O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Darkness | My own hell - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Darkness | My own hell - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness | My own hell

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Miér 13 Mar 2019, 5:34 pm

~ Capítulo 11 ~

Después de ese pequeño momento de incomodidad mi novio decidió que lo mejor era dejarme un poco de espacio personal. Respeté su decisión aunque me cuestioné quien de los dos necesitaba ese espacio, pero decidí no hacer comentarios al respecto. Cuando me encontraba sola en mi habitación recordé la interrupción durante el almuerzo y revisé mis mensajes.

¿Te informo por mensaje o prefieres que sea en persona? Nathan.

Respondí rápidamente con la esperanza de que no demorase mucho en contestar. Por fin noticias, quizá tuviese información interesante para entender toda esa situación.

Preferiría en persona, y a ser posible hoy.

De nuevo vibración.

En el mismo café del centro a las 10 en punto.

Dejé el teléfono sobre la cama. Aún quedaba un ratito así que decidí salir al jardín y probar nuevas distracciones. Me acerqué al jardinero para comentarle que quería ocuparme de las plantas. Se sobresaltó bastante ante mi petición, pero amablemente me indicó que podría ayudarle regando las que se encontraban en el invernadero. Me pareció una tarea demasiado simple, pero aun así la acepté gustosa con tal de entretenerme. Teniendo en cuenta que dentro de poca empezaría a oscurecer allí podría trabajar tranquila.

En cuanto entré entre aquellos brillantes cristales el intenso y variado olor de las flores me inundó. Disfruté observando cada una de ellas y apreciando las diferencias que había. Algunas eran frondosas y coloridas, mientras que otras eran de colores más sutiles. La intensidad de olor también era variable, pero me resultaba agradable sentir la tierra mojada entre mis dedos.

El tiempo se paso en un abrir y cerrar de ojos, y cuando me di cuenta ya era bien entrada la noche. Salí en busca de mi teléfono, eran las diez y veinte pasadas. Mierda. Llegaba tarde. Tenía un mensaje suyo.

¿Dónde estás? No esperaré mucho más.

Mierda. Era de las diez y cinco. Le pedí al chófer que me llevase y enseguida salimos. Mientras me apresuré a llamarle pero no contestó. Probé de nuevo pero obtuve el mismo resultado. Decidí escribirle pero tampoco me contestó. Me bajé y entré al café a preguntar a la camarera que me atendió el otro día. Por suerte, era un cliente frecuente y estaba lo bastante atenta de él como para haberle visto salir hacia la derecha.

Seguí la dirección hasta que reconocí su coche a varios metros. Joder. Era una calle con comercios cerrados, así que continué en la misma dirección siguiendo una fuerte música hasta un local. No era el tipo de sitios que había frecuentado con Anthony pero, sin embargo, quizá Nathan sí. Enseñé mi DNI al portero y me permitió pasar después de mirarme de arriba abajo sin ninguna discreción y reírse mientras pasaba por su lado.

Por supuesto, en cuanto entré me quedó claro el motivo. Había mujeres vestidas de forma atrevida, oscura, elegante, pero ninguna como yo. No fue buena idea haber elegido un vestido de vuelo crema casi por las rodillas hoy, desentonaba allí tanto como Nathan en mi fiesta de bienvenida. Me abrí paso entre la gente y sus miradas descaradas. Ya que estaba allí decidí tomarme algo, no estaba del todo incómoda en este ambiente, pese a parecer una muñeca de cristal entre barbies.

- Un whisky doble- le pedí al camarero, este enarcó una ceja- ¿No me has oído?

Me lo sirvió sonriendo sin volver a hacer ningún gesto. Removí el contenido mientras observaba a mí alrededor y le encontré allí, subido en un reservado bailando con una pelirroja despampanante. Apartó la vista de ella por un segundo y se cruzó con la mía. Me miró indiferente y siguió bailando pegado a ella a más no poder.

Me di la vuelta bruscamente y me bebí la copa de un sorbo. Mi garganta ardía pero, sorprendentemente, agradecí la sensación. Me abrí paso entre la gente con soltura gracias a mi tamaño y gráciles movimientos hacia donde estaba él. Un señor trajeado y rapado me observó con desprecio y negó con la cabeza.

- Soy una invitada de Nathan Black- me miró de arriba abajo con una sonrisa burlona-, no me hagas esperar.

- Mira encanto, no eres el tipo de mujer que frecuenta Black- se mofó.

- Déjala pasar- exigió una voz a su espalda lo bastante fuerte para sonar autoritaria.

El hombre me dejó pasar sin siquiera girarse y aproveché para colarme en el reservado. Había otros dos jóvenes y cinco chicas de las mismas proporciones que la rubia que ya había visto cenando con él. La pelirroja me miró y se rió sentada en uno de los sofás mientras comentaba algo a la morena a su lado sin dejar de observarme.

- ¿Y bien?- le miré, estaba frente a mí apoyado a la barandilla que aportaba un panorama de la pista en general.

Me observó como un témpano de hielo. No vi ni un atisbo del Nathan cercano con el que fumé en la terraza.

- Habíamos quedado en el café- insistí.

- A las 10 en punto, Ruth- me miró impasible-. Ya hablaremos otro día, no pintas nada aquí.

Se giró sin esperar respuesta y yo le agarré el brazo bruscamente para que volviese a mirarme. Soltó un bufido y me fulminó con la mirada.

- Discúlpame, me entretuve en el invernadero- vi un brillo especial en sus ojos, algo de interés asomo durante un momento, pero desapareció enseguida-. Te pido perdón por el retraso, pero querría hablarlo ya, por favor.

- Si hubieras estado realmente interesada habrías llegado a la hora que acordamos.

Me acerqué acortando el espacio entre nosotros y le susurré al oído.

- Me rompieron una costilla Nathan, soy la más interesada en esto.

Me cogió por la muñeca bruscamente y me llevó al sofá más alejado de sus amigos. El tacto de su piel me provocó un escalofrío. A la pareja que se encontraba junto a este asiento les hizo un gesto para que se levantasen y efectivamente cambiaron su ubicación en cuestión de segundos.

- No hay manera de saber quien fue Ruth. Parece ser que uno de los taxis fue robado esa noche. El conductor correspondiente lo denunció en cuanto despertó del golpe que le propinaron.

- Debe ser una broma…

- La policía no consiguió rastrearlo, pero los bomberos informaron de que un coche estaba ardiendo en un descampado que usan como parking. Al llegar la policía pudieron comprobar que el número de serie correspondía con el del taxi robado.

- ¿Había cámaras?- escupí ansiosa.

- No es la zona más segura de la ciudad Ruth… tienen cámaras, pero no son auténticas. Nadie vio cuando se inició el incendio y el responsable cubrió bien sus huellas, no dejó ningún cabo suelto, por lo que no sabemos cómo huyó del lugar sin ser visto.

- Y al ser un parking habrá pisadas y huellas de coches a montones…- pensé en voz alta.

- Ese tío no es un secuestrador principiante- me cogió la barbilla con sus grandes manos y me obligó a ver su mirada protectora-, sabía lo que se hacía y tengo la impresión de que no fue casualidad que tu subieses a ese taxi.

- Eso parece- retiré su mano de mi barbilla-, yo también sabré lo que me hago.

Antes de permitirle decir nada me levanté y salí apresurada de allí sintiendo un escalofrío. ¿Qué narices quería ese hombre de mí? Llamé a Rosalie para que avisase al chófer, no volvería hoy en taxi.

_________
Y aquí lo tenéis!!! Ya sabéis un poco más de los hermanos, habrá mucho roce ahí así que es importante que sepáis un poquito de ellos y por qué son así, pero el resto os lo desvelarán más adelante los personajes.

Espero que disfrutéis el capitulo y que no os deje indiferentes.Muchas gracias por pasaros y seguir leyendo, un beso chicas!! :3
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 14 Mar 2019, 4:09 am

holaaaaaaa!!!

Subiste capítulo, y como siempre me ha encantado, cada capítulo que subes es como un regalo.

Madre mía, Ruth que valiente es en adentrarse en ese bar tan solo para buscar a Nathan...ay ha habido algo de acercamiento entre ellos, aunque haya sido poca cosa, espero que haya más roce más adelante.

Osea que el señor del taxi robó el coche, eso quiere decir que siguió a Ruth y conoce todos sus movimientos. Por Dios necesito que la sigas, estoy llena de intriga.

Un besoooo
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Alessaa_9321 Vie 15 Mar 2019, 11:14 am

Fantástico el capítulo como cada uno de los escribes!
me gusta Nathan, es oscuro y malo pero sexy...me lo imagino en mi mente.
Espero que entre Ruth y él comienza a ver más acercamiento y que pasen más cosas entre ellos.

Síguela por favor!
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Mar 19 Mar 2019, 4:27 am

Hola mis preciosas lectoras!! Me alegro que os esté gustando la novela y os traigo un capítulo especial. Estoy segura que os vais a quedar con la boca abierta.

No tardo más, os lo subo enseguida y que disfrutéis!! Darkness | My own hell - Página 3 1477071114 Darkness | My own hell - Página 3 1477071114
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Mar 19 Mar 2019, 4:46 am

~ Capítulo 12  ~


Habían pasado varios días y estaba bastante intranquila. Algo no me cuadraba. Llevaba tiempo dándole vueltas a mi nublada mente, pero no conseguí nada. Era incapaz de recordar y sentía que se estaba perdiendo parte de mí en todo esto. No volví a ver a Nathan, y aunque la mirada con la que me inundó en la discoteca me tenía algo revuelta, era lo mejor, las cosas tenían que seguir su cauce con normalidad.

Anthony cada vez estaba más cariñoso y yo satisfacía su necesidad de afecto con agrado. Me resultaba realmente agradable complacerle, pues todo parecía ser lo suficientemente sencillo como para que mis dolores de cabeza se disiparan. Me había invitado al cine y, pese a mi nefasto humor, no pude negarme pues irradiaba ilusión por cada poro de su piel.

Se puso guapísimo y disfrutamos de una fantástica película en el centro de la ciudad. Paseamos de la mano como cualquier pareja y me invitó a un helado de chocolate. Todo era perfecto, hasta que reconocí un rostro familiar entre la multitud. Un escalofrío me recorrió y tiré de la mano de Anthony con urgencia para apartarnos de su campo de visión. Con un poco de suerte no se habría percatado de mi presencia. Entramos en una boutique y aunque le extrañó mi comportamiento se limitó a sonreír y besarme.

Paseamos observando la ropa hasta que sentí un brazo masculino que rodeaba mi cintura y me impulsaba hacia atrás pegándome a un cuerpo masculino. Inmediatamente sentí algo puntiagudo helado rozando mi cuello. Me quedé paralizada cuando Anthony levantó su mirada de la blusa que tenía en la mano y me observó con pánico. La dependienta enseñaba ropa a otro corpulento hombre vestido de negro.

- Si no quieres que a tu chica le pase nada, no des ni un solo paso- comentó una voz ronca junto a mi oreja.

- Por favor… -suplico Anthony levantando ambas manos.

- Te dije que no te muevas- sentí una punzada contra mi cuello y una fría gota se deslizó hacia el cuello de mi vestido-. Ahora voy a salir con ella por la puerta, y tú te vas a quedar aquí.

- Por favor no…

- Si mi compañero ve que intentas salir o avisar a alguien ella no volverá esta noche a casa.

Anthony observó paralizado como ese hombre me sacaba a rastras de la tienda en pocos segundos. Al salir, retiró el arma de mi cuello y me agarró con fuerza el antebrazo. De reojo reconocí la cicatriz y no pude evitar sonreír. No se trataba de que me hubiese visto o no, sino que venían a por mí. Me obligó a montarme de copiloto en un coche oscuro. Se subió y arrancó a toda leche.

- En la guantera tienes que tener algo para limpiarte eso.

Observé como la parte superior de mi vestido estaba manchado de sangre. El cuello me escocía un poco, pero no era un dolor insoportable. Seguí sus indicaciones y encontré una camiseta negra con la que presioné mi cuello.

- Has tardado en volver- comenté mirándole a través del espejo- ¿Qué quieres?

- No quería asustarte mucho- me miró y esbozó una sonrisa tenebrosa.

No pude evitar sonreír. Acababa de ser secuestrada, de nuevo, pero el ambiente era tétricamente acogedor.

- ¿Has recordado ya?- me increpó.

- ¿Tengo pinta de haber recordado algo?- lancé la camiseta empapada en sangre sobre la guantera y abrí una lata de cerveza por impulso. Sentí el amargor bajar por mi garganta e hice una sutil mueca. Di otro trago más largo.

- Vamos a visitar un sitio que le dará un empujoncillo a tu memoria.

Bajamos del automóvil cuando llegamos a un barrio solitario. Hacía frío y las calles estaban vacías. Le seguí observando todo, me resultaba un lugar tremendamente conocido. Los ladrillos de los edificios arañaron mi mano cuando la deslicé sobre ellos pero aun así me sentí reconfortada.

- ¿Por qué me trajiste aquí?

- Porque tú vivías aquí-contestó sin volverse a verme.

Una punzada invadió mi estómago. El dolor de cabeza se apoderó de mí enseguida y me entraron nauseas. Me tapé la boca con la mano mientras observaba aquella calle con casas ennegrecidas y medio derruidas de un lado y otro. Le dio un empujón con el brazo a una puerta y se metió en un destartalado edificio. Le seguí despacio. Cada paso era una estruendosa punzada en mi cabeza.

- Bienvenida a casa, compañera- extendió sus brazos mostrándome que esa casa mugrienta era lo más cerca de mi verdadero yo que había estado desde hace mucho tiempo.
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 21 Mar 2019, 3:07 am

Querida escritora, ¿como diablos se te ocurre dejarla así?
Me va a dar un ataque de ansiedad, no puedes dejarla así.
Tienes que seguirla, quiero saber qué demonios esconde Ruth, necesito
saber más sobre su vida. ¿Quién era antes de perder la memoria?

En serio, tu novela me encanta, me tiene atrapada.
SIGUELA!!!!!!
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Alessaa_9321 Jue 21 Mar 2019, 1:54 pm

No puedes dejar así!!!! no sabes la intriga que me creaste!
Eres mala por dejar así, quiero seguir leyendo, lo necesito

ME ENCANTA ESTA NOVELA... ES GENIAL Darkness | My own hell - Página 3 961472736Darkness | My own hell - Página 3 961472736

No voy a conseguir dormir hasta que lea más, quiero saber quién demonios es la protagonista y lo que esconde....
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Vie 22 Mar 2019, 3:33 am

~ Capítulo 13 ~


- ¿Qué has querido decir?- le escruté con la mirada.

- Seré breve- comentó acercándose a mí-. Tienes que recordar cuanto antes si no quieres que vuelva a hacerte otra visita.

Me paseé por la estancia con la esperanza de encontrar algo aprovechable o reconocible pero fue en vano. La suciedad acumulada entre las paredes llevaba encima la carga de al menos diez años.

- ¿Quién quiere que recuerde?- pregunté intentando abrir lo que creí era una cómoda sin éxito.

- Mucha gente, Jade, mucha gente- se apoyó en una pared con los brazos cruzados sobre su fornido pecho-. Se trata más bien de una necesidad, tienes a todo el mundo patas arriba, quién iba a pensar que precisamente a ti te afectaría tanto una paliza.

- ¿Por qué me llamas Jade?- al no obtener respuesta probé con otra duda- ¿Quién es todo el mundo?

- ¿Quién eres tú?

Permanecí en silencio. Era aterrador pararse a pensar en que no sabes quién eres realmente. No sabes nada. No sabes si las fatigas mentales son reales de ti o del estado en el que estás viviendo.

- Preocúpate por saber quién eres antes de preguntar por los demás- espetó sin ningún aspaviento.

- Quizá más información me ayude a recordar.

- Pues no tardes mucho, porque no tenemos todo el tiempo del mundo. Te vendrá bien permanecer un rato por aquí, tu solo… reflexiona. Estaremos esperándote, pero no eternamente.

Cogió dirección hacia la puerta y enunció al aire sin si quiera detenerse.

- No intentes jugárnosla.

Se marchó y yo me quedé sola con mil remolinos en mi cabeza. ¿Por qué el hombre de la cicatriz siempre hablaba en plural? ¿Quién más hay detrás de él que está preocupado por mi? Demasiada información indescifrable entre líneas para mí. El estómago se me revolvió y en cuestión de segundos toda sustancia que contuviese mi estómago salió expulsada acompañada de una arcada. Restregué mi brazo contra la boca para limpiarla con la manga de la chaqueta que llevaba y di varios pasos hacia atrás.

Sentí como mis ojos se inundaban en lágrimas que no dejaban de cesar. Me dejé caer al suelo y lloré como nunca lo había hecho. Dejé salir toda la mierda que llevaba dentro. Algo dentro de mí me pedía que no recordase nada, pero vivir sin saber nada de mí se asemejaba más a ser un robot que un ser humano. Cuando agoté todas las lágrimas que tenía y el nudo en mi garganta se desvaneció me levanté para explorar la casa. ¿Este era mi hogar? ¿Por qué una familia de dinero como dijeron que es la mía viviría en este barrio? La casa era diminuta, el salón ocupaba pocos metros y solo tenía un sofá y una cómoda, a la derecha una habitación ocupada en su totalidad por una cama individual junto a una litera. Reprimí el impulso de tumbarme en una de las camas y salí de esa estancia de nuevo al salón. Dos puertas se encontraban justo enfrente, la primera daba a un baño ennegrecido con los azulejos rotos en su mayoría y tras la otra lo que debía ser una cocina por los fogones de gas y fregadero que había en ella.

No pude evitar llevar mis manos con las uñas rosadas hasta mi boca. Me agobiaba estar allí. Salí corriendo y el frío de la calle me golpeó. No llevaba un abrigo que me protegiese, por lo que me cobijé en el poco calor corporal de mis brazos rodeando mi cuerpo. Caminé a pasos acelerados siguiendo la dirección del coche que me había traído. No había nadie en la calle, que se encontraba iluminada por la luna llena en todo su esplendor y, aunque no estaba asustada, quería salir de ese mugriento barrio. Proseguí caminando hasta que el foco de un coche me deslumbró. Escuché una puerta abrirse y unos pasos acercándose a mí.

- ¡Ruth! ¿Qué narices…?- cuando llegó a mi altura se quedó mudo observándome- Anthony me pidió que le ayudase a buscarte.

Estaba tremendamente atractivo con esos vaqueros negros, la camiseta blanca y la chupa de cuero, pero ni siquiera tuve tiempo de admirarle bien sin que las punzadas en mi cabeza reaparecieran.

- Joder, llevas horas desaparecida.

- No quiero volver a casa- en el reflejo de sus ojos percibí confusión-. Por favor, no quiero ver a Anthony ahora.

Asintió sin mediar palabra. Nos montamos en el coche en silencio y, aunque no me miraba directamente, capté su mirada en el espejo antes de que la retirase bruscamente. Condujo hacia el centro de la ciudad y al llegar se adentró en esta. En pocos minutos aparcó y nos bajamos frente a un bloque de pisos. Apretó mi mano con firmeza y subimos al apartamento 3 B.

Introdujo la llave con habilidad y me invitó a pasar. El taconeo de mis zapatos sonó sobre el suelo de madera. Era un apartamento en general moderno, con una decoración oscura en general pero bastante relajante. El salón era lo bastante amplio para dos personas. Me guió hacia la cocina y me invitó a una taza de café. Lo tomé sin pararme si quiera a pedirle azúcar y lo trague como si de una medicina se tratase.

- Avisaré a Anthony de que te encontré, puedes ducharte si quieres- señaló el pasillo a mi espalda- la segunda a la derecha.

- Gracias- sonreí deslizando mi brazo por la encimera hasta que la gravedad le hizo caer contra mi torso.

Caminé con pesadez hasta el cuarto de baño y me miré en el espejo. Tenía un aspecto horrible, no me extraña que Nathan prácticamente ni me mirase, tenía la cara negra por el maquillaje corrido, los ojos y la nariz rojos y los labios levemente amoratados por el frío. Me desnudé con cuidado de no sentir el roce de la ropa mucho en mi piel, como si eso pudiese quebrarme. Irónico, estaba más que quebrada. Entré en la ducha y cerré la mampara. Me limité a permanecer apoyada en los fríos azulejos blancos mientras el agua abrasaba mi piel. Salí y me envolví en una toalla cuando recordé que estaba allí como invitada.

_____________
Espero que os siga gustando, y lo disfrutéis.
Estoy algo enferma así que igual me desaparezco un poco pero ya sabéis, la salud es lo primero. Vosotras que tal chicas?
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 28 Mar 2019, 3:58 am

Holaaaaa!!

Siento no haberme pasado antes pero estoy  súper liada!
Acabo de leer el capítulo y me has dejado intrigada, qué demonios esconde Ruth, ¿pertenecí a algún grupo de sicarios o algo? ay no sé.

Oh la rescató Nathan y le ha llevado a su casa, por Dios quiero que la continúes, necesito saber más!!

Espero que te estés recuperando, pero como has dicho la salud es lo primero, así que recupérate.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Alessaa_9321 Jue 28 Mar 2019, 4:03 am

Lo primero, espero que te vayas recuperando!
Yo también he estado enferma, con fiebre, y se pasa fatal!Darkness | My own hell - Página 3 343344823Darkness | My own hell - Página 3 343344823
Me ha encantado el capítulo, siempre está Nathan para salvarla o encontrarla!
Oh está en casa de su cuñado...quiero saber qué va a pasar!
Y también quiero, bueno mejor dicho, NECESITO saber qué es lo que esconde Ruth y por qué le pegaron la paliza y la han llevado a esa casa!!

Demasiada intriga

Espero que te recuperes pronto! Un abrazo
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Sáb 30 Mar 2019, 4:29 am

~ Capítulo 14 ~ 



*Narra Nathan*


Me había sorprendido encontrármela así, aunque imaginé el lugar por el que se encontraría. Ese barrio estaba junto al parking donde la llevo aquel taxi hace unos días, debía ser el mismo tipo. Joder, cómo pude dejarla sola, iba claramente a por ella.

El agua de la ducha dejó de correr y al poco la vi acercarse desde el pasillo. Tenía el pelo empapado y despeinado. Estaba envuelta en una toalla blanca, que dejaba a la vista sus piernas y, con los pies descalzos, de puntillas se acercó a mí. No pude evitar tragar saliva.

- Necesito un cigarro.

Sonreí instintivamente y saqué un paquete de tabaco de un cajón de la cocina. Lo deslicé entre la encimera que nos separaba y lo detuvo con la manos. En un ágil movimiento sacó el cigarro y lo puso sobre sus labios. Se inclinó sobre la encimera y prendí fuego al mechero. Inhaló el tabaco y lo sujeto con sus finos dedos.

Permaneció de pie apoyada frente a mí fumando. Su presencia me desconcertaba, quería hacerle tantas preguntas como supuse que ella a mi por su mirada, pero no iba a dar el primer paso y mostrar mi interés.

- ¿Qué puedes decirme sobre mí?

- ¿Qué?- la observé con atención, me había pillado desprevenido.

- ¿Qué puedes decirme sobre mí?- repitió con la mirada perdida en el cenicero- Me conocías desde que empecé a salir con Anthony ¿no? ¿Cómo era yo?

- Diferente- respondí cortante.

- ¿Cómo de diferente?- insistió girando el cigarro entre sus dedos distraída.

- No quieres saberlo- dije serio para que dejase el tema estar.

Levantó la vista y me observó con una risita de superioridad negando con la cabeza.

- No te preocupes por mis sentimientos, no me vas a romper el corazón- esperó a que dijese algo pero no lo hice-. Todo el mundo hace juicios de valor, ¿cuál me hiciste a mi?

- ¿Cuál me has hecho tú?

- ¿Quieres saberlo?- se irguió con el cigarro entre los labios y respondió enarcando una ceja- No quiero herir tu ego.

- Sobreviviré- la rete indiferente.

- Bien- me señaló con el dedo tras dar la estocada final y dejar la colilla en el cenicero-. Eres un niñito rico que se rebeló a la voluntad de su padre y un mujeriego empedernido con muy mal gusto para las mujeres, pero muy bueno para el tabaco.

No pude evitar reír. Más o menos acertada, me resultó tremendamente atrayente el hecho de que no me describiese como solían hacerlo el resto de mujeres. Sentía cierta curiosidad por lo que pudiese pensar de mí, pero había superado mis expectativas con creces, quizá era yo el que había hecho un juicio de valor equivocado a fin de cuentas.

- ¿Y bien? ¿Qué me dices tú?- me incitó.

- Eras una pija mimada de alta sociedad, sin ninguna aspiración en la vida más que lucir como el perfecto trofeo de su hombre y, para mi terrible gusto con las mujeres, prefiero que sirvan para algo más que pasearse entre gente rica sonriendo hipócritamente y fumando a escondidas para desahogarse.

Me miró asintiendo con la cabeza. Hizo una mueca con la cabeza y sonrió.

- Así que eso soy- sacó otro cigarro del paquete-, una pija sin aspiraciones propias- asintió de nuevo-. A mí tampoco me gustan ese tipo de mujeres, y sintiéndolo mucho, parecen ser el tipo que tu frecuentas, lleven el vestido más o menos largo que yo.

Su mirada verde me observó fijamente y, aunque la sostuve, fueron los segundos más largos que había experimentado nunca. Me perdí en sus ojos reflexionando sobre lo que acababa de decir. Ambos sabíamos que era verdad, yo la juzgue por estar impecable siempre para su pareja y lucir bien mientras que las mujeres que frecuentaba lo único que querían era llamar mi atención.

Rodeó la encimera y se colocó a mi lado rompiendo el poco espacio personal que quedaba entre nosotros. Sin dejar de mirarme me colocó el cigarrillo en la mano y con una sonrisa pícara susurró en mi oído.

- Qué pena entonces ¿no? Que yo sea ese tipo de mujeres y que tu las frecuentes.

Sentí el suave olor a naranja que desprendía su cabello mojado que me rozaba el cuello y el brazo. Intenté aparentar normalidad aunque un escalofrío había recorrido mi cuerpo. Era un poco más baja que yo, así que incliné la cabeza para poder verla bien. Sus ojos nostálgicos los conocía bien, pero al fijarme en sus finos labios rosados sentí la tentación de probar cómo sabían.

Mi mano se desplazó hacia su cintura acercando su cuerpo hacía el mío. Su rostro se encontraba a escasos centímetros y ella eliminó esa distancia depositando suavemente un beso en la comisura de mis labios. Me dejé hacer gustoso, sintiendo su calidez junto a mi boca. Acaricié su rostro con mi mano libre como si se tratase en una chica de cristal que pudiese romperse en cualquier momento.

De repente el cerrojo de la puerta se abrió y, aunque el contacto físico que teníamos se eliminó cuando nos alejamos el uno del otro instintivamente, la mirada de Anthony al encontrar a su chica empapada solo con una toalla junto a mí fue un cuadro digno de admirar.


__________
Gracias chicas, estoy ahí ahí, pero después de tanto tiempo sin salir de casa necesito hacer algo aparte de pasearme por toda la casa como un fantasma mocoso, así que me daré a la escritura.
Espero que disfrutéis el capítulo tanto como lo disfruté yo escribiendo Darkness | My own hell - Página 3 1477071114
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 01 Abr 2019, 2:06 am

ay madre mía subiste cap!!! Darkness | My own hell - Página 3 3275125450Darkness | My own hell - Página 3 3275125450Darkness | My own hell - Página 3 3275125450
Y encima narrado por Nathan, ME HA ENCANTADO, de verdad!!!
Ay que ha habido acercamiento entre ambos, se nota que hay tensión entre ellos y se atraen....Necesito que pase algo entre ellos!!!

Me estoy imaginando la cara de Anthony al verlos, presiento que algo pasará!
Necesito que la sigas pronto!

Espero que te recuperes pronto!!!Darkness | My own hell - Página 3 1922094727Darkness | My own hell - Página 3 1922094727Darkness | My own hell - Página 3 1922094727
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Alessaa_9321 Jue 04 Abr 2019, 11:37 am

hola hola!! ¿cómo vas de tu enfermedad?


He estado ocupada con los estudios, la uni no deja vivir, es horrible. 
Bueno bueno, un capítulo narrado por nuestro querido Nathan:AA:Darkness | My own hell - Página 3 2841648573
me ha encantado!!! de verdad, amo tu novela!
Y al igual que Caral opino que entre ellos hay tensión, y ambos quieren que pasen cosas...Aunque yo también lo quiero!!


Por Dios la cara de Anthony tiene que ser un drama, ver su novia en toalla, es decir desnuda delante de su hermano!


Necesito saber que va a pasar. Espero que la continúes.
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Vie 05 Abr 2019, 4:04 am

~ Capítulo 15 ~


- ¿Qué está pasando aquí?- preguntó con un hilo de voz desde la puerta.

Se quedó paralizado ahí, hasta que entró y cerró de un portazo. Genial, lo único que necesitaba es que viniese el tocapelotas de mi hermano a montarme un pollo por haberle hecho un favor, y encima en este momento.

- ¿Por qué narices tienes la llave de mi apartamento? Lárgate de aquí, no eres bien recibido- espeté con frialdad.

- Mamá me la dio para que viniese a por Ruth. Por si no lo recuerdas es mi novia, no la tuya- se acercó furioso hacia la cocina estirando su traje.

- Me importa una mierda, ya puedes irte por dónde has venido.

Después de lanzarme una mirada de desprecio similar a la que yo le mostraba a él, me ignoró y se dirigió a su chica que se encontraba aún a mi lado sujetando la toalla sobre su pecho sin moverse.

- ¿Estás bien? ¿Qué haces medio desnuda en su apartamento?- era un tono demasiado inquisitivo para dirigirse a ella; fui a contestarle pero no tuve tiempo.

- Él me encontró y yo le pedí que no me llevase a casa- respondió Ruth con toda la calma del mundo sin titubear si quiera.

La atmósfera se impregnó de un silencio sepulcral. Ambos la miramos algo asombrados. No esperaba esa reacción, desde que la conozco, jamás había dicho nada que pudiese molestar a Anthony. A él pareció sorprenderle de la misma manera.

- Eres mi novia y te encuentro aquí sin ropa con el cerdo de mi hermano- espetó mirándola, tragó saliva y prosiguió con pesadez-, pensé que eras diferente, pero solo eres una cualquiera.

- ¡Cómo vuelvas a insultarla saldrás de aquí con el ojo morado!- le grité interponiéndome entre ellos.

- ¡Cómo quieres que la llame cuando yo estoy en casa llorando por ella mientras vosotros os revolcáis!- estalló en un tono demasiado alto para tratarse del perfecto hermano Black.

Ruth me agarró del brazo para que me apartase. Miró a Anthony con frialdad y sin ningún atisbo de emoción respondió como si de una máquina se tratase.

- Quizá te interese saber que quería alistarme antes de verte. Me acaban de secuestrar y no quería que me vieses en ese estado tan deplorable y alterado- rodeó la encimera y se acercó a él-, pero si tan poco confías en mí es mejor que te marches.

Ambos permanecimos en silencio observándola. Fue tan rotunda en su declaración que no dejó indiferente a nadie, me impactó su actitud. Esa no era la niña pija que Anthony trajo a casa hace meses el primer día que la presentó como su pareja.

- Yo… -respondió él sin saber qué decir- quería saber que estabas bien pero te encuentro así y… lo lamento, no quería que pensases así de mi, estoy para lo que necesites, yo te quiero y confío en ti Ruth.

Le agarró la cara entre sus manos y la besó. Ella no le siguió el beso, se mantuvo estática pero, aun así, aparté la mirada. Se alejó un paso atrás y le miró sin revelar ninguna expresión en su rostro.

- Lo estoy, estoy bien. Mañana hablaremos, voy a alistarme y me quedaré en casa de Brooke a dormir, necesito un poco de compañía femenina.

- Quédate en casa por favor- al ver la mirada de rechazo de su chica se corrigió-, te llevaré a casa de tu amiga ¿dónde vive?

- Marchándote es como más puedes ayudar ahora.

Se dirigió al baño y cerró la puerta. Me sorprendió su reacción y por ello no comenté nada. Mi hermano y yo nos miramos desafiantes hasta que hizo el amago de marcharse. Le espeté que dejase las llaves antes de salir, con asco las colocó sobre la encimera y se marchó dando un portazo sin mediar palabra.

Demasiadas emociones en un momento. Tan siquiera había tenido tiempo de procesar el beso de Ruth cuando apareció este imbécil. Pero era real todo lo que había pasado, ella había estado a punto de besarme y necesitaba experimentar esa sensación, cada vez lo deseaba más.

El sonido de sus taconcillos sobre el suelo me alertó de su presencia tiempo después. Estaba  vestida de nuevo con aquel vestido manchado y su pelo recogido en una coleta alta para parecer al menos un poco peinado. Su cara no llevaba nada de maquillaje, pero estaba realmente hermosa, mucho más que cuando parecía una muñeca de porcelana perfecta.

- Me voy ya- comentó acercándose-, muchas gracias por todo.

- ¿Qué te ha pasado?- pregunté incrédulo.

- ¿Te refieres a hoy o desde que desperté del coma?- inquirió con una sonrisa.

- Me refiero a la herida de tu cuello- ignoré su anterior pregunta, estaba tan tenso por el hecho de que había desaparecido que no me percaté de la sangre.

- No es nada, de verdad, estoy bien, supongo que solo querían asustar a Anthony porque me dejaron en ese barrio y se fueron- comentó inexpresiva.

- ¿Y desde que despertaste?

Se dirigió hasta la puerta y la seguí sin mediar palabra.  Me quité la chaqueta en un rápido movimiento y se la puse sobre los hombros. Se dio la vuelta para verme y aproveché para meter el paquete de tabaco en el bolsillo donde solía guardar el mechero. Sonrió mirándome a los ojos y se acercó para acariciarme el flequillo y deslizar su mano por mi rostro hasta llegar a mi labio inferior.

- Ya hablaremos de eso otro día- comentó con una sonrisa pícara-, así tienes una excusa para buscarme.

Y se marchó dejándome allí con mis mil dudas. Nunca había conocido a una persona tan compleja, pues cuando estaba conmigo parecía ser una chica fuerte y segura de sí misma, pero después se escondía en la fachada de niña de alta sociedad que no lograba entender. ¿Qué narices pasó para que después de despertar del coma apareciese ese lado tan misterioso en ella?


______
Hola chicas he vuelto!! Perdón por la espera pero estoy en proceso de recuperación ya muchísimo mejor pero bueno poniéndome al día en los estudios que ahora voy algo atrasada y se acercan examenes Darkness | My own hell - Página 3 4120812466 
Pero aquí tenéis el siguiente capitulo, se palpa la tensión eh... espero que os guste y lo disfrutéis porque se pone la cosa intensita. Besos mis bellas lectoras!
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Alessaa_9321 Lun 08 Abr 2019, 3:53 am

ooooh subiste capítulo y como siempre me ha encantado.
Madre mía que mal se llevan los hermanos, pero me parece que Anthony se ha pasado en decirle eso a Ruth. 
AAAy madre hay mucha tensión entre Nathan y Ruth, es palpable que entre ellos va a pasar algo!

quiero que la continues pronto, necesito leer más!

Me alegra saber que están recuperando de tu enfermedad, seguro que te van bien los exámenes, yo también estoy estudiando a tope!
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 3 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.