O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Darkness | My own hell

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Darkness | My own hell - Página 2 Empty Re: Darkness | My own hell

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 27 Feb 2019, 4:04 am

Oh por Dios subiste capi!!! Darkness | My own hell - Página 2 961472736
Muero, en serio muero ...Ese hombre era su cuñado! 
Y ella le suelta eso....
Madre mía, creo que su cuñado le atrae
Debes seguirla, amo está novela, 
por Dios cada capítulo es algo nuevo.
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Miér 27 Feb 2019, 4:29 am

Por la espera subiré uno nuevo aunque seas la única lectora, hazme publicidad o algo  Darkness | My own hell - Página 2 1461598887 JAJAJAJA ahora enserio, eres un autentico encanto. Espero que disfrutes este!!
_______

~ Capítulo 7 ~

Caminamos apresuradamente entre la gente. Pese a no exteriorizarlo demasiado, su premura me hizo percibir que estaba nervioso. Permanecí en silencio observándole. La verdad es que no le había visto así hasta el momento, aunque tampoco veía motivo para ello. Su hermano había sido relativamente amable conmigo. Aun así, me extraño bastante que ninguno de los dos hubiese mencionado al otro en la conversación y eso me provocaba cierta curiosidad.

- Basta por favor- le rogué apartando su mano de mi cintura y, por tanto, negándome a seguir caminando-, tu reacción me parece absurda e infantil cuanto poco.

Me observó en silencio.

- Te agradecería que me excuses con los invitados, no me encuentro bien. Subiré a mi habitación a descansar. Y por favor, agradece esta fabulosa recepción a Rosalie y George.

Antes de permitirle que comentase nada me abrí paso entre la multitud. Mientras lo hacía bebí lo que quedaba en mi copa de vino de un solo trago y subí las escaleras. Lancé los tacones a un lado y me deslicé fuera del brillante vestido. Me metí entre las colchas y cerré los ojos. Estaba hecha un lío.

***

La luz que acechaba desde mi ventana me despertó. Me levanté y vestí de mal humor. Estaba enfadada con el mundo. Por no recordar. Por no querer recordar. Por haberle contado todo al hermano de mi novio. ¡Por tener novio! Por no reconocerme en el espejo. Aun así, puse una sonrisa angelical y baje a desayunar. En la mesa solo se encontraba Anthony, por lo que mi sonrisa se disipó en un instante.

- Han tenido que salir ambos por temas de trabajo- me comentó esperando a que me sentase-. Buenos días.

- Buenos días- contesté sin mucho interés.

- Me gustaría hablar de tu comportamiento de anoche.

- ¿Mi qué?- respondí incrédula.

- Tu comportamiento de ayer fue nefasto, Ruth. No entiendo por qué fuiste a hablar con él, de verdad, y cuando fui en tu búsqueda decides marcharte a tu habitación sin mediar palabra ¿También has olvidado lo que son los modales?

- ¿Sabes cuál es tu problema?- respondí molesta dejando caer la tostada bruscamente sobre el plato. Él se sobresaltó-. En primer lugar que no tienes ni idea de lo molesto que resulta que siempre me hables de los recuerdos porque, no, no recuerdo nada. En segundo lugar no tienes porque entender porque hablo o dejo de hacerlo con alguien, porque se llama cordialidad hacia todos y cada uno de los invitados y tercero- le fulminé con la mirada señalándole con el dedo índice-, como me vuelvas a reprocharme sobre mi supuesto “mal comportamiento” sin pararte a pensar en cómo me siento me replantearé si esta relación tiene sentido.

Me percaté de como tragaba saliva fuertemente atónito y sus lágrimas se agolpaban. Sin inmutarme me levanté y retiré la silla de un empujón.

- Por favor, desayunemos… - trató de rogar.

- Ya no tengo apetito- respondí taconeando hacia la terraza.

Abrí las puertas sin darme la vuelta y me dirigí al templete del jardín en el que había una coqueta mesa blanca con cuatro sillas con cojines de terciopelo verde. Me senté ahí con una sensación en mi estómago familiar. Me relamí el labio inferior recordando como ayer sacié ese cosquilleo con un poco de tabaco, si tan solo ahora pudiese… Observé que el periódico se encontraba sobre la mesa y lo tomé entre mis manos.

Lo ojeé sin ningún interés en especial por ninguna noticia. Todas me resultaban indiferentes, pacto político, la economía del país, mujer asesinada por su marido, partido de fútbol, futura boda en la casa real, la historia de una niña que sobrevivió a 5 operaciones… Hasta que llegué a la página de los horóscopos. Sin saber ni entender por qué me detuve ahí y observé las dos páginas por encima. Me recosté sobre el respaldo y deslicé mi dedo índice sobre el papel hasta un signo en particular. Escorpio. Comencé a leer.

Amor y familia: deberás cuidar y estar más atenta de los tuyos si no quieres que tus seres queridos se alejen de ti, la familia es un vínculo irrompible del que no debes olvidarte.

Salud: tu cuerpo debería estar recuperándose correctamente de tu última lesión, pero no te precipites y sé precavida, cualquier recaída podría ser fatal para tu bienestar.

Trabajo: tu trabajo es el eje central de tu vida por lo que tendrás que estabilizarte, es fundamental que focalices tus puntos fuertes para cumplir las metas propuestas y que no te pille el toro.

Tu número: 3

Color: Negro

Me quedé ciertamente pensativa después de leerlo. No sabía muy bien por qué pero no dejaba de rondarme la cabeza. Lo leí de nuevo. ¿Acaso acababa de recordar mi signo zodiacal? Poco a poco, algo es algo. Pero tras dos semanas más todo siguió igual, Anthony se disculpó y prometió darme más espacio, y yo solo le daba vueltas al horóscopo. Nada más.

Para compensar, mi novio había sido bastante paciente y aunque los sentimientos hacía él no habían variado en absoluto, agradecí que me invitase a cenar en un restaurante en el centro de la ciudad. Incluso se molestó en comprarme un teléfono por si quería hablar con algún familiar o amiga, pese a no recordar a ninguno. Se tomó la libertad de añadir su número de teléfono y el de sus padres por cualquier situación en la que necesitase ponerme en contacto con ellos.

Me había puesto un bonito vestido blanco liso con unos tacones beige, y un pequeño y calentito poncho negro acompañado por un maquillaje sutil y un brillo de labios rosado. Nos montamos en el coche a las ocho y el chófer nos acercó a la ciudad. Me explicó que no le gustaba dejar su coche por aquella zona aunque, a decir verdad, nunca había visto su automóvil, incluso me sorprendía que lo tuviese. Bajamos frente a un restaurante de exquisita decoración y antes de que dijese nada nos indicaron dónde se encontraba la que sería nuestra mesa a lo largo de toda la noche.

- Oh, no, debe ser una broma- comentó fastidiado dirigiendo su mirada a la carta.

Ladeé la cabeza discretamente y varias mesas al fondo le vi sentado frente a una mujer. Nathan también había acudido con su cita al restaurante y eso molestó a mi pareja. Vestía un trabaje negro combinada con una camisa cuyos dos botones superiores estaban abiertos. Escuchaba como la rubia de espectacular altura y voluptuosos pechos parloteaba sonriente, hasta que su mirada se desvió hacia a mí y su sonrisa desapareció.

- Conozco muchos restaurantes que tendrán una mesa para nosotros- comentó decidido a marcharnos.

- Anthony por favor- le tranquilicé acariciando su mano-, están en la otra punta del restaurante.

Suspiró y me mostró una sonrisa radiante mientras comenzaba a hablar sobre los platos de la carta con más éxito del lugar. Yo asentí y le escuché mientras mi mente viajaba en busca de su mirada. Aunque hubiera varias mesas de distancia, me relajaba tenerle cerca y sentir su mirada chocando con la mía.
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 27 Feb 2019, 4:45 am

Voy atrasada en la lectura de tu novela Darkness | My own hell - Página 2 1054092304 aunque ya te sigo en wattpad Darkness | My own hell - Página 2 961472736

Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Lairee_04 el Miér 27 Feb 2019, 4:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Voy atrasada en la lectura de tu novela  Darkness | My own hell - Página 2 1054092304  aunque ya te sigo en wattpad  Darkness | My own hell - Página 2 961472736

Sí que lo ví, morí de la emoción muack muack 

Tengo que bichearte lo que tienes publicado y tendrás mis comentarios por allí Darkness | My own hell - Página 2 285151902
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 27 Feb 2019, 1:18 pm

Holaaaaaaaa!!!

aaah subiste capítuloooo!!! Eres la mejor!!!
Como siempre me ha encantado!! 
Tu novela me atrapa cada vez más :D

Me está empezando a caer un poco mal Anthony, está presionando mucho a Ruth.
También menuda casualidad que van al mismo restaurante...ay me parece a mí que durante la cena, nuestra protagonista, va a estar más pendiente de Nathan que de otra cosa.

Espero que la sigas.
Besos
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 03 Mar 2019, 6:30 am

~Capítulo 8 ~

Enseguida nos sirvieron los entrantes que Anthony muy amablemente había escogido. Odié la ensalada pero aun así me la comí sonriente para complacerle. No tenía ganas de discusión y me pareció más sencillo obviar el tema. Él estaba haciendo un esfuerzo tremendo por agradarme a lo largo de toda la cena conversando de trivialidades y tratando de no sacar muchos temas pasados aunque, inevitablemente, salían a la luz. Me mostré cordial y parlanchina, incluso un poco cariñosa y Anthony disfrutó el momento. Me besó la mano en varias ocasiones a lo que correspondí con sonrisas y apretones de manos.

De repente su teléfono comenzó a sonar y con cara angustiada se levantó y salió a responder. Sentí una punzada en el estómago, ¿por qué se había alejado? ¿Fue simple educación o no quiso que escuchase la conversación? Jugueteé con las verduras que se encontraban junto a la lubina que me trajeron esperando a mi acompañante.

- Vaya, que maleducado por su parte dejar solo a una dama.

No necesité levantar la mirada para saber que era él. Fingí distracción hasta que se sentó frente a mí en el sitio que ocupaba su hermano. Le observé con incredulidad.

- ¿Vuestra crisis está resuelta?

- Ha ido a contestar una llamada y volverá enseguida, no le agradará verte ahí sentado- le increpé para que se marchase.

- Deduzco que eso significa que no- comentó Nathan comiendo un trozo de pescado del plato de su hermano.

- ¿Por qué no te marchas con tu cita y dejas de meterte en mi relación?-comenté exasperada con una sonrisa de superficialidad.

- Fuiste tú la que me pidió consejo.

- Creo recordar que te comenté que todo se debía a mi ligera confusión- señale con la cabeza en dirección a su mesa-. Te están esperando y aquí no eres bien recibido.

- Ella esperará lo necesario, no es problema- respondió impasible al verla sonreír y saludarle coquetamente.

Resoplé molesta y me metí un trozo de pescado en la boca. Mientras este se deshacía Nathan no me quitó ojo de encima hasta que miró sobre mi hombro y mostró una pequeña sonrisa de medio lado. Escuché unos pasos detrás de mí seguidos de una voz irritada.

- ¿Se puede saber qué haces aquí?

- Dejaste muy sola a tu chica y decidí hacerle un poco de compañía- me guiñó un ojo.

Anthony le ignoró y se arrodilló a mi altura mientras el intruso nos observaba desde la silla.

- Cariño, es una llamada urgente de trabajo, mi padre me necesita- tomó mis manos entre las suyas y las frotó con ternura-, te dejaré en casa y me iré a la empresa.

- ¿Qué?- protesté resignada- Aún no acabamos la cena. 

- Lo sé Ruth, pero debo marcharme ya, lo siento mucho de verdad- se disculpó acariciando mi mejilla.

- No te preocupes hermanito, yo puedo llevarla a casa sana y salva cuando acabemos de cenar- interrumpió con una expresión de emoción fingida.

- Sana y salva estará si se mantiene lejos de ti- le increpó Anthony.

- Cariño- llamé su atención apretando sus manos-, me gustaría acabar la cena, por favor. No te preocupes por mí, cenaré sola y cogeré un taxi.

- De ninguna manera no dejare que tú…

- Anthony no soy una niña, puedo volver en un taxi no me pasará nada. Ocúpate de la empresa y te llamo cuando llegue ¿de acuerdo?

Se resignó y me besó suavemente en los labios. En esta ocasión le acaricié la cara y le correspondí. Pude sentir la emoción en sus ojos, pues era el primer beso que le correspondía desde que salí del hospital. Cuando se marchó también Nathan volvió a la mesa con su acompañante. Disfruté de la lubina y un sabroso postre aprovechando la tranquilidad del momento. No me desagradaba en absoluto quedarme sola, aunque sentía como Nathan me escrutaba con la mirada desde lejos. Me despedí del camarero acordando que la cena quedaría a cuenta de mi pareja.

Colgué mi bolso sobre mi hombro y taconeé con gracia hasta la calle. Hacía una brisa de lo más agradable. Me dirigí hacia la carretera y esperé al primer taxi que frenó frente a mí. Al entrar me senté en la parte de atrás y le indiqué la dirección a la que quería ir. El conductor no habló en ningún momento solo se limitó a conducir. No conocía la ciudad a la perfección pero sabía que el camino por el que me estaba llevando no conducía a la mansión de los Black. Traté de memorizar la ruta por la que me llevaba sin mostrar mi desconcierto y observé el lugar.

De repente frenó. Nos quedamos ambos en silencio. Los seguros de la puerta estaban puestos y el hombre tenía una complexión corpulenta. Miré por la ventana de manera indiferente. Estábamos en una calle de la ciudad, pero de un barrio mucho más pobre de la ciudad. Los edificios estaban en malas condiciones, no había apenas decoración y podía ver alguna que otra hoguera. Desde luego, no es el lugar donde una señorita debería estar.

Aun así, y pese a mi sorpresa, me mantuve bastante serena hasta que el individuo se dio la vuelta. Me miró a los ojos antes de comenzar a hablar con una voz bronca y agresiva que debería hacerme sentir amenazada pero por el contrario me provocó confianza en mí misma.

- ¿Qué cojones pasa contigo?  ¿Voy a tener que partirte otra costilla para que escarmientes?

_______
Bueno bueno, aquí otro más, espero que os guste a todas las que estéis esperando capítulo. Un beso mis bellas lectoras!! :3
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 06 Mar 2019, 1:32 am

Bueno bueno, pero qué carácter tiene nuestra querida Ruth..
Vamos me pasa a mí eso en el taxi y no sabría que hacer
pero soltar eso, seguro que no, y morirme de miedo eso sí.

Por otro lado, me llega a dejar mi pareja colgada en la cena porque tiene que irse a trabajar y te juro que se traga el teléfono. Si estás cenando con alguien, olvídate del trabajo.

Aaah Nathan, me parece a mí que se va a acercar a su cuñada y entre ellos pasará algo....
Espero que la sigas pronto.

Un besoooo
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessaa_9321 el Miér 06 Mar 2019, 4:41 am

Holaaa! Aquí tienes a una nueva lectora! Me llamo Alessa, realmente es Alexandra, pero prefiero Alessa.

Por Dios me han encantado todos los capítulos. 
Como engancha tu novela, siempre con intriga y misterio.
No me cae bien Anthony, está presionando mucho a Ruth, que también la 
pobre sin recordar nada...qué calvario está viviendo, no me gustaría que me pasara.

Y después Nathan, su cuñado, que parece que a nuestra protagonista le atrae, aunque porque la descripción, creo que nos atraería a todas jaja

Alessaa_9321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Vie 08 Mar 2019, 1:46 pm

Holaaaa de nuevo!!! Me alegra que os este gustando, el misterio es la base de la historia en todo momento jejeje Anthony lo intenta pero.... en fin, ya veis el tema no puede el pobre Darkness | My own hell - Página 2 3373640616 subiré un capitulo nuevo ahora y veréis que pasa en ese taxi.

Gracias a todas las que os pasais a leer los capítulos, pero bienvenida Alessa!!! Darkness | My own hell - Página 2 2841648573 Darkness | My own hell - Página 2 2841648573  Me encantaaa tenerte aquí y que te gusteee, ojala verte más seguido

Besos!!
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Vie 08 Mar 2019, 2:22 pm

~ Capítulo 9 ~

- Terminemos cuanto antes- comenté para mi sorpresa con frialdad, estaba actuando sin pensar- ¿Qué quieres de mí?

Sus ojos expresaban toda al repulsión que alguien pudiese transmitir con una sola mirada y supuse que tuvo que disfrutar mucho con la paliza que me propinó semanas antes. Había reconocido claramente que fue él quien destrozó mi costilla tiempo atrás. No respondió.

- Mira tío, no sé quién eres pero no tengo todo el tiempo del mundo. Te he dicho qué ¿qué quieres?

- Eres una puta mentirosa, hacerte la tonta no te servirá de nada- negó con la cabeza riendo siniestramente.

- Creo que el único imbécil aquí eres tú- crucé los brazos delante de mi pecho-. Pero no tienes ni idea de nada.

- ¿De qué diablos hablas? Canta ya si no quieres morir en este taxi.

No pude evitar reír frenéticamente. Crucé las piernas negando con la cabeza y le observé sonriendo. Apretó la mandíbula esperando alguna respuesta.

- Permanecí dos semanas en coma después que me atacases. Imagino que no lo sabrás, pero cuando desperté no recordaba nada- su expresión se torno en conmoción-. Me han contado algunas cosas, pero no sé quién soy, no sé porque estoy con quienes estoy ni por qué me mandaste al hospital.

- No es posible- negó perturbado.

- Sea lo que sea que no querías que contase, lo he olvidado, así que no hay motivos para que me retengas más tiempo aquí.

- No estás hablando enserio, dime que todo esto es un truco tuyo- permanecí en silencio con la vista fija en sus ojos-. Joder, Jade.

Golpeó el reposabrazos con el puño y me miró frustrado.

¿Me había llamado Jade? Antes de que pudiese contestar escuché un golpe en el cristal del conductor. Miré y vi a una figura masculina ahí. El conductor maldeció susurrando algo que no alcancé a escuchar. El hombre que se encontraba fuera se agachó y pude ver su rostro a través de la ventanilla. Me miró de reojo y fulminó con la mirada al hombre que estaba sentado mientras exigía que saliese del automóvil inmediatamente.

Escuché como el seguro de la puerta se desactivaba y abrí. Le lancé un billete hacia delante y salí del coche. Cerré de un portazo y sentí como el brazo de Nathan me alejaba del taxi colocándome tras él. Le dio un golpe nuevamente a la ventanilla y tras hacer un corte de manga al conductor este arrancó a toda leche y se esfumó de ahí.

Se volvió hacía mí y me miró. Tenía la mandíbula totalmente tensa y su mirada era como un témpano de hielo. Me observó cuidadosamente de arriba abajo asegurándose de que estaba bien. Tiró de mi brazo y me guió hacia el asiento de copiloto de su coche negro. Lo rodeó en varias zancadas, se montó y arrancó el motor sin ninguna sensibilidad.

Sentí como las lágrimas resbalaban por mis ojos, pese a no sentir miedo ni nerviosismo. Estaba muy tranquila, pero confusa. No entendía por qué lloraba ahora y no lo hice durante mi secuestro. También me rondaba la cabeza la pequeña duda de por qué aquel corpulento hombre me había llamado Jade. Estaba claro que todo esto no había sido fortuito pero ¿qué estaba pasando? ¿Acaso me había confundido con esa tal Jade?

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me percate de que ya habíamos aparcado. Nos encontrábamos en el centro de nuevo. Me bajó tirando de mi brazo y me llevó a la terraza de una cafetería. Permanecí en silencio con los ojos llorosos. Esperamos sin pronunciar palabra hasta que trajeron un café. Lo colocaron frente a mí.

- Bebe- me ordenó Nathan con expresión tajante.

Lo hice sin rechistar. El calor del café me abrasaba los labios pero era bien recibido en este momento. Él sacó un cigarro de su chaqueta y con un movimiento rápido lo encendió y aspiró profundamente.

- ¿Te hizo algo?- negué con la cabeza- ¿Te dijo algo?

Negué de nuevo y volví a beber otro largo sorbo manteniendo la taza entre mis manos.

- ¿Sabes quién es?

Volví a negar en silencio y le quité el cigarro de su mano. Me observó severamente mientras fumaba. Esta vez no tenía intención de regresárselo ni él me lo pidió de vuelta. Sacó otro y lo encendió de nuevo para él sin dejar de mirarme.

- Era un taxi oficial- me miró sorprendido mientras sacaba una servilleta y escribía en ella los dígitos de la placa que se encontraba en el taxi y la deslizaba hacia él, la observó-. Era un hombre de 1,75 aproximadamente, corpulento, todo de negro, con el pelo negro corto y una cicatriz pequeña junto a su ojo derecho.

- ¿Qué quería de ti? ¿Te chantajeó por dinero?- preguntó guardando la servilleta en su bolsillo interior de la chaqueta sin siquiera mirarlo. Ignoré sus cuestiones.

- Quiero que investigues ese taxi y quién lo conducía, por favor- respondí dando la calada final-. Te agradecería que esto quedase entre nosotros.

- ¿No crees que Anthony debería saberlo? Yo no estaré para protegerte siempre- respondió indiferente-. Creo que no eres consciente de lo que podría haber pasado en ese taxi.

- Es la segunda vez que me atacan pero no me voy a quedar encerrada en casa- permanecimos en silencio-. Sabes tan bien como yo que Anthony no me dejará salir si se entera de que me asaltaron de nuevo así que esto quedará entre nosotros.

Me miró en silencio. Expulsé el aire y mientras apagaba el cigarro recalqué.

- No es una petición, por si tienes alguna duda.

Pagamos a la amable camarera que nos atendió y volvimos a su coche. Ambos permanecimos en silencio hasta que llegamos a la mansión. Me pidió mi número de teléfono y se lo di sin intercambiar más palabra. Baje del coche y me dirigí a la puerta de la casa. Antes de entrar me acomodé el vestido y mis perfectos tirabuzones rubios tras las orejas. Sonriente entré, conversé un poco con Rosalie, que se encontraba en la biblioteca leyendo y le deseé buenas noches antes de subir a mi habitación.

Me puse un pijama y me metí en la cama. Había sido un día confuso. Por un lado me encontraba rabiosa mientras que por otro un vacío inundaba mi cabeza. Una vibración me hizo mirar a la mesita de noche. Desbloqueé el teléfono y apareció un número desconocido en la pantalla.

Te mantendré informada de cualquier cosa. Nathan.

_______
Espero que les guste y me comenten como se quedaron!! Prontito subiré el próximo disfruten :3
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessaa_9321 el Sáb 09 Mar 2019, 9:02 am

Madre mía, en serio no sé que decir.
Estoy procesando todo lo que leído, WOW, vaya capítulo.
Osea, que Ruth no es Ruth? Se llama Jade??
No sé creo que me he confundido más jajaj
Me ha encantado pero de verdad tengo miles de preguntas con respecto a lo que ha pasado. 

Espero que la sigas.
Alessaa_9321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Sáb 09 Mar 2019, 9:12 am

Mi querida escritora, estoy sin palabras y con mi cerebro a punto de explotar!

Ha sido un capítulo que me ha dejado en shock. Osea Jade? se llama Jade? o es algún nombre en clave?
Ay dios que la protagonista estuvo metida en algo raro y el taxista la pegó, y fue él quien la dejó en coma???

Ahora mi cerebro está lleno de preguntas  y de misterio....En serio, debes seguirla, no sé cómo las has podido dejar así!!!!

Así que siguelaaaaaaaaaaaa
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Sáb 09 Mar 2019, 4:57 pm

~ Capítulo 10 ~

Durante dos largas semanas no obtuve de nuevo noticias sobre Nathan. Tampoco lo vi pasar por la casa en ningún momento. Yo actué con tanta naturalidad como superficialidad me era posible y ninguno de los residentes de esa casa sospechó nada. Hacía varios días que le comenté a Anthony que recordaba a una amiga de la ciudad pues así tenía más libertad para salir. Era una pequeña mentirijilla con la que podía escabullirme de la casa sin tener que estar constantemente bajo la vigilancia de mi novio.

Nuestra relación iba bastante mejor, pese a no haber despertado ningún sentimiento nuevo cada vez me sentía más cómoda fingiendo estar enamorada. Rosalie era mi única amiga en la casa y la única que me comentaba algo interesante de vez en cuando pues Anthony y George siempre estaban pendientes de la empresa aunque nunca comentaban nada de esta, al menos a mí.

Mi suegra me había invitado a pasar un día de mujeres a lo que no pude negarme. Nada más desayunar nos alistamos y el chofer nos condujo a un spa muy elegante. Según me había comentado era el mejor de la ciudad. Disfrutamos de los baños termales a lo largo de toda la mañana mientras comentábamos sobre mi recuperación y hablábamos de mi familia y la suya. Pasamos a un agradable masaje de dos horas en el que sentí como cada poro de mi piel se renovaba con la presión que la masajista ejercía sobre mi cuerpo.

Tras este nos vestirnos de nuevo y acudimos al restauran que se encontraba en el spa, en el cual ya teníamos el menú preparado y elegido especialmente para nosotras con los productos más selectos de la carta. Disfrutamos del agradable almuerzo con música clásica de fondo. Pude observar que en la conversación apenar apareció el hermano mayor, y también me resultó curioso aunque dejé que ella llevase el hilo de la conversación. A continuación nos esperaban para hacernos la manicura y mientras estábamos en ello no pude evitar preguntar aquello que tanto me intrigaba.

- Rosalie, quisiera saber a qué se debe el distanciamiento entre Anthony y Nathan, lo he notado en varias ocasiones y me tiene bastante preocupada.

- Puedo imaginarlo- sonrió melancólica-. Anthony tiene tu misma edad y siempre ha sido un muchacho educado y respetuoso, sin embargo, Nathan, que debería ser el que estuviese al frente de la empresa por tener tres años más, nunca ha querido implicarse oficialmente en ella.

- ¿George quería la colaboración de Nathan?

- Sí, le hubiese gustado que fuese como Anthony y liderar la empresa mano a mano- miró su perfecta manicura francesa-, pero no es así, Nathan escogió otro tipo de vida y Anthony le odia por ello.

- ¿Y qué piensa George? Porque usted habla de él con mucho amor- respondí sonriente y me devolvió el gesto.

- Es mi hijo, aunque no apruebe su estilo de vida. George se sintió muy decepcionado. Hace años que su relación es estrictamente profesional en la mínima participación de Nathan en la empresa.

- Comprendo…

- Aun así - prosiguió ella-, mi hijo mayor siempre ha conocido bien los entresijos de la empresa, incluso mejor que Anthony, por eso George recurre a él muchas veces en lugar de Anthony, aunque este sea socio oficial.

- Ojalá algún día se puedan llevar mejor- comenté apretando su mano.

- Ojalá- deseo ella-. Ojalá.

- Espero no haberte incomodado con las preguntas, es que estoy tratando de recordar…

- No, no- negó con la cabeza haciendo un gestó con su mano para que me callase-, es lógico que quieras estar enterada. Con él tiempo toda mujer tiene que saber las relaciones de su hombre.

Cuando manos y pies estuvieron perfectamente pulidos regresamos a la casa. Anthony y George se encontraban también allí, por lo que pudimos cenar todos juntos como una familia. Todo parecía andar genial, aparentábamos la típica familia burguesa sin ninguna preocupación que siempre sonríe. Hasta que un pitido proveniente de mi móvil rompió es pulcritud. George me fulminó con la mirada.

- Lo lamento- saqué el teléfono del bolso colgado apoyado en la mesita junto a la entrada y lo apagué. Regresé enseguida a la mesa.

- ¿Es Brooke?- preguntó Anthony feliz.

- Sí- mentí-, me proponía dar un paseo uno de estos días.

La comida prosiguió bastante agradable. Finalmente Anthony y yo nos subimos a su habitación para tener un poco más de intimidad. Últimamente estaba muy cariñoso conmigo y ya me había acostumbrado. No me resultaba desagradable y me estaba acostumbrando a aquello de tener novio. Estábamos sentados al filo de la cama con su mano sobre la mía.

- Estoy muy feliz, por fin vuelves a ser tú.

- Gracias, supongo- ambos reímos, aunque él estaba más nervioso que yo.

- De verdad Ruth, te echaba mucho de menos, me alegro de que estés bien y todo entre nosotros siga genial.

- Yo también, quiero estar contigo Anthony, quiero quererte-le dije sinceramente.

Colocó un mechón tras mi oreja y acarició mi mejilla. Se sentó un poco más cerca y me besó con delicadeza. Mis labios siguieron a los suyos, que cada vez parecían más ansiosos sin dejar de ser dulces. Me acarició el brazo suavemente y con delicadeza me dejó caer sobre la cama. Sin apartar sus labios de los míos su mano se deslizó hacia mi cintura.

- Anthony…- susurré.

Enseguida se apartó y llevó la mano a su cabello peinado. Negó con la cabeza frustradamente. Se frotó la cara y me observó con dulzura.

- Perdóname, no quise ofenderte -me erguí y coloqué bien mi pelo-. Ya habíamos hablado esto y no quiero que me malentiendas.

- No te preocupes, no hay ningún malentendido.

- Te quiero mucho. De verdad siento que eres la mujer de mi vida y quiero que ese momento sea perfecto.

- Lo será- le abracé más para su consuelo que para el mío.

_________
Hola chicas!!! Me alegra que os haya gustado :3 Ya veis hay muchos misterios en torno a nuestra "Ruth" que tendremos que ir descubriendo poco a poco, pero ya veis que es una cajita de sorpresa. Jo de verdad no sabéis qué emoción que os intrigue!!
Espero que hayáis disfrutado este también!!
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Mar 12 Mar 2019, 2:29 pm

Holaaa!!

Siento tardar en comentar, pero de verdad ando super atareada... apenas tengo tiempo para mí.

Como siempre me ha encanta el capítulo... me ha gustado ese momento de chicas jaja, en el spa con el masaje, es algo que necesito yo ahora mismo jajaja
Ay que ya nos hemos enterado, más o menos algo más de Nathan... 

Muchos besos!!
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessaa_9321 el Miér 13 Mar 2019, 12:59 pm

Como siempre me ha gustado mucho el capítulo.
Ahora sabemos un poco porque están distanciados ambos hermanos,
y sabemos un poco más sobre ellos.

Estoy segura que quien le ha mandado el mensaje a Ruth es Nathan!!! Espero que le diga algo sobre el taxista!! Muero de curiosidad del porqué la llamó Jade.

Oh Anthony estaba modo cariñoso y quería hacer cositas con Ruth, pero ella le frenó!! no sé si sentirme contenta o no jajaj.
Espero que la sigas pronto
Alessaa_9321

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba