O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shut up!
Dossier Royal EmptyHoy a las 12:03 am por Bart Simpson

» The Hunger Games {i.a
Dossier Royal EmptyAyer a las 7:22 pm por pond.

» Halloween Town (m.i.)
Dossier Royal EmptyAyer a las 5:52 pm por pond.

» una serie de catastróficas desdichas.
Dossier Royal EmptyAyer a las 4:37 pm por spellman.

» The last battle (Inicio decidido)
Dossier Royal EmptyAyer a las 3:58 pm por Jiyong

» Nothing Last Forever [N.C]
Dossier Royal EmptyAyer a las 3:30 pm por Bart Simpson

» Spring Breeze
Dossier Royal EmptyAyer a las 1:26 pm por Andy Belmar.

» Se buscan escritoras para hacer un novela colectiva con la trama de la serie "La casa de papel"
Dossier Royal EmptyAyer a las 5:48 am por Andy Belmar.

» amour éternel
Dossier Royal EmptyVie 17 Mayo 2019, 8:12 pm por Willa

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dossier Royal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dossier Royal Empty Dossier Royal

Mensaje por pandie. el Mar 16 Abr 2019, 7:07 pm

Dossier Royal

Créditos del code - Cyalana/usuario en Tumblr


Última edición por pandie. el Mar 16 Abr 2019, 8:20 pm, editado 1 vez
pandie.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dossier Royal Empty Annie | pandie.

Mensaje por pandie. el Mar 16 Abr 2019, 7:35 pm

Julen Shepard
Kim TaeHyung
Jul
25
Meirionnydd
Rey
HistoriaDesde pequeño fue entrenado para ser el monarca de su pueblo, guiado por los mejores maestros y por supuesto de su padre, y aunque puede parecer una vida miserable, él fue feliz con esta, sabía desde pequeño cual sería su destino. Creció con el privilegio de estar en una familia amorosa y en un reino que, así como conoció tribulaciones y fue marcado, sigue estando unido, un reino que se ama.

Pronto llego el día de su tan esperada coronación y con ella la larga lista de responsabilidades que debe tener un rey, cuatro años han pasado de ese día, cuatro años solo.

DescripciónJ
ulen es extrovertido, sensible y sociable, posee un gran don de gentes y suele hacer amistades con gran facilidad, si bien es un tanto reservado y le gusta mantener su parcela de intimidad. Se mueve por impulsos y, gracias a su intuición, casi siempre es acertado. Tiene una personalidad inquieta y aventurera.
Es una persona muy trabajadora, con grandes habilidades, capaz de adaptarse fácilmente a diferentes situaciones y con una gran capacidad de organización. Le gusta conversar y resolver los posibles conflictos a través del diálogo, por lo que es un gran negociante.
Tiene un gran atractivo físico, por lo que, sus conquistas son numerosas. Sin embargo, es una persona fiel y cariñosa, y le gusta mantener relaciones estables. Valora mucho a su familia, a la que se siente muy apegado.
Faniahh/Lala/Cyalana



Briana Bramson
Dasha Taran
Brynn
21
Kvenland
Princesa
HistoriaBriana siempre ha sido despreciada por la mitad de su familia y la otra mitad la ha visto como un objeto al cual cambiar por dinero y poder. Desde pequeña aprendió a como defenderse de cualquiera que quisiera hacerle daño.

Creció sabiendo que en cuanto llegara a la edad requerida, la darían como esposa a algún rey, la entrenaron para ello, todo lo que quiere es alguien que la ame, pero sabe que en este mundo es difícil conseguir cualquiera con esas cualidades. 

DescripciónBriana tiene una personalidad muy poco común. Es una mujer fuerte y con carácter, pero, a la vez, es una mujer dulce, delicada y muy reservada. En su personalidad destaca la simpatía y el entusiasmo. Es una persona que no puede parar de crear y de inventar, de ahí a que su nivel de creatividad sea muy elevado.
Asimismo, pone todas las energías en lograr sus objetivos. No se cansa ni se rinde. Es una auténtica luchadora. Eso sí, no es una persona que haga trampas para lograr sus objetivos, es, ante todo, sincera y honesta.

Por otro lado, es un poco obstinada y a menudo rencorosa, le encanta que le hagan sentir segura y es posesiva, incluso tiende a ser acaparadora con las personas que ama.
Faniahh/Lala/Cyalana





Última edición por pandie. el Lun 22 Abr 2019, 1:25 pm, editado 1 vez
pandie.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dossier Royal Empty Sisa | CNCOwner

Mensaje por pandie. el Mar 16 Abr 2019, 8:12 pm

Nikolas Matthews
Joseph Morgan
Nik - Por Isabella
20
Austria
Príncipe
HistoriaSus padres lo criaron de una manera poco amorosa. Su padre le enseñó a nunca confiar en nadie porque tarde o temprano lo iban a traicionar. Su madre siempre estuvo más preocupada en hacer que el mundo lo viera como "el príncipe perfecto", sin importarle cómo se sentía el mismo. Esto causó que Nikolas creciera sin cariño y provocó que se formara con el carácter que tiene. 
Dentro de pocos meses cumplirá los veintiún años, edad en la que debía coronarse como Rey. Para esto, sus padres hicieron un convenio con los Reyes de Gran Bretaña, para que él se casara con la hija de ambos. No le agradó la idea ni un poco. 

DescripciónNikolas es un hombre inteligente, creativo, protector de los suyos, impulsivo y con aptitudes de líder, sin embargo todas sus virtudes se ven opacadas debido a su particular forma de ver la vida, es extremadamente controlador y manipulador, se obsesiona con la idea de que todo tiene que salir de la manera en que él quiere, le gusta salirse con la suya y busca la manera de hacerlo siempre que pueda.
Sospecha de los extraños que quieran acercarse él porque sabe de antemano que solo quieren hacerle daño o sacarle algún provecho, es por eso que no confía en los demás porque sabe que tarde o temprano lo van a traicionar, incluso desconfía de su propia familia y amigos. 
E: Le encanta hacer obras de arte.
Faniahh/Lala/Cyalana


Isabella Jones
Victoria Justice
Issa. Iz - Por su hermano
18
Inglaterra
Noble
HistoriaSu madre murió luego de que ella naciera. Su padre murió en la guerra peleando por Inglaterra. Por esto, ella vivía en el reino de Inglaterra junto a su hermano, quien fue designado como jefe de la guardia real, dado su gran desempeño en el campo de batalla y por su lealtad incondicional a quien le juró lealtad.
Isabella vivió allí por muchos años, hasta que despidieron a su hermano y se vieron obligados a irse del reino. Unos meses después, el Rey de Austria lo convocó para que fuera jefe de la guardia real y aceptó. Ambos decidieron mudarse al palacio y pronto se instalarán para vivir allí.



DescripciónEs una chica sencilla, carismática y cariñosa, pero con un carácter fuerte. No le molesta exponerse con tal de defender a los débiles de quienes abusan del poder. No es la típica dama de corte que todos esperan, porque no teme decir lo que piensa, sin pelos en la lengua. Eso sí, sabe cuándo hablar y cuándo callar, pero siempre halla el momento oportuno para decir lo que piensa, aunque desafíe a la ley.

A primera vista todos creen que es la típica chica de nobleza, presumida y mimada. Pero se equivocan. Puede comportarse de manera fría y calculadora muchas veces, pero quienes se atreven a conocerla conocerán su lado cariñoso y amable.
E: Le encanta la música y arreglarse el cabello. Siempre cuida su imagen y trata de verse bien en todo momento.
Faniahh/Lala/Cyalana


pandie.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dossier Royal Empty Vale | pond.

Mensaje por pandie. el Miér 17 Abr 2019, 6:44 pm

Louis Grimaldi
Bill Skarsgård
Lou
21
Mónaco
Príncipe Heredero
HistoriaLouis es el mayor de los 3 herederos Grimaldi, siendo los gemelos Béatrice y Sébastien menores por 3 años. 
Desde una temprana edad su educación fue especial y dirigida hacia el gobierno del pequeño Reino de Mónaco.
Si bien, desde su nacimiento se espera que él ocupe el trono algún día, su hermano menor e incluso el, a veces, considera que sería un mejor gobernante que Louis. Sin embargo, su padre ha dejado claro quién será el próximo monarca.
A pesar de mostrar siempre una faceta de unión, los hermanos Grimaldi tienen una relación tensa, incluso entre los gemelos, debido a la tan diferente personalidad que los tres tienen.

DescripciónDesde pequeño se le enseñó el arte de la diplomacia, o como su padre suele llamarle, la hipocresía. Sin embargo, Louis es carismático por naturaleza y de una forma, siempre sabe qué decir incluso en los momentos más incómodos. 
A pesar de esa característica, siempre ha sido reservado y callado. Es difícil que se abra con alguien, incluso con su propia familia. 

Es soñador y visionario. Desde pequeño siempre ha imaginado la forma de hacer que el reino mejore y sea próspero. Lo anterior ha hecho que se gane el amor y respeto del pueblo y la aceptación de la corte. 
Pero como todos, si llegan a ver el lado malo de Louis, te dejará callado con hábiles palabras. Es un maestro de la diplomacia y no harán falta palabras crueles o golpes para enseñar una lección a quien lo ofenda o a alguien cercano a él.
Faniahh/Lala/Cyalana



Eleanor Bissette
Lili Reinhart
Nellie. Ellie
18
Mónaco
Hija del gran duque
HistoriaCreció en el seno de una familia amorosa que siempre se preocupó por el bien de su única hija. Si bien, su madre siempre se preocupó porque su hija tuviera la educación digna de una dama de la corte, le ha dado libertad a Nellie sin presionarla en conseguir un esposo. 
Teniendo una familia acomodada y de gran prestigio, Eleanor tuvo la posibilidad de estudiar y vivir un tiempo en Francia con familiares lejanos de los Bissette, quienes, al contrario de sus padres, siempre la presentaron a miembros distinguidos de la nobleza con la esperanza de que consiguiera un esposo.

DescripciónToda una dama de la corte, Eleanor es la elegancia en persona. Refinada, amable y siempre asertiva en lo que dice y hace. Es una persona dulce y carismática, lo que hace que tenga una larga fila de pretendientes con esperanzas de cortejarla. 
A pesar de la posición de su familia, específicamente de su padre, y las personas que frecuenta, Nellie siempre ha tenido los pies puestos en la tierra, siendo alguien que se preocupa por las demás personas. Pasa la mayor parte de su tiempo siendo voluntaria en los hospitales y orfanatos. 

Posee una gran inteligencia. Siempre ha disfrutado de los libros y no sólo de literatura y poesía. Se maravilla con los descubrimientos de la ciencia. 
Con una curiosidad insaciable, siempre ha querido viajar por el mundo, y cuando se propone algo, no hay quien la haga cambiar de opinión. Hará todo lo humanamente posible para lograr sus metas.
Faniahh/Lala/Cyalana




Última edición por pandie. el Lun 22 Abr 2019, 1:18 pm, editado 2 veces
pandie.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dossier Royal Empty Vale | pond.

Mensaje por pandie. el Miér 17 Abr 2019, 6:44 pm

Gideon Kean
Richard Madden
-
22
Malrovial
Príncipe
HistoriaGideon es el tercero en línea para el trono de los 4 príncipes de Malrovial. Es parte de una familia unida en la que nunca ha faltado amor o apoyo a otros miembros. 
Sabiendo que nunca tendría el peso del trono sobre sus hombros, Gideon es un poco más liberal y sus padres lo dejar ser así, preocupándose más por la imagen de su hermano mayor y el futuro monarca.
De espíritu aventurero, siempre disfrutó de hacer viajes a lo largo y ancho del mundo, tomándose su tiempo para conseguir una esposa o alguien de quien se enamorará. Es por eso que la noticia de su compromiso con la futura reina de Sundara cambió todos sus planes y a pesar de la imagen que da, siempre ha estado dispuesto a hacer lo que sea necesario por el bienestar del reino.

DescripciónUn alma libre, es así como todos lo describen. Sin ataduras al trono y todo lo que conlleva, Gideon es de espíritu aventurero. 

Divertido, a veces irreverente, carismático, sociable y un líder innato. Disfruta de la compañía de sus amigos y a veces compartir una noche con alguien. 

Un romántico empedernido que tiene fama de ser mujeriego y tener varias conquistas en los lugares que visita.

Sin embargo, siendo el de en medio y viendo que sus hermanos se preocupan más por el trono, se encarga de darle una buena imagen al más pequeño de los Kean. Siempre ha sido un buen hermano y un mejor hijo. 
Pese a la imagen rebelde que da a la corte, siempre se preocupa por el reino y está dispuesto a hacer sacrificios por el pueblo. Eso ha hecho que se gane a Malrovial.
Faniahh/Lala/Cyalana



Priya Kamalakshi
Naomi Scott
-
23
Sundara
Princepsa Heredera.
Historia.Por el mero de hecho de ser mujer y la heredera al trono, la corte y el país entero la ha mantenido bajo un constante escrutinio y prejuicio. 
Con esta presión, Priya ha tenido que demostrar que es capaz de gobernar por sí misma, sin embargo, a la corte eso no los deja tranquilos y es por eso que se le ha comprometido con el Príncipe de una nación pequeña. Jugada que beneficiará a ambas partes.
Tampoco le ayudó el hecho de que su padre se haya alejado de ella desde la muerte de la reina, dejándola sola con los lobos.
Lo anterior metafóricamente, ya que un gran amigo de la guardia real se ha asegurado de enseñarle a defenderse.

DescripciónPerfeccionista, controladora, competitiva y de carácter fuerte es una perfecta definición de Priya. 
Siempre se ha esforzado por dar lo mejor de ella y nunca mostrar debilidad ante la corte y el pueblo. Es una perfecta dama de la corte.

Siempre hará lo que sea necesario por el bienestar de su gente, incluso si eso significa que ella deba sacrificar algo. 

A veces ella misma olvida que es humana y necesita darse un respiro de las obligaciones que ella misma se pone. 
Suele estar bajo una constante presión y es por eso que hay veces en las que explota con las personas y llega a herirlas con sus palabras, muchas veces inconscientemente y otras lo hace con la intención de que la dejen tranquila.
Faniahh/Lala/Cyalana




Última edición por pandie. el Lun 22 Abr 2019, 1:25 pm, editado 2 veces
pandie.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dossier Royal Empty Karen | Willa

Mensaje por pandie. el Miér 17 Abr 2019, 6:55 pm

Cha Eun-gyeol
Lee Joon-gi
Eun-gyeol
23
Vynn
Guardia Real de la Corte
HistoriaSu padre es el general de todo el ejército de Vynn y su madre una noble de la casa Yeon. Desde pequeño ha entrenado con su padre y no era de sorprenderse que a los apenas 18 años se haya convertido en coronel. Perdió a su madre a los 20 años luego de que ella combatiera por un largo tiempo contra una enfermedad en el corazón. Esta pérdida hizo que se durante unos meses él se sumerja en una profunda tristeza hasta que entendió que debía seguir adelante. 
Se convirtió en el guardia Real de la Corte a los 21 años cuando la vida de la familia Real peligraba por la constante amenaza de los barbaros en la frontera de Vynn. 



DescripciónUna de las cualidades distintivas de Eun-gyeol es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda una buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Es, también, un muchacho rebelde, muy activo y siempre dispuesto a entretenerse. Bastante inquieto, siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Disfruta de hacer bromas y le encanta reír. 

Por otra parte, es muy coqueto y le encanta la atención del sexo opuesto. Posee mucha confianza en sí mismo, lo cual lo puede hacer ciertamente irritante, ya que es bastante egocéntrico. Le gusta preocuparse por su aspecto, no tanto por mero narcisismo, sino porque confía y cree que la imagen abre puertas. Es un muchacho bastante curioso y aventurero, al que le gustan las cosas difíciles, y la mayoría del tiempo consigue lo que quiere. Confía mucho en sus capacidades, si bien admite cuando se equivoca, normalmente le gusta asumir riesgos valiéndose de su suficiencia. Posee una gran capacidad intelectual, es demasiado realista y perfeccionista sobremanera. Además, es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Es caballeroso y muy educado; y cuando se lo propone Eun-gyeol puede ser un muchacho dulce y tierno, e incluso, romántico, pero esa etapa no se ve mucho en él.

Suele ser muy posesivo y celoso con sus pertenencias. Además de ser bastante sobreprotector con la gente que le importa; haría todo para protegerlos. Con las personas que no terminan de encajar con su personalidad, se muestra orgulloso y las evita.  
No es un chico para nada insensible, siente mucho, y pese a que sus emociones a veces lo confunden, siempre termina encontrando verdad. Emocionalmente, es bastante fuerte, a pesar de los difíciles momentos que tuvo que pasar durante su infancia y adolescencia. Es muy perceptivo y tiene un fuerte poder de intuición. 
Faniahh/Lala/Cyalana



Kim Sun
Lee Ji-eun "IU"
Sunny
18
Vynn
Princesa
HistoriaDesde pequeña su madre le puso un solo objetivo: ser reina. Sin importar el costo de sus acciones; ella debía serlo. Fue criada por una estricta doctrina que la hizo creer que su objetivo no puede hacerse realidad. Sin embargo, su orgullo y valor la han mantenido de pie sin perder su meta. 
Pronto llegará el día en el cual se convertirá la monarca de toda Vynn y no habrá nada ni nadie que la va a detener que la detenga de su propósito

DescripciónEs sociable, para Sunny es importante tener conexiones ya sea dentro como fuera de su reino
Tienen tendencia a la dominación, una profunda inclinación a competir y una elevada agresividad que la induce a vivir en un constante estado de lucha. Es una muchacha ambiciosa con metas bien claras y definidas. Posee una afición al riesgo, mucha fuerza de voluntad y un deseo de superación continua. Ella es responsable de sus logros, y sus éxitos son la consecuencia de su esfuerzo, tenacidad y capacidad. Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo ella se muestra cooperativa. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Es, también, bastante competitiva, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración e inseguridad.
No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra.
Faniahh/Lala/Cyalana


pandie.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dossier Royal Empty Karen | Willa

Mensaje por pandie. el Miér 17 Abr 2019, 7:04 pm

Kim Min-hyu
Park Hyung Sik
Min-hyu
24
Vynn
Príncipe
HistoriaSer hijo de una concubina no ha sido fácil para el príncipe. A pesar de tener un padre amoroso, su hermana y la nación entera lo desprecia por el hecho de ser hijo de una concubina. Ni su hermana ni la nación lo cree digno para gobernar un reino tan próspero como lo es Vynn. Y a veces, él mismo no cree ser capaz de gobernarlo. 

Pero ya se acerca el día de su coronación y deberá convencer a toda su nación e incluso a si mismo del gran Rey que será.

DescripciónPodemos comenzar diciendo que es casi imposible definir esta enigmático y callado chico, sólo por el simple hecho de lo que ha ocurrido en su vida, lo ha llevado a ser lo que es ahora. Una palabra que puede definir este chico a la perfección es el silencio, no es de muchas palabras y poco a poco todos se han acostumbrado a eso; por supuesto cuando logran ganarse su confianza puede llegar a ser un poco más abierto y capaz pueda hablarte de cosas fascinantes. Min-hyu tiene una mente retorcida y un poco cruel, tiene un humor negro que lo caracteriza, y no es que le desea mal a alguien, pero él es así. Es muy cuidadoso, le gusta controlar cada cosa que va hacer, cada cosa que va a decir, aunque algunas veces se deja llevar por un impulso y suelta las cosas sin pensar, esto ocurre pocas veces, pero no por eso no deja de pasar. Es muy honesto, quizás demasiado; no tiene pelos en la lengua, así que si se llega a molestar contigo no esperes algo lindo de su parte para ayudarte. Es terco, a veces suele serlo demasiado, le gusta tener la razón, así que es mejor que se la des si no lo quieres irritar. En cuanto a sus amigos, una vez que has ganado su confianza; cosa que es muy difícil pero no imposible, puedes darte cuenta que en el fondo, muy en el fondo, tiene un corazón de oro. Aunque nunca lo exprese se preocupa por las personas, y trata de cuidar a sus allegados. En cuanto al amor, es otro tema.

Faniahh/Lala/Cyalana



Go Jung-hyun
Park Bo Young
Jung-hyun
22
Vynn
Noble
HistoriaSe crió en un hogar amoroso, le han enseñado no solo a ser la esposa perfecta sino también a valerse por sí misma. Lástima que sus padres murieron en un naufragio. 

Sus hermanos se hicieron cargo de ella, enseñándole todo lo que debía saber, e incluso le enseñaron a pelear por la guerra que había amenazado a Vynn hace unos años atrás. Su hermano mayor, Seong-gye, la comprometió con el príncipe para fortalecer la casa Go algo que, con naturalidad, no le gustó a ella.



DescripciónSiempre ha sido una chica social y simpática en todo aspecto. Jung-hyun es una joven comprometedora, aunque muy competitiva. Es constante, lo que significa que si se propone un propósito lo consigue, aunque eso ya no le interese, ni la haga feliz. Respeta las opiniones de los demás, le gusta la diversidad lo que lleva a no encerrarse en un solo grupo de amigos cuanta más variedad y diversidad, mejor para ella. No puede estar sin hacer nada, le gusta estar ocupada las 24 horas del día a pesar de que es cansado. Puede ser buena persona, pero si se enoja contigo es un demonio del cual no te podrás librar, créeme es mejor que te cuides de eso. Jung-hyun es una persona inteligente y muy culta. Le gusta observar los detalles y tomarse las cosas con calma. Su ambición es incluso más que su propio orgullo, por lo que no fácilmente podrás sacarle de la cabeza una idea. Una de las cualidades que más caracteriza a Jung-hyun es su valentía y franqueza, que hacen contraste con su gran sentido de justicia. 
Faniahh/Lala/Cyalana


pandie.


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dossier Royal Empty Re: Dossier Royal

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.