O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amour éternel
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 9:25 pm por pandie.

» elio elio elio elio oliver
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 8:38 pm por Andy Belmar.

» Entre estanterías.
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 8:28 pm por trunks

» La lista
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 8:14 pm por JulySheeran<3

» Glendower conquisitor
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por trunks

» Camp Half-Blood {m i}
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 8:10 pm por trunks

» Inquilinos {muro interactivo}
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 8:04 pm por trunks

» Instituto Fénix | N. C.
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 7:17 pm por Andy Belmar.

» B's space.
amour éternel - Página 2 EmptyHoy a las 7:13 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amour éternel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amour éternel - Página 2 Empty Re: amour éternel

Mensaje por Willa el Vie 17 Mayo 2019, 8:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 04
Escrito por: Willa
Cha Eun-gyeol
Asistir a una fiesta de Vynn sería un gran honor, en especial si está el rey. Una de las tantas frases de su madre incluso muerta; tiene razón. Me encuentro dentro del palacio Silný, el hogar de la familia real y a final de cuentas, mi hogar. El palacio es realmente hermoso, no lo negaré. Cada habitación es grande y muy bien decorada incluso la de los empleados. Mi recamara no se queda atrás, es espaciosa y elegante. La cama en el centro con un balcón donde tengo una vista perfecta donde se encuentran los muros, un pequeño armario y un baño; no puedo quejarme. 
Observo con detenimiento cada espacio del salón real, la familia real se encuentra en sus tronos respectivos. El rey en el centro, por supuesto. La reina a su lado izquierdo, el príncipe heredero a su derecha y la princesa a lado de la reina. Todos los invitados se encuentran bebiendo, bailando, conversando hasta los reyes se encuentran hablando entre ellos animadamente. Pero los príncipes no, se mantienen serios. Sonríen e intercambian un poco de palabras a aquellas personas que se le acercan. Se quedan con un rostro serio y sin emociones. 
— ¡Queridos, vynneanos! —La voz del rey resuena en todo el salón haciendo que cada noble se detenga a escucharlo — Como bien saben, mi querido hijo, el príncipe heredero al trono

Casi puedo jurar que ante esas palabras la princesa, Kim Sun, hizo una mueca. 
— Se encuentra sin esposa y por este motivo, yo su padre, ha decidido brindarle una esposa. Es por este motivo que se ha dado está fiesta, presento a ¡Go Jung-hyun! La próxima reina de esta nación.

Las puertas del salón real se abren dejando ver una chica de tez blanca, sus ojos solo ven al frente, con la frente en alto va pasando con orgullo como toda próxima reina debe ser.
Llega hasta donde está el rey y hace una pequeña reverencia para luego ir donde está el príncipe, y ponerse a su lado. Ella no es tan buena para ocultar sus emociones, no como la familia real. Puedo notar perfectamente el nerviosismo y miedo que trata de esconder. Parece que soy el único en darme cuenta ya que cuando el rey termina su anuncio, todos siguen en lo suyo. 
— ¡Querido! Estas muy solitario, tú no eres así. ¡Vamos a divertirnos! — me rio, Go Hae Soo, una chica que proviene de una familia adinerada y cercana a la familia real, se hallaba completamente ebria. 
— Creo que no es digno de una dama encontrarse en ese estado en especial si el rey se encuentra en la misma habitación— me mira y veo como hace un puchero, al ver que no dice nada, continúo: —Si quiere, mi lady, le digo a uno de mis guardias que la escolten hasta su habitación.
— ¡Cha Eun.gyeol! Nunca conocí esta faceta tan diplomática y estricta tuya.
— My lady, lo que pasa es que nunca nos hemos visto durante mis horas de trabajo— sonrío y le guiño un ojo mientras me alejo. 
— ¡Cha Eun-gyeol! Espero vernos pronto. 
Me rio, Hae Soo, es una chica con un carácter tan atrevido que te deja sorprendido. La primera vez que la vi fue en un bar, ella se encontraba con unas amigas bailando, destacaba entre todas. Después de conocernos, los encuentros se hicieron más frecuentes. Las horas con ella se pasaban volando, no solo nos deteníamos a tener sexo, hablábamos de cualquier cosa. Era realmente gratificante estar con ella, pude llegar a considerar que nos encontrábamos enamorados, el uno del otro. Pero supe que no era así cuando me enteré que no era al único que le pasaba lo mismo. Verdaderamente no la culpo porque nunca discutimos por ser algo serio y ella se divertía. Sabía que disfrutaba el no tener ataduras, tontamente pensé que podría cambiar eso.
Me dirijo donde se encuentra la princesa, Kim Sun, no le gusta que la nombre de ese nombre. Por lo menos, si solo nos encontramos ella y yo. 
— Princesa, será mejor que la escolte a su recamara. —mi voz sale más gruesa de lo que pensé. Al no recibir respuesta, carraspeo. 
—Lo siento, ¿Qué me dijo, guardia? —se gira para poder mirarme, desde este ángulo puedo apreciar cada facción de Sunny. Ella es realmente hermosa, su piel es suave como la seda, tan blanca como la leche y sus ojos que son la puerta a mi cielo, no son azules, son de color negro como el ébano.
— Que lo mejor será que la escolte a su recamara, su alteza. 
—Por supuesto, es lo mejor. Me despediré de mis padres y hermano. —se para de su asiento y dirigirse primero a los reyes. —Sus majestades, me siento cansada y lo mejor será que me retire. Me despido, padres.
— Claro, hija. Mañana tendrás un día muy agitado con los preparativos de tu boda. — aunque sé que Sunny es perfecta ocultando sus emociones puedo notar que está vez le es imposible disimular la mueca de desagrado. Y sé también que no he sido lo suficientemente bueno en ocultar mi sorpresa y desagrado porque veo como la mirada de la reina rápidamente se dirige de su hija hasta mí. — Guardia de la corte, veo sorpresa en su expresión, ¿Qué le sorprende? 
— No estoy sorprendido, su alteza. No estoy sorprendido en lo absoluto. —lo último sale de mi boca con desprecio.
— Pienso que debes ser cuidadoso al mentir a tu alteza, Guardia Real. — su voz suena más como un consejo que advertencia. Asiento y dirijo mi mirada hacia Sunny. 
— Me despediré de mi hermano, si me disculpan. — Sunny se encamina hasta donde se encuentra su hermano y yo instintivamente la sigo, en silencio. —Sé que estás sorprendido y molesto, lo siento. —susurra.
— Mi lady, creo que no debe disculparse sabíamos que algo así podría pasar.
Solo me mira detenidamente y asiente, no puede decir nada al respecto porque sabe perfectamente que lo que digo es verdad. El rey y la reina jamás permitirían una relación entre su hija y un Guardia Real. Sabíamos desde el principio que nunca iba a funcionar, pero decidimos ignorar ese hecho.  
— Hermano, me vengo a despedir. Lo siento por interrumpir su grata conversación. —su voz es tan dulce al dirigirse a su hermano.
— No te preocupes, no interrumpes nada. Aquí mi querido amigo, Do Min-Joon, me aburre con temas de política. 
— No le tome atención su hermano, mis conversaciones suelen ser las amenas posibles. — le da una sonrisa coqueta a mi Sunny y juro que si no fuera mejor amigo del príncipe y viniendo de una larga familia de nobles, juro que su cara de niño bonito estaría estropeada. — Un gusto en conocerla, su alteza. 
Sunny extiende la mano en forma de saludo y el muy atrevido Do Min-Joo le da un beso, le da un beso a su mano. No creo ser al único que le desagrado esta acción puesto que Sunny con cuidado quita su mano, trata de ser educada. 
— Un gusto en conocerlo, mi hermano me ha hablado mucho de usted. —sonríe y hace una leve inclinación como despedida. 

Nos encontramos en los pasillos, están oscuros y desolados, solo estamos ella y yo. Caminamos en silencio y nos está matando, queremos decir muchas cosas pero somos incapaces de pronunciar las tan anheladas palabras. Sunny fue criada para ser la princesa perfecta, para saber que decir y hacer, ella fue educada para eso. Y aun así, en esta situación la conozco tanto que sé perfectamente que no puedo decir nada. Yo por otro lado sé que decir, pero no salen, se quedan atascadas las palabras en mi garganta. 
El viento silba en el exterior haciendo que las hojas caídas bailen con delicadeza y elegancia. Ambos nos detenemos para observar esa agraciada danza, la combinación de la danza y la luz de la luna hace que este espectáculo sea incapaz de olvidar. 
— Es magnífico. —susurra, casi inaudible.
— Lo es, mi lady. 
— Eun-gyeol, sabes que me puedes llamar Sunny. —siento su mirada en mí, decido seguir apreciando el bello espectáculo que nos da la naturaleza. — Yo no sabía cómo decírtelo.
— ¿Hace cuánto lo sabías? —le pregunto
— Eun-gyeol… 
— ¿Una semana, un mes acaso? —le exijo, sigo sin mirarla, no me atrevo a mirar esos ojos de los cuales me he enamorado. 
—Seis meses. —contengo el aire de la sorpresa, seis meses. Seis meses de los cuales ella ha sabido que se iba a casar con alguien que no ama y me dejaría atrás. Ingenuamente creíamos que algo pasaría entre nosotros, que idiotas. ¿Cómo es que fuimos tan ingenuos en creer algo así? ¿Creímos en los felices para siempre? ¿Es que acaso hemos sido tan ciegos? 
La miro, tomo toda mi fuerza de voluntad para hacerlo y lo que veo no me gusta, sus ojos están vidriosos, lagrimas amenazan con salir de estos. Lo único que quiero es abrazarla y decirle que no se casará con nadie que no sea yo, podemos tener nuestro felices para siempre, sé que podemos. No lo digo, porque sé la mentira que estaríamos creando, otra vez. 
Nos mentimos al pensar que podríamos amarnos libremente, no fue así. Lo prueba las sonrisas cómplices significando nuestro amor prohibido.
Nos mentimos al pensar que nos casaríamos, no fue así. Los preparativos de su boda lo afirma. 
Nos mentimos al pensar estaríamos juntos sin impedimentos, no fue así. Lo prueba está noche. 
Está noche solo fue una prueba a nuestro amor y fracasamos. Fracasamos al probar que podríamos ser algo más que amantes. Personas que se escabullen en sus habitaciones para poder estar juntos y amarse.
Está noche nos probó, los Dioses querían ver que tan fuerte es nuestro, al parecer no es lo suficientemente fuerte. No lo suficientemente fuerte para ir contra la decisión de los reyes. 
El mar quiso ver que tan verdadero es nuestro amor, nos prueba para ver si puede arrasarnos, si puede apagar el fuego; lo pudo. Pudo arrasar con nuestro amor, pudo apagar el fuego que nos mantenía vivos, nos hacía respirar, nos daba una razón para seguir aquí. 
El cielo nos prueba para ver si nuestro amor es puro, si es tan puro como nosotros nos dijimos; fracasamos. El cielo nos envolvió en una nube hasta lograr asfixiarnos.
Pero el viento y la lluvia fueron testigos de nuestro amor, de cómo en cada paso que dimos durante un año y ocho meses, lo intentamos. Nada ni nadie puede decir que no lo intentamos. El viento nos hizo el favor de guardar nuestro secreto, llevándose las palabras que le gritamos, llevándoselas para que nadie pueda saber de lo nuestro. La lluvia nos coincidió el deseo de ya no recordar las veces que consumamos nuestro amor debajo de esta. 
Ni los Dioses, ni el mar, ni el cielo nos quisieron juntos. Hicieron lo imposible para separarnos; lo lograron. Pero fuimos cobardes, no lo intentamos. 
Creímos que esto era amor. 
Creímos en nuestras mentiras piadosas.
Las creímos hasta hacernos pensar que eran verdad. 
— Princesa Kim Sun, lo mejor será que nos olvidemos de nuestro amor. Que nos olvidemos cada palabra que nos dijimos, cada promesa que nos hicimos, las noches en las que pensamos que éramos uno solo. Olvidémonos lo que fuimos juntos.
— ¿Quieres realmente eso? ¿No quieres intentarlo? —pregunta y siento un toque de súplica en su voz. 
Quiero, quiero, quiero intentarlo. Si es contigo, quiero intentarlo mil veces más.
— Esto va mucho más allá de lo que queremos, lo sabes. 
— ¿No lo vamos a intentar? 
— ¿Qué tan claro debo ser, princesa? No, pasamos un año y ocho meses engañándonos. Discúlpeme si ya no deseo seguir ilusionándome con falsas esperanzas que hemos creado. —cada palabra quema en mi garganta, cada palabra que digo es una cuchilla en mi corazón. Me mantengo recto y sereno, pero mi voz comienza a quebrarse, se me forma un nudo en la garganta.

No quiero dejarte, no quiero. 
— ¿Falsas promesas? —Escupe con desdén — ¿Eso crees? Bien. Si tanto anhelas que terminemos, lo aceptaré. Guardia Real de la Corte, Cha Eun-gyeol, ya no requiero tus servicios. Le comentaré al rey que ya no necesito que me protejas. Y no será necesario que me acompañes a mis aposentos, puedo ir sola. Gracias por todo. 
Ella gira sin mirarme, sin mirar atrás. La observo yéndose hasta perderla de vista, no la detengo. Me quedo ahí parado, apretando los puños de la impotencia. 
Ella se ha ido y mi corazón con ella. 
Ahora sabemos que no existen felices para siempre, por lo menos, no para nosotros.

Última edición por Willa el Dom 19 Mayo 2019, 7:29 pm, editado 3 veces
Willa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willa el Vie 17 Mayo 2019, 8:12 pm

Chicaaaass, solo les quiero decir que me perdonen por si hay faltas ortográficas. Muy a pesar de que no escribo hace años, me gustó mucho como quedó el capitulo y espero que también les guste mucho amour éternel - Página 2 1187795894
Willa

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Mar 21 Mayo 2019, 12:50 pm

Debo dos comentarios, lamento no haberlos hecho  amour éternel - Página 2 1054092304. Me pondré a leer y los haré antes de entrar a parciales  amour éternel - Página 2 77880782. Sigue Andy  amour éternel - Página 2 2686721104.
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki. el Mar 21 Mayo 2019, 6:30 pm

VALE:

Me ha encantado el capítulo. La reacción de ambos me hizo amar lo que pasará en futurops capítulos y cómo se irá desarrolando su historia. 
¿Quién diría que al final serían el uno para el otro? ¿O no?
Me imagino muchas cosas y muero de emoción  amour éternel - Página 2 1857533193

WILLA:

¡Qué lindo tu capítulo! OMG  amour éternel - Página 2 961472736 Ha estado lleno e emoción por todas partes y me emocioné principalmente en la última parte  amour éternel - Página 2 1857533193 amour éternel - Página 2 1857533193 amour éternel - Página 2 1857533193
¿Qué va a pasar ahora que ya no va a necesitar de los servicios del guardia real? ¿Y dónde quedó lo bonito que tenían? OMG NO PUEDO ESPERAR A SABER QUÉ PASARÁ!!!  amour éternel - Página 2 1926951358

Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Vie 24 Mayo 2019, 2:33 pm

Lo prometido es deuda, sé que me demore mucho, pero por fin tengo un día libre de todo, así que lo aproveche. Gracias por sus comentarios de mi capítulo, disfrute leerlos, me encanto dejarlas intrigadas creepygusta .  Vale estaba esperando a que subieran toda la 8va temporada para vérmela, así que hasta ahora la voy a empezar a ver aunque ya me he hecho muchísimos spoilers.

Vale:
Tengo que aceptarlo, me encanto la pequeña historia al principio de tu capítulo amour éternel - Página 2 971829111 . 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:“Su Majestad, el rey de Sundara, está encantado de anunciar el compromiso de Su Alteza Real, la Princesa Priya Kamalakshi de Sundara con Su Alteza Real, el Príncipe Gideon Kean de Malrovial.”
¡Que gran inicio del día! Que se note todo el sarcasmo, a la pobre no la dejan ni desayunar en paz. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:—Cuando seas reina, Priya, hasta entonces, conocerás al príncipe y no se hable más —Se levantó y tomó el pergamino en una mano—. Te lo digo como un padre que se preocupa por su hija y el rey te ordena que no se hable más del tema.
Tengo que aceptarlo, me encontraba en dos mundos totalmente diferentes. Al principio pensé que se llevaban bien, pero luego fue como, espera ¿que? La verdad es que todavía no se cual de las dos opciones es la correcta. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y era en ese momento donde deseaba ser parte de ellos y no cumplir con la orden de mi rey.
Me parece una total falta de respeto que ella no pueda elegir nada sobre su futuro, más si ella quiere esperar a su "felices para siempre" -aunqueobviamentenopuedohablarmuyduro-.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:—No es cierto. No puedo casarme.
¡Al pobre hombre no lo dejan ni bañarse!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mire a mis hermanos, esperando que ellos también se rieran de la broma de mal gusto gastada por los reyes, pero lo único que recibí fueron miradas burlonas de los mayores y una preocupada por parte del menor.
badumtss  Me pareció demasiado gracioso que ambos pensaran que era una broma ¡No lo es! JAJAJAJAJAJA, ok eso fue muy cruel(?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Arthur y Peter rieron ante el comentario de Nick, el segundo señalando con la daga con la que jugaba mientras asentía, dándole la razón.
Ok  amour éternel - Página 2 3232760151. No se en que categoría clasificar a los hermanos. O están con él o no. Estoy super confundida. 

En general me gusto mucho tu capítulo Vale, ya quiero leer cuando se encuentre a ver si hacen "clic" (?
Karen:
Confieso que tuve que tener el apartado de los expedientes y los secundarios abiertos para no perderme nada.

Willa. escribió:Asistir a una fiesta de Vynn sería un gran honor, en especial si está el rey.
Si empiezas el capítulo con semejante frase, mi mente explota y sé que estará genial.
Willa. escribió:— ¡Queridos, vynneanos! —La voz del rey resuena en todo el salón haciendo que cada noble se detenga a escucharlo — Como bien saben, mi querido hijo, el príncipe heredero al trono
Literal me imagino al rey, super contento, tratando de que todo sientan las¿ misma felicidad que él siente y obviamente gritando, enserio que me lo imagino como el rey en Cenicienta.  amour éternel - Página 2 1313521601 

Wlla. escribió:— Se encuentra sin esposa y por este motivo, yo su padre, ha decidido brindarle una esposa. Es por este motivo que se ha dado está fiesta, presento a ¡Go Jung-hyun! La próxima reina de esta nación.
Nunca me esperé que esto se fuera a descontrolar desde el primer capítulo, de hecho fue una total sorpresa  amour éternel - Página 2 477734387 .

Willa, escribió: le da una sonrisa coqueta a mi Sunny y juro que si no fuera mejor amigo del príncipe y viniendo de una larga familia de nobles, juro que su cara de niño bonito estaría estropeada.
Ok, paralicen todo.  amour éternel - Página 2 3590139688  Nunca me espere que estuvieran juntos.
Willa. escribió:
Ella se ha ido y mi corazón con ella. 
Ahora sabemos que no existen felices para siempre, por lo menos, no para nosotros.
Si lo anterior me dio tremenda sorpresa, esto más. Osea no me ha ni pasado el asombro de que están juntos, cuando ya terminan  amour éternel - Página 2 1407456114 .

Me gusto mucho tu capítulo Karen, ya quiero leer como se arreglan todas las cosas. 
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 29 Mayo 2019, 10:35 pm

Sé que les debo capitulo y comentarios, no se me ha olvidado amour éternel - Página 2 2841648573

Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por pandie. el Jue 30 Mayo 2019, 8:54 am

Tranquila Andy, te esperamos  amour éternel - Página 2 2841648573.
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Lun 10 Jun 2019, 8:41 pm

Capítulo 05
Escrito por: pandie.
Lo único que se escucha alrededor de la gran mesa, son los cubiertos, todo es un absoluto silencio, en la punta mi Padre y justo en frente de él, Alfred Shepard antiguo regente de Meirionnydd, mis manos sudan y trato de quitar el temblor de ella, pasándolas continuamente por mi vestido.

– Respira – me dice mi hermana mayor a mi lado derecho – No queremos que mueras antes de tu boda – una risita cínica sale de sus labios y en los míos se posa una mueca.

Mi Madre al lado derecho de mi Padre, me hace algunas señas con sus ojos que no alcanzo a entender, suspiro audiblemente y continuo con el espectáculo.

– Es un honor tenerlo en nuestras tierras Rey Alfred – Amaya, mi hermana menor dice en su dirección.

– Mi hijo es el Rey, yo solo soy un anciano en busca de una esposa para él – el silencio vuelve inmediatamente a la mesa.

Los ojos de mis cuatro hermanas menores vuelan a los de mis Padres, su ansiedad por ser la elegida para ser reina de Meirionnydd se puede sentir en el aire en otras circunstancias me reirá de la situación, pero sabiendo que soy yo la que tendrá que dejar el palacio, mi estomago se cierra por completo y suelto mis cubiertos.

– Dirijámonos a la sala de reuniones mi Lord – dice mi Padre, dando por finalizada la incómoda cena.

Alfred Shepard se levanta de su asiento y con el todos los que estamos sentados en ella, regalamos una venia a los dos gobernantes y ellos salen de la escena, dirigiéndose a la sala de reuniones.

– Madre, yo quiero ir – Anaies le dice con decisión y sé que ese es mi boleto de salida. Me levanto haciendo el mínimo ruido y trato de escabullirme al jardín.

– No te ensucies Briana – habla mi Madre fuerte y claro – Oliene te buscara cuando se pertinente.

Mis esperanzas por salir ilesa de la situación se escurren de entre mis manos, camino a paso rápido hacia el jardín, mi lugar preferido, en cuando piso la tierra húmeda por las distintas disparadoras de agua que se encuentran allí, me dejo ser libre por los pocos segundos, minutos, que me quedan.

– Señorita Bramson, es hora – Oliene me saca de mi libertad, de nuevo.

– Lo sé – respondo.

La sigo por el inmenso pasillo, por el cual jugábamos a las escondidas con mis hermanas cuando éramos pequeñas, la nostalgia de tener que dejar mi hogar me embarca y entro a la gran sala de reuniones indispuesta por lo que será mi futuro luego de esta pequeña reunión.

– La futura Reina de Meirionnydd – dice mi Padre en cuanto pongo un pie cerca de la gran mesa.

(…)

El carruaje salta por toda la carretera, era muy sabido por todos, que la llegada a Meirionnydd no era muy sencilla, pero nunca me había imaginado que fuera tan horrorosa, por los dos lados de la carretera el polvo se alza, obligándome a mantener las hermosas cortinas en sus lugares, aun así, por en algún momento del camino, no me importa que entre el polvo y las abro para disfrutar de la gran vegetación por ambos lados del camino.

A los lejos se empieza a ver Meirionnydd y con él, mi futuro.

Los pasos en circulo se escuchan en toda la estancia aumentando mis nervios, observo a Luken sentado en el sofá, le ruego con mis ojos que la detenga, pero sé que nadie puede hacerlo, él me da una sonrisa burlona y cierra los ojos.

– Nara – trato por undécima vez, de que se quede quieta en un solo lugar – Por favor, deja de caminar en círculos.

– ¡Eres un desconsiderado! – grita de la nada, logrando que me sobresalte un poco.

– Esto se pondrá muy bueno – escucho el murmullo de Luken desde el sofá.

– ¡Tú cállate! – y es cuando la pequeña fiera que se hace llamar mi hermana, dirige su furia hacia él – No hiciste nada por cambiar todo, solo te reíste hasta caer del sofá.

– Pero yo no pod…

– ¡Claro que podías hacer algo! – interrumpe – Es tu mejor amigo, solo dejaste que lo acribillaran, que lo pusieran entre la espada y la pared, que insinuaran que le gustan los hombres, que es un fenómeno.

– Ainara – reprendo.

– Lo siento – murmura dándome sus famosos ojos de cachorro – Pero es una total verdad, Luken no hizo absolutamente nada.

– Claro que hice algo – mi mano vuela a mi frente en un gesto de frustración – Lo golpeé en la espalda para que no muriera.

– Eso no era lo importante, lo importante es que lo van a obligar a casarse con alguien, que tal que sea fea, y si no le gusta el pueblo, que haremos, que tal que sea una niñita mimada de palacio, que no le guste el trabajo duro, que no quiera ni partirse una uña, que tal que sea estéril.

– Tarde o temprano tu hermano tenía que casarse.

– Pero con alguien a quien ame, no que sea por obligación.

Me alejo totalmente de la discusión, sabiendo que no terminaran en un futuro cercano, salgo por completo de la sala cuando se empiezan a gritar, camino en dirección a los jardines del palacio.

El aire me azota justo cuando pongo un pie fuera de las puertas, camino con total serenidad hacia mi lugar favorito, justo debajo del gran roble en medio del jardín, las flores rodeándome y regalándome su magnífico olor.

Es entonces cuando pienso en mi futura esposa, en la futura Reina, todas las inseguridades arremolinándose en mi cabeza. Ainara tenía en parte razón. El miedo de que la mujer que mi Padre elija para mí no sea la que mi pueblo necesita, se arraiga en mi corazón.

El tiempo pasa volando entre mis demos, así como las brisas de aire, como mi soltería, suelto una pequeña risa al pensar en eso. Observo que los guardias alrededor estén un poco distraídos y cuando logro ver una brecha en su guardia, me encamino a subir el gran roble, dejando la corona que me identifica como Rey en el suelo.

Miro a Meirionnydd estar en completa vida, las embarcaciones llegando y anclando en el muelle, hombres, mujeres y niños caminando por sus calles, algunos animales corriendo de aquí para allá, sonrió pensando en todo lo que se ha logrado a través de los años, para que mi pueblo pueda tener paz y libertad, las diferentes guerras luchadas y es en este preciso momento, que sé que mi Reina amara mi pueblo tanto o más de lo que yo lo hago.

La paz se asienta en mi pecho, dejándome respirar libremente, cierro los ojos y disfruto del sonido de las olas, las personas y el delicioso olor a vegetación a mi alrededor, de las flores, de los árboles, del roció mojando la tierra.

Pero es cuando abro los ojos, que experimento la verdadera ansiedad, de solo ver el carruaje siendo empujado por hermosos caballos negros guiándolo al castillo, mi corazón explota en mi pecho y el aire corta todas las barreras que estoy poniendo para llegar a mis pulmones.

La Reina de Meirionnydd ha llegado.

:D:
¡Hola! Andy por algunas circunstancias externas no ha podido actualizar, por lo tanto hemos saltado los turnos. Así que con el capítulo 5 damos inicio a una nueva ronda baba Me he esforzado mucho y aún así no me ha gustado el resultado, solo espero que lo disfruten, espero con ansias el prox capítulo

pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki. el Miér 12 Jun 2019, 6:00 pm

Holi.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:– La futura Reina de Meirionnydd – dice mi Padre en cuanto pongo un pie cerca de la gran mesa.

Ya me imagino cómo se debe sentir ella. Todas las hermanas muriendo por ir y ella deseando quedarse. Era obvio que la elegirían. ¡No te quejes y sé feliz, vas a conocer al guapo Rey de Meirionnydd!!!!  amour éternel - Página 2 1857533193 amour éternel - Página 2 1857533193 amour éternel - Página 2 1857533193 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡Claro que podías hacer algo! – interrumpe – Es tu mejor amigo, solo dejaste que lo acribillaran, que lo pusieran entre la espada y la pared, que insinuaran que le gustan los hombres, que es un fenómeno.

Me recordó a mí. Soy así cuando se trata de mis hermanos, puteando a todo mundo.  amour éternel - Página 2 3098243176

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La Reina de Meirionnydd ha llegado.

OMG MUERO POR VER QUÉ VA A PASAR CUANDO ESE PAR SE CONOZCA!!!

Estuvo hermoso el capítulo, en serio que lo amé. Muero por saber qué va a pasar ahora, y me apena saber que tengo que esperar toda la ronda para saberlo.  amour éternel - Página 2 1054092304
Yo ahora estoy en época de finales, así que en cuanto encuentre un tiempito libre me pongo a trabajar en mi capítulo  amour éternel - Página 2 1608199403

Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Jue 13 Jun 2019, 2:37 pm

Gracias por el comentario Sisa. Yo también quiero ver el encuentro de Nikolas e Isabella  amour éternel - Página 2 2841648573 . Los finales son de los peor  amour éternel - Página 2 343344823, yo empiezo parciales dentro de muy poco  amour éternel - Página 2 917567405.
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki. Ayer a las 1:52 pm

Capítulo 06
Escrito por: LOKI.

Estaba a punto de volverme loco. Decidí encerrarme en mi habitación mientras mis padres iban a recibir a una doncella o algo así, que se quedaría a vivir en el palacio. No tenía ganas de ir a recibir a nadie en estos momentos, iba a perder lo poco que me quedaba de cordura.

La puerta de mi habitación se abre de pronto y estoy a punto de gritarle a quien entró, cuando descubro que es mi madre. Me trago mi furia e intento hablar de manera calmada y serena.

—¿No ves que estoy ocupado, madre? —Suelto de pronto, con un toque de molestia.

—Claramente estás ocupado perdiendo el tiempo, Nikolas. —Dice, reprendiéndome.— La joven Isabella Jones ha llegado y se está preparando para acompañarnos en la hora del té. Tú la recibirás en los jardines y quiero que le enseñes todos los jardines antes de llevarla al invernadero. ¿Has entendido? —Pregunta.

—Sí, madre. —Digo, sin tener mucho que decir al respecto. 

Ella asiente satisfecha y se va, dando a entender que debía arreglarme. Maldije por dentro pero abrí el armario para comenzar a vestirme de manera elegante y formal. De otro modo mi madre me seguiría jodiendo la vida y eso era lo último que deseaba.

Una vez listo salgo de mi habitación y me dirijo hacia la entrada trasera del palacio, donde me dispongo a esperar a esta tal Lady Jones. Me recargo contra una de las columnas que había allí y me dispongo a esperar. 

Cuando veo que sale una criada y detrás de ella una joven hermosa me acomodo, acercándome. Al verme, la criada hace una reverencia y le ordeno que se fuera. Me quedo observando a la muchacha, quien hace una leve reverencia.

—Su alteza. —Dice ella, qué voz más dulce y delicada. Cuando me dedica una sonrisa no puedo evitar sonreír también. Era guapa, debía admitirlo.

—Lady Jones. —Digo, haciendo también una leve reverencia.— Es un placer conocerla. Insisto en que por favor disculpe que no haya estado presente en el momento de su llegada. He estado muy atareado con los deberes del reino.

—Me imagino que sí, su alteza. No se preocupe por aquello. —Ella responde, con una leve sonrisa.

No puedo evitar observarla. Piel morena, unos labios carnosos de color rojizo, ojos de color chocolate que demostraban intriga y una invitación a lo salvaje. Y su cabello cayendo en hondas sobre sus hombros provoca que mi instinto salvaje se encendiera, deseando tocarla.

—Puedes decirme Nikolas, Isabella. —Digo, tomándome la libertad de llamarla por su nombre. Ella parece agradecer aquello porque sonríe.— Si no es molestia, me gustaría mostrarle los jardines reales, creo que podrían agradarle.

Ella asiente y ambos comenzamos a caminar lado a lado hacia los jardines, obviamente yo guiando el camino.

—Dígame entonces, Isabella. ¿Cuáles son sus cualidades? —Pregunto de manera cortés.
Ella sonríe levemente.

—No suelo alardear sobre mis habilidades. —Dice, mirándome de reojo.— Pero me gusta cantar y sé tocar el piano. Y dígame usted, ¿cuál es su mayor sueño?

Aquella pregunta me toma desprevenido. En realidad no había pensado en cuál era mi mayor sueño, pero sí sabía algo que quería.

—A decir verdad, quiero ser un buen Rey para Austria, pero no quiero casarme. —Digo, claramente molesto.— Obviamente es un sacrificio que estoy dispuesto a  tomar por mi pueblo.

—Estoy de acuerdo con usted. —Dice ella, repentinamente.— Nadie debería ser obligado a casarse si no es por amor.

—¿Amor, Isabella? ¿Es eso lo que más valoras?

—Valoro muchas cosas, Nikolas. —Murmura, mientras damos una vuelta por los jardines.— El amor es una de ellas. Debe ser algo mágico, no forzado. Algo más que simple atracción, una forma de ver la vida y enfocarte en aquella persona y no ser capaz de ver a ninguna otra de la misma manera. —Dice, de manera natural. La miro boquiabierto.— También valoro la sinceridad y la lealtad, creo que son valores importantes que no muchas personas valoran.

—Creo que usted es una mujer muy interesante, Isabella.

—Muchas gracias, Nikolas. Pero, ¿Qué hay de usted?

—Yo valoro la lealtad, también. Pero no considero que se pueda confiar en muchas personas. —Digo.— Creo que no hay muchas personas sinceras en estos tiempos, y todos buscan alianzas solamente para obtener algún tipo de beneficios. Es un mundo muy corrupto en el que vivimos.

En ese momento llegamos al invernadero y nos adentramos al lugar para saludar a mis padres.

De acuerdo, debía admitir que el príncipe Nikolas era bastante interesante, y tenía una forma especial de ver al mundo. Los jardines reales eran muy hermosos, pero no tuve la oportunidad de comentar nada al respecto debido a la amena conversación que estaba teniendo con él.

Quizás sí era como todos lo pintaban, “el príncipe perfecto”. Era educado y cordial, aunque su forma de verlo todo era bastante negativa. También sentía algo de tristeza por él, no creía que alguien debía casarse sin enamorarse. Y ahora nos encontrábamos tomando el té los cuatro juntos. Mi hermano se encontraba parado no muy lejos, observando y escuchando toda la conversación. 

—Me apena mucho que no le hayamos permitido tener un buen descanso luego de tan largo viaje, Lady Jones. —Dijo la reina, con una sonrisa.

—Oh, no es molestia, su majestad. —Digo, sin borrar mi cordial sonrisa.— Estoy encantada de poder compartir con ustedes. 

Y así transcurrió el té, con preguntas sobre mí y mis gustos, además de mis habilidades y aficiones. Cuando terminó la hora, los reyes se retiraron porque tenían una especie de reunión programada. Skandar obviamente se fue con ellos.

—Así que Skandar es tu hermano. —Pregunta el príncipe, mirándome. Asiento con una sonrisa y no hago ningún comentario.— Vamos, Isabella. Puedes hablar conmigo, no muerdo.

—Estoy segura de que no. —Respondo, de manera cortés.

—Mis padres van a realizar un baile en tu honor hoy en la noche. —Dice, sorprendiéndome. No habían mencionado nada durante el té.— Hay que demostrarle al mundo que recibimos bien a nuestros invitados. 

—¿Esta noche? —Digo, claramente incómoda.

—Por supuesto. Espero que usted me guarde un baile. Si me disculpa. —Sin decir más, se levantó y se retiró.
Entré en pánico cuando Athena volvió por mí. La miré con miedo y no aguanté.

—¡Necesito un vestido para esta noche, y sé dónde conseguirlo! ¡Tienes que ir conmigo, Athena! —Digo, espantada. Ella asiente y me lleva hasta la entrada principal, donde ambas subimos a un carruaje.

Le pedí que me llevara a Barnes Boutique, donde se encontraba el hermoso vestido que había visto al llegar. Iba a estar deslumbrante en ese vestido esta noche.

No sabía si era solamente impresión mía, pero había llegado a considerar que el príncipe Nikolas había mostrado un verdadero interés en mi. Y a decir verdad, me sentía bastante intrigada por él y su extraña y negativa forma de ver el mundo.

Ya en la boutique, me sorprendo al ver pilas de vestidos amontonados. La campana e la puerta sonó, indicando que habíamos entrado. Rápidamente una chica como de mi edad corrió a ver quién había entrado. Al ver la forma en la que yo estaba vestida, hizo una reverencia.

—¿Tú eres la dueña? —Pregunté, directamente.

—Sí, mi Lady. —Dice, nerviosa.

—Me encantan tus diseños. —Sonrío. Ella me mira como insegura al principio, pero luego se emociona enormemente.

—¿En serio?

—Sí. Esta noche habrá un baile en el palacio, y necesito verme hermosa. ¿Crees que puedes ayudarme?

Ella sonrió ampliamente.

—Voy a hacer que se vea muy hermosa, mi Lady.

—Isabella. —La corrijo, permitiéndole llamarme por mi nombre.— ¿Cuál es tu nombre? 

—Octavia. —Dice, de manera tímida. —Voy a buscar un vestido perfecto. Por favor aguarde aquí, mi Lady.
Asiento levemente con una cortés sonrisa mientras espero a que Octavia regrese con vestidos para que pudiera probarme. Miro a Athena un poco nerviosa.

—Athena, ¿crees que al príncipe Nikolas le guste cómo me vea? —Pregunto.

—Por supuesto que sí, mi Lady.

—Llámame Isabella. —Sonreí, aclarando una vez más.

A los pocos minutos llegó Octavia con un vestido en manos que me encantó en cuanto lo vi. Una mezcla de colores opacos que se unían a la perfección. Sin pensarlo dos veces me lo probé. Sonreí al verme al espejo. Estaba bonita.

—Se ve preciosa, Lady Isabella. —Dice Octavia, con una sonrisa.— De seguro que todos la mirarán esta noche.

—Muchas gracias, Octavia. —Sonrío ampliamente, para luego quitarme el vestido y dárselo a Athena para que lo llevase al carruaje. 

Le entrego cinco monedas de plata a Octavia, quien se queda boquiabierta.

—Creo que vas a verme seguido por aquí. Adoro tus diseños. —Digo, para luego salir de la tienda y subir al carruaje real. 

Nos encaminamos de regreso al palacio y lo primero que hago al llegar es dirigirme a mi habitación para comenzar a prepararme para esta noche con la ayuda de Athena.

Le había prometido al príncipe Nikolas un baile, y un baile le daría. Quién sabe qué podría pasar. Quizás conocería a mi futuro esposo esta noche.

Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. Hoy a las 7:17 pm

Holaa Sisa subiste capitulo!
Haré todos los comentarios en cuanto me desocupe un poco :)
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por pandie. Hoy a las 9:25 pm

¡Sisa! Comentare lo más pronto posible.
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba