O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Triángulo de las Bermudas
amour éternel EmptyAyer a las 9:07 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
amour éternel EmptyAyer a las 9:05 pm por Ritza.

» Energetic
amour éternel EmptyAyer a las 12:53 pm por Clover

» trainwreck
amour éternel EmptyAyer a las 12:26 pm por Stark.

» mikrokosmos
amour éternel EmptyAyer a las 10:46 am por tenshittae

» A little creativity on the life.
amour éternel EmptySáb 21 Sep 2019, 3:28 pm por Atenea.

» You cannot change what you are, only what you do.
amour éternel EmptySáb 21 Sep 2019, 3:27 pm por Atenea.

» dust dust dust
amour éternel EmptySáb 21 Sep 2019, 8:26 am por Ritza.

» − After the rain, a rainbow will come.
amour éternel EmptyVie 20 Sep 2019, 8:40 pm por Atenea.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

amour éternel

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amour éternel Empty amour éternel

Mensaje por pandie. el Vie 26 Abr 2019, 3:13 pm

Ficha:
Nombre: Amour Éternel.
Autor: Varios.
Adaptación: No.
Advertencias: Cada escritor lo anunciara en su capítulo, si hay. 
Genero: Romance, drama.
Otras paginas: No. 

Amour Éternel
because to love just need a heart
Todos quieren tener un amor épico, de esos que se cuentan a los nietos, de los que nunca se olvidan.
Nuestro mundo se rige por la monarquía y gracias a esto, la mayoría de las veces, este tipo de amor tan anhelado no se encuentra, las pocas parejas que lo tienen son envidiadas por mucha de la población de cada reino. 
Sin embargo, siempre hay una leve posibilidad para la gente del pueblo, lastima que esa posibilidad no llegue hasta el palacio ¿o sí?
Cuando un príncipe llega a su mayoría de edad sabe que esta pronta su coronación, se prepara totalmente para servir a su pueblo y el único amor que se permite tener sus primeros años es hacia su pueblo.
Pero existen las leyes y siempre hay que seguirlas, más un monarca, estas dictan que debe haber un heredero y para esto una reina, ya es tiempo que los recientes reyes de los diferentes palacios elijan a su compañera de vida. 
Hasta los reyes tienen un corazón y en él el anhelo de un amor épico, de un amor eterno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pandie.

Ver perfil de usuario

amour éternel Empty Re: amour éternel

Mensaje por Willa el Vie 26 Abr 2019, 4:20 pm

Ya empezamoooos, diosmiioooo que emoción  amour éternel 1857533193 amour éternel 1857533193 amour éternel 1857533193
Willa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 26 Abr 2019, 5:04 pm

Holaaa me encanta esta novela!
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por Loki. el Vie 26 Abr 2019, 5:29 pm

Emoción mode on  amour éternel 1857533193 amour éternel 1857533193 amour éternel 1857533193
Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pond. el Vie 26 Abr 2019, 6:22 pm

Ya vamos a iniciaaar
amour éternel 1477071114
pond.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Vie 26 Abr 2019, 6:54 pm

Estoy muy emocionada  amour éternel 2841648573. Me pondré a trabajar en el prologo, y lo subiré a penas lo tenga baba .
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Dom 28 Abr 2019, 2:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Prologo
Escrito por: pandie.
Había una vez un rey, querido por su pueblo, siempre amable, siempre escuchando a cada pueblerino y consejero, todos confiaban en él, todos lo amaban, pero un día soleado, cuando se celebraba el comienzo de la cosecha, llego.
Con un hermoso cabello rubio, con ojos dorados cual oro, con la piel más pálida y hermosa que se podría ver en cualquier reino, con labios rojos como el carmín, y angustia escrita en todo su bello rostro.
Allí estaba, justo en el comienzo de los arboles que daban a la cosecha de manzanas, parada, estática, con vestiduras sucias, con la muerte siguiéndola.
Aquel rey quedo enamorado al instante, la acogió, la cuido y la amo tanto, si saber que ello sería su fin.
Cuando la muerte por fin llego a sus lechos, la enfrentaron juntos, con la esperanza de que su amor pudiera derrotar cualquier cosa.
Partieron del mundo en medio de una danza.
Se cuenta que no hubo amor más hermoso, ni más puro, ni más dañino.

Hola:
Bueno pues, trate de hacer lo mejor con el prologo y me encanto, ya mismo me pondré a trabajar en mi capítulo así que anticipenlo.
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Sáb 04 Mayo 2019, 10:13 am

Capítulo 1
Escrito por: pandie.
El pasillo se va haciendo aun más largo a medida que mis pasos resuenan, a puerta se hace aun mas lejos de lo que siempre ha estado, me tomo el tiempo para observar por los ventanales hacia la costa, las aves volando por encima del puerto y las personas caminando a recibir o despedir a los barcos.
Suspiro cuando la larga caminata acaba, observo la puerta justo en frente mío, doy un largo suspiro y las abro.
– Buenas tardes – les digo a todos los caballeros que están en la sala – Lamento la tardanza.
Me desplazo a lo largo de la sala hasta llegar a la punta de la mesa, observo cada rostro de los consejeros, algunos ya arrugados de tantos años, otros más jóvenes y con poca experiencia, les doy una sonrisa para que destensen sus hombros.
– Podemos dar inicio a la reunión.
Los hombros bajan un poco y escucho los suspiros a lo largo de la mesa, los pergaminos, libros y documentos se mueven de mano en mano, los guardias se resguardan entre las columnas, listos para cualquier posible contratiempo y es cuando por fin todo esta en completo silencio y quietud que el Gran Duque me ve a los ojos.
– Hemos tenido algunos problemas su majestad – comunica.
– Siempre debe haber uno que otro problema – respondo, su ceja se levanta un poco y es el respectivo gesto que necesito, para saber que no entendió mi broma. Levanto un poco mi mentón para hacerle saber que puede continuar.
– Los pescadores se han estado quejando que hay unos barcos que acechan nuestras fronteras e incluso que cuando han intentado comunicarles que retrocedan, estos han sacado sus armas contra ellos.
– Los comerciantes dicen que algunos animales salvajes están destrozando sus mercancías cuando tratan de pasar el bosque.
– Los pueblerinos han expresado que últimamente sufren robos a sus pertenencias, que sucede mientras emplean sus labores.
– Algunas madres rechazan que sus hijos se unan a el ejército.
La lluvia de problemas sigue cayendo alrededor de la mesa, uno apilado encima de otro, me acomodo mejor en mi silla y suspiro, mirando cada rostro en la habitación, tratando de obtener alguna pizca de paciencia.
– Señores – murmuro llamando la atención de todos alrededor – Estos son problemas, que espero mis muy capaces súbditos pueden resolver ellos mismos – la tensión vuelve en grandes proporciones – Debo suponer que no han programado esta reunión para que su rey resuelva algunas dificultades que se han presentado, ya que cada uno de ustedes, con todo el respeto que se merecen, se les ha dado el poder de resolver situaciones de estas y están con el poder de hacerlo.
Los pares de ojos vuelan a través de los otros, ninguno atreviéndose a hablar, todos esperando a que algún valiente tome la vocería.
– Por favor, díganme para que se ha programado una reunión que no teníamos prevista – doy la oportunidad a mi Mano Derecha de hablar, cuando pongo toda mi atención en él.
– Vera Majestad – se aclara la garganta – Los Lores me han hecho saber algo muy importante.
– Dilo sin rodeos.
– El reino necesita un heredero, por lo tanto, una Reina – termina por decir.
La respiración se me corta en medio de un suspiro y la saliva entra por el canal equivocado, lo que logra que tosa con más fuerza de lo que desearía, raspando un poco mi garganta, mi cuerpo busca por un poco de aire y es ahí donde se forma el caos.
Los hombres alrededor de la larga mesa se levantan con prontitud, pero son los guardias los llegan primero a donde me estoy ahogando, Luken golpea repetidas veces mi espalda, mientras los demás guardias mantienen a los Lores y Duques a unos metros de mí, como si ellos hubieran ocasionado que mi saliva entrara a mi sistema respiratorio.
Los ojos me lloran, siento que voy a morir y es cuando me doy cuenta que es la forma más estúpida de morir, ya puedo ver todos los mensajes llegando a cada reino, señalando que el Rey Julen Shepard de Meirionnydd murió por culpa de su propia saliva y claro sus consejeros, por insinuar que es tiempo de que tenga una reina, aunque en estos momentos que estoy muriendo tiene mucho sentido tener un heredero.
– ¡Reacciona Julen, maldita sea! – murmura Luken a mi lado.
Siento mi garganta totalmente raspado, trato de pasar un poco de saliva y cuando esta pasa aliviando un poco mi dolor, sé que no moriré hoy de una tan estúpida, toso un poco más y luego algunos minutos respirando con normalidad, recuesto mi espalda en el espaldar de la silla.
– Una reina – repito luego del vergonzoso acto que acabé de protagonizar.
Los guardias poco a poco vuelven a su lugar y los caballeros muy lentamente tratan de acomodarse en sus respectivos asientos, volteo mi mirada hacia Luken y puedo ver en sus ojos la burla.
– Puedes volver a tu lugar, Luken – murmuro hacia él.
– Me quedare lo más cerca posible – mi ceño se frunce inmediatamente – Solo por si vuelven a mencionar la palabra Reina o Heredero, no sea que esta vez sí mueras – suelta una risita y con esta en sus labios, se aleja lentamente a la parte de atrás.
– ¿Se encuentra bien Majestad? – pregunta mi Mano.
– Totalmente, Philip – carraspeo un poco mi garganta y subo mis manos a la mesa, entrelazándolas – Prosigamos.
– Como venía diciendo – empieza Philip, esta vez con un poco de nerviosismo – Las personas del pueblo ya están haciendo preguntas su Majestad.
– Como su padre ya estaba casado cuando ascendió al trono – habla el Lord a mi lado izquierdo – Se rumorean cosas de usted Majestad – sus ojos vuelan hacia atrás de mi silla e inmediatamente sé lo que se rumorea.
– ¿Cree esos rumores Lord O’Neill? – sus ojos corren con rapidez fueras de mi mirada.
– Claro que no su Majestad, son rumores sin fundamento – habla con tanta rapidez que algunas de sus palabras se golpean entre sí.
– Debe ir buscando una Reina, su Majestad, por el bien del pueblo – mi atención vuela inmediatamente a Philip – Por su bien – concluye.
– Ustedes están en lo cierto – me dirijo a toda la mesa – Empezaremos con los preparativos.
Los suspiros se escuchan a lo largo de la mesa, los hombros por fin en su sitio, y las sonrisas en sus rostros.
– Demos por finalizada esta reunión – anuncio poniéndome de pie y dándoles una reverencia.
Uno por uno se levanta de su sitio y van saliendo por las grandes puertas, cuando estoy solo en la sala, hago mi camino hacia mi oficina.
– Piensan que me gustan los hombres – escucho un murmullo desde el sofá – Con todo el respeto amigo, no eres mi tipo, aun si me gustaran los hombres.
– Cállate Luk – camino hacia la pequeña hielera al costado del escritorio, saco una botella de vino y me sirvo en una copa.
– Casi mueres en mi guardia amigo – y enseguida las risotadas brotan de su cuerpo, haciendo que este se mueva y caiga al piso.
Lo ignoro por completo a él y a su risa a mi costa, camino con la copa de vino en mi mano hacia el gran ventanal, corro un poco la pesada cortina que obstruye la vista y me fijo en el pueblo, en el mar, en las personas que se mueven por las calles.
Este es el reino que ha sido pasado a mis manos, el cual debo cuidar con mi propia vida, siempre he temido el día en el que tenga de darle un Reina a mi pueblo, y al parecer ese día ha llegado.
Un Rey no tiene elección, tienes que hacer lo que sea necesario. Para alguien como yo no existe la palabra amor, simplemente tengo aceptar a la pareja que va a hacer elegida para mí.
– ¿Se puede? – sonrió saliendo de mis pensamientos al escuchar su dulce voz.
Los pasos se escuchan apresurados, hasta que siento delgados brazos tomarme desde atrás.
– Te amo – murmura ella a mis espaldas.

Los jardines me reciben con una sonrisa, las flores rosan mis dedos y desprenden su olor, sonrió cerrando mis ojos, imaginándome el jardín principal, tan grande, tan colorido, tan hermoso. El aire limpio flota a mi alrededor, mis brazos se abren a voluntad propia.
– Señorita Bramson – llama Oliene desde algún lugar – Señorita Bramson, ya es momento de entrar.
La libertad se escapa a través de mis dedos, mientras abro mis ojos y la sigo dentro del castillo, las paredes ahogándome, las personas juzgándome y justo encima de mi cama, mi madre esperándome.
– Te demoraste mucho – es lo primero que sale de su boca – Prepárate.
– ¿Para qué? – pregunto hostilmente.
– Para tu boda – dice cerrando la puerta de mi habitación, dejándome con la sorpresa plasmada en mi rostro.

:
Buenas amour éternel 77880782 . He estado muy ocupada y o seguiré estando, la universidad me esta exprimiendo  amour éternel 343344823 , así que he aprovechado el mínimo tiempo libre y he hecho mi capítulo. Soy un completo asco con los primeros capítulos, espero que lo disfruten.
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki. el Mar 07 Mayo 2019, 5:46 pm

Me ha encantado el capítulo. La verdad, incluso yo me reí al leer que Julen realmente creía que se iba a morir. Re exagerado  amour éternel 3098243176 
Por otro lado, me dejaste con la boca abierta con el último "Te amo" de la narración de Julen. Y ya me imagino la cara de sorpresa que puso Briana al enterarse de que se va a casar. ¡Me gustó mucho tu capítulo y ya mismo me pongo a escribir el mío!
¡Besos!  amour éternel 1922094727

-Sisa  amour éternel 1477071114
Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki. el Mar 07 Mayo 2019, 8:09 pm

Capítulo 02
Escrito por: LOKI.

—Nikolas, ¿estás escuchándome? —La voz de mi madre pronunciar mi nombre provocó que regresara al mundo real. La miro atento y pretendo haber escuchado lo que acaba de explicarme.

—Por supuesto, madre. —Asiento de manera cortés.

La verdad es que no escuché lo que me había explicado. Dijo que tenía que explicarme algo importante y fue allí cuando la perdí completamente. Mi mente viajó por los bosques del reino, pensando en cualquier cosa excepto en lo que era importante.

—Me alegro mucho. —Sonríe de manera cortés.— Porque la princesa Elizabeth llega dentro de dos días. Tendrás todo este mes y medio para conocerla, porque el día después de tu coronación se realizará la boda. Todo está ya planeado. 

Mi corazón se acelera ante tales palabras y no puedo evitar levantarme de golpe para quedar frente a ella.

—¿¡Boda dices, madre!? —Suelto las palabras de manera tosca y bruta, sin desearlo así.

—Todo Rey necesita de una reina. —Asiente, seria.— Ahora, en lugar de estar haciendo estupideces, ve con tu padre y aprende sobre el reino.

—No hay nada que no sepa sobre el reino, madre. —Suspiro, dándole a entender que ya tuve suficiente de aquel tema.

—Cada día puedes aprender algo nuevo. Ahora, obedece.

Tenso mi mandíbula y muerdo mi mejilla por dentro. Asiento de manera cortés y salgo de la habitación para dirigirme a la sala del trono, donde mi padre se encontraba sentado, en compañía del nuevo jefe de la guardia real y todos los demás guardias.

—Padre. —Saludo, con una reverencia.

—Nikolas, me alegra que te encuentres aquí. —Saluda de vuelta, haciendo un ademán con su mano para que me sentara a su lado, en el trono de madre.

Sin decir palabra obedezco y tomo asiento en el trono de la reina.

—Skandar ha estado aprendiendo intensivamente sobre el reino y nuestras maneras toda la semana, —Dice, refiriéndose al nuevo jefe de la guardia real.— Dentro de un par de semanas más, estará apto para poder servirte a ti luego de tu coronación sin necesidad de realizar preguntas.

—Aprecio eso. —Digo, para evitar decir que realmente no me interesa.— Entonces, esta Elizabeth Orona, ¿de dónde dices que es princesa? —Pregunto, arqueando una ceja.

—Gran Bretaña. —Responde, serio.—Hermosa, inteligente, sin enfermedades hereditarias, educada y perfectamente apta para ser madre y reina de Austria.

—¿Y si no quiero casarme?

—Sabes que eso no está a discusión.

—Al menos lo intenté. —Me encogí de hombros.

Miro el pequeño espejo que sostengo entre mis manos. Mi cabello está perfectamente ordenado en una trenza pequeña y mis labios de color rojo resaltan el bronceado de mi piel. Acomodo unos pocos rizos rebeldes detrás de mi oreja y me veo preparada.

—¿Cuánto más tardaremos? —Pregunto a quien estaba controlando el carruaje.

—No mucho, mi lady. —Responde este.— Estamos a menos de una hora, se lo aseguro.

No respondo y me acomodo en el asiento, cambiando de posición. Observo mi vestido color crema y trato de acomodarlo.

Decido abrir la cortina al aburrirme de la pequeña cabina del carruaje y quedo con la boca abierta al ver un paisaje tan maravilloso.

Pasábamos por medio de un bosque muy verde y lleno de belleza por doquier. Los árboles eran muy diferentes a los de Inglaterra, y el aroma también. Sonreí ampliamente al observar árboles de mayor tamaño y mucho más frondosos que los que había en los bosques ingleses.

No podía esperar para dar un paseo por tan precioso lugar una vez que conociera el camino de ida y vuelta.

No noté cuando habíamos entrado al pueblo. Observo cada rincón con detenimiento y noto casas humildes y personas vestidas de manera poco elegante. Me doy cuenta de que esta es la zona menos favorecida de la ciudad, donde vive y trabaja la plebe.

Pasamos por una pequeña tienda de vestidos y quedo impresionada con el diseño de un vestido que estaba en la vitrina. Miro el nombre de la tienda para no olvidarlo y pasar a preguntar por quién lo diseñó. “Barnes boutique” era el nombre.

Noto el cambio tremendo de casas cuando comenzamos a subir la montaña por las calles del pueblo. Hogares más elegantes y personas vestidas de manera sofisticada, que al adentrarnos más y más en el pueblo, noto casas de mayor tamaño.

Entonces llegamos al castillo, rodeado por unas paredes de piedra de gran tamaño, vigiladas por guardias claramente atentos a cada movimiento realizado cerca de esas paredes magníficas. El gran portón de madera se abre, permitiéndonos entrar a la fortaleza del castillo.

Siento que el carruaje se detiene a mitad de camino hacia las puertas del castillo. Oigo a alguien presentarme y me acerco a la pequeña puerta, lista para salir.

La puerta se abre y un hombre en armadura me ofrece la mano, para ayudarme a bajar las pequeñas gradas del carruaje. Acepto gustosa y bajo. Noto que todas las miradas están en mí y sonrío de manera coqueta.

Veo a mi hermano al frente de mí y me acerco de manera cautelosa, ya que él ahora es el jefe de la guardia real.

—Skan. —Sonrío y le doy un abrazo corto pero lleno de sentimiento.— Te he extrañado.

—Yo también, Iz. —Responde, intentando esconder una sonrisa para verse rudo y serio.— Los reyes están aquí. Ven conmigo.

Asiento sin decir nada y lo sigo hasta la puerta del castillo, donde se encuentran el Rey y la reina. Ambos vestidos de manera muy elegante y con coronas resplandecientes sobre sus cabezas. Sin decir nada hago una reverencia respetuosa.

—Majestades, mi hermana Isabella Jones. —Me presenta mi hermano mayor.— Ambos agradecemos su buena voluntad de ofrecerle asilo en su majestuoso palacio.

Ambos reyes asienten con la cabeza levemente.

—Es un placer, Isabella. —Dice la reina.— Disculpa que mi hijo no esté presente, él está muy atareado preparándose para su coronación.

—No hay ningún problema, su majestad. —Respondo de manera cortés, con una sonrisa amable.

—Una de las criadas te enseñará tu habitación. Por favor siéntete bienvenida de unirte a nosotros en la hora del té dentro de una hora. —Me sonríe amablemente y no me creo su acto ni por medio segundo, pero no borro mi sonrisa ni un momento y sigo a la criada luego de una reverencia más.

Me guía a través de un pasillo muy grande que tenía un guardia cada dos o tres puertas. Subo como tres pisos aproximadamente y me veo en un pasillo enorme y largo una vez más. Intento recordar el lugar para no perderme y camino.

Una, dos, tres puertas y la criada se detiene.

—Esta es su habitación nueva, mi lady. —Dice ella en un tono de voz tímida.

—Gracias. —Asiento, agradecida.— ¿Cuál es tu nombre?

—Uh, —Se ve incomodada y sorprendida por aquello.— Athena, mi lady.

—¿Tú serás mi criada? —Pregunté.

—Sí, mi lady. La acompañaré y trabajaré para usted mientras se vea satisfecha por mis servicios, mi lady.

—Puedes llamarme Isabella. —Digo, interrumpiendo su discurso. Entro a la habitación y me encuentro con un amplio cuarto y una cama enorme pegada a una pared.

Había cuatro o cinco ventanas que permitían mi vista hacia el jardín del palacio y un armario gigante. Amé el cuarto en cuanto lo vi.

—Puedes retirarte, Athena. —Digo, sonriendo levemente.— Tardaré unos quince minutos en estar lista. Ven por mí para que no me pierda, por favor.

—Como desee, mi lady.

—Isabella. —La corrijo.

Ella asiente con una leve reverencia y cierra la puerta en cuanto se va.

No me sorprendo al ver que todos mis vestidos ya se encontraban colgados en el armario, junto a otros vestidos hermosos que nunca había visto en mi vida. De seguro eran cortesía de la reina.

Tomo el vestido celeste y me lo coloco, quitándome mi vestido actual. No me fue muy difícil colocármelo ya que los cordones se encontraban adelante. Me acomodé el cabello nuevamente, liberando mi trenza para dejarlo completamente suelto con las ondas que provocaron las trenzas.

Una vez lista, me retoco los labios para dejarlos sutilmente rojizos. Me miro al espejo en busca de alguna imperfección.

Me siento lista y hermosa, me había alistado de una manera perfecta y ya estaba lista para impresionar a los reyes en la hora del té.

Oigo un par de toques en la puerta y me acerco para abrirla. Athena me estaba esperando. Le sonrío amablemente y salgo de mi habitación para ser guiada por ella hasta el invernadero real, donde los reyes tomaban en té a diario.

Última edición por Loki. el Vie 17 Mayo 2019, 1:27 pm, editado 1 vez
Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pandie. el Jue 09 Mayo 2019, 1:48 pm

Sisa:

CNCOwner escribió:—Nikolas, ¿estás escuchándome? —La voz de mi madre pronunciar mi nombre provocó que regresara al mundo real. La miro atento y pretendo haber escuchado lo que acaba de explicarme.
JAJAJAJAJAJAJA. Yo todo el tiempo, seguro que la mayoría del tiempo estoy pensando en otras cosas cuando me hablan. Me identifico por completo con Nikolas  amour éternel 779623427 .

CNCOwner escribió:Decido abrir la cortina al aburrirme de la pequeña cabina del carruaje y quedo con la boca abierta al ver un paisaje tan maravilloso.

Esto por completo me acordó a Tyrion de GOT cuando viaja a Meeren.
Empezó lo bueno amour éternel 350222609 , ya quiero saber como es el encuentro entre Isabella y Nikolas amour éternel 2841648573 .
Me gusto mucho tu capítulo Sisa  amour éternel 1187795894
pandie.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willa el Vie 10 Mayo 2019, 7:00 pm

UYYYYY YAAAAAAAA COMENZAMOS. Mañana les dejo mis comentarios, bbs muack
Willa

Ver perfil de usuario

Mensaje por pond. el Vie 10 Mayo 2019, 9:08 pm

Perdón por tardar en aparecer
Annie.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La respiración se me corta en medio de un suspiro y la saliva entra por el canal equivocado, lo que logra que tosa con más fuerza de lo que desearía, raspando un poco mi garganta, mi cuerpo busca por un poco de aire y es ahí donde se forma el caos.
Bro, I feel you. Y es de esas veces en las que tienes que toser quedito para que nadie se fije que fue por tu saliva que te estas muriendo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los ojos me lloran, siento que voy a morir y es cuando me doy cuenta que es la forma más estúpida de morir, ya puedo ver todos los mensajes llegando a cada reino, señalando que el Rey Julen Shepard de Meirionnydd murió por culpa de su propia saliva y claro sus consejeros, por insinuar que es tiempo de que tenga una reina, aunque en estos momentos que estoy muriendo tiene mucho sentido tener un heredero.
Todo dramático el niño, pero si pasa...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:– ¿Se puede? – sonrió saliendo de mis pensamientos al escuchar su dulce voz.
Los pasos se escuchan apresurados, hasta que siento delgados brazos tomarme desde atrás.
Okay... wow... Eso no lo veía venir y estoy muy confundida y emocionada a la vez... Necesito respuestas!! Esto va a ser una relación muy complicada and I'm here for it.  amour éternel 2841648573

¡ESTO ES EMOCIONANTE! Ya quiero leer mas porque esos matrimonios que empiezan en odio y terminan en AMOR, los amo amo amo.
Me encanto, Annie!!
Yo no sabia que ves GoT. ¿Viste el ultimo capitulo? Yo...No puedo superarlo.
Sisa.:

CNCOwner. escribió:—Todo Rey necesita de una reina. —Asiente, seria.— Ahora, en lugar de estar haciendo estupideces, ve con tu padre y aprende sobre el reino.
No pos' gracias, madre. De verdad, tus capítulos tienen momentos en los que me hacen reír tanto, porque es algo que mi madre me diría... "Deja de hacer estupideces" y cosas así, supongo que es con amor   amour éternel 3917340093 
CNCOwner. escribió:
Asiento sin decir nada y lo sigo hasta la puerta del castillo, donde se encuentran el Rey y la reina. Ambos vestidos de manera muy elegante y con coronas resplandecientes sobre sus cabezas. Sin decir nada hago una reverencia respetuosa.

—Majestades, mi hermana Isabella Jones. —Me presenta mi hermano mayor.— Ambos agradecemos su buena voluntad de ofrecerle asilo en su majestuoso palacio.
Todos los hermanos que escribes son tan hermosos, I mean, Victoria esta bien bella, la maldita y Skandar my bae, a ese hombre no lo supero desde Narnia. Ademas, me los imagino todos elegantes, hermosos y oh bro, Nik va a tener un gran probema y flechazo cuando conozca a Isabella.  amour éternel 77880782 
Pero no hay mejor relación que la de Enoch y Lena  o sea 
Me encanto, Sisa bella!!!
Necesito leer mas de esos dos... tres  amour éternel 77880782

Ya me pongo a escribir porque no se a quien presentar  y porque estoy tan emocionada por esta historia  amour éternel 1857533193  
pond.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pond. el Jue 16 Mayo 2019, 1:11 pm

Capítulo 3
Escrito por: pond.

—Y al final, vivieron felices para siempre. —La mujer cerró el libro, delicadamente, como ella siempre era y la pequeña soltó un suspiro soñador.

—’Umi, ¿Algún día conoceré a esa persona con la que tendré mi final feliz? —La mujer miró cariñosamente a la pequeña.

—Por supuesto, Habibity, todos encontramos a esa persona, tarde o temprano.

—¿Y cómo sabre que es mi “felices para siempre”? —Sonrió ante la curiosidad de la niña y sin responder, aún, se levantó de la cama.

Arropo la pequeña figura de su hija y colocó el grueso libro en la mesa junto al ventanal. La cálida brisa movió el largo cabello de la mujer, inundando la habitación con un exquisito olor a jazmines. Volvió a acercarse a su hija y besando la frente de la pequeña susurro.

—Simplemente lo sabrás. Ese sentimiento de bienestar y seguridad que tienes junto a él, sin ninguna preocupación, como si pertenecieras a ese lugar, como si estuvieras en el momento indicado. Y simplemente sabrás que encontraste tu “felices para siempre”.

Y ahí estaba de nuevo, el mismo sueño, una noche más.

Aun no sabía que significaba, pero era seguro que aquel recurrente recuerdo tenía algún significado oculto, y que de una forma estaba segura de que mi madre tenía algo que ver.

De una forma.

Suspire pesadamente y destape la mitad de mi cuerpo, permitiendo que la cálida brisa de Sundara y el particular olor del océano llegara a mí.

Me levanté del cómodo colchón y me acerqué al balcón, simplemente moviendo las delgadas cortinas que ondulaban a causa del viento. Mire el jardín, cuyas flores creaban un maravilloso paisaje, con manchas de colores extendiéndose hasta el muro que rodeaba el palacio. Mire el gran océano y los barcos que se veían diminutos desde aquel lugar. Escuché el ajetreo de los pisos inferiores y supe que mi momento de tranquilidad estaba por acabar.

Un minuto después, alguien tocaba a la puerta y esperando otro minuto, un grupo de damas entraron, llevando con ellas jarras de agua caliente y un tazón con jazmines.

Pasaron por mi lado, haciendo una pequeña reverencia, y se dirigieron al cuarto de baño, preparándolo para el inicio del que suponía, sería un largo día.

-*-

La terraza ya estaba preparada para el desayuno, y sentado en la mesa estaba el rey, mi padre, concentrado en un pergamino, un comunicado me atrevía a suponer.

Sin decir nada, me senté frente a él, y los sirvientes se acercaron a servir el desayuno.

—¿Dormiste bien, Priya? —Levanté la vista del tazón de frutas para mirar extrañada al hombre. Si, era mi padre, pero no era común la preocupación por cosas triviales… O no era común la preocupación hacia mí, eso es.

—Como siempre, padre, gracias por preocuparte.

Enrollo el pergamino y lo dejó junto a su plato. Tomó la copa de lo que suponía era vino y se recargo en el respaldo. Siguió mirándome, mientras tomaba un panecillo de la fuente frente a nosotros.

—¿Algo que quieras decirme, padre?

Tomo de su copa y claramente dudando, hizo un ademán con la mano para que el sirviente se acercara.
El hombre acercó una bandeja de oro hacia mí y encima había un solo pergamino.
Mire a ambos hombres, y lo tome. El sirviente volvió a su lugar.

“Su Majestad, el rey de Sundara, está encantado de anunciar el compromiso de Su Alteza Real, la Princesa Priya Kamalakshi de Sundara con Su Alteza Real, el Príncipe Gideon Kean de Malrovial.”

—¡Debe ser una broma! Una broma de muy mal gusto.

—Priya, el consejo real cree conveniente que se haga una alianza que contribuya a ambos reinos.

—¿Ambas partes? Tu eres el rey ¿Por qué no eres tú quien se casa? —Me miró cansado, pero dispuesto a continuar con esta pelea.

—No es así como funciona. Malrovial necesitaba una alianza, ayuda, y eso es lo que hicimos. Ese reino tiene sólo herederos, y por ello me refiero a cuatro varones y yo tengo una hija que no está comprometida.

—Así que decidiste venderme por…

—Priya…

—No, quiero saberlo. Qué es lo que Sundara necesita que no puedas esperar unos años hasta que encuentre a…

—¿Tu “felices para siempre”?

Bufe molesta y él siguió hablando sin darse cuenta de lo que acababa de decir.

—El consejo real está… Inquieto. Piensan que es mejor que tu tomes el trono estando casada, porque…

—Soy mujer. —Termine por él.

—No. Porque hay hombres que piensan que pueden ser mejores gobernantes que mi hija —Como el consejo, pensé para mí— y serás un blanco fácil para removerte de la línea de sucesión al menos que estés casada y tengas… herederos. Sé que te esfuerzas por demostrar lo contrario, pero…

—No es suficiente para los hombres del consejo.

—Solo quiero lo mejor para ti y para el reino. No quiero que un extranjero se siente en el trono. Quiero que mi hija, la legítima heredera, sea reina cuando yo no esté. Te pido que por esta ocasión los escuches.

—¿Es un consejo de mi sabio padre o una orden de mi rey? —Me miró por un segundo y después suspiró derrotado, regresando la vista al pergamino que tenía junto a él.

—Tómalo como quieras, Priya, pero no queda otra opción. Te casaras, ayudaras a Malrovial y a tu pueblo. Si realmente quieres ser reina algún día, sabrás que hay ciertos sacrificios que tienes que hacer.

—Cuando sea reina, mi consejo…

—Cuando seas reina, Priya, hasta entonces, conocerás al príncipe y no se hable más —Se levantó y tomó el pergamino en una mano—. Te lo digo como un padre que se preocupa por su hija y el rey te ordena que no se hable más del tema.

Con esto entró de nuevo al castillo. Bufé ante el último comentario y mire el paisaje dorado frente a mí.

El mar solía verse dorado igual que el resto de Sundara, a esta hora del día, y los barcos y comerciantes se acercaban al puerto para empezar el día.

Se podía ver en la lejanía a las personas que caminaban deprisa, los niños que jugaban entre las calles y las mujeres que caminaban en grupos, quejándose sobre sus esposos o los precios. Y era en ese momento donde deseaba ser parte de ellos y no cumplir con la orden de mi rey.

Pero no lo era. Era Priya Kamalakshi, princesa heredera de Sundara, y era mi deber cumplir con ese rol. Y en una cosa tenía razón padre, hay ciertos sacrificios que debo estar dispuesta a hacer.

El sol comenzaba a ponerse cuando llegamos a la gris fortaleza. Los guardias simplemente hicieron una reverencia y permitieron el paso de la caravana de los 6 jinetes. En la entrada principal de castillo, la familia real ya nos esperaba.

Nos detuvieron frente a ellos y los lores y caballeros desmontaron e hicieron una reverencia ante la familia.

Los sirvientes se apresuraron a tomar las riendas de los caballos y llevarlos al establo, haciendo que la caravana se dispersara y yo pudiera acercarme al grupo.

Sonreí al verlos reunidos. Incline la cabeza en forma de respeto al rey y la reina, y esta última me abrazó con más fuerza de la necesaria.

—Hijo, me alegra que estés de vuelta. —Me sonrió con algo de nerviosismo en sus ojos. Lo deje pasar, pensando que sería algo relacionado al trono, asunto que no me correspondía.

—Me alegra estar de vuelta.

—No por mucho tiempo. —Escuche a Arthur murmurar e intercambio miradas divertidas con Peter. Ambos rieron cínicamente.

Sin dejarme responder, Nick apareció de detrás de ellos y pasando un brazo por mis hombros, me condujo al interior del castillo.

—Fue un largo viaje, será mejor que te cambies y dejes la espada en tu habitación.

-*-

Carcaje ante la noticia que me habían dado, hasta el punto de chocar contra uno de los libreros de la oficina del rey. 

Reí hasta que uno de mis costado dolió y lágrimas se formaron en mis ojos.

Tarde varios segundos en intentar recuperarme y volví a enderezarme sin quitar una sonrisa divertida. Mire a mis hermanos, esperando que ellos también se rieran de la broma de mal gusto gastada por los reyes, pero lo único que recibí fueron miradas burlonas de los mayores y una preocupada por parte del menor.

Y fue cuando caí en cuenta de que en verdad no era una broma.

—No es cierto. No puedo casarme.

—Ya está hecho, Gideon. 

—¿Y no pudieron esperar a que regresara? ¿Pedir mi opinión sobre el asunto? Además ¿Por que yo? Arthur puede estar comprometido, pero Peter no. Es el segundo en la línea de sucesión, y vamos, es la futura reina de la que hablamos. No puedes comprometer a uno de tus hijos menores con una reina cuando está Peter, que, ¿Ya lo dije? ¡Es el segundo en la línea!

—Estoy en reserva para alguien con un reino más… ¿Grande? Fue así como lo describiste, ¿Cierto, madre?

—¿Qué lugar puede ser más grande que Sundara?

—Inglaterra, España tiene poder, Francia, Vynn, líderes en comercio.

—Nick, cierra la boca, no estas ayudando.

—Recuerdo que en algún momento de tu vida dijiste algo como Haría lo necesario por el bien de Malrovial”.

—Y sigo pensando eso pero… —Suspire y me apoye en la gran mesa.— El matrimonio suena muy… Definitivo.

—Creo que de eso se trata. Hasta que la muerte los separe ¿No?

Arthur y Peter rieron ante el comentario de Nick, el segundo señalando con la daga con la que jugaba mientras asentía, dándole la razón.

Suspire frustrado ante la falta de apoyo de mis hermanos, sin embargo, la mirada que mis padres me dieron, significaba una cosa.

No estaba a discusión. Me casaría. Por el bien de Malrovial.
Hola:
Hola a todas! amour éternel 2841648573 He aquí mi capitulo. Debo decir que no sabia como iniciarlo, so, perdonen si es basura (Y las faltas de ortografía)
Espero los siguientes capitulo emocionada amour éternel 2841648573
pond.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willa el Jue 16 Mayo 2019, 3:32 pm

Annie:

Tu capitulo me ha encantado en especial porque ya le estamos dando inicio a la nc. Me ha encantado como se están desarrollando el tema y todo. amour éternel 1857533193 amour éternel 1857533193

– Señores – murmuro llamando la atención de todos alrededor – Estos son problemas, que espero mis muy capaces súbditos pueden resolver ellos mismos – la tensión vuelve en grandes proporciones – Debo suponer que no han programado esta reunión para que su rey resuelva algunas dificultades que se han presentado, ya que cada uno de ustedes, con todo el respeto que se merecen, se les ha dado el poder de resolver situaciones de estas y están con el poder de hacerlo.
Obvio no te citaron para eso, bobín. JAJAJAJAJA Este rey astuto que me salió, me recordó cuando mis amigas me quieren decir algo y andan con mucho rodeo. El rey quiere ir directo al punto, señoreeees. Déjense de rodeos, diooos.

– El reino necesita un heredero, por lo tanto, una Reina – termina por decir.
La respiración se me corta en medio de un suspiro y la saliva entra por el canal equivocado, lo que logra que tosa con más fuerza de lo que desearía, raspando un poco mi garganta, mi cuerpo busca por un poco de aire y es ahí donde se forma el caos.
Los hombres alrededor de la larga mesa se levantan con prontitud, pero son los guardias los llegan primero a donde me estoy ahogando, Luken golpea repetidas veces mi espalda, mientras los demás guardias mantienen a los Lores y Duques a unos metros de mí, como si ellos hubieran ocasionado que mi saliva entrara a mi sistema respiratorio.
JAJAJAJAJAJA Pobrecitoooo amour éternel 1187795894  Casi muere con su propia saliva, entendible por la gran noticia que le dijeron, ayyyy pobre de este bebe.

– Piensan que me gustan los hombres – escucho un murmullo desde el sofá – Con todo el respeto amigo, no eres mi tipo, aun si me gustaran los hombres.
– Cállate Luk – camino hacia la pequeña hielera al costado del escritorio, saco una botella de vino y me sirvo en una copa.
Con todo el respeto del mundo, amigo. No me gustarías aunque me gustarán los hombres JAJAJAAJAJAJAJA Ayyy me mataste de la risa en esta parte.

– ¿Se puede? – sonrió saliendo de mis pensamientos al escuchar su dulce voz.
AYYY BASTA QUE ESTAPASANDO,AMIGOOOOS????????? QUEDÉ EN SHOCK, QUEDÉ IMPACTADAAAAAA amour éternel 3590139688 amour éternel 3590139688 con ganas de saber quien es y que va a pasar, diosmio. Que está pasandoooo? 
Me encantó tu cap, enserio.
Sisa:

—Nikolas, ¿estás escuchándome? —La voz de mi madre pronunciar mi nombre provocó que regresara al mundo real. La miro atento y pretendo haber escuchado lo que acaba de explicarme.

—Por supuesto, madre. —Asiento de manera cortés.
Esta soy yo cuando mi madre me está hablando y yo ando en el celu JAJAJAJAJAJAJAJA Uy no, se me hizo tan familiar esta situacion pq no es solo con mi mami, es con mis amigos. Distraida, alwayssssssss.

—¿Y si no quiero casarme? 
—Sabes que eso no está a discusión.
—Al menos lo intenté. —Me encogí de hombros.
JAJAJAJAJAJAJA ESTA TAMBIÉNNNN, situacion similar. Cuando quiero ir a una fiesta y le pido permiso a mi padre. Ya ni pa que discutir sabiendo su respuesta JAJAJAJAJA amour éternel 1926951358 amour éternel 1926951358
Bueno, ajá. Por lo menos lo intentamos, mi querido príncipe. 
annie escribió:
—Puedes retirarte, Athena. —Digo, sonriendo levemente.— Tardaré unos quince minutos en estar lista. Ven por mí para que no me pierda, por favor.

—Como desee, mi lady.

—Isabella. —La corrijo.
Me recordó a mi bb Hae Soo en Moon Lovers amour éternel 1129725545  ella toda una bebé y ayyy la extraño muchooo. 
Me ha encantadooo tu capituloo, lo he disfrutado muchisimo.
Vale:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:—El consejo real está… Inquieto. Piensan que es mejor que tu tomes el trono estando casada, porque…
—Soy mujer. —Termine por él.
—No. Porque hay hombres que piensan que pueden ser mejores gobernantes que mi hija —Como el consejo, pensé para mí— y serás un blanco fácil para removerte de la línea de sucesión al menos que estés casada y tengas… herederos. Sé que te esfuerzas por demostrar lo contrario, pero…
Creo que muy a pesar de que el consejo del reino sean unos machistas y todo, muuuuy en el fondo su padre esta preocupado. Como cualquier padre lo estaría de su hija que es proxima en heredar el trono. Aunque claro, no todos son reyes, pero ajá Se entiende el punto. 
AHHH Pero pinchecoraje traigo atorado desde que el consejo no la cree capaz de reinar sin un hombre. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:—Me alegra estar de vuelta.

—No por mucho tiempo. —Escuche a Arthur murmurar e intercambio miradas divertidas con Peter. Ambos rieron cínicamente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me acordé cuando me fui sin permiso a la casa de una amiga y ajá, literal. Esa fue mi situacion porque al momento que llegue me llevé una buena retada de mi padre. JAJAJAJA Bien decia mi hermana, que no me alegria tanto el estar de vuelta. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:—¿Qué lugar puede ser más grande que Sundara?

—Inglaterra, España tiene poder, Francia, Vynn, líderes en comercio.
amour éternel 3275125450 Así estuve cuando se nombró a mi reino, lo tuve que releerlo unas cuantas veces pq me encantó. AHHHH QUEBONITOOOOOOOO MI LINDO VYNN. 
Me ha fascinado tu capitulo, mi querida Vale. 
Ya me pongo a escribir el capitulo para que no se quedé estancada.

Última edición por Willa el Lun 20 Mayo 2019, 1:35 pm, editado 1 vez
Willa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba