O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Darkness | My own hell
Hoy a las 4:46 am por Lairee_04

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 3:25 am por Lairee_04

» Los nuevos mutantes anuncio y capitulo 5
Ayer a las 6:55 pm por Angelica_Queen

» ÉLITE — audiciones abiertas
Ayer a las 6:44 pm por Andy Belmar.

» Tell your story |nc|
Ayer a las 6:38 pm por Stark.

» Reminders of reality
Ayer a las 6:36 pm por Stark.

» Planet Survival
Ayer a las 6:36 pm por Stark.

» The Lonely Hearts Club.
Ayer a las 6:26 pm por Stark.

» Anam Cara.
Ayer a las 6:24 pm por Stark.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness | My own hell

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 el Miér 13 Mar 2019, 5:34 pm

~ Capítulo 11 ~

Después de ese pequeño momento de incomodidad mi novio decidió que lo mejor era dejarme un poco de espacio personal. Respeté su decisión aunque me cuestioné quien de los dos necesitaba ese espacio, pero decidí no hacer comentarios al respecto. Cuando me encontraba sola en mi habitación recordé la interrupción durante el almuerzo y revisé mis mensajes.

¿Te informo por mensaje o prefieres que sea en persona? Nathan.

Respondí rápidamente con la esperanza de que no demorase mucho en contestar. Por fin noticias, quizá tuviese información interesante para entender toda esa situación.

Preferiría en persona, y a ser posible hoy.

De nuevo vibración.

En el mismo café del centro a las 10 en punto.

Dejé el teléfono sobre la cama. Aún quedaba un ratito así que decidí salir al jardín y probar nuevas distracciones. Me acerqué al jardinero para comentarle que quería ocuparme de las plantas. Se sobresaltó bastante ante mi petición, pero amablemente me indicó que podría ayudarle regando las que se encontraban en el invernadero. Me pareció una tarea demasiado simple, pero aun así la acepté gustosa con tal de entretenerme. Teniendo en cuenta que dentro de poca empezaría a oscurecer allí podría trabajar tranquila.

En cuanto entré entre aquellos brillantes cristales el intenso y variado olor de las flores me inundó. Disfruté observando cada una de ellas y apreciando las diferencias que había. Algunas eran frondosas y coloridas, mientras que otras eran de colores más sutiles. La intensidad de olor también era variable, pero me resultaba agradable sentir la tierra mojada entre mis dedos.

El tiempo se paso en un abrir y cerrar de ojos, y cuando me di cuenta ya era bien entrada la noche. Salí en busca de mi teléfono, eran las diez y veinte pasadas. Mierda. Llegaba tarde. Tenía un mensaje suyo.

¿Dónde estás? No esperaré mucho más.

Mierda. Era de las diez y cinco. Le pedí al chófer que me llevase y enseguida salimos. Mientras me apresuré a llamarle pero no contestó. Probé de nuevo pero obtuve el mismo resultado. Decidí escribirle pero tampoco me contestó. Me bajé y entré al café a preguntar a la camarera que me atendió el otro día. Por suerte, era un cliente frecuente y estaba lo bastante atenta de él como para haberle visto salir hacia la derecha.

Seguí la dirección hasta que reconocí su coche a varios metros. Joder. Era una calle con comercios cerrados, así que continué en la misma dirección siguiendo una fuerte música hasta un local. No era el tipo de sitios que había frecuentado con Anthony pero, sin embargo, quizá Nathan sí. Enseñé mi DNI al portero y me permitió pasar después de mirarme de arriba abajo sin ninguna discreción y reírse mientras pasaba por su lado.

Por supuesto, en cuanto entré me quedó claro el motivo. Había mujeres vestidas de forma atrevida, oscura, elegante, pero ninguna como yo. No fue buena idea haber elegido un vestido de vuelo crema casi por las rodillas hoy, desentonaba allí tanto como Nathan en mi fiesta de bienvenida. Me abrí paso entre la gente y sus miradas descaradas. Ya que estaba allí decidí tomarme algo, no estaba del todo incómoda en este ambiente, pese a parecer una muñeca de cristal entre barbies.

- Un whisky doble- le pedí al camarero, este enarcó una ceja- ¿No me has oído?

Me lo sirvió sonriendo sin volver a hacer ningún gesto. Removí el contenido mientras observaba a mí alrededor y le encontré allí, subido en un reservado bailando con una pelirroja despampanante. Apartó la vista de ella por un segundo y se cruzó con la mía. Me miró indiferente y siguió bailando pegado a ella a más no poder.

Me di la vuelta bruscamente y me bebí la copa de un sorbo. Mi garganta ardía pero, sorprendentemente, agradecí la sensación. Me abrí paso entre la gente con soltura gracias a mi tamaño y gráciles movimientos hacia donde estaba él. Un señor trajeado y rapado me observó con desprecio y negó con la cabeza.

- Soy una invitada de Nathan Black- me miró de arriba abajo con una sonrisa burlona-, no me hagas esperar.

- Mira encanto, no eres el tipo de mujer que frecuenta Black- se mofó.

- Déjala pasar- exigió una voz a su espalda lo bastante fuerte para sonar autoritaria.

El hombre me dejó pasar sin siquiera girarse y aproveché para colarme en el reservado. Había otros dos jóvenes y cinco chicas de las mismas proporciones que la rubia que ya había visto cenando con él. La pelirroja me miró y se rió sentada en uno de los sofás mientras comentaba algo a la morena a su lado sin dejar de observarme.

- ¿Y bien?- le miré, estaba frente a mí apoyado a la barandilla que aportaba un panorama de la pista en general.

Me observó como un témpano de hielo. No vi ni un atisbo del Nathan cercano con el que fumé en la terraza.

- Habíamos quedado en el café- insistí.

- A las 10 en punto, Ruth- me miró impasible-. Ya hablaremos otro día, no pintas nada aquí.

Se giró sin esperar respuesta y yo le agarré el brazo bruscamente para que volviese a mirarme. Soltó un bufido y me fulminó con la mirada.

- Discúlpame, me entretuve en el invernadero- vi un brillo especial en sus ojos, algo de interés asomo durante un momento, pero desapareció enseguida-. Te pido perdón por el retraso, pero querría hablarlo ya, por favor.

- Si hubieras estado realmente interesada habrías llegado a la hora que acordamos.

Me acerqué acortando el espacio entre nosotros y le susurré al oído.

- Me rompieron una costilla Nathan, soy la más interesada en esto.

Me cogió por la muñeca bruscamente y me llevó al sofá más alejado de sus amigos. El tacto de su piel me provocó un escalofrío. A la pareja que se encontraba junto a este asiento les hizo un gesto para que se levantasen y efectivamente cambiaron su ubicación en cuestión de segundos.

- No hay manera de saber quien fue Ruth. Parece ser que uno de los taxis fue robado esa noche. El conductor correspondiente lo denunció en cuanto despertó del golpe que le propinaron.

- Debe ser una broma…

- La policía no consiguió rastrearlo, pero los bomberos informaron de que un coche estaba ardiendo en un descampado que usan como parking. Al llegar la policía pudieron comprobar que el número de serie correspondía con el del taxi robado.

- ¿Había cámaras?- escupí ansiosa.

- No es la zona más segura de la ciudad Ruth… tienen cámaras, pero no son auténticas. Nadie vio cuando se inició el incendio y el responsable cubrió bien sus huellas, no dejó ningún cabo suelto, por lo que no sabemos cómo huyó del lugar sin ser visto.

- Y al ser un parking habrá pisadas y huellas de coches a montones…- pensé en voz alta.

- Ese tío no es un secuestrador principiante- me cogió la barbilla con sus grandes manos y me obligó a ver su mirada protectora-, sabía lo que se hacía y tengo la impresión de que no fue casualidad que tu subieses a ese taxi.

- Eso parece- retiré su mano de mi barbilla-, yo también sabré lo que me hago.

Antes de permitirle decir nada me levanté y salí apresurada de allí sintiendo un escalofrío. ¿Qué narices quería ese hombre de mí? Llamé a Rosalie para que avisase al chófer, no volvería hoy en taxi.

_________
Y aquí lo tenéis!!! Ya sabéis un poco más de los hermanos, habrá mucho roce ahí así que es importante que sepáis un poquito de ellos y por qué son así, pero el resto os lo desvelarán más adelante los personajes.

Espero que disfrutéis el capitulo y que no os deje indiferentes.Muchas gracias por pasaros y seguir leyendo, un beso chicas!! :3
Lairee_04


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Jue 14 Mar 2019, 4:09 am

holaaaaaaa!!!

Subiste capítulo, y como siempre me ha encantado, cada capítulo que subes es como un regalo.

Madre mía, Ruth que valiente es en adentrarse en ese bar tan solo para buscar a Nathan...ay ha habido algo de acercamiento entre ellos, aunque haya sido poca cosa, espero que haya más roce más adelante.

Osea que el señor del taxi robó el coche, eso quiere decir que siguió a Ruth y conoce todos sus movimientos. Por Dios necesito que la sigas, estoy llena de intriga.

Un besoooo
Carlaa_Morenoo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Alessaa_9321 el Vie 15 Mar 2019, 11:14 am

Fantástico el capítulo como cada uno de los escribes!
me gusta Nathan, es oscuro y malo pero sexy...me lo imagino en mi mente.
Espero que entre Ruth y él comienza a ver más acercamiento y que pasen más cosas entre ellos.

Síguela por favor!
Alessaa_9321


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Hoy a las 4:27 am

Hola mis preciosas lectoras!! Me alegro que os esté gustando la novela y os traigo un capítulo especial. Estoy segura que os vais a quedar con la boca abierta.

No tardo más, os lo subo enseguida y que disfrutéis!!
Lairee_04


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Lairee_04 Hoy a las 4:46 am

~ Capítulo 12  ~


Habían pasado varios días y estaba bastante intranquila. Algo no me cuadraba. Llevaba tiempo dándole vueltas a mi nublada mente, pero no conseguí nada. Era incapaz de recordar y sentía que se estaba perdiendo parte de mí en todo esto. No volví a ver a Nathan, y aunque la mirada con la que me inundó en la discoteca me tenía algo revuelta, era lo mejor, las cosas tenían que seguir su cauce con normalidad.

Anthony cada vez estaba más cariñoso y yo satisfacía su necesidad de afecto con agrado. Me resultaba realmente agradable complacerle, pues todo parecía ser lo suficientemente sencillo como para que mis dolores de cabeza se disiparan. Me había invitado al cine y, pese a mi nefasto humor, no pude negarme pues irradiaba ilusión por cada poro de su piel.

Se puso guapísimo y disfrutamos de una fantástica película en el centro de la ciudad. Paseamos de la mano como cualquier pareja y me invitó a un helado de chocolate. Todo era perfecto, hasta que reconocí un rostro familiar entre la multitud. Un escalofrío me recorrió y tiré de la mano de Anthony con urgencia para apartarnos de su campo de visión. Con un poco de suerte no se habría percatado de mi presencia. Entramos en una boutique y aunque le extrañó mi comportamiento se limitó a sonreír y besarme.

Paseamos observando la ropa hasta que sentí un brazo masculino que rodeaba mi cintura y me impulsaba hacia atrás pegándome a un cuerpo masculino. Inmediatamente sentí algo puntiagudo helado rozando mi cuello. Me quedé paralizada cuando Anthony levantó su mirada de la blusa que tenía en la mano y me observó con pánico. La dependienta enseñaba ropa a otro corpulento hombre vestido de negro.

- Si no quieres que a tu chica le pase nada, no des ni un solo paso- comentó una voz ronca junto a mi oreja.

- Por favor… -suplico Anthony levantando ambas manos.

- Te dije que no te muevas- sentí una punzada contra mi cuello y una fría gota se deslizó hacia el cuello de mi vestido-. Ahora voy a salir con ella por la puerta, y tú te vas a quedar aquí.

- Por favor no…

- Si mi compañero ve que intentas salir o avisar a alguien ella no volverá esta noche a casa.

Anthony observó paralizado como ese hombre me sacaba a rastras de la tienda en pocos segundos. Al salir, retiró el arma de mi cuello y me agarró con fuerza el antebrazo. De reojo reconocí la cicatriz y no pude evitar sonreír. No se trataba de que me hubiese visto o no, sino que venían a por mí. Me obligó a montarme de copiloto en un coche oscuro. Se subió y arrancó a toda leche.

- En la guantera tienes que tener algo para limpiarte eso.

Observé como la parte superior de mi vestido estaba manchado de sangre. El cuello me escocía un poco, pero no era un dolor insoportable. Seguí sus indicaciones y encontré una camiseta negra con la que presioné mi cuello.

- Has tardado en volver- comenté mirándole a través del espejo- ¿Qué quieres?

- No quería asustarte mucho- me miró y esbozó una sonrisa tenebrosa.

No pude evitar sonreír. Acababa de ser secuestrada, de nuevo, pero el ambiente era tétricamente acogedor.

- ¿Has recordado ya?- me increpó.

- ¿Tengo pinta de haber recordado algo?- lancé la camiseta empapada en sangre sobre la guantera y abrí una lata de cerveza por impulso. Sentí el amargor bajar por mi garganta e hice una sutil mueca. Di otro trago más largo.

- Vamos a visitar un sitio que le dará un empujoncillo a tu memoria.

Bajamos del automóvil cuando llegamos a un barrio solitario. Hacía frío y las calles estaban vacías. Le seguí observando todo, me resultaba un lugar tremendamente conocido. Los ladrillos de los edificios arañaron mi mano cuando la deslicé sobre ellos pero aun así me sentí reconfortada.

- ¿Por qué me trajiste aquí?

- Porque tú vivías aquí-contestó sin volverse a verme.

Una punzada invadió mi estómago. El dolor de cabeza se apoderó de mí enseguida y me entraron nauseas. Me tapé la boca con la mano mientras observaba aquella calle con casas ennegrecidas y medio derruidas de un lado y otro. Le dio un empujón con el brazo a una puerta y se metió en un destartalado edificio. Le seguí despacio. Cada paso era una estruendosa punzada en mi cabeza.

- Bienvenida a casa, compañera- extendió sus brazos mostrándome que esa casa mugrienta era lo más cerca de mi verdadero yo que había estado desde hace mucho tiempo.
Lairee_04


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.