O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» you're my ride, linden.
Hoy a las 8:01 pm por ácido.

» H E who must not be named!
Hoy a las 7:58 pm por Calore.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 7:55 pm por Calore.

» Diamonds in the sky
Hoy a las 7:06 pm por Andy Belmar.

» Sugerencia "salvemos own"
Hoy a las 6:55 pm por Andy Belmar.

» ー ❝And our forever?
Hoy a las 6:15 pm por Stark.

» trust the unknown
Hoy a las 4:38 pm por spellman.

» anam cara: true soulmates.
Hoy a las 4:37 pm por Hades.

» Shut up!
Hoy a las 4:34 pm por Hades.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Angelica_Queen el Miér 05 Dic 2018, 12:45 pm

Cap! Cap! Cap! Cap! Cap!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Miér 05 Dic 2018, 3:21 pm

Capítulo 9

Intento abrir los ojos pero me pesan los párpados además de que me duele mucho la cabeza. Consigo incorporarme, estoy mi habitación, ¿Cómo he llegado hasta aquí?. No recuerdo nada.

-      ________-entra Alessa corriendo, detrás de ella Freya.

-      Por lo que más quieras, no grites-digo mirando a mi prima que tiene una sonrisa, miro a Freya que creo que está más muerta que viva.

-      A mí me ha despertado igual, pero con la diferencia de que yo le he pegado una patada-dice Freya sentándose en mi cama.

-      ¿Se puede saber por qué estás tan contenta?-pregunto mirando a Alessa.

-      Porque hoy es un día precioso-dice suspirando, miro a Freya que está a punto de dormirse, pero la meneo para que despierte.

-      ¿Tiene que ver esa felicidad, porque ayer besaste a cierto rubio?-pregunta Freya, Alessa se sonroja haciendo que me ría.

-      Has acertado, querida Freya-digo riéndome mientras me pongo en pie

-      Fue algo increíble-comenta Alessa mientras abre la cortina del gran balcón, haciendo que entre el Sol-pero después fue asqueroso-Freya y yo la miramos.

-      ¿Tan mal besa?-me río por la pregunta de mi amiga.

-      No es eso, solo que después me fui corriendo a vomitar-dice poniendo cara de asco.

-      Por eso no te preocupes, porque fue todo el alcohol que llevabas en el cuerpo, ya sabes que no lo toleras bien-comento mientras busco ropa para ponerme.

-      ¿Y qué pasó contigo?-pregunta Freya mirándome.

-      ¿A qué te refieres?-pregunto sin entender.

-      Desapareciste en mitad de la noche-frunzo el ceño porque no recuerdo eso.

-      Pues no sé, la verdad es que no recuerdo ni como llegué aquí-miro a mi amiga y prima.

-      Quizás te marchaste con cuernitos, hicisteis cosas malas y te trajo aquí-dice Freya, cojo un cojín que está en el suelo y se lo lanzo.

-      Freya, cállate-digo, ella me mira-no hicimos nada, solo estuvimos bailando y bebiendo-digo, ella levanta una ceja.

-      Bueno yo cada vez que os miraba bailabais muy juntos-dice Alessa, yo suspiro porque no recuerdo apenas nada.

-      No creeréis que hice algo malo, ¿no?-ellas se encogen de hombros, me siento en una silla y cierro los ojos.

-      No vuelvo a ir a una fiesta con vosotras-dice Dakaria entrando por la puerta-me duele mucho la cabeza-se queja mientras se la toca.

-      Eso, querida, se llama resaca-le dice Alessa riéndose-y ocurre cuando se bebe mucho alcohol-comenta, Dakaria la mira.

-      Yo bebí, pero no sabéis lo que es aguantar a esta-me señala-toda borracha-la miro-que menudo viaje de vuelta me dio, cuando pedí a Heimdall que nos trajera, nada más aterrizar aquí, echaste todo lo que tenías en el cuerpo-pone cara de asco.

-      ¿Tú me trajiste?-pregunto algo aliviada.

-      Claro, cuando terminaste de bailar con Loki, él se fue con su hermano, y tú te quedaste en la calle llorando-vale, ahora sí que no sé de que habla- estas dos-señala a Alessa y Freya-desaparecieron y entonces fui en tu busca, y te traje aquí-dice mirándome.

-      Que bien, y ¿sabes por qué lloraba?-pregunto, ella niega.

-      Decías cosas, pero apenas te entendía-dice-solo entendí, nunca se fijará en alguien como yo.

-      Será mejor que nos cambiemos y vayamos a desayunar o por lo menos tomarnos algo para este dolor de cabeza-dice Freya.

Las chicas se van de la habitación, yo me meto en la ducha y dejo que el agua caiga por mi cuerpo. Por lo menos me alegra saber que fue Dakaria quien me trajo a la habitación y me desvistió, llega a ser Loki y me muero.

Camino hacia el comedor para desayunar, sí que es verdad que no tengo nada de hambre, pero me apetece beber un poco de zumo o algo fresco. Al llegar están mi prima que habla con Thor, y Freya que tiene su cabeza apoyado sobre sus manos que frotan sus sienes. Me siento en frente de Loki, el cual tiene la cara pálida.

-      ¿Es normal que me duela la cabeza?-comenta el pelinegro haciendo que le miremos.

-      Sí, se llama resaca-comenta Alessa, a ella parece no dolerle nada.

-      No vuelvo a beber esos brebajes que me diste-me mira, alzo la vista de mi vaso y le miro-

-      ¿Perdona?-le miro incrédula-yo te di el primero, pero los siguientes te los pediste tú, bueno no, fue Ángel quien te los daba y tú te los bebías-le digo, y en eso llevo razón, cuando se puso a hablar y a bailar con Angélica fue ella quien le daba la bebida.

-      Tienes razón-dice, yo hago un movimiento de cabeza.

-      Por cierto Thor-se escucha la voz de mi amiga Freya-¿Qué tal te lo pasaste?-Thor la mira, Alessa la mata con la mirada, yo sonríe esperando la respuesta del rubio.

-      Bien-dice sin más, pero veo cierto rubor en sus mejillas.

-      Yo creo que fue mejor que solo “bien”-digo imitando su voz en la última palabra.

-      ¿Ocurrió algo?­-pregunta Loki sin entender.

-      Pasó que….

-      Freya calla-le dice Alessa sonrojada.

-      Lo que pasó, es que tu querido hermano besó a mi prima-digo riéndome por la cara de mi prima y la de Thor, ambos están sonrojados.

-      ¿Eso es verdad?-pregunta mirando al rubio, el cual no levanta la vista de su plato.

-      Sí-dice en un susurro pero que lo escuchamos-la besé-dice más alto-y no me arrepiento-Alessa le mira-lo volvería hacer-Freya y yo le miramos con una sonrisa, miro a Alessa que creo que está en shock.

-      Entonces, eres mi cuñada-Loki mira a Alessa que solo mira a Thor, el cual le está sonriendo y cogiendo de la mano.

-      Bueno, yo creo que…sí-dice finalmente, Loki se levanta de su silla, se acerca a donde Alessa y le da un abrazo, mi prima se queda un poco sorprendida.

Seguimos desayunando, nos tomamos una aspirina para el dolor de cabeza junto a un buen vaso de zumo de naranja. Mi prima tiene una gran sonrisa en la cara, y yo sonrío al verla feliz.
Al terminar de desayunar nos vamos hacia nuestra clase de entrenamiento, la verdad que durante estos meses hemos avanzado bastante, ya sabemos defendernos y usar nuestros poderes o dones con precaución.

En pocos días va a ser la coronación de Thor, será proclamado rey de Asgard, yo me fijo en Loki, que aunque diga que se alegra por su hermano, veo en sus ojos que tiene cierta tristeza e incluso envidia. Pero le entiendo perfectamente.

-    Loki-le llamo al verlo por los jardines del palacio, él se gira y me medio sonríe-¿Qué tal va tu dolor de cabeza?- pregunto.

-      Disminuyendo-dice yo me río-¿Y el tuyo?

-      A mí ya se me ha ido-digo-con el entrenamiento y la ducha, estoy como nueva-sonrío.

-      ¿Paseamos?-pregunta y yo asiento, comenzamos a caminar por los enorme jardines.

-      ¿Cómo llevas que vayan a nombrar a tu hermano Rey?-pregunto mirándole, él me mira y veo en sus ojos tristeza.

-      Me parece bien-dice con una sonrisa fingiendo felicidad.

-      Sé que no es así-le digo-veo en tu ojos que no es verdad-él agacha la mirada.

-      Preferiría que me nombraran a mí, pero no soy su primogénito-comenta.

-      Por lo menos eres príncipe-le digo intentando animar-yo no soy ni eso, bueno realmente no se sabe quien soy

-      ¿No te ha dicho nada Padre, aún?-pregunta mirándome con sus ojos verdes, niego.

-      No, dice que aún no ha descubierto nada-bajo la mirada-me dice que soy una simple mortal ya que mis padres lo fueron-le miro.

-      ¿Dónde están tus padres?-pregunta con curiosidad.

-      Murieron-digo en un susurro-cuando era pequeña, apenas tenía 10 años- siento ganas de llorar-un camión colisionó con el coche donde ellos iban, el conductor del camión iba borracho y se pasó a su lado de la carretera-Loki me escucha, me seco alguna de las lágrimas.

-      Lo siento, de verdad-dice y siento que me rodea con sus brazos, es agradable el calor que desprende.

-      Gracias- le sonrío al separarnos del abrazo-y desde entonces he vivido con mis tíos, los padres de Alessa-comento.

-      Sigamos paseando-dice y yo asiento.

Seguimos paseando durante un rato más hasta que comienza a oscurecer, la verdad que he estado muy a gusto en compañía de Loki. Dirán que es egoísta y que no tiene sentimientos, pero a mí no me lo parece.

---------------------------

Hola chicas! 
gracias por sus comentarios,
me alegra saber que les gusta la novela.
Aquí está el siguiente capítulo
sé que es aburrido, pero os 
prometo que en los siguientes
ya comienzan la acción.

un saludo mis lectoras bellas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alessaa_9321 el Jue 06 Dic 2018, 2:33 am

holaaaaa!!

Amé el capítulo...bueno los capítulos, que no me pude pasar ante porque estoy con exámenes finales, bueno aunque ya los he terminado.

NO me puedo creer que haya besado a Thor, pero sí lo hice  Thor es mío y de nadie más 

Espero que entre Loki y Angélica no pasara nada, sino la pobre rayis lo pasará mal :(

Me encantó la parte de cuando paseaban por los jardines.... me parecen tan tiernos....pero, como todos sabemos Loki hará cosas malas...

Espero que la sigas pronto porque quiero saber como continua. 
Y por cierto, el capítulo no es aburrido para nada.

Un saludooooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Angelica_Queen el Jue 06 Dic 2018, 6:03 am

Me encanto el cap!
Siguela pronto!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carlaa_Morenoo Hoy a las 9:13 am

Hola chicas!

Muchas gracias por los comentarios, aunque me gustaría que comentaran las demás lectoras... pero supongo que estarán ocupadas.

Os comento que intentaré publicar capi hoy y sino mañana a la mañana lo haré.

Un abrazo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba