O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
ii. who is real? EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
ii. who is real? EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
ii. who is real? EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
ii. who is real? EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
ii. who is real? EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
ii. who is real? EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
ii. who is real? EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
ii. who is real? EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
ii. who is real? EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ii. who is real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ii. who is real? Empty ii. who is real?

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:30 pm

masquerades
novela colectiva

expedientes
no robar codes
ni gráficos


Última edición por pantone. el Sáb 03 Abr 2021, 10:38 pm, editado 1 vez
pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty pantone. [REBECA]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:31 pm



SHOW ME YOUR FACE
coleen pearce

COLE, COLIN / 21 / BRITÁNICA / ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

let's meet a face: personalidad.

Desmesuradamente fría con aquellos que no son de su agrado; lista y astuta, el humor ácido es algo que se le da bien al momento de querer herir la susceptibilidad de alguien que la irrita. Trata de mantener la compostura en cualquier situación y no suele perder los estribos muy a menudo. Decidida y demasiado crítica consigo misma, detesta ser el centro de atención.

Por otro lado, es afable, curiosa, bromista y bastante confiada con sus amistades. Despreocupada por lo que piensen los demás sobre ella, no tiene filtros para decir lo que opina y suele pensar en voz alta, aunque sabe callar cuando es prudente. Le gusta ser reconocida por sus propios méritos, por lo que siempre busca ser independiente.

¿Un par de datos curiosos? Le encanta el frappe de café, la oscuridad y tener tiempo para estar sola. Los días nublados la ponen de buen humor, cosa que es bastante común... teniendo en cuenta el clima de Londres.


the other side of the coin: historia.

Coleen era la adoración de sus padres, mucho antes de siquiera haber nacido. James Pearce y Ava Davies no pertenecían a familias acomodadas, y poco tenían que ofrecer a otro que no fuese ellos mismos, pero eran infinitamente felices en su pequeña casa en Camden, y parecían ser las personas perfectas para formar una familia. Sin embargo, su madre murió luego de dar a luz y su padre falleció poco después a causa de la depresión, como si no pudiese vivir sin el amor de su vida.

Sus abuelos paternos fueron su salvación; la llevaron con ellos a su hogar en Londres y se encargaron de su nieta en todos los aspectos. La pequeña Cole comenzó a exigir respuestas una vez cumplidos los cuatro años, y no se detuvo hasta que, un día, cuando tuvo edad suficiente para comprender, Joanne dedicó una tarde completa para hablar sobre ello. Esa noche, ambas lloraron aferradas en los brazos de la otra; la niña, por el dolor que eso le ocasionaba; su abuela, porque su tesoro lloraba.

Charles estuvo de acuerdo con la decisión que Joanne había tomado; mentirle a Coleen acerca de lo que había ocurrido no llevaría a nada bueno, aunque el hecho de revelarle la verdad le causó cierto escalofrío, pues temía que su princesa creciera con la culpa de algo que hasta a ellos los había tomado por sorpresa. Ava era tan saludable y James siempre tan sonriente que...

La pareja de ancianos hizo hasta lo imposible para evitar esa situación, haciéndole saber tanto como pudiesen que la amaban más allá de lo definible. Coleen estaba plenamente consciente de eso y no podía pedir nada mejor, pero la realidad se encargó de golpearla a medida que crecía, y la ausencia de sus padres solo intensificó más el dolor.

Si no hubiese nacido, su madre no habría muerto. Si su madre no hubiera muerto, su padre viviría, y sus abuelos no hubieran sufrido la agonía de perder a un hijo. Si no hubiese nacido, Charles y Joanne disfrutarían su vejez plenamente, sin responsabilidades innecesarias. Sin preocuparse por mantenerla con vida.

Cole se odio a sí misma cuando pensó que quizás sus abuelos cuidaban de ella por lástima. Las siguientes semanas, lloró todas las noches hasta el cansancio, arrepintiéndose de haber considerado siquiera la idea; prometiéndose que el vacío y la culpa que sentía en su interior no dañarían a nadie más que a ella, que construiría una realidad en la que las dos personas que amaba no se preocuparan tanto y se enorgullecieran de lo que era. Una, en la que ambos fueran felices.

Con el pasar de los años, sus abuelos opinaban que Coleen era cada vez tan bella como su madre... pero igual de terca que su padre. Durante su niñez y adolescencia, debido a que los únicos fondos que sus abuelos poseían provenían del escaso dinero de sus pensiones y un pequeño ahorro que Charles guardaba cada vez que hacía trabajos caseros, tuvo que estudiar en una escuela pública.

Sin embargo, la pelinegra era inteligente y quería pagarle a sus abuelos siquiera una miseria de todo el sacrificio que ellos habían hecho por ella durante toda su vida. Y más adelante, cuando el momento llegó, su esfuerzo rindió frutos: debido a sus excelentes calificaciones y a que mostraba gran pasión en cada cosa que hacía, logró obtener una beca en la Universidad de Goldsmiths, en donde actualmente se dedica a estudiar Bellas Artes.

+ Cada vez que alguien insiste en el tema de sus padres, responde que murieron hace años. Simple y sin necesidad de entrar en detalles. Ahí acaba la historia.

+ Tiene un trabajo de medio tiempo en una cafetería.


she looks like: descripción física.

Coleen puede ser descrita como una joven de belleza encantadora, con rasgos delicados que le dan un ligero aire infantil, como si la pubertad aún no hubiese pasado por su rostro. Mide un metro sesenta y dos, es de complexión delgada y su piel es pálida; tiene el cabello de color azabache un poco más abajo de los hombros, los ojos café oscuros contorneados por abundantes pestañas y las cejas ligeramente espesas.

Tiene varios lunares, pero hay cuatro particularmente visibles: dos alrededor del ojo izquierdo (uno cerca de la comisura lateral y otro en el párpado), uno en el costado izquierdo de la nariz y otro sobre la clavícula derecha.

+ Le encanta vestirse con ropa holgada o pijamas, pues prefiere sentirse cómoda antes que cualquier cosa. Su abuela nunca pierde la oportunidad para sugerirle que use vestidos más a menudo... según ella, Coleen tiene lindas clavículas.

+ El maquillaje y su rostro son enemigos; considera que puede gastar el tiempo en cosas más importantes que arreglarse. Sin embargo, el aseo personal le parece algo sumamente primordial. Su abuelo asegura que siempre huele como un bebé.



SHOW ME YOUR FACE
han jianming

JIN, JINNIE / 21 / CHINO / ESTUDIANTE DE IDIOMAS (INGLÉS)

let's meet a face: personalidad.

Definido por sus amigos como el chico que quisieras presentarle a tu madre, debido a su humor perfecto y cualidades exquisitas. Intolerante a la hipocresía y amante de la verdad, Jin es la clase de persona que bromea con quien se le pare enfrente con tal de robarle una sonrisa.

Una vez que entra en confianza, suele actuar de manera juguetona y tierna solo para molestar a la gente, por lo que puede llegar a ser irritante. Pese a eso, sus cercanos pueden estar seguros de que cuentan con otro techo, un plato de comida y un galón de helado en caso de necesitarlo, pues el hongkonés es bastante entregado a las personas que ama.

Y, quizá, demasiado, pues se preocupa más por otros que por sí mismo. Sabe ocultar muy bien los sentimientos negativos y prefiere sufrir en soledad antes que involucrar a alguien. ¿Podría considerarse como un defecto el hecho de que detesta pedir ayuda?


the other side of the coin: historia.

Hijo de Han Yitian y Xiang Lian, Jianming nació y vivió en Hong Kong hasta los siete años, cuando sus padres decidieron mudarse al Soho, una zona pequeña y multicultural del centro de Londres; en un área residencial modesta y de gran concentración china.

Diez meses después, Yitian y Lian inauguraron el Han Yuan, conocido también como el Han Garden, un restaurante de comida china tradicional ubicado en Chinatown, a casi veinte minutos de su casa. La apertura fue un éxito y, los siguientes años, prósperos.

Criado en un hogar tradicionalista, en donde el trabajo duro venía inyectado en la sangre, Jianming creció bajo el modelo del hombre ideal chino (juanzi) para mantener el honor de su familia. A veces, su padre opinaba que tal perfección sería casi imposible de alcanzar, pues el muchacho necesitaba disciplinarse más a sí mismo; hacer más y hablar menos. Su madre siempre lo alentaba a dar tanto de él como podía. Sin embargo, para Yitian, nunca era suficiente.

Con la presión cayendo cada vez más sobre sus hombros, la frustración de no poder llegar a enorgullecerlos lo marcó de por vida.

Por otro lado, debido a la diferencia de idiomas y en un intento para que el proceso de adaptación fuera más rápido (según sus padres), Jin atendió la Mayfar School of English desde los ocho hasta los diecisiete años, todos los días después de clases, logrando destacar como alumno sobresaliente por su facilidad para aprender la lengua inglesa.

El deseo de expandir el negocio familiar se hizo realidad cuando el castaño entró al departamento de idiomas en Goldsmiths, caracterizada por la gran presencia de estudiantes extranjeros; en su mayoría, asiáticos.

Un año antes de ingresar, su padre abrió un Han Yuan a dos cuadras de la universidad, dejando a Jin el liderazgo total de ese local para que aprendiera a distribuir el dinero y el tiempo entre sus estudios, el trabajo, el alquiler de un apartamento y su futura vida social.

+ Durante la adolescencia, fue miembro activo del equipo de atletismo en su escuela.

+ Cuando está nervioso o molesto, comienza a hablar en cantonés.


he looks like: Jackson Wang.



SHOW ME YOUR FACE
alexander doyle

ALEX / 22 / BRITÁNICO / ESTUDIANTE DE HISTORIA

let's meet a face: personalidad.

Un ególatra y descarado vástago de padres adinerados. Un rompecorazones nato que tiene todo al alcance de sus manos; un niño consentido. Atractivo y promiscuo, siempre está en busca de una nueva conquista.

Fiel a sus ideales, da pelea y no se da por vencido hasta conseguir lo que quiere; el cinismo y él van tomados de la mano y detesta saber que no tiene la razón.

¿Otra dato? Alexander es listo y detallista; un muchacho que guarda sus sentimientos más nobles para sí mismo y no pretende compartirlos con cualquiera.


the other side of the coin: historia.

Ya sea porque nació en el Hospital Portland, o simplemente porque era el añorado hijo del opulento matrimonio Doyle-Evans, Alexander parecía tener la vida resuelta desde el momento en que vio el mundo por primera vez. El niño había nacido con una cucharilla de plata en la boca; con el plato de langosta y la copa de Dom Pérignon esperándolo. Pronto, fue llevado al que sería su hogar: una modesta mansión en Hampstead, un barrio tranquilo y acomodado al noroeste de Londres.

No conoció los problemas hasta que cumplió cinco años: Albert Doyle y Lauren Evans se separaban; el matrimonio había sido un fracaso. Sus padres peleaban cada segundo del día y descubrió, entre sollozos, que su madre no podía mirarlo sin que sus ojos se cristalizaran, como si él fuese lo único que la ataba a esa casa. Sin embargo, quizá no lo amaba lo suficiente porque, un día, ella se fue sin más, ignorando los llamados de su hijo, dejando a un esposo con el orgullo roto y a un niño llorando en la puerta.

Esa noche, Alex se prometió a sí mismo que no lloraría por nadie más en su vida. O, al menos, no sin sentirse patético.

Con el paso de los años, la relación con Albert se enfrió. Cuando encontraba la menor oportunidad, el muchacho le culpaba de todos sus males, en especial, por no haber evitado que su madre se fuera. De cualquier modo, a los dieciséis, su padre lo declaró oficialmente como el único heredero de la compañía farmacéutica que su familia lideraba, sin darle opciones para no aceptar. El moreno acabó refugiándose en las fiestas, el alcohol o en los labios de alguna chica que se le cruzara en el camino, como si así pudiese escapar de la realidad.

En cuanto a educación académica se refiere, Alexander atendió colegios prestigiosos, como el City of London School, donde realizó su educación media. Con un récord de notas impecable, las ofertas universitarias llegaron a la palma de su mano, como casi todas las cosas en su vida.

A kilómetros de distancia de lo que se suponía era su hogar, y con la excusa de mudarse a un penthouse cerca de la universidad para centrarse más en sus estudios, Goldsmiths parecía la oportunidad perfecta para escapar de su padre... y cualquier otra responsabilidad.

+ Si hay algo que Alexander adora por sobre todas las cosas, es su colección, en edición original, de diez tomos de literatura clásica inglesa que su abuelo paterno le regaló en su décimo cumpleaños.


he looks like: Skandar Keynes.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE






Última edición por pantone. el Jue 03 Ene 2019, 2:04 pm, editado 2 veces
pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty lovesick [BRENDA]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:32 pm



SHOW ME YOUR FACE
eleonor mackenzie

ELLE, ELLA, MACK / 24 / ESTADOUNIDENSE / EDITORA DE UNA REVISTA DE MODAS

let's meet a face: personalidad.

A mess.

Así es como la definiría Charlie.

Eleonor nunca necesito a nadie ni nada en su vida; sus mejores cualidades son ser sumamente independiente, sincera, resiliente, perspicaz. Es de las personas que siempre van contra el viento, sin reglas y a la deriva.

Pero también teme al fracaso, suele ser antipática e indiferente. Tiene un gran disgusto por las cosas y en realidad le interesan muy pocas. Rara vez se deja afectar por los problemas, pero, cuando es así, su curiosidad nace y se obsesionará hasta que dé en el blanco, incluso si tiene que arrasar con todo y todos a su paso.


the other side of the coin: historia.

Eleonor es hija única; se crió con su mamá toda su vida tras la muerte de su padre, cuando ella tenía apenas cuatro años.

Su adolescencia no fue dura, se encontraba simplemente desinteresada de la mayoría de las cosas como la escuela, las fiestas, los amigos, hasta que decidió a intentar hacer algo diferente y fue como entró a cursos intensivos para postularse a Yale en la Facultad de Artes.

Cuando cumplió dieciséis años, su madre le dijo que estaba enamorada de un inglés que le había propuesto matrimonio en su último viaje de trabajo. Una parte de ella se sentía feliz por ella, pero por el otro lado sabía que, cualquiera que entrara, intentaría encajar en el lugar de su padre.

Ella conoce a Charlie el día de la boda. Sin embargo, desde que lo vio supo que ella y él no podrían vivir bajo el mismo techo. Él irradiaba calor y ella frío. Lo mismo pasó con el esposo de su padre, quién le agrada, pero no lo suficiente como para verlo como parte de su familia. Así que para ella es sólo el esposo de mamá.

Por un tiempo, trataron de convivir uno con el otro por sus padres; Charles le intenta mostrar que no todo es tan malo como ella cree, pero no había nada que pudiera decir para hacerla cambiar de opinión, así que, finalmente, se rindió. Llegó el tiempo en el que cada uno tenía que lidiar con sus propios problemas y dejaron de buscar establecer vínculos.

Al crecer, ella deja que Charles se vaya de casa y al ver a su madre tan feliz, decidió no interferir y seguir los pasos de Charlie, sólo que ella hacia su país natal.

Una noche, recibe una llamada de un número que jamás creyó que le marcaría: Charlie, quién la invita a unirse a indagar en su pasado en busca de respuestas que ella no sabía que necesitaba y que, tal vez, con él podría encontrarlas.


she looks like: Margaret Qualley.



SHOW ME YOUR FACE
charles hurley

CHARLIE, SUNSHINE / 28 / BRITÁNICO / RELACIONES PÚBLICAS

let's meet a face: personalidad.

Sunshine.

Así es como Mack lo describiría.


Charles es la persona que te hace querer perseguirlo a donde quiera que vaya. Entre sus mejores cualidades están el ser divertido, sociable, atrevido y demasiado emocional.

Por otro lado, también es bullicioso, inquieto, distraído, cambiante, terco, orgulloso y territorial. Se toma muy enserio las cosas que son de su interés y no conoce límites. Generalmente, siempre termina envuelto en problemas, pues se atribuye incluso los que no son suyos.


the other side of the coin: historia.

Charles fue hijo único de un matrimonio fallido; cuando cumplió cinco años, su madre los abandonó y jamás volvieron a saber de ella, así que se crió con su padre.

En su adolescencia, se convirtió en el hombre que su padre siempre soñó: alguien que no le teme al mundo. Siguiendo ese principio, Charlie salió de Inglaterra a viajar por el mundo cuando comenzó a estudiar Periodismo y Publicidad.

Cuando cumplió veinte años, recibió una llamada de su padre diciéndole que estaba enamorado de una mujer y que le había propuesto matrimonio. Estaba demasiado feliz por él que sintió que se le quitó un peso de encima, pues toda la vida siempre creyó que él jamás se recuperaría después del abandono.

El día de la boda, conoció a su hermanastra. Se dieron cuenta al instante de que eran polos opuestos en sueños e ideales. Trató de convivir con ella, sin embargo, cada uno tenía sus propios problemas y no se sentían unidos.

Medio año después, Charlie decide irse de Inglaterra de nuevo y viaja por el mundo para terminar su carrera y trabajar. Se entera que Eleonor hace lo mismo tiempo después, pero en USA.

Ocho años después, él descubre un secreto sobre el pasado de Eleonor y aunque, no está muy seguro si decirle es la mejor opción, lo hace. Ambos acuerdan romper su trato y verse en el aniversario de sus padres que está en camino. Al fin y al cabo, su padre quiere que pase tiempo en casa junto con su madre. Pese a las diferencias que tiene con Eleonor, él adora a su madrastra Agatha.

Ambos han visitado a sus padres, sólo que no al mismo tiempo que el otro.


he looks like: Harry Styles.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE






Última edición por pantone. el Jue 23 Abr 2020, 3:50 pm, editado 4 veces
pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty california. [TANIA]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:33 pm



SHOW ME YOUR FACE
mallory schwarz

MAL / 20 / INGLESA-ALEMANA / ESTUDIANTE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

let's meet a face: personalidad.

+ Carismática, inteligente, elocuente, persistente, metódica, precavida, ambiciosa, sincera.

- Manipuladora, orgullosa, egocéntrica, narcisista, controladora, perfeccionista.


the other side of the coin: historia.

+ Mallory Konstanze Schwarz nació en Londres, hija de la empresaria Louisa Cravoisier y el piloto Ulrich Schwarz.

+ Es la hija mayor; tiene un hermano menor (adoptado), el cuál es su mejor cómplice.

+ Desde niña, siempre tuvo una atracción hacia las empresas de su madre y su manejo, además de una afinidad hacia los números.

+ A los doce años, fue enviada a un internado en Alemania por su comportamiento agresivo en la escuela y fue expulsada del mismo tres años después.

+ Tuvo su primera relación seria a los 18 años con Julian Gray. Terminaron un año después. Durante ese tiempo, fue donde Mallory y descubrió a su padre siéndole infiel a su madre.

+ Se mudó de casa de sus padres a un departamento cercano a la Universidad de Goldsmiths.

+ Al morir su abuelo, le llegó la noticia de que le había dejado un fideicomiso con una suma millonaria a su nombre, sin embargo, debía utilizarse para la creación de su propia empresa y no para derrocharse. Esta suma, se le entregaría al terminar su carrera universitaria.


she looks like: Taylor Hill.



SHOW ME YOUR FACE
liam wembley

LIAM / 27 / BRITÁNICO / PROFESOR DE DERECHO MERCANTIL

let's meet a face: personalidad.

+ Leal, carismático, seguro de sí mismo, risueño, optimista, inteligente, caballeroso.

- Desorganizado, celoso, testarudo.


the other side of the coin: historia.

+ Nació en 1991, en Cambridge, hijo de dos abogados exitosos.

+ Es el hijo menor de la familia, teniendo un hermano mayor.

+ Estudió en el Colegio Eton, un internado exclusivo para varones, donde residió toda su adolescencia.

+ Estudió Derecho en la Universidad de Cambridge y se graduó con honores. Después, consiguió un máster degree en derecho mercantil.

+ Estuvo comprometido con una chica anteriormente, pero ella lo abandonó pocos meses antes de formalizar la boda.

+ Al terminar su relación, se mudó para dar clases en la Universidad de Goldsmiths.


he looks like: Will Higginson.



SHOW ME YOUR FACE
julian gray

JULES / 20 / BRITÁNICO / ESTUDIANTE DE NEGOCIOS INTERNACIONALES

let's meet a face: personalidad.

+ Calmado, sensato, simpático, prudente.

- Entrometido, posesivo, cínico, tímido.


the other side of the coin: historia.

+ Nació en la ciudad de Londres, Inglaterra. Hijo único de miembros del Parlamento de Reino Unido.

+ Fue criado por dos nanas, por lo que no tiene una buena relación con sus padres.

+ Asistió al Colegio Eton, así como sus padres y su abuelo.

+ Conoció a Mallory en una exposición de arte y quedó profundamente enamorado.

+ Al terminar su relación, decidió estudiar en la Universidad de Yale la carrera de negocios. Sin embargo, volvió a Londres para tratar de reconquistar a Mallory.


he looks like: Max Barczak.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty jackson. [KARLA]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:34 pm



SHOW ME YOUR FACE
olivia moore

IVY, OLI / 22 / ESTADOUNIDENSE / ESTUDIANTE DE ENFERMERÍA

let's meet a face: personalidad.

Olivia es una persona bastante sociable, siempre está animada y mantiene una sonrisa en sus labios. Le gusta descubrir experiencias nuevas que la hagan sentir viva y fuera de la rutina; es positiva aunque las cosas a su alrededor estén de cabeza.

Es demasiado apegada a lo que ama; suele ser testaruda y se aferra a sus puntos de opinión. Cuando se molesta con alguien, suele ignorarte hasta que pase su enojo. Odia ser el centro de atención y habla bastante cuando está nerviosa.

Suele frustrarse cuando las cosas no le salen y llora cuando comienza a sentir ansiedad o miedo. Es una chica que siempre estará ahí para ti sin importar el tiempo ni el día; escucha los problemas de los demás y siempre trata de ayudarlos a asimilar las cosas.


the other side of the coin: historia.

Nacida y criada en los Estados Unidos, Olivia Moore Anderson viene de una familia económica y socialmente estable. Su adolescencia no fue complicada; siempre resaltó tanto académicamente como persona, así que decidió pedir una beca en la Universidad de Goldsmiths en Londres, ya que quería tener nuevas experiencias en su vida.

A la edad de dieciocho, años conoció a Cameron, su actual pareja, en la fiesta de una amiga en común de ambos. Llevar una relación de cuatro años fue bastante simple para ambos, pues están tan enamorados que siempre supieron arreglar sus problemas y, al estar en la misma universidad, fue un plus para ellos.

Sus padres querían que estudiara enfermería, pero a ella realmente le gustaría ser diseñadora de moda.


she looks like: Cindy Kimberly.



SHOW ME YOUR FACE
cameron neeson

CAM / 24 / ESTADOUNIDENSE / VICEPRESIDENTE EN LA EMPRESA DE SU PADRE

let's meet a face: personalidad.

Cameron es una persona agradable e interesante de conocer. Mayormente, se reserva sus puntos de opinión para así no lastimar a las personas con sus crueles palabras sinceras. Trata de llevar una vida estable, lejos de cosas que perturben su tranquilidad; siempre está sonriendo y repartiendo halagos a su novia. Es bastante maduro en situaciones que puedan desequilibrar su vida. Sabe tolerar muy bien las críticas y los chismes de barrio.

Aunque su semblante en el trabajo sea serio, siempre puedes encontrar un amigo con quien hablar hasta de las cosas más absurdas. Su actitud puede enamorar a más de una, pero él solo tiene ojos para Olivia.

Cuando se molesta, suele golpear la pared; discutir no es algo que le guste, pero sabe qué puntos tocar para hacerte caer en menos de dos segundos. La indiferencia es algo que maneja bien, pero odia que se la apliquen a él. También puede ser bastante obstinado... y es algo que no le gusta de sí mismo.


the other side of the coin: historia.

Nacido y criado en los Estados Unidos, Cameron Neeson Wood viene de una familia de económica y socialmente bien acomodada. Sus padres son dueños de una empresa mundialmente famosa que se dedica a crear automóviles. Su infancia y adolescencia fueron etapas muy bonitas para él; vivió experiencias que nunca más podría poder volver a vivir.

Su familia decidió irse a vivir a Londres, pues comenzarían una nueva empresa ahí y querían estar al tanto de todo. Al final, se enamoraron tanto del lugar que no quisieron volver a EUA.

Cam se enamoró cuando tenía veinte, y actualmente mantiene su noviazgo con Olivia. En un principio, sus padres no aceptaban la relación pero, con el paso del tiempo, ellos también se enamoraron de ella.

Actualmente, vive solo en un departamento que comparte en varias ocasiones con su novia. Comenzó a trabajar con su padre a los veintidós años, mientras terminaba su carrera; la experiencia lo hacía bastante fácil para él. Llegó a la vicepresidencia a los veintitrés, pues su empeño hizo que se ganara ese puesto.

+ Sus amigos también suelen llamarlo Ron.


he looks like: Patrick Schwarzenegger.



SHOW ME YOUR FACE
tyrone reed

TY, TONY, RON / 23 / ESTADOUNIDENSE-ITALIANO / JEFE DE SEGURIDAD

let's meet a face: personalidad.

Tyrone es una persona muy peculiar; todos ven al hombre serio y frío que parece odiar la existencia de todos, pero nadie conoce quién es realmente él. No es una persona que demuestre afecto hacia los demás, a veces suele ser demasiado irritable y molesto para algunas personas; aunque sus tatuajes lo hagan parecer bastante temible, es todo lo contrario.

Suele ser demasiado directo al hablar y no le importa herir a las personas con sus palabras; no es agresivo, aunque antes de trabajar en Alcatraz solía serlo. Puedes hablar con él y nunca te aburrirás, siempre está analizando las cosas y buscando sobresalir de entre los demás. A veces, mantiene una actitud soberbia ante los demás, pues es excelente en distintas cosas; ser orgulloso es otro problema para él, pues siempre estará presente ante cualquier cosa.

Aunque sea bastante intimidante, suele ser caballeroso y leal de lo que cree o siente. Las chicas desfallecen por su acento italiano, pues resulta ser bastante atractivo para algunas. Es un hombre de corazón puro, ama las cosas sencillas y, por supuesto, es un romántico empedernido con la persona que gana su corazón y sentimientos.

Ama la velocidad, conocer cosas nuevas, viajar y vivir la vida al límite. Nunca se ha enamorado tan profundamente de alguien, pero él sabe que para todo hay una primera vez.


the other side of the coin: historia.

Nacido en Italia, actualmente reside en Londres. Tyrone Reed Salvatore viene de una familia económicamente estable; su padre es de nacionalidad americana y su madre, italiana. A la edad de seis años, sus padres decidieron mudarse a Londres por el trabajo de su padre. A Ty le costó bastante adaptarse, pues solo hablaba italiano, pero con el tiempo las cosas mejoraron.

La adolescencia fue una época bastante difícil; experimentó la rebeldía, la mayor parte de sus tatuajes fueron hechos a partir de los dieciséis años en adelante. Cuando cumplió veinte, decidió buscar su propio camino y comenzó a trabajar de seguridad en el club nocturno Alcatraz; un tiempo después, pudo obtener su propio departamento.

Aunque su padre le haya ofrecido trabajo en la empresa familiar, él decidió hacer las cosas por sí mismo, sin ayuda de sus padres. Tiene un título en administración de empresas, pero nunca lo ejerció.


he looks like: Stephen James.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty spellman. [ZOE]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:35 pm



SHOW ME YOUR FACE
blue wolf

BLUE / 21 / ESPAÑOLA / ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

let's meet a face: personalidad.

Blue se muestra como una persona seria, segura, algo engreída, ingeniosa... y excéntrica. Esa es su coraza, la de la chica con comentarios sarcásticos o seria a la que no parece importarle demasiado algunas cosas; que se queja de actitudes desagradables y les planta cara.

Alguien súper trabajadora. Alguien que no deja traspasar prácticamente a nadie, que muy pocos conocen y que se ha entrenado para mentir continuamente si es necesario; como una defensa. Nada más de la verdad, hay algunos de esos aspectos que son ciertos pero, en su interior, se esconde un ser mucho más complejo que se encuentra continuamente en conflicto.

Es alguien bastante madura; siempre ha sido bastante más de lo que debería. Pero, en ocasiones, se encuentra tan perdida como una niña que acaba de perder de vista a sus padres. Sin embargo, incluso en la peor situación, se obliga a sí misma a no aparentarlo; a siempre parecer bastante segura, aunque no sea así. A no parecer débil ante los demás... suele decirse a sí misma que debe permanecer fuerte y no lucir como un estúpido cliché de película. Aunque lo cierto es que lo que ha conseguido de esta manera es encerrarse en sí misma; por ese miedo al fracaso y a parecer débil, ha perdido la forma de pedir ayuda hasta en la peor situación.

Por otro lado, es bastante leal, y si algún día te considera un amigo, ten por seguro que te apoyará, no hará preguntas y te ayudará en lo posible, si es así como lo quieres. E incluso así o de otras formas, en el pasado ha salido siempre herida, como un pobre conejo que cruza la carretera y es atropellado; amigos que la dejaron de lado o no la valoraron, futuras parejas que se perdieron. En fin, que le dejaron con una sensación de abandono muy grande y con una nueva creencia: que no debía confiar en nadie, porque cuando lo hacía, desaparecían, la trataban de extraña o la apartaban. Sin embargo, parte de ella sigue luchando por encontrarse a sí misma, por conocer al mundo que le rodea y por encontrar su sitio en este mundo.

Blue es bastante insegura, al nivel de preguntarse a sí misma si el comentario que acaba de hacer no es demasiado estúpido, de si está haciendo lo correcto, si está haciendo un buen trabajo, si alguien será capaz de ser su amigo, de si se ve bien... por lo que a su vez es confusa e indecisa internamente. Debido a eso, reserva muchos comentarios elocuentes o inteligentes que debería compartir simplemente porque podría acabar avergonzada, o no se atreve a hacer algunas cosas por miedo a ser rechazada o cortar el buen rollo.

También siente cierta presión, por ejemplo, con el hecho de que debería encontrar pareja, con comentarios sobre su aspecto, con si debería aceptar algo por el hecho de no quedar como una amargada cuando lo que en realidad quiere sea descansar, etc. Y quizá se deba por la sociedad y por las personas cercanas que la rodean.

En su interior, muy reguardada, existe una joven soñadora a la que le gusta pasar un buen rato, que es estudiosa y admira el mundo.

Guarda como su peor secreto una pena que le recorre por las venas, y que solo intenta sacar una vez se acuesta para dormir.

+ Tolerante, humilde, amable, creativa, soñadora.

- Insegura, solitaria, reprimida, desconfiada, melancólica.


the other side of the coin: historia.

Blue se crió en una familia de lo más normal; una medianamente unida por sus lazos familiares, pero que, al mismo tiempo, se ignora y habla a sus espaldas. Un padre bastante firme y serio que se encargaba tan solo de sus cosas, y una madre que dejó su trabajo para criarla. Podrían considerarse una familia bastante conservadora, a excepción de que no son extremadamente religiosos; con conversaciones que se centran en problemas políticos y económicos, chismes, chistes desagradables y comentarios machistas, homofóbicos y racistas (sin ser ellos plenamente conscientes, salvo ella, aparentemente).

Con respecto a su educación, siempre ha sido comparada con los demás, pues al parecer, nunca era lo suficientemente buena o perfecta para su familia. Y, más tarde, al nacer su hermano menor, Noah, el poco cariño y amor que le habían proporcionado pareció desvanecerse. O, al menos, es lo que cree que ocurrió.

A los trece años, acarreó una serie de problemas alimenticios y de autoestima. De hecho, llegó a autolesionarse en varias ocasiones. Esto no duró mucho; sin embargo, su autoestima no mejoró.

Cuando inició el instituto, solía vivir en su imaginación, donde evadía el mundo a su alrededor y sus problemas, centrándose en situaciones y mundos ficticios. En parte, cierto sentimiento de esa etapa aún la sigue acompañando. A lo largo de su vida, ha pasado por distintos altibajos, la mayoría relacionados con su visión de sí misma; de esos en los que mirarse al espejo, salir de la cama o a la calle es imposible ciertos días.

Cuando empezó la preparatoria decidió pedir el traslado a otro instituto donde la educación dedicada a las artes plásticas fuera mejor y tuvieran un programa adecuado. Aquello le ayudó a cambiar; conoció a un ambiente completamente nuevo que distaba de todo aquello que conocía, y supo de inmediato que era el único en el que quería vivir: en un mundo donde las personas fueran tolerantes, enérgicas y creativas.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y siempre hay ciertas personas que se salen de aquél foco. Al finalizar la preparatoria, decidió que era hora de otro cambio; entonces, se arropó en aspectos físicos de sí misma para expresarse, empezando con su cabello.

Al empezar la universidad, todo le pareció salido de una película. Esta vez, conoció a gente que parecía auténtica y otros que tenían una pasión interior admirable. El primer año pasó volando y, con ello, también ciertas personas de su vida: justo al empezar el segundo, perdió a una compañera de estudios con la que siempre pasaba, y a su mejor amiga de la infancia.

Aquello fue, sin duda, lo que volvió a acarrearle una tristeza que, hasta el día de hoy, sigue con ella.

+ Es camarera en el restaurante de comida rápida Five Guys.


she looks like: descripción física.

Blue es una mujer que cualquiera definiría como salida ya de su pubertad; ella podría decir que, cuando era más joven, su apariencia lucía mayor respecto a su edad debido a su cuerpo desarrollado y robusto. Ahora, es una joven esbelta y de estatura baja, no demasiado, pero sí en relación a su cuerpo.

Al ser nadadora, tiene la espalda, las piernas y los brazos un poco más anchos que otras chicas, aparentando algo de sobrepeso. Curiosamente, entraría en el canon de una modelo curvy, exceptuando su altura. Tiene bastante pecho y un trasero que incluso personalidades como Kim Kardashian o Nicki Minaj envidiarían.

El cabello, de color caoba oscuro, le llega casi hasta el pecho , y compite con sus ojos, ligeramente grandes y marrones; ambos levemente claros alrededor de las pupilas y con una mancha verde en el izquierdo, dándole un aspecto interesante.

Su tez es una mezcla de tonos rosados y amarillos, algo venido de sus genes, tanto del norte como del sur. Sin embargo, al haberse criado en un ambiente frío, su piel es un tono bastante más pálido que la del resto de su familia. Tiene algunas pecas distinguidas alrededor del cuerpo, con las que bien podrías jugar dónde está Wally. Con respecto al bello corporal, es bastante abundante, y tiene que luchar constantemente contra él debido a que es fuerte y oscuro como el de su padre.

Tiene un rostro casi gracioso, algo redondo y con una frente predominante; sus cejas tienen carácter y son algo rebeldes, sin ser demasiado pobladas. Por suerte, tiene una nariz normal; ni demasiado grande ni demasiado pequeña, pero que se estrecha bastante en el entrecejo, dándole una apariencia triangular.

Tiene una boca meramente media, con los labios algo carnosos, siendo el de abajo más ancho que el de arriba, simulando la parte de superior de un corazón. Su mandíbula está marcada, pero no hace ninguna fuerte característica. Sus mejillas son un poco redondas y se le suelen marcar sutilmente los hoyuelos cuando sonríe; si está en una situación en la que se siente avergonzada o en un sitio en el que hace mucho calor, se sonroja rápidamente, algo que suele producirle bochorno. Suele tener el rostro neutro; en ocasiones, algo serio; en otras, tiene la mirada perdida, como mirando un punto vagamente o pensando en otra cosa.

Si algo tendría que ser reglamentario para Blue, serían los jeans; concretamente, los mom jeans. Sin duda, la considera una de sus prendas favoritas y de las más cómodas, teniéndolos en varios colores: desde un vaquero casi blanco a un azul marino clásico y hasta de color negro lavado. Otra de las cosas que le encantan son las camisetas con distintos motivos o gráficos (incluso sarcásticos) y colores. Para el invierno, usa jerséis calientes y sudaderas largas o cortas para una mejor comodidad; tiene un abrigo formal y recto de color negro, aunque prefiere su bobmer de dos colores o un abrigo puffy.

Su uniforme de trabajo consiste en una camiseta/polo de color rojo, falda o pantalón negro y una gorra roja.

Cuando le tocan trabajos artesanales, como escultura o pintura, suele vestir jeans rotos ya manchados de pintura, una camiseta vieja con algún motivo o manchas, un cinturón grueso, sus zapatillas destrozadas blancas y un trapo (o varios) para limpiarse las manos.

+ Siempre lleva una goma para hacerse una coleta o moño, si lo ve necesario.

+ En ocasiones, transforma o confecciona ropa (DIY).



SHOW ME YOUR FACE
theo fletcher

ROMEO / 23 / BRITÁNICO / COCINERO DE UN BAR-RESTAURANTE

let's meet a face: personalidad.

Theo nunca ha sido el tipo de chico popular y engreído que sonríe por todas partes, paseándose como si fuera el amo de los pasillos. Más bien, es lo contrario: siempre ha preferido la compañía de personas de verdad, de aquellas a las que no les importara tanto la apariencia y ese tipo de cosas; que, de alguna manera, fueran auténticas. Siempre ha sido de esos a los que no les ha importado corregir a un profesor de literatura cuando se equivocaba de autor, quedarse en el club de imagen y sonido, hacer pellas con sus amigos mientras se fuman su primer pitillo...

Si hay alguna característica mala de su persona, es que es un poco rebelde y cree en la libertad del ser; aspectos de su personalidad que ha sacado y han sido impartidos por sus padres.

Otra cosa que se puede resaltar, pese a su personalidad algo fría y distante, ya que suele ser una persona solitaria y reservada, es que es bastante risueño a veces. Incluso, en ocasiones le gusta juguetear y utilizar sus dones de ligoteo, aunque solo sea para coquetear un rato. Es alguien bastante confiado, y no es que no haya tenido algún conflicto consigo mismo pero, al pasar la adolescencia lo superó. Lo cierto, es que le gusta la persona que ahora es.

Algo no tan bueno es que, cuando se hace el juguetón, le gusta soltar alguna pulla o echar un comentario burlón para animar la cosa, pero normalmente sin mala intención. Por otra parte totalmente contraria, en ocasiones, es algo colérico. Bastante decidido e independiente, suele dar opiniones bastante firmes tanto a sí mismo como a los demás. Puede llegar a tener un temperamento no muy estable, normalmente cuando acarrea una mala noticia, presencia algo que le parece injusto o ve a un ser querido sufriendo.

Es un buen lector, con gustos por visitar una biblioteca, un museo o una galería, por lo que se puede traducir que es una persona con cultura. También es muy observador; recae en algunos detalles que tal vez otras personas no ven porque están demasiado distraídas. Suele fijarse mucho en las personas.

+ Culto, confiado, observador, coqueto, risueño.

- Burlón, solitario, reservado, temperamental, rebelde.


the other side of the coin: historia.

Theo proviene de una familia normal y corriente como la de cualquiera; se crió en un piso en Camden Town, con unos padres con un gusto musical bastante especial y una ferviente energía llena de rebeldía y espíritu liberal; eran dueños de un local punkie de la zona, que fue cerrado durante la crisis. Ahora mismo, ambos viven en Liverpool.

Cuando a los quince les planteó la idea de empezar a tener algo más de libertad con respecto al nido familiar, ellos accedieron a que, si acababa la preparatoria y veían algo de futuro para él, o tenía las cosas muy claras, le darían permiso para ir a una residencia o alquilar alguna habitación en algún piso compartido. Él prometió que así sería.

Sin embargo, al empezar un grado en instalaciones lo odió con tan solo pisarlo; pese a gustarle la mecánica, le pareció algo aburrido. En lugar de eso, prefirió hacer un subgrado de cocina, repostería y restauración, el cual le resultaba fácil y parecía darle bastante paz. También descubrió que era algo que le gustaba, pero no le apasionaba...

Y es que, lo cierto es que a Theo siempre le ha gustado la música. ¿Y cómo no? Pero es consciente de que ha vivido mucho tiempo alrededor de ella: si no estaba con tres años en el local de sus padres, lo estaba a los doce en la tienda de vinilos y cds que tenían. De por momento, se encuentra entre la indecisión y la desesperación de verse en un pozo sin fondo y, por supuesto, sin futuro.

Sirviendo hamburguesas y demás en un bar-restaurante de mediana calidad, algo que ha tomado como un hobby, trabaja en un local de la zona baja donde ponen buena música, introducen a artistas y los miércoles y sábados hacen karaoke.

+ A los doce años, sus padres le regalaron su primera guitarra. A los catorce, Theo ya pedía la eléctrica.


he looks like: descripción física.

Tiene la cara ovalada pero, al llegar a la barbilla, toma una forma puntiaguda, aparentando un leve rectángulo al final de su mentón. Sus cejas están ligeramente arqueadas; sin embargo, el inicio se inclina un poco hacia abajo. Tiene los ojos bastante chicos y algo hundidos, ligeramente puntiagudos y de un color verde oscuro entremezclado con algunas machas de color miel. A veces, se queda con la mirada empedernida o perdida.

Su nariz es bastante grande, prominente y un poco respingada, las aletas están bajas y, en total, forma un triángulo. La boca es mediana y con los labios finos de color rojizo; cuando sonríe, se le marcan las comisuras de la boca y se le asoman los dientes con un deje timidez.

Su rostro junto, con sus ojos, le dan un aspecto frío. Sin embargo, en cuanto le ves sonreír, te envuelve con cierta calidez.

El cabello es de un tono azabache, similar a la oscuridad del carbón; en la frente, se forman unas pocas entradas al inicio del cabello y suele peinárselo en forma de tupé o subírselo hacía arriba. En ocasiones especiales, hasta se forma un rulo a lo greaser.

Es un joven de altura media tirando a alta; sobrepasa el metro setenta y tiene aspecto atlético, pero no del tipo esbelto y musculoso, sino que es bastante alargado y tiene un tanto marcados los bíceps. Con respecto al cuerpo, tiene un asomo de barriga; no es muy grande, pero tampoco es que sea un chico con los abdominales marcados, ya que no es mucho de hacer deportes más que, eventualmente, jugar al fútbol. El cuello, por otra parte, es un poco alargado y los pies, al igual, son bastante largos y huesudos.

En cuanto a su aspecto o, más bien, a lo que se acomoda a llevar puesto, se compone por camisetas medianamente anchas (que no sean muy apegadas), algunas con gráficos en ellas, unos jeans negros o unos rotos más anchos, unas martens bastante machacadas, y le suele gustar llevar su chupa de cuero ancha y de segunda mano. En ocasiones, se pregunta si parece un kinki de los sesenta, aunque tampoco repara demasiado en ello.



SHOW ME YOUR FACE
apollo caine

TRECE / 20 / ESCOCÉS / ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

let's meet a face: personalidad.

Es un chico que puede verse como cualquiera, común y corriente. Le gusta estar con sus amigos y divertirse, y, en otras ocasiones, pasar el tiempo con sus estudios, visitando algún museo, cine o haciendo cualquier cosa. En definitiva, es un chico muy activo. Le gusta ayudar a todo aquél que le sea posible, también solucionar problemas, por lo que siempre se ofrece como voluntario para lo que sea.

Y si hay algo que hace mejor que eso, es hablar; es un chico que habla hasta por los codos, de esos que se traban al hablar muy rápido pero que no se detienen, ya que en ocasiones se apasiona demasiado con los temas y acaba siendo demasiado locuaz.

Sin embargo, al mismo tiempo en que parece muy carismático, siempre sacando su sonrisa dorada a relucir, en ocasiones se pasa y acaba pareciendo algo infantil.

Entre los aspectos negativos que tiene es que, en ocasiones, es algo testarudo cuando no acaba de comprender algo o cuando no tiene la razón; por mucho que sepa las verdaderas razones y que el otro esté en lo cierto, es algo que le cuesta evitar. Por otra parte, suele ser algo distraído... a veces, demasiado; se queda observando las musarañas cuando alguien le está hablando o no presta demasiada atención. Es algo que le ha pasado desde niño; siempre le ha sido fácil tender a distraerse, por eso, en muchas ocasiones trata de estar muy concentrado en aquello que requiere su tiempo.

+ Afable, efervescente, abierto, carismático, amable.

- Locuaz, obstinado, infantil, distraído, testarudo.


the other side of the coin: historia.

+ Creció en un ambiente bastante familiar, con confianza y muchos miembros, aunque sintió que parte de su intelecto se perdió por el camino. Por eso, conforme fue creciendo, se acercó más hacia el hermano de su padre, quien disfrutaba de una maravillosa biblioteca particular, llena de libros y contenido artístico.

+ A los cuatro años, su padre le compró su primera cámara, una desechable. A los doce, obtuvo la familiar.

+ A los seis, besó por primera vez a una chica.

+ A los doce, empezó a considerar el dibujo seriamente y entró al mundo de la pintura.

+ A los dieciséis, se colocó en la rama de artes en la preparatoria, teniendo claro que le gustaría hacer bellas artes en un futuro.

+ Acabó la preparatoria a los dieciocho, entró a la universidad y en la especialidad que tanto ansiaba.

+ Su tío decidió regalarle, en su decimoctavo cumpleaños, la oportunidad de pasar el verano en Francia.

+ Después de su aventura veraniega, al volver a casa, su padre murió de un fallo cardíaco; el marcapasos no pudo hacer nada más por él y no parecía haber ningún donante que pudiera facilitar un corazón justo aquél día.


he looks like: descripción física.

Apollo es un chico menudo, no demasiado bajo porque llega al metro setenta, pero tampoco pasa de este. Es bastante delgado y no está muy ejercitado, por lo que no tiene músculos gigantescos que sobresalgan de su cuerpo como un superhéroe o un hombre que se pasa el día en el gimnasio; lo único que hace es salir a correr cuando puede. Sin embargo, tiene la espalda bastante ancha debido a que, desde la niñez, practicaba natación hasta que llegó a la universidad.

Su cabello es algo alborotado y suele estar peinado hacia arriba, pero sin una forma definida; es de color rubio oscuro, con destellos anaranjados y las patillas algo más gruesas de lo habitual. Su rostro es ligeramente cuadrado, con una mandíbula predominante que logra que se le marquen más las facciones faciales.

Sus cejas son algo alborotadas, con una forma más bien recta, pero que cuando gesticula suelen ser muy distinguidas. Los ojos son de color café, bastante pequeños y un poco separado, haciendo que tenga un toque más adorable. Su nariz es respingona y de tamaño promedio. Su boca es levemente grande, con los labios no tan definidos pero carnosos, y de sonrisa contagiosa. Tiene un aspecto curioso y produce bastante confianza.

Su apariencia se basa en ropa cómoda, sobre todo para la universidad. En ocasiones se atreve a utilizar alguna camisa o chaquetas para protegerse del frío. Siempre lleva puestas o sus zapatillas desgastadas o algunas recién encontradas... que no durarán mucho sin estar sucias.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty pandie. [ANNIE]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:36 pm



SHOW ME YOUR FACE
juana o'neil

BUBBLE POP / 20 / HOLANDESA / ESTUDIANTE Y RECEPCIONISTA EN EUPHEMISM

let's meet a face: personalidad.

Es sincera y rebelde. Le gusta aprender cosas nuevas y detesta a morir la monotonía. Es independiente e impaciente. Siempre está en movimiento. Defiende sus ideales; testadura como ella sola. Cuando se compromete con alguna cosa, es fiel a ésta. Responsable, pero irrespetuosa, no tiene un filtro de sus pensamientos a su boca.


the other side of the coin: historia.

+ Trabajar en la tienda de tatuajes le salvó la vida; siempre había soñado con estudiar y trabajar al mismo tiempo. Se lleva muy bien con todos los tatuadores.

+ Nunca ha sido muy buena haciendo nuevas amistades debido a su personalidad.

+ Se podría llamar una friki... en todo el sentido de la palabra.

+ Dejar su país natal le pareció de lo más sencillo.

+ Solo responde a su madre; odia a su otro progenitor.

+ Estudiante de idiomas (inglés).


she looks like: Dasha Taran.



SHOW ME YOUR FACE
nicet tremplay

TREMP, PLAYBOY / 26 / HOLANDÉS / TATUADOR EN EUPHEMISM

let's meet a face: personalidad.

Es astuto y muy perseverante; siempre luchará por alcanzar sus metas. Es un fiel amigo, le gusta escuchar y ayudar a los demás. Respetuoso. Un romántico empedernido soñando despierto con la mujer de su vida.

Pero alguien nunca puede ser totalmente bueno en la vida.


the other side of the coin: historia.

+ Ser tatuador no es su sueño en la vida. Lo odia, pero es una forma de ganar dinero que no desperdiciara.

+ Extraña a su familia.

+ Él le paga los estudios a su hermana menor.

+ Tuvo una novia con la pensó y planeó casarse, pero ella cayó en las drogas y murió.

+ Estudiante de idiomas.


he looks like: Alex Sparrow.



SHOW ME YOUR FACE
txomin singh

DIOS GRIEGO / 24 / GRIEGO / TATUADOR Y RETATUADOR EN EUPHEMISM

let's meet a face: personalidad.

Es tranquilo y tiene mucha capacidad de autocontrol, por lo que es capaz de llevar cualquier tipo de situación. Es constante y cumplidor; diplomático y muy educado. Caballeroso a morir.

Obviamente, tiene su lado descontrolado, pero siempre trata de dominarlo lo mejor posible.


the other side of the coin: historia.

+ Tatuar es lo que más ama, pero nunca pondría tinta en su piel.

+ Nacido en una familia grande, donde el amor abundaba para todos.

+ Se comunica constantemente con sus hermanos y sus padres.

+ Los viajes son su pasión.

+ Siempre lo verás con un libro en la mano.

+ Estudiante de bellas artes.


he looks like: Toni Mahfud.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE






Última edición por pantone. el Jue 23 Abr 2020, 4:09 pm, editado 3 veces
pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty Moonstar [AURI]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:37 pm



SHOW ME YOUR FACE
sunny coleman

SUN, BAD BABY / 19 / BRITÁNICA / ESTUDIANTE DE ARTES

let's meet a face: personalidad.

Muchos la catalogan como alguien totalmente aterradora. Si bien su comportamiento es agresivo, a veces duda de realmente ser así, pues era algo que había lograr adaptar a ella. A pesar de ser una persona extrovertida, Sunny suele mantenerse lejos de cualquiera que la rodee, pues teme mostrar quién es. Positiva; no duda en decir lo que piensa si la hacen enojar, además de que puede resultar algo molesta debido a su curiosidad extrema por casi todo.

Más a fondo, puedes encontrar a una chica tímida y gentil que ha decidido cerrar contacto con todo; alguien reservada que ama su soledad y odia a las personas molestosas que no tienen sentido del espacio personal

Sunny puede mostrarse cariñosa sólo con alguien de confianza y en espacios para nada públicos, ya que le cuesta ser así y sus intentos de cambiarlo son inútiles. Con una personalidad tan cambiante, ella es un remolino de emociones que, si de algo está segura, es de que el amor no está en estas.


the other side of the coin: historia.

Sunny Ann Coleman Murphy nació en Leeds, una bonita ciudad del condado de Yorkshire, ubicada al norte de Inglaterra. A la corta edad de cuatro años, sus padres decidieron mudarse a Londres, donde vivía su abuela, para que pudieran cuidar de ella debido a una enfermedad que padecía en ese entonces.

Desde el momento que llegaron, Sun se volvió muy cercana a ella, volviéndose muy inseparables, por lo que la muerte de su abuela le afectó demasiado, teniendo en cuenta que una niña de siete años no estaba lista para escuchar algo así. Pese a sus esfuerzos, quiso ser la misma de siempre.

Sus padres trabajaban en un restaurante de su propiedad y, si bien no eran mundialmente ricos, vivían de acuerdo a lo que esperaban. Sunny tiene un hermano mayor del cual no sabe mucho debido a que, después de que este cumpliera once, se mudó con sus tíos a Florida, así que detesta hablar sobre él. Siempre vivió en una familia armoniosa y unida; aunque tenían desacuerdos, nada lograba hacer que se rompiera, por lo que ella era feliz.

Tiempo después de cumplir los dieciséis años, tuvo un novio. Una niña enamorada haría lo que fuera por intentar hacer feliz al otro... y eso es lo que Sunny había intentado; siendo una chica tímida e inocente, le costaba acostumbrarse a la comodidad de Josh, un chico guapo, pero extremadamente rebelde y aventurero que no gastaba su tiempo en tonterías.

Después de usarla hasta el grado que quiso, se deshizo de ella como si de un muñeco se tratara. Sunny nunca volvió a ser la misma de antes desde entonces; su lado sincero y dulce se volvió un amargo vino Amaro, el cual prometió nunca volver a confiar. Desde entonces, su personalidad se volvió desinteresada y un tanto agresiva, así como cambiante.

Durante un tiempo, acudió a psicólogo tras psicólogo, pero simplemente su trauma aumentó: sufría de pena al abandono, y comenzó cuando su abuela murió. Por ello, siempre muestra una mirada seria y poco entusiasmo a las cosas; que alguien gane su confianza es difícil, así que subió sus barreras para que nadie se acercara a ella. Excepto, por una sola amistad... que decidió mantener.

+ Adora las prendas deportivas y holgadas, aunque no le disgusta usar cosas como vestidos, faldas o accesorios.

+ Tiene una chaqueta negra que considera de la suerte.

+ Hace tiempo, usó brackets.

+ Su cabello natural es castaño, pero siempre se lo tiñe de rubio.

+ Adora el té helado y los postres; también colecciona peluches.

+ Odia que los chicos le coqueteen.


she looks like: Sabrina Carpenter.



SHOW ME YOUR FACE
jung ho seung

SEUNGIE / 19 / COREANO-ESTADOUNIDENSE / ESTUDIANTE DE ARTES

let's meet a face: personalidad.

Fuerte y alegre, esas son las dos palabras claves que definen a Seung, o así es como sus amigos han logrado verlo a lo largo del tiempo. Es alguien sociable que ama tener de qué hablar con cualquiera, y pareciera ser que no le tiene miedo a nada que se ponga en su camino. Es un chico que siempre piensa en una manera de arreglar las cosas, sea como sea.

Aún si por dentro está triste y roto, nunca lo demostrará, pues prefiere dejar los malos ratos para otro tiempo. Amante de los animales y de la fotografía, aunque prefiere enfocarse en las matemáticas debido a su inteligencia nata.

Seung no teme expresar cariño casi al máximo y el concepto de espacio personal no está en su diccionario. A pesar de ser un poco entusiasta, también logra sentirse solo y triste algunas veces, aunque eso no evita que su sonrisa no se borre frente a los demás.


the other side of the coin: historia.

Nació y creció en San Francisco, California, un bonito lugar donde la mayoría nace en una canasta de oro o, al menos, eso dice él. Vivió en esa ciudad hasta los doce años, cuando tuvo que mudarse junto a sus padres y hermanos a Londres; su papá era un importante comerciante en una compañía reconocida, por lo que, al aumentar su puesto, los beneficiaría. Pero todo empeoró desde que llegaron ahí.

Su familia fue unida hasta que pasaron unos meses luego de la mudanza, cuando las pequeñas peleas volvieron. Sus padres solían discutir cuando solo era un niño; Seung terminaba corriendo a su cuarto para llorar, mientras sus hermanos le decían lo tonto que se veía así. Siempre fue alguien sentimental.

Nunca conoció a ninguno de sus abuelos debido a que los paternos murieron cuando era un bebé, y sus abuelos maternos vivían en Corea; otra razón para no saber mucho de su cultura, gracias a que su madre se adaptó perfectamente al estilo californiano de entonces. Nunca se consideró cercano a sus padres más que cuando era un pequeño.

Las peleas aumentaban más con el pasar del tiempo: las discusiones por la supuesta amante de su padre y las agresiones que emitía a su familia eran pésimas, pero nunca se dejó vencer tan fácilmente, contando con el hecho de que sus hermanos no ayudaban y solo lo trataban como basura.

Seung sonreía, aunque por dentro se sentía más vacío que una caja. Tenía muchos amigos, pero sabía que contar con alguno de ellos en un momento serio no serviría de nada. Al menos, eso fue hasta que conoció a dos chicos que pudo, de algún modo, llamar hermanos.

A los dieciséis, empezó a interesarse por la fotografía, comprando con los ahorros de las tareas que hacía su primera cámara.

Si bien era inteligente por naturaleza, nunca dejó que sus padres lo supieran, pues sabía que sólo lo halagarían por beneficio. Tiempo después de terminar la escuela intermedia, decidió entrar en una universidad cercana a su casa... y por impulsos de su mejor amigo.

+ Tiene un gato que siempre lo visita en su ventana; lo apodó Storm debido a que llegó tras una tormenta a refugiarse con él.

+ Hubo un tiempo donde llegó a cortarse y pensar en el suicidio.

+ Su cosa preferida es una manta vieja de súper héroes, el único regalo que sus padres le han dado.

+ Nunca ha probado la comida coreana, aún siendo mitad coreano.


he looks like: Jung Ho Seok.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty Moonstar [AURI]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:38 pm



SHOW ME YOUR FACE
park hi min

HI MIN / 20 / BRITÁNICO / ESTUDIANTE DE ARTES

let's meet a face: personalidad.

Min es alguien positivo, alegre y con cierto toque de coqueteo involuntario en su ser, lo que solo logra hacerlo ver más lindo. Quizá, la inocencia es lo más puro de este chico; de carácter relajado y amoroso que logra emitir a los demás que están junto a él.

Es alguien tímido e inseguro de sí mismo, ocasionando que los insultos de su propio padre lo agraviaran.

Cuando algo entra en su cabeza, es muy difícil que lo saque pronto de ella. Además, esconde un secreto que nadie sabe debido a su temor por el rechazo, pues se ha adherido tanto a depender de las personas a su alrededor que, la sola idea de encontrarse solo, lo asusta mucho.


the other side of the coin: historia.

Nació en Londres un frío invierno antes de navidad; ese fue el regalo más valioso que pudo tener su pequeña familia. Fue registrado bajo el nombre de Marco, pero fue cambiado a Min.

Park Hi Min viene de ambos padres de descendencia coreana, pero nacidos en países europeos, lo que hace que su vida sea un dilema total. Desde pequeño, fue un niño tan interactivo como alegre, haciendo que su madre se sintiera complacida con su compañía.

Sus padres se amaban muchísimo, lo que hacía que Min quisiera encontrar a alguien tan especial como para vivir por siempre con esa persona. Su papá trabajaba en una compañía de vinos famosa en Londres, mientras que su madre era una muy buena psicóloga; una mujer que realmente amaba a su familia.

A la edad de nueve años, su madre tuvo un accidente, provocando su muerte. Su padre lo culpaba por haberle llamado mientras manejaba y, desde ese día, juró jamás volver a soplar una vela o celebrar su cumpleaños. Aunque por fuera parecía alguien estable, no lo estaba; su padre abusaba de él llamándolo por miles de apodos feos y tratándolo como esclavo, aprendiendo así a ser débil ante los demás.

Unos años más tarde, descubrió que las chicas no lograban interesarle, aún cuando ellas mismas le decían lo lindo que se veía; siempre supo, de un modo, que era diferente, y eso aumentó más cuando quedó flechado con su mejor amigo, a quien consideró el chico más lindo.

Empezó a leer remedios para alejar eso de su mente, pero, simplemente, no pudo. Era gay. No bisexual. Gay. Los chicos le gustaban y punto.

Lo confirmó a los quince, pero jamás dijo nada por miedo al rechazo, pues se había acostumbrado tanto a su mejor amigo y a las personas que lo rodeaban que abrir su boca para alejarlos se sentiría peor que nada. Además, su padre siempre le ha dicho que él debe casarse con una mujer y debe dejar de ser tan maricón en cuanto a las cosas. Por ello, es que nunca ha salido del clóset.

+ Se tiñe el cabello con regularidad.

+ Conserva un viejo gorro de lana blanco que le pertenecía a su mamá; es su más preciada posición.

+ A menudo, su estilo suele ser elegante, pero poco llamativo.

+ Tiene un amor incondicional por los postres; adora los dulces y las golosinas.


he looks like: Park Ji Min.



SHOW ME YOUR FACE
min yoon hye

MINMIN (USADO SOLO POR HI MIN) / 21 / COREANO / ESTUDIANTE DE ARTES

let's meet a face: personalidad.

Si bien tiene una personalidad sarcástica y fría que logra ponerle de puntas los pelos a todos, es algo de lo que Hye disfruta con todo su encanto, pues prefiere que los demás tengan miedo a entablar conversaciones con él. Siendo alguien popular por su increíble belleza física, odia hacer amigos, siendo así alguien antisocial de cierta forma.

Directo, arrogante y sin rodeos; le agrada alardear de cosas sin sentido.

Hye odia a las personas débiles que no pueden defenderse y, aunque no lo diga, se preocupa por todos antes que por él, como defecto de que su actitud indiferente salga a la luz.

Por dentro, es una persona amable que tiene miedo de lo que le espera, incluso, de sus propios sentimientos cuando empiezan a confundirse. Cosas como esa solo terminan haciendo que su barrera suba.

Quizá otro de sus defectos lleva por nombre orgullo; aquel que no le permite hacer lo que siente. Es una persona algo egoísta que suele sentirse bien burlándose de los demás sin notar que, lo que hace, puede llegar a hacerlos sentir mal.


the other side of the coin: historia.

Nacido en Corea del Sur y mudándose, tras apenas cumplir una semana, a otra ciudad donde sus padres se sentían más cómodos; tenían problemas, fue por ello el motivo de su partida. Sus progenitores son jóvenes, debido a que lo tuvieron a una edad nada buena para el gusto de cualquiera.

Siendo hijo único, quisieron consentirlo en todo lo que podían; creció bajo mimos y halagos que siempre trataba de evitar. Cuando tenía solo diez años, se dedicaba a pasear perros para ganar dinero y comer en la escuela, pues sus padres no eran tan adinerados como pensaban.

Desde pequeño, mostró un entusiasmo por todo lo que estuviera relacionado al agua, aunque nunca aprendió a nadar realmente; solía darse pequeñas escapadas a la piscina comunitaria solo para admirarla.

Nunca fue muy sociable de pequeño, y hablaba lo suficiente para responder a una pregunta cotidiana de un maestro; era tan malo en historia como en deportes, y solía irse para dormir entre clases. En la escuela intermedia, se dio cuenta de lo que los demás pensaban al verlo, por lo que se aprovechaba de ello para que nadie se acercará a él.

Los únicos amigos que logró hacer se debieron a sus salidas cotidianas a bares y fiestas, a las que no le gustaba ir mucho, pero iba por obligación.

+ Tiene una pequeña perrita.

+ En secreto, ama la serie de Hanna Montana.

+ Posee una gran colección de postales de lugares a los que le gustaría viajar.

+ Tiene más ropa negra que cualquier cosa.


he looks like: Min Yoon Gi.



SHOW ME YOUR FACE
moon so jung

MOONIE, SOJU / 20 / COREANA / ESTUDIANTE DE DISEÑO

let's meet a face: personalidad.

Dulce, amable y risueña es lo que cualquiera diría de ella, pues es lo que podrás notar en cuanto la conocieras. Su gran belleza física hace que los chicos se acerquen a ella, aunque eso es algo de lo que ama que alardeen.

Ama a los animales más que nada en el mundo y siente cierta admiración por ver que uno puede cuidar tan abnegadamente de sus hijos. Es una chica con metas claras; sin importar de quién se trate, siempre está ahí para ayudar debido a la bondad que emite.

Es sincera y es muy difícil que se enoje con alguien, haciendo que su popularidad en la escuela aumentará.

Caprichosa, manipuladora e insegura eran cualidades de su personalidad que nadie conocía sobre ella, debido a que siempre lograba retenerlas, aún cuando algo no salía como ella quería.

So Jung solía llegar a ser muy berrinchuda con algo que no le daban, causado por la manera en que creció; el poco amor de sus padres la volvió alguien insegura de sí misma, adaptando muchas personalidades que no siempre lograba mostrar por el estatus que había logrado mantener los últimos años.

Si bien estaba saliendo con alguien, se veía más como un capricho que como amor, por lo que su dependencia a Hye la volvió algo mala y manipuladora; sus planes casi siempre salen perfectos a costa de su audaz cerebro pues, al momento de efectuarlos, toma como beneficio su cara dulce.

Nunca muestra cómo se siente realmente y finge para ello. So Jung es alguien que, si llegas a conocer bien, pensarías que tiene algún tipo de problema.


the other side of the coin: historia.

Una princesa nacida en la realeza o, al menos, eso es lo que se decía de su vida pasada en Corea. Nacida en la principal ciudad de Corea del Sur, Seúl, un cálido día de verano, donde ambos padres le dieron todo a su única hija y posible heredera a todo. Los dos eran prácticamente ricos; su padre era dueño de una gran compañía de autos, mientras que su madre era una ex actriz muy famosa que ahora ayudaba a su esposo en lo que podía.

So Jung jamás necesito de nada, pues todo lo que pedía se le daba; cuando sus nanas le leían cuentos fantasiosos, la hacían pensar que necesitaba de un hombre fuerte y guapo del cual depender. Nunca conoció algo más que no fuera el personal que trabajaba para ellos, pues estudiaba en casa desde que ella recordaba.

A la edad de cinco años, fue sometida a tutores de toda clase, teniendo como premio saber desde tiro con arco hasta cuatro idiomas diferentes; su capacidad para aprender era fácil, pero, al mismo tiempo, difícil para sus tutores, debido a que terminaba gritándoles de manera, logrando que huyeran poco a poco.

Quizá el poco amor y la atención de sus padres, quienes la tomaban como un títere, nunca dejaban que expresara lo que sentía; parecía que ni siquiera les importaba su propia hija.

Es por ello, que quiso llamar su atención rebelándose, pero nunca salía como quería, logrando sólo enojarla, haciendo que su mal comportamiento aumentara con los empleados y tutores; también, comenzó a manipularlos cuando estaba aburrida.

En uno de los viajes que hizo para visitar a su tía en Londres, conoció al frío y sarcástico Hye, el cual la trataba con indiferencia. Al final, terminó acostumbrándose a su compañía y que, de un modo, la quería. Según So Jung, él la amaba realmente.

Pasados los años, se volvieron novios oficialmente, cosa que a sus padres les disgustó, pues los padres de Hye no eran más que simples trabajadores de una economía media y querían que su hija lo dejara. So Jung no se rindió, por lo que regresó a Londres para quedarse a vivir con su tía; esta vez, dejando de lado los tutores, entrevistas y la vida llena de comodidades que sus padres le negaron si ella se iba.

Comenzó de cero, llegando a los dieciocho años a la capital inglesa, con una reputación buena por su belleza y gentileza. Claro está que todos no lograban entender cómo alguien como ella, saldría con Hye.

+ Tiene mucha ropa de diferentes marcas.

+ Adora los tacones más que nada.

+ Es una increíble cocinera.

+ Tiene un gato llamado Gray.


she looks like: Kim Da Hyun.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty trunks [ALEC]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:39 pm



SHOW ME YOUR FACE
zariah holmes

ZARA / 26 / CANADIENSE / EDITORA DE VOGUE

let's meet a face: personalidad.

Su rostro grita belleza e inteligencia, pero la realidad es que Zariah es tan despistada, que apenas si nota sus delicadas facciones frente al espejo... y su inseguridad le impiden expresarse como le gustaría.

Se limita bastante y sabe que esto es un defecto fatal, pero no puede evitar ser introvertida todo el tiempo; le cuesta hacer amigos y casi siempre piensa que los demás la están juzgando. Por naturaleza, evita a la gente, aunque esto hace que se sienta sola muchas veces.

Algo que le caracteriza bastante bien es que su ambición es enorme y nunca acepta un no por respuesta. Esto la vuelve molesta a los ojos de otros e, incluso, infantil, pero no da su brazo a torcer tan fácilmente, aunque suele precipitarse la mayoría de las veces y termina arruinando las cosas. Nada le sale como lo planea y ella misma se cataloga como un desastre andante.

A pesar de ser independiente, es bastante distraída y torpe, por lo cual se ha metido en varios problemas; esto le ha llevado a tomar clases de defensa personal y está orgullosa de ser una mujer que sabe defenderse adecuadamente, a pesar de que no le gusta la violencia.

Su corazón es tan puro e inocente que ha sido destrozado en más de una ocasión y, de todas formas, lo sigue entregando a ciegas; de ingenua y enamoradiza todos le juzgan, pero no puede evitar aquel carismático lado suyo que la hace una soñadora y romántica de primera.


the other side of the coin: historia.

Viene de una familia de Canadá, que se mudaba cada vez que podía por gastar más de lo debido en todos lados, hasta que llegaron a Estados Unidos en busca una última oportunidad, en donde Zara estudió en la escuela de diseño y logró graduarse.

A ella le afectaba la situación de su familia y fue por esto mismo que se motivaba a estudiar y trabajar al mismo tiempo para pagarse los estudios. Y lo logró. Apenas se graduó, consiguió muchas propuestas de trabajo y se mantuvo en Nueva York junto a sus padres durante años, hasta que ambos fallecieron en un accidente automovilístico.

Esto trajo un shock enorme para Zariah, el cual no superó, y terminó buscando huir de la ciudad para borrar los recuerdos y empezar desde cero otra vez. La revista Vogue, con sede en Londres, fue su faro en la penumbra que comenzaba a ser su vida, y no dudó en irse a vivir a Inglaterra con veintiséis años de edad.

+  Le tiene miedo a los autos, debido a la tragedia de sus padres, y anda en una vieja motocicleta.

+ Es bastante friolenta y aún no se acostumbra al clima de Londres, por lo cual siempre lleva mucha ropa encima.

+ Evade el tema de sus padres pero, si alguien le pregunta, lo cuenta.

+ Es alérgica al polen y se mantiene siempre a una distancia prudente de las flores.

+ No le gusta llevar el cabello suelto y procura recogerlo siempre con algo.


she looks like: Lacey Claire Rogers.



SHOW ME YOUR FACE
henry harrison

HENRY / 28 / AUSTRALIANO / DIRECTOR DE PUBLICIDAD EN VOGUE

let's meet a face: personalidad.

Henry es el prototipo de chico de ensueño, con una buena apariencia y una encantadora sonrisa, pero su malicia y pesimismo es tan notoria que lo vuelve una persona difícil de alcanzar. No tiene tacto con la gente y no le importa destruir a los demás, siempre y cuando esté diciendo la verdad porque, para él, ésta es la mayor cualidad que posee.

Su altanería le hace un sujeto burlesco y agradable a quienes no se ofenden tan fácilmente. Al hablar, generalmente lo hace con el propósito de molestar y tomarle el pelo a los demás; poca gente tolera estas jugarretas suyas.

Sus emociones y sentimientos son algo que prefiere tragarse, así le hagan el mayor daño del mundo, porque su enorme orgullo le prohíbe mostrarse vulnerable ante los ojos de los demás; se la vive basándose en los prejuicios por no atreverse a intimidar en una relación.

Al haber sido un hombre que creció solo, le cuesta estar con multitudes y ser el centro de atención. Prefiere guardar las apariencias para alejar a los demás. Esta soledad le ha hecho una persona independiente y estable, que sabe que solamente basta con él para estar bien y lo deja muy en claro a los demás cada que puede de manera clara, directa y precisa.


the other side of the coin: historia.

Originario de Sydney, Australia, fue hijo único de un matrimonio joven y pasó su infancia en la hermosa capital de su patria sin inconveniente alguno, siendo un poco diferente a otros niños por preferir quedarse las tardes en casa estudiando antes que ir a jugar.

Jamás dudó de que llevara una mala vida hasta que se hizo un poco mayor y abrió los ojos: su familia no era tan perfecta como parecía puesto que su padre engañaba a su madre cada que podía, y ella se lo callaba todo para aparentar frente a su hijo.

Fue un joven Henry de trece años el que se percató de esto cuando escuchó a su papá hablando por teléfono. El asunto terminó a final de cuentas cuando habló con su madre y ambos partieron a Europa; más específicamente, a Inglaterra, para alejarse de aquel hombre después del divorcio, en el cual no les dejó ni un cinco.

A partir de ese momento, Henry adoptó los apellidos de su madre como únicos y trató de ser el mejor en todo para poder darle a su mamá una buena vida. Fue con ese empeño y trabajo duro que llegó a la universidad y, a los años, terminó una carrera que le abrió las puertas a una de las revistas más prestigoosas de la ciudad, con un buen puesto y gran salario.

Desde entonces, Henry vive con su madre, quien posee una enfermedad que la hace estar en cama todo el día y cuida de ella tanto como puede, porque ella es lo que considera lo más importante en su vida... y lo único relevante.

+ No habla a nadie sobre su madre, a menos que lo considere necesario.

+ Su vida amorosa es escasa, aunque tiene varias conquistas en el pasado.

+ Es muy materialista y siempre busca que todo esté a su rango antes de adquirirlo.

+ No tiene contacto alguno con su padre y jamás habla de él.

+ Tiene un tatuaje de una frase en latín de manera vertical en sus costillas derechas.

+ Posee un auto deportivo viejo que consiguió en una subasta.


he looks like: Alexander Calvert.



SHOW ME YOUR FACE
caleb phillips

CAL / 28 / BRITÁNICO / EDITOR DE VOGUE Y PROFESOR DE ARTES

let's meet a face: personalidad.

Caleb es alguien que llama la atención desde un inicio; su serenidad y profesionalismo inspiran una confianza que atrae a cualquiera. Suele ser amigable con todo mundo, pero solamente considera amigos a unos cuantos. Es cortés y encantador, inspirando un aura de líder que le vuelve la voz encima de las demás, a pesar de cuando no tiene la razón.

Muchos dicen que es tan transparente como el cristal, pero lo cierto es que él oculta muchas cosas y las hace por pura vanidad. Ésta, junto con la picardía, son sus bases. Su ego es algo sagrado que nadie se atreve a tocar, pues un Caleb enojado es como estar en el Apocalipsis... y todo el mundo lo sabe.

Así pues, no hay quién se atreva a retarle o negarle algo y esto le hace caprichoso; le encanta salirse con la suya con facilidad. Le gusta reírse con otros, pero nunca de sí mismo.


the other side of the coin: historia.

Nació y creció en Londres. Está enamorado de su ciudad natal, por lo cual evita dejarla. Sus padres le dieron un poco la espalda al ser el más joven y el diferente; fue la oveja negra desde siempre.

Cuando decidió ir a la universidad para estudiar artes fue el peor y el mejor momento de toda su vida; al ser hijo de dos banqueros importantes, tomar la carrera artística era una cosa de locos y no lo aceptaron. Perdió lazos con su familia, a excepción de unos cuantos, para vivir su vida tal cual quería.

Desde ese momento, Caleb fue simplemente Caleb.

Amó tanto su profesión que consiguió empleo fácilmente, en una revista de modas, como editor, a su vez que le pedían impartir clases en su antigua universidad como un buen ejemplo a seguir para los estudiantes. Aceptó ambos y, desde entonces, se dedica a ello.

+ Sus ojos son hazel, pero la mayoría los interpreta como verdes y le saca de quicio.

+ Le apasiona el arte y procura no emocionarse tanto en este ámbito porque no a muchos les resulta agradable de escuchar.

+ Habla francés fluido y maldice en este idioma.

+ Le fascinan las motociclistas y tiene una muy moderna y ecológica.


he looks like: Matthew Daddario.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE






Última edición por pantone. el Jue 23 Abr 2020, 4:16 pm, editado 2 veces
pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty campbell. [MEL]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:40 pm



SHOW ME YOUR FACE
milanka stevens

MILA, J / 21 / RUMANA / ESTUDIANTE DE BELLAS ARTES

let's meet a face: personalidad.

Mila se caracterizaba por su carisma; se consideraba extrovertida y simpática de pequeña. Lo único que se conocía de ella era su dulce sonrisa y la risa que provenía de su boca. Pero, durante la adolescencia, toda esa alegría y autoestima se esfumó. Ahora, es tímida, reservada y sumamente callada; solo en confianza las personas son capaces de sacarle las palabras.

Aún lucha con pequeños fantasmas, y cree que muchas de sus soluciones se encontrarán en el amor que existe entre ella y Tabitha. También sabe que su estabilidad emocional no debería depender de su alrededor... algo que se le hace muy complicado.


the other side of the coin: historia.

Nacida un catorce de abril en Rumania, Milanka Jan Stevens fue el comienzo de una aventura de padres primerizos; rodeada de amor y bondad, llena de todos los detalles y lujos de personas equilibradas económicamente. Fue la primera y única, no necesitaban nada más que ellos tres. Por esa razón, también fue criada bajo la seguridad que ellos le brindaban a su hija.

Mila era segura, inteligente y testaruda cuando algo se interponía en su camino, y luchaba por eso hasta conseguirlo.

En su adolescencia, descubrió la sexualidad y como su atracción por un hombre era de la misma magnitud que por una mujer; intentó esconderlo tras falsas actitudes, sin embargo, nada podía ocultar sus verdaderos intereses amorosos. Sus padres la aceptaron tal y como era: una chica descubriéndose a sí misma, porque no querían ser parte de las etiquetas que el mundo quería imponer.

Al cumplir los diecinueve años, se embarcó a un camino diferente al que Sebb y Soraya Stevens pensaban: decidió dejarlo todo para estudiar Bellas Artes y vivir en Londres. Abandonó expectativas, pero se cargó de sueños e ilusiones que no pensaba dejar ir.

Allí conoció a Tabitha Jules, una veinteañera de carácter dominante y temperamento fuerte de la cual se enamoró a primera vista. No dudó en arriesgarlo todo porque descubrió que su mundo había comenzado a girar en torno a su novia y, quizá, ese era el único error que tenía en su perfecta vida: depender de otro.

+ Es empleada en una boutique.


she looks like: Dua Lipa.



SHOW ME YOUR FACE
tabitha fitzgerald

TAB, MILLE, JULS / 24 / INGLESA / BARMAN

let's meet a face: personalidad.

De un humor negro, casi maligno, Tabitha es todo lo que cualquier director quiere para su villana. Es inteligente y precavida, y casi nunca actúa sin antes pensar en sus futuras consecuencias; es controladora, pero a la vez siempre necesita de su espacio.

Muchas de las palabras que salen de su boca son con saña y no carece de egocentrismo; quizá, porque su madre, a pesar de que venía de lugares muy bajos, siempre intentaba ser mejor que otros. Tabitha no intenta llamar la atención con sus lujos, pero jamás podría pasar desapercibido.


the other side of the coin: historia.

Tabitha Camille Fitzgerald Montgomery Jules nació un ocho de octubre, en una familia bastante fuera de lo convencional: su madre fue una prostituta de grandes magnates y CEO's que, tras recibir la propuesta de formar parte de una orgía, se embarazó. Los tres hombres llegaron a un acuerdo de no revelar al verdadero padre y asumir esa responsabilidad, que los llevaría, años después, a construir una familia.

Se crió en medio de lujos y exclusividad; sus padres le daban los gustos más exóticos y extravagantes, la llevaban a los países más excéntricos y le enseñaban que el mundo se conseguía a través del sacrifico de uno mismo.

Por esa razón, una vez cumplido los dieciséis, decidió emanciparse de sus tres padres, pero aun así recibiendo la tutela económica hasta encontrar un trabajo o una vocación que le apasione. Se enfocó en estudiar economía, pero años después de comenzar la carrera, la abandonó para abordar al mundo de la noche, convirtiéndose en la barman de un prestigioso y popular pub en Londres.

Fue en una de esas noches que conoció a Mila, con la cuál sintió una atracción casi fuera de todo lo que había sentido alguna vez. Tabitha era lesbiana y le gustaba usar la etiqueta como tal; no temía decir lo mucho que la enloquecía ser amante de una mujer, pero algo que la aterraba era atarse a alguien de por vida. Ese miedo, aún la persigue.

Cree con intensidad que las relaciones no son solo de dos y, tampoco, que duran toda la vida.


she looks like: Adelaide Kane.



SHOW ME YOUR FACE
nolan bonaventura

LAN, SALVA / 34 / ITALIANO / PROFESOR DE IDIOMAS Y BELLAS ARTES

let's meet a face: personalidad.

Perspicaz. Nolan se caracteriza en una sola palabra. Además de su forma elegante de actuar, siempre carga con ese intelecto que deja a todo el mundo con la boca abierta. El conocimiento que tiene es grande y es abierto a otras opiniones; sin embargo, en las discusiones, nunca se queda sin argumentos.

En otras palabras, Nolan sabe todo; conoce y entiende a las personas con tan solo mirarlas y, también, encuentra las soluciones con un par de palabras. Sobresale del resto del mundo, quizá por esa razón no evita que los demás se enamoren de su personalidad. Pero él, sin duda, está muy roto por dentro.


the other side of the coin: historia.

Del norte de Florencia (ciudad italiana), Nolan Salvador Bonaventura nació un veintiuno de marzo, de una artista plástica griega y un filósofo italiano. Su ideología de la vida se construyó a través de lienzos, pintura, esculturas y libros sobre Platón. Se estructuró bajo sueños ajenos. Sin embargo, entre ellos, también estaban los suyos: desde pequeño, deseo conocer el mundo y filosofar sobre el amor y la vida.

Durante la niñez y adolescencia, sus padres se embarcaron en un viaje por Europa, Asia y Oceanía que lo hizo aventurarse a una vida diferente; aprendió idiomas, descubrió todo tipo de culturas y conoció a muchas personas... entre ellas, Milenka, una joven rusa de la que se enamoró y vivió un romance durante su pequeña estadía en Rusia.

Cuando regresó nuevamente a Italia, se dedicó a los estudios con la promesa de que, una vez tuviera el título en sus manos, iría en busca de su amor.

A la edad de veintitrés, volvió a Rusia; se había convertido en un profesor de Idiomas y Bellas Artes (cumpliendo el sueño de su madre), pero todo el deseo y las expectativas que tenía de formar una familia con Milenka se rompieron cuando la encontró: ella había sido obligada a contraer matrimonio con alguien más, tenía dos hijos y uno más en camino.

El corazón de Nolan se rompió en mil pedazos porque sabía, desde el momento que se enamoró de ella, que siempre existiría la mínima posibilidad de que pasara eso, y por esa razón quería llevarla a Europa a encontrar una vida mejor.

Descubrió, también, que el motor de su vida siempre fue Milenka y el amor que le tenía, pero eso ya no estaba más. Durante algunos años, ejerció su profesión en institutos y rechazó todo tipo de compromisos más allá del profesional hasta que se presentó la oportunidad de enseñar en la Universidad de Goldsmiths, en Londres, y aceptó. No tenía nada más que perder.


he looks like: Sam Claflin.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty Toussaint [LORE]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:41 pm



SHOW ME YOUR FACE
monna prévost

MONNA / 25 / HÚNGARA / BAILARINA Y PLURIEMPLEADA

let's meet a face: personalidad.

Simpática e inquieta, muchas veces hiperactiva. Le cuesta encontrar un punto medio entre la calma y la actividad. Y así como muchas veces puede llegar a parecer mucho más joven de lo que en realidad es, hay ocasiones en las que sus actitudes rozan una madurez incompresible.

Monna es fácil de tratar, tiende a evitar conflictos y a entrar en choque con el resto de las personas. Prefiere tomarse todo a la ligera y preocuparse por aquello que considera importante sin hacer un escándalo al respecto.

Abierta a compartir lo que siente, a expresarse sin temor de ser rechazada, porque realmente no toma demasiado en cuenta opiniones ajenas y, mucho menos, si son referentes a su persona.

De respuestas rápidas y acompañadas de sonrisas sosegadas, busca divertirse la mayor parte del tiempo y oscilar la amargura; aun cuando bajo esa seguridad, confianza y carcajadas, subyace la penumbra, el desasosiego y la batalla contra sus propios demonios.

Siendo capaz de digerir grandes dosis de información, se puede considerar como una mujer culta y su mayor aspiración es ser conocida como una famosa bailarina. Nadie sabe si es su terquedad o su carácter lo que le impide dejar algo a medias.

Así como todo tiene un comienzo, para ella todo tiene un final; si el final es bueno o malo, depende de cómo hayas jugado. Cual niño pequeño al que se le prende el foco de la idea, no deja descansar un tema hasta que no sepa suficiente de él.


the other side of the coin: historia.

+ Nació y creció junto a su padre y abuelo. Gran parte de su infancia, estuvo rodeada de personas que le obsequiaban su atención; siempre consentida, incluso por conocidos o colegas de su padre que, hasta ahora, siguen en contacto con ella.

+ A los doce años, descubrió que su padre era homosexual. Fue duro para ella comprenderlo, pero eventualmente lo aceptó y, hoy por hoy, mantiene una perspectiva mucho más amplia al tratar el tema.

+ De su madre, no está al tanto de mucho, solo sabe que fue la última novia de su padre antes de declararse abiertamente gay. La mujer se sintió tan avergonzada y humillada que la dejó al cargo de él sin dejar ningún rastro o noticia de su paradero. En el fondo, se lo agradece, pues cree que sin la ayuda de su padre no sería la persona que es hoy.

+ Se decantó por el arte y las danzas. Empezó desde muy temprano y, aunque adquirió bastante experiencia, sigue tomando clases o a veces ella misma las imparte.

+ Pese a que entre sus presentaciones y las clases no suele ganar mucho, trabaja a tiempo parcial en distintos lugares, dependiendo de la temporada y la necesidad que lo exija. Es lo que llaman coloquialmente como una todera; es eficiente y responsable, por lo que no tiene problemas al momento de aceptar un empleo.

+ Posee una gran resistencia física y mental. Puede soportar largas sesiones de entrenamiento sin mostrar algún signo de fatiga o cansancio. El dolor físico también es algo que aprendió a soportar; un golpe nunca la hará pestañear, es como si hubiese perdido la sensibilidad a ello.

+ Su padre la entrenó en Combat Sambo, que es un técnica utilizada y desarrollada para los militares, teniendo formas más perfeccionadas de golpes y de lucha cuerpo a cuerpo, e incluye la práctica con armas punzocortantes y de fuego, al igual que técnicas de desarme.


she looks like: Chloe Bennet.



SHOW ME YOUR FACE
jacob monteith

JACOB / 28 / ESTADOUNIDENSE / ADMINISTRADOR (RECURSOS HUMANOS)

let's meet a face: personalidad.

Solo tiene dos semblantes: el serio y el sonriente, y ninguno es más fácil de descifrar que el otro, pues no hay manera de leer en su seriedad, menos aún, de adivinar que existe detrás de una sonrisa que no cambia de forma sin importar la situación, por apremiante que sea. Incluso, desquiciante en los momentos más inoportunos.

A veces, parece disfrutar el reto escondido en la adversidad, lo que hace pensar que toma las cosas a la ligera, pero nada está más lejos de la realidad.

La curiosa forma de capricho de Jacob se refleja en su necesidad de mantenerlo todo en un orden casi enfermizo; todo perfectamente calculado y a su gusto. Pero lo hace de una manera muy sutil, pues tiene una manera muy decorosa de lograr persuadir y guiar las cosas por el cauce que mejor le venga en gana.

Y es su manera casi irrefutable y bien cimentada de hacer las cosas que vuelve muy difícil oponerse; cuando el método no funciona, requiere a métodos de persuasión más severos, claro, sin dejar en entredicho su integridad moral. Por ende, tiene cierto espíritu líder y, si no es así, le gusta liderar; ser la mente y la espada detrás de un movimiento.

Para complementar esto, ofrece y cosecha un fuerte espíritu de lealtad hacia sí y sus causas, y protege a todo aquel que así lo permite. Esto y otras virtudes, logran causar un efecto magnético que atrae seguidores (y otras cosas) hacia su persona, con un aire regio.

En cuanto al resto respecta, parece alguien bastante despreocupado para su conducta pragmática y astuta. Le gusta dejar en claro su intelecto, que considera superior; a veces, parece como si conociera todas las jugadas posibles en todo lo que llegue a considerar un juego. Incluso, puede parecer inocente y se divierte agregando un toque de humor ácido y casi pesado que, o se limita al momento de regodearse, o a toda ocasión.


the other side of the coin: historia.

+ Varios de sus documentos señalan que nació en Perth, Escocia, pero él suele desmentirlo, diciendo que es tan americano como su madre (pese al acento).

+ Nació en la opulencia, siempre rodeado de abundancia y riqueza gracias al estatus económico de su apellido. Criado en el seno de una familia conservadora y de buenas costumbres, a pesar del estrato social.

+ La adolescencia, llena de tropezones, heridas superficiales y manchas en su ropa, fue la etapa más rebelde que alcanzó y que no se transformó en una locura excesiva, pero si en el deseo de no sentir cadenas de ningún tipo. El ser de una familia importante no lo eximió de forjar su propio camino sin estar bajo la sombra de sus padres.

+ Mientras su vida laboral parece ir muy bien encarrilada, su vida personal es un desastre; es alguien tan controlador que no soporta compartir su vida con los demás, por lo que sus relaciones siempre están destinadas al fracaso.

+ Convivió con la reconocida Gemma por temas de interés personal, pero decidieron tomar rumbos distintos al poco tiempo de haber dado el . Aún la ve de vez en cuando y mantienen una muy buena relación (según él).

+ Le gustan las carreras de Fórmula 1. Si es necesario madrugar para verlas o romper las horas de sueño, lo hace.

+ Es alérgico al pelo de gato, por lo que siempre que ve uno se aleja como a la peste. No es muy fanático de las mascotas... y mucho menos de la naturaleza. Es un hombre de ciudad; todo el tiempo se asegura de recordárselo al resto del mundo.


he looks like: Ben Barnes.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty Toussaint [LORE]

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 8:42 pm



SHOW ME YOUR FACE
gemma huxley

GEMMA / 26 / CANADIENSE / CHEF

let's meet a face: personalidad.

Aunque pueda parecer insensible, no lo es, en absoluto, solo que no sabe identificar cada sentimiento que experimenta y, asumiendo que reconozca la existencia del mismo, no sabe externarlo. Por eso, muchas veces, puede parecer inaccesible, abstraída y desapegada. Aunado a esto, tampoco entiende las reacciones de la gente cuando se enojan por no responder como ellos esperarían; incluso, ella misma es capaz de describir lo que ellos ansiaban escuchar o ver con una sencilla honestidad... casi ofensiva.

Pero todo es derivado de su tendencia a calcularlo todo. A buscar los por qué en todo.

Muy a pesar de esto, es también esa lógica lo que la lleva a veces ser considerada como acomedida u hospitalaria, incluso, amable. Y es que se guía mucho bajo los códigos de etiqueta y la buena educación. Una maestra de la diplomacia en cuanto a los debates, pero, fuera de eso, vuelve a la mecánica honestidad que a veces le trae problemas.

Rara vez considerará demasiado el peso de algo; preferirá bajarle el perfil y asumirlo tal cual, buscando una manera de solucionarlo, pero sin dejar que le afecte del todo.

El pesimismo ni siquiera se ha incubado en una pequeña dosis dentro de su cabeza. No considera una opción el hecho de quejarse de algo, pero no tomar medidas para mejorarlo. Es para nada conformista, todo lo contrario, busca mejorar en cada aspecto personal y profesional.


the other side of the coin: historia.

+ Nacida en el seno de una familia de clase media, sencilla, estricta... pero adornada por el amor familiar y la unión.

+ Cuenta con doble nacionalidad: canadiense y estadounidense, gracias a su lugar de nacimiento y a que su madre, Ellen, naciera y creciera en Estados Unidos, poseyendo también dicha nacionalidad.

+ Desde pequeña, vio cómo otros niños tenían más que ella y cómo además era bastante ridiculizada por ello. Ella siempre tenía menos juguetes; ella siempre tenía ropa más vieja y el peor almuerzo en la escuela. Lo que para muchos era un problema, con el tiempo, Gemma terminó por convertirlo en una fortaleza.

+ Debido a la escasez en que tuvo que vivir por un largo tiempo, se vio en la obligación de aprender las tareas básicas de la casa y a tomar el control del resto de la familia cuando la posición paterna se encontraba ausente. Esto ayudo a que desarrollará grandes habilidades en la cocina y a tomar el liderazgo de las situaciones cuando éstas se tornaban pesadas.

+ De pequeña, su mayor sueño era ser astrónoma. Sin embargo, poco a poco terminó aceptando la gran pasión que sentía por la cocina y, mientras trabajaba como cocinera en un pequeño restaurante chino, se pagó sus estudios de gastronomía en la Universidad de Columbus.

+ Es muy demandante en el trabajo. Quienes la conocen o han trabajado para ella, reconocen que es una persona totalmente diferente: estricta, perfeccionista y, a veces, roza con la locura. En muchas ocasiones, ha sido objeto de críticas por su falta de tacto al trabajar en equipo, pero eventualmente las personas se acostumbran a trabajar bajo presión cuando ella se encuentra cerca.

+ Tiene un Husky Siberiano llamado Aslan, y una Golden Retriever llamada Hina; adoptados por medio de uno de sus mejores amigos, quién trabaja para un reconocido centro de rescate de animales y que le había platicado de ambos.

+ Es daltónica; específicamente sufre de tritanopia, la cual consiste en la carencia de sensibilidad al color azul, denominada también dicromacia azul. Se trata de una de las alteraciones de la visión cromática menos frecuentes y se produce cuando los tritaconos, que captan la porción azul del espectro visible, experimentan una pérdida de actividad, y este color es como si fuese remplazado con una tendencia verdosa.

+ Algo que pocos conocen es que estuvo casada con Jacob Monteith, pero por razones relacionadas con la falta de amor, decidieron divorciarse. Debido a que estaban atrayendo las miradas en sus respectivos trabajos y la atención de los paparazzis, iniciaron una relación falsa en mutuo acuerdo por casi dos años. Eventualmente, las cosas no terminaron bien y le dieron fin luego de cinco meses.

+ No le interesan las relaciones románticas. Es partidaria de lo pasajero y fugaz, pues es bastante inexperta en el tema del amor y, por lo tanto, prefiere no caer en falsas ilusiones.


she looks like: Phoebe Tonkin.



SHOW ME YOUR FACE
roman karstens

ROMAN / 36 / BRITÁNICO / ESCRITOR Y PUBLICISTA

let's meet a face: personalidad.

No se exime de su volátil personalidad; que los años y las experiencias transcurrieran no sustraen sus más intrínsecas características. Todo lo contrario, solo se han encargado de aumentar el complejo (y no tanto) de superioridad que ha sabido enfrentarse a circunstancias inesperadas y que ha salido ileso para contarlo.

Su carisma es tan abundante y explosiva como su carácter; tolera poco y su paciencia tiene límites ínfimos, probablemente, sea el primero en impulsar discusiones y nunca llegar a un consenso.

Es lo que su alma de investigador le ha enseñado: ser dueño de cada pizca de información le permite ir un paso adelante. Su curiosidad no tiene límites, y no reparará en inmiscuirse en los sitios más recónditos, e inclusive peligrosos, con el fin de saciar su sed periodística.

Puede mantener su cabeza fría a la hora de tomar decisiones y resulta ser comúnmente un hombre bastante imparcial. Sin importar las circunstancias que se le presenten, ha preferido actuar de manera objetiva en vez de permitir que cualquier factor exterior altere o abrume su manera de pensar o cómo debe, al final, tomar una decisión.


the other side of the coin: historia.

+ Es el mayor de cuatro hermanos. Con ninguno guarda una buena relación; ni con ellos ni con sus padres. Desde muy joven, estuvo en contra del sistema educativo y se alejó de ese supuesto calor familiar a regañadientes, en busca de crear sus propias reglas.

+ Es fumador y bebedor. Constantemente, lo atosigan de panfletos sobre rehabilitación, pero él mismo se ha dicho que de alguna cosa tendrá que morir.

+ Detesta cualquier tipo de cuestionamiento o crítica (que no sea constructiva) hacia él y su forma de llevar todo. Básicamente, le disgustan las opiniones ajenas. Irónico, ¿no?

+ Puede vivir con muy poco; no necesita grandes lujos y, por norma general, no se da caprichos de ningún tipo. Todo lo que le sobra, aunque no sea mucho, suele ir a causas benéficas que van a saber usar ese dinero mucho mejor que él.

+ No soporta depender de alguien y, antes de hacerlo, prefiere hundirse en la miseria.

+ Nada familiar (cómo serlo), sin embargo, suele estar rodeado de sus dos amigos más cercanos. Algo misántropo, piensa que preocuparse por los problemas de los demás sólo trae más problemas, algo que es cierto y ya tiene bastante con los propios. De hecho, si puede evitar a la gente, mejor que mejor.

+ Toca el piano, posee uno, aunque hace años que no interpreta nada. Y le gusta la música, sobre todo rock independiente.

+ Hace ejercicio solo para mantenerse en forma y saludable. Aunque, vanidosamente, también se ejercita haciendo fuerza con pesas para tonificar sus músculos.


he looks like: Charlie Hunnam.


LOOK THEIR PLAYLIST HERE





pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty secundarios.

Mensaje por pantone. Lun 19 Nov 2018, 9:00 pm



hey, look at them
pantone.:
lovesick:
pandie.:
Moonstar:
trunks:
campbell.:
Toussaint:



pantone.
pantone.


Volver arriba Ir abajo

ii. who is real? Empty Re: ii. who is real?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.