O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los nuevos mutantes capitulo 7

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por Jiyong Mar 19 Feb 2019, 8:17 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Chicas mañana subo dos capitulos!
Perdon por no haber subido, no saben lo que fue esta ultima semana :(
No te prepcupes! Espero ansiosa los cap!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por lalalands Miér 20 Feb 2019, 12:47 am

¡Genial! No te preocupes, espero que todo te vaya bien ahora.
lalalands
lalalands


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por Lairee_04 Miér 20 Feb 2019, 3:31 am

JuanitaLuzStyles escribió:Chicas mañana subo dos capitulos!
Perdon por no haber subido, no saben lo que fue esta ultima semana :(
 Wooooo que bien!! Ni te preocupes, aquí te espero
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 20 Feb 2019, 9:47 pm

Capitulo 3


Frida P.O.V


-          ¿Cómo has estado últimamente, Frida? – la Doctora Skirt estaba sentada frente a mi.


Las dos sentadas en una habitación completamente blanca, enfrentadas, sentadas en dos sillones individuales de cuero blanco, las luces azules de la habitación le daban a todo un tono frio y había una pequeña brisa fría saliendo de la ventilación.


-          He estado bien – le conteste en tono bajo. Jugaba con mis manos, no estaba prestando mucha atención.


Conocía la rutina de la doctora Skirt, mi atención se iba a los cuadros o a contar las líneas entre las baldosas en el suelo o algún rasguño nuevo en las paredes de aquella habitación.


-          Te noto distraída hoy – me miraba por sobre sus lentes. Era intimidante.


-          Lo siento – me senté derecha en mi lugar. Estaba rígida, como si fuera una estatua.


-          ¿Hay algo de lo que me quieras hablar?


Pregúntale por el insidente.


Me tense. No ahora. No era el momento.


Negué con la cabeza.


La Doctora Skirt no parcia creerme – Esta bien – sin embargo prosiguió. Su tiempo era precioso como para detenerse a evaluarme realmente. Creí que dejaría la sesión allí pero continuo – Dime que has estado hablando en la cena con tus compañeros.


Esto será interesante. No le digas la verdad.


-          Nada en especial – mentí.


La Doctora Skirt me miraba fijamente. Me ponía incomoda su mirada. Era negra, profunda, analítica, carajo…


-          Nada en especial – insistí. Agarraba con fuerza mi pijama.


-          Se de todo lo que se habla en este edificio – su postura cambio totalmente. Se dejo apoyar contra el respaldo del sillón, relajándose – Solo quiero que sepas que aquí dentro nadie te hará daño.


Ellos nos dañan.


-          Cállate – murmure entre dientes.


La Doctora Skirt lo noto.


-          ¿Qué dijiste?


-          Yo- Yo….


No sabia que decir, había escuchado, se me haría difícil mantener la mentira en ese momento pero algo sucedió.
De repente las luces de la habitación se apagaron por completo y hubo un momento de oscuridad total. Mis ojos no llegaron a acostumbrarse antes de que las luces rojas de emergencias se prendieran. Me quede esperando la voz que dijera que era un simulacro, pero no pasaba.


Algo sucede.


Instintivamente me levante de mi asiento.


-          No – La Doctora me detuvo. Ambas mirábamos la puerta.


Pequeños ruidos salían de los conductos de ventilación. Miraba al techo, intentado ver algo pero, no había nada.


La puerta.


-          Póngase detrás del sillón – mi voz era demandante. Estaba en alerta.


Camine hasta la puerta, quedando detrás de esta. Sabia que se abriría hacia el pasillo.


¿Qué haces?


-          Prepararme – masculle por lo bajo.


No. Escóndete primero.


Gruñí. No quería hacerlo.


¡Hazlo!


Gire por sobre mis talones y en dos pasos ya estaba detrás del sillón.


Escuche una serie de pasos acercarse a la puerta, esta se abrió de golpe chocando contra la pared. De la oscuridad emergió un guardia de seguridad.


-          ¡¿Doctora Skirt?! – pregunto detrás de una mascara.


-          Estoy aquí – contesto saliendo de detrás del sillón – Llévatela a su habitación – se refería a mi.


Me levante y los quede mirando a los dos. Me quede mirándolos a ambos. No tenia más opción, di un par de pasos hacia la puerta cuando un olor extraño llamo mi atención. Venia de la ventilación.


Mi mirada estaba estudiando las rejillas de ventilación hasta que algo llamo mi atención. Algo estaba allí arriba haciendo un extraño y leve reflejo con la luz de emergencia.


-          ¿Qué tiene? – escuche al guardia preguntar. Rápidamente voltee a verlo.


-          Nada…


Miente


-          Tengo miedo. ¿Puedo ir a mi habitación?


La Doctora Skirt asintió con la cabeza – Llévatela ya – ordeno y sin esperar más el guardia me acompaño hasta mi habitación.


Los pasillos seguían estando oscuros, las luces de emergencias seguían encendidas y las personas corrían por los pasillos asustadas. Nunca había visto tantos guardias. Algo realmente malo debía haber sucedido.


De un momento para otro la radio del guardia comenzó a transmitir.


-          Esta es la Doctora Skirt. Que hayan guardias dentro de las habitaciones de cada paciente y fuera de sus habitaciones también. Es una orden.


La señal se corto.


Sentí la mano del guardia tomarme del brazo y meterme bruscamente a mi habitación.


-          ¿Cuándo volverá la luz? – pregunte. El no respondió - ¿No responderás? – silencio nuevamente.


Estúpido. No contestara.


Suspiré y me dirigí a mi cama. Las cosas no parecían cambiar por el momento, lo mejor sería descansar. mi cama estaba contra la pared izquierda de mi habitación y sobre la pared derecha estaba el ducto de ventilación. Me acosté mirando hacia aquel ducto, observando fijamente la rejilla esperando ver aquello que había visto antes.


Mis ojos se tornaban cada vez más pesados hasta que finalmente me dormí.


Aquella noche tuve un sueño extraño…
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por Jiyong Miér 20 Feb 2019, 10:01 pm

Ahh que intriga la voz dentro de su cabeza! ¿que soño? Me encanta el misterio de tu historia! Siguela plis!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por JuanitaLuzStyles Miér 20 Feb 2019, 11:17 pm

Capitulo 4


Frida P.O.V


No podía recordar mi sueño, pero aun así había tocado algo en mi subconsciente. Estaba realmente concentrada en recordar que había sido, pero algo extraño me estaba haciendo sentir.


Tenia una de mis manos apoyada contra mi rostro, aplastando mi mejilla y con mi otra mano movía mi cuchara dentro del plato de cereales. Me sentía extraña. No tenia hambre.


-          Frida… - la voz de Evan me saco de mis pensamientos.


Levante la mirada y me encontré con un par de ojos negros mirándome fijamente. Su piel blanca contrastaba tanto con sus ojos y cabello. Sus labios rosados estaban torcidos levemente hacia abajo. Estaba preocupado.


-          Dime – conteste. Mi voz sonaba ronca.


-          Estas demasiado pálida – Evan llevo su mano a mi frente y la toco – Tienes temperatura.


-          Estoy bien – deje mi tenedor y tome su mano, entrelazando nuestros dedos y así dejarla sobre la mesa.


-          ¿Qué sucede? – Maya apareció y se sentó junto a Evan. Ella me miro y frunció el ceño – No te ves bien.


-          ¡Estoy bien! – esta vez lo dije más tosco.


-          Tal vez deberías buscar una enfermera – Evan me miraba preocupado. Sus ojos negros se veían pequeños con aquella expresión de ceño fruncido y ojos achinados.


-          No lo haré – dije firme, pero Evan tenía otros planes.


-          ¡Enfermera! – grito y en pocos segundos había una enfermera junto a nosotros.


La mujer no tardó en darse cuenta cual era el problema. Me miro y automáticamente tomo mi muñeca para medir mi pulso.


-          Deberás ir conmigo a la enfermería – dijo. No tenía otra opción más que hacer lo que me decía.


Después de dar un gruñido y mirar mal a Evan, me levanté de mi asiento y seguí a la enfermera.


Amaba a aquel chico, pero a veces podía ser demasiado sobre protector. Sabía que no era nada serio y que con el paso de los días se me pasaría.


Me abrazaba a mi misma mientras me dirigía a la enfermería. La ventilación estaba más baja de lo habitual. 
Llegue al elevador al final del pasillo y la enfermera toco el botón que nos llevaría al subsuelo, donde la enfermería de la Conven estaba.


-          Que extraño – dijo de repente rompiendo el silencio.


-          ¿Sucede algo? – miraba a la mujer y miraba la pantalla con los pisos, hasta que lo note…


El ascensor estaba subiendo en vez de bajar, lo cual era raro. La mujer saco de su bolsillo una pequeña radio y hablo por allí.


-          Seguridad ¿Por qué el ascensor no baja?


-          Aquí seguridad, hemos cambiado la configuración y ahora las llevara a la enfermería en el segundo piso. Anoche sucedió algo extraño en el subsuelo – aquella voz sonaba extraña. Era demasiado joven para ser de un guardia.


-          Esta bien. la próxima vez deberían informarnos – ella estaba molesta. Yo solo la observaba. Algo estaba mal. Estaba mal desde anoche. ¿Acaso no lo notaba?


-          Lo siento. Tiene razón - ¿Desde cuando hablan tan… tan humanos? Era la primera vez que escuchaba a un guardia de seguridad no seguir con los protocolos.


La enfermera no dijo nada más. Debía ser una broma.


Los vellos de mis brazos y nuca se erizaron cuando el ascensor se detuvo.


Nunca había estado en la parte alta del edificio, menos había imaginado estar allí de día. Nos habían vuelto seres nocturnos.


Las puertas se abrieron de par en par y una luz brillo desde afuera. Por unos segundos me encandilo, me tapaba con mi brazo hasta que lentamente mis ojos se acostumbraron.


-          Camina rápido y no mires mucho – dijo la enfermera y salió del ascensor.


Por alguna razón me sentía más nerviosa de lo que debía ser. Lentamente coloque mi pie fuera de aquella caja metálica. Mi corazón latía con fuerza y la ansiedad comenzó a hacerse presente.


Caminaba detrás de la enfermera, tratando de seguir su paso apresurado. Allí las paredes eran de otro color, tenían un lindo color celeste y azul oscuro. Llego un momento en que las paredes se convirtieron en ventanales, enromes ventanales que dejaban pasar la luz natural del dia y permitían ver hacia afuera. No pude evitarlo y me quedé observando el afuera.


Era increíble y hermoso. Frente a mi podía ver algunos árboles y más allá agua, mucha agua pero, más allá del agua había algo que no podía distinguir del todo.


-          ¡Ven! – escuche un grito y me apresure a llegar con la enfermera.


Las puertas delante nuestro eran metálicas pero de color verde. Las empujo y entramos.
Era una gran enfermería llena de estantes con medicamentos, maquinarias y algunas camas. No fue difícil notar que en una de las camas había alguien acostado.


Angélica estaba acostada en la cama y a su lado estaba TaeHyung, un chico un poco más grande que nosotras.
Tae era un chico agradable, tal vez de los pocos que no hacia diferencia en Conven. Era muy divertido, siempre hacia reír a todos a su alrededor y tenia una personalidad explosiva. El no era como Evan y yo, el se veía totalmente normal y pensándolo bien nunca había visto que tuviera alguna habilidad especial, tal vez era más raro que nosotros y por eso no la mostraba.


Ambos estaban riendo. Ángel dejo de reír cuando me noto en la habitación pero Tae siguió sin importarle mi presencia.


-          Buenos días – una mujer joven apareció detrás de una cortina color celeste – ¿En que puedo ayudarlas?


-          ¿Quién eres? – la enfermera con la que estaba la veía fijamente.


-          Soy la nueva doctora del sector. La Doctora Drums – dijo mientras extendía su mano.


-          Eres demasiado joven para estar aquí, ¿no crees?.


Estaba sintiendo el mismo olor que la noche anterior. Miraba a la Doctora nueva. Era de contextura pequeña, nariz respingada, de piel tostada y cabello oscuro.


-          ¿Qué puedo decir? Una buena dieta y ejercicios hacen que el cuerpo no envejezca. Además, mi coeficiente me llevo a la universidad a los catorce años.


Ambas se quedaron en silencio uno segundos. Era increíble que aquella muchacha no se mostrara nerviosa. Tal vez no estaba fingiendo.


-          Esta enferma – mi enfermera rompió el silencio haciéndose a un lado para dejarme a vista de la doctora.


-          Nos haremos cargo de ella – dijo con una sonrisa en su rostro – Solo déjenmela a mí. La cuidaremos bien.
En pocos segundos estaba acostada en una cama, con un pijama limpio y esperando a que me realizaran los exámenes correspondientes.


La doctora llego con un plato metálico. Allí había una aguja, algunas gasas y unas tijeras.


-          ¿Para que son las tijeras? – le pregunte un poco nerviosa.


-          No son para ti, no te preocupes – tomo mi brazo y le coloco una banda elástica para apretarlo - ¿Cómo te llamas?


-          Frida.


-          ¿Cuántos años, Frida?


-          18 años.


-          ¿Sabes que día naciste? – ella me miraba sonriente. El olor que emanaba de ella era idéntico al que sentí la noche anterior.


No podía dejar de mirarla, de analizarla y buscar alguna razón lógica para todo. No confiaba en ella. Todo estaba mal. La enfermería allí arriba, la voz del guardia de seguridad y que de repente me sintiera enferma. Algo estaba muy mal.


Mi corazón comenzó a acelerarse y la maquina a la que estaba conectada emitió un ruido fuerte, avisando a todos de aquello.


-          Te inyectare algo para que te tranquilices – su voz sonaba suave.


-          ¿Quién eres? – pregunté mirándola a los ojos y por un segundo, uno muy leve, pude notar nerviosismo en ella.


Sin decir nada me inyecto rápidamente y casi de inmediato sentí que mi cabeza daba vuelta y de un momento a otro estaba hundiéndome en la oscuridad del sueño.


Mi cuerpo estaba relajado. No reaccionaba, pero pude escuchar un poco más antes de realmente dormirme.


-          Espero que esto dure – susurro…


No podía hacer nada. Estaba sedada y dormida.


Despierta…


Escuchaba una voz a lo lejos. Me costaba trabajo entender lo que decía.


Despierta.


Esta vez sonó más fuerte


¡Despierta!


Abrí mis ojos de golpe. Todo estaba oscuro. Era de noche.


-          Están por aquí – una voz susurraba a lo lejos.


Me quede muy quieta en mi lugar. Estaba acostada sobre mi lado izquierdo. Mirando la cortina que separaba las camas.


Pasos llenaron la habitación.


Cerré mis ojos mientras sentía que alguien se acercaba a mi lado.


-          No despertara, ¿No? Escuche que hace una semana lastimo a algunos guardias. Es fuerte – era la voz de un hombre, se escuchaba adulto.


-          Estoy segura, el sedante que les di es poderoso en las personas.


Sus pasos me indicaron que estaba delante de mi.


Atácalo ahora.


Por primera vez le haría caso a aquella voz. Esta vez sabia que era lo mejor.


Sin pensarlo dos veces abrí los ojos y en un rápido movimiento me abalance sobre el haciéndolo caer al suelo. Tenia puesto el traje de los guardias de Conven, pero nunca había visto su rostro en las instalaciones. Por un momento me paralice. ¿Quién era?


Sentí un fuerte golpe en la cabeza y caí al suelo.


Aquella persona que decía ser la doctora estaba parada con una bandeja de plata en sus manos. Me miraba asustada.


Nuevamente caí en un gran sueño…






------


Disculpen por haber estado tan ausente. Realmente lo siento.
De los exámenes que tuve que rendir, hubo uno solo que no logre aprobar pero tengo una semana más para recuperar ese examen. tratare de subir uno el dia viernes para compensar tanta ausencia :(
Espero que los capitulos les guste! Intente hacerlos interesantes y lagos.
Besos
Luz.
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por Jiyong Jue 21 Feb 2019, 3:01 am

Absolutamente me encanto el capitulo! Me encanta tu forma de narrar y amo como escribes los personajes! Estoy tan intigada por la voz dentro de su cabeza! Siguela pronto!!
Besos!!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por lalalands Vie 22 Feb 2019, 5:38 am

¡Hola! Siento pasarme tan tarde a comentar, ayer tuve un día un poco ocupado.
Bueno, voy a comentar los capítulos.
No me fío nada de la doctora, aún así tengo ganas de ver qué problemas les trae a los personajes. Me gustó mucho lo de la voz de Frida, ese detalle siempre me parece muy curioso. Me preguntó si será su parte buena o mala.
Uh, algo malo ha pasado en los conductos, ya quiero saber el qué jaja. Siento que está relacionado con Frida y su sueño. Por cierto, supongo que el sueño le habrá afectado. ¡Me encanta Evan! aw. Se preocupa mucho por Frida, me encanta. Me parece muy extraño todo lo que está ocurriendo, había pensado en que quizás alguien se había infiltrado para salvarlos pero ahora no tiene mucho sentido jaja. Me encantó que ya haya más personajes, no puedo esperar a que se conozcan todos. 
Amé los dos capítulos. No te preocupes por no subir y ¡suerte con tu examen!
Saludos.
lalalands
lalalands


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Feb 2019, 6:05 pm

Angelica_Queen escribió:Absolutamente me encanto el capitulo! Me encanta tu forma de narrar y amo como escribes los personajes! Estoy tan intigada por la voz dentro de su cabeza! Siguela pronto!!
Besos!!
Ay, gracias! Hace años que no escribía y que me digan esto me da mucha alegría y ganas de seguir escribiendo Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 1477071114
La seguire muy pronto!
Besos
Luz
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 22 Feb 2019, 6:22 pm

lalalands escribió:¡Hola! Siento pasarme tan tarde a comentar, ayer tuve un día un poco ocupado.
Bueno, voy a comentar los capítulos.
No me fío nada de la doctora, aún así tengo ganas de ver qué problemas les trae a los personajes. Me gustó mucho lo de la voz de Frida, ese detalle siempre me parece muy curioso. Me preguntó si será su parte buena o mala.
Uh, algo malo ha pasado en los conductos, ya quiero saber el qué jaja. Siento que está relacionado con Frida y su sueño. Por cierto, supongo que el sueño le habrá afectado. ¡Me encanta Evan! aw. Se preocupa mucho por Frida, me encanta. Me parece muy extraño todo lo que está ocurriendo, había pensado en que quizás alguien se había infiltrado para salvarlos pero ahora no tiene mucho sentido jaja. Me encantó que ya haya más personajes, no puedo esperar a que se conozcan todos. 
Amé los dos capítulos. No te preocupes por no subir y ¡suerte con tu examen!
Saludos.
No te preocupes, yo tarde mucho en subir los capítulos por el mismo motivo jajaja
Me encanta tu comentario, pero no puedo decir mucho porque se que voy a meter la pata y spoilear toda la historia  Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 3098243176
Muchas gracias! Estoy haciendo un esfuerzo enorme por aprobar esta materia y no tener que hacerla de nuevo este año 
Besos y la sigo pronto
Luz
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por Lairee_04 Sáb 23 Feb 2019, 3:44 am

Ánimo con tu examen seguro que lo consigues!

Uff los capítulos fueron fantásticos, esta clarísimo que algo raro esta pasando y esa doctora tiene algo que ver, será malvada? o será buena por el contrario?? Pero qué es ese olor que ha notado dos veces ya?? Estoy intrigadísima la verdad, ojalá la puedas seguir pronto  Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 2841648573
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 24 Feb 2019, 9:59 am

Lairee_04 escribió:Ánimo con tu examen seguro que lo consigues!

Uff los capítulos fueron fantásticos, esta clarísimo que algo raro esta pasando y esa doctora tiene algo que ver, será malvada? o será buena por el contrario?? Pero qué es ese olor que ha notado dos veces ya?? Estoy intrigadísima la verdad, ojalá la puedas seguir pronto  Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 2841648573
Gracias, eso espero!
Me alegra que te gusten :) hmmm vas a tener que leer el resto de la novela para saber que va a pasar! 
Besos y la sigo pronto
Luz
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 04 Mar 2019, 7:36 pm

CHICAS, ANUNCIO!


Termine mis exámenes finalmente, por ende ya estoy totalmente libre. Esta semana estaré subiendo tres capítulos, por lo menos. 


Perdonen la demora y que me haya desaparecido tanto :(


Otra cosa que les quería comentar era que; pueden haber veces en que me desaparezca un poco por cuestiones medicas. Hace exactamente 5 meses me estaban internando de urgencia por dos ACV (accidente cerebro vascular). Habían dos coágulos de sangre tapando las venas de mi cerebro y por suerte ninguno exploto. A veces tengo dolores fuertes de cabeza o mi cuerpo se agota más rápido de lo normal, es por eso que en ocasiones estaré ausente, hasta que pueda recuperar las energías necesarias para continuar con normalidad.


Besos


Luz :)
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por Lairee_04 Miér 06 Mar 2019, 1:06 am

Hola bonita!! Que bien que reapareciste :3 Me alegro mucho por que finalizaras exámenes!!! Ahora nos toca disfrutarte por aquí jejeje

Y no te preocupes para nada si te desapareces, la salud es lo primero y creo que es algo que todos sabemos así que cuando puedas subir estaré encantada de leerte Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 1608199403
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Los nuevos mutantes capitulo 7 - Página 3 Empty Re: Los nuevos mutantes capitulo 7

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.