O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
watch it all fall down, babylon EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
watch it all fall down, babylon EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
watch it all fall down, babylon EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
watch it all fall down, babylon EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
watch it all fall down, babylon EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
watch it all fall down, babylon EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
watch it all fall down, babylon EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
watch it all fall down, babylon EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
watch it all fall down, babylon EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

watch it all fall down, babylon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Jue 16 Mayo 2019, 5:31 pm

.
Babylon

We said we'd both loved higher than we knew we could go, but still the hardest part is knowing when to let go. you wanted to go higher, higher, higher, we burned too bright, now the fire's gone, watch it all fall down
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Después de años de inactividad he decidido volver y pasar tiempo libre dando vuelta por aquí. Este será el lugar donde me permitiré escribir cosas sin sentido o que deseo escribir por repentina inspiración o para desahogarme, ideas para mis historias o mis personajes, cosas que no quiera olvidar... En fin, lo que sea. 

| cassiel | 19 | chile | literatura |
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Jue 16 Mayo 2019, 5:36 pm

me encantó el gif de ese d20, me acabo de comprar un dado igual a ese; no me pude aguantarrrr
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Jue 16 Mayo 2019, 6:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
estoy enamorada de la estética de este personaje, aparte es tan soft e inocente, tan dulce, tan diferente al resto de los personajes de taliesin.
taliesin jaffe, estoy demasiado enamorada de ese hombre y de su habilidad para crear personajes tan profundos y perfectamente imperfectos, y su habilidad para interpretarlos de tal manera que realmente hace que te encariñes con ellos y que desees que sean felices. ugh, lo amo demasiado
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Jue 23 Mayo 2019, 12:15 pm

Andy Belmar. escribió:
Hola :)
holaa uwu
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Jue 23 Mayo 2019, 12:16 pm

en menos de una hora voy a ir a hacerme mi primer tatuaje y la emoción es demasiada
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Jue 23 Mayo 2019, 12:19 pm

me encantó la canción nueva de 5sos, hace mucho no los escuchaba y me ganaron de nuevo
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Vie 24 Mayo 2019, 4:55 pm

amo demasiado mi tatuajeee
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Vie 24 Mayo 2019, 4:57 pm

me puse a ver produce x 101 y no puedo esperar por que aparezca jooheon como juez invitado, necesito verloooooo, ctmre lo amo demasiado y lo poco que he visto de sus apariciones en el programa me asesinan
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Miér 29 Mayo 2019, 2:58 pm

quiero seguir viendo produce 101 pero tengo muchos trabajos que hacer
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Jue 30 Mayo 2019, 5:42 am

estoy emocionada porque hace demasiado tiempo no roleaba y, por cosas de la vida, con una amiga terminamos decidiendo que volveríamos a hacerlo. y es tan extraño volver a eso, pero me encanta tanto como la primera vez. ya quiero saber qué va a pasar después
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Dom 01 Sep 2019, 4:38 pm

ha pasado demasiado desde que me conecté por última vez y ctmre no doy más con la vida
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Walters. Dom 01 Sep 2019, 5:39 pm

Soñé y ya no


Soñé, alguna vez, contigo.
Con nosotras.
Eran sueños de colores vibrantes y cálidos, de aromas dulces y quizá un poco ácidos. Sé que eran sueños porque no eres una persona de muchos colores y no te agradan los aromas fuertes, pero a mí sí. Yo soy de incienso, perfume y dulces que se acaban demasiado rápido. Tú eres de tabaco que no se siente en las manos ni en la boca, porque sus restos se eliminan con crema de manos y chicle. No es como si alguna vez hubiera sentido el tabaco desaparecer en tu boca. En mis sueños sí, pero solo puedo imaginar lo que se siente en realidad.
Constantemente imagino mis sueños contigo.
Caminatas en silencio, tomadas de la mano, porque no se necesita nada más. Abrazos que se pueden dar sin ninguna razón para hacerlo, simplemente por querer sentir a la otra persona más cerca. Sé que no son más que sueños porque no te gusta el contacto físico. Nunca nos hemos tomado de la mano y solo una vez nos hemos abrazado, pero no hubiese ocurrido si yo no te lo hubiese pedido. Recuerdo lo mucho que dudaste, tanto que te dije que no importaba si no lo hacías. Que estaba bien si no querías darme un abrazo. Y estaba bien, porque solo éramos amigas y yo tampoco era una persona de mucho contacto físico.
Pero he cambiado. El deseo de ti me supera de una forma que no puedo explicar y mi cuerpo completo funciona de manera diferente. Ahora solo quiero poder abrazarte. Quiero poder sentirte, de alguna manera u otra. Alguna vez te dije, aunque no directamente, lo mucho que para mí significa el compartir tu ropa con otra persona. Dejar marcas de tu presencia en alguien más es algo muy importante para mí, pero no importa lo mucho que insisto, nunca aceptas que te preste nada mío. Así que sueño que lo haces, así como sueño que puedo jugar libremente con tu cabello y lanzarte besos que te hagan reír en momentos silenciosos.
Soñé, una vez, que me querías como yo te quiero. Que cada vez que te decía lo que siento, tú decías que para ti era igual. Podíamos estar juntas sin vergüenza ni miedo y podía tomarte de la mano al caminar por la calle sin que sea algo importante.
Soñé que no existían en tu casa las fotos que tienes con tu ex; creo que las hacías desaparecer de una vez por todas, ya no las veía más. No volvía a ver la sonrisa en su rostro mientras te abrazaba como tú nunca me has abrazado. Sé que era un sueño porque esas fotos continúan allí, entre el desorden del mueble de tu pieza. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve allí, pero sé que no las has quitado. Sé que sigues hablando con ella mientras yo sueño que hablas conmigo. 
Ahora sueño que estás bien y que nuestras conversaciones no tienen fin. Prefiero soñar contigo que darme cuenta de que a penas te recuerdo si no es a través de sueños.
A veces te veo, pero actuamos como desconocidas cuando hay gente alrededor. Yo no quiero que sea así, pero no queda más que hacer. Ya ni siquiera me miras. Así que prefiero quedarme con los sueños en los que pasamos tardes enteras hablando y yo me escapo de mis responsabilidades para refugiarme en tu departamento y pasar tiempo a tu lado, volando entre humo y sueños con los ojos abiertos.
Soñé contigo tantas veces. Aquellos momentos tan perfectos me recibían y me sumían en una calma tremenda que inundaba todo mi pecho en calidez. Solo contigo, en aquellos sueños, no necesitaba nada más. Pero pronto desperté. Desperté y me di cuenta de que la vida no es los sueños, que mi realidad y la tuya ya casi no se juntan. Desperté y me di cuenta de que casi no te recuerdo, porque te he perdido aún sin haberte tenido.
Ahora ya no puedo dormir. El insomnio es mi más constante amigo, el único que me acompaña durante las largas noches de soledad y recuerdos. No hay muchos sueños ahora, solo oscuridad y momentos de descanso demasiado cortos que no me preparan para enfrentarme con el día a día, y con tu ausente presencia tan lejos de la mía. Ahora nada más vivo, constantemente cansada. Trato de soñar para no olvidarte y termino pensándote cada vez que intento dormir.
Es tu recuerdo el que ya no me deja descansar, porque temo olvidarte.
Olvidarte es la única forma de volver a dormir.
Pero me aferro a ti con fuerza. Me agarro de los recuerdos con uñas y dientes hasta que la piel se desgarra, la sangre se derrama y ya no queda nada más a qué aferrarse. No más noches constantes de insomnio en un intento de mantenerte cerca mío, tú ya has desaparecido hace mucho.
Solo se queda conmigo el fantasma de los sueños que alguna vez tuve y que nunca se hicieron realidad.
Walters.
Walters.


Volver arriba Ir abajo

watch it all fall down, babylon Empty Re: watch it all fall down, babylon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.