O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shut up!
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 10:43 pm por Bart Simpson

» Only the strongest can survive.
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 10:29 pm por lovesick

» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por Jaaaylen

» insert title here
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 8:05 pm por pond.

» One more fangirl.
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 7:57 pm por Andy Belmar.

» The Hunger Games {i.a
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 7:51 pm por pond.

» Summer Love. (Inscripciones Abiertas).
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 7:47 pm por Loki.

» I solemnly swear that I am up to no good
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 7:46 pm por Andy Belmar.

» Me enamoré de un personaje ficticio. (A.A.)
SURVIVE! (nc) - Página 2 EmptyHoy a las 7:44 pm por Loki.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SURVIVE! (nc)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SURVIVE! (nc) - Página 2 Empty Re: SURVIVE! (nc)

Mensaje por Jones. el Lun 22 Abr 2019, 8:53 pm

Chapter 4
Lost in thoughts[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Anelisse Wildward

Estaba sentada en las afueras del volcán, aunque escondida entre las rocas por si alguna escoria dimalina se atrevía a aparecer por nuestro volcán.

Mi corazón latía con fuerza mientras intentaba pensar en alguna solución al problema que se había presentado hoy.

Alessia y Evan habían regresado pseudo-heridos al volcán. Eso no me preocupaba mucho porque no tenían heridas muy graves. Lo que me preocupaba era la información que Less me había dado.

Los dimalinos estaban cada vez más cerca de nuestra tribu.

Nos veríamos obligados a limitar las salidas afuera del volcán, reducir las misiones y los grupos. Quizás incluso nos veríamos obligados a salir por las noches por si nos encontrábamos con dimalinos patrullando durante el día.

–Anne. –Una voz masculina provocó que volteara para encontrarme con Michael escalando por las rocas para llegar hasta donde yo me encontraba.

–Hola, Mike. –Sonreí levemente, intentando no demostrar mi grave preocupación.

–Mi abuelo me pidió que fuera a por ti.

Asentí y bajé, hasta llegar a su lado.

–Vamos, que es peligroso estar afuera. –Dije, apoyando una de mis manos en su espalda alta para guiarlo hasta dentro del volcán de nuevo.

Caminamos por los túneles hasta llegar a la sala de reuniones, donde se decidían la mayoría de las cosas. Less y Evan estaban ahí sentados. Ya habían tratado sus leves heridas y me estaban esperando.

Gary estaba allí con su fiel escopeta colgada en un hombro. Bruce, el jefe de la guardia, también estaba allí. Suspiré y agradecí a Michael por acompañarme. Él se retiró sabiendo que no serviría de nada escuchar nuestra conversación.

–Estuve pensando. –Comencé a hablar.– Vamos a reducir las salidas al mínimo. Toque de queda para cualquiera que no esté en esta habitación o haya sido previamente autorizado por Less, Bruce o mi persona.

Todos asintieron, comprendiendo. Proseguí.

–Limitaremos las salidas por suministros y caza. Tenemos suficiente para un mes, así que podemos darnos el lujo de limitarnos un poco. Los grupos que salgan no serán de más de cuatro personas y dos motocicletas como máximo.

–¿Dos? –Preguntó Less, sin estar de acuerdo.

–Sé que parece algo extremo, pero no podemos arriesgar a nuestra gente. –Dije. Ella tensó la mandíbula pero asintió, comprendiendo que era lo mejor para nuestra gente.

–Las salidas por las próximas dos semanas solamente se harán en la noche. Si no hay incidentes ni avistamientos comenzaremos a salir de día otra vez. –Expliqué.- Los entrenamientos deben reducirse. –Miré a Evan, sabiendo que no estaría muy de acuerdo.- El ruido de las armas podría atraerlos y no queremos eso. Esta semana no habrá entrenamientos. Si la situación mejora, los retomaremos en siete días, pero con horas reducidas.

–Bien. –Respondió Evan.

–Y duplica la guardia al amanecer y anochecer. –Miré a Bruce, quien asintió.- ¿Algo más que necesite ser dicho?

–Iré con un grupo nocturno. –Dijo Less, levantándose.

–No. –La interrumpí.- Te necesito aquí.

Alessia frunció el ceño, y estuvo a punto de responderme, pero no lo hizo. Simplemente se levantó molesta y salió del lugar, siendo seguida por Evan.

Bruce se retiró también, dejándome con Gary.

–¿Estoy haciendo lo correcto? –Pregunté, sin saber la respuesta.

–Esa respuesta llegará con el tiempo, Anne. –Dijo él.- Ven, necesitas descansar un poco.
Suspiré.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ethan Crowded

Caminaba por la base sin rumbo en particular. Era tarde y ya estaba muy cansado, a decir verdad.

Lo malo era, que no podía dormir.

Mis pensamientos no se quedaban callados y estaba muy preocupado. Las cosas iban de mal en peor y me estresaba no poder hacer nada al respecto.

Dentro de cinco días nos reuniríamos con los líderes de las tribus en un territorio neutral para intercambiar unos pocos suministros y planear nuestros próximos movimientos como lo que quedaba de la humanidad.

Esta vez no podía enviar a Taylor. Debíamos ir los dos. Había mucho en riesgo porque los dimalinos se acercaban cada vez más a las tribus y, dado que ambos pueblos resguardaban a la mayoría de la humanidad, ponía a nuestra raza en un peligro inminente.

Era obvio que debía llevar a mis mejores guerreros, pero tampoco podía llevar a demasiados.

Sonó la alarma una vez en la zona  de la entrada. Me aproximé a trote para recibir al grupo que había salido de expedición.

Matthew llegó junto a su escuadrón y todos bajaron. Se acercó y me saludó con un apretón de manos.

–¿Reporte? –Arqueé una ceja, serio.

–Seis de siete civiles rescatados, señor. –Dijo él.- Y un dimalino. Perdimos a un soldado.
Asentí y esperé a que los civiles y el dimalino bajaran de la camioneta.

–Bienvenidos al cuartel general. –Dije, colocándome frente a ellos.- Soy el comandante de la resistencia. Me llaman E. –Arqueé una ceja y observé con detenimiento a cada uno.- Serán bienvenidos aquí. Mis camaradas les otorgarán comida, agua y ropa limpia. A cambio, ustedes deberán ayudar a progresar a este lugar. Aquellos que deseen quedarse y pelear, serán bienvenidos. Aquellos que no, podemos transferirlos a una de las tribus si no se sienten cómodos aquí. Taylor se encargará de ellos.

Miré a Matthew y a su novia y dejé que se encargaran de llevar a los civiles con Taylor. El dimalino fue el último en caminar.

–Déjame hablar con él. –Ordené. El dimalino me dedicó una mirada de confusión pero asintió. Se acercó hasta quedar frente a mí.- ¿De dónde saliste?

–Ellos me ayudaron. Y yo también los ayudé. –Dijo. Asentí sin hacer muchas preguntas más. Confiaba en Matthew. Si lo había traído de vuelta, estaba de nuestro lado o al menos se lo había merecido.

–Bueno. Déjame explicarte cómo funciona esto. –Hablé, serio.– Si quieres quedarte aquí, debes aportar en la comunidad. Un movimiento erróneo y puedo hacer que vuelen tu cabeza. –Fruncí el ceño.- ¿Entendido?

Él asintió.

–Ve con el resto. –Ordené.

Asintió y caminó apresuradamente hasta alcanzar a los recién llegados.

Coloqué mi mano en el puente de mi nariz y cerré los ojos. Ahora sí podría dormir. El último escuadrón había regresado a salvo y sería capaz de descansar.

Era el turno de Taylor de hacerse cargo de los nuevos. No tenía ganas de lidiar con esos asuntos ahora.

Nota de autor:

Espero que les guste, me emocioné y se me vinieron mil ideas a la mente :)
Jones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por pond. el Lun 29 Abr 2019, 3:26 pm

Honestamente, soy la peor por no comentar, eso no se hace. Disculpen ustedes.
Bren.:
Primero que nada, déjame decirte que AMO la forma en la que escribes SURVIVE! (nc) - Página 2 1857533193 Todo el estrés en la pelea de Taylor y Less con los dimalinos y bro, amo los plot twists, pero no la mates! Aun no, al menos T.T  Y amo a Anyar y Taylor, pero estoy segura que habrá problemas en el paraíso por esa amistad y, honestly, si pasa algo así, sera una lucha entre titanes porque ambas mujeres son BADASS.  o sea
YA QUIERO LEER MAS DE TUS PERSONAJES!!!!!!!!!   
Lo ame SURVIVE! (nc) - Página 2 1477071114 
Andy:
Me encanto! Honestly, Raven es genial y super ruda, pero, amiga, necesitas ordenar tus prioridades y la sed de venganza nunca es buena, pregúntale a Thor (?
Me encanto y realmente quiero ver como desarrollas la relación entre Raven y Thor
OMG, me acabo de confundir con tus nombres, y al primero me refería a Thor de Marvel, lol.
Espero poder leer mas de tu trama <3
Jones.:
OMG!!!!!!!!! Amo a Anne! Es tan pequeña pero poderosa y es una gran líder, se ve. Se preocupa por todos y eso me preocupa Ahhh. idk, solo se me vino a la cabeza una imagen (?
Ethan me da miedo, por alguna razón... Tal vez porque le volara la cabeza a los dimalinos que no son de confianza... cofcofOrioncofcof.
Y esa reunión SURVIVE! (nc) - Página 2 285151902 SURVIVE! (nc) - Página 2 285151902  Anne y Ethan se van a conocer SURVIVE! (nc) - Página 2 285151902 SURVIVE! (nc) - Página 2 285151902  Ya quiero verlos juntos.
Y me diste una super idea!!! Gracias lol (?
Me encanto, Jones bella!!!!  SURVIVE! (nc) - Página 2 1477071114
Perdonen nuevamente por no comentar, los leía pero no me gusta comentar desde el teléfono porque a veces  cierro la pestaña y se pierde todo  SURVIVE! (nc) - Página 2 1054092304
Muero por leer tu cap, Sisa bella!!  SURVIVE! (nc) - Página 2 1477071114
pond.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Sáb 04 Mayo 2019, 1:44 pm

KHEMOZIÓN. ¡Ya terminamos una ronda! SURVIVE! (nc) - Página 2 77880782
Jones:

Holi, Jones. Ya ansiaba leer tu cap. y sorry pero he tenido un montón de cosas que entregar, pero como siempre digo lo prometido es deuda. 

Caminamos por los túneles hasta llegar a la sala de reuniones, donde se decidían la mayoría de las cosas. Less y Evan estaban ahí sentados. Ya habían tratado sus leves heridas y me estaban esperando.
SURVIVE! (nc) - Página 2 1022085747 Gracias por curar a mis pj's jajajaj con eso de que se dieron una madriza. Me encantan las reuniones, me imagine a todos esperando las órdenes de Anne. 

–Limitaremos las salidas por suministros y caza. Tenemos suficiente para un mes, así que podemos darnos el lujo de limitarnos un poco. Los grupos que salgan no serán de más de cuatro personas y dos motocicletas como máximo.

–¿Dos? –Preguntó Less, sin estar de acuerdo.

–Sé que parece algo extremo, pero no podemos arriesgar a nuestra gente. –Dije. Ella tensó la mandíbula pero asintió, comprendiendo que era lo mejor para nuestra gente.
Thanks God éstas dos se entienden a pesar de lo diferentes que son. No me imagino el día en el que estén en discordia.  SURVIVE! (nc) - Página 2 2529252940

–¿Estoy haciendo lo correcto? –Pregunté, sin saber la respuesta.

–Esa respuesta llegará con el tiempo, Anne. –Dijo él.- Ven, necesitas descansar un poco.
Suspiré.
Shit. Esta parte es como de peli, cuando las grandes mentes están a punto de tomar una decisión que los va a llevar a algo radical. Tranqui, Anne somos el east squad.  Nadie nos detendrá.  SURVIVE! (nc) - Página 2 2278276204 

Lo malo era, que no podía dormir.

Mis pensamientos no se quedaban callados y estaba muy preocupado. Las cosas iban de mal en peor y me estresaba no poder hacer nada al respecto.

Dentro de cinco días nos reuniríamos con los líderes de las tribus en un territorio neutral para intercambiar unos pocos suministros y planear nuestros próximos movimientos como lo que quedaba de la humanidad.
 Otro con insomnio. ¿Cómo que a los de la resistencia les da su moment en la noche?  SURVIVE! (nc) - Página 2 3258640905 

–Bueno. Déjame explicarte cómo funciona esto. –Hablé, serio.– Si quieres quedarte aquí, debes aportar en la comunidad. Un movimiento erróneo y puedo hacer que vuelen tu cabeza. –Fruncí el ceño.- ¿Entendido?

Él asintió.

–Ve con el resto. –Ordené.

JO JO JO JO. OMG.  SURVIVE! (nc) - Página 2 1244184562  ¿Alguien más ama a este E tan serio pero determinado? Aguas, dimalinos. 

Jones, me gusto mucho tu cap. A pesar de que no hay acción fisíca tocas muchos puntos importantes (que me inspiraroooon) que le dará un giro a la trama. COMO ESTE QUE PUSISTE CON ETHAN. No puedo esperar para leerte otra vez. 

Suban pronto, chicas.
lovesick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba