobre los demás instrumentos.
Debilidades: Se podría decir que su torpeza es su mayor debilidad, ya que esta la ha llevado a cometer muchísimos errores, es realmente mala cantando, cuando se emborracha (casi nunca), no puede parar de hablar sobre sus sentimientos más profundos. Tiene algunos complejos con su cuerpo, principalmente con su altura.
Miedos: Lo que más teme en el mundo, es el fracaso y la soledad. Tiene fobia a los abejones, cuando ve algunos, empieza a tener síntomas físicos y puede llegar incluso a entrar en un estado de shock. Lo que más le da miedo, es que la amistad entre su padre y Jace se arruine.
Sueños y deseos:  Lo que más anhela con todo su ser, es llegar a participar en los juegos olímpicos. También sueña con tener su propio gimnasio de natación en un futuro, en el que pueda ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades.
Canción que identifique al pj: Sussie Suh - I do
Frase que caracterice al pj: There is nothing more painful than waking up and seeing that not having you is reality and not a nightmare
Extras:

- Habla checo fluido.
- Habla un poco de japonés.
- Tiene una gorra de natación de la suerte.
- Ama el color negro.
he:


Jace Karev

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Jace Karev
Apodo: ---
Edad: 37
Representante: Chris Evans
Rol: Enamorado de la hija de su mejor amigo
Chica: Kaz Novák (Ebba Zingmark)
Descripción Psicológica:
 
Jace es un hombre bastante serio, suele tener una expresión neutra en el rostro, por lo que nunca podrás saber que está pensando o qué está sintiendo, es muy inteligente, calcula siempre todo con precisión, él siempre está analizando los pros y los contras de todas las decisiones que toma. Es una persona honesta y responsable, al menos en su trabajo lo es.
Por otra lado está el Jace abierto, ese hombre sarcástico, divertido e infantil que muy pocas personas conocen, es un poco burlón, siempre está haciendo chistes tontos, los demás lo consideran un niño con un cuerpo muy grande. Es muy extrovertido, siempre lo verás coqueteando con las chicas que ve, aún cuando es en broma muchas chicas le siguen la corriente, es una persona muy vanidosa que siempre se está arreglando el cabello. Es amable, directo y sincero, selecciona muy estrictamente a las personas con las que puede ser él mismo, es determinado, nunca deja que nadie le diga que no puede hacer algo.


Descripción física:
Es alto, mide aproximadamente 1.85, su piel es blanca, un tanto bronceada, tiene un cuerpo bastante tonificado por el deporte, su cabello es de color castaño y sus ojos son bastante enigmáticos, tirando a un color azul.
Historia:
Jace nació en Estados Unidos, hijo de dos nadadores profesionales, es por esto que desde que tuvo edad para entrar al agua, lo hizo, desarrollando su habilidad rápidamente participó en muchas competencias de niños, en todas estuvo entre los 3 primeros lugares. Empezó a participar en competencias importantes desde los 14 años, representando a su país a nivel internacional ganando reconocimiento, logró participar en los juegos olímpicos a los 20 años, obteniendo una medalla de bronce. Después de esto, decidió que no quería seguir compitiendo profesionalmente, sólo quería disfrutar del agua y ayudar a los otros nadadores a cumplir sus sueños, es por esto que al cumplir los 21 años tomó un puesto de entrenador de natación en un gimnasio. Trabajó allí un año entero, y un día conoció a John y a hija, inmediatamente la amistad entre estos dos se disparó, llegando a ser como hermanos. John entrenó a Kaz durante muchos años, por lo que pasaban mucho tiempo juntos, siempre le tuvo un cariño muy especial. 
John ha tenido muchas relaciones amorosas que terminan en fracaso por su manía de coquetear con demás chicas, por lo que siempre terminaba en casa de John viendo deportes y comiendo pizza. Kaz siempre le hacía reír, un día al ver su sonrisa, se dio cuenta de que probablemente lo que sentía por ella era más que un cariño, no obstante nunca demostró nada, ya que jamás intentaría algo con la hija de su mejor amigo por la diferencia de edad y por miedo de arruinar su amistad, ya que es lo más preciado que tiene.
Otros datos:

Gustos: Los autos caros, el arte abstracto, la informática, los juegos de computadora, los deportes, el anime, la pizza, las chicas bonitas, el mar, la natación, la voz de Kaz, viajar.
Disgustos: Lastimar a quien no lo merece, las personas que menosprecian el deporte, la pizza con piña, las personas que no lo toman en serio, las serpientes, el patinaje.
Habilidades: Es espectacular nadando, es como un pez en el agua, es bueno razonando, es un genio con las matemáticas, es bueno en casi todos los deportes, tiene mucha resistencia física. 
Debilidades: Es muy indeciso, siempre tiene miedo de tomar malas decisiones, no puede estar bajo mucha presión ya que colapsa y deja todo atrás, es considerado muy mujeriego.
Miedos: Su miedo más profundo es el nunca poder volver a nadar, el perder la amistad de John, tomar decisiones erróneas.
Sueños y deseos:  Actualmente lo que más desea, es que John y el puedan cumplir el sueño de viajar por el mundo. Sueña con casarse y tener una familia como su mejor amigo algún día.
Canción que identifique al pj: Chasing Cars- Snow Patrol
Frase que caracterice al pj: Everyone sees what you appear, but few see what you really are
Extras:

- Sabe hablar un poco de checo, debido a que John y Kaz siempre hablaban entre ellos y la curiosidad de saber que decían, lo llevó a tomar clases.
- También entrena niños.
- Asiste al gimnasio con regularidad.
- Siempre compra cosas que le recuerdan a Jaz.
Hola!:

¡Hola!, me encantó la idea, acá te dejo las fichas, si necesitas que cambie algo, no dudes en decirme chica.
Izombie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa,me gustaron las fichas,pero podrías cambiar a Ebba Zingmark porfis? Tengo un pj creado con esa representante.
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Clear el Vie 24 Mayo 2019, 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
She:


Kazhmir Novák

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Kazhmir Novák 
Apodo: Kaz
Edad: 24
Representante: Ebba Zingmark
Rol: Enamorada del mejor amigo de su padre.
Chico: Jace Karev (Chris evans)
Descripción Psicológica:
Música, esta palabra describe perfectamente a Kaz, es una chica sumamente distraída, siempre la verás buscando algo; regala sonrisas a las personas que considera amables o interesantes, esto suele suceder muy poco, ya que ella siempre está en su propio mundo lleno de música, es una persona un poco introvertida ya que suele concentrarse en no arruinar las cosas. Es bastante torpe, muchas veces la verás tropezándose con sus propios pies. Kaz suele decir que la música y el agua son su vida, cuando toca el piano o cuando nada, es cuando realmente es ella, se transforma en una persona alegre, risueña y bastante extrovertida, el poder componer y ganar medallas en natación la llenan de mucha confianza.
El ver a Kaz interactuando con las demás personas es bastante divertido, suele ser muy sarcástica e irónica, no obstante más allá de todo lo descrito anteriormente. Es una gran persona, siempre que la necesites estará para ti, siempre pondrá sus necesidades después si alguien más necesita su atención. Es una chica trabajadora, honesta y con buenos modales, valora cada pequeña cosa de su vida. 
Cuando está con su padre y Jace, es una chica bastante abierta, puede conversar de muchos temas, desde conciertos de rock hasta temas que involucren química o informática, es bastante versátil, gracias a todo esto se ha convertido en una chica muy inteligente que siempre destacaba en los estudios.
Descripción física:
Kaz es una chica bastante alta, mide aproximadamente 1.75, su piel es bastante blanca, ya que al pasar tanto tiempo en una piscina, el cloro altera un poco el color. De cabello largo y ondulado, rojizo, casi anaranjado; sus ojos son azules, el tono de azul puede variar un poco, ya que dependiendo de la luz, estos se suelen ver más obscuros o más claros.
Historia:
 John tiene 43 años actualmente (Introduciré un poco la historia de su padre para que se pueda comprender todo mejor) John Novák nació en República Checa, hijo de dos tenistas, desde pequeño se vio influenciado por los deportes por lo que se incorporó al mundo del basketball, lo practicó desde los 12 años. Durante su época en secundaria conoció a Valeshka, con la que tuvo una aventura y quedó embarazada a los 16 años, sin embargo ella no estaba lista, por lo que no quería tener un niño, sin embargo, John llegó a un acuerdo con ella en dónde él se haría cargo y nunca le pediría nada, esta aceptó. Él se convirtió en padre a los 18 años, sus padres decidieron que sería una nueva oportunidad para un nuevo comienzo, por lo que se mudaron de Praga.

Historia de Kaz
Kaz tuvo una infancia muy peculiar, llena de música y deporte, recibió todo el amor posible por parte de sus abuelos. John más allá de ser su padre, siempre fue su mejor amigo, siempre le daba todo lo que estaba a su alcance y su relación siempre se mantuvo estable, dada la edad de su padre siempre tuvieron gustos similares. Kaz practicaba natación desde los 3 años, siempre en el mismo lugar, no obstante cuando cumplió 10 años el lugar cerró, por lo que debieron buscar un nuevo gimnasio, curiosamente, encontraron uno en el que se necesitaba un nuevo entrenador de basketball, por lo que su padre tomó el puesto y empezó a trabajar allí en donde conoció a un Jace bastante joven, siendo este el entrenador de natación.
Jace y su padre se hicieron amigos increíblemente rápido, ya que sólo se llevaban 5 años.
Es acá en donde empieza la historia, Jace se convirtió en el entrenador de Kazhmir, por lo que convivían mucho tiempo, sin embargo ella siempre lo vio como el amigo de su padre. Cuando Kaz cumplió los 20 años, ya había participado en múltiples competencias de nado, siendo ganadora en algunas de ellas, la relación de John y Jace era increíblemente fuerte, tanto que se podría decir que pasaban más de 15 horas juntos hablando sobre diferentes temas, no obstante, el deporte destacaba. Jace fue como un segundo padre para ella, ya que siempre fue esa persona que la apoyaba en todo, aún cuando su padre no estaba de acuerdo. Fue por esta época que Kaz empezó a ver a Jace de una forma diferente, llegando a la conclusión de que realmente estaba enamorada de él, por lo que decidió dedicar un poco más de tiempo a la música para alejarse de él y que sus sentimientos cambiaran, se enamoró del piano, sin embargo, el amor que fue sintiendo por Jace, nunca disminuyó.
Otros datos:

Gustos: La música, el piano, la natación, la fotografía, ver películas, la ciencia ficción, leer, tener pláticas sobre distintos temas, pasar tiempo con sus amigos, ir a conciertos y partidos con su padre.
Disgustos: La gente hipócrita, el tomate, las personas que lastiman a los animales, las piscinas pequeñas, las personas que contaminan, las arañas, perder competencias.
Habilidades: Nada bastante bien, su estilo favorito con el cual ha ganado más competencias es el crol. 
Tiene mucha destreza en la música, toca el piano, la guitarra y el arpa, sin embargo, siempre elegirá el piano sobre los demás instrumentos.
Debilidades: Se podría decir que su torpeza es su mayor debilidad, ya que esta la ha llevado a cometer muchísimos errores, es realmente mala cantando, cuando se emborracha (casi nunca), no puede parar de hablar sobre sus sentimientos más profundos. Tiene algunos complejos con su cuerpo, principalmente con su altura.
Miedos: Lo que más teme en el mundo, es el fracaso y la soledad. Tiene fobia a los abejones, cuando ve algunos, empieza a tener síntomas físicos y puede llegar incluso a entrar en un estado de shock. Lo que más le da miedo, es que la amistad entre su padre y Jace se arruine.
Sueños y deseos:  Lo que más anhela con todo su ser, es llegar a participar en los juegos olímpicos. También sueña con tener su propio gimnasio de natación en un futuro, en el que pueda ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades.
Canción que identifique al pj: Sussie Suh - I do
Frase que caracterice al pj: There is nothing more painful than waking up and seeing that not having you is reality and not a nightmare
Extras:

- Habla checo fluido.
- Habla un poco de japonés.
- Tiene una gorra de natación de la suerte.
- Ama el color negro.
he:


Jace Karev

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Jace Karev
Apodo: ---
Edad: 37
Representante: Chris Evans
Rol: Enamorado de la hija de su mejor amigo
Chica: Kaz Novák (Ebba Zingmark)
Descripción Psicológica:
 
Jace es un hombre bastante serio, suele tener una expresión neutra en el rostro, por lo que nunca podrás saber que está pensando o qué está sintiendo, es muy inteligente, calcula siempre todo con precisión, él siempre está analizando los pros y los contras de todas las decisiones que toma. Es una persona honesta y responsable, al menos en su trabajo lo es.
Por otra lado está el Jace abierto, ese hombre sarcástico, divertido e infantil que muy pocas personas conocen, es un poco burlón, siempre está haciendo chistes tontos, los demás lo consideran un niño con un cuerpo muy grande. Es muy extrovertido, siempre lo verás coqueteando con las chicas que ve, aún cuando es en broma muchas chicas le siguen la corriente, es una persona muy vanidosa que siempre se está arreglando el cabello. Es amable, directo y sincero, selecciona muy estrictamente a las personas con las que puede ser él mismo, es determinado, nunca deja que nadie le diga que no puede hacer algo.


Descripción física:
Es alto, mide aproximadamente 1.85, su piel es blanca, un tanto bronceada, tiene un cuerpo bastante tonificado por el deporte, su cabello es de color castaño y sus ojos son bastante enigmáticos, tirando a un color azul.
Historia:
Jace nació en Estados Unidos, hijo de dos nadadores profesionales, es por esto que desde que tuvo edad para entrar al agua, lo hizo, desarrollando su habilidad rápidamente participó en muchas competencias de niños, en todas estuvo entre los 3 primeros lugares. Empezó a participar en competencias importantes desde los 14 años, representando a su país a nivel internacional ganando reconocimiento, logró participar en los juegos olímpicos a los 20 años, obteniendo una medalla de bronce. Después de esto, decidió que no quería seguir compitiendo profesionalmente, sólo quería disfrutar del agua y ayudar a los otros nadadores a cumplir sus sueños, es por esto que al cumplir los 21 años tomó un puesto de entrenador de natación en un gimnasio. Trabajó allí un año entero, y un día conoció a John y a hija, inmediatamente la amistad entre estos dos se disparó, llegando a ser como hermanos. John entrenó a Kaz durante muchos años, por lo que pasaban mucho tiempo juntos, siempre le tuvo un cariño muy especial. 
John ha tenido muchas relaciones amorosas que terminan en fracaso por su manía de coquetear con demás chicas, por lo que siempre terminaba en casa de John viendo deportes y comiendo pizza. Kaz siempre le hacía reír, un día al ver su sonrisa, se dio cuenta de que probablemente lo que sentía por ella era más que un cariño, no obstante nunca demostró nada, ya que jamás intentaría algo con la hija de su mejor amigo por la diferencia de edad y por miedo de arruinar su amistad, ya que es lo más preciado que tiene.
Otros datos:

Gustos: Los autos caros, el arte abstracto, la informática, los juegos de computadora, los deportes, el anime, la pizza, las chicas bonitas, el mar, la natación, la voz de Kaz, viajar.
Disgustos: Lastimar a quien no lo merece, las personas que menosprecian el deporte, la pizza con piña, las personas que no lo toman en serio, las serpientes, el patinaje.
Habilidades: Es espectacular nadando, es como un pez en el agua, es bueno razonando, es un genio con las matemáticas, es bueno en casi todos los deportes, tiene mucha resistencia física. 
Debilidades: Es muy indeciso, siempre tiene miedo de tomar malas decisiones, no puede estar bajo mucha presión ya que colapsa y deja todo atrás, es considerado muy mujeriego.
Miedos: Su miedo más profundo es el nunca poder volver a nadar, el perder la amistad de John, tomar decisiones erróneas.
Sueños y deseos:  Actualmente lo que más desea, es que John y el puedan cumplir el sueño de viajar por el mundo. Sueña con casarse y tener una familia como su mejor amigo algún día.
Canción que identifique al pj: Chasing Cars- Snow Patrol
Frase que caracterice al pj: Everyone sees what you appear, but few see what you really are
Extras:

- Sabe hablar un poco de checo, debido a que John y Kaz siempre hablaban entre ellos y la curiosidad de saber que decían, lo llevó a tomar clases.
- También entrena niños.
- Asiste al gimnasio con regularidad.
- Siempre compra cosas que le recuerdan a Jaz.
Hola!:

¡Hola!, me encantó la idea, acá te dejo las fichas, si necesitas que cambie algo, no dudes en decirme chica.
Izombie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa,me gustaron las fichas,pero podrías cambiar a Ebba Zingmark porfis? Tengo un pj creado con esa representante.
Listo, ya modifiqué la representante. Usé a Ebba ya que en las aclaraciones no mencionaste su nombre, lo siento :)
Clear


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Jones. el Vie 24 Mayo 2019, 12:53 pm

Yo quiero :3

she:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Laura Indiana.
+ Apodo: Lau.
+ Edad: 21 años.
+ Representante: Lucy Hale.
+Rol: Enamorada del mejor amigo de su novio.
+ Chico: Hardy.
+ Descripción física: Tiene la tez bronceada, los ojos verde esmeralda que resaltan por la gran cantidad de pestañas que tiene. Sus labios son gruesos, pero no tanto como los de un afrodescendiente. Tiene el cuerpo perfecto, excepto por el trasero que mucho no tiene.  

+ Descripción psicológica: Es una chica amable y cariñosa al extremo, lo que provoca que todo el mundo eventualmente caiga a sus pies por su gran encanto. Es enérgica y siempre está buscando hacer algo o ayudar a alguien, no le gusta quedarse sin hacer nada. También es bastante parlanchina, no suele callarse cuando hay un silencio incómodo. Otro problema que tiene, es que es sensible al extremo. Puede sentirse mal por la mínima palabra o gesto malo que le hagan.

+ Historia: La relación con su novio Sebastian comenzó un mes después de que ingresara a la universidad a los diecinueve años, pues se conocieron y al instante sintieron atracción el uno por el otro. Fue muy rápida la evolución de su relación pero hermosa al mismo tiempo, porque ambos terminaron amándose con pasión y locura al poco tiempo de dar inicio a su relación. Se complementan a la perfección, él siendo un año mayor que ella la apoya y la ayuda en todo lo posible y viceversa, es como si hubieran estado destinados a estar juntos desde un principio.
Ella es estudiante de la carrera de Comunicación Social, y toca el piano en el grupo musical de su universidad, allí fue cuando conoció a Hardy, quien había sido mejor amigo de su novio Sebastian y nunca lo había conocido hasta ese entonces. Al principio todo fue como una amistad, pero luego comenzaron a conversar más y se hicieron muy unidos. Esto no molestó en lo absoluto a Sebastian, por el contrario, estaba muy feliz de que su novia y su mejor amigo fueran mejores amigos también. 
Entonces un día, el teléfono de ella sonó a las tres de la mañana y ella contestó. Era Hardy, quien la había llamado llorando porque era el aniversario de la muerte de su madre. Ella no se molestó por haber despertado a tan altas horas de la madrugada, sino que se quedó tranquilizando y distrayendo a Hardy hasta el amanecer. Eso provocó que un lazo inquebrantable se creara entre los dos, porque ella fue la primera persona en quien Hardy confió para decirle que tenía depresión (además de a su familia). Entonces ella siempre estuvo dispuesta a que Hardy la llamara cuando tuviera bajones o momentos de tristeza, demostrando que nunca estaría solo. Y viceversa, ella cuando se sentía triste y sola, en lugar de llamar a su novio, llamaba a Hardy para contarle todas sus penas.
Y fue así como una chispa fue creciendo poco a poco en su interior, y se sintió mal por tener sentimientos por Hardy, porque ella estaba con Sebastian hace más de dos años y su relación era prácticamente perfecta.

+ Gustos: La música, las series románticas y las películas de terror.
+Disgustos: La canela, la pizza con piña, las mujeres que quieren quitarle lo que ella considera como suyo.
+Habilidades: Es una pianista increíble.
+Debilidades: Es muy celosa. En extremo. Cela tanto a Sebastian como a Hardy como si fueran los dos sus novios.
+Miedos: Las películas de terror. La oscuridad.
+Sueños, Deseos: Ella sueña con crear una banda fuera de la universidad y poder triunfar en el mundo de la música.
+Canción qud identifique al pj: Reflection - Fifth Harmony.
+Frase que caracterice al pj: Una vida sin riesgos es una vida no vivida.
he:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Hardin Spree.
+ Apodo: Hardy.
+ Edad: 23 años.
+ Representante: Ryan Potter.
+Rol: enamorado de la novia de su mejor amigo.
+ Chica: Lau.
+ Descripción física: Tiene el cabello muy negro y cambia de look constantemente. A veces se deja crecer el cabello hasta formar una melena y a veces s elo corta sin previo aviso. Sus ojos son color miel, y su tez es clara aunque no pálida. Su sonrisa es encantadora.

+ Descripción psicológica: Es un chico inestable porque tiene el problema de padecer depresión desde la muerte de su madre. Por el día y frente a otras personas, se comporta como un chico feliz y amable. Siempre trata de caerle bien a todo el mundo y aguanta todo, no le gusta enfadarse y por eso muchos se aprovechan de él. Es la persona más buena que existe, porque pone a cualquier persona antes que él mismo, sea amigo, familia o un completo desconocido. Por las noches, generalmente llora hasta quedarse dormido. Al vivir solo, los fantasmas de su depresión lo atormentan. Tiene dos intentos de suicido fallidos, y la idea aún ronda por su mente, atormentándolo cada noche.

+ Historia: La primera impresión que tuvo de Lau fue no muy buena, porque él llegaba tarde al ensayo del grupo musical (él es el baterista principal), y ella, sin conocerlo, se enfadó con él diciendo que era un irrespetuoso por llegar tarde y que no todos estaban a su disposición. Una semana después, se hablaron un poco más y se cayeron bien. Comenzaron a tratarse como amigos y descubrieron que tenían muchas cosas en común, lo cual provocó que se hicieran amigos cercanos.
Él comenzó a sentir cosas por ella cuando vio que ella realmente se preocupaba por él. La vio como una figura parecida a su madre y no pudo evitar quererla más de lo debido, aunque en secreto porque era la novia de su mejor amigo.
Entonces un día, la idea del suicidio lo atormentaba terriblemente y sintió la necesidad de despedirse de aquella persona que le recordaba a su madre. Tomó el teléfono y llamó a Lau. La había llamado llorando porque era el aniversario de la muerte de su madre, y ya no aguantaba el dolor de vivir solo, y de vivir sin ella. Hardy se sorprendió cuando Lau se quedó tranquilizando y distrayéndole hasta el amanecer, causando que la idea del suicidio desapareciera por esa noche. (aunque esto, nunca se lo consefó a ella).
Esa noche provocó que un lazo inquebrantable se creara entre los dos, porque ella fue la primera persona en quien Hardy confió para decirle que tenía depresión. Desde entonces él ha confiado en ella lo suficiente para llamarla cuando se sentía mal, y viceversa. Fue una promesa que se hicieron. Estar siempre el uno para el otro, sin importar la hora, el día, el lugar o la circunstancia.
Él jamás le comentó a Sebastian que por las noches hablaba con ella por teléfono, y supuso que ella tampoco se lo había dicho, porque él nunca mostraba celos. Se enamoró perdidamente de Lau cuando notó que ella comenzó a celarlo como a su novio, alejando a las chicas que conversaban con él y repitiéndole que solamente tenía permiso para hablar con ella. (claro que esto lo decía en broma, pero a él le encantaba verla celosa porque así tenía la esperanza de que quizás ella también lo quería como él la quería.)

+ Gustos: El heavy metal, tocar la batería cuando se siente mal, hablar por teléfono con Lau.
+Disgustos: Ver a Lau besándose con Sebastian.
+Habilidades: Tocar la batería increíblemente bien.
+Debilidades: Su enfermedad.
+Miedos: Tiene miedo de que Sebastian sepa lo que siente por Lau y que la obligue a dejar de hablar con él.
+Sueños, Deseos: Sueña con poder besar a Lau, y darle todo el amor que tiene para dar.
+Canción que identifique al pj: Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon
+Frase que caracterice al pj: Mi vida es una mierda, así que haré lo posible para que la tuya sea perfecta.
Jones.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 24 Mayo 2019, 1:20 pm

Chicas hay algunas que están escogiendo roles muy parecidos
Solo diré eso....
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 25 Mayo 2019, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo quiero :3

she:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Laura Indiana.
+ Apodo: Lau.
+ Edad: 21 años.
+ Representante: Lucy Hale.
+Rol: Enamorada del mejor amigo de su novio.
+ Chico: Hardy.
+ Descripción física: Tiene la tez bronceada, los ojos verde esmeralda que resaltan por la gran cantidad de pestañas que tiene. Sus labios son gruesos, pero no tanto como los de un afrodescendiente. Tiene el cuerpo perfecto, excepto por el trasero que mucho no tiene.  

+ Descripción psicológica: Es una chica amable y cariñosa al extremo, lo que provoca que todo el mundo eventualmente caiga a sus pies por su gran encanto. Es enérgica y siempre está buscando hacer algo o ayudar a alguien, no le gusta quedarse sin hacer nada. También es bastante parlanchina, no suele callarse cuando hay un silencio incómodo. Otro problema que tiene, es que es sensible al extremo. Puede sentirse mal por la mínima palabra o gesto malo que le hagan.

+ Historia: La relación con su novio Sebastian comenzó un mes después de que ingresara a la universidad a los diecinueve años, pues se conocieron y al instante sintieron atracción el uno por el otro. Fue muy rápida la evolución de su relación pero hermosa al mismo tiempo, porque ambos terminaron amándose con pasión y locura al poco tiempo de dar inicio a su relación. Se complementan a la perfección, él siendo un año mayor que ella la apoya y la ayuda en todo lo posible y viceversa, es como si hubieran estado destinados a estar juntos desde un principio.
Ella es estudiante de la carrera de Comunicación Social, y toca el piano en el grupo musical de su universidad, allí fue cuando conoció a Hardy, quien había sido mejor amigo de su novio Sebastian y nunca lo había conocido hasta ese entonces. Al principio todo fue como una amistad, pero luego comenzaron a conversar más y se hicieron muy unidos. Esto no molestó en lo absoluto a Sebastian, por el contrario, estaba muy feliz de que su novia y su mejor amigo fueran mejores amigos también. 
Entonces un día, el teléfono de ella sonó a las tres de la mañana y ella contestó. Era Hardy, quien la había llamado llorando porque era el aniversario de la muerte de su madre. Ella no se molestó por haber despertado a tan altas horas de la madrugada, sino que se quedó tranquilizando y distrayendo a Hardy hasta el amanecer. Eso provocó que un lazo inquebrantable se creara entre los dos, porque ella fue la primera persona en quien Hardy confió para decirle que tenía depresión (además de a su familia). Entonces ella siempre estuvo dispuesta a que Hardy la llamara cuando tuviera bajones o momentos de tristeza, demostrando que nunca estaría solo. Y viceversa, ella cuando se sentía triste y sola, en lugar de llamar a su novio, llamaba a Hardy para contarle todas sus penas.
Y fue así como una chispa fue creciendo poco a poco en su interior, y se sintió mal por tener sentimientos por Hardy, porque ella estaba con Sebastian hace más de dos años y su relación era prácticamente perfecta.

+ Gustos: La música, las series románticas y las películas de terror.
+Disgustos: La canela, la pizza con piña, las mujeres que quieren quitarle lo que ella considera como suyo.
+Habilidades: Es una pianista increíble.
+Debilidades: Es muy celosa. En extremo. Cela tanto a Sebastian como a Hardy como si fueran los dos sus novios.
+Miedos: Las películas de terror. La oscuridad.
+Sueños, Deseos: Ella sueña con crear una banda fuera de la universidad y poder triunfar en el mundo de la música.
+Canción qud identifique al pj: Reflection - Fifth Harmony.
+Frase que caracterice al pj: Una vida sin riesgos es una vida no vivida.
he:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Hardin Spree.
+ Apodo: Hardy.
+ Edad: 23 años.
+ Representante: Ryan Potter.
+Rol: enamorado de la novia de su mejor amigo.
+ Chica: Lau.
+ Descripción física: Tiene el cabello muy negro y cambia de look constantemente. A veces se deja crecer el cabello hasta formar una melena y a veces s elo corta sin previo aviso. Sus ojos son color miel, y su tez es clara aunque no pálida. Su sonrisa es encantadora.

+ Descripción psicológica: Es un chico inestable porque tiene el problema de padecer depresión desde la muerte de su madre. Por el día y frente a otras personas, se comporta como un chico feliz y amable. Siempre trata de caerle bien a todo el mundo y aguanta todo, no le gusta enfadarse y por eso muchos se aprovechan de él. Es la persona más buena que existe, porque pone a cualquier persona antes que él mismo, sea amigo, familia o un completo desconocido. Por las noches, generalmente llora hasta quedarse dormido. Al vivir solo, los fantasmas de su depresión lo atormentan. Tiene dos intentos de suicido fallidos, y la idea aún ronda por su mente, atormentándolo cada noche.

+ Historia: La primera impresión que tuvo de Lau fue no muy buena, porque él llegaba tarde al ensayo del grupo musical (él es el baterista principal), y ella, sin conocerlo, se enfadó con él diciendo que era un irrespetuoso por llegar tarde y que no todos estaban a su disposición. Una semana después, se hablaron un poco más y se cayeron bien. Comenzaron a tratarse como amigos y descubrieron que tenían muchas cosas en común, lo cual provocó que se hicieran amigos cercanos.
Él comenzó a sentir cosas por ella cuando vio que ella realmente se preocupaba por él. La vio como una figura parecida a su madre y no pudo evitar quererla más de lo debido, aunque en secreto porque era la novia de su mejor amigo.
Entonces un día, la idea del suicidio lo atormentaba terriblemente y sintió la necesidad de despedirse de aquella persona que le recordaba a su madre. Tomó el teléfono y llamó a Lau. La había llamado llorando porque era el aniversario de la muerte de su madre, y ya no aguantaba el dolor de vivir solo, y de vivir sin ella. Hardy se sorprendió cuando Lau se quedó tranquilizando y distrayéndole hasta el amanecer, causando que la idea del suicidio desapareciera por esa noche. (aunque esto, nunca se lo consefó a ella).
Esa noche provocó que un lazo inquebrantable se creara entre los dos, porque ella fue la primera persona en quien Hardy confió para decirle que tenía depresión. Desde entonces él ha confiado en ella lo suficiente para llamarla cuando se sentía mal, y viceversa. Fue una promesa que se hicieron. Estar siempre el uno para el otro, sin importar la hora, el día, el lugar o la circunstancia.
Él jamás le comentó a Sebastian que por las noches hablaba con ella por teléfono, y supuso que ella tampoco se lo había dicho, porque él nunca mostraba celos. Se enamoró perdidamente de Lau cuando notó que ella comenzó a celarlo como a su novio, alejando a las chicas que conversaban con él y repitiéndole que solamente tenía permiso para hablar con ella. (claro que esto lo decía en broma, pero a él le encantaba verla celosa porque así tenía la esperanza de que quizás ella también lo quería como él la quería.)

+ Gustos: El heavy metal, tocar la batería cuando se siente mal, hablar por teléfono con Lau.
+Disgustos: Ver a Lau besándose con Sebastian.
+Habilidades: Tocar la batería increíblemente bien.
+Debilidades: Su enfermedad.
+Miedos: Tiene miedo de que Sebastian sepa lo que siente por Lau y que la obligue a dejar de hablar con él.
+Sueños, Deseos: Sueña con poder besar a Lau, y darle todo el amor que tiene para dar.
+Canción que identifique al pj: Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon
+Frase que caracterice al pj: Mi vida es una mierda, así que haré lo posible para que la tuya sea perfecta.

FALTAN LAS REGLAS, ALLI ACEPTO TU FICHA
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por lalalands el Dom 26 Mayo 2019, 12:59 pm

Andy, ¿cuándo darás resultados más o menos?
lalalands


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 26 Mayo 2019, 1:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Andy, ¿cuándo darás resultados más o menos?

Falta harto todavía para eso :)
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 26 Mayo 2019, 10:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
She:


Kazhmir Novák

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Kazhmir Novák 
Apodo: Kaz
Edad: 24
Representante: Ebba Zingmark
Rol: Enamorada del mejor amigo de su padre.
Chico: Jace Karev (Chris evans)
Descripción Psicológica:
Música, esta palabra describe perfectamente a Kaz, es una chica sumamente distraída, siempre la verás buscando algo; regala sonrisas a las personas que considera amables o interesantes, esto suele suceder muy poco, ya que ella siempre está en su propio mundo lleno de música, es una persona un poco introvertida ya que suele concentrarse en no arruinar las cosas. Es bastante torpe, muchas veces la verás tropezándose con sus propios pies. Kaz suele decir que la música y el agua son su vida, cuando toca el piano o cuando nada, es cuando realmente es ella, se transforma en una persona alegre, risueña y bastante extrovertida, el poder componer y ganar medallas en natación la llenan de mucha confianza.
El ver a Kaz interactuando con las demás personas es bastante divertido, suele ser muy sarcástica e irónica, no obstante más allá de todo lo descrito anteriormente. Es una gran persona, siempre que la necesites estará para ti, siempre pondrá sus necesidades después si alguien más necesita su atención. Es una chica trabajadora, honesta y con buenos modales, valora cada pequeña cosa de su vida. 
Cuando está con su padre y Jace, es una chica bastante abierta, puede conversar de muchos temas, desde conciertos de rock hasta temas que involucren química o informática, es bastante versátil, gracias a todo esto se ha convertido en una chica muy inteligente que siempre destacaba en los estudios.
Descripción física:
Kaz es una chica bastante alta, mide aproximadamente 1.75, su piel es bastante blanca, ya que al pasar tanto tiempo en una piscina, el cloro altera un poco el color. De cabello largo y ondulado, rojizo, casi anaranjado; sus ojos son azules, el tono de azul puede variar un poco, ya que dependiendo de la luz, estos se suelen ver más obscuros o más claros.
Historia:
 John tiene 43 años actualmente (Introduciré un poco la historia de su padre para que se pueda comprender todo mejor) John Novák nació en República Checa, hijo de dos tenistas, desde pequeño se vio influenciado por los deportes por lo que se incorporó al mundo del basketball, lo practicó desde los 12 años. Durante su época en secundaria conoció a Valeshka, con la que tuvo una aventura y quedó embarazada a los 16 años, sin embargo ella no estaba lista, por lo que no quería tener un niño, sin embargo, John llegó a un acuerdo con ella en dónde él se haría cargo y nunca le pediría nada, esta aceptó. Él se convirtió en padre a los 18 años, sus padres decidieron que sería una nueva oportunidad para un nuevo comienzo, por lo que se mudaron de Praga.

Historia de Kaz
Kaz tuvo una infancia muy peculiar, llena de música y deporte, recibió todo el amor posible por parte de sus abuelos. John más allá de ser su padre, siempre fue su mejor amigo, siempre le daba todo lo que estaba a su alcance y su relación siempre se mantuvo estable, dada la edad de su padre siempre tuvieron gustos similares. Kaz practicaba natación desde los 3 años, siempre en el mismo lugar, no obstante cuando cumplió 10 años el lugar cerró, por lo que debieron buscar un nuevo gimnasio, curiosamente, encontraron uno en el que se necesitaba un nuevo entrenador de basketball, por lo que su padre tomó el puesto y empezó a trabajar allí en donde conoció a un Jace bastante joven, siendo este el entrenador de natación.
Jace y su padre se hicieron amigos increíblemente rápido, ya que sólo se llevaban 5 años.
Es acá en donde empieza la historia, Jace se convirtió en el entrenador de Kazhmir, por lo que convivían mucho tiempo, sin embargo ella siempre lo vio como el amigo de su padre. Cuando Kaz cumplió los 20 años, ya había participado en múltiples competencias de nado, siendo ganadora en algunas de ellas, la relación de John y Jace era increíblemente fuerte, tanto que se podría decir que pasaban más de 15 horas juntos hablando sobre diferentes temas, no obstante, el deporte destacaba. Jace fue como un segundo padre para ella, ya que siempre fue esa persona que la apoyaba en todo, aún cuando su padre no estaba de acuerdo. Fue por esta época que Kaz empezó a ver a Jace de una forma diferente, llegando a la conclusión de que realmente estaba enamorada de él, por lo que decidió dedicar un poco más de tiempo a la música para alejarse de él y que sus sentimientos cambiaran, se enamoró del piano, sin embargo, el amor que fue sintiendo por Jace, nunca disminuyó.
Otros datos:

Gustos: La música, el piano, la natación, la fotografía, ver películas, la ciencia ficción, leer, tener pláticas sobre distintos temas, pasar tiempo con sus amigos, ir a conciertos y partidos con su padre.
Disgustos: La gente hipócrita, el tomate, las personas que lastiman a los animales, las piscinas pequeñas, las personas que contaminan, las arañas, perder competencias.
Habilidades: Nada bastante bien, su estilo favorito con el cual ha ganado más competencias es el crol. 
Tiene mucha destreza en la música, toca el piano, la guitarra y el arpa, sin embargo, siempre elegirá el piano sobre los demás instrumentos.
Debilidades: Se podría decir que su torpeza es su mayor debilidad, ya que esta la ha llevado a cometer muchísimos errores, es realmente mala cantando, cuando se emborracha (casi nunca), no puede parar de hablar sobre sus sentimientos más profundos. Tiene algunos complejos con su cuerpo, principalmente con su altura.
Miedos: Lo que más teme en el mundo, es el fracaso y la soledad. Tiene fobia a los abejones, cuando ve algunos, empieza a tener síntomas físicos y puede llegar incluso a entrar en un estado de shock. Lo que más le da miedo, es que la amistad entre su padre y Jace se arruine.
Sueños y deseos:  Lo que más anhela con todo su ser, es llegar a participar en los juegos olímpicos. También sueña con tener su propio gimnasio de natación en un futuro, en el que pueda ayudar a las personas a desarrollar sus habilidades.
Canción que identifique al pj: Sussie Suh - I do
Frase que caracterice al pj: There is nothing more painful than waking up and seeing that not having you is reality and not a nightmare
Extras:

- Habla checo fluido.
- Habla un poco de japonés.
- Tiene una gorra de natación de la suerte.
- Ama el color negro.
he:


Jace Karev

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Jace Karev
Apodo: ---
Edad: 37
Representante: Chris Evans
Rol: Enamorado de la hija de su mejor amigo
Chica: Kaz Novák (Ebba Zingmark)
Descripción Psicológica:
 
Jace es un hombre bastante serio, suele tener una expresión neutra en el rostro, por lo que nunca podrás saber que está pensando o qué está sintiendo, es muy inteligente, calcula siempre todo con precisión, él siempre está analizando los pros y los contras de todas las decisiones que toma. Es una persona honesta y responsable, al menos en su trabajo lo es.
Por otra lado está el Jace abierto, ese hombre sarcástico, divertido e infantil que muy pocas personas conocen, es un poco burlón, siempre está haciendo chistes tontos, los demás lo consideran un niño con un cuerpo muy grande. Es muy extrovertido, siempre lo verás coqueteando con las chicas que ve, aún cuando es en broma muchas chicas le siguen la corriente, es una persona muy vanidosa que siempre se está arreglando el cabello. Es amable, directo y sincero, selecciona muy estrictamente a las personas con las que puede ser él mismo, es determinado, nunca deja que nadie le diga que no puede hacer algo.


Descripción física:
Es alto, mide aproximadamente 1.85, su piel es blanca, un tanto bronceada, tiene un cuerpo bastante tonificado por el deporte, su cabello es de color castaño y sus ojos son bastante enigmáticos, tirando a un color azul.
Historia:
Jace nació en Estados Unidos, hijo de dos nadadores profesionales, es por esto que desde que tuvo edad para entrar al agua, lo hizo, desarrollando su habilidad rápidamente participó en muchas competencias de niños, en todas estuvo entre los 3 primeros lugares. Empezó a participar en competencias importantes desde los 14 años, representando a su país a nivel internacional ganando reconocimiento, logró participar en los juegos olímpicos a los 20 años, obteniendo una medalla de bronce. Después de esto, decidió que no quería seguir compitiendo profesionalmente, sólo quería disfrutar del agua y ayudar a los otros nadadores a cumplir sus sueños, es por esto que al cumplir los 21 años tomó un puesto de entrenador de natación en un gimnasio. Trabajó allí un año entero, y un día conoció a John y a hija, inmediatamente la amistad entre estos dos se disparó, llegando a ser como hermanos. John entrenó a Kaz durante muchos años, por lo que pasaban mucho tiempo juntos, siempre le tuvo un cariño muy especial. 
John ha tenido muchas relaciones amorosas que terminan en fracaso por su manía de coquetear con demás chicas, por lo que siempre terminaba en casa de John viendo deportes y comiendo pizza. Kaz siempre le hacía reír, un día al ver su sonrisa, se dio cuenta de que probablemente lo que sentía por ella era más que un cariño, no obstante nunca demostró nada, ya que jamás intentaría algo con la hija de su mejor amigo por la diferencia de edad y por miedo de arruinar su amistad, ya que es lo más preciado que tiene.
Otros datos:

Gustos: Los autos caros, el arte abstracto, la informática, los juegos de computadora, los deportes, el anime, la pizza, las chicas bonitas, el mar, la natación, la voz de Kaz, viajar.
Disgustos: Lastimar a quien no lo merece, las personas que menosprecian el deporte, la pizza con piña, las personas que no lo toman en serio, las serpientes, el patinaje.
Habilidades: Es espectacular nadando, es como un pez en el agua, es bueno razonando, es un genio con las matemáticas, es bueno en casi todos los deportes, tiene mucha resistencia física. 
Debilidades: Es muy indeciso, siempre tiene miedo de tomar malas decisiones, no puede estar bajo mucha presión ya que colapsa y deja todo atrás, es considerado muy mujeriego.
Miedos: Su miedo más profundo es el nunca poder volver a nadar, el perder la amistad de John, tomar decisiones erróneas.
Sueños y deseos:  Actualmente lo que más desea, es que John y el puedan cumplir el sueño de viajar por el mundo. Sueña con casarse y tener una familia como su mejor amigo algún día.
Canción que identifique al pj: Chasing Cars- Snow Patrol
Frase que caracterice al pj: Everyone sees what you appear, but few see what you really are
Extras:

- Sabe hablar un poco de checo, debido a que John y Kaz siempre hablaban entre ellos y la curiosidad de saber que decían, lo llevó a tomar clases.
- También entrena niños.
- Asiste al gimnasio con regularidad.
- Siempre compra cosas que le recuerdan a Jaz.
Hola!:

¡Hola!, me encantó la idea, acá te dejo las fichas, si necesitas que cambie algo, no dudes en decirme chica.
Izombie:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Holaa,me gustaron las fichas,pero podrías cambiar a Ebba Zingmark porfis? Tengo un pj creado con esa representante.
Listo, ya modifiqué la representante. Usé a Ebba ya que en las aclaraciones no mencionaste su nombre, lo siento :)

FICHAS ACEPTADAS
Fue error mío no haber colocado a Ebba como reservada Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 1857533193
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 27 Mayo 2019, 3:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo quiero :3

she:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Laura Indiana.
+ Apodo: Lau.
+ Edad: 21 años.
+ Representante: Lucy Hale.
+Rol: Enamorada del mejor amigo de su novio.
+ Chico: Hardy.
+ Descripción física: Tiene la tez bronceada, los ojos verde esmeralda que resaltan por la gran cantidad de pestañas que tiene. Sus labios son gruesos, pero no tanto como los de un afrodescendiente. Tiene el cuerpo perfecto, excepto por el trasero que mucho no tiene.  

+ Descripción psicológica: Es una chica amable y cariñosa al extremo, lo que provoca que todo el mundo eventualmente caiga a sus pies por su gran encanto. Es enérgica y siempre está buscando hacer algo o ayudar a alguien, no le gusta quedarse sin hacer nada. También es bastante parlanchina, no suele callarse cuando hay un silencio incómodo. Otro problema que tiene, es que es sensible al extremo. Puede sentirse mal por la mínima palabra o gesto malo que le hagan.

+ Historia: La relación con su novio Sebastian comenzó un mes después de que ingresara a la universidad a los diecinueve años, pues se conocieron y al instante sintieron atracción el uno por el otro. Fue muy rápida la evolución de su relación pero hermosa al mismo tiempo, porque ambos terminaron amándose con pasión y locura al poco tiempo de dar inicio a su relación. Se complementan a la perfección, él siendo un año mayor que ella la apoya y la ayuda en todo lo posible y viceversa, es como si hubieran estado destinados a estar juntos desde un principio.
Ella es estudiante de la carrera de Comunicación Social, y toca el piano en el grupo musical de su universidad, allí fue cuando conoció a Hardy, quien había sido mejor amigo de su novio Sebastian y nunca lo había conocido hasta ese entonces. Al principio todo fue como una amistad, pero luego comenzaron a conversar más y se hicieron muy unidos. Esto no molestó en lo absoluto a Sebastian, por el contrario, estaba muy feliz de que su novia y su mejor amigo fueran mejores amigos también. 
Entonces un día, el teléfono de ella sonó a las tres de la mañana y ella contestó. Era Hardy, quien la había llamado llorando porque era el aniversario de la muerte de su madre. Ella no se molestó por haber despertado a tan altas horas de la madrugada, sino que se quedó tranquilizando y distrayendo a Hardy hasta el amanecer. Eso provocó que un lazo inquebrantable se creara entre los dos, porque ella fue la primera persona en quien Hardy confió para decirle que tenía depresión (además de a su familia). Entonces ella siempre estuvo dispuesta a que Hardy la llamara cuando tuviera bajones o momentos de tristeza, demostrando que nunca estaría solo. Y viceversa, ella cuando se sentía triste y sola, en lugar de llamar a su novio, llamaba a Hardy para contarle todas sus penas.
Y fue así como una chispa fue creciendo poco a poco en su interior, y se sintió mal por tener sentimientos por Hardy, porque ella estaba con Sebastian hace más de dos años y su relación era prácticamente perfecta.

+ Gustos: La música, las series románticas y las películas de terror.
+Disgustos: La canela, la pizza con piña, las mujeres que quieren quitarle lo que ella considera como suyo.
+Habilidades: Es una pianista increíble.
+Debilidades: Es muy celosa. En extremo. Cela tanto a Sebastian como a Hardy como si fueran los dos sus novios.
+Miedos: Las películas de terror. La oscuridad.
+Sueños, Deseos: Ella sueña con crear una banda fuera de la universidad y poder triunfar en el mundo de la música.
+Canción qud identifique al pj: Reflection - Fifth Harmony.
+Frase que caracterice al pj: Una vida sin riesgos es una vida no vivida.
he:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Nombre: Hardin Spree.
+ Apodo: Hardy.
+ Edad: 23 años.
+ Representante: Ryan Potter.
+Rol: enamorado de la novia de su mejor amigo.
+ Chica: Lau.
+ Descripción física: Tiene el cabello muy negro y cambia de look constantemente. A veces se deja crecer el cabello hasta formar una melena y a veces s elo corta sin previo aviso. Sus ojos son color miel, y su tez es clara aunque no pálida. Su sonrisa es encantadora.

+ Descripción psicológica: Es un chico inestable porque tiene el problema de padecer depresión desde la muerte de su madre. Por el día y frente a otras personas, se comporta como un chico feliz y amable. Siempre trata de caerle bien a todo el mundo y aguanta todo, no le gusta enfadarse y por eso muchos se aprovechan de él. Es la persona más buena que existe, porque pone a cualquier persona antes que él mismo, sea amigo, familia o un completo desconocido. Por las noches, generalmente llora hasta quedarse dormido. Al vivir solo, los fantasmas de su depresión lo atormentan. Tiene dos intentos de suicido fallidos, y la idea aún ronda por su mente, atormentándolo cada noche.

+ Historia: La primera impresión que tuvo de Lau fue no muy buena, porque él llegaba tarde al ensayo del grupo musical (él es el baterista principal), y ella, sin conocerlo, se enfadó con él diciendo que era un irrespetuoso por llegar tarde y que no todos estaban a su disposición. Una semana después, se hablaron un poco más y se cayeron bien. Comenzaron a tratarse como amigos y descubrieron que tenían muchas cosas en común, lo cual provocó que se hicieran amigos cercanos.
Él comenzó a sentir cosas por ella cuando vio que ella realmente se preocupaba por él. La vio como una figura parecida a su madre y no pudo evitar quererla más de lo debido, aunque en secreto porque era la novia de su mejor amigo.
Entonces un día, la idea del suicidio lo atormentaba terriblemente y sintió la necesidad de despedirse de aquella persona que le recordaba a su madre. Tomó el teléfono y llamó a Lau. La había llamado llorando porque era el aniversario de la muerte de su madre, y ya no aguantaba el dolor de vivir solo, y de vivir sin ella. Hardy se sorprendió cuando Lau se quedó tranquilizando y distrayéndole hasta el amanecer, causando que la idea del suicidio desapareciera por esa noche. (aunque esto, nunca se lo consefó a ella).
Esa noche provocó que un lazo inquebrantable se creara entre los dos, porque ella fue la primera persona en quien Hardy confió para decirle que tenía depresión. Desde entonces él ha confiado en ella lo suficiente para llamarla cuando se sentía mal, y viceversa. Fue una promesa que se hicieron. Estar siempre el uno para el otro, sin importar la hora, el día, el lugar o la circunstancia.
Él jamás le comentó a Sebastian que por las noches hablaba con ella por teléfono, y supuso que ella tampoco se lo había dicho, porque él nunca mostraba celos. Se enamoró perdidamente de Lau cuando notó que ella comenzó a celarlo como a su novio, alejando a las chicas que conversaban con él y repitiéndole que solamente tenía permiso para hablar con ella. (claro que esto lo decía en broma, pero a él le encantaba verla celosa porque así tenía la esperanza de que quizás ella también lo quería como él la quería.)

+ Gustos: El heavy metal, tocar la batería cuando se siente mal, hablar por teléfono con Lau.
+Disgustos: Ver a Lau besándose con Sebastian.
+Habilidades: Tocar la batería increíblemente bien.
+Debilidades: Su enfermedad.
+Miedos: Tiene miedo de que Sebastian sepa lo que siente por Lau y que la obligue a dejar de hablar con él.
+Sueños, Deseos: Sueña con poder besar a Lau, y darle todo el amor que tiene para dar.
+Canción que identifique al pj: Can't Fight This Feeling - REO Speedwagon
+Frase que caracterice al pj: Mi vida es una mierda, así que haré lo posible para que la tuya sea perfecta.

Fichas aceptadas
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 29 Mayo 2019, 10:55 am

Up
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Amores no correspondidos/  Resultados. - Página 3 Empty Re: Amores no correspondidos/ Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.