O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 4:46 am por Carlaa_Morenoo

» Shut up!
Ayer a las 9:28 pm por Hades.

» elio elio elio elio oliver
Ayer a las 8:48 pm por mieczyslaw

» Spring Breeze
Ayer a las 6:11 pm por Andy Belmar.

» Energetic
Ayer a las 4:58 pm por Clover

» Almond blossom
Ayer a las 3:54 pm por Clover

» Diamonds in the sky
Ayer a las 3:51 pm por Andy Belmar.

» and every demon wants his pound of flesh.
Ayer a las 3:04 pm por hypatia.

» flower in bloom;
Ayer a las 1:39 pm por flower.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My brother's friends (Harry, Zayn y ___)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My brother's friends (Harry, Zayn y ___)

Mensaje por Lairee_04 el Vie 14 Dic 2018, 1:03 pm

Ficha de la serie

• Titulo: My brother's friend
• Autor: Yo
• Adaptación: No
• Género: Drama, romance, traición.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas.
• Otras páginas: No

SINOPSIS

El mundo es un pañuelo y en un abrir y cerrar de ojos todas las personas que te importan se encuentran en la misma habitación. Desde que su hermano empezó su carrera de cantante en una boyband _____, ha cambiado y ahora es una chica totalmente diferente. Dejó de ser una niña hace mucho, pero su hermano Louis Tomlinson aún parece no darse cuenta. En el verano puede pasar cualquier cosa, y aunque _____ siempre fue un alma libre, por primera vez se encontrará en una situación en la que mucha gente puede salir perjudicada, ¿será sincera y afrontará las consecuencias de sus actos o permanecerá todo oculto hasta que acabe estallando?

Holiwiss:
Soy una pequeña fan de la escritura, por fin me animé a escribir aquí   Estoy muuuy emocionada, no hay nada mejor que un fanficion de one direction asiqqqq... espero que la historia quede interesante :3
Nos leemoss
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Re: My brother's friends (Harry, Zayn y ___)

Mensaje por Angelica_Queen el Sáb 15 Dic 2018, 4:53 am

hola primera y nueva lectora!
Siguela pronto!
¿por curiosidad necesitas chicas?
Angelica_Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Sáb 15 Dic 2018, 5:35 am

@Angelica_Queen escribió:hola primera y nueva lectora!
Siguela pronto!
¿por curiosidad necesitas chicas?
 Bienvenidaaaa    y graciasss por leerme bonita

Rayis necesitara una mejor amiga... y por primera lectora podrías ser tu!! Mándame una ficha con el chico que querrías (menos Harry y Zayn) y pronto aparecerás
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 16 Dic 2018, 4:44 am

CAPÍTULO 1

Hoy había sido un día excesivamente cansado. Por fin había conseguido terminar la coreografía y podía volver a casa. Las chicas de Little Mix tenían una vitalidad asombrosa, y era fantástico trabajar con ellas. Pero por mucho que me gustase bailar, también viene bien un descanso de vez en cuando.

Había pedido libre este verano y después de años haciendo meritos me lo habían concedido. Cuando llegué a mi modesto pisito en el centro de Londres saqué las llaves del bolsillo y habría la chirriante puerta. Subí hasta la primera planta y entré en casa. Vivir sola tenía muchas ventajas, como por ejemplo, no tener que preocuparme por tener todo ordenado. No solía recibir visitas porque desde que Louis empezó las giras con One Direction yo decidí que era momento también de hacer mi vida.

Dejé los zapatos en la entrada y me dirigí hacia el baño directamente. Una buena ducha era todo lo que necesitaba. El agua cálida recorrió mi cuerpo mientras me lavaba el pelo. No sé cuanto permanecí ahí, pero lo necesitaba, últimamente no había tenido nada de tiempo para mí misma.

Salí envuelta en una toalla hacia mi habitación y me miré al espejo. Había engordado un poco, aunque gracias a mi trabajo seguía teniendo buen cuerpo, todas y cada una de mis imperfecciones aparecían al verme reflejada. Me enfunde en mis vaqueros negros y me puse una sudadera gris, solté mi pelo húmedo y me dirigí al baño a secarlo. Sin embargo, noté algo extraño, la puerta estaba completamente cerrada, por un momento me asusté, por lo que decidí coger un paraguas como protección. Abrí la puerta lentamente.

- ¡Sorpresa!- gritó él muy sonriente.

Pegué un bote asustada. ¡Era él! ¡Mi hermano estaba aquí!

- ¡Louis!- me abalancé a sus brazos.

- ¿Cómo estás hermanita?- dijo él sonriente.- Quería darte una sorpresa.

Me sentí como si de nuevo estuviese en la adolescencia. Pedimos una pizza y estuvimos disfrutando de una película en familia como hacía mucho que no podíamos. Charlamos mucho hasta que sonó su teléfono. Contestó y asintió en varias ocasiones.

- Debo irme ya,- me informó con una mueca- los chicos me están esperando.

- ¿Estarás en Londres algún tiempo?

- No, tenemos planeada una gira sorpresa por varias islas. Será una experiencia totalmente distinta.

Sonreí encantada. Aunque me hubiese gustado que se quedase más tiempo sabía que su vida era la música, y que eso es lo que más feliz podría hacerle. Le acompañé al portal mientras esperaba el taxi. Cuando llegó me dio un abrazo enorme, me sentí tan reconformada en sus brazos.

- Que te vaya bien Louis, llámame cuando llegues a tu destino- le exigí con una medio sonrisa.

- Lo haré, pero antes de irme...- sacó un sobre de su chaqueta y me lo entregó- piénsatelo antes de darme una respuesta, ¿de acuerdo?

Subió al taxi y le despedí sacudiendo la mano enérgicamente. Cuando el coche se alejó abrí el sobre expectante. Saqué de él dos billetes de avión con destino a la isla de Hawaii para dentro de cuatro días. No me lo podía creer, siempre había querido ir allí y Louis lo sabía. Junto a los billetes había una pequeña nota:

"Siempre has querido hacer este viaje y ahora tienes la oportunidad. Tómalo como un verano relajante o un trabajo a tiempo parcial en nuestra gira, cualquier motivo será suficiente para pasar un verano juntos como en los viejos tiempos."

Hola amores!!!
Aquí el primer cap, muy introductorio pero pronto empezará lo bueno, espero que os guste!! Pronto subiré el siguiente
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Dom 16 Dic 2018, 5:53 am

ME ENCANTO EL PRIMER CAP!
Siguela pronto!
en un rato te envio mi ficha x MP!
Besos
Angelica_Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Mar 18 Dic 2018, 3:39 am

CAPITULO 2

Después de dos días de larga reflexión decidí que me apetecía mucho pasar tiempo con Louis. Estar todo el verano de isla en isla no era una mala opción y volver a subir a los escenarios sonaba fascinante.

Aunque me costó tomar una decisión, concluí que lo mejor era aceptar el regalo de mi hermano. Por supuesto, tenía clarísimo para quien sería el segundo billete. Mi mejor amiga Angélica era una viajera empedernida, le encantaba recorrer el mundo en busca de aventuras y nuevas experiencias. Yo siempre le decía Ángel, porque era una de las personas más asombrosas que había conocido en mi vida. Era una auténtica diva y, aunque se escondiese en tras su coraza de arrogancia, si llegas a conocerla es la persona más auténtica y fiel con la que puedas contar.

Miré la hora, aún no era muy tarde. Saqué mi teléfono para llamarla, rezando para que no estuviese muy ocupada o tuviese algún viaje ya planeado.

- ¡Hola _____!- respondió alegremente.

- Hola Ángel, ¿te pillo muy liada?

- Para ti nunca- pude ver con guiñaba un ajo en su tono de voz- ¿Necesitas algo?
- Sólo quería hablar contigo, ya sabes, contarte unas cuantas cosillas pero…- ni siquiera me dejó acabar.

- Mañana tengo una sesión de fotos temprano, pero me apunto a una copa en el bar nuevo que abrieron hace unas semanas.

- ¡Genial! Nos vemos en una hora allí - escuché cómo arrancaba el motor de su mini blanco y no pude evitar reírme.

Me puse un vestido corto y ajustado de color verde oscuro sin mangas que resaltaba todas las curvas que mi cuerpo tenía. Lo conjunte con unas botas de tacón fino negras y un maquillaje marcadamente oscuro con los labios burdeos. Deje mi ondulado y larga melena suelta de forma natural y pillé un bolso también burdeos en el que metí las llaves y dinero.

Bajé enérgica a paso ligero. La discoteca estaba a dos calles y decidí ir andando. El sonido de los tacones a cada paso que daba me resultaba relajante. La verdad es que me emocionaba bastante la idea de hacer ese viaje, probablemente iría aunque Ángel no aceptase la propuesta, pero sé con ella todo sería mejor. Cuando llegué a la puerta la música hizo que mi cuerpo entrara en sintonía.

En la puerta estaba mi amiga apoyada en su coche esperándome mientras fumaba un cigarro. Y en cuanto me vio sonrió. Es ese tipo de chicas a las que te giras a ver en la calle porque siempre están espectaculares. Yo soy mucho más bajita, con curvas y atractiva, pero paso más desapercibida. Sin embargo, ella es una alta y esbelta castaña de cabello lacio con las puntas rubia platino. Al igual que en mi, su pecho era su mayor atributo, pero aun así toda ella desprendía sensualidad tanto en sus modelajes como en la calle de diario.

En cuanto me vio tiró el cigarro y lo piso con sus zapatos abiertos de tacón negros. Nos abrazamos fuertemente y decidimos entrar. Al quitarse la chaqueta y apoyarla en la barra dejó a la vista un top rojo con trasparencias que le dejaba la espalda al aire y una falda negra de tubo con flores también rojas.

- ¡Por fin nos vemos!- grité sobre la multitud.

- Perdóname _____,- se disculpó mientras nos sentábamos – ya sabes que los inicios llevan tiempo de adaptación.

Había empezado a hacer unos diseños por su cuenta y le estaba yendo muy bien, pero como quería hacerlo independientemente le estaba costando un poco el comienzo aunque con lo perseverante que es seguro que en poco tiempo tiene una marca de ropa muy querida.

- Sabes que no importa.- bebí un poco de mi whisky- Louis vino a verme hace unos días. En mi piso apareció.

- Y tan rápido llegó se fue imagino,- asentí y ambas reímos- aún así es genial. Hacía muchísimo que no paraba a verte. Estarás contenta.

- Sí que lo estoy. Mira lo que me dejó,- le pasé el sobre que me había dado él y mientras lo abría proseguí- al parecer se trata de una gira sorpresa. Me invitó a ir con ellos, y obviamente ambos pensamos en ti.

- ¡Oh dios mío!- miró los billetes atónita- ¡¿Todo el verano en islas paradisíacas?! Debo estar soñando. ¡Es el sueño de tu vida!

Asentí emocionada. Me encantaba que la idea le gustase tanto como a mí.

- Es increíble… Irás, ¿verdad?- me miró inquisitiva hasta que asentí sonriente- Es increíble. ¡Me apunto por supuesto! Esta noche hablaré y cancelaré los desfiles que tenía planeados para verano, conozco a varias chicas que pueden sustituirme.

- Genial, no sería lo mismo sin ti.

Hice un gesto de superficialidad y ambas reímos a carcajada suelta.

- Pero _____… si vamos… le verás,- me miró ahora un poco más seria- pasaremos allí todo el verano. Con él.

De repente lo recordé y se me cambió la cara. No había considerado ese pequeño detalle, Ángel tenía razón, tendría que pasar todo el verano viéndole y lo último que quería era encontrarme en una situación incómoda. Sin embargo, eso fue un pequeño desliz, fue algo totalmente imprevisto y no volvería a suceder. No debía suceder, porque Louis no sabía nada y tenía que seguir siendo así. Había estado con algún que otro chico después de esa noche, para mí no significó nada pero…  ¿Y si para él sí? ¿Se dará cuenta Louis? Tonterías, me estaba preocupando demasiado.

- Veo que no pensaste en eso,- me sacó Ángel de mis pensamientos con una sonrisa cómplice.

- La verdad es que no… Pero sabes que no fue nada.

- Lo sé,- dijo ella convencida- pero ten cuidado.

Nos quedamos un rato en silencio, pero después volvimos a reír. ¿Qué cuernos? Íbamos a pasar el mejor verano de nuestra vida y ningún chico interferiría en eso. Brindamos felices por la aventura que nos esperaba y salimos a la pista de baile. Al principio estuvimos a nuestro rollo pero entre su escultural figura o lo bien que sabía moverme yo no tardamos en encontrar una pareja de baile distinta, ambas reímos y disfrutamos de nuestra soltería.

Holiss:
Espero que os gustee :3
Estoy de exámenes asi que tardaré en subir pero por ahora la seguiré, aunque solo tenga una lectora  pero porque es la mejorr  
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Mar 18 Dic 2018, 7:11 am

ME ENCANTO! absolutamente me encanto!
¿quien sera el chico misterioso de quien rayis piensa? 
Siguela pronto! Amo tu forma de escribir
Angelica_Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Mar 18 Dic 2018, 7:45 am

@Angelica_Queen escribió:ME ENCANTO! absolutamente me encanto!
¿quien sera el chico misterioso de quien rayis piensa? 
Siguela pronto! Amo tu forma de escribir
Gracias!! No te imaginas lo que me ilusiona que te guste:ali:

Pronto sabrás... 
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 18 Dic 2018, 8:47 am

Hola, aquí tienes a una nueva lectora :)
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Lairee_04 el Mar 18 Dic 2018, 10:25 am

@Andy Belmar. escribió:
Hola, aquí tienes a una nueva lectora :)
Bienvenida bonita!! Espero que disfrutes :3
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 19 Dic 2018, 4:15 am

Helloooo!!!

Aquí tienes a una nueva lectora y sobre todo fiel.
Aquí estaré leyendo hasta el final de la novela.

me ha gustado mucho los capis que llevas publicados, necesito que la sigas
quiero saber más, quiero saber qué pasará en ese viaje y en quién piensa la rayis.

Un abrazo.
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Miér 19 Dic 2018, 5:43 am

CAPÍTULO 3

Preparamos las maletas y fuimos a coger el avión. Ambas estábamos muy emocionadas. Mi hermano dijo que vendría a recogernos en cuanto llegásemos a Hawaii. Durante todo el camino Ángel y yo estuvimos hablando de un chico guapísimo con el que había bailado en una fiesta. Debió haberle gustado mucho para hablarme tanto de él, nunca la había visto así, aunque intentaba quitarle importancia.

También pensamos que ella podría encargarse del vestuario de las bailarinas en los conciertos. Sería una buena forma de patrocinar su marca. A mí me pareció una idea más que genial porque, además, conocía muy bien mi estilo y tenía un gusto impecable.

Cuando por fin llegamos, al bajar del avión Louis nos esperaba con Niall. Enseguida nos saludamos todos. Mi hermano conocía a Ángel desde que los presente hace varios años y ambos se llevaban muy bien, el encanto de Louis y Ángel borde formaban un humor muy característico suyo. Yo, por el contrario, no había tenido mucho contacto con los chicos de One Direction, hablamos algo en los ensayos de uno de sus conciertos en el que participe como bailarina, pero Niall precisamente era el más tímido de todos y no solía hablar mucho. Desde que le conocí me pareció muy buen chico y aunque no hubiésemos conversado mucho siempre tenía una sonrisa para mí. Ángel y Louis empezaron a hablar animadamente y se pusieron al día.

- Me alegro mucho de verte Niall- exclamé muy contenta dándole un suave abrazo.

- Yo también me alegro- respondió cortésmente- será genial pasar el veranos todos juntos.

Nos montamos en un coche de 7 plazas negro azabache y tras unos quince minutos de camino llegamos a una bonita casa a pocos metros de la playa. Aparcamos en el aparcamiento techado que había junto a esta. Era grande, con un porche de madera precioso en tonos claros. El sonido de las olas del mar me embelesaba.

- ¡Podríamos quedarnos a vivir aquí!- me incitó Ángel convencida.

Rodeamos la piscina y zona de tumbonas hasta llegar a la entrada, también de madera, y entramos. La casa era bastante grande y muy abierta. A la derecha se encontraba una puerta corredera que daba paso a una cocina blanca y grande, mientras que a la izquierda había una escalera que daba lugar a la segunda planta, donde se encontraban las habitaciones, como nos indicó Louis. Al frente estaba situado un enorme salón con dos sofás grandes y una pantalla plana en la que veríamos muchas películas.

Subimos juntas a dejar nuestras cosas. Había un largo pasillo con muchas puertas. Tuvimos la suerte de tener una habitación individual cada uno de nosotros, y además de ello, Ángel y yo teníamos un cuarto de baño que conectaba con nuestras dos habitaciones. Nos acomodamos enseguida y bajamos a saludar a los demás chicos. Todo fueron sonrisas y abrazos de bienvenida. Eran muy simpáticos y nos sentimos las dos muy acogidas enseguida.

Sin embargo, cuando él se acercó a mí para saludarme tuve que tragar saliva. No lo recordaba tan guapo, habían pasado más de dos años, y el cambio sin duda había ido a mejor. Sus profundos ojos me penetraron con la mirada, y sin perder el contacto visual nos acercamos lentamente para darnos dos besos muy cordiales. Seguí saludando a Liam, pero noté que aquel hermoso chico de reojo me seguía observando.

El estómago me dio un vuelco. Me sentí un poco nerviosa porque, pese a ser un chico muy atractivo, no esperaba que me volviese a resultar tan sexy. Estaba un poco sorprendida. Noté un tortazo suave en la cabeza y vi a mi amiga pasando por mi lado. Qué bien me conocía.

Nos sentamos en el sofá junto a los chicos. Al ser el primer día nadie quiso experimentar en la cocina, así que concluimos que lo mejor serían unas pizzas y ya veríamos en adelante como nos organizábamos.

- ¿Qué tal el viaje?- nos preguntó Louis

- La verdad es que bastante bien. Estuvimos muy cómodas.- respondí amablemente.

- Eso es porque tuviste una buena compañera de viaje,- comentó Louis con una sonrisa pícara rodeando el hombro de Liam- aquí el amigo ronca como un condenado cada vez que cogemos un avión.

- ¡Menos mal que Ángel no!- todos estallamos en carcajadas.

- Bueno, bueno, al menos yo no acoso a chicas en el viaje-se defiende el castaño y Harry hice un gesto para quitar importancia.

- Solo intento ser atento- sonrió.

Definitivamente, estaba guapísimo, sus rizos eran demasiado atractivos.

Durante la conversación hubo momentos en los que Niall y yo hablamos por nuestra cuenta ya que estábamos al lado. Me parecía un chaval encantador, muy callado pero también muy buena persona. De repente, el sonido del timbre interrumpió nuestra conversación. Ángel y Louis corrieron a la puerta a recoger la comida.

- Iré a por los refrescos- comentó Liam levantándose.

- Espera, te ayudamos- respondió Niall.

Los tres caminamos en dirección a la cocina. Decidimos que ellos llevarían las botellas mientras yo bajaba los vasos de la estantería. Desde ahí se escuchaban las voces y aplausos ante la llegada de comida, al parecer, no era la única muerta de hambre. Como pude, me las ingenié para coger cuatro vasos y dar así los menos viajes posibles. Antes de que pudiese darme la vuelta una voz masculina me sorprendió.

- ¿Vas a hacer como si no existiera todo el verano?

Holaaa:
Bienvenidas a las nuevas y gracias a todas por leerme!! Espero que os guste el cap y pronto continuaré si queréis
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Miér 19 Dic 2018, 6:22 am

SUBISTE CAP! NO ME LO ESPERABA!
Me encanto! me encanta tu forma de escribir! Siguela prontol!
Angelica_Queen

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 19 Dic 2018, 9:34 am

oohhh subiste cap!!

Claro que Niall es buena persona, lo amo me encanta ese chico es taran tierno 
No puedes dejarla así, debes continuarla... Me has dejado con las ganas de leer.
Me encanta la novela :D 

Por favor síguela, debes hacerlo!!!!! quiero sabes que le contesta la rayis.
un abrazooo
Carlaa_Morenoo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lairee_04 el Dom 23 Dic 2018, 7:27 am

CAPÍTULO 4

- ¿Perdona?- Él no aparto la mirada y siguió mirándome fijamente pero yo respondí cortante- ¿Qué quieres Zayn?

- Ni siquiera me has mirado desde que llegaste.

- ¿Es que necesitas ser el centro de atención en todo momento?

Se quedó callado escrutándome con la mirada pero no dijo nada. Pasé por su lado en dirección al salón y con una sonrisa coloqué los vasos en la mesa. Escuché sus pasos detrás de mí pero lo ignoré y me senté a comer con los demás. La cena trascurrió entre risas y anécdotas divertidas, todos nos conocimos un poco más entre nosotros y hubo buen ambiente, aunque Zayn y yo no tuvimos casi ningún contacto.

- ¿Qué os parece si inauguramos el verano?- preguntó Louis.

- ¡Eso suena bien!- respondió Ángel- ¿Qué propones?

- Vamos a darnos el primer baño nocturno, venga ¿quién se apunta?

Enseguida todos respondieron animados y entusiasmados pero yo negué con la cabeza. Estaba cansada, y prefería descansar un poco, habían sido demasiadas emociones en un día. Subí a mi habitación y me puse una comodísima camiseta de mi hermano que conservaba desde antes de que se marchase y un pantalón de pijama corto. Me acosté, pero no era capaz de conciliar el sueño.

Decidí bajar a tomar una taza de chocolate, pues, cuando no podía dormir mi padre siempre se tomaba una conmigo y luego ambos nos íbamos a dormir. Bajé con los pies descalzos y el pelo recogido en un moño alto despeinado. Me preparé una taza de chocolate calentita con nubes y me acurruqué en el sofá para tomármela.

Entonces, una silueta masculina abrió el gran ventanal que daba a la playa. Levanté la mirada y vi como apareció Zayn con los zapatos en la mano y sin camiseta. Me miró sorprendido por un momento.

- Pensé que te habías ido a dormir.

Al no obtener respuesta dejó lo que llevaba en la mano junto al ventanal y se sentó a mi lado en el sofá. Al verlo no pude evitar hacer una mueca. La verdad es que tenía el torso moreno y musculado, mucho más de lo que recordaba, y resultaba imposible no fijarse en él.

- Eres bastante inmadura- comentó cortante.

No pude evitar soltar una carcajada.

- Y tú pareces un niño desesperado porque le presten atención.

- No es eso, es que no entiendo por qué actúas así.

- ¿Actuar cómo? Te conozco tan poco como a los demás chicos, y no se ha dado el caso de que hablemos, simplemente.- por un momento me pregunté a quién pretendía convencer con esa respuesta.

- Tu y yo nos conocemos un poco más,- dijo más sereno sin dejar de mirarme- ese día no estabas tan arisca.

- ¿De verdad quieres sacar ese tema con mi hermano a punto de volver? Ese día no debió haber pasado Zayn, no entiendo por qué le das tantas vueltas.

Suspiró profundamente y se apoyó en el sofá. Ambos permanecimos en silencio sin mirarnos, sólo se escuchaba el sonido de la marea a lo lejos. Di un sorbo a mi bebida, estaba siendo un momento un poco incómodo. Una vez la terminé deje la taza sobre la mesa y fui a levantarme pero Zayn me agarró de la mano haciendo que cayese en el sofá de nuevo. Me giré bruscamente para soltarle el primer insulto que se me vino a la mente pero antes de que pudiese reaccionar unió sus labios a los míos.

Me sorprendí de tal manera, que tarde un par de segundos en procesar lo que estaba pasando. El calor de sus labios me rogaba que no los separara nunca, pero me aparté inexpresiva y le miré sin saber qué decir.
- No me malinterpretes,- dijo con una media sonrisa- pero me encantaría repetirlo.

Me mostró una brillante sonrisa y se levantó rodeando el sofá para subir la escalera. Y yo me quedé ahí pasmada sin saber qué hacer y maldiciendo para mis adentros. Joder. Lo había disfrutado más de lo que debería.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Hola a todas mis bonitas lectoras que siguen esperando capítulo.
Vamos descubriendo cositas   espero que os guste el cap. Quiero agradeceros que hayais esperado a que acabase mis exámenes, ya sabeis estrés total, y ahora que estoy en casita tranquila me pondré a escribir. Así que habrá cap más seguido.
Pero por ser las mejores un traigo una sorpresita :3 si comentais y os gusta este os subiré el siguiente esta noche, ya me diréis si os apetece
Lairee_04

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba