O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» I solemnly swear that I am up to no good
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 10:44 pm por Andy Belmar.

» The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 10:04 pm por Bart Simpson

» A little creativity on the life.
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 8:19 pm por Atenea.

» —être dans la lune
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 4:45 pm por Miss X

» dust dust dust
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 3:11 pm por spellman.

» factus pro invicem.
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 2:06 pm por drums.

» the fire's in our hearts'
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 1:28 pm por Ritza.

» azarath metrion zinthos
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 1:27 pm por spellman.

» Longwood University {nc
Darkness | My own hell - Página 4 EmptyAyer a las 8:47 am por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness | My own hell

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 4 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 10 Abr 2019, 4:35 am

holaaaaaaa!!!

Por Dios amé el capítulo, como cada uno que escribes :D
Normal que Anthony se enfadara un poco, porque ha visto a su novia desnuda y con su hermano ahí! Pero llamarle eso, no me parece adecuado.
Jo, quiero que pase algo entre ellos, porque se nota que entre ellos hay atracción!
Necesito saber quién es realmente Ruth, estoy muy pero que muy intrigadaaaaa Darkness | My own hell - Página 4 2841648573Darkness | My own hell - Página 4 2841648573Darkness | My own hell - Página 4 2841648573Darkness | My own hell - Página 4 2841648573

Espero que la continues pronto!!! Besooooos
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Jue 11 Abr 2019, 4:50 pm

,
~ Capítulo 16 ~

*Narra Ruth*

Al salir del bloque me coloqué bien la chaqueta y me encendí otro cigarro mientras caminaba por el centro en busca de un sitio dónde dormir. Tenía dinero suficiente para pagar una noche en un buen hotel y tenía clarísimo que no volvería a casa con Anthony esa noche, no me apetecía en absoluto. Tampoco pensaba darle el gusto a Nathan de quedarme con él, pues temía la oleada de sensaciones que se despertaban en mí cuando nuestra piel se rozaba.

Caminando llegué a una sencillita pensión, podría haber buscado algo más glamuroso, pues seguro que encontraría algún hotel de la categoría que frecuentaba la familia Black, pero preferí ocultarme en un lugar más humilde. El anciano recepcionista me dio la llave de la habitación con una sonrisa a cambio del dinero en efectivo, ofreciéndome su ayuda si necesitaba cualquier cosa. Subí  a la habitación y aunque no era lo más ostentoso del mundo me resultó de lo más acogedora.

Dejé el vestido colocado sobre una silla para que no se arrugase y me metí en la cama. Había sido un día de muchas emociones. Tenía muchísimas dudas sobre mi pasado, pero más aún sobre mi presente. Había aprendido a recibir los besos y caricias de Anthony con cariño porque, como todo el mundo decía, era mi novio, pero fue el contacto con la piel de Nathan el que me provocó un sinfín de emociones que quisiera repetir y experimentar en su totalidad. Y así, pensando en el hermano que no debería, fue como caí en un sueño profundo.

Me aseé en cuanto me desperté con el primer rayo de sol que entró por la ventana. Cuando estuve lista bajé a devolver la llave y despedirme del agradable hombre que esperaba en la entrada sentado.

Salí a la calle con la chaqueta de Nathan y esperé para tomar un taxi que me llevase a casa de los Black. En cuanto entré por la puerta, con la chaqueta en la mano, Rosalie me recibió con un efusivo abrazo, había estado realmente preocupada y el interrogatorio de tercer grado que me hizo lo demostraba. Cuando se tranquilizó un poco nos sentamos a desayunar conversando sobre temas más banales hasta que, desgraciadamente, mi novio apareció en la conversación.

- Me agrada enormemente que te encuentres bien querida- me sonrió maternalmente ella-, pero Anthony se quedó muy preocupado.

- Lo sé, necesitaba estar un rato sola, espero que lo entiendas pero la compañía femenina es muy necesaria en algunos casos- contra argumenté con dulzura.

- Por supuesto, no tienes por qué darme explicaciones, te entiendo perfectamente. Pero considero que sería bueno que fueses a verle, le vi muy intraquilo cuando se fue a la empresa con George esta mañana.

- No quisiese molestarle cuando está trabajando- intenté escabullirme de la propuesta que se avecinaba.

- Estoy segura de que le animará mucho que vayas a verle- me animó acariciando mi mano-. Y a ti también te hará bien verle ahora que estás más serena y todo pasó.

Asentí con una sonrisa forzada. Seguía sin tener ganas de hablar con él, pero accedí a la petición de Rosalie. Me cambié de ropa y peiné y maquillé para estar presentable. Guarde al fondo de un cajón del armario la chaqueta de Nathan y me dirigí al coche familiar para que me llevase a la empresa.

Cuando el chofer paró frente a un edificio inmenso y me bajé tuve un deja vú. No había pasado por aquí, pero este edificio lo conocía, estaba segura. Era una construcción de por lo menos ocho plantas, alta y moderna de color blanco y muchas cristaleras. En letras grandes y negras ponía Black’s companies.

Respiré profundamente con una sensación en el estómago extraña y me acerqué a las puertas de cristal que se abrieron para darme paso. Sin pensar lo que hacía me acerqué a Katherine, la recepcionista. Leí su placa y, efectivamente, se llamaba así, ¿acababa de adivinar su nombre?

- Bienvenida a Black’s companies ¿en qué puedo ayudarla?

- Buenos días Katherine, soy Ruth Morgan y…

- ¡Señorita Morgan!- exclamó estrechándome la mano efusivamente con una sonrisa radiante-. Es un placer conocerla, el señor Anthony se encuentra en su despacho ahora mismo, solicitó no recibir visitas.

- Me está esperando- comenté devolviéndole la sonrisa- ¿Podrías avisarle de que estoy aquí?

- Enseguida señorita.

Mientras se disponía a avisarle por el teléfono yo avance por la impoluta sala blanca hacia el ascensor. Algo en mi interior me guiaba. Pulsé la planta 7 y esperé a que las puertas se abriesen. Cuando vi el largo pasillo repleto de despachos caminé sin detenerme hasta llegar a la última puerta a la derecha y ahí estaba. Intuí que ese era su despacho incluso antes de leer la placa que había en la puerta. De nuevo mi dolor de cabeza apareció ¿qué me estaba pasando?

Abrí la puerta y cuando mi novio levantó la mirada y me vio se levantó rápidamente para abrazarme con fuerza. Cerró la puerta y me besó sin darme tiempo a reaccionar. Nos sentamos en las sillas que había y me observó con los ojos radiantes de emoción.

- Has venido, que alegría, no era capaz de concentrarme después de lo que pasó anoche.

- Quería disculparme por cómo te traté ayer, estabas preocupado por mí y no debí ser tan dura contigo- puse mi mejor sonrisa mientras acariciaba su mano sobre mi regazo.

- No, no, discúlpame tú a mí, no debí desconfiar de ti, estabas en shock y yo sé que nunca me serías infiel mucho menos con mi hermano.

Sonreí y me incliné para sellar por zanjada la conversación con un beso. Estuvimos charlando un poco despreocupadamente de cualquier tontería que se nos venía a la cabeza. Parecía eufórico por el mero hecho de estar ahí conmigo, aunque yo consideraba absurda toda esta farsa. Examiné discretamente su despacho mientras conversábamos y todo me parecía familiar, no era la primera vez que entraba ahí tampoco.

- ¿Podrías hacerme el favor de llevarle a la secretaria de mi padre estos documentos?- me pidió amablemente dándome una carpeta celeste llena de papeles-. Avisaré a Katherine de que nos marchamos para que haga una reserva y almorcemos juntos- asentí-, hoy quiero disfrutar el día contigo cariño.

Sonreí y mientras marcaba el número en el teléfono fijo que se encontraba sobre su mesa yo salí y entré en la inmensa puerta que se encontraba en el fondo de la habitación. Había una pequeña salita de espera con varios sofás y una amplia mesa junto a otra puerta, que supuse sería de la secretaria de George. Como no había nadie entré en el despacho de este. Era gigantesco, con una larga y estrecha mesa que separaba una butaca de cuero negro  de dos cómodas sillas también acolchadas. A la izquierda había un sofá alargado junto a un perchero y a la derecha un armario gris que ocupaba toda la pared con múltiples cajoneras. Al fondo, una cristalera ofrecía una vista impresionante de la ciudad.

Una imagen apareció en mi mente vagamente. No logré entenderla del todo, yo tenía el recuerdo de ese paisaje, y de ese despacho, incluso de esas cajoneras. Sentí que había estado aquí tiempo atrás. No lograba entender del todo lo que mi mente me estaba mostrando, estaba confusa, no podía ser cierta la información que apareció en mi mente de la nada. Una voz chirriante me sacó de mis pensamientos.

- ¿Qué hace aquí señorita?- me giré para observar a la despampanante castaña con una falda ajustada de color gris que conjuntaba con la chaqueta que llevaba sobre la blusa blanca-. Usted no tiene autorización para entrar en el despacho del señor Black.

_________
Holaaaa bonitas!! Me encanta teneros tan intrigadas y con ganas de que surja algo entre ellos pero la espera merecerá la pena baba  Espero que este también os haya gustado, uno para relajar la tensión del momento y volveremos a la carga. Poquito a poquito iréis viendo cosillas de "Ruth" Darkness | My own hell - Página 4 285151902  Cómo os va a vosotras? Ya de exámenes??
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Lun 15 Abr 2019, 1:31 am

Debes seguirla!! Por lo que más quieras porque moriré de la intriga, de verdad que te lo digo.

Por lo menos Anthony se ha disculpado por el comportamiento que tuvo..aunque eso de que no le va a ser infiel con su hermano...Me parece a mí que se equivoca un poquito....
Madre mía, ella estuvo en el despacho del padre, eso significa que poco a poco va recordando cosas...seguro que cuando estuvo fue para buscar algo.

ayyyy cuanto misterio, por favor síguela!!!
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessaa_9321 el Lun 15 Abr 2019, 3:37 am

Hola! 
Perdón por no comentar antes pero estoy llena de exámenes y de trabajos
Apenas tengo tiempo para mí. Me ha encantado el capítulo, me ha parecido fascinante....yo también necesito que Ruth recuerde más cosas porque su pasado me tiene intrigada.

espero que la continues cuando puedas!
Alessaa_9321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 21 Abr 2019, 8:29 am

Hola chicas!!! Siento haberme desaparecido tanto pero entre las vacaciones, la familia, los amigos y un poco de estudio (bastante poco JEJEJE) he estado de aquí para allá sin parar.

Me alegro ver vuestros comentarios!! Me encanta teneros tan intrigadas y que quaráis saber más de Ruth... por haber tardado tanto en volver os voy a subir dos capítulos. Creedme que vais a alucinar Darkness | My own hell - Página 4 2529252940

Espero que nos leamos pronto!!!
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 21 Abr 2019, 8:44 am

~ Capítulo 17 ~

- Discúlpeme- me acerqué a ella y le tendí mi mano. La aceptó con reparo-. Soy Ruth Morgan, Anthony me pidió que entregase estos documentos- le ofrecí la carpeta y ella la cogió-, como no había nadie no sabía qué hacer, iba a dejarlos sobre la mesa y marcharme.

- No se preocupe señorita Morgan- comentó menos tensa, pero sin dejar de sonar arisca-, aún así le pido que en futuras ocasiones espere en la sala contigua hasta que regrese- asentí y me sonrió falsamente-. Gracias por traer los documentos, que tenga buen día.

- Igualmente- respondí con una sonrisa similar a la suya.

Salí del despacho de George y Anthony me esperaba con una sonrisa radiante. Entrelazamos los brazos y salimos como la pareja perfecta a dar un paseo por el parque que estaba frente a la empresa. Era un bonito paseo con flores aromáticas realmente hermosas. Tras un relajado rato de tranquilidad fuimos al restaurante que Katherine había reservado para nosotros. El maître nos guió hacia la mesa elegantemente decorada con un discreto centro floral y nos sentamos. Pidió por ambos, y aunque lo detesté me limité a sonreír. Nos sirvieron la comida en pocos minutos y disfrutamos de la exquisitez de este restaurante.

- Creo que no le caigo muy bien a la secretaria de tu padre- comenté haciendo una mueca.

- No te preocupes, es un poco seca con todo el mundo- me confesó entre risas.

- Es que como no estaba en la mesa entré en el despacho para soltar la carpeta que me confiaste. Me vio dentro y pareció molestarle bastante.

- Oh- exclamó mirándome-, es cierto, no te avisé de que solamente hay dos personas autorizadas para entrar en cualquier momento en el despacho de mi padre. Lo lamentó, te excusaré con ella mañana  a primera hora.

- Vaya, lamento haber importunado, imagino que solo tu madre y tú tenéis permiso de entrar ahí.

- Supones mal- comentó con desagrado mirando el pescado que había pinchado con el tenedor y me contestó sin mucha emoción-. Los únicos autorizados por mi padre son mi madre y Nathan.

- ¿Nathan?- no pude evitar exclamar sorprendida y la curiosidad me llevó a hablar de más- Pensaba que no era miembro de la empresa.

- Y no lo es- respondió sin mirarme.

Ambos permanecimos inmersos en un incómodo silencio mientras comíamos. Solo se escuchaba el sonido de los cubiertos. Bebí un trago de mi copa de vino y me limpié los labios con la servilleta.

- Disculpa si mi comentario te incomodó, no pretendía hacerlo- le acaricié la mano y el entrelazó nuestros dedos.

- No tienes por qué disculparte-me aseguró enseguida con una sonrisa-, es un tema algo violento para mí pero entiendo que quieras saber sobre ello.

- Solo me intereso por ti y lo que te preocupa- traté de disimular mi curiosidad hacia la empresa.

- No entiendo el motivo, pero en ciertos asuntos de la empresa mi padre requiere la presencia de Nathan, aunque soy yo el que está ahí todos los días preocupándose y ayudándole por sacarla adelante.

- Pesaba que George depositaba toda su confianza en ti- solté por mi enorme boca sin pensar lo que decía. Enseguida me arrepentí de haber pronunciado esas palabras.

- Pues realmente no lo hace, Nathan y su nueva secretaria son los únicos en los que confía plenamente.

- ¿Nueva secretaria?- repetí tragando saliva para mis adentros, tenía que haber escuchado mal.

- Sí, es relativamente nueva en la empresa, aunque era una amiga de la infancia de mi padre, por eso confía en ella pese a llevar poco tiempo aquí.

- Vaya, tenía entendido que la secretaria del jefe de una empresa solía ser una mujer que llevaba años trabajando en ella- argumenté para mis adentros extrañada.

- Suele ser así- afirmó bebiendo un poco de vino y prosiguió-, fue muy extraño para todos. No esperábamos la llegada de ella a la empresa.

- ¿Ah no?- le incité a continuar.

- La antigua secretaria de mi padre, Adele, llevaba años trabajando junto a él, pero apareció muerta en su departamento. No conozco muy bien los detalles, pero creo que se trató de un desafortunado accidente.

- No puede ser- susurré sintiendo como se me erizaba la piel.

- Ninguno pudimos creerlo. Mi padre ascendió a una chica joven pero muy eficiente y estuvo un par de meses como su secretaria hasta que de la nada desapareció, nadie supo cómo ni por qué pero no volvimos a verla- hizo una breve pausa-, fue entonces cuando contrató a Susan hace varios meses, y sigue hasta el día de hoy como su secretaria.

- Que falta de profesionalidad por parte de esa muchacha… - negué con la cabeza indignada.

- Desde luego- afirmó él-, creo recordar que se llamaba… Nathasa… Nathaly… Nicole- concluyó asintiendo para sí mismo- Nicole Williams.

Permanecí en silencio pensativa. Era un dato interesante, la verdad, y bastante útil para mí. Me resultaba curiosamente familiar. Mi móvil emitió un leve sonido desde el bolso. Lo saqué para comprobar de qué se trataba. Un mensaje.

Tenemos una conversación pendiente. Nathan

Lo ignoré y volví a guardar el teléfono. Me excusé con Anthony diciéndole que se trataba de Brooke y asintió sonriente. Aunque no le había hablado mucho de ella, le alegraba que tuviera alguna amiga y había decidido darme mi espacio para que se la presentase cuando me encontrase preparada. Cuando empiezas a mentir sobre alguien siempre es mala señal, aunque llevaba tantas mentiras en mi espalda ahora mismo que no sabía qué era real y qué no.

Después de terminar de comer y pasar la tarde juntos, volvimos a casa y cenamos con toda su familia. Se estaba convirtiendo tanto en costumbre que me parecía algo paranormal. Estaba ansiosa por comprobar si mi memoria me había jugado una mala pasada o había recordado algo. Subí los escalones corriendo y entré en mi habitación, me quedaba mucho trabajo por delante.
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 21 Abr 2019, 9:02 am

~ Capítulo 18 ~

Eché un vistazo general por la estancia decidida a encontrar las pruebas que necesitaba para saber si estaba en lo cierto o no. Abrí el amplio armario y lo examiné detalladamente. No había nada particularmente sospecho a la vista. Vacié todos los cajones uno a uno y revise el fondo de esto pero no encontré nada. Retiré las perchas y las coloqué sobre la cama. El fondo del armario tampoco parecía sospecho. Revise cada uno de los huecos que este pudiese contener pero no había nada fuera de lo normal.

Comprobé la mesita de noche sin encontrar tampoco nada que me resultase extraño. La lámpara que estaba sobre ella simplemente tenía un pie demasiado vistoso y el joyero que se encontraba en ella simplemente poseía pendientes y colgantes finos. Miré el espejo por todos lados, no había manera de abrirlo. Me sentía como una loca desquiciada pero enseguida caí en la cuenta de que si realmente lo que esperaba no encontrar estaba en la habitación, estaría mucho más escondido. Revisé el suelo con cuidado de no pasar por alto ningún detalle en busca de una baldosa descolocada o sobresaliente como en las películas o incluso debajo del colchón pero era absurdo. Miré hacia el silloncito y se me ocurrió una idea brillante.

Bajé a la cocina discretamente y cogí un cuchillo. Subí de nuevo a mi habitación y cogí uno de los cojines. Respiré profundamente tratando de controlar mi nerviosismo y lo rajé. La espuma de su interior se desparramó pero no encontré nada extraño. Repetí el proceso una vez, dos, con cada uno de los cojines. Nada. En el sillón tampoco. Me dejé caer al suelo confusa. ¿Estaba equivocada entonces? ¿Mi mente me había hecho una jugarreta?

- Cariño, ¿te encuentras bien?- escuché su dulce voz proveniente de la puerta.

Estaba tan absorta en mis pensamientos que no me había percatado de la presencia de Rosalie. Se acercó a mí un poco consternada y se arrodilló en el suelo junto a mí con elegancia.

- Estoy bien es solo que… - permanecí en silencio buscando una excusa convincente- trataba de recordar y no pude, me sentía un poco frustrada y…

- Necesitabas desahogarte- concluyó la frase por mi-. Lo entiendo.

- Lamento todo este estropicio, de verdad, no era mi intención.

- No te preocupes, mañana estará todo recogido- me sonrió amablemente y colocó mi pelo detrás de la oreja con delicadeza-. Creo que sé que ocurre.

- ¿Qué quieres decir?-ahogué un gritito.

- Estar en tu habitación te obliga a recordar y aún no puedes. Debes sentirte muy angustiada, ¿qué te parecería si la decoramos juntas de nuevo? Quizá así puedas sentirte menos presionada en ella.

- Sí- respondí sin pensarlo enseguida-, eso sería fantástico.

Asintió con una radiante sonrisa. Se levantó con cuidado y aliso su ropa mientras me miraba sonriente. Me tendió la mano y me levanté intentando imitar sus gráciles movimientos.

- Mañana a primera hora iremos a varias tiendas de diseño que conozco, seguro que encontramos algo que te guste. Descansa, nos espera un largo día.

La obedecí, no tenía caso seguir intentándolo. Me metí en la cama y traté de dejar la mente en blanco para poder descansar. Me resultó bastante complicado, pero pude por fin dejar de pensar en conspiraciones de mi mente y caí en un sueño profundo.

A la mañana siguiente el despertador me avisó de que el día había comenzado. Me di una ducha y alisté antes de bajar a desayunar. Rosalie y Anthony se encontraban allí charlando amenamente. Me saludaron e invitaron a entrar en la conversación. La mujer se encontraba perfectamente maquillada e informó a su hijo de que íbamos a salir de compras. Aunque la idea no me entusiasmaba, debía fingir que sí pues era la única manera de no quedar como una loca ante la madre de Anthony.

Nos despedimos de él y el chófer nos llevó a un centro comercial con tiendas de marcas renombradas sobre decoración de interiores. Las dependientas corrieron prácticamente a saludar a Rosalie y nos ayudaron a encontrar el estilo en el que íbamos a re decorar la habitación que, a mi entendimiento, era igual que como estaba antes.

- Esta cómoda puede quedar muy bien con el cabecero, ¿no te parece?

- Seguro que sí, aunque pensaba que el cabecero estaba conjuntado con los demás muebles, no al revés- comenté con una sonrisa inocente.

- Así es normalmente, pero ese cabecero lo trajo tu familia cuando nos pidió que te alojases aquí durante un tiempo y no me parece apropiado cambiarlo.

- ¿El cabecero es mío?- pregunté asombrada y ella asintió.

Seguimos mirando telas y colores ideales. Finalmente decidimos cambiar el ajuar de la cama y comprar cojines conjuntados con este. Ella insistió en que no suponía ningún problema modificar también los muebles, y pese a mis reticencias, acabamos renovando todo el mobiliario de la habitación. Volvimos a la casa con el encargo realizado, al ser Rosalie Black la compradora nos proporcionaron los muebles en ese preciso momento y todo el equipo de montaje lo dispuso mientras cenábamos.

Cuando entramos ambas sonreímos. La cama, que se tornaba ahora de un color lila muy suave y los cojines con adornos florales conjuntaban a la perfección, se encontraba ahora justo enfrente de la puerta con el cabecero de antes, que fue lo único que no modificamos. Conservamos una mesita al lado derecho de la cama con otra lámpara pequeña igual de lustrosa que la anterior. Al otro lado de la cama un armario de pared a pared mucho más amplio que el otro y con una organización interna totalmente distinta. En la pared de enfrente un hermoso y clásico armario blanco junto a un elegante tocador  iluminado al más puro estilo Hollywood y un asiento de terciopelo crema. A los pies de la cama el coqueto sillón había sido sustituido por uno similar y, bajo este, una alfombra redonda que hacía parecer la estancia más amplia de lo que ya era.

Era un cambio asombroso, y más asombroso aún que se hubiese realizado en menos de veinticuatro horas simplemente por tratarse de la familia Black. Le agradecí enormemente su colaboración y Rosalie me abrazó eufórica de que estuviese tan entusiasmada con mi nueva habitación.

Cuando me quedé sola hice lo que llevaba tiempo pensando. Me subí a la cama y deslicé mis manos sobre el cabecero en busca de algo extraño. Estaba convencida de que no lo había traído ahí por casualidad. Palpé los filos y afiné la vista en busca de algo extraño. Suspiré frustrada al no encontrar nada, hasta que decidí separar la cama y examinarlo por completo. Con cuidado la separé del enorme cabecero y lo observé.

Me agaché y toqué con mis manos el filo inferior que quedaba oculto a la vista. Sentí una brecha en la madera. Me tumbé boca arriba en el suelo y observé que se trataba de un compartimento. Lo abrí y dentro había una pequeña superficie metálica con una cerradura. Joder necesitaba una llave. Suspiré molesta mirando hacia el techo ¿dónde tendría la llave? No había visto ninguna en mi anterior exploración. Estaba demasiado alterada para parar ahora. Observé la lámpara de araña pensando dónde podría estar, hasta que reaccioné. La lámpara. Era el único sitio en el que no había buscado.

Volví a colocar la cama bien y llamé a una de las asistentas. Le pedí una escalera más alta que la que encontré el otro día para poder organizar el armario. Se ofreció a hacerlo por mí pero le respondí que prefería hacerlo por mi misma para entretenerme. Aceptó mi decisión y me proporcionó la escalera.

Una vez se fue cerré la puerta y me descalcé. Subí hasta el último peldaño de la escalera de metal y cuando estuve a la altura de la lámpara observe desde arriba. En el soporte de una de las pequeñas bombillas que se encontraban alrededor de la central, había un pequeño paquetito. Lo cogí con cuidado de no quemarme y lo abrí con dedos ágiles. Efectivamente, había una llave en él.

Bajé enseguida y volví a separar la cama tratando de no hacer mucho ruido. Busqué el compartimento secreto en el cabecero y abrí la parte de madera. Me tiré al suelo y cuando quedó a la vista de nuevo la cerradura de metal introduje la llave consiguiendo abrirla. La placa de metal quedó colgando y un soporte de madera con un tirador se ajustaba para impedir que saliese lo que se encontraba en el escondrijo. Tiré del soporte y cuando conseguí sacarlo del cabecero cayó un gran sobre fino marrón sobre mí.

Me senté y lo observé con miedo. Si ese paquete contenía lo que yo creía haber recordado, todo sería real y deseaba que no lo fuese, aunque algo en mi interior me decía que estaba a punto de descubrir la verdad sobre mí. El corazón latía a mil por hora, y sentí como si estuviese a punto de salirse de mi pecho. Abrí el paquete con manos temblorosas y maldecí en silencio cuando vi su contenido mientras las lágrimas comenzaban a correr por mis mejillas sin control. Joder. Mi pesadilla más temida acababa de hacerse realidad… Ojalá nunca hubiese recuperado la memoria, aunque eso me hubiese costado la vida.
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Mar 23 Abr 2019, 11:30 am

Por Dios ¿Cómo puedes dejarla así?
Me has dejado con ganas de seguir leyendo, eres mala muy mala...
Ahora moriré de las ansias hasta saber qué es lo que ha visto en ese sobre, hasta que publiques el siguiente1

Por favor síguela cuando puedas.

besoooos
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pashaline05 el Mar 30 Abr 2019, 5:52 pm

QUE ESTA PASANDO AQUIIII
Heeeey que tal? nueva lector por aquí, dios, amo tu novela esta excelente, la manera como redactas, años que no encontraba una novela por Internet con perfecta escritura XD
Espero ansiosa el siguiente cap  baba baba baba
Pashaline05

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 05 Mayo 2019, 10:32 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:QUE ESTA PASANDO AQUIIII
Heeeey que tal? nueva lector por aquí, dios, amo tu novela esta excelente, la manera como redactas, años que no encontraba una novela por Internet con perfecta escritura XD
Espero ansiosa el siguiente cap  baba baba baba
Bienvenida!!  Darkness | My own hell - Página 4 2841648573

Que gusto tenerte por aquí :3 Me alegra que te esté gustando la historia y la forma de redacción!! Muchas veces eso es lo que nos impide leer buenas historias así que estoy trabajando duro para pulirlo mucho... Nos vamos leyendo Darkness | My own hell - Página 4 1477071114
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 05 Mayo 2019, 10:34 am

Hola de nuevo a todas!!! Conforme avanza el año me es más difícil conectarme regularmente, la vida del estudiante es dura pero siento mucho dejaros tanto tiempo sin nuevas noticias de Ruth.

Como lectora se lo feo que es esperar semanas y semanas por un capítulo así que como hago siempre que me ausento mucho se aproximan dos capítulos que espero disfrutéis mucho leyendo.

PD: yo los disfrute mucho escribiendo, creedme Darkness | My own hell - Página 4 285151902 
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Mar 28 Mayo 2019, 7:35 am

Espero que la puedas continuar pronto.
Echo de menos tus capítulos. Darkness | My own hell - Página 4 3619577255Darkness | My own hell - Página 4 3619577255
Suerte en los estudios!!!
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba