O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» PROMESA DE AMOR
SURVIVE! (nc) EmptyHoy a las 6:46 am por Jiyong

» how soon is now?
SURVIVE! (nc) EmptyAyer a las 10:50 pm por Stark.

» A Match Made In a University | 1D
SURVIVE! (nc) EmptyAyer a las 10:23 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
SURVIVE! (nc) EmptyAyer a las 10:22 pm por Ritza.

» insert title here
SURVIVE! (nc) EmptyAyer a las 10:16 pm por pond.

» I solemnly swear that I am up to no good
SURVIVE! (nc) EmptyAyer a las 7:32 pm por Andy Belmar.

» Shut up!
SURVIVE! (nc) EmptyAyer a las 5:06 pm por Bart Simpson

» azarath metrion zinthos
SURVIVE! (nc) EmptyAyer a las 11:47 am por spellman.

» mikrokosmos
SURVIVE! (nc) EmptyJue 15 Ago 2019, 9:21 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

SURVIVE! (nc)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SURVIVE! (nc) Empty SURVIVE! (nc)

Mensaje por Loki. el Vie 08 Feb 2019, 4:42 pm

SURVIVE
Personajes
Información
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isabelle Woods
Estado: Viva
Ficha

Titulo: SURVIVE.
Autor: Loki.
Jones.
pond.
lovesick
Andy Belmar.
Género: Romance, acción, suspenso y lo que la escritora en turno decida.
Advertencias:  Alto lenguaje y lo que la escritora en turno vea conveniente.
Adaptación: No.
Otras páginas: No. 

Reglamento

Tienen un plazo de 15 dias para subir capitulo, que puede ampliarse a un mes. Sino suben en dicho plazo, tendrán una falta. A las tres faltas fuera. RESPETO & RESPONSABILIDAD.

Orden de Escritoras

1. Sisa. 
2. Brenda. ★En turno★
3. Vale. 
4. Andy. 
5. Jones. 

Enlaces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Solo escritoras.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Solo escritoras.)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Faltas

Brenda: 0
Vale: 1
Andy: 0

Sinopsis
Hace diez años sucedió. Una raza alienígena humanoide tomó el control de la tierra, adueñándose de las ciudades más grandes y eliminando a poblaciones enteras de humanos. Causaron desastres naturales y desequilibraron la naturaleza, dividiendo el mundo en cinco áreas.
Los pocos que lograron escapar quedaron ocultos en los lugares mas recónditos, dividiéndose en tres diferentes tribus, cada una viviendo en un área.
Con el tiempo, la raza alienígena recuperó el área del norte, teniendo en su poder esta área y el área central. Perdieron el área oeste al crearse una resistencia conformada por alienígenas y humanos trabajando en conjunto.
Cansados de no tener control sobre La Tierra, los líderes enviaron espías a la tribu del sur, para convertirse en parte de ésta, descubrir sus secretos y destruirlos al encontrar su debilidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Loki. el Lun 20 Mayo 2019, 2:51 pm, editado 8 veces
Loki.

Ver perfil de usuario

SURVIVE! (nc) Empty Re: SURVIVE! (nc)

Mensaje por Jones. el Vie 08 Feb 2019, 4:44 pm

Prologo

Un hombre de tez morena observaba en silencio a cada persona que sería parte de la asamblea que había convocado. Observó a cada miembro del cuartel general y presionó su mandíbula, mostrando un semblante serio e impaciente.

Al notar aquello, la sala se sumió en silencio de manera rápida, no se escuchaba nada más que las respiraciones de todos.

Entonces aquel hombre dio un paso adelante y comenzó a hablar.

–Hermanos, compañeros. –Asintió levemente con la cabeza en señal de respeto.– Hemos hecho de este planeta nuestro hogar. El área central y el área del norte nos pertenecen.

Algunos miembros de la asamblea asintieron con sonrisas orgullosas al oír aquello.

–Sin embargo, –Continuó.– Los monstruos humanos se esconden aún en dos áreas. El área del sur y el área del este. Y no podemos olvidar mencionar a los rebeldes del área del oeste. Este planeta es nuestro, y lo vamos a reclamar como se debe.

Chasqueó sus dedos y al instante entraron algunos reclutas, aspirantes a ser militares al cumplir la mayoría de edad.

–Para reclamar este planeta como nuestro, tendremos que destruir a las tribus humanas desde adentro. Estos reclutas serán parte de aquella misión. Deberán encontrar la tribu del sur y pasar como humanos ante ellos, descubrir su base secreta y notificarnos. En cuanto lo sepan enviaremos nuestras tropas para destruir el lugar y tomar el área del sur. Si tomamos aquella zona, la base rebelde y la tribu del este quedarán separadas y podremos destruirlas.

El silencio inundó la habitación. Los reclutas se mantuvieron firmes en línea, esperando órdenes.

–Es hora de reclamar lo que es nuestro. ¡Es hora de tomar el planeta de una vez por todas!

La habitación se llenó de aclamaciones, aplausos y gritos de guerra. Todos estaban preparados para dar inicio a la misión más importante de la raza dimalina.

–Hora de irse, reclutas. Buena suerte.

Los reclutas asintieron y siguieron al líder de la misión fuera de la sala. Tomaron sus equipos y salieron de la ciudad del futuro para dirigirse a los extensos bosques del área del sur.
Jones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loki. el Vie 08 Feb 2019, 5:01 pm

Chapter 1
Survivors[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Isabelle Woods

Me encontraba observando el valle de mi tribu desde una roca alta y escondida, donde no iba a ser encontrada por nadie.

El horario de entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo había terminado y ahora estaba libre por el resto del día ya que no tenía planeado salir a cazar al bosque.

Zeus, mi compañero lobuno de pelaje negro como el de una pantera, se encontraba acostado a mi lado, descansando y disfrutando del momento de paz que teníamos.

–¡Woods! –Una voz que llamó mi nombre hizo que mi momento de paz se desvaneciera.

Solté un leve suspiro de molestia y volteé para ver a mi segundo al mando, quien trataba de escalar por las rocas para llegar a mi santuario alejado de todos.

–¿Sucedió algo? –Pregunté, arqueando una ceja.

–No logro encontrar a Gal. –Dijo, haciendo que instintivamente me pusiera de pie.– No está en el valle.

–¿¡Salió!? –Gruñí, mirando mal al chico.– ¡Ve por mi caballo, ahora! –Ordené, haciendo que él desapareciera de mi vista para correr hacia los corrales.

Bajé de la roca dando varios saltos y lastimando un poco mis tobillos, pero le resté importancia y corrí hacia la entrada principal del valle, tomando mi arco y flechas en el camino. Me metí a la cueva e inhalé profundamente, para luego lanzarme al agua y comenzar a nadar tan rápido como podía.

Luego de nadar por el túnel, salí por un pequeño hueco de agua que estaba en la cueva detrás de la cascada. Corrí por allí, moviendo las ramas y hojas que escondían la cueva y salí corriendo por la cascada, terminando totalmente empapada.

Unos segundos después vi a mi compañero lobuno salir detrás de mí.

Ambos corrimos hacia la entrada lateral del valle, donde mi segundo al mando me esperaba con mi caballo blanco, Trueno.

Me subí a él rápidamente y tomé las riendas, para luego mirar al chico.

–Corbyn, cuida de todos mientras no estoy. Nadie sale y nadie entra hasta que encuentre a mi hermano. –Hablé, seria.

–Ten cuidado, Woods. –Respondió.

–Tú ten cuidado. –Fruncí el ceño y salí cabalgando por el bosque, siendo seguida por Zeus.

Niño estúpido. Estúpido, estúpido, estúpido.

Le voy a dar una paliza cuando lo encuentre.

Lo encerraré en el pozo y no lo dejaré salir por tres días. Sí. Eso haré.

Cabalgué por media hora, hasta llegar al lugar al que siempre íbamos juntos cuando nos aburríamos de estar en el valle. Pero no estaba allí. El claro del bosque estaba vacío y no había rastro de mi hermano menor.

–Zeus, búscalo. –Dije, mirando a mi compañero.

El lobo negro comenzó a olfatear alrededor, y luego comenzó a correr por el bosque. Tomé las riendas de mi caballo y comencé a cabalgar detrás del lobo, que aparentemente había olfateado a Gal.

Entonces de pronto escuché un grito masculino y aceleré a Trueno para llegar rápido.
Gal estaba en el suelo maldiciendo y Zeus estaba sobre él, gruñendo.

Detuve a Trueno y bajé, para correr hacia mi hermano y mirarlo mal.

–Dile a tu perro que se me quite de encima. –Gruñó, tratando de empujar a Zeus.

–Zeus. –Dije, dando a entender que hiciera lo que mi hermano pedía. Entonces el lobo se quitó de encima y se quedó ahí mirando.

Gal se levantó y se sacudió, tratando de quitarse las hojas y ramas que se habían impregnado en su ropa.

–¿Qué carajos haces afuera? –Maldije, mirándolo.– Dije que había toque de queda. Nadie podía salir.

–¡Pero…!

–Sin peros. Hablaremos en el valle. Sube a Trueno.

Ignorando lo que él quería decirme subí a mi caballo y le tendí una mano para que subiera detrás de mí. Así lo hizo.

Tomé las riendas del caballo y salí cabalgando de regreso al valle, siendo seguida por Zeus.
Al llegar cerca de la cascada hice tres silbidos cortos, esperando que abrieran la entrada lateral. Corbyn no tardó en abrirla y recibirnos. Gal bajó y entró al valle furioso. Le entregué mi caballo a mi segundo al mando y miré a uno de los soldados.

–Lleven a Gal al pozo. Nadie puede acercársele por tres días. Yo me encargaré de alimentarlo. Vayan. –Hablé, seria.

–Sí, comandante. –El soldado asintió y fue junto a otros dos a buscar a mi hermano.

–¿Tres días? –Preguntó Corbyn.

–No me cuestiones. –Gruñí, para luego entrar al valle junto a Zeus.

A lo lejos vi a Gal tratar de luchar contra los soldados, pero ellos eran más. Lo metieron al pozo y cerraron la entrada con rejas y un candado.

La noche se hizo presente y la fogata se encendió en medio del valle. Varias personas se juntaron alrededor para conversar, jugar y beber.

Me quedé parada, apoyada en un árbol viejo, observando el lugar. Noté que Corbyn se había acercado al pozo con agua y un pedazo de carne asada para alimentar a mi hermano.

Solté un suspiro y por un instante me sentí culpable.

Pero luego recordé que era la tercera vez que Gal rompía las reglas. Lo había perdonado dos veces por ser mi hermano, así que no podía permitirle hacer lo que quisiera. Era mi obligación cuidar a todos los de la tribu.

Decidí escuchar su conversación, así que me aproximé sin que me notaran.

–Debes tratar de entender, amigo. –Dijo Corbyn, suspirando.– Es tu hermana, pero también es la comandante.

–Sí, ya sé. –Respondió Gal.

–Corbyn, quisiera hablar con mi hermano. –Dije, llamando la atención de ambos.

Mi segundo al mando asintió y se alejó luego de desearle buenas noches a mi hermano. Me agaché frente a las rejas del pozo y miré a mi hermano.

–¿Qué pretendías hacer esta vez? –Pregunté, seria.

–Encontré sobrevivientes. –Respondió, mirándome.

–¿Te das cuenta de que podrían ser aliens? –Gruñí, molesta con él.

–No lo eran. Hablaban sobre supervivencia y que no sabían qué hacer. Son un grupo de sobrevivientes buscando refugio.

–¿Hablaste con ellos?

–No. Solamente los espié. Sé dónde están. Podemos seguirles el rastro, y si realmente son dignos de confianza, podremos salvar a más personas.

–De acuerdo. Mañana irás conmigo y Corbyn.

–¿Qué hay del castigo?

–Si dices la verdad, estarías ayudando a salvar a la raza humana. No voy a castigarte por eso.

–¿Entonces puedo salir? –Sonrió.

–Sí. Mañana por la mañana. –Le lancé un beso y me alejé del pozo, para caminar hacia la fogata del centro.

Todos reían y bebían, pero ya era tarde.

–¡Muy bien! ¡Ya fue suficiente! ¡Todos a la cama! –Ordené.

Unos pocos minutos después la fogata estaba apagada y todos se encontraban en sus cabañas descansando.

Caminé hacia la mía y me acosté en la hamaca improvisada que utilizaba de cama. Cerré los ojos y luego de varios minutos caí dormida.

♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢

Nota de autor:

¡Holi! ¡Empezamos de nuevo y con la mayor de las emociones!  SURVIVE! (nc) 2841648573  Le hice pequeños cambios al capítulo así que espero que les guste  SURVIVE! (nc) 1608199403
¡Besos!  SURVIVE! (nc) 1620280664  

-Sisa SURVIVE! (nc) 1477071114 

Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 08 Feb 2019, 5:16 pm

Hola en cuanto lo lea comento el cap,estpy super pegada con un libro de romance, me lo he devorado.
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por lovesick el Vie 08 Feb 2019, 11:59 pm

SISA SURVIVE! (nc) 1608199403 :
¡Hola, Sisa! Siento que han pasado los años desde que no te veo conectada como antes en el foruki, desde que las chicas te contactaron me emocione con volver a continuar la nove (porque la idea esta super buena y además creo que todas nos esforzamos para estar) ¡Así que es un gusto volver a leerte! 

–¡Woods! –Una voz que llamó mi nombre hizo que mi momento de paz se desvaneciera.

Solté un leve suspiro de molestia y volteé para ver a mi segundo al mando, quien trataba de escalar por las rocas para llegar a mi santuario alejado de todos.

–¿Sucedió algo? –Pregunté, arqueando una ceja.

–No logro encontrar a Gal. –Dijo, haciendo que instintivamente me pusiera de pie.– No está en el valle.

–¿¡Salió!? –Gruñí, mirando mal al chico.– ¡Ve por mi caballo, ahora! –Ordené, haciendo que él desapareciera de mi vista para correr hacia los corrales.
 Esta escena me hace gracia SURVIVE! (nc) 3590139688  , porque comparando la complexión de Isabelle con la de Gal es mucho más pequeña (al menos eso creo yo  SURVIVE! (nc) 3232760151 ) sin embargo, se nota que será toda una fiera  SURVIVE! (nc) 77880782   cuando se trata de ser la líder y encontrar a su hermano menor. 

–Dile a tu perro que se me quite de encima. –Gruñó, tratando de empujar a Zeus.

–Zeus. –Dije, dando a entender que hiciera lo que mi hermano pedía. Entonces el lobo se quitó de encima y se quedó ahí mirando.
 Desde que conocí a Zeus en el primer tema, se volvió mi personaje fav.  SURVIVE! (nc) 1054092304  

–Lleven a Gal al pozo. Nadie puede acercársele por tres días. Yo me encargaré de alimentarlo. Vayan. –Hablé, seria.

–Sí, comandante. –El soldado asintió y fue junto a otros dos a buscar a mi hermano.

–¿Tres días? –Preguntó Corbyn.

–No me cuestiones. –Gruñí, para luego entrar al valle junto a Zeus.

A lo lejos vi a Gal tratar de luchar contra los soldados, pero ellos eran más. Lo metieron al pozo y cerraron la entrada con rejas y un candado.
Sorry por ti, Gal.  SURVIVE! (nc) 4120812466  Las reglas son las reglas. 

–Encontré sobrevivientes. –Respondió, mirándome.

–¿Te das cuenta de que podrían ser aliens? –Gruñí, molesta con él.

–No lo eran. Hablaban sobre supervivencia y que no sabían qué hacer. Son un grupo de sobrevivientes buscando refugio.

–¿Hablaste con ellos?

–No. Solamente los espié. Sé dónde están. Podemos seguirles el rastro, y si realmente son dignos de confianza, podremos salvar a más personas.

–De acuerdo. Mañana irás conmigo y Corbyn.

–¿Qué hay del castigo?

–Si dices la verdad, estarías ayudando a salvar a la raza humana. No voy a castigarte por eso.

Me sentí inspirada por lo último. A decir verdad, si yo fuera Isabelle creo que hubiera hecho lo mismo con mi hermano, pero pobre de Gal si miente.  SURVIVE! (nc) 4229596405 

Me gustó mucho tu cap, Sisa. Creo que introduces muy bien a tus personajes y que de Isabelle dejas en claro como es su personalidad de primer momento, cosa que nos sirve a las demás para darnos *una idea más clara* sobre como actuan.

lovesick

Ver perfil de usuario

Mensaje por pond. el Vie 15 Feb 2019, 10:13 pm

¡ESTAMOS DE REGRESO! Y no puedo con la emoción por leerlas otra vez y por lo que tengo en mente (?)
Como siempre, es un placer leer tus escritos, Sisa bella, porque siempre están llenos de emoción y feels (cofcofEnochyExistencecofcofStevemuertocofxof).
Isabelle es toda una bad ass con la que nadie se debe meter y muero por saber mas de ella y su historia.
Y Gal, mas te vale obedecer a tu hermana, o al pozo again.
ME ENCANTO! Y muero por leer el cap de Bren  SURVIVE! (nc) 1477071114
pond.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Miér 20 Feb 2019, 11:57 pm

Chapter 2
Surviving the enemy[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Taylor & Alessia

Taylor:
Estaban haciendo de esto un espectáculo.

Me mantenían pegado a la pared con algo con lo que no podía luchar; la telequinesis me estaba empujando literalmente el cuerpo. -¿Less? - Ejerciendo más presión de la necesaria, sentía como mis costillas con un poco más serían dislocadas.

Alessia apareció de pronto luchando con fuerza con los dos dimalinos que la traían como si fuera peso muerto, resultaba increíblemente pequeña a lado de esos dos, mi sangre escurría por mi rostro y manchaba el piso, mi cuerpo se sentía entumecido, entraron a la habitación donde me tenían a mí y la lanzaron al piso con fuerza. -¡Alessia! - Mierda.

- ¿Taylor?- Gritó sin dejar de verme. Debí imaginarlo, me seguiría a donde quiera que fuera. -¡Tay!-Justo cuando se intentaba levantar fue obligada a mantenerse hincada, parecía haber tenido una pelea, moretones adornaban su rostro y tenía el labio partido. La confusión apareció en su rostro cuando vio que uno de ellos cargaba su arma y comenzaba a caminar alrededor de ella. 

El dimalino me apuntó a mi primero. - ¡No! - Gritó. Esta vez fui yo quien sentía el arma en la frente, pero después decidió apuntarle a Alessia, quien le escupió en las botas, fue ahí cuando se dio cuenta de que ella iba a morir mucho antes que yo. Lo vi en su expresión. Sólo me estaban provocando, no les importaba ella.

Después me no pudo dejar de mirarme directo a los ojos sin decir alguna palabra, en cambio yo comencé a empujarme con los pies en la pared, reuniendo todas mis fuerzas intentando despegarme pero apenas si lograba moverme unos cuantos centímetros. 

-¡No! ¡Dejenla! ¡Dejenla! - Grité con fuerza. - ¡Alessia! ¡Malditos hijos de puta! ¡Dejenla! -  Colocaron el cañón del arma detrás de su cabeza, y ella no despegaba aquellos ojos verdes de los míos. - ¡Alessia! - No podía dejar de verla; el cabello alborotado, las facciones profundas de su rostro, aquella mirada melancólica que comenzaba a añorar vivir.
Estaba aquí por mi culpa.
Moriría por mi culpa.  
Niña estúpida.
Moriría por mi culpa.

-Tay… -Un solo sonido, un solo segundo había bastado para terminar con su vida y dejar que su cuerpo cayera frente a mi.

Abrí los ojos, obligándome a sentarme rápidamente sintiendo un poco de presión en mi pecho y un nudo en mi garganta, lleve mis manos a mi rostro y fue ahí cuando me dí cuenta de que estaba sudando.

Había tenido la pesadilla de siempre, esa donde recordaba que mi padre moría frente a mí (de nuevo) o no podía salvar a Alessia (de nuevo). Me levante y camine hasta el pequeño lavamanos que tenía en mi habitación, mojándome un poco el cuello y el rostro.
No debían pasar de las 2:30 a.m.

Varios golpes sonaron desde mi puerta. Rainy entró amarrando el cabello rojo en un chongo, encontrándome aún semi desnudo enfrente del lavabo. - No me digas. - Ella me conocía muy bien, más de lo que me gustaría. - ¿Quién murió esta vez? - Dice intentando sonar seria mientras me observaba por el reflejo del espejo. Llevaba puesta ropa cómoda y me maldecí por haberla despertado, aunque se guardaba un par de secretos, sabía que ella tenía el oído más desarrollado que los humanos y que siempre sabía cuando estaba despierto o sobresaltado.

-Less. - Camino hacia el armario tomando mi usual uniforme. Genial, ahora ya tenía insomnio.- Le disparaban en la cabeza frente a mí. -Soñar cosas desagradables me hace preocuparme y estar de malas. Mi padre había muerto hace varios años y aun sentía que cargaba un poco de su muerte en mis hombros, mientras que el estar alejado por demasiados cientos de kilómetros de Alessia me hacía sentir inútil estando en la Resistencia y ella en la Tribu del Este.  -Vuelve a la cama. No necesito que seas mi niñera, intentaré contactar a Less.

Revisa un par de hojas y me dice que ha sucedido en las últimas horas, información que debería ser importante para mi si no tuviera mi cabeza en las nubes, nos encontramos caminando al centro de operaciones de la resistencia donde la mayoría me saluda con un movimiento ligero de cabeza al verme pasar. La vida nocturna en esta parte de la resistencia era muy agitada.

- Comienzo a creer que tu la necesitas más que ella a ti. - Escucho a Ray trayendo de vuelta al mundo, no he escuchado la mitad de lo que dijo así que sólo me limito a decir un yo también, antes de que pueda reaccionar me lanza contra la pared sacándome el aire de golpe, mi cuerpo reacciona al dolor y lucha por recuperar.

Al mismo tiempo puedo ver a Anyar extiende sus manos hacia arriba sosteniendo una camioneta de carga que prende de un cable metálico colgando, haciendo un ligero ruido que hace vibrar mis oídos y sacar chispas. Las personas se reúnen de inmediato intentando trabar de nuevo la camioneta que esta en reparación; unos la miran con recelo y otros se enfocan en lo importante, ayudar,  mientras yo me levanto entorpecido por lo que acababa de pasar.

Rainy lo mantiene en el aire hasta que esta asegurado otra vez. Una sonrisa aparece en su rostro antes de guiñarme un ojo.  - Y decias que no necesitas niñera. - Sonríe burlona porque acaba de salvarme.

Me muerdo el interior de la mejilla porque estoy desconcertado. -Sólo avanza.
Gajes del oficio, Taylor.
Gajes del oficio.
Alessia:

Escupí un poco antes de sentir el impacto de su puño duro contra mi mejilla y estaba segura de que me había caído encima de mi saliva, me empuje con mis pies mientras al mismo tiempo me arrastraba con ayuda de mis manos, enterrando las uñas sintiendo la tierra en mis dedos, lo más lejos que pudiera aunque fuera por unos pocos segundos para poder recobrar un poco de aire faltante puesto que mis pulmones ardían.

A pesar de mi intento, el hombre me tomó del cabello jalando hacia arriba obligándome a gritar por instinto y llevar mis manos a su agarre, llevándome casi a rastras hasta lo que yo distinguía como una roca. — Cabeza pegada y tus manos en donde las pueda ver, si no quieres que te vuele la cabeza con una puta arma dimalina. — Me soltó, sacó el arma para apuntarme con ella  pegada a mi frente, así que estaba segura de que si me disparaba no fallaría. — Ahora. — Mierda.  El hombre de pronto cayó sobre mí siendo peso muerto. Lo empuje con fuerza a lado mío y me rendí encima de aquella piedra donde hacía unos segundos pude haber muerto.

Evan llegó unos minutos después, cargaba su arma sobre un hombro mientras yo ya estaba de pie con el arma dimalina de este imbecil. No lucía herido, sólo cojeaba un poco del pie derecho y eso era un alivio, en cambio yo debía lucir terriblemente mal porque no pudo evitar hacer una mueca de disgusto.— ¿Me desmayo por cinco minutos y estás a punto de morir? — Me rio un poco pero intento controlarme porque me duele el rostro y mi abdomen.

— Te dí el honor de salvarme, no arruines el momento. — Él pasa de mi lado para voltear su cuerpo e inspeccionar con más detalle. Ahora puedo ver mejor que le dio un tiro justo en medio de las cejas. — Vamos, debemos irnos. — Le levantó la playera para saber si era alguna escoria alienígena, mientras yo lo había deducido cuando dijo “arma dimalina” él lo comprobaba. Finalmente revisó su cuello tocando una cadena que traía colgando un dige con un pequeño adorno; al abrirla y gracias a la luz que nos brindaba la luna pudimos ver que era el mismo hombre abrazando a una mujer.

—Bien. Vamos. —Ev optó por dejarlo ahí. Estaba haciendo inspección rutinaria a los centinelas de la tribu cuando a unos cuantos kilómetros del volcán pudimos ver un destello, a lo que me ofrecí a investigar. Al llegar me separe de Evan unos metros, cuando decidí unirme con él, me di cuenta que Evan estaba desmayado y había caído por el borde, luego fue mi turno. Caminábamos bajo la sombra de árboles y ramas colina arriba para volver a casa. —¿Qué? — Habló tras mi largo silencio.

— Ahora que lo pienso, ese idiota estaba dándonos una señal. Sabemos que venía solo, pero ¿Crees que alguien sepa de nuestra ubicación? — Niega con la cabeza.

— Es el primer cebo en semanas, y no era de nuestra tribu. Creo que su modus operandi era ese: llamar la atención, esperar a que alguien se acerque y capturarlo para venderlo u ofrecerlo con los dimalinos.

Me apresure para estar a su lado, sin saber bien lo que estaba apunto de decir.—  Lo siento. — Un sabor amargo en mi boca, la sangre y un poco de vergüenza me hacían ver la realidad.

—¿A qué viene eso? — Subí a la parte trasera de la motocicleta mientras sus ojos azules indagaban en mi mirada o mejor dicho, en lo que quedaba de un rostro hinchado.

—Vi como mirabas su collar. Lamento que lo hayas asesinado por mí y que hayas pasado por el hecho de que tal vez dejaste a una mujer sin su marido. — Enarcando sus cejas tupidas no pudo evitar abrir la boca.

—  ¿Así que todo es por su collar? — No respondí. — Sólo te defendí. Y lo haría de nuevo, en el mundo de antes o ahora. Y si vi su foto de ese modo fue porque siento que ya es momento de que esta invasión termine, ese hombre tal vez era abogado, tal vez era criminal, nunca lo sabremos. Lo que sí sé es que… apenas si recordaba a mi madre y al ver esa foto automáticamente me encontré viajando hace 10 años al pasillo de mi casa donde mis padres tenían una foto similar. — Dicho eso, subió a la moto. Me recargue en su espalda antes de comenzar a andar. — Al, No importa lo que hayas hecho. Eres digna de ser salvada… de vez en cuando. —  Apostaba a que tenía esa estúpida sonrisa en su rostro. Cerré los ojos y lo abrace por la cintura, intentando descansar un poco sobre el peso de decirle a Anne que un idiota traidor que no pertenecía a nuestra tribu andaba merodeando cerca de nosotros.

Nota de autor:

Hola SURVIVE! (nc) 77880782 Chicas, me alegra mucho de que continuemos con la novela. Espero les guste el cap. Disculpen la demora.  SURVIVE! (nc) 2686721104 SURVIVE! (nc) 4098373783 y suban pronto.  SURVIVE! (nc) 1477071114
lovesick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 22 Feb 2019, 3:41 pm

Brenda, subiste capítulo, en unos dias comento los caps :)
Andy Belmar.

Mensaje por Loki. el Lun 25 Feb 2019, 1:34 pm

BREN:

¡Bren! SIMPLEMENTE AMÉ TU CAP. O sea, yo juraba que de verdad estabas matando a Alessia y ya estaba por llorar  SURVIVE! (nc) 3619577255 Anyar es muy buena con Tay, me encanta la relación que tiene ese par, me alegra pensar que siempre estarán el uno para el otro  SURVIVE! (nc) 1608199403 SURVIVE! (nc) 1608199403 SURVIVE! (nc) 1608199403 Alessia y Evan otra dupla de amigos increíble, me encantó leer esa escena porque me llenó de emoción tremenda  SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 Muero por ver cómo Jones conectará lo que Less tiene que contarle a Anne con su capítulo  baba y también estoy muy ansiosa por ver el reencuentro de Less y Tay luego de no verse por bastante tiempo  SURVIVE! (nc) 4098373783
Eres una genia escribiendo, amé el cap.  SURVIVE! (nc) 77880782
¡Love you, besos!  SURVIVE! (nc) 1477071114 >
Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jones. el Vie 05 Abr 2019, 2:43 pm

sisa:

OMG Isabelle es una badass y Corbyn es muy perfecto creo que va a ser mi pj favorito de la tribu del sur!!!  SURVIVE! (nc) 961472736 SURVIVE! (nc) 961472736 SURVIVE! (nc) 961472736
Gal igual de impulsivo y de un buen corazón como su hermana, aunque algo me dice que esas personas no son humanas  SURVIVE! (nc) 2333868493
Y Zeus OH POR DEOS YO QUIERO UNA MASCOTA COMO ÉL  SURVIVE! (nc) 350222609
Amé tu capítulo, tan genia como siempre  SURVIVE! (nc) 2686721104
Bren:

Casi haces que me de un infarto. No me estaba creyendo que te atrevieras a matar a tu pj principal en el segundo capítulo de la novela  SURVIVE! (nc) 2785603980 SURVIVE! (nc) 2785603980 SURVIVE! (nc) 2785603980
Esa Anyar parece buena aunque me da la sensación de que ama y adora y se quiere follar a Taylor  SURVIVE! (nc) 1187795894 SURVIVE! (nc) 4229596405 SURVIVE! (nc) 4120812466
Evan suíper lindo y ajsdahlfjhasdjf me dieron mariposas en el estómago leyendo tu cap tan hermosos y asjkdfnñksanfñjkashf  SURVIVE! (nc) 961472736 SURVIVE! (nc) 961472736 tu entiendes  creepygusta
Gracias por darme una idea tan tremenda porque ya se qué dirá Anne  SURVIVE! (nc) 77880782
Y quiero saber también qué opina Less sobre Anyar porque a mi ya se me pusieron los celos de punta.  SURVIVE! (nc) 638757701 
¿Dije celos? Oh perdón, me refería a pelos. Sí. Eso.  SURVIVE! (nc) 3305821808
Jones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Lun 08 Abr 2019, 8:21 pm

@Jones Aww, gracias. Me alegra que te haya gustado. 
Ojalá suban pronto, chicas.  baba SURVIVE! (nc) 2841648573
lovesick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 11 Abr 2019, 11:51 am

[size=41]
[/size]
[size=41]
Chapter 3.
El enemigo también puede ser un aliado[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]

Raven Gallagher.

[size=41][/size]

Terminé de coser la herida de un soldado de la resistencia. Hace varias horas atrás, llegó un escuadrón de soldados a la enfermería con varios heridos, algunos graves y otros con pequeñas heridas, pero la enfermería parecía una zona de guerra. Ellos habían combatido nuevamente contra un grupo de dimalinos.

Estoy cansada y no he comido nada en todo el día, por atender a la mayor cantidad de pacientes, por lo que literalmente estoy muerta de hambre.

— Necesitas descansar —escuché la voz de mi hermano menor Arthur en tono de reprimenda—. Eres solamente un ser humano, Raven. Un día de estos vas a enfermar de gravedad.

Miré sobre mi hombro. Arthur venía en su silla de ruedas, en su regazo trae un sándwich de queso y una botella de agua.

— Estoy terminando —contesté seriamente—. ¿Dónde está Matthew? Él debe cuidarte mientras estoy trabajando.

Matthew Donher es mi novio desde hace cinco meses. Cuando llegué a la resistencia hace tres años, lo vi y fue un flechazo a primera vista entre ambos. Tardé en corresponder su amor debido a que desconfío de las personas. Además, me uní a la resistencia para ayudar a combatir a los dimalinos y encontrar la forma encontrar una forma de que mi hermano pueda levantarse de la silla de ruedas. Lo último que estaba en mis planes era tener una relación amorosa, pero Matthew desenvolvió todas mis capas.  

— ¡No necesito un niñero! —exclamó mi hermano un poco enojado mientras entraba a la enfermería rodando su silla de ruedas—. Sabes perfectamente que puedo cuidarme solo, Matthew es tu novio, no mi guardián.

Varias veces habíamos tenido esta misma conversación. Arthur es la única familia que me queda y a pesar de tener dieciocho años, siempre va a ser mi pequeño hermano que debo proteger.

— Sabes que no quiero que te suceda algo malo —lo miré tiernamente, él es uno de los dos hombres que puede sacar mi lado tierno—. Eres muy importante en mi vida.

— Tú también lo eres, Raven —contestó mi hermano, sonriendo.

Él fue hasta una mesa que estaba desocupada, mientras terminaba de vendar otra herida. Le indiqué al soldado todas las instrucciones para que la herida no se infectara y él se fue a descansar a su cabaña.

Lavé mis manos con agua y jabón, me acerqué a la mesa en la cual estaba sentado Arthur, desabotoné el delantal que vestía, lo dejé en el respaldo de la silla y me senté mientras él me alcanzó la comida. Al dar el primer mordisco al sándwich, sentí que mis papilas gustativas cobraban vida y mi hambre comenzaba a saciarse.

— ¿Fuiste a tus ejercicios de rehabilitación? —miré a mi hermano y tomé un sorbo de agua.

— Sí —respondió desanimado—. Aunque creo que no sirve de mucho, sabes que la lesión en mi columna no se puede curar. Llevo un año en rehabilitación, haciendo lo ejercicios por la mañana y en la tarde, pero no ha habido ningún progreso.

Siento mucha rabia cada vez que mi hermano dice aquellas cosas, pero no con él, si no con los dimalinos que hace tres años lo hirieron en la columna vertebral y lo dejaron sin poder caminar. Odio a los dimalinos con todo mi corazón, ellos llegaron a invadir el planeta tierra, arrasando todo a su paso, matando a miles de seres humanos, incluidos nuestros padres.  

— ¡Hey! —lo miré decidida—. Sé que con mucho entrenamiento, podrás caminar.

— Quizás —Arthur respondió divertido mirando hacia la puerta de la enfermería—. Allí viene tu novio —señaló con la cabeza—. Mejor me voy porque no quiero presenciar un espectáculo de dulzura extrema, ¡guácara! —se estremeció como si tuviera escalofríos—. ¡Deben controlarse, es traumante verlos! Me iré a nuestra cabaña.

Observé el lugar donde señalaba y efectivamente Matthew, mi hermoso novio entraba a la enfermería. Arthur se despidió con un movimiento de cabeza, cuando pasó al lado de mi novio, ambos se dieron la mano y mi hermano se fue a nuestra cabaña a descansar.

Matthew se acercó, su cabello marrón oscuro brillaba con las luces de la enfermería, sus ojos color avellana me miraron fijamente y caí rendida con aquella mirada, estoy enamorada de este hombre. Noté un semblante serio en su rostro, esa es una señal clara de que teníamos que salir de excursión fuera del cuartel general de la resistencia. Él tomó una silla y se sentó al frente mío.

— Sé que estás cansada —dijo seriamente—. Pero hay información de que un grupo de soldados dimalinos, tiene a varios humanos capturados y los llevan a la ciudad del futuro. Nuestra misión es liberar a los humanos y traerlos a salvo al cartel general de la resistencia.

Los dimalinos capturan a los pocos humanos que han sobrevivido, experimentan con ellos y los matan sin piedad. Es algo horrible y macabro, una razón más que tengo para odiarlos.

Di un puñetazo en la mesa.

— ¡Hay que liberar a los humanos! —exclamé enojada—. Han muerto demasiadas personas en manos de ellos, ¡Los seres humanos necesitamos justicia!

Matthew rápidamente se levantó del asiento, con la mano derecha movió la mesa para el lado derecho, se acuclilló frente a mí y con ambas manos tomó mi rostro.

— Respira —dijo lentamente mirándome a los ojos—. Uno, dos, tres; inhala, exhala —respiré—. Necesitas calmarte. Sé que odias a los dimalinos, pero la misión es más importante que tu sed de venganza.

Sé que la misión es más importante que mis ansias de venganza, pero nunca olvidaré que mis padres murieron a manos de aquellos malditos aliens.  

— Estoy bien —respiré lentamente—. Tengo mi ira bajo control. Necesitamos reunir a un escuadrón de soldados, aquellos humanos serán liberados.

Me levanté decidida, abracé a Matthew; necesitaba un poco de tranquilidad y estabilidad para poder concertarme en la misión. Él me abrazó fuertemente, sabe que es mi roca de estabilidad, mi salvavidas en un mar profundo y oscuro.

Nos miramos a los ojos intensamente y mi corazón comenzó a latir como las alas de un colibrí. Tomo su nuca con mi mano derecha, lo acerco lentamente hasta que mis labios tocaron los suyos, Matthew coloca sus manos en mi cintura, acerca más a su cuerpo al mío y profundiza el beso. Cada vez que nos besamos siento mariposas en el estómago, la cabeza se llena de chispas y paz en mi interior. Soy una chica fuerte, aguerrida, desconfiada y valiente, pero ante sus besos, me derrito por completo.

— Debemos irnos —Matthew susurra intensamente cerca de mis labios—. Debemos reunir al escuadrón.

— Sí, debemos hacerlo —lo beso nuevamente.

Ésta vez profundizamos más el beso. Su lengua entra lentamente a mi boca, encuentra la mía y nos besamos apasionadamente. Sus manos desesperadamente recorren todo mi cuerpo, las mías están profundamente enterradas en su cabello.

Cada vez que salimos a una misión, nos besamos como si nunca nos volviéramos a ver. Las misiones son peligrosas, nunca se sabe lo que puede suceder, tal vez alguno de los dos podría morir, por lo que nuestros besos son de despedida.

— Ahora sí debemos irnos —él masculló separándose lentamente—. Debemos reunir al escuadrón, trazar el plan y equiparnos con varias armas.

A regañines nos separamos, voto los restos de la comida al contenedor de basura, tomo la mano de Matthew y salimos de la enfermería. Salvaré a los seres humanos y en el futuro destruiré a los dimalinos, aunque muera en el intento.

ΩΩ

Matthew es el líder de la misión, por lo que está a la cabeza del grupo. Con varios soldados silenciosamente atravesamos el bosque, tenemos la certeza de que los dimalinos pasarán  por el camino que estamos vigilando. Cada soldado carga un arma, pero además de mía llevo diversos explosivos de alta tensión, un cuchillo en la bota y una katana en mi espalda. Cuando salgo de misión me gusta estar bien equipada, la guerra ha sido mi profesión desde que los dimalinos llegaron al planeta tierra.

— Tengo visibilidad de los objetivos —escucho la información que Matthew trasmite a través de un radio comunicador—. Observo a siete civiles, sus manos están atadas con cuerdas y sus bocas están tapadas con cinta adhesiva.

— ¡Bastardos! —mascullo enojada.

Varios soldados me observaron, algunos sorprendidos y otros no. La mayoría de los miembros de la resistencia sabe la opinión que tengo sobre los dimalinos.

— Los humanos son custodiados por once dimalinos —continua narrando Matthew en tono neutral—. En realidad son doce dimalinos, pero uno de ellos está amarrado al igual que los humanos.

— Quizás desobedeció alguna orden —escuché a través del radio como un soldado simpatizante defiende al dimalino arrestado—. Debemos rescatarlo también.

No estaba de acuerdo con eso.

— La misión es salvar a los seres humanos —contesto enojada—. No es nuestro problema si los dimalinos quieren matar a uno de los suyos.

— ¡Raven! —Matthew me amonesta a través del comunicador—. Nuestro deber es salvar a las personas, no importa si es ser humano o dimalino —él estaba enojado—. Si el soldado dimalino necesita nuestra ayuda, nosotros se la brindaremos.

Me enojé con mi novio. Él está al tanto de mi historia, sabe que odio a los dimalinos y que no puedo convivir con ellos en el mismo lugar, pero aun así intenta cambiarme. A veces siento que realmente no me comprende.

— Yo salvaré a los seres humanos —refunfuñó enojada—. Ustedes pueden salvar al dimalino.

Todos nos colocamos en posición de ataque, en breve los dimalinos caerán en la trampa de explosivos.

— Cuando diga que ataquen, deben hacerlo —informa Matthew en tono amenazador—. No ataquen antes ¡Escuchaste Raven!

Casi no le contesto, pero habría sido peor. Además, no quiero que durante la misión esté distraído y enojado,
— Entendido —masculle de mala gana.

Esperamos pacientemente hasta que divisamos al pelotón de seres humanos y dimalinos. Los primeros aliens pasan frente a la trampa y se activan los explosivos, la batalla está por comenzar.

— ¡Ataquen! — grita Matthew.

Todos los soldados cumplimos la orden y atacamos al enemigo. Desenvaino la katana que tengo en mi espalda, avanzo rápidamente hacia un hombre dimalino y le corto el cuello de una estocada, antes de que me ataque con sus poderes sobrenaturales.

Guardo la katana, voy hacia una chica dimalina que está de espaldas, saco un cuchillo, la tomo del cuello, pero antes de herirla, ella toca mis manos dándome una descarga eléctrica la cual me derriba al suelo. Observo como me apuntaba a la cabeza con un arma dimalina, trato de buscar mi arma, pero no me puedo mover debido a la descarga eléctrica.  

Por unos instantes veo un resumen de mi vida, creo que moriré, pero alguien golpea a la chica dimalina en la cabeza antes de que me mate. Observo a un chico dimalino con una rama en la mano, es el mismo chico que anteriormente vimos amarrado. Él tiende su mano, esperando a que la tome, sin embargo no lo hice.

— ¿Estás bien? —pregunta observándome atentamente con sus ojos grises—. Aquella chica casi te mata.

Lo ignoro, me levanto rápidamente del suelo, tomo el arma de fuego que tengo en mi cintura y disparo dos veces a la cabeza de la chica dimalina. Después apunto el arma hacia el chico dimalino de los ojos grises.

— ¡Eres un despreciable alien! —lo miro con odio—. Pero me salvaste la vida ¡Tienes tres segundos para huir! —grito enojada—. Si te vuelvo a ver, ten por seguro que te mataré.

Disparo al aire, esperando a que él escape y efectivamente lo hace. Observo el bosque, la batalla está en pleno apogeo. Los soldados de la resistencia salvaron a los humanos y los tienen custodiados, mientras otro grupo de soldados sigue peleando contra los dimalinos.

Tomo nuevamente la katana y me uno a la batalla. Comienzo a pelear contra un hombre dimalino, el idiota es muy fuerte y ágil, pero yo igualmente lo soy. Busco su punto débil, lo encuentro y corro directamente a sus piernas, perforando de un corte su muslo izquierdo.

— ¡MALDITA HUMANA! —él grita tapándose la herida con la mano izquierda—. ¡ESTÁS MUERTA!

Levanta su mano derecha, al instante comienzan a volar piedras y grandes pedazos de tierra, al parecer el alien tiene el poder de la telequinesis. Esquivo varias piedras, algunas de ellas golpean mi rostro, dejando algunas heridas.

Sin embargo, a la primera oportunidad que lo veo débil; lo ataco. Salto por las piedras más grandes que había lanzado, llego hasta la altura de su clavícula y con la katana corto su garganta. El cuerpo del soldado dimalino cae al suelo, salpicando mi rostro con un poco de sangre. Me levanto del suelo, limpio mi rostro con una manga, contemplo el bosque y observo que el chico dimalino de los ojos grises está atacando a Matthew. Un odio profundo crece en mi interior, nadie mataría a mi novio.

Corro hacia Matthew, saco un cuchillo de mi cintura, tomo al chico dimalino de la garganta, lo tiro al suelo y me siento a ahorcadas en su cintura.

— ¡Qué te dije! —lo encaro enojada—. Dije que si te volvía a ver, ¡TE MATARÍA!

Levanto el cuchillo, pero antes de clavarlo en el cuerpo del dimalino, una mano me detiene. Al voltearme descubro que Matthew me había detenido.

— ¡Suéltalo, Raven! —exclama con dificultad—. Él está curando mis heridas.

Se desploma al suelo y descubro que tiene una herida muy profunda en su estómago. Suelto al chico de los ojos grises y voy hacia mi novio. Tiene varias heridas en su cuerpo, pero la más grave es la de su estómago. Coloco la cabeza de Matthew en mi regazo.

— ¡Por favor no me dejes! — susurro en su oído desesperadamente—. No puedo vivir sin ti, eres el único que me hace sentir viva.

Lágrimas corren por mis mejillas.

— Puedo curar sus heridas —escucho al chico dimalino—. Pero debes confiar en mí.

Siempre me ha costado confiar en las personas, sobre todo en un dimalino, pero si Matthew lo había hecho, no me queda más alternativa que hacerlo.

— ¡Cúralo! —suplico llorando—. Sálvalo por favor.

Él se arrodilla frente a Matthew y coloca sus palmas cerca de la herida de su estómago. Al principio pienso que no sucedería nada, pero después una luz blanca comenzó a iluminar las manos del chico. Observo la herida de mi novio, ésta se cura lentamente y tras varios minutos lo hace completo. Matthew abre los ojos, se sienta y le tiende la mano al chico.

— Gracias por salvarme —le agradece—. ¿Cuál es tu nombre?

— Mi nombre dimalino es Argernon —él contesta—. Pero prefiero que me llamen Thor Rheon, el nombre humano que escogí.

— Pues te estoy eternamente agradecido por lo que hiciste hoy, Thor —exclama mi novio alegremente—. ¿Por qué los dimalinos te tenían amarrado?

— Defendí a los seres humanos que tenían secuestrados —contesta Thor elocuentemente—. Ellos no merecían morir y mi superior me arrestó por insubordinación.

Matthew lo observa fijamente, sé en lo que está pensando.

— No lo hagas —advertí.

— Salvó mi vida, Raven —me amonesta—. Tiene el poder de la curación y defendió a los seres humanos arrestados. Es un buen activo que hay que incorporar a la resistencia, no dejes que el odio nuble tu juicio.

No estoy de acuerdo con su idea, pero al finalizar la misión; Thor Rheon está sentado a mi lado en la camioneta que se dirige al cuartel general de la resistencia.

Nota:

Chicas, es el mismo capítulo que tenía antes, no pude corregirlo y no creo que pueda corregirlo hasta que pase mi turno y para no tardarme más, preferi subir el mismo capitulo que tenía :)
Andy Belmar.

Mensaje por Loki. el Vie 12 Abr 2019, 7:47 am

Andyyyy  SURVIVE! (nc) 3275125450
Amé tu cap  SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 Me encanta Raven, es toda una badass  SURVIVE! (nc) 285151902 SURVIVE! (nc) 226106132 
 Y me encanta lo tierna, amorosa y dedicada que es con Matthew  SURVIVE! (nc) 1608199403  SURVIVE! (nc) 2416783629 Shippeo a esos dos aunque me da la espina de que es probable que mates a Matthew y eso se relacione de alguna manera con su romance con Thor.  SURVIVE! (nc) 3232760151  Tinker Bell
Y OMG la aparición de este último me hizo volar. Qué buen inicio de relación han tenido esos dos jajajajaja me morí de la risa y al mismo tiempo la amé con todo mi corazón  SURVIVE! (nc) 1796689324 SURVIVE! (nc) 1796689324 SURVIVE! (nc) 1796689324 
¡Love you, besitos!  SURVIVE! (nc) 1477071114  
Loki.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Sáb 13 Abr 2019, 5:01 pm

Andy:

Holi  SURVIVE! (nc) 1620280664 apliqué lo de leer y comentar.  Me gustó mucho tu cap, creo que tiene de todo un poco pero estas fueron mis partes fav.
No estaba de acuerdo con eso.

— La misión es salvar a los seres humanos —contesto enojada—. No es nuestro problema si los dimalinos quieren matar a uno de los suyos. 

Por alguna extraña razón, yo también sé que hubiera contestado lo mismo que ella contra  los SURVIVE! (nc) 178903236 SURVIVE! (nc) 178903236

Por unos instantes veo un resumen de mi vida, creo que moriré, pero alguien golpea a la chica dimalina en la cabeza antes de que me mate. Observo a un chico dimalino con una rama en la mano, es el mismo chico que anteriormente vimos amarrado. Él tiende su mano, esperando a que la tome, sin embargo no lo hice.

— ¿Estás bien? —pregunta observándome atentamente con sus ojos grises—. Aquella chica casi te mata.

Lo ignoro, me levanto rápidamente del suelo, tomo el arma de fuego que tengo en mi cintura y disparo dos veces a la cabeza de la chica dimalina. Después apunto el arma hacia el chico dimalino de los ojos grises.

— ¡Eres un despreciable alien! —lo miro con odio—. Pero me salvaste la vida ¡Tienes tres segundos para huir! —grito enojada—. Si te vuelvo a ver, ten por seguro que te mataré.

Disparo al aire, esperando a que él escape y efectivamente lo hace.

fffuu Noooooo, morí. Es decir, lo único que salvo a ese dimalino fue la deuda que siente ella con él que básicamente ya pago al darle ventaja. 

Un odio profundo crece en mi interior, nadie mataría a mi novio. 

Corro hacia Matthew, saco un cuchillo de mi cintura, tomo al chico dimalino de la garganta, lo tiro al suelo y me siento a ahorcadas en su cintura.

— ¡Qué te dije! —lo encaro enojada—. Dije que si te volvía a ver, ¡TE MATARÍA!

Levanto el cuchillo, pero antes de clavarlo en el cuerpo del dimalino, una mano me detiene. Al voltearme descubro que Matthew me había detenido.

— ¡Suéltalo, Raven! —exclama con dificultad—. Él está curando mis heridas.

Se desploma al suelo y descubro que tiene una herida muy profunda en su estómago. Suelto al chico de los ojos grises y voy hacia mi novio. Tiene varias heridas en su cuerpo, pero la más grave es la de su estómago. Coloco la cabeza de Matthew en mi regazo.

— ¡Por favor no me dejes! — susurro en su oído desesperadamente—. No puedo vivir sin ti, eres el único que me hace sentir viva.

Lágrimas corren por mis mejillas.

— Puedo curar sus heridas —escucho al chico dimalino—. Pero debes confiar en mí. 

Jake  ¿Por qué este  SURVIVE! (nc) 178903236  irradía mucha confianza? ¿Por qué este  SURVIVE! (nc) 178903236  tiene tanta suerte?

No estoy de acuerdo con su idea, pero al finalizar la misión; Thor Rheon está sentado a mi lado en la camioneta que se dirige al cuartel general de la resistencia. 
SURVIVE! (nc) 1472328419 Definitivamente van a tener problemas estos dos. (Así me imagine a Reaven sentada a lado de Thor)
lovesick

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jones. el Lun 22 Abr 2019, 7:38 pm

OMG ANDY:

OMGGGGG  SURVIVE! (nc) 1098156028
Amé tu cap. así al 100%  SURVIVE! (nc) 961472736 SURVIVE! (nc) 961472736 SURVIVE! (nc) 961472736 Raven es tan badass!!! amé su personaje y su relación con Matthew, son perfectos el uno para el otro, los amo los amo los amo  SURVIVE! (nc) 3275125450 SURVIVE! (nc) 3275125450 SURVIVE! (nc) 3275125450 SURVIVE! (nc) 3616001301 SURVIVE! (nc) 3616001301 SURVIVE! (nc) 3616001301
Y en su misión de la nada boom! Aparece el futuro bombón de Raven  SURVIVE! (nc) 4162775227 
Amé tu cap. Perdón si lo repito mucho pero me encantó en serio  SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 SURVIVE! (nc) 1857533193 
Muero por ver cómo se irá desarrollando la historia de Raven con Thor  SURVIVE! (nc) 77880782 sólo dime que no vas a matar a Matthew  muack
Subiré mi cap en un rato, besos!
Jones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba