O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» natawo pag-usab gikan sa mga abo
Under Pressure EmptyHoy a las 7:06 pm por Cornamenta.

» twin peaks
Under Pressure EmptyHoy a las 7:06 pm por spellman.

» gossip girl
Under Pressure EmptyHoy a las 6:41 pm por Andy Belmar.

» and in the death of her reputation she felt truly alive.
Under Pressure EmptyHoy a las 6:34 pm por gxnesis.

» I solemnly swear that I am up to no good
Under Pressure EmptyHoy a las 6:28 pm por Andy Belmar.

» azarath metrion zinthos
Under Pressure EmptyHoy a las 6:23 pm por spellman.

» factus pro invicem.
Under Pressure EmptyHoy a las 4:42 pm por Andy Belmar.

» Los héroes hacen lo que es correcto, no lo que es fácilT
Under Pressure EmptyHoy a las 4:22 pm por Andy Belmar.

» Always {m.i}
Under Pressure EmptyHoy a las 4:13 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under Pressure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under Pressure Empty Under Pressure

Mensaje por DannaCalderonW el Jue Mar 07, 2019 10:36 am

Si amas la presión de uno de los deportes más agresivos y excitantes del mundo, llegaste al lugar indicado.
Si amas la presión en tu corazón que solo la ocasiona una gran historia de amor, entonces llegaste al lugar indicado.

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta de un torbellino de emociones que de seguro te harán gritar más de un Touchdown.
DannaCalderonW

Ver perfil de usuario

Under Pressure Empty Prólogo

Mensaje por DannaCalderonW el Jue Mar 07, 2019 10:39 am

Cuando estás en la bolsa de protección tienes que estar seguro de fijar tu vista en la mayor parte del campo posible. Pero no es solo eso, es esperar que la línea ofensiva cumpla con su trabajo y te deje el tiempo necesario para tomar una buena posición de lanzamiento y así el pase caiga en manos del receptor sin ningún problema, logrando la anotación que ganará el partido faltando solo treinta segundos en el reloj.
   La presión aumenta y el reloj empieza a correr cuando es llamada la jugada. Volteo a mi izquierda para mover a la línea defensiva en esa dirección aun sabiendo que mi objetivo son las manos de Zev Makena mi receptor. Así el tiempo sigue corriendo pero eso no me interesa, los Linces de Luisiana nos van ganando por un punto, Keane Talua, mi guardia izquierdo, sigue deteniendo a jugadores de la línea defensiva al igual que Mark Spence mi ala cerrada.
   Mientras sigo intentando confundir a la línea defensiva, espero que Zev se desmarque y corra a la zona de anotación pero algo cambia y uno de los jugadores de Luisiana logra zafarse de la marcación que le tenía Alan Manrique, uno de los mejores tacleadores de la liga según Sports Illustraded, y venía directo hacia mi, intenté salir de su línea de visión retrocediendo cuatro yardas, para ese momento el reloj estaba sobre los diez segundos para el fin del partido. En este punto ya solo quedaba rezar, pero como los milagros no solo vienen en oraciones sino más bien en acciones, Zev logró desmarcarse confundiendo a uno de los profundos de Luisiana y entró en la zona de anotación; allí fue cuando lancé el pase.
   El balón salió girando perfectamente y yo miraba cada vuelta que el balón daba en el aire mientras contaba los segundos restantes sin percatarme de mi alrededor, era solo mi vista clavada en el balón.
5.
4.
3.
    El reloj iba marcando y en ese instante dos cosas sucedieron.
   En esos dos segundos restantes: Zev saltó para intentar tomar el balón en el aire y yo fui tacleado por Garret Anderson, el centro de Luisiana; cayendo en el campo presionado por el cuerpo de Garret pude sentir como mi brazo derecho había quedado presionado en una forma antinatural. El grito que proporcioné no fue nada comparado con la euforia del público que gritaba en éxtasis porque Zev había logrado la anotación ganando el partido en el último segundo.
   Todos empezaron a reunirse alrededor de Zev mientras yo seguía retorciéndome de dolor en el campo, esto de inmediato llamó la atención de nuestro entrenador y el equipo de médicos quienes empezaron a preguntarme qué tanto era el dolor y si creía que solo era el hombro dislocado. Bah, cada pregunta que me hacían me irritaba, pero trataba de responderlas con el dolor insoportable que tenía. Sin tiempo que perder buscaron la forma de ponerme de pie lo que lograron apenas y me encaminaron a los vestidores donde me revisarían mejor.
   Yo sabía que este sería mi último juego por esta temporada porque mi brazo no solo está dislocado sino que sabía que estaba roto. Estar en segundo año de Universidad permitiría recuperarme y volver la siguiente temporada con una buena rehabilitación, o por lo menos eso esperaba yo porque mi sueño era convertirme en profesional y jugar con los Patriotas de Nueva Inglaterra, ser más grande que Tom Brady era más que un sueño una meta, romper todos sus records y tener aún más anillos de Super Bowl que él. Sí, esa era mi meta y no descansaría hasta cumplirla.
   Pasado un tiempo los médicos seguían analizando que tan mal estaba mi brazo y poco después el entrenador habló con los médicos, mientras ellos explicaban las condiciones en las que me encontraba yo no podía parar de preguntarme si llegaría a jugar otra vez y si así fuese, qué tanto debía esperar para recuperarme, esto era frustrante, me sentía enojado conmigo mismo por no ver venir a Garret. Sin embargo, eso ya no podía cambiarse, las consecuencias ya estaban aquí en forma de mi brazo inutilizado por el resto de la temporada. Deseaba un milagro, una señal de que volvería a jugar. Solo eso deseaba, pero la mirada del entrenador con el ceño fruncido me decía lo mucho que debería esperar un milagro para volver al campo.
   Las lágrimas se encontraban picando justo detrás de mis ojos, ya sabía que esto era malo, lo único que podía esperar era que la rehabilitación me pusiese en condiciones para jugar en la próxima temporada. Trabajaré duro para lograrlo, cueste lo que me cueste volveré a jugar.
2 meses después.
   Sentado bajo este gran roble, solo, intentaba contar en reversa para calmar mi frustración la cual cada día no hacía más que acumularse. La rehabilitación empezaría dentro de cuatro semanas porque las fracturas que había recibido mi brazo necesitaban mucho tiempo para sanar, lo que solo me frustraba más y más sabiendo que la temporada terminaría en dos semanas.
   Era muy consciente de que no llegaría a jugar el fin de esta temporada pero, el solo pensar que mientras yo me encontraba en San Diego "recuperándome" en casa de mis padres mientras mis compañeros se encontraban jugando en Atlanta el campeonato me hacía enfurecer. Mi deber era estar en el campo con ellos ayudándolos a obtener la victoria pero aquí me encontraba bajo la sombra de este gran árbol "disfrutando" de la brisa con mi mp3 encendido escuchando Rolling In The Deep de Adele. Sí lo sé, era patético y yo lo sabía.
   Estas cuatro semanas no podían terminar lo suficientemente rápido, ya quería quitarme el yeso que era tan incómodo, como usar traje los domingos para ir a la iglesia. No había nada que quitara mi mal humor y mis padres lo sabían, ellos eran el objetivo de mis proyectiles sarcásticos, les dolía mucho cuando tenía mis desplantes de niño de ocho años así que preferían darme mi espacio de lo cual estaba muy agradecido, porque mientras ellos intentaban  darme ánimos yo solo deseaba estar en el campo de fútbol, sentir la piel del balón entre mis dedos antes de lanzarlo más allá de la yarda 50. Ellos no entendían la presión que implicaba jugar Futbol Americano, el aprender todas las jugadas del libro y hacerlas funcionar a la perfección con el resto de tus compañeros de equipo, los entrenamientos hasta tarde, el revisar las jugadas, analizar partidos anteriores para ver las fallas y ajustar las jugadas. Toda esa presión seguía en mis venas aún mientras estaba a miles de kilómetros de la universidad y del campo de juego.
   Esto ellos no lo entendían. Yo amaba estar bajo presión, los retos son mi heroína y la descarga de adrenalina que me causan me hacen sentir como si estuviera a mil pies de altura. Nada se comparaba con eso, así que por mucho que quisiera que el tiempo pasara en un parpadeo no sería así, por lo que debía esperar.
   Odiaba esperar. Mientras más tiempo pasaba sentado bajo la sombra del roble más veía como esta iba cambiando de posición según pasaba el tiempo. Seguí meditando todo lo que haría cuando empezara mi rehabilitación: primero, me concentraría sólo en hacer lo que doctor me dijera, iniciaría un régimen alimenticio mejor, y mi mente estaría enfocada a mejorar mi juego aunque no pudiese "jugar" todavía. Segundo, nada de chicas, las salidas de fin de semana con Josh se acabarían, nada de fiestas en las casa de fraternidad y nada de club ni alcohol. Y tercero, por nada del mundo dejaría que la presión me consumiera por completo, mantendría mi mente en calma hasta que los doctores decidieran que podía volver a jugar.
   Ese sería mi plan y lo cumpliría por completo, mi juego estaría al 100% y así estaría más cerca de convertirme en la primera selección del Draft dentro de dos años, solo tenía que seguir este plan y ni distraerme.
   Claro, cero distracciones. Sabía muy bien que lo único que podría hacer flaquear mi determinación o quién podría hacerlo estaba a millones de kilómetros estudiando repostería en Francia en la mejor escuela culinaria del país. O eso creía hasta que escuché su voz en la distancia. ahora sí, estaba completamente jodido.
DannaCalderonW

Ver perfil de usuario

Under Pressure Empty Re: Under Pressure

Mensaje por DannaCalderonW el Jue Mar 07, 2019 10:45 am

Si les gusta no se olviden de comentar! es para mi un gusto leer sus comentarios, soy nueva en esto así que... espero que les agrade!

-Esperando sus comentarios- Under Pressure 1608199403
DannaCalderonW

Ver perfil de usuario

Under Pressure Empty Re: Under Pressure

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba