O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
1 - Danger #1 Alpha EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
1 - Danger #1 Alpha EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
1 - Danger #1 Alpha EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
1 - Danger #1 Alpha EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
1 - Danger #1 Alpha EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
1 - Danger #1 Alpha EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
1 - Danger #1 Alpha EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
1 - Danger #1 Alpha EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
1 - Danger #1 Alpha EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger #1 Alpha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 - Danger #1 Alpha Empty Danger #1 Alpha

Mensaje por Bernal.Nadia Vie 15 Feb 2019, 3:18 am

Danger

|| Accion || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Alpha || Suspenso || 






Sin corazón, sin miedo y sin errores. 

Es lo que Andra Clausing debe aprender si quiere ser un verdadero Alpha.
Pero, ¿Esta realmente lista? Andra ama, teme y siempre comete errores. 
Debe ganarse el respeto y la aprobación de todos.

Solo el tiempo y el dolor la forzaran a cambiar todo.







Open Me:
Bernal.Nadia
Bernal.Nadia


Volver arriba Ir abajo

1 - Danger #1 Alpha Empty Re: Danger #1 Alpha

Mensaje por Bernal.Nadia Vie 15 Feb 2019, 3:55 am


Andra Clausing
Episodio 1




-Eres débil-En su voz se notaba la desaprobación-arriba.
Fue lo que dijo mi madre tras caer por cuarta vez al suelo en el entrenamiento contra mi hermana mayor. Un gruñido salio desde el fondo de mi garganta gracias a la frustración, estaba harta de pelear no habíamos parado en horas, mire a mi hermana a los ojos estaba de pie estirando sus brazos, ni siquiera jadeaba.
Le di una buena pelea, pero no lograba someterla aún.
-Vamos- Extendió su mano con las garras de fuera aun -no querrás que te vuelva a noquear igual que la ultima vez-.
Una punzada recorrió mi espina tras recordar el golpe en mi nuca. De mala gana le di la mano y me ayudo a ponerme de pie otra vez. Nuestra madre nos obligaba a entrenar todos los días para mejorar mi combate cuerpo a cuerpo, siempre era muy exigente.
-Si no logras derribar al líder de los guerreros como esperas liderar una manada de mas de 200 miembros- su voz estaba cargado de veneno- no puedes dejarme en vergüenza enfrente de todos.

-Vamos Lea ayúdame un poco- Gruñí entre dientes mientras nos poníamos en posición- solo una vez por favor.
-Sabes que no puedo- Sonrió mientras se erguía y tronaba su cuello-tengo una reputación que cuidar y lo sabes, mis guerreros están viendo-.
Tenia razón, mire a los alrededores de la arena de entrenamiento y algunos de los aprendices para guerreros estaban tomando nota de Lea. 

Ella tenia su respeto y yo debía ganarlo igual si quería ser Alpha algún día. Volví a sacar mis garras y colmillos mientras dejaba salir un rugido.
-Empiecen- Ordeno seria -No descansaras hasta que logres noquearla-.




.




El sol se empezaba a ocultaba y los rayos naranjas nos bañaban cuando ahogue un grito de dolor mientras el crujido de mi pierna rompiéndose resonó en todo el campo de entrenamiento,  había tratado de asfixiarla con mis piernas en una llave de combate ya la tenia de rodillas era cuestión de segundos para que cediera, pero no salió como yo esperaba. 

Su entrenamiento de supervivencia salió a flote y me rompió la pierna para salvarse.
- An...yo no...no fue mi intención...no quise - titubeo mientras miraba de reojo a nuestra madre la cual seguía de pie con los brazos cruzados, su mirada era neutra -.
- Estoy bien - Reprimí el dolor mientras estaba en el suelo, sabia que iba a sanar en minutos, pero enserio dolía- me rindo, no puedo necesito reposar.
Se acerco lentamente mientras sus ojos cambiaban de un marrón oscuro a un rojo intenso como la sangre y sus colmillos empezaban a surgir.
- Sabia que eras débil desde el primer momento que te vi - una sonrisa se dibujo en sus labios mientras se ponía frente a nosotros, mi hermana volteo la mirada tratando de no someterse, pero yo mantuve la mirada - eres un desperdicio de espacio y tiempo no se porque me deje convencer por tu padre en dejarte vivir - cada palabra que salía era veneno puro, mi enojo crecía cada vez más podía sentirlo llenarme - ¿porque no mejor ahorro todo y termino aquí mismo con tu sufrimiento?  -.
- ¡Cállate! - Gruñí retadora - No voy a permitir que me hables de esa forma - Dije firme mientras me ponía de pie ignorando el dolor de mi pierna -.
Lea me miro retadora mientras se ponía entre nuestra madre y yo, su mirada estaba llena de ira de un movimiento quito a Lea de su camino y se colocaba a centímetros de mi.
- ¿Te crees muy valiente? ¿vas a desafiarme? - Una sonrisa se dibujo en su rostro - No puedes contra tu hermana pero te crees lo suficiente fuerte para poder contra mi -.
Un rugido salió de mi sin pensarlo, estaba furiosa, era mi madre y me trataba como si fuera nada. No sé cómo ni cuándo pero ya estaba atacándola, tirando golpes tratando de rasgar puntos vitales, no podía sentir el dolor de la pierna rota gracias a la ira.
Ella tenía mucha más agilidad que yo, todos mis ataques los esquivaba y me los regresaba acertando siempre hasta que en un mal golpe pude tomar su muñeca y romperla una sonrisa de satisfacción se formó en mi rostro, pero al mismo tiempo fue borrada mientras me mandaba a volar de una patada directa en el pecho haciéndome caer al suelo dejándome sin aire.
En cuestión de segundos ya la tenía arriba de mí con un pie en mi pecho y una mano en mi garganta, ni siquiera pude recuperar el aire que había perdido, estaba gruñendo y mostrando sus dientes demostrando autoridad, quería que me sometiera, pero no iba a dejar que me vieran así, contuve el poco aire que me quedaba y deje salir un forzado rugido lleno de ira.
Después todo se volvió oscuro.




.




Desperté en una habitación totalmente blanca, todavía estaba un poco aturdida no sabía que había pasado, no podía procesar la información en mi cabeza. Fue hasta que Delta entro a la habitación.  Sus ojos blancos estaban centrados en una carpeta con expedientes médicos. Fue cuando me di cuenta de que estaba en la enfermería de la manada. Mis sentidos se agudizaron mientras el olor del alcohol y cloro inundo mis fosas nasales haciéndome hacer una mueca.
-Al fin despiertas- sonrió separando su vista de los expedientes- parece que otra vez intentaste demostrar tu valor.
-En realidad quería sacarle un poco de sangre- dije irguiéndome con cuidado, todavía podía sentir la presión en el pecho gracias al golpe.
Delta negó con su cabeza mientras reprimía una risa 
- Muchos han muerto por menos Andra, lo que sea que trataras de hacer al menos esta vez conseguiste fracturar su muñeca- se encoge de hombres mientras cerraba la carpeta y la colocaba en la mesa enfrente de mi camilla- ese avance te costó una contusión, dos costillas fracturadas y la nariz rota. 
Omitiendo que la pierna rota fue de parte de Lea.
- Nada que no sane en unas horas al menos pude demostrar que soy...
- Impulsiva y que aún no captas órdenes directas - su rostro se torno serio mientras fijaba sus blancos ojos en los míos - pudiste a ver terminado peor, debes aprender a someterte.
- Eso no es lo que yo he aprendido - reprimí un gruñido, sabía que tenía razón, pero una parte dentro de mi no me dejaba hacerlo - todo en mi grita que debo tener el control.
Delta estuvo a punto de contradecirme, pero fue interrumpida por la presencia de mi padre en la puerta, no había notado que tenia rato parado en ella escuchándome alardear de nuevo. 

Se acerco a la camilla y se sentó en la orilla de esta mientras extendía una mano hacia mí.
- Mi guerrera se enfrento a la bestia y vivió para contarlo- sonrió burlona mente a lo que correspondí su sonrisa mientras sostenía su mano fuertemente - igual de terca y torpe que su padre.
- Pensé que dirías inteligente y hermosa - Fingí ofenderme -.
-Con esa nariz rota acabas de bajar tu nivel de belleza al de Dean- Una risa se le escapo mientras recibía un almohadazo mío, Dean era uno de los vigilantes de la entrada al territorio, su cara estaba desfigurada de tantos duelos además de eso supongo que el ya era feo de nacimiento; su rostro se torno serio mientras se levantaba - debo salir a una reunión del consejo junto con tu madre, Lea quedara a cargo hasta que regresemos.
- Prometiste que la siguiente vez seria yo - trate de controlar mi tono de voz - yo soy la siguiente al mando en Dragnott no ella, sin embargo siempre ella tiene mas privilegios que yo...
- Andra - Dijo como advertencia pero hice caso omiso -.
- siempre es ella... - empezaba alterarme un poco mientras mis ojos se volvían azules -.
- No lo hagas por fa...-.
- ¡ Dijiste que yo era la siguiente de estas tierras no ella ! -.
Con tranquilidad se puso de pie y me vio fijamente con sus ojos de lobo. Eran rojos bañados con un aura oscura como todos los Helax, también los tenia Lea.
Su respiración se torno pesada se estaba controlando. Baje mi mirada sometiéndome y aguante las lagrimas... odiaba cuando me retaba.
- Se lo que dije - Respiro pesada mente - ahora digo otra cosa - Su voz  tono era duro, daba miedo - Soy el Alpha de la manada y tu padre. Di esa orden a Lea porque tu no estas lista -.

Levante mi cabeza para poderlo ver sus ojos, una lagrima recorrió mi mejilla mientras aguantaba las ganas de contradecirlo, estaba lista... El lo sabia, pero mi madre debió de decir lo contrario; tomo aire y lo dejo salir mientras cerraba los ojos.


 Se acerco a mi para colocar una mano en mi nuca y acercar nuestras frentes.
- Todo tiene un porque hija...solo debes aprender a escuchar y aprender de tus errores - Se enderezo mientras seguía viendo me fijamente - Eres mi hija y te amo mi sangre corre por tus venas, yo era como tu de joven y quiero que seas mejor que yo cuando seas mayor - empezó a caminar hacia la puerta mientras miraba a Delta la cual bajo la cabeza, después fijo sus ojos en mi - Cuando estés lista podrás estar a cargo, mientras tanto debes entrenar y aprender... 
Deje de escucharlo solo vi como se fue de la habitación dejándome sola con Delta. 

Unas horas después me encontraba sentada en el porche de madera de la casa, viendo hacia la entrada al territorio donde Lea junto con su beta despedían a nuestros padres, se subieron a un automóvil junto con otros guardias. Eran 4 carros en total.
Después de que cruzaron el puente hacia el Bosque Nurma  los portones fueron cerrados. Lea comenzó a dirigirse a la villa de los Guerreros seguida de su beta, mientras se dirigía se detuvo para verme.
-Ven conmigo -Dijo mediante el vinculo - Necesito hablar contigo.
Dicho eso siguió su camino. Me quede sentada en el porche fumando, odian que lo haga dicen que no es bueno para mi sistema que solo me atrasara pero a mi me relaja. Necesitaba un respiro de todo esto.


.
Bernal.Nadia
Bernal.Nadia


Volver arriba Ir abajo

1 - Danger #1 Alpha Empty Re: Danger #1 Alpha

Mensaje por Bernal.Nadia Vie 15 Feb 2019, 4:43 am


Pasado
Episodio 2




Habían pasado unas horas desde que nuestros padres se fueron y yo seguía sin moverme del porche de madera, no había ido con mi hermana ni había hecho mis deberes. Solo estaba viendo fijamente el portón custodiado por los guardias del turno nocturno; la temperatura había bajado hace una hora pero ni el frió podía hacer que me moviera. Fui entrenada para controlar mi temperatura corporal y poder bloquear mi mente en estas situaciones, todo fue cortesía de mi querida y amorosa madre Leta. 




Mi madre me llevo al Bosque Nurma a altas horas de la madrugada, tenia apenas 10 años ya era tiempo de empezar aprender lo básico y una de esas cosas era disciplinar mi mente.


Iba adelante de mi guiando el camino, mientras yo iba por detrás siguiéndola lo mas rápido posible ya que no me pensaba esperar, debía seguir le el paso todo el tiempo o me perdería en ese Bosque, ya había pasado una vez seguramente volvería a pasar si cometía el mismo error - Debes aprender y no cometer errores si no quieres morir, el mundo es cruel y no le tiene piedad a los débiles - Fue lo que me dijo al volver a casa, mi padre había ido a buscarme ya que ella no lo hizo, me encontró dentro de un árbol hueco abrazando mis piernas buscando protegerme del frió, cuando vi llegar una sombra negra con ojos rojos; empece a llorar, estaba aterrada nunca había visto antes el lobo de mi padre. Me tomo con sus garras mientras me pegaba a su pecho para entrar en calor fue cuando su aroma me lleno y supe que era el, lo abrace fuertemente mientras me llevaba a casa. 


Apenas pasaron unos días y ya estábamos de vuelta en el mismo bosque a las afueras del territorio, aquí era un bosque neutral solo se utilizaba para entrenamientos y cacerías, ademas gracias a las cascadas y los ríos el lugar siempre estaba lleno de neblina haciendo que la temperatura fuera mas baja de lo normal - Métete en el lago hasta que el agua te cubra casi por completo, controla la temperatura de tu cuerpo e ignora el frió -  Ordeno apenas llegamos a la primera cascada, sabia que si me negaba de todas formas me terminaría aventando ella a lo mas profundo, aun no era muy buena nadando así que no iba a correr ese riesgo. 


Estaba helada, la temperatura debía estar bajo 0 ya que expulsaba vaho con cada respiración que daba; los dientes me estaban castañeteando y apenas podía controlar mi respiración mientras hacia un esfuerzo por no salir corriendo del agua, mi madre estaba enfrente de mi a unos metros fuera del agua observándome fijamente con esa mirada neutra. No sabia que pensaba, ¿Estaría molesta? ¿Decepcionada? ¿Angustiada? 



-Contrólate, no saldrás de ahí hasta que disciplines tu mente- Sus palabras salieron como si fuera natural la situación. ¿ Quien demonios educa a su propio hijo de esa forma? 


Pasaron 4 horas y varios intentos, cada que intentaba salir recibía un gruñido de amenaza de un gran lobo, en los primeros 10 minutos había intentado salir por lo que ella se transformo - Seré yo o el agua tu decides -  por supuesto el agua era mejor, aun no podía defenderme no podía transformarme todavía, así que a la mala tuve que aprender a controlarme; me di por vencida apenas empezó a pintarse el cielo de un rosa claro, podía escuchar como las aves empezaban a despertar. 


Mi vista estaba perdida en los ojos rojos del enorme lobo, ya no me movía, mi respiración estaba controlada y apenas podía sentir el frió. - Tiempo de volver, sigue mi aroma al territorio - Apenas dijo eso salio corriendo sin mirar atrás, apenas podía moverme ya que mi cuerpo se había entumecido por la temperatura del agua, los primeros rayos del sol ayudaron un poco pero no lo suficiente; llegue al puente después de casi media hora, seguí el aroma pero no quería llegar, sabia que no iba a descansar hasta que ella lo dijera, mi madre estaba sentada en la enterada con el portón abierto, seguía en su forma de lobo viéndome desde la otra punta del puente. 


No fue difícil seguir el aroma, una vez en el estado en que me encontraba todos mis demás sentidos se agudizaron -Nada mal, eso obtienes cuando te disciplinas, hora de empezar con lo demás- Volvió a su forma humana, seguía con esa mirada neutral, Dean le ofreció una manta con su vista en el piso ya que se encontraba desnuda, pero ella ni siquiera lo miro mientras se adentraba al territorio de la manada pasando le por un lado. Por lo que me la ofreció a mi ya que seguía empapada pero no la acepte, negué con mi cabeza mientras me adentraba al territorio Dragnott.




-Te estuve esperando- 
Regrese en mi al escuchar la voz de Lea, estaba caminando hacia mi dirección con tranquilidad para después sentarse aun lado de donde yo me encontraba. No dijo nada, tampoco era un silencio incomodo, solo estábamos observando la entrada juntas hasta que decidió dar el primer paso. 
- Quería que fueras conmigo a dar el recorrido de inspección diario - Volteo a verme - También me di cuenta que no hiciste ninguno de tus deberes -.

- Olvide que tenia cosas que hacer hoy -. 
Mentí con naturalidad mientras ella negaba con su cabeza, sabia cuando mentía pero tampoco iba a reprenderme por no hacer unas cuantas cosas. Solo se levanto me dio las buenas noches y se adentro en la casa dejándome sola de nuevo con mis pensamiento. 


.




El camino hacia el territorio de los Helax era de 2 días, no iban a detenerse sabían el peligro que había al estar expuestos así que nunca descansaron, haciendo que todos estuvieran agotados física mente. Cosa que el enemigo sabia y tomaría ventaja de ello.
Faltaban unas horas para llenar al castillo, cuando los carros fueron impactados y descarrilados fuera del camino, haciendo que uno fuera contra el barranco haciendo que cayera contra las filosas rocas del salvaje mar que cubría el lugar. 
Los otros 3 carros se quedaron volteados en el bosque, todos los guardias incluyendo la pareja bajo a inspeccionar, Einar sabia que algo andaba mal, siempre habían grupos de Rogues merodeando las afueras del castillo, no seria raro que intentaran mas de una vez tratar de matar Alphas que van al castillo para tratar de tomar su lugar. Leta estaba quieta analizando la situación, cualquier ruido extraño, cualquier aroma desconocido. Pero no había nada, todo estaba en un silencio total.  
- No son tontos, si atacaron es porque ya lo habían planeado - Afirmo ella mientras caminaba aun lado de Einar -.
Este no respondió solo la agarro del brazo y la guió al camino, no iba a dejar que ella se quedara debía salvar a su pareja, sabia que era fuerte, que podía defenderse pero no tomaría el riesgo de que ambos murieran, mientras uno sobreviviera iba a bastar para defender el territorio.
-Sigue el camino hasta el castillo antes de los 400 metros unos guardias te van a interceptar, di tu nombre y rango van a protegerte -.
Ordeno mientras la guiaba al camino rápidamente, pero Leta se libero de su agarre mientras gruñía entrando en fase con sus ojos rojos y garras de fuera. 
- No soy débil Einar no voy a ir me de una pelea - Sabia que no era cuestión de compañerismo si no de honor, venia de una familia de guerreras y no iba a dejar que su linaje quedara en vergüenza al huir de ese lugar, al igual que el no iba a dejar que se quedara a morir, ignoro las palabras de su compañera y la volvió a tomar del brazo empezando a jalar la fuera del lugar, haciendo que Leta lo golpeara en el rostro para liberarse mientras rugía - ¡ Dije que no me iré ! -. 
No tuvo tiempo de responder cuando empezó todo, 5 de los guardias se transformaron y tomaron de la cabeza a los otros guardias restantes para después arrancarlas. Seguido de eso un grupo de Rogues rodearon a la pareja en un circulo mientras los 5 traidores se les unían. 
- ¡ Van a morir traidores yo misma los matare ! - Amenazo Leta mientras los miraba con odio -. 

- Yo me encargo de los demás - Dejo salir un rugido Einer mientras cubría la espalda de su compañera hasta que fijo su vista en los arboles y se lleno de ira al ver a su líder -. 
De entre los arboles salio un hombre castaño, tenia en su rostro una sonrisa maliciosa y sus ojos azules brillaban con la luz de la luna. 
- Tiempo sin verte Einer es una pena que nos tengamos que reencontrar en esta situación - Sus colmillos blancos destacaron en una sonrisa - te dije que me vengaría -.
Sin dar aviso sus seguidores empezaron atacar coordinadamente como si lo tuvieran planeado desde hace mucho tiempo, como si conocieran a la perfección cada técnica de ataque, Einer junto con Leta apenas pudieron transformarse antes de empezar a ser atacador sin piedad.
- no te matare viejo amigo pero si te torturare y atacare tus debilidades empezando con lo que mas amas -.
Dicho eso Einer mientras peleaba volteo a ver a su compañera Leta la cual a unos metros le arrancaba la garganta de una mordida a uno de los lobos y seguía peleando contra los otros 4 traidores. El miedo lo invadió al no a verla sacado de ese lugar, pero rápidamente fue reemplazado con enojo no permitiría que le arrebataran lo que mas ama en la vida, tomo a uno de los lobos de la garganta con una garra y con la otra aplastaba a otro contra el suelo para después lanzar los contra los otros lobos que se encontraban con Leta cuando iba a ir para protegerla un dolor punzante invadió su pata trasera. 
Uno de los lobos la había tomado y roto tirándolo al suelo mientras los demás lo seguían atacando, Leta trato de ir a darle apoyo pero uno de los lobos la mordió justo en la cadera presionando lo suficiente como romperla y hacer que cayera al suelo dejando salir un aullido de dolor. Mismo que Einer sintió haciendo que algo dentro de el despertara y cambiar.
- Hora de la verdadera función - Sonrió el castaño mientras se transformaba y dejaba salir un rugido para después unirse a la pelea -.  
Bernal.Nadia
Bernal.Nadia


Volver arriba Ir abajo

1 - Danger #1 Alpha Empty Re: Danger #1 Alpha

Mensaje por Bernal.Nadia Vie 15 Feb 2019, 2:11 pm


La Bestia 1/2
Episodio 3



Dos semanas desde que nuestros padres se fueron y no sabíamos nada de ellos aun, Lea dejo de estar simplemente a cargo de la manada, tomo el puesto de Alpha desde hace unos días sin siquiera tomarme en cuenta, simplemente un día se anuncio enfrente de toda la manada. Desde entonces estuvo moviendo a los guerreros y los guardias a diferente parte del territorio, un poco paranoico para mi pero aun así no dejaba de pensar que algo andaba mal. 
Ya no la miraba casi y si la miraba estaba seria, con una mirada ida como si estuviera molesta todo el tiempo, cada que percibía su esencia era una combinación de enojo y preocupación. 

Su Beta no me dejaba acercarme a ella ademas de que me tenían siempre rondando en la villa de la manada, querían que vigilada la muralla de piedras y enredaderas que rodeaba esta, en ella estaban los otros miembros de la manada los cuales incluían mujeres con niños y ancianos.

 Ademas de la madriguera que era como un bunker donde Delta estaba a cargo junto con otros guardias, ella vigilaba esa parte de la manada por lo que no entendía porque a mi me tenían haciendo rondas aquí. Pero tomaría ventaja de la situación, tal vez ella pueda decirme porque todos están tan extraños, normalmente hay niños jugando en esta área, es la mas tranquila y bonita del territorio y ahora apenas se miraba a gente afuera de sus casas. 
Camine hasta la madriguera y me adentre en ella, por dentro todo era simple, era pequeño y en forma triangular como si fuera una pirámide a medias, todo construido de madera con unos cuantos sillones que rodeaban las ventanas y justo en medio unas escaleras que daban al segundo piso donde sentía el aroma de Delta; se encontraba viendo por el balcón como si estuviera esperando algo o alguien. Iba a pasar de largo la mesa redonda pero me detuve al ver los planos del territorio y sus alrededores habían muchas cosas como si estuvieran planeando algo, ademas de que en la otra mitad de la mesa habían muchos expedientes médicos separados en orden. 
- Debemos prepararnos Andra - Dijo mientras seguía viendo por el balcón, percibí una esencia de preocupación - Debo decirte algo muy importante - un escalofrió recorrió mi cuerpo cuando por fin volteo a verme, sus ojos blancos estaban un poco rojos y se miraba como si no hubiera dormido en días - Como sabrás hace una semana tus padres se fueron a una reunión del consejo - empezó a caminar hacia un librero y tomo otra pila de archivos médicos para después caminar hacia la mesa - esas reuniones siempre son llevadas en el castillo Helax el viaje dura dos días - Se detuvo justo enfrente de una silla mientras su mirada cambiaba a una nerviosa - han pasado casi dos semana y...-
- Nunca llegaron a la reunión del consejo verdad - Delta no contesto, abrió los archivos médicos y empezó a separarlos en la mesa ignorándome por completo - Delta - no volteo a ver me por lo que me acerque y tome una de sus manos haciendo que tirara un expediente de un niño - Exijo que me respondas -.
No había tenido respuestas de nadie, ningún miembro de alto rango me dirigía una palabra, incluso Lea diría que es porque se le subió todo a la cabeza pero no era así, todos actuaban como si estuvieran evadiendo algo, con Delta lo confirme.  
-Esa no es forma de tratar a Delta - La voz de mi hermana me hizo voltear, se encontraba en el final de las escaleras viéndome fijamente con sus ojos rojos rodeados de un aura oscura haciéndome pensar en nuestro padre, algo andaba mal - Y no, nunca llegaron a la reunión - camino hacia la mesa y se detuvo justo enfrente de los planos - hace una semana llego uno de los guardias que iba con ellos, estaba muy mal herido aun no sabemos como logro llegar desde tan lejos - hizo una pausa mientras suspiraba pesada mente para después voltearme a ver con esa sola mirada supe de que trataba todo - están muertos -.

 .

- Repite la historia - 
Me encontraba en la enfermería de la villa de los Guerreros, en la habitación donde se encontraba el guardia que sobrevivió a la emboscada,  normalmente cuando uno de ellos no cumple con su deber junto con los Alphas se les asesina, pero a el no, tenia información y algo no cuadraba con su historia. 

Después de la noticia que me dio Lea algo dentro de mi se encogió, simplemente todo se me nublo. Cuando reaccione estaba en el suelo mientras mi hermana me sometía, estaban en su forma de lobo y yo también, Lea me gruñía enseñando sus dientes mientras Delta estaba enfrente de ella viéndome atenta. Fue cuando me di cuenta que estaba en el centro del territorio y no en la villa, todos estaban viéndonos.
- No lo mataras Andra - Gruño Lea amenazándome - Di la orden para todos y tu no eres la excepción -. 
Entendí que me dirigía contra el nuevo prisionero, volví a mi forma humana pero los demás no, todavía estaban observando atentos de que no hiciera algo mal, fue cuando me percate de un detalle muy importante. El lobo de Lea. 

- Ya la dije muchas veces a tu hermana y a los otros guardias - Dijo un tanto dolido, pero podía oler que mentía y lo miraba estaba nervioso - Nuestros Alphas están muertos -.
- Quiero escucharla yo misma -me miro fastidiado - Quiero escuchar tu versión no solo la que Lea me contó -.
- Cual seria la diferencia - Dijo sonriendo nervioso - Que cambiaría  -.
- Quiero ver en que parte de la historia nadie noto que mentías - La seriedad en mi tono de voz lo hizo estar alerta -.
- Yo no miento - Afirmo serio - Estamos hablando de la muerte de nuestros Alphas...de tus padres señorita Andra -.
- De a ver muerto aun que ellos te dejaran ir preferirías morir en lugar de volver, no cumpliste con tu deber que era protegerlos - El tono en mi voz se volvió mas amenazador - Por lo tanto algo ocultas y yo voy a descubrir la verdad -.
- ¡ Yo no miento ! - Empezó alterarse y sus ojos se ponían brillosos mientras escuchaba su pulso acelerarse cada vez mas - ¡ Digo la verdad ellos me dejaron ir como muestra de...-
- Se que tienes una muy buena escusa y de seguro la ensayaste muy bien de camino al territorio de la manada pero hay 3 cosas que no cuadran con tu historia -. 
Sus ojos se abrieron de par en par como si supiera que yo había notado los pequeños detalles, su pulso seguía aumentado cada vez mas mientras trataba de controlar su respiración y actuar normal, me acerque a la camilla peligrosamente mientras mis ojos cambiaban a un Azul. 
- Primer detalle mis ojos siguen Azules - Al principio su cara reflejaba confusión pero después se torno nerviosa - Soy la siguiente al mando aquí, si el Alpha a cargo tiene primogénitos sera el siguiente al mando, o sea ojos Rojos, pero no son Rojos mis ojos ¿Verdad?-.  


- Pero tampoco eres su primogénita - Reprimió una sonrisa nerviosa - ¿Verdad? -.
- Eso nos lleva al Segundo detalle cariño, en Lea predominan los genes de los Helax, la sangre real, por lo tanto al morir nuestro padre adquiere el trono por derecho - su sonrisa empezó a borrarse - por lo tanto los genes Helax salen a brote -.


- La bestia -.
Este susurro para si mismo dándose cuenta de su error en la historia, a lo que yo me acerque peligrosamente mientras seguía viéndolo fijamente.
- Lea sigue con el lobo de los Fenrir - susurre mientras sonreía - no a cambiado por el lobo de los Helax -.
- Y el tercer punto - Dijo serio resignándose al darse cuenta que lo había descubierto -.
- No mencionaste que eres un maldito traidor - un gruñido amenazador salio de mi -.
Todo ocurrió en un abrir y cerrar de ojos, de por bajo de las sabanas saco un frasco con un extraño polvo dentro y me lo tiro en la cara, deje salir un grito de dolor mientras sentía como mis ojos quemaban. Sentí como algo me golpeaba y caí al suelo golpeándome la cabeza, no podía dejar de tocar mis ojos, sentía como si muchos insectos caminaran en ellos y los picaran al mismo tiempo; lagrimas de sangre recorrían mis mejillas cuando todos llegaron para ayudarme tenia una sabana cubriendo mis ojos impidiendo que mas sangre saliera pero no funcionaba, todo estaba lleno de sangre.
Me encontraba en el bunker junto con Lea, me miraba preocupada como si fuera a perderme también a mi. Delta había hecho un remedio con hiervas medicinales para ponerlo con unas gasas y vendas en mis ojos durante una hora para que el efecto del veneno desapareciera, me encontraba a oscuras total, por lo tanto Lea vino a ver que estuviera bien. 
- Te dije que no fueras con el - Su noto de voz era serio - ahora por tu culpa escapo -.



- ¿ mi culpa ? - una incrédula risa salio - ¡ esto no lo planee ! - dije apuntando mis ojos vendados - De no a ver sido yo hubiera sido alguien mas, ese maldito traidor ya lo tenia planeado -.

- No vamos acusarlo de traición porque no nos traiciono -.
- Entonces porque escapo, ¿ eh ? - el bunker quedo en silencio pero podía escuchar sus latidos seguían controlados pero dolía oler que estaba ansiosa - Y no digas que fue por lo que me hizo que es mentira -.
- Lo asustaste sigue confundido y alterado de la emboscada - sentí un tono inseguro en ella -.
- Tengo 3 buenas razones para comprobar que su historia es una mentira - su corazón se acelero un poco - espera esto debo verlo -.
Me levante con cuidado y me guié hacia donde ella estaba tratando de no caer, cuando estuve frente a ella tome la venda y con cuidado la quite removiendo con ella las gasas llenas del remedio y sangre seca, tarde un poco en enfocar por completo su rosco, estaba llorando. 

La culpa se reflejaba en sus ojos, fue cuando comprendí que por eso no me había visto directamente a los ojos desde hace días. 

- Tu sabias - susurre para ambas, aparto su vista mientras lloraba silenciosamente - tu supiste la verdad desde hace mucho... ¿ no es así ? - no recibí respuesta, solo mordió su labio tratando de reprimir el llanto - sabias la verdad y no dijiste nada -.
Trate de analizar todo, encontrar una respuesta no quería juzgarla sin conocer su versión pero ¿porque no dijo nada? todo el tiempo evito ver mis ojos, solo lloraba podía oler la culpa y el miedo emanar de ella. 
- mírame - dije tranquilamente -. 



Pero no volteo seguía viendo algún punto del bunker mientras lloraba, estaba empezando a molestarme, sabia que ella conocía la verdad y nos mintió pero yo quería saber el porque de sus acciones.

- ¡ MÍRAME ! - dio un brinco mientras se tapaba la cara y negaba con la cabeza - ¡ MIRA LO QUE ME HICISTE, MIRA LO QUE LE HICISTE A TU HERMANA ! - un rugido salido involuntaria mente mientras la tomaba de los hombros - Tu lo sabias y no dijiste nada...sabias la verdad todo este tiempo y no hiciste nada -.
Gruñí entre diente y comenzó a llorar fuertemente, la había quebrado, se estaba ahogando en su propia culpa durante casi dos semanas y por fin estaba saliendo todo, volteo a verme con los ojos rojos por llorar para después abrazarme fuertemente, no recibió respuesta mía solo trate de alejarme pero ella me abrazo aun mas fuerte.
- ¡ Por favor ! - dijo entre llanto - ¡ no quería que algo te pasara ! - trate de quitarla pero se arrodillo y abrazo mis piernas mientras seguía llorando - dijeron que si alguien mas se enteraba iban a matarlos - hizo una pausa mientras seguía llorando - dijeron que solo yo debía saber pero... 


.


Open Me:

Bernal.Nadia
Bernal.Nadia


Volver arriba Ir abajo

1 - Danger #1 Alpha Empty Re: Danger #1 Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.