O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A little creativity on the life.
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 8:19 pm por Atenea.

» The Stars That Fell to Earth. | audiciones c.
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 7:49 pm por Ritza.

» —être dans la lune
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 4:45 pm por Miss X

» dust dust dust
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 3:11 pm por spellman.

» factus pro invicem.
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 2:06 pm por drums.

» I solemnly swear that I am up to no good
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 1:37 pm por Andy Belmar.

» the fire's in our hearts'
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 1:28 pm por Ritza.

» azarath metrion zinthos
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 1:27 pm por spellman.

» Longwood University {nc
Dear Life-Capitulo 2 EmptyHoy a las 8:47 am por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dear Life-Capitulo 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dear Life-Capitulo 2 Empty Dear Life-Capitulo 2

Mensaje por Jaaaylen el Jue 20 Dic 2018, 5:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Prólogo

—¿Cáncer?—Repitió mi padre intentando asegurarse de que las palabras del doctor habían sido ciertas.
—Leucemia, para ser más específicos.—Aclaró el doctor Collins sin dejar ese tono monótono y frío que caracterizaba a los doctores.
—Pero ella mejorará, ¿Cierto?—Interrumpió Jordan mi hermano mayor.
—Con los pacientes con cáncer nunca se puede saber.—Suspiro acomodando sus lentes.— Hay probabilidades de que la señorita Wilder empeore o que mejore y siga su vida como si nunca hubiera tenido esta enfermedad.
—¿Qué es lo siguiente que debemos hacer?—Preguntó papá, el cuál rodeaba a mamá con sus brazos.
—Por ahora debemos ver como evoluciona con las medicinas y debemos informarle de su estado—Nos dedico una última mirada antes de retirarse.

Última edición por mili_directioner<3 el Mar 29 Ene 2019, 2:05 pm, editado 1 vez
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Dear Life-Capitulo 2 Empty Re: Dear Life-Capitulo 2

Mensaje por Jiyong el Jue 27 Dic 2018, 4:39 am

espero el primer cap pronto! felices fiestas!!
Jiyong

Ver perfil de usuario

Dear Life-Capitulo 2 Empty Capítulo 1

Mensaje por Jaaaylen el Jue 27 Dic 2018, 11:54 am

1

Una, dos, tres agujas eran introducida en mi cuerpo cada día. Hoy me tocaba donar células madres para el tratamiento de ni hermana.

Las dos enfermeras que se encontraban en la habitación corrían de allá para acá preparando todo, mientras que mi mirada se mantenía fija en el blanco techo del hospital, el cuál visitaba desde que tenía 15 años.

Ya se había vuelto una rutina para mi, mis padres me llevaban ahí semana tras semana para poder ayudar a mi hermana Lea.

A sus 17 años de edad le detectaron un tipo de cáncer, Leucemia Meloide Aguda para ser exactos, eso devastó a toda la familia y la vida de mi hermana. Poco a poco la vida de mi hermana se desmoronaba, pero aún conservaba una de las partes más esenciales de ella, su novio Anthony.

Dos años habían transcurrido desde que detectaron su enfermedad, dos años en que mi vida se sentía como una constante y monótona rutina. Me sentía feliz de estar salvando la vida de mi hermana, pero yo no quería está vida para mi y sabía que mi hermana se oponía rotundamente a que yo siguiera donando de mi sangre.

Ése era uno de los problemas que separaban a la familia, mis padres estaban en contra de que se detuviera  tratamiento y mi hermano apoyaba rotundamente a Lea, mientras yo me encontraba en medio de todos.

—Bien cariño, terminamos.—Dijo una de las enfermeras quitando la última aguja de mi cuerpo.

Me despedí de ambas enfermeras con una pequeña sonrisa y salí de la sala en donde Anthony me esperaba.

—¿Estas bien pequeña?—Se levantó rápidamente de su asiento y camino hacia mi. Anthony venía a buscarme luego de cada donación de sangre ya que Lea se lo pedía.

Asentí lentamente, me encontraba cansada y algo mareada. Anthony lo noto por lo que pasó su brazo por mi cintura y nos dirigió rápidamente al auto. 

Abrió rápidamente el auto y me sentó en el asiento de copiloto asegurándose de poner el cinturón de seguridad.

—Estoy bien sólo es un pequeño mareo.—Murmure en el momento en que se acomodó en el asiento del piloto y ponía en marcha el auto.

—Lea me mataría si algo te sucede April.—Respondió el sin quitar la vista del camino.

—Ella no me puede ver así, sólo buscará una excusa para que yo no siga con las donaciones.—Me acomode en el asiento mientras apoyaba mi cabeza en la ventana.

—Lose, pero ella sólo se preocupa por ti April, nunca has salido a una fiesta, aún no sabes lo que es emborracharse por primera vez o toda esa mierda que sólo vives en la adolescencia.—Dijo mirándome por un segundo para luego volver la mirada al camino.

—Lose, pero prefiero salvarle la vida Anthony, no puedo perder a mi hermana.—Dije sacando una botella de agua de mi mochila y dándole un gran sorbo para luego seguir hablando.— No podría sobrellevar la culpa si ella muere.

El sólo suspiro y asintió dando a entender que estaba de acuerdo conmigo. Aparcó el auto enfrente de mi casa y sonrió.

—Sana y salva.—Dijo antes de bajar del auto al igual que yo.

Caminamos hacia la casa y sentimos gritos que provenían de adentro, apresure el paso y entre dirigiéndome hacia donde se encontraban los gritos.

—Es sólo una niña, ¿Porqué no quieres entender eso?—Gritó mi hermana a mamá.

—Porque tu no entiendes que esa niña está salvando tu vida.—Gritó mamá igual de furiosa.

—Quizás no quiero que me salven la vida.—Dijo exaltada Lea.

—No digas eso por favor, no podría soportarlo.—Murmuró mamá mientras se sentaba en el sofá con las manos en su rostro.

Mi hermana sólo camina nerviosa por la sala, aún no notaban nuestra presencia ya que ambas se encontraban bastante afectadas.

—¿Está todo bien?—Pregunté caminando hacia la sala.

—Claro que si cariño.—Dijo mamá mientras se secaba las lágrimas y me abrazaba fuertemente.

Anthony se acercó a Lea abrazandola, sonreí ante ese gesto, siempre había querido una relación como la de ellos que a pesar de todos los problemas se mantenían juntos.

Me separé de mamá y miré a Lea la cuál se acercó a mi abrazandome.

—¿Porque no te cambias de ropa y vamos de compras?—Preguntó mi hermana dulcemente mientras se separaba un poco de mi.

—Claro dame un segundo.—Murmure para subir las escaleras.

—Ella será la que decida esto.—Fue lo último que escuché por parte de mi hermana antes de entrar a mi habitación.

Última edición por mili_directioner<3 el Vie 18 Ene 2019, 12:07 pm, editado 1 vez
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Jue 27 Dic 2018, 2:39 pm

siguela pronto! ame el cap!
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 18 Ene 2019, 12:17 pm

Holaa nueva lectora!
Amé el capítulo!
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar1995

Mensaje por phenomeniall el Vie 18 Ene 2019, 4:15 pm

Me encantaaa, me recuerda a una película que vi hace tiempo >u<
phenomeniall

Ver perfil de usuario

Dear Life-Capitulo 2 Empty Capítulo 2

Mensaje por Jaaaylen el Mar 29 Ene 2019, 2:03 pm

Capítulo 2

Cambie rápidamente mi ropa por una mejor y puse un poco de maquillaje en mi rostro.

Bajé las escaleras y vi a mi hermana con Anthony de la mano esperándome.

—Tardas siglos en arreglarte.—Bromeó Lea.

Rodé los ojos mientras negaba y salía de la casa para subir al auto de Tony.

—¿Donde quiren ir?—Preguntó él.

—Al centro comercial.—Dijimos mi hermana y yo al mismo tiempo.

Anthony sólo río para luego comenzar a conducir hacia nuestro destino.

—¿Cómo está Ángel?—Pregunto mi hermana volteando a verme.

—Hoy irá a la casa.— Mencioné con una pequeña sonrisa.

Mi hermana sólo asintió para luego subirle el volumen a la radio.Cantamos cada canción a todo pulmón hasta llegar a nuestro destino.

—¿Dónde quieres ir primero?—Preguntó Lea caminando a mi lado.

—Podríamos ir por un café primero.—Sugerí mientras alzaba los hombros.

—Eso es genial.—Dijo Tony para luego tomar la mano de Lea.

Caminamos hasta la cafetería que se encontraba a un lado del centro comercial. Tony decía que ahí servían los mejores cafés de Seattle.

Entramos y el olor a café recién hecho invadió mis fosas nasales, nos sentamos en una de las mesas que se encontraban a un lado de las ventanas y que tenían vista a la calle.

—Hola soy Harvey y seré su mesero el día de hoy.—Sonrió el chico mientras anotaba algo en una pequeña libreta.

— No tienes que hacer eso cada vez que venimos.—Río Lea.

Levanté mi mirada del teléfono y pude observar a un chico de unos preciosos ojos azules grisáceos.

—Órdenes del jefe.—Se encogió de hombros riendo, tenía una risa bastante pegajosa lo que me hizo sonreír.

—Harvey, ella es la hermanita de Lea, April.—Me presentó Tony, yo sólo me limite a sonreír.— April este idiota de aquí es mi primo.—Bromeó.

—Encantando de conocerte linda.—Dijo con una sonrisa mientras Lea alzaba una ceja.

—¿Estas coqueteando con mi hermana?—Preguntó ella con una pequeña sonrisa mientras Tony reía.

—Podría ser tu nuevo cuñado.—Bromeó Harvey mientras me guiñaba un ojo.

Sentí mis mejillas acaloradas rápidamente, ningún chico había coqueteado antes conmigo.

—¿Podemor ordenar ya?—Interrumpió Tony el momento.

—Lea quiere un mocaccino con crema batida encima y un pastelillo de fresa, tú quieres un café helado, con helado de chocolate y galletas de chocolate.—Dijo él chico mientras anotaba con una sonrisa.—¿Qué pediras tu preciosa?—Posó su mirada en mi, el calor volvió a tomar lugar en mis mejillas.

—Quiero un latte y un brownie.—Murmure sin despegar la vista de la carta.

—De inmediato.—Sonrió por última vez para luego marcharse.

—Le gustaste.—Mencionó Tony mientras escribía en su teléfono.

—Lo dudo.—Murmure mirando al chico que se encontraba riendo a un lado de la caja.

—No seas pesimista, eres preciosa.—Habló Lea tomando una de mis manos.

—Lo dices por que eres mi hermana.—Dije encogiendome de hombros, volví mi vista al chico y suspire , el nunca se fijará en alguien como yo.

—Harvey es un buen chico.—Añadió Anthony.—Tendría suerte de estar con alguien tan maravillosa como tú.

Mi hermana sonrió ante sus palabras provocando que yo también sonríera. 

—Bien, aquí está su pedido.—Dijo Harvey mientras dejaba las tazas humeantes enfrente mío y de mi hermana.

—Harvey.—Llamó su atención Tony.—April dijo que nunca te fijarias en alguien como ella.—Le comentó a su primo.

—No sabe ni la mitad.—Sonrió el chico guiñando un ojo en mi dirección para luego marcharse a otra mesa.

—Mañana hay una reunión familiar en mi casa.—Dijo Tony mirándome.—Quiero que vayas junto a Lea.

—Oh no.—Negué nerviosa.—Yo no soy parte de tu familia, sería una entrometida.

—Bromeas, April te conozco desde hace tres años, eres como una hermanita para mi.—Sonrió tomando una de mis manos.

—Además la mamá de Tony desea conocerte.—Añadió Lea.

—Y a Harvey le encantará verte ahí.—Finalizó Anthony.

—Lo pensaré.—Murmure dando un sorbo a mi taza de café.

La tarde paso rápidamente, no habíamos vuelto a ver a Harvey, lo cuál fue un alivio para mi. 
Compré varios conjuntos de ropa ya que Lea insistía en que debía acompañarla.

—No entiendo el porque no quieres ir.—Dijo Ángel mientras revisaba cautelosamente cada una de las prendas que había comprado.

—Porque eso significaría ver de nuevo al chico del café.—Murmure apoyando mi cabeza en la almohada.

—Eres bellísima April, el chico tendría suerte de que te fijaras en él.

—¿Cómo vas con GD?—Pregunté cambiando radicalmente el tema.

—Es asombroso.—Suspiro lanzándose a la cama.

—Wow, si no te conociera diría que estas enamorada.—La miré fijamente, observando cada uno de sus gestos.

—No te precipites a algo que aún no pasa.—Murmuró riendo.—Hablaremos de esto después de que tú vayas a esa reunión familiar.—Dijo Ángel antes de apagar la luz y caer rendida ante los brazos de Morfeo.
Jaaaylen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Mar 29 Ene 2019, 2:46 pm

Subiste cap!! No lo esperaba y me encanto!! Porfis siguela pronto! ♡
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por phenomeniall el Dom 17 Feb 2019, 4:38 pm

Me encantóoo. Perdón por no haber comentado antes, intentaré entrar más seguido. Continúa!
phenomeniall

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jiyong el Vie 08 Mar 2019, 4:32 pm

Plis siguela! Tengo mucha intriga!
Jiyong

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba