O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» you're my ride, linden.
Hoy a las 8:01 pm por ácido.

» H E who must not be named!
Hoy a las 7:58 pm por Calore.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 7:55 pm por Calore.

» Diamonds in the sky
Hoy a las 7:06 pm por Andy Belmar.

» Sugerencia "salvemos own"
Hoy a las 6:55 pm por Andy Belmar.

» ー ❝And our forever?
Hoy a las 6:15 pm por Stark.

» trust the unknown
Hoy a las 4:38 pm por spellman.

» anam cara: true soulmates.
Hoy a las 4:37 pm por Hades.

» Shut up!
Hoy a las 4:34 pm por Hades.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las mil y una navidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las mil y una navidades

Mensaje por mieczyslaw el Vie 07 Dic 2018, 11:28 am

LAS MIL Y UNA NAVIDADES

¡Muy buenas a tod@s!

Usuarios de OWN de parte mía y del staff esperamos que estén llevando una agradable estadía en el foro, como han podido observar en el tablón de anuncios, la temporada más esperada del año para algunos está llegando al fin y es hora de que nuestro foro se llene de la alegría decembrina de la cual espero que se contagien tanto como nosotras. A lo largo del mes verán una gran cantidad de actividades en las que pueden apuntarse para convivir al igual que participar, esperamos que se animen a dejar su comentario debido a que hacemos esto especialmente para ustedes con la intención de fomentar la amistad en nuestro querido rincón, ¿a qué esperan para revisar todas y cada una de ellas? ¡Pueden participar en las que gusten! 

Dándoles por enterado la información anterior procedo a presentarles de lo que va este tema. Las mil y una navidades es el tema creado especialmente para que cuenten a toda la comunidad sus experiencias navideñas, ¿cuál ha sido su peor y/o su mejor navidad?, puedo apostar a que han vivido al menos una de estas dos, créanme que yo también tengo mis historias, y me interesa conocer su versión al igual que me interesa que ustedes conozcan la mía    Así pues, invito a tod@s a expresarse en este tema con sus mejores y peores experiencias navideñas para que les podemos leer en OWN, sin censura ni limitaciones, absolutamente toda la comunidad está invitada a participar, siempre y cuando sea con el debido respeto que se merece todo y todos. 

Separaremos las experiencias por semana para hacer esto más dinámico y organizado. En esta semana habláremos exclusivamente de la peor navidad que han tenido, iniciar con lo peor y terminar con lo mejor puede resultar muy atractivo a veces, ¿cuál ha sido tu peor experiencia navideña? 

La próxima semana veremos la mejor si están dispuestas a contarla ñ.ñ

Sin más por decirles espero mucha participación de su parte y si tienen alguna duda, sugerencia o comentario son bienvenidos en todo momento tanto en mi caso como en el del resto del staff. Estamos aquí para lograr un buen ambiente en el foro.

¡Empecemos con la recopilación de experiencias navideñas tanto exitosas como fracasadas a partir de ahora! All the love ♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
-------
-------

Re: Las mil y una navidades

Mensaje por mieczyslaw el Vie 07 Dic 2018, 11:29 am

Mi peor Navidad...

no fue una exactamente sino que fueron dos y puedo recordar la última mucho mejor que la primera porque de eso ya hace muchos años. Yo tenía unos diez años, no lo recuerdo bien salvo el hecho de que iba en la primaria, y mi hermano menor se enfermó de varicela en estas hermosas épocas del año, en la familia de mi padre hay un montón de infantes detrás de él y temían que les contagiase, por lo cual fuimos excluidos de una manera vil y poco convincente, creo que desde ese entonces hay un resentimiento que perdura hasta el día de hoy, por el hecho de que no querían a mi hermano menor ahí para que no les pegara la viruela a los demás. Curioso el hecho de que cuando mis primos se contagiaron años después los llevaban como si nada a las fiestas alegando que ya a la mayoría nos había dado y que si no se quería contagiar alguien que no se les acercara. Doble moral. El punto es que mi madre y mi padre tuvieron una fuerte discusión por esto y mi padre se fue a pasar la noche con su familia, ¡sí así como si nada nos dejó en la casa!, a lo cual mi madre buscó no darle importancia y nos mandó a cambiarnos formales, como acostumbramos, para cenar nosotros solos en casa y ver películas en la tele. ¿Se imaginan la impotencia que me da recordar eso hoy en día? Yo de diez años no entendía por qué mi madre informó de las acciones de mi padre y su familia a mis tías maternas por teléfono, recuerdo que estábamos viendo tele pero ella tenía el teléfono de la casa en su cuarto y la escuché llorando, pero si entiendo ahora lo que vino después. En la familia de mi madre mi hermano más chico es el más joven de todos y tanto yo como mis tres hermanos éramos apreciados y consentidos muchísimo por la abuela. Ella habló con mis tías, las hermanas de mi madre, y quedaron en que fuéramos con ellos a pesar de que una de nuestras tías no había tenido la varicela y corría el riesgo de contagiarse pero no le importaba. Dijeron que tomáramos un taxi y fuéramos a pasar la noche allá y si queríamos nos podíamos a quedar a dormir. 
Recuerdo muy bien que llegamos y todos nos dieron la bienvenida con sonrisas y los brazos abiertos, incluida mi tía que corría el riesgo de contagiarse y aún así abrazó con fuerza a mi hermano que en ese entonces tenía solamente cuatro años, no nos hicieron menos ni nos rechazaron por tener a uno de nosotros enfermo. Tal vez no es la gran cosa para muchos pero recordar esto para mí es duro, se me llenan los ojos de lágrimas de tan sólo recordarlo ahora, los años han pasado y algunas cosas han cambiado y me da tristeza ello.

La segunda peor navidad fue en 2016, hace tan sólo dos años atrás, puesto que mi abuela materna, esa adorable señora que me obligaba a comer verdura cuando iba los jueves a su casa, la que me regañaba junto con mis primas por comer frituras en lugar de la fruta que nos picaba, la que preparaba una sopa verde maravillosa para la cena de esa noche y a la que le encantaba jugar a la lotería, ya no estaba presente, la perdí tan sólo un mes antes y a escasos días de su cumpleaños. Mis tías y mi madre no lo superaban aún, mucho menos mi abuelo, acostumbrábamos a darnos un abrazo a media noche, a brindar y dar los buenos deseos para todos, ese año nadie los quería dar y mi tío, el segundo más grande de los siete que son, se animó a hacerlo. Jamás lo había visto tan vulnerable salvo en el velorio de mi abuela, él es un hombre cariñoso y muy sonriente que contagia la tías, pero cuando se le rasgaron los ojos y empezó a soltar un discurso que no me atrevo a citar porque estoy llorando de tan sólo recordarlo no es una broma, tengo la cara empapada y mis muñecas húmedas por secarlas Yo sé que no soy la única, que no somos la única familia que han pasado la navidad sin alguien a quién amaban, pero créanme cuando les digo que yo no estaba preparada para dejarla ir todavía y el cáncer hizo de las suyas de manera muy vil. La angustia, las penas y el miedo está en cada uno de nosotros, conscientes de que la enfermedad puede llevarse a algún otro en cualquier momento y sin previo aviso, mi tío lloró en su discurso por mi abuela, por su hermano que no vive en la ciudad con nosotros y jamás vemos, por sus primos que fallecerían años después y por sus tíos que perdería por la misma causa. La cena no sabía a lo mismo sin ella y su lugar estaba vació al lado de mi abuelo incluso cuando él lloraba ya ebrio y la llamaba para entregarle sus regalos.

Ver perfil de usuario
-------
-------

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba