O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» aurelia.
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 11:26 pm por aurelia.

» Amor en tiempos de guerra}Extras
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 9:51 pm por Jaaaylen

» «Amor en tiempos de guerra.»Cap.6
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 9:34 pm por Jaaaylen

» Get It Right
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 9:11 pm por Andy Belmar.

» Loser like me {Tema general}
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 9:10 pm por Andy Belmar.

» no dejes que esto acabe | a.a
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 8:52 pm por Andy Belmar.

» I solemnly swear that I am up to no good
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 8:27 pm por Andy Belmar.

» Nothing Last Forever [N.C]
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 7:23 pm por trunks

» Glendower conquisitor
I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 EmptyAyer a las 7:18 pm por trunks

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I solemnly swear that I am up to no good

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 21 Jun 2019, 4:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿Cómo llegaste al foro y por qué decidiste inscribirte?: Llegué al foro porque estaba bsucando fanfisc de Nick Jonas para leer y me encontré con la adaptación del libro "Besar a un ángel" y me gustó la historia. Al principio pensé que la novela era original hasta que vi que se basaba en un libro. Decidí inscribirme debido a que me gustó la temática del foro y además para no perder la historia que estaba leyendo.

¿Recuerdas tu primer user? : Había ingresado con otro user, pero en realidad es una etapa antigua de mi misma, la cual me avergüenza, así que prefiero decir el usuario con el que ingresé nuevamente, ese fue Andy Freud-Belmar.

¿Quién fue tu primer amigo en el foro?: No recuerdo, porque he conocido a mucahs personas, pero creo que se llamaba Michell, cuyo usuario es Penewsy o algo así.  I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 2333868493

¡Cuéntanos una anécdota! Al principio pensaba que Alec era hombre y que mentía diciendo que era mujer. Después, la comencé a conocer y me di cuenta que si era mujer  I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 77880782  lo siento Alec.

Top de 3 novelas/novelas colectivas preferidas: Mi top de novelas favoritas es
1.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2.-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3.- Inquilinos (pronto se abrirá el tema  I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 961472736 )

¿Cuál fue la primera novela que leíste o escribiste en el foro?:  La primera novela que escribí el el foro fue esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Algún día seguiré con esta novela y la publicaré si o si  I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1054092304

¿Tienes algun capítulo viejo del foro? El más viejo que encuentres. De ser así, te invito a que lo publiques en este post, comentes un poco de la historia que tenias en mente y una opinión personal sobre ella.: No sé si es el más antiguo, pero era un OS de la novela anterior, pero le tengo cariño a esta OS [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Quería seguir contando las aventuras de Michael Birdwhistle, después de la muerte de Rachel, entre otras cosas.

¿Qué es lo que más te motiva a escribir o leer?: Cuando escribo me gusta plasmar mis sentimientos, algunas cosas que me suceden en mi vida, pero sobretodo me gusta dejar volar la imaginación a través de distinatas fuentes de inspiración, sobretodo en la música.

Por último, ¿qué le dirías al foro OWN?: Le diría que a sido un aporte en mi vida. He conocido y conozco actualmente a personas maravillosas. Espero que hayan más usuarios activos para que el foro siga funcionando, de tal manera que tengamos más cosas para leer y conocer a más personas. También, que haya más difusión del foro  I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1187795894

Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 Empty Re: I solemnly swear that I am up to no good

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 22 Jun 2019, 11:10 am

Estoy evadiendo mis responsabilidades, leyendo y comentando temas antiguos I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1926951358

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 22 Jun 2019, 12:46 pm

Solo tres semanas y tendré vacaciones. Especialmente de la práctica, me tiene tan cansada  I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1054092304

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 22 Jun 2019, 1:40 pm

Nueva portada! Me recuerda al mago de oz el banner del foro I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1857533193
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 22 Jun 2019, 3:10 pm

Creo q sé lo que significa I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1857469773

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 22 Jun 2019, 4:18 pm

Tenfo q comentar en amour éternel, las chicas se merecen comentarios dignos y lindos I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 2686721104

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 22 Jun 2019, 11:13 pm

Denante leí algo que me hizo sentir triste, me entristece cuando las personas de hacen amigas de alguien, después se hacen amigas de otras personas y se olvidan de la primera  I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1054092304

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 23 Jun 2019, 9:17 am

Creo que odio planificar sesiones
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 23 Jun 2019, 12:11 pm

Todas mis sesiones empiezan con estimular, reforzar o motivar, jajjajaj
Esto de que no se te ocurra otro verbo I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 4222964207

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 23 Jun 2019, 1:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Saga Vanir: El libro de Jade.

AUTORA: Lena Valenti

GÉNERO: Romántico erótico

SINOPSIS: Caleb, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos. Eileen tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Eileen, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar”como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia. Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos. Del amor al odio no hay más que un mordisco.

PORQUÉ LO RECOMIENDO:Este libro lo leí hace muchos años. Al principio me dio cosita leerlo, puesto que es de romance erótico :) pero tras varias recomendaciones lo leí y no me arrepiento.

La autora escribe muy bien, de hecho recomiendo sus libros, porque se dedica a averiguar sobre tradiciones, mitos, leyendas,etc. Este libro es bueno he interesante porque la autora se dedicó a buscar leyendas y dioses escandinavos para la historia.

Este libro te introduce en el mundo Vanir, un mundo lleno de fantasía y misterio, en donde ponen mucho énfasis al romance y a las almas gemelas llamadas cáraids. Te enojadas mucho con Caleb, pero a la vez verás que es un hombre romántico que está dispuesto a hacer todo por el amor de su pareja, pero también el amor por su pueblo.

Si alguien lo quiere leer, me puede mandar un mp con su correo para enviárselo en pdf, no se arrepentirán :)

Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 23 Jun 2019, 3:32 pm

No creo que alcance a hacer el escrito para el cuncurso I solemnly swear that I am up to no good - Página 6 1054092304
Andy Belmar.

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 23 Jun 2019, 4:40 pm

Cambiaron nuevamente la portada! Este banner me recuerda a un poco a Peter Pan y a Alicia en el país de las maravillas :)
Andy Belmar.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba