O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Wish List (BTS) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Wish List (BTS) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Wish List (BTS) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Wish List (BTS) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Wish List (BTS) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Wish List (BTS) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Wish List (BTS) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Wish List (BTS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Wish List (BTS) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wish List (BTS)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Wish List (BTS)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 02 Ene 2019, 3:37 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Wish List
• Autor: Tamy_MISLLA
• Adaptación: Salio todo de mi cabeza, así que no, no es una adaptación.
• Género: Romance, sobrenatural, misterio, fanfic.
• Contenido: Es un fanfic con los chicos de BTS. No yaoi, es completamente hetero. Sorry no sirve para shippear.
• Advertencias: Creo que ninguna si surge algo en el futuro lo editaré
• Otras páginas: Solo en Onlywn










Wish List (BTS)


| Es su última oportunidad de "vivir" |




Mi primer recuerdo de la infancia fue a los siete años de edad, era invierno y durante la primera nevada mi padre me cargó sobre sus hombros y paseamos por el campo mientras se cubría de blanco. A los diez años conocí a Taehyung mi mejor amigo de la infancia, él era tan tímido que no lograba decir más de tres palabras por frase o simplemente asentía o negaba con la cabeza para responder, luego de un tiempo era difícil hacer que se callara, nos separamos a los quince, cuando deje mi pueblo para ir a estudiar a Seúl. A los diecisiete conocí a Park Jimin, mi sol, él era tan brillante para mí que me costaba tan solo mirarlo. Amaba observarlo desde lejos, ver como sonreía brillantemente, como disfrutaba su comida en la cafetería, espiarlo de vez en cuando mientras ensayaba en la sala de práctica sus pasos, la manera en la que se lucia en el escenario, cada pequeña acción que él hacia me bastaba para sentirme feliz.
 La única razón que tuve de hacer todo lo posible para ingresar a la Universidad de arte de Corea fue por él. A mis diecinueve años ya me había instalado en la residencia de la Universidad, era de noche y decidí salir a la tienda que estaba a dos cuadras para poder comprar snacks nocturnos para mi compañera de cuarto y para mí.
Todo sucedió muy rápido, tenía la bolsa con los snacks en la mano mientras cruzaba la tercer intersección el semáforo para los peatones se encontraba en verde de repente, una luz me cegó, no tuve tiempo para reaccionar. En el momento en que mi cuerpo se elevaba por el aire miles de ¿Y si hubiera…? Se cruzaron por mi cabeza… si me hubiera acercado a Jimin aquella vez… si le hubiera pedido a Taetae que me acompañe a Seúl… si hubiera realizado esa audición en lugar de seguir a Jimin… si hubiera disfrutado más mi vida…
Finalmente mi cuerpo cayó al suelo, pero yo ya no sentía nada. El auto frenó en seco, un hombre notablemente borracho bajo de él llorando sin saber cómo reaccionar ante mi cuerpo, cada vez más personas se acercaron al espectáculo cubriéndose los labios y asustados ante la imagen que captaban sus ojos. La ambulancia llegó unos treinta minutos después del accidente, ya no había nada que hacer, yo ya estaba muerta y mi alma veía como se llevaban mi cuerpo.
A los diecinueve años yo Han Seulbi morí en un accidente de tráfico ocasionado por un hombre que conducía ebrio.


De 'Mily.♡ para Onlywn

Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Jiyong Miér 02 Ene 2019, 8:28 pm

holaa nueva lectora!! amo el kpop! espero tu primer capítulo!  por curiosidad necesitas chicas? siguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 03 Ene 2019, 9:42 am

Capítulo 1











Mi primer recuerdo de la infancia fue a los siete años de edad, era invierno y durante la primera nevada mi padre me cargó sobre sus hombros y paseamos por el campo mientras se cubría de blanco. A los diez años conocí a Taehyung mi mejor amigo de la infancia, él era tan tímido que no lograba decir más de tres palabras por frase o simplemente asentía o negaba con la cabeza para responder, luego de un tiempo era difícil hacer que se callara, nos separamos a los quince, cuando deje mi pueblo para ir a estudiar a Seúl. A los diecisiete conocí a Park Jimin, mi sol, él era tan brillante para mí que me costaba tan solo mirarlo. Amaba observarlo desde lejos, ver como sonreía brillantemente, como disfrutaba su comida en la cafetería, espiarlo de vez en cuando mientras ensayaba en la sala de práctica sus pasos, la manera en la que se lucia en el escenario, cada pequeña acción que él hacia me bastaba para sentirme feliz.
Durante esos años solo hubo una sola vez que me enfrente a él, lo recuerdo perfectamente porque fue el mejor día de mi existencia.
−Park Jimin, la profesora Go te busca− Le dije nerviosa mientras lo miraba
−Gracias…−Me respondió amablemente, pero parecía no saber mi nombre, era normal solía pasar muy desapercibida
−Seulbi, te llamas así ¿No? Estas en el club de canto ¿No es así?−Me pregunto uno de sus amigos, asentí en respuesta creía recordar haberlo visto allí también pero a diferencia de él yo no sabía su nombre
−Oh, entonces gracias Seulbi-ah−Dijo Jimin y se alejó junto con sus amigos.
Ese día no solo le hable sino que él dijo mi nombre, recuerdo haber corrido a casa y gritado de felicidad. Unos días después una mujer se me acercó a la salida de la escuela con una tarjeta de presentación, me dijo que era de una gran compañía de Idols, que habían visto un video de la competencia que había ganado hace unos meses y que querían que audicionara. Admito que dude en hacerlo pero significaba alejarse de Jimin por lo que decline la oferta y preferí seguirlo en silencio.
Finalmente, La única razón que tuve de hacer todo lo posible para ingresar a la Universidad de arte de Corea fue por él. A mis diecinueve años ya me había instalado en la residencia de la Universidad, era de noche y decidí salir a la tienda que estaba a dos cuadras para poder comprar snacks nocturnos para mi compañera de cuarto y para mí.
Todo sucedió muy rápido, tenía la bolsa con los snacks en la mano mientras cruzaba la tercer intersección el semáforo para los peatones se encontraba en verde de repente, una luz me cegó, no tuve tiempo para reaccionar. En el momento en que mi cuerpo se elevaba por el aire miles de ¿Y si hubiera…? Se cruzaron por mi cabeza… si me hubiera acercado a Jimin aquella vez… si le hubiera pedido a Taetae que me acompañe a Seúl… si hubiera realizado esa audición en lugar de seguir a Jimin… si hubiera disfrutado más mi vida…
Finalmente mi cuerpo cayó al suelo, pero yo ya no sentía nada. El auto frenó en seco, un hombre notablemente borracho bajo de él llorando sin saber cómo reaccionar ante mi cuerpo, cada vez más personas se acercaron al espectáculo cubriéndose los labios y asustados ante la imagen que captaban sus ojos. La ambulancia llegó unos treinta minutos después del accidente, ya no había nada que hacer, yo ya estaba muerta y mi alma veía como se llevaban mi cuerpo.
A los diecinueve años yo Han Seulbi morí en un accidente de tráfico ocasionado por un hombre que conducía ebrio.
 
Me sorprendí mucho cuando me vi a mi misma en el suelo sangrando con un brazo y una pierna dislocados, me encontraba completamente en shock y asustada. Entonces me di cuenta de que había muerto y lo que ello conllevaba, mi vida había llegado a su fin y había miles de cosas que nunca había hecho, me sentía… desilusionada, es una de las mejores palabras que se me vienen a la mente para esta situación en la que mueres luego de vivir tan solo diecinueve años de tu vida, nunca pude decirle a mis padres cuanto los amaba, nunca pude decirle mis sentimientos a Jimin, nunca pude cantar frente a alguien que me importe, la angustia y desesperanza se apoderaron de mi mientras veía como se llevaban mi cuerpo, normalmente en las películas las almas suelen seguir a su cuerpo pero por alguna razón no lo hice, preferí quedarme allí llorando.
Luego de un tiempo la gente se disipo, la policía se llevo al sujeto y al auto, todo quedo en completa tranquilidad y la luz del sol salió pero yo seguía allí sin saber qué hacer me pregunté que seguía y muchas escenas de películas aparecieron en mi mente, no vi ninguna luz que me guiara, ningún ángel o demonio se me acercó, no oí completamente nada. Estaba perdida, tal vez si debía haber seguido mi cuerpo
−Disculpa jovencita, este es mi territorio será mejor que te largues−Una anciana apareció y me habló, la miré confundida y me auto señalé para ver si me hablaba a mí y ella asintió− Oh eres la niña que atropellaron esta mañana, así que sigues aquí
−Señora ¿Usted también está…?−Me costaba terminar la frase, aún era difícil para mí aceptar mi muerte
−Claro que si niña, llevó muerta hace tiempo−Dijo ella contando con los dedos
−Entonces ¿Qué hace la gente muerta?−Pregunte confundida
−Bien, yo aún estoy aquí así que no se mucho pero según he averiguado, debes ir a tu funeral y esperar a que el ángel de la muerte te llame, él es el único capaz de llevarte al otro mundo. Si luego de tu funeral nadie viene por ti significa que has dejado algo inconcluso atrás y debes buscar la manera de solucionarlo, no puedes ir al otro lado sino finalizas con las cosas que dejaste en vida ya que el ángel de la muerte no podrá encontrarte sin eso−Era mucha información para mí pero trate de recordar lo importante, deseaba no haber dejado nada inconcluso para que el ángel venga a mi rápido.
−Entonces usted todavía tiene algo que concluir−Lo dije más como una afirmación que como una pregunta
−Morí durante una operación que no funcionó como el doctor tenía planeado, antes de entrar al quirófano le prometí a mi nieto que lo cuidaría por siempre, así que aquí estoy siguiéndolo desde entonces, es por eso que debes tener cuidado con lo que prometes. Hoy comienza la universidad aquí, estoy ahuyentando a los malos espíritus para que tenga una vida lo más tranquila posible−Busque en mi mente pero no recuerdo haber hecho alguna promesa de ese estilo así que estaba tranquila en ese sentido
−Gracias por su ayuda, espero que su nieto tenga una vida plena y feliz−Le dije haciendo una reverencia y yéndome del lugar.
Ir a mi propio funeral me dio miedo ¿Estaba lista para irme definitivamente? No lo creía hay algo que debía hacer definitivamente antes de desaparecer en este mundo y eso era ver a Park Jimin.
Fui a la universidad y recorrí el campus, si aun estuviera viva en ese momento estaría buscando el departamento de canto. Con la ayuda de las indicaciones que había para los nuevos estudiantes seguí el camino al departamento de danza, los alumnos de primer año se veían emocionados agrupándose en el gran salón, no tuve que buscar mucho la rubia cabellera de Jimin sobresalía del resto, allí estaba él con su particular sonrisa.
−Si tan solo te hubiera dicho cuanto me gustabas ¿Me habrías rechazado amablemente o quizá…?−Nadie podría decirlo
Me fui de allí luego de hacer lo mismo que hice en vida, verlo desde la distancia, es patético pensar que ni muerta puedo tener el valor de acercarme a él. Vague por el campus viendo la vida que podría haber tenido, en ese momento estaría conociendo a mis nuevos compañeros festejando la bienvenida con los sunbaes, quien sabe.
Me senté en una de las bancas del camino y observe por un rato hasta que me encontré con unos ojos que se posaron sobre mi ¿Ese chico acaso me veía? Llevaba unos jeans negros y una sudadera del mismo color, a pesar del clima agradable el llevaba la capucha puesta lo cual no permitía ver bien su rostro, pero si podía ver claramente sus ojos que me miraban fijamente ¿Acaso él también estaba muerto? Le sonreí, él se sorprendió y aparto la mirada yéndose en la dirección contraria a la mía. No, obviamente no estaba muerto, la gente lo veía claramente y se choco con algún que otra persona en su camino.
Ya lista me levante y tome el bus hacia la funeraria más cercana supuse que mis padres habían viajado desde mi pueblo y seguramente ya estaban registrando mi funeral. Caminar por la calle sin que la gente te vea y te traspase es una sensación extraña te hace sentirte fuera de lugar porque sabes que ya no perteneces a este mundo.
Llegue a la funeraria, según la información de la recepción mis padre me habían reservado la sección C4, cuando llegue al lugar ya estaba todo armado, las mesas para la recepción y el cuarto contiguo contenía el jarro con mis restos y una foto rodeada de flores, habían elegido mi foto de secundaria, una en la que sonreí porque Jimin estaba allí esperando su turno para ser fotografiado. Sentí un nudo en la garganta al ver la imagen, ahora verdaderamente caí en cuenta de que había muerto, me senté en una esquina esperando a que mis padres y la gente vinieran a despedirme. Espere que el ángel de la muerte me dejara despedirme de ellos también.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 03 Ene 2019, 9:45 am

Angelica_Queen escribió:holaa nueva lectora!! amo el kpop! espero tu primer capítulo!  por curiosidad necesitas chicas? siguela pronto!

Hola que bueno encontrar gente que también ame el kpop, espero que este fanfic te guste, lo hice de BTS porque era el grupo que mejor quedaba con los personajes de mi historia pero en realidad soy multifandom no soy exclusivamente army, así que si quieres hablar de kpop aquí encontraste una chica  Wish List (BTS) 77880782
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Jiyong Jue 03 Ene 2019, 12:21 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Angelica_Queen escribió:holaa nueva lectora!! amo el kpop! espero tu primer capítulo!  por curiosidad necesitas chicas? siguela pronto!

Hola que bueno encontrar gente que también ame el kpop, espero que este fanfic te guste, lo hice de BTS porque era el grupo que mejor quedaba con los personajes de mi historia pero en realidad soy multifandom no soy exclusivamente army, así que si quieres hablar de kpop aquí encontraste una chica  Wish List (BTS) 77880782
lo primero que escuche fue bts en 2015 por lo que ellos son mi mayor debilidad, pero tambien soy fan de got7, exo y bigbang! es bueno encontrar a alguien que le guste el kpop. ame el primer cap! me gusta tu forma de escribir! aunque no respondiste mi pregunta XD ¡siguela pronto!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 03 Ene 2019, 2:18 pm

Andy Belmar. escribió:
Holaa, aquí tambien tienes a una lectora, me encanta BTS! son el primer grupo al que comencé a escuchar, pero tambien me gustan Kard, Monsta X, entre otros.
Hola te recuerdo de hablar contigo en otro tema  Wish List (BTS) 1426497009

Me alegro que te guste, mi primer grupo fue Super Junior he sido fan del Kpop desde al rededor del 2010, mi grupo fav es EXO porque los sigo desde el pre debut. Pero amo la old school y a los nuevos.
BTS también me gusto desde no more dream, fui a los conciertos de KARD Y Monsta X en latino américa, y en verdad los amo también  Wish List (BTS) 2018004571
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 03 Ene 2019, 2:43 pm

Angelica_Queen escribió:
Tamy_MISLLA escribió:
Angelica_Queen escribió:holaa nueva lectora!! amo el kpop! espero tu primer capítulo!  por curiosidad necesitas chicas? siguela pronto!

Hola que bueno encontrar gente que también ame el kpop, espero que este fanfic te guste, lo hice de BTS porque era el grupo que mejor quedaba con los personajes de mi historia pero en realidad soy multifandom no soy exclusivamente army, así que si quieres hablar de kpop aquí encontraste una chica  Wish List (BTS) 77880782
lo primero que escuche fue bts en 2015 por lo que ellos son mi mayor debilidad, pero tambien soy fan de got7, exo y bigbang! es bueno encontrar a alguien que le guste el kpop. ame el primer cap! me gusta tu forma de escribir! aunque no respondiste mi pregunta XD ¡siguela pronto!

Ah si, lo de las chicas tal vez más adelante por ahora hay que dejar que la historia avance un poco, más que nada porque la historia se va a centrar en SeulBi, Jimin, Taehyung y otros dos de los chicos que aún no he mencionado, los demás aparecerán pero no serán tan relevantes a la trama, no quiero adelantar mucho pero cuando llegue el momento de buscar chicas te lo haré saber.
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 06 Mar 2019, 2:53 pm

Capítulo 2










Me sorprendí mucho cuando me vi a mi misma en el suelo sangrando con un brazo y una pierna dislocados. En ese momento, me encontraba completamente en shock y asustada.


Caí en cuenta de que había muerto y lo que ello conllevaba. Mi vida había llegado a su fin y había miles de cosas que nunca había hecho, me sentía… desilusionada, es una de las mejores palabras que se me vienen a la mente para esta situación, en la que mueres luego de vivir tan solo diecinueve años de tu vida, nunca pude decirle a mis padres cuanto los amaba, nunca pude decirle mis sentimientos a Jimin, nunca pude cantar frente a alguien que me importara, la angustia y desesperanza se apoderaron de mi mientras veía como se llevaban mi cuerpo. Normalmente en las películas las almas suelen seguir a su cuerpo pero por alguna razón no lo hice, preferí quedarme allí llorando.


Luego de un tiempo la gente se disipo, la policía se llevo al sujeto y al auto, todo quedo en completa tranquilidad y la luz del sol salió, pero yo seguía allí sin saber qué hacer. Me pregunté qué era lo que seguía y muchas escenas de películas aparecieron en mi mente, no vi ninguna luz que me guiara, ningún ángel o demonio se me acercó, no oí completamente nada. Estaba perdida, tal vez si debía haber seguido mi cuerpo.




−Disculpa jovencita, este es mi territorio será mejor que te largues−Una anciana apareció y me habló, la miré confundida y me auto señalé para ver si me hablaba a mí y ella asintió− Oh eres la niña que atropellaron esta mañana, sigues aquí


−Señora ¿Usted también está…?−Me costaba terminar la frase, aún era difícil para mí aceptar mi muerte


−Claro que si niña, llevó muerta hace tiempo−Dijo ella contando con los dedos


−Entonces ¿Qué hace la gente muerta?−Pregunte confundida


−Bien, yo aún estoy aquí así que no se mucho pero según he averiguado, debes ir a tu funeral y esperar a que el ángel de la muerte te llame, él es el único capaz de llevarte al otro mundo. Si luego de tu funeral nadie viene por ti significa que has dejado algo inconcluso atrás y debes buscar la manera de solucionarlo, no puedes ir al otro lado sino finalizas con las cosas que dejaste en vida ya que el ángel de la muerte no podrá encontrarte sin eso−Era mucha información para mí pero trate de recordar lo importante, deseaba no haber dejado nada inconcluso para que el ángel venga a mi rápido.


−Entonces usted todavía tiene algo que concluir−Lo dije más como una afirmación que como una pregunta


−Morí durante una operación que no funcionó como el doctor tenía planeado, antes de entrar al quirófano le prometí a mi nieto que lo cuidaría por siempre, así que aquí estoy siguiéndolo desde entonces, es por eso que debes tener cuidado con lo que prometes. Hoy comienza la universidad aquí, estoy ahuyentando a los malos espíritus para que tenga una vida lo más tranquila posible−Busque en mi mente pero no recuerdo haber hecho alguna promesa de ese estilo así que estaba tranquila en ese sentido


−Gracias por su ayuda, espero que su nieto tenga una vida plena y feliz−Le dije haciendo una reverencia y yéndome del lugar.




Ir a mi propio funeral me dio miedo ¿Estaba lista para irme definitivamente? No lo creía hay algo que debía hacer definitivamente antes de desaparecer en este mundo y eso era ver a Park Jimin.


Fui a la universidad y recorrí el campus, si aún estuviera viva en ese momento estaría buscando el departamento de canto.
Con la ayuda de las indicaciones que había para los nuevos estudiantes seguí el camino al departamento de danza, los alumnos de primer año se veían emocionados agrupándose en el gran salón, no tuve que buscar mucho la rubia cabellera de Jimin sobresalía del resto, allí estaba él con su particular sonrisa.




−Si tan solo te hubiera dicho cuanto me gustabas ¿Me habrías rechazado amablemente o quizá…?−Nadie podría decirlo




Me fui de allí luego de hacer lo mismo que hice en vida, verlo desde la distancia, es patético pensar que ni muerta puedo tener el valor de acercarme a él. Vague por el campus viendo la vida que podría haber tenido, en ese momento estaría conociendo a mis nuevos compañeros festejando la bienvenida con los sunbaes, quien sabe.


Me senté en una de las bancas del camino y observe por un rato hasta que me encontré con unos ojos que se posaron sobre mi ¿Ese chico acaso me veía? Llevaba unos jeans negros y una sudadera del mismo color, a pesar del clima agradable él llevaba la capucha puesta lo cual no permitía ver bien su rostro, pero si podía ver claramente sus ojos que me miraban fijamente ¿Acaso él también estaba muerto? Le sonreí, él se sorprendió y aparto la mirada yéndose en la dirección contraria a la mía. No, obviamente no estaba muerto, la gente lo veía claramente y se choco con algún que otra persona en su camino.


Ya lista me levante y tome el bus hacia la funeraria más cercana, supuse que mis padres habían viajado desde mi pueblo y seguramente ya estaban registrando mi funeral. Caminar por la calle sin que la gente te vea y te traspase es una sensación extraña te hace sentirte fuera de lugar porque sabes que ya no perteneces a este mundo.


Llegue a la funeraria, según la información de la recepción mis padre me habían reservado la sección C4, cuando llegue al lugar ya estaba todo armado, las mesas para la recepción y el cuarto contiguo contenía el jarro con mis restos y una foto rodeada de flores, habían elegido mi foto de secundaria, una en la que sonreí porque Jimin estaba allí esperando su turno para ser fotografiado. Sentí un nudo en la garganta al ver la imagen, ahora verdaderamente caí en cuenta de que había muerto, me senté en una esquina esperando a que mis padres y la gente vinieran a despedirme. Espere que el ángel de la muerte me dejara despedirme de ellos también.



Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Wish List (BTS) Empty Re: Wish List (BTS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.