O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» new rules
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyHoy a las 2:26 am por gxnesis.

» La hermana del niño que sobrevivio
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyHoy a las 1:35 am por Carlaa_Morenoo

» El guardián de la diversión es el guardián de mi corazón.
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 7:36 pm por CNCOwner.

» Un conte de fées
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 7:25 pm por pandie.

» Dossier Royal
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 7:04 pm por pandie.

» elio elio elio elio oliver
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 6:03 pm por mieczyslaw

» Shut up!
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 5:09 pm por Bart Simpson

» Le Grand Moment
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 11:43 am por Willa

» Struck whit me ↯
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 2:16 am por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness | My own hell

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 4 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 10 Abr 2019, 4:35 am

holaaaaaaa!!!


Por Dios amé el capítulo, como cada uno que escribes :D
Normal que Anthony se enfadara un poco, porque ha visto a su novia desnuda y con su hermano ahí! Pero llamarle eso, no me parece adecuado.
Jo, quiero que pase algo entre ellos, porque se nota que entre ellos hay atracción!
Necesito saber quién es realmente Ruth, estoy muy pero que muy intrigadaaaaa Darkness | My own hell - Página 4 2841648573Darkness | My own hell - Página 4 2841648573Darkness | My own hell - Página 4 2841648573Darkness | My own hell - Página 4 2841648573


Espero que la continues pronto!!! Besooooos
Carlaa_Morenoo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 4 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 el Jue 11 Abr 2019, 4:50 pm

,
~ Capítulo 16 ~



*Narra Ruth*

Al salir del bloque me coloqué bien la chaqueta y me encendí otro cigarro mientras caminaba por el centro en busca de un sitio dónde dormir. Tenía dinero suficiente para pagar una noche en un buen hotel y tenía clarísimo que no volvería a casa con Anthony esa noche, no me apetecía en absoluto. Tampoco pensaba darle el gusto a Nathan de quedarme con él, pues temía la oleada de sensaciones que se despertaban en mí cuando nuestra piel se rozaba.

Caminando llegué a una sencillita pensión, podría haber buscado algo más glamuroso, pues seguro que encontraría algún hotel de la categoría que frecuentaba la familia Black, pero preferí ocultarme en un lugar más humilde. El anciano recepcionista me dio la llave de la habitación con una sonrisa a cambio del dinero en efectivo, ofreciéndome su ayuda si necesitaba cualquier cosa. Subí  a la habitación y aunque no era lo más ostentoso del mundo me resultó de lo más acogedora.

Dejé el vestido colocado sobre una silla para que no se arrugase y me metí en la cama. Había sido un día de muchas emociones. Tenía muchísimas dudas sobre mi pasado, pero más aún sobre mi presente. Había aprendido a recibir los besos y caricias de Anthony con cariño porque, como todo el mundo decía, era mi novio, pero fue el contacto con la piel de Nathan el que me provocó un sinfín de emociones que quisiera repetir y experimentar en su totalidad. Y así, pensando en el hermano que no debería, fue como caí en un sueño profundo.

Me aseé en cuanto me desperté con el primer rayo de sol que entró por la ventana. Cuando estuve lista bajé a devolver la llave y despedirme del agradable hombre que esperaba en la entrada sentado.

Salí a la calle con la chaqueta de Nathan y esperé para tomar un taxi que me llevase a casa de los Black. En cuanto entré por la puerta, con la chaqueta en la mano, Rosalie me recibió con un efusivo abrazo, había estado realmente preocupada y el interrogatorio de tercer grado que me hizo lo demostraba. Cuando se tranquilizó un poco nos sentamos a desayunar conversando sobre temas más banales hasta que, desgraciadamente, mi novio apareció en la conversación.

- Me agrada enormemente que te encuentres bien querida- me sonrió maternalmente ella-, pero Anthony se quedó muy preocupado.

- Lo sé, necesitaba estar un rato sola, espero que lo entiendas pero la compañía femenina es muy necesaria en algunos casos- contra argumenté con dulzura.

- Por supuesto, no tienes por qué darme explicaciones, te entiendo perfectamente. Pero considero que sería bueno que fueses a verle, le vi muy intraquilo cuando se fue a la empresa con George esta mañana.

- No quisiese molestarle cuando está trabajando- intenté escabullirme de la propuesta que se avecinaba.

- Estoy segura de que le animará mucho que vayas a verle- me animó acariciando mi mano-. Y a ti también te hará bien verle ahora que estás más serena y todo pasó.

Asentí con una sonrisa forzada. Seguía sin tener ganas de hablar con él, pero accedí a la petición de Rosalie. Me cambié de ropa y peiné y maquillé para estar presentable. Guarde al fondo de un cajón del armario la chaqueta de Nathan y me dirigí al coche familiar para que me llevase a la empresa.

Cuando el chofer paró frente a un edificio inmenso y me bajé tuve un deja vú. No había pasado por aquí, pero este edificio lo conocía, estaba segura. Era una construcción de por lo menos ocho plantas, alta y moderna de color blanco y muchas cristaleras. En letras grandes y negras ponía Black’s companies.

Respiré profundamente con una sensación en el estómago extraña y me acerqué a las puertas de cristal que se abrieron para darme paso. Sin pensar lo que hacía me acerqué a Katherine, la recepcionista. Leí su placa y, efectivamente, se llamaba así, ¿acababa de adivinar su nombre?

- Bienvenida a Black’s companies ¿en qué puedo ayudarla?

- Buenos días Katherine, soy Ruth Morgan y…

- ¡Señorita Morgan!- exclamó estrechándome la mano efusivamente con una sonrisa radiante-. Es un placer conocerla, el señor Anthony se encuentra en su despacho ahora mismo, solicitó no recibir visitas.

- Me está esperando- comenté devolviéndole la sonrisa- ¿Podrías avisarle de que estoy aquí?

- Enseguida señorita.

Mientras se disponía a avisarle por el teléfono yo avance por la impoluta sala blanca hacia el ascensor. Algo en mi interior me guiaba. Pulsé la planta 7 y esperé a que las puertas se abriesen. Cuando vi el largo pasillo repleto de despachos caminé sin detenerme hasta llegar a la última puerta a la derecha y ahí estaba. Intuí que ese era su despacho incluso antes de leer la placa que había en la puerta. De nuevo mi dolor de cabeza apareció ¿qué me estaba pasando?

Abrí la puerta y cuando mi novio levantó la mirada y me vio se levantó rápidamente para abrazarme con fuerza. Cerró la puerta y me besó sin darme tiempo a reaccionar. Nos sentamos en las sillas que había y me observó con los ojos radiantes de emoción.

- Has venido, que alegría, no era capaz de concentrarme después de lo que pasó anoche.

- Quería disculparme por cómo te traté ayer, estabas preocupado por mí y no debí ser tan dura contigo- puse mi mejor sonrisa mientras acariciaba su mano sobre mi regazo.

- No, no, discúlpame tú a mí, no debí desconfiar de ti, estabas en shock y yo sé que nunca me serías infiel mucho menos con mi hermano.

Sonreí y me incliné para sellar por zanjada la conversación con un beso. Estuvimos charlando un poco despreocupadamente de cualquier tontería que se nos venía a la cabeza. Parecía eufórico por el mero hecho de estar ahí conmigo, aunque yo consideraba absurda toda esta farsa. Examiné discretamente su despacho mientras conversábamos y todo me parecía familiar, no era la primera vez que entraba ahí tampoco.

- ¿Podrías hacerme el favor de llevarle a la secretaria de mi padre estos documentos?- me pidió amablemente dándome una carpeta celeste llena de papeles-. Avisaré a Katherine de que nos marchamos para que haga una reserva y almorcemos juntos- asentí-, hoy quiero disfrutar el día contigo cariño.

Sonreí y mientras marcaba el número en el teléfono fijo que se encontraba sobre su mesa yo salí y entré en la inmensa puerta que se encontraba en el fondo de la habitación. Había una pequeña salita de espera con varios sofás y una amplia mesa junto a otra puerta, que supuse sería de la secretaria de George. Como no había nadie entré en el despacho de este. Era gigantesco, con una larga y estrecha mesa que separaba una butaca de cuero negro  de dos cómodas sillas también acolchadas. A la izquierda había un sofá alargado junto a un perchero y a la derecha un armario gris que ocupaba toda la pared con múltiples cajoneras. Al fondo, una cristalera ofrecía una vista impresionante de la ciudad.

Una imagen apareció en mi mente vagamente. No logré entenderla del todo, yo tenía el recuerdo de ese paisaje, y de ese despacho, incluso de esas cajoneras. Sentí que había estado aquí tiempo atrás. No lograba entender del todo lo que mi mente me estaba mostrando, estaba confusa, no podía ser cierta la información que apareció en mi mente de la nada. Una voz chirriante me sacó de mis pensamientos.

- ¿Qué hace aquí señorita?- me giré para observar a la despampanante castaña con una falda ajustada de color gris que conjuntaba con la chaqueta que llevaba sobre la blusa blanca-. Usted no tiene autorización para entrar en el despacho del señor Black.


_________
Holaaaa bonitas!! Me encanta teneros tan intrigadas y con ganas de que surja algo entre ellos pero la espera merecerá la pena baba  Espero que este también os haya gustado, uno para relajar la tensión del momento y volveremos a la carga. Poquito a poquito iréis viendo cosillas de "Ruth" Darkness | My own hell - Página 4 285151902  Cómo os va a vosotras? Ya de exámenes??
Lairee_04


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 4 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Lun 15 Abr 2019, 1:31 am

Debes seguirla!! Por lo que más quieras porque moriré de la intriga, de verdad que te lo digo.

Por lo menos Anthony se ha disculpado por el comportamiento que tuvo..aunque eso de que no le va a ser infiel con su hermano...Me parece a mí que se equivoca un poquito....
Madre mía, ella estuvo en el despacho del padre, eso significa que poco a poco va recordando cosas...seguro que cuando estuvo fue para buscar algo.

ayyyy cuanto misterio, por favor síguela!!!
Carlaa_Morenoo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 4 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Alessaa_9321 el Lun 15 Abr 2019, 3:37 am

Hola! 
Perdón por no comentar antes pero estoy llena de exámenes y de trabajos
Apenas tengo tiempo para mí. Me ha encantado el capítulo, me ha parecido fascinante....yo también necesito que Ruth recuerde más cosas porque su pasado me tiene intrigada.

espero que la continues cuando puedas!
Alessaa_9321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 4 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.