O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mover y Borrar Temas |12|
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 6:39 pm por maarian.

» ¡¡Directioners aquí!!
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 6:39 pm por maarian.

» I solemnly swear that I am up to no good
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 6:26 pm por Andy Belmar.

» cockamamie dreamer ~
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 5:33 pm por Ritza.

» dancing shoes ✖
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 4:26 pm por Stark.

» Se busca co-escritora para hacer una novela inspirada en la serie "Supernatural"
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 4:23 pm por Andy Belmar.

» X ANIVERSARIO
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 2:40 pm por gxnesis.

» Entre estanterías.
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 2:25 pm por gxnesis.

» Drabble entre dos
Las mil y una navidades EmptyHoy a las 2:12 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las mil y una navidades

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Las mil y una navidades

Mensaje por trunks el Vie 07 Dic 2018, 11:28 am


LAS MIL Y UNA NAVIDADES


¡Muy buenas a tod@s!

Usuarios de OWN de parte mía y del staff esperamos que estén llevando una agradable estadía en el foro, como han podido observar en el tablón de anuncios, la temporada más esperada del año para algunos está llegando al fin y es hora de que nuestro foro se llene de la alegría decembrina de la cual espero que se contagien tanto como nosotras. A lo largo del mes verán una gran cantidad de actividades en las que pueden apuntarse para convivir al igual que participar, esperamos que se animen a dejar su comentario debido a que hacemos esto especialmente para ustedes con la intención de fomentar la amistad en nuestro querido rincón, ¿a qué esperan para revisar todas y cada una de ellas? ¡Pueden participar en las que gusten! 

Dándoles por enterado la información anterior procedo a presentarles de lo que va este tema. Las mil y una navidades es el tema creado especialmente para que cuenten a toda la comunidad sus experiencias navideñas, ¿cuál ha sido su peor y/o su mejor navidad?, puedo apostar a que han vivido al menos una de estas dos, créanme que yo también tengo mis historias, y me interesa conocer su versión al igual que me interesa que ustedes conozcan la mía   Las mil y una navidades 285151902  Así pues, invito a tod@s a expresarse en este tema con sus mejores y peores experiencias navideñas para que les podemos leer en OWN, sin censura ni limitaciones, absolutamente toda la comunidad está invitada a participar, siempre y cuando sea con el debido respeto que se merece todo y todos. 

Separaremos las experiencias por semana para hacer esto más dinámico y organizado. En esta semana habláremos exclusivamente de la peor navidad que han tenido, iniciar con lo peor y terminar con lo mejor puede resultar muy atractivo a veces, ¿cuál ha sido tu peor experiencia navideña? 

La próxima semana veremos la mejor si están dispuestas a contarla ñ.ñ

Sin más por decirles espero mucha participación de su parte y si tienen alguna duda, sugerencia o comentario son bienvenidos en todo momento tanto en mi caso como en el del resto del staff. Estamos aquí para lograr un buen ambiente en el foro.

¡Empecemos con la recopilación de experiencias navideñas tanto exitosas como fracasadas a partir de ahora! All the love ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por mieczyslaw el Miér 06 Feb 2019, 6:23 pm, editado 1 vez
trunks


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por trunks el Vie 07 Dic 2018, 11:29 am

Mi peor Navidad...

no fue una exactamente sino que fueron dos y puedo recordar la última mucho mejor que la primera porque de eso ya hace muchos años. Yo tenía unos diez años, no lo recuerdo bien salvo el hecho de que iba en la primaria, y mi hermano menor se enfermó de varicela en estas hermosas épocas del año, en la familia de mi padre hay un montón de infantes detrás de él y temían que les contagiase, por lo cual fuimos excluidos de una manera vil y poco convincente, creo que desde ese entonces hay un resentimiento que perdura hasta el día de hoy, por el hecho de que no querían a mi hermano menor ahí para que no les pegara la viruela a los demás. Curioso el hecho de que cuando mis primos se contagiaron años después los llevaban como si nada a las fiestas alegando que ya a la mayoría nos había dado y que si no se quería contagiar alguien que no se les acercara. Doble moral. El punto es que mi madre y mi padre tuvieron una fuerte discusión por esto y mi padre se fue a pasar la noche con su familia, ¡sí así como si nada nos dejó en la casa!, a lo cual mi madre buscó no darle importancia y nos mandó a cambiarnos formales, como acostumbramos, para cenar nosotros solos en casa y ver películas en la tele. ¿Se imaginan la impotencia que me da recordar eso hoy en día? Yo de diez años no entendía por qué mi madre informó de las acciones de mi padre y su familia a mis tías maternas por teléfono, recuerdo que estábamos viendo tele pero ella tenía el teléfono de la casa en su cuarto y la escuché llorando, pero si entiendo ahora lo que vino después. En la familia de mi madre mi hermano más chico es el más joven de todos y tanto yo como mis tres hermanos éramos apreciados y consentidos muchísimo por la abuela. Ella habló con mis tías, las hermanas de mi madre, y quedaron en que fuéramos con ellos a pesar de que una de nuestras tías no había tenido la varicela y corría el riesgo de contagiarse pero no le importaba. Dijeron que tomáramos un taxi y fuéramos a pasar la noche allá y si queríamos nos podíamos a quedar a dormir. 
Recuerdo muy bien que llegamos y todos nos dieron la bienvenida con sonrisas y los brazos abiertos, incluida mi tía que corría el riesgo de contagiarse y aún así abrazó con fuerza a mi hermano que en ese entonces tenía solamente cuatro años, no nos hicieron menos ni nos rechazaron por tener a uno de nosotros enfermo. Tal vez no es la gran cosa para muchos pero recordar esto para mí es duro, se me llenan los ojos de lágrimas de tan sólo recordarlo ahora, los años han pasado y algunas cosas han cambiado y me da tristeza ello.

La segunda peor navidad fue en 2016, hace tan sólo dos años atrás, puesto que mi abuela materna, esa adorable señora que me obligaba a comer verdura cuando iba los jueves a su casa, la que me regañaba junto con mis primas por comer frituras en lugar de la fruta que nos picaba, la que preparaba una sopa verde maravillosa para la cena de esa noche y a la que le encantaba jugar a la lotería, ya no estaba presente, la perdí tan sólo un mes antes y a escasos días de su cumpleaños. Mis tías y mi madre no lo superaban aún, mucho menos mi abuelo, acostumbrábamos a darnos un abrazo a media noche, a brindar y dar los buenos deseos para todos, ese año nadie los quería dar y mi tío, el segundo más grande de los siete que son, se animó a hacerlo. Jamás lo había visto tan vulnerable salvo en el velorio de mi abuela, él es un hombre cariñoso y muy sonriente que contagia la tías, pero cuando se le rasgaron los ojos y empezó a soltar un discurso que no me atrevo a citar porque estoy llorando de tan sólo recordarlo no es una broma, tengo la cara empapada y mis muñecas húmedas por secarlas Yo sé que no soy la única, que no somos la única familia que han pasado la navidad sin alguien a quién amaban, pero créanme cuando les digo que yo no estaba preparada para dejarla ir todavía y el cáncer hizo de las suyas de manera muy vil. La angustia, las penas y el miedo está en cada uno de nosotros, conscientes de que la enfermedad puede llevarse a algún otro en cualquier momento y sin previo aviso, mi tío lloró en su discurso por mi abuela, por su hermano que no vive en la ciudad con nosotros y jamás vemos, por sus primos que fallecerían años después y por sus tíos que perdería por la misma causa. La cena no sabía a lo mismo sin ella y su lugar estaba vació al lado de mi abuelo incluso cuando él lloraba ya ebrio y la llamaba para entregarle sus regalos.
trunks


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por gxnesis. el Mar 11 Dic 2018, 8:15 am

Bueno, una de mis peores navidades fueron las anteriores al divorcio de mis padres. Su relación ya había caído a niveles extremos y a penas hacían vida común. Mi padre es extranjero así que Nochebuena y Nochevieja siempre las pasábamos con la familia de mi madre en una casa rural o en casa de alguna de mis tías. A pesar de cómo estaban las cosas, mis padres decidieron acudir al viaje de todos modos. A mi hermano y a mí no nos hizo gracia porque sabíamos lo que nos esperaba. Tampoco entendíamos el motivo. La familia ya sabía que las cosas iban mal y no tenían que aparentar nada, porque primero eso es una tontería y segundo no había motivos.

El caso es que fuimos a la casa rural. El día comenzó bien, casi parecía que todo marchaba como debería entre ellos. Mi hermano y yo pasamos casi todo el día con nuestra primas y primos haciendo el tonto por los alrededores, en la sala de estar y donde nos dejaran. Cuando fuimos a la habitación a cambiarnos para la cena mis padres estaban allí: cómo no, discutiendo en el baño. Mi hermano, que es mayor que yo y bastante más cauto, quiso que nos marchásemos de la habitación para no escucharlos. Pero a mí no sé qué me dio, que ya estaba harta y era una adolescente hormonal con bastante mala hostia entré y me puse a decirles de todo (a lo que también se unió mi hermano). Hice que las cosas empeorasen y empezaron a echarse más cosas en cara. Una de mis tías, que estaba en la habitación de al lado, vino a pedir por favor que se relajasen. Mi madre, que es una señora digamos bastante "especial", acabó discutiendo también con su hermana.

Total, que después de todo acabamos haciendo las maletas y marchándonos. Pasamos la Nochebuena metidos en un coche de camino a casa. Cuando llegamos por fin mi padre ni siquiera subió a casa y dijo que ya nos llamaría. Una vez arriba mi madre se encerró en su habitación y no quiso saber nada de nosotros. Recuerdo que me fui a mi habitación sintiéndome muy culpable, con la sensación de que igual no habría sido para tanto si me hubiese quedado callada (a día de hoy sé que si no era yo, hubiese sido cualquier otra cosa).

Fueron mis peores Navidades por todo el asunto de mis padres. Pero al mismo tiempo, también fueron las mejores. Porque mi hermano vino a mi cuarto y estuvimos hasta las cinco de la mañana viendo películas malas con temática navideña. Lo que aprendí de ese día es que todo tiene su parte buena y su parte mala. Y, a día de hoy, cuando pienso en ellas solo nos veo a mi hermano riéndonos a carcajadas.
gxnesis.


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Ritza. el Mar 11 Dic 2018, 7:19 pm

Gracias por hacer esto chicas Las mil y una navidades 1054092304

Yo...realmente...no sé, no creo que mi "peor" Navidad o Año nuevo le haga justicia Las mil y una navidades 2333868493 Pero bueno, aquí voy:

Realmente, no estoy segura de haber tenido una "mala" época navideña. Primero, porque son tan optimista que la gente se enoja ( Las mil y una navidades 3010297061 ) y segundo, pues, siempre me la he pasado en familia. Así que lo haré es más o menos relatar los percances que he tenido en Navidad, a los que ya estoy acostumbrada o me dan igual.

Cuando mis padres se divorciaron (cuando salieron los papeles oficialmente, po', yo tenía 14), recuerdo que los primeros años fueron los más complicados (en todo el sentido) porque ellos no se quería hablar. Entonces, ¿a quién le echaban mierdas del otro? A mí, que soy la mayor. Poniendo en el medio que detesto con toda mi vida los conflictos, pues, ya se imaginan. El problema en Navidad venía porque era siempre un lío para dividir las cenas, Nochebuena y Año Nuevo, respectivamente.

A mis hermanos y a mí nos gustaba más con la familia de mi mamá, porque es la que mas conocemos y con la que más convivimos (la de mi papá vive fuera). Pero entonces él se ofendía y bueno, uno hijo al final, tampoco se gobierna. Era detestable tener que pasar la cena con adultos (no es que no los queramos, pero uno en esos tiempos se la pasaba jodiendo con los primxs, no con los viejos). Y con la familia de mi papa, los de nuestras edades estaba siempre fuera del país.

Luego de ahí, lo más triste que recuerdo es cuando mi hermana se fue a estudiar a USA (2014). Fue la primera Navidad que pasamos sin ella, si mal no recuerdo (o no sé si fue la del 2015...soy un asco para esto). El caso es que también por esas fechas, dos de mis primos más cercanos se fueron a estudiar fuera igual, y después se fue mi tía con su hijo. El punto es, esos familiares son del lado de mi mama y ya estábamos acostumbrados a ser de estas familias super numerosas que en Navidad duermen hasta en el piso de la cocina, pero están juntos. Luego, todos hemos ido creciendo y hay años en los que simplemente el chance no se da como antes, y eso me llena de muchísima mala nostalgia.

Ritza.


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Stark. el Mar 11 Dic 2018, 7:59 pm

No sé cual catalogar como "peor navidad", pero creo que fue la navidad que pase con mis padres, un mes antes de separarse definitivamente. Yo tenía 15 años cumplidos en Octubre de ese año. Ya dormían en cuartos separados y mantenían vidas separadas hace unos dos años, pero, por alguna razón, ninguno hizo maleta y salió por la puerta.
Recuerdo que estaba entre ansiosa y aburrida, esperando a que la noche llegue a su fin ante el incomodo encuentro. Nunca fui fan de la navidad, ni siquiera desde niña. Siempre me pareció una época donde todo brilla, pero siempre es por tradiciones, apariencias u obligaciones. Cuando en casa los ánimos no estaban para armar un árbol navideño, cenar todos juntos (cosa rara que ocurría), brindar (mamá no quiso brindar con mi papá esa vez, pero a él le valió verga) y abrir regalos que denotaban tristeza... mis hermanas no aparecieron aquella noche con los niños y fue todo mucho mas triste.
Luego de la cena y de los fuegos artificiales, se nos entrego a mi hermano menor y a mi el regalo correspondiente. Creo que a él unas zapatillas y a mi dinero, y ya, eso era todo, cada uno se fue por su lado. Papá se fue quien sabe a donde, mamá invito a sus amigas y se fueron a beber en la sala, mi hermano se encerró en el cuarto y yo me quede sin hacer nada, esperando que alguien me rescate. Pero como mi mejor amiga estaba del otro lado de la ciudad y las demás hicieron planes para ir a un boliche, yo me quede en casa y solucione la tristeza con mi gran compañero: el alcohol. Transporte a escondidas dos botellas de champagne, no sé cuantas botellas de cervezas y mantenía escondido en el fondo de mi ropero una de vodka y otra de whisky. Así que, como toda borracha, me encerré a beber y fumar a escondidas (siempre siendo el mal ejemplo desde cría) y me leí orgullo y prejuicio con una borrachera que trajo consecuencias con la resaca a la mañana.
Quizás lo triste es no haber podido disfrutar una última navidad en familia. Luego pienso que tal vez lo nuestro nunca fue una "familia" en todo la totalidad de la palabra y que la navidad es una época donde cada uno la transforma en una tradición a su manera. Lo bello es que, a partir de allí, las navidades sin papá en casa y ese ambiente tenso que ponía nerviosa y de malhumor a mamá desapareció. Ahora la navidad se celebra con mas alegría en casa. No seguimos patrones ni tradiciones. Solo ponemos Mujer bonita en la cena (es la preferida de mamá y siempre llora con el final), cerveza en la mesa y ya no a escondidas en el cuarto, karaoke para hacer volar el alma y un asado familiar al otro día con todas mis hermanas y todos los mocosos al otro día Las mil y una navidades 1477071114
Stark.


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Bart Simpson el Mar 11 Dic 2018, 9:00 pm


Aquí voy...

Creo que en realidad tuve muchas navidades no tan buenas, normalmente nuestra "celebración navideña" la hacemos en la víspera de año nuevo.
No recuerdo haber tenido una navidad con cena familiar exactamente, desde que tengo memoria mi familia trabajó en navidad, incluso yo lo hice en secundaria. Era dinero extra y bueno, no estábamos en posición de decirle que no.

No estoy segura de qué edad tenía pero era muy pequeña, quizás desde que tenía 5 años, una conocida de mi madre tiene una tienda grande donde venden particularmente juguetes, e invitó a mi mamá, hermanas y hermano a trabajar vendiéndolos en la temporada navideña, lo que sí recuerdo es que empezaba el día 14 y terminaba el día 26 de diciembre. No quiero decir nada malo sobre la señora, le agradezco por darnos la oportunidad de ganar dinero pero creo que la paga era injusta puesto que vendían hasta más de cien mil pesos y ni siquiera les tocaba el 10% de ganancia al grupo encargado de vender, era algo como que trabajabas como esclavo, los primeros días de 8 am a 8 pm y a partir del 20 de diciembre, de 8 am hasta las 3 o 4 de la madrugada, no se diga el 24. Todo ese trabajo, pasar hambres y en ocasiones frío por unos mil pesos; era demasiado trabajo para tan poca paga.


Recuerdo 4 ocasiones en especial, en las cuales me sentí realmente triste puesto que estaba casi que sola. Mi papá es demasiado mezquino y él no convive con mucha gente, no le gusta la convivencia con la familia de mi mamá puesto que en ese tiempo su comportamiento era el de idiotas. Mi madre es la hija mayor y todos sus demás hermanos y hermanas son hijos de otro padre, así que para ellos mi mamá "no era de la familia" y blah blah blah, siempre nos hicieron de lado o nos trataban mal, aunque debo admitir que habían ocasiones en que se portaban muy bien; después de todo nadie es tan malo, ni tampoco tan bueno.
La primera navidad que fue más que nada extraña, no sé por qué estábamos todos reunidos, no recuerdo si en ese tiempo aún no trabajaban pero, después de la posada que hizo mi abue empezamos a abrir los regalos. En México se acostumbran las posadas, en las cuales se reza y se acuesta el monito del niño Dios, representa el nacimiento de Jesús y me parece que comienzan a partir del 20 al 31 de diciembre. Se acostumbra dar una pequeña cena, normalmente son tamales y ponche de frutas, y un bolo; es una bolsita con varios dulces.
En fin, yo estaba abriendo mis regalos navideños, recuerdo que me dieron una carriola que se convertía como en porta bebé, así toda genial, aparte una muñequita que bailaba y cantaba, además sus aretes se encendían mientras se meneaba, y un par de teléfonos de batería, los cuales tenían un cable de aproximadamente 5 metros, así que fácil se podía hablar de una habitación a otra. Yo estaba viendo mi muñeca y una de mis "primas", la que por cierto sigue mamando con que mi mamá no es parte de la familia y ella está igual ya que mi tío no es su padre biológico. Aunque en realidad eso es muy pendejo, puesto quien cría también es padre Las mil y una navidades 3010297061
Pero en fin, la perra se me acercó con su Barbie lago de los cisnes pedorra(?) y me dijo "¿Por qué te regalan eso si tú eres pobre y yo soy rica?", luego torció su boca de marrano que tiene y se fue, nunca me molestó el no tener lujos pero que la wey me dijera eso porque me dieron más cosas que a ella y que lo dijera de esa manera, y aparte era una mocosa muy pequeña, pues me hizo llorar. Como toda niña llorona me fui con mi mamá, pero no lo quería decir lo que me dijo la marrana aquella hasta que me convenció, luego me calmó y me dijo que no le, hiciera caso puesto que era una chiquilla envidiosa y blah blah blah; después de eso, la verdad no recuerdo que pasó.

La segunda, fue la primera navidad sin mi abuelo, el falleció un mes antes y bueno, yo tenía 10 años de edad para entonces y me preguntaba el por qué se comportaban así con nosotros, hasta la fecha sigo sin entenderlo. No soy una persona religiosa, la verdad no creo en la religión puesto que han habido tantas guerras por religión como por política, en muchas sólo te enseñan el temor a Dios y no su amor hacia nosotros, so... he ido a distintas iglesias de distintas religiones, en esos tiempos íbamos a una iglesia cristiana, en la cual me la pasaba muy bien, pero al parecer eso era motivo de diversión para los hermanos de mi mamá, incluso para mi abuelo, y la verdad no lo entendía, me parecía bastante estúpido. El punto es que nunca supe si mi abuelo en realidad nos quería o sentía repulsión haca mi madre porque no era su hija biológica y por ende a nosotros, pero me causaba mucha tristeza el hecho de que no era cariñoso con mis hermanas, hermano y conmigo, y siempre intenté acercarme a él y que me "aprobara" pero antes de poder hacerlo él murió. Siempre es triste cuando los integrantes de la familia se van yendo, puesto que es fácil acostumbrarse a la convivencia entre todos, y cuando no están la ausencia es bastante notable. So, la pasé mal, aparte de que estuve sola en la posada junto a la familia de mi abue. Aunque quiera evitarlo no puedo, la casa de mis padres y la de ella están prácticamente juntas.
La tercera, recuerdo estar en quinto año de primaria, para mediados de diciembre, justo unos días antes de las vacaciones de invierno, hicieron un concurso en la escuela, el parlamento de no se qué vrgas, el punto es que lo gané e iba a concursar a nivel municipal hasta entrando. Recuerdo que ese día yo estaba súper feliz pero se me apagó el ánimo con mi mamá, ahora me parece gracioso, pero en ese momento fue como si no le importaran mis logros. Supongo que simplemente estaba cansada por el trabajo pero equis, eso no fue lo peor. Sino hasta el día de navidad; como de costumbre, yo estaba sola en la posada de mi abue, y ya cuando se fueron los invitados y sólo quedaron sus hijos y nietos, mis primos y primas abrieron sus regalos. Y bueno, yo simplemente estaba ahí sentada observándolos, en realidad no me sentía envidiosa, pero quería que quienes estaban trabajando llegaran temprano. Solía quedarme despierta hasta que llegaban, les daba su abrazo de feliz navidad y después me iba a dormir, en otras ocasiones, mi mamá me despertaba para abrazarme y abría mi regalo hasta el siguiente día. Aunque aparte de lo triste y raro, sucedió algo muy bonito, lo cual contaré en la siguiente ronda.
La cuarta, fue la primera navidad sin mi hermana, ella se fue a vivir a Estados Unidos con su esposo y bueno, yo estaba y estoy todavía, muy acostumbrada a ella. Ella se encargaba de organizar nuestro intercambio navideño, el cual se ha vuelto una tradición desde hace más de 10 años; es algo así como el Santa secreto.
En ese tiempo ya no trabajábamos, solíamos pasar o navidad o año nuevo en familia, ahora ya es en año nuevo, desde hace como cinco años. Repito, siempre es triste cuando alguien no está presente y su ausencia en verdad se nota.
Este año no sé cómo la pasaré, la hija de un medio hermano falleció en febrero, ella era un año mayor que yo y siempre que nos visitaban pues jugábamos mucho, su hermana es de mi edad. Seguimos llevándonos bien, incluso de pequeñas decían que parecíamos trillizas debido a nuestro parecido físico, pero ahora ella no está. Estuvo luchando 10 años contra una falla renal crónica, incluso tuvo un trasplante de riñón, pero después de soportar mucho ella falleció, mi hermano, cuñada e hijas pasaran las fechas con nosotros y la verdad el verlos, simplemente me hace sentir terrible, pero espero que no sea así.
Hasta ahora esas han sido mis navidades terribles, aunque creo que en cada una de ellas, a pesar de lo difícil, solitarias y tristes, siempre hubo algo bueno, por más pequeño que fuese.

Esperaré ansiosa a la próxima ronda Las mil y una navidades 4098373783

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por lovesick el Mar 11 Dic 2018, 10:18 pm

Holi. Leí sus historias y no sé, me identifique con muchas (es muy valiente que pongan cosas  de las que a veces es muy dificil hablar, así que gracias) y de todo corazón espero que les vaya este año mucho mejor en sus Navidades. Que aquí hay alguien que las lee y que las entiende. 
Yo aclaro que dejé de esperar con ansías la navidad desde que "crecí".
La primera navidad mala que recuerdo fue cuando mis primos y yo teníamos alrededor de 12 años, mis primos y yo éramos cercanos: nos veíamos casi cada 15 días en la casa de mi abuela, pero como mis tíos (uno de los 3 hermanos de mi padre) se divorciaron en esa ocasión no les tocó ir esa navidad sino en año nuevo mientras que yo en año nuevo iría a casa de mi abuela materna. Desde entonces dejamos de vernos tan seguido que nos volvimos lejanos casi extraños y pues inevitablemente seguimos creciendo, pero cada vez nos veíamos menos. Ahora somos desconocidos. 
 
Mi segunda peor Navidad fue cuando otro tío (hermano de mi padre) nos invadió con su “depresión” y lo pongo entre comillas porque fue algo en consecuencia, él engañó a mi tía y mi tía se enteró, entonces esa navidad no quiso saber de él y pues mi tío estaba triste porque no iba a pasarla con su esposa y mis primas pequeñas. Yo no podía sentirme mal por él porque fue un gran idiota.
 
Otra ocasión fue hace unos 2 años, mi mamá quería pasar navidad en casa de su mamá para ver a sus hermanos y demás. Ella estaba tan emocionada que se ocupó de comprar, arreglar, cocinar, etc.  para que todos los demás simplemente llegarán y se la pasaran bien. Todo mundo le había dicho que sí, que estaba bien y que todos irían. Eran como las 6 de la tarde y uno de sus hermanos le cancelo simplemente porque le dio flojera ir (mi tío vive a 5 minutos de la casa de mi abuela). Otro de mis tíos prefirió irse a su “templo” cuando a mi mamá ya le había confirmado que iría. Mis primos que son más grandes que yo le habían dicho que no tardaban en llegar, aparecieron el siguiente día crudos y drogados. El punto es que todo mundo recibió al día siguiente su regalo por parte de mi mamá (ella nunca espera nada de ellos solo que vayan y se la pasen bien) pero ella no recibió ni una tarjeta por parte de nadie. Así que fue una pésima navidad porque mi mamá se la pasó mal, aunque nunca lo acepté.
 
Y hace 1 año fue la peor navidad porque sería la primera navidad donde mi padre no estaría con nosotros porque engaño a mi mamá (engañar a sus esposas e hijos es de sangre por parte de la familia de mi padre) y eso nos daba igual porque mínimo no estarían discutiendo ni otras cosas porque estaríamos nosotros juntos (mis dos hermanos y mi mamá, sumada mi abuela materna ). Pero fue mala porque yo esperaba divertirme con mi familia, pero todo mundo se durmió a las 10 de la noche. Luego mi prima (con la que era unida) me mando mensaje para decirme que lo sentía y que le hubiera gustado estar conmigo todas las navidades y año nuevo donde nos separamos, hablamos mucho pero a la tontita se le salió decirme que mi papa había llevado a su puta y a los hijos de su puta a casa de mi abuela y que todo mundo la había tratado bien, mientras yo estaba en casa sin recibir ni un mensaje de texto de “MI FAMILIA” como si nosotros hubiéramos hecho las cosas mal.



 
lovesick


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 13 Dic 2018, 7:19 pm


Hola! A lo largo de los años he tenido diversas navidades, algunas buenas y otras malas. Pero, les contaré la navidad en que peor hice pasar a mi familia. Nunca he contado esta historia en el foro, solo a mi terapeuta y a algunas amigas, pero la quiero contar porque me gustaría que conocieran una parte de mi, la cual es oscura, pero que pude salir de ella con esfuerzo y ayuda, y para que algunas users dejen de decir que tengo un corazón "ortivo", entre otras cosas.

El año 2014 tuve que dar la prueba de selección universitaria. Era la segunda vez que la daba y sentía mucha presión debido a que el año anterior había estudiado una carrera, pero fracasé en la u y me salí de ella.

Sentía presión debido a que no quería decepcionar a mi mamá, la cual ha puesto todo su esfuerzo para que yo esté en la universidad, por lo que no quería fracasar.

Sin embargo, unos días antes de que entregaran los resultados de la prueba universitaria, colapse y me intenté suicidar el 23 de diciembre. Escogí esa fecha debido a que es el aniversario de muerte de un tío abuelo muy querido y también porque eran unos días antes de los resultados de la prueba.

No recuerdo mucho, pero sé que mi familia pasó la navidad en la sala de espera del hospital. Cuento corto, hice pasar a mi familia un susto tremendo, por algo que solamente yo creía que era importante, porque para mi mamá lo importante era yo.

Esto último lo entendí después, porque tuve que ir a terapia porque tenía síntomas de depresión leve.

Para no aburrirlas más, en la actualidad ahora estoy mejor, pero porque toqué fondo, pero con ayuda pude salir adelante Las mil y una navidades 1477071114


Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por trunks el Dom 16 Dic 2018, 3:41 pm


LAS MIL Y UNA NAVIDADES


¡Hola de nuevo!

Primeramente quiero agradecerles a quienes compartieron sus experiencias, las felicito por ser tan valientes y compartir sus malas temporadas, las he leído todas y me han tocado el corazón   Las mil y una navidades 3619577255  Es indudable que nadie se libra de las malas rachas pero el pasado pisado muchachas.

Ahora que hemos llorado juntas y nos hemos descargado de lo peor vayamos a lo mejor. Esta es la segunda etapa del tema e inicia desde hoy.

¿Cuáles han sido sus mejores experiencias en vísperas navideñas? Las invito a compartir ahora esos recuerdos que seguramente nos sacarán sonrisas inmediatamente  Las mil y una navidades 2686721104

No sean tímidxs que toda la comunidad está invitada a participar. ¡Venga! All the love ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trunks


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por trunks el Dom 16 Dic 2018, 4:01 pm

Mi mejor Navidad...

no dudo en que fue la del 2017, el año pasado, porque para empezar era una nueva yo después de haber vencido el miedo, la inseguridad y la depresión, muy orgullosa de todo ello y con el valor que nunca tuve en otras navidades me compré un vestido súper extravagante  de lentejuelas, negro, con las hombreras resaltadas estilo lady gaga y cortito además me metí en mi rol de artista que jamás quería explotar porque mi familia tiene la cabeza llena de prejuicios, estereotipos y paradigmas, mi maquillaje era colorido y metálico que apenas me vieron fue tipo   Las mil y una navidades 167695056  pero yo estaba muy tranquila y me sentía guapa, que era lo que importaba, además tenía un corte que a nadie le había gustado. El chiste es que me veía divina
Las mil y una navidades 3010297061
A pesar de que mi abuela no estaba nos apoyamos entre nosotros para hacer el ambiente agradable. No sabría explicarles del todo bien por qué esto me parece importante pero hice las pases con primas con las que apenas nos hablabamos, un gran paso en el cual nuestro orgullo estaba de por medio, además de que hicimos lo de siempre pero no entramos al intercambio pero me pareció bueno de todas formas el asunto. Sin nosotros participar unas tías nos llevaron regalos y fue algo lindo porque, como dicen, ellas lo hicieron sabiendo que no recibirian nada a cambio y eso significa mucho para mí   Jake
Además de que yo me permití ser yo misma motivé a mi hermana a hacer lo mismo y miren que fuimos la sensación, no sabría decirles si nos hicieron el fuchi o no pero al menos nosotras nos sentíamos muy tranquilas,  ahora nos conocen por ser las niñas que se visten raro pero cool y mis demás primas nos admiran Las mil y una navidades 3800005825  Esta fue mi mejor navidad.
trunks


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por gxnesis. el Lun 17 Dic 2018, 10:27 am

Hola, he leído todas vuestras historias y la verdad es que me han tocado la patata Las mil y una navidades 1477071114

Siendo sincera, salvo por unas cuantas ocasiones, mis navidades siempre han sido buenas. Aunque recuerdo con especial cariño la de hace unos cinco/seis años, no recuerdo con exactitud el año pero sí la sensación. Venía de pasar un año bastante regular por razones que prefiero guardarme para mí y viví esas fiestas como un renacer. Fue una coincidencia, sin embargo. Las navidades no fueron el motivo, pero coincidieron con esas emociones.

Pasé gran parte de las fiestas con mi padre, su mujer (que para mí es como mi madre) y mi hermano. Viendo películas, series, saliendo a comer o al campo a perdernos con nuestros perros. Lo mismo con mis amigas, la verdad es que no he podido tener más suerte con ellas, son comprensivas, no juzgan y siempre están. Aunque sí es cierto que en ese año mi relación con algunas se había enfriado. Pero nada que una conversación no pudiera solucionar (en serio, comunicaos con las personas que queréis, dejar de hablar por miedo, orgullo y rencores a menudo nos hacen perder relaciones que vamos a lamentar siempre). Además, creo que es el año que conocí a mi Amapolo (gracias por llegar a mi vida, te quiero) y recuerdo ese mes de diciembre con mucho cariño. Poco a poco todo encajaba de nuevo y volvía a sentirme partícipe de mi vida y no como una espectadora que lo observaba desde fuera.

Aprendí muchas cosas ese año sobre mí misma y quién iba a ser a raíz de situaciones que me habían tocado vivir. Supe reconciliarme un poco con esa persona que en un principio había rechazado por completo. No me gustan los cambios y me cuesta aceptarlos, pero por fin lo estaba haciendo. Por consiguiente y gracias a la aceptación, pude reconciliarme también con aquellas personas que ya no estaban en mi vida, bien porque no podían o porque no querían.

Mi familia no es mucho de tradiciones, en fin de año cenamos en casa del pariente que corresponde (aquel año fue mi casa), cada miembro trae un plato y a beber. Sin embargo, tenemos una tradición que nunca nos saltamos, estemos donde estemos. Mi padre es un fan empedernido de Los Beatles y especialmente de John Lennon, por lo que todos los años, tras tomarnos las uvas y justo cuando comienza el nuevo año, nos pide que nos sentemos donde estemos más cómodos y pone Imagine. Es su forma de despedir el año y de dar la bienvenida al nuevo, lo llama momento de reflexión. Adoro ese silencio: cuando solo se escucha lo voz de John, mientras que la gente en la calle grita, lanza fuegos artificiales y celebra. Siendo sincera, yo no suelo reflexionar nada, me dedico a escuchar la canción y a observar a mi familia. Las caras que ponen, mis primos pequeños intentando no reírse, los hipidos de borrachilla de una de mis tías, que siempre le aquejan en ese momento. Mi perro, aplastándome de las piernas porque le dan miedo los petardos, buscando que le rasque detrás de la oreja para relajarse.

Ese año, no me limité a solo a observar o a escuchar. Veis esa sensación que se tiene cuando regresas a casa después de un viaje muy largo, así me sentí yo.  Miré a mi alrededor y pensé: vale, todo está bien ahora, ya estás en casa. Fue una sensación extraña que no sé explicar bien, pero me sentí bien. Desde entonces, todos los años, me sienta como me sienta, en el momento en el que suena Imagine recuerdo esa sensación y soy feliz.
gxnesis.


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Stark. el Jue 20 Dic 2018, 10:48 pm

Holis Las mil y una navidades 1477071114 me encanta este espacio donde podemos dar a conocer nuestras historias  Las mil y una navidades 1054092304

Creo que mi mejor navidad fue la del año pasado. Recuerdo que cenamos pizza y miramos mujer bonita mientras tomábamos gancia casero que mamá había preparado con días de anticipación—una bebida alcohólica muy rica ♥️. Una de mis hermanas llego con su familia y brindamos juntos, escondí mis perros en mi cuarto, deje los regalos bajo el árbol de navidad y luego me uní con los niños ante la presentación de sus nuevos juguetes.

Al marcharse mi hermana, la calma volvió y yo me sentí triste. Generalmente, no soporto a mis sobrinos por mas de una hora (tengo doce, sepan comprender), pero, a ser sincera, es de lo poco que me mantiene bien. Ea navidad me quede en casa con mama y Lala, mi sobrina. Las navidades siempre fueron muy tranquilas. Después de la 1am, solo queda tomar cerveza y engancharse con una maratón de películas navideñas para acompañar el sentimiento.

Yo necesitaba hacer algo mas porque venia solo emborrachándome y devorándome los snacks como todos los años. Así que mande un mensaje por un grupo de whatsapp y dije que estaban invitados a la "fiesta" de karaoke que se presentaba esa noche en casa. Pese a que solo fuimos Lala y yo en un comienzo, cantando Gloria Trevi y Shakira (SHAKEEEERAAAA), poco a poco comenzó a llegar mas personas en casa y, de pronto, tenia un baile en la sala con el karaoke a todo dar.

No sé si fue por las personas que estaban (en este momento de mi vida, muchas de ellas ya no se encuentran siendo parte de ella), por el ambiente divertido y un poco borracho o simplemente fue el karaoke. Solo sé que esta navidad, donde quiera que la vaya a celebrar, necesito cantar Que me quedes tú, Ciega sorda muda y Dónde estas corazón de Shakira  (SHAKEEEERAAA). No creo que sea tan especial, pero la guardo con mucho cariño.

A veces pienso y creo que lo bello de la navidad es que antes creíamos en la magia. En mi cabeza, recuerdo todas las veces que imagine la situación de encontrarme a Santa dejándome los regalos o verlo entrar por la ventana (nosotros no tenemos chimenea, así que nos decía que se ocupaba de entrar sigilosamente). Lo imaginaba pensar en mi y pensar él que podría regalarme. Claro que esa inocencia y todas miradas imaginarias se perdieron al descubrir que Santa eran los padres y, pues, fingí que creía hasta los 13 años porque sabia que iban a dejarme de dar regalos. (MUAJAJAJAJAJA).

Pero ya, a lo que iba, a todo esto, es que siendo adultxs podemos decidir que magia puede tener nuestra navidad. Ya creamos tradiciones, decidimos si pasarlo en familia o con amigos, con un amor o de nuestros animales. Este año, por ejemplo, no voy a pasarla con mi mama y eso me pone algo triste. Quizás porque durante 22 años solo quería estar con ella en estas fechas, pero, ahora que vivo mas apartada, lo cierto es que me gustaría estar sola en mi cuarto mientras bebo una cerveza y cantar Karaoke —no, yo nunca dejo el karaoke de lado. O, simplemente, sentarme en el césped mientras disfruto la magia que le aporta toda la energía que le ponen todas las personas para que se haga real.

Creo también que es importante estar con personas que realmente te hacen bien, y no que te quieran de manera superficial o a su interés. Y no solo en navidad o año nuevo, sino que hay que aplicarlo siempre. No creo en lo de dar sin esperar nada a cambio: el amor es reciproco o no lo es, punto final. A criterio de ustedes, obviamente.

Así que, para cerrar toda esta telaraña de cosas que me vinieron a la cabeza y tal vez no supe explayar con coherencia, les deseo a todxs una feliz navidad Las mil y una navidades 1477071114 Puede que sea una época donde se sienta melancolía, nostalgia y haya un poco de hostigamiento por un tema o por otro. Pero, como escribí anteriormente, la magia la creamos nosotrxs y le damos el poder de transformarla en una hermosa noche Las mil y una navidades 1477071114

PD: no se si me adelante al desearles feliz navidad, pero por las dudas  Las mil y una navidades 77880782



Stark.


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Bart Simpson el Sáb 22 Dic 2018, 8:49 pm


Holi Las mil y una navidades 4098373783

Bueh, regreso ahora a contar las que han sido mis mejores navidades, me puse a leer lo que escribí y no pude evitar sentir nostalgia, sin embargo, creo que por lo menos cinco minutos o más de cada navidad de mierda fueron estupendos. No todo el tiempo es tan malo ni todo es tan bueno Las mil y una navidades 3010297061 Las mil y una navidades 3010297061

La primera experiencia bonita en navidad fue después de ver que mis primos y primas abrían sus regalos en la posada que hace mi abuela (lo conté en el post pasado); uno de mis tíos, el que solía ser más culero y odioso se me acerco, tomó un billete de su cartera (era de 100 pesos pero como yo era pequeña, para mí era como una fortuna) y me dijo: "Tenga, mija. Que pase una feliz navidad".
De verdad fue muy sorprendente para mí, supongo que le conmovió verme ahí toda meca observado cómo los demás abrían sus obsequios. Mi tío ya falleció y cabe mencionar que tuve muchísimas disputas con él, pero gracias a Dios pude despedirme de él y no siento remordimiento, sólo espero que se haya ido en paz y ahora esté con Dios.

En nuestra familia, solemos festejar navidad en víspera de año nuevo, desde hace demasiado tiempo, creo que desde los tiempos que trabajábamos vendiendo juguetes, como terminábamos de trabajar el día 25, en ocasiones 26 de diciembre pues comenzamos a tomar el 31 como celebración navideña, ya había mencionado que tenemos muchos años haciendo un intercambio de regalos y sucedió algo raro y chusco pero lindo; somos cuatro hermanas y un hermano, yo soy la más chica. Cada quien compró su regalo y papel de envoltura aparte, resulta que mis dos hermanas mayores sin acordarlo compraron el mismo diseño y color de papel, al igual que mi otra hermana y yo... creo que eso fue la sensación del bloque(?) hablamos un montón de eso durante la cena Las mil y una navidades 1313521601

Pero mi navidad más especial, sin duda alguna, fue cuando me dieron el obsequio que estuve pidiendo como por 3 años seguidos. Yo era MUY chica, tenía cuatro años la primera vez que lo pedí, se trataba del famoso "Bebé pasitos", lo anunciaban en la tv un montón, casi todo el día, en el comercial aparecía el muñequillo "caminando" mientras decía: "Soy bebé pasitos y camino yo solito, aunque a veces me caigo (se cae el muñeco), pero me vuelvo a parar (se levanta". Y de algún modo eso me causaba ternura e impresión de que la cosa esa caminara, se cayera y después se levantara.
Total, no hubo bebé pasitos hasta mis siete años; miré una bolsa enorme con el nombre de una juguetería famosa y les pregunté a mis papás qué onda, pero ellos me dijeron que era algo de mi papá y tuvieron que comprar una bolsa extra porque la otra se había roto, no les creí, sabía que era mi regalo de navidad o el de mi hermano, aunque lo dejé pasar, prefería que me sorprendieran y así fue, ese 24 de diciembre, cuando mi mamá y hermanas llegaron de trabajar, mi mamá nos despertó a mi hermano y a mí. Él abrió primero su regalo, era un carrito con control remoto color rojo, y después abrí el mío, ahí estaba el anhelado "Bebé pasitos", no les miento, hasta lloré de la emoción :posnoveo: y recuerdo que mi mamá también lloró junto a mí. De hecho acabo de ver la mano de mi bebé pasitos(?), está debajo de un montón de libros como pidiendo que lo salve Las mil y una navidades 3232760151
Pero esa sin duda fue mi mejor navidad hasta ahora, no voy a mentir, ahora en estos años que no trabajamos más en esta época del año, sin duda me la paso mejor, aunque tengo varios años que no paso navidad con mis padres porque la paso en la playa :posnoveo:

Este año podré convivir con mis papás nuevamente y me emociona, ellos ya están grandes y quizás de repente piensan que soy una ridícula pero adoro pasar todo el tiempo que puedo con ambos.

De igual manera, les deseo una feliz navidad adelantada Las mil y una navidades 4098373783


___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 29 Dic 2018, 9:14 pm



Hola, les contaré sobre mis mejores navidades las cuales son 2, la del año 2015 y la de este año.

Les diré mis experiencias brevemente porque no me gusta mucho hablar de mi vida privada en el foro.

La navidad del 2015 fue la del después de mi intento de suicidio. Ese año entré la carrera de psicología, la cual amo con todo mi corazón. Asistí a terapia, la cual me ayudó en mi autoestima, técnicas para cuando la ansiedad sea un problema y fortalecer mis recursos personales. Por lo que ese año salí de la depresión que estaba sintiendo y pude salir adelante con las cosas que me propuse.

Este año, fue una linda navidad debido a que el 24 en la noche fui a la casa de mi abuelo a cenar, allí compartí con él, con mi tía, mi primo y mi mamá. Fue una noche de risas, alegría, buena comida, buen vino y buena compañía.
Además, fue la primera navidad junto con mi gato, mi fiel compañerito este año, el cual a soportado y me ha acompañado en este desafiante cuarto año de carrera. Las mil y una navidades 1477071114
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Bart Simpson el Lun 31 Dic 2018, 12:13 pm


DESEOS Y PROPÓSITOS


¡Hola a tod@s!

¿Cómo han estado todas y todos? Espero que muy bien. Hoy es 31 de diciembre; víspera de año nuevo. Y como cada año, no van a faltar los propósitos, aquellos que juramos cumpliremos durante el transcurso del año y ni siquiera los recordamos hasta que el año va a terminar nuevamente, así que en eso nos basaremos para la siguiente actividad.

La última actividad de OWN para este año consistirá en lo siguiente:

- Cada quien hará una lista de los propósitos y deseos que tienen para el año entrante, y postearlo; recuerden proponerse metas realistas y que puedan cumplir.

- Una vez publicada después de este mensaje, deben guardarla; ya sea ustedes mism@s crearla en físico y tenerla al alcance o postearla en su pvt; donde puedan verla constantemente y recordar aquello que se han planteado.


De parte del Staff, les deseamos un hermoso año nuevo. Bendiciones para cada una de las personas que hacen este bello foro mejor.
Hasta luego  Las mil y una navidades 1477071114  Las mil y una navidades 1477071114





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Las mil y una navidades Empty Re: Las mil y una navidades

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.