O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 17 Jun 2019, 2:56 pm

Gracias por los dos caps.
Los disfrute mucho, siguela pronto.
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 18 Jun 2019, 11:11 am

Ame ambos cap linda, estoy tan ansiosa de por qué la sigas
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 24 Jun 2019, 4:48 am

Hola chicas!!!


Millones de gracias por los comentarios,
me alegra que os esté gustando.
Ahora publicaré el siguiente capítulo,
siento no hacerlo tan de seguido, pero
ando bastante ocupada. 


Espero que os guste.
Un beso.


***********************************************


Capítulo 7


Me estoy terminando de preparar ya que acabo de levantarme hace poco. Una vez preparada salgo de mi habitación, al salir me encuentro con Eric y Ángel los cuales están riéndose.
 


-      Buenos días-les digo sonriendo.
 
-      Buenos días-me responden, Eric se acerca y me da un beso en la mejilla, veo que Ángel me mira con una ceja levantada y una sonrisa.
 
-      ¿Habéis dormido bien?-pregunto mientras comenzamos a caminar hacia el comedor.
 
-      Sí, estaba bastante saturada-responde Ángel.
 
-      Fue una noche movida-le digo suspirando.
 
-      ¿Siempre es así vuestra vida?-pregunta Eric, Ángel y yo nos reímos.
 
-      Cuando hay seres que quieren hacer el mal, sí-dice mi amiga.
 
-      Pero cuando no hay nadie haciéndolos, pues es más tranquila-digo yo ahora.
 


Llegamos al comedor donde están todos sentados esperándonos, nos sentamos y comenzamos a desayunar.
 


-      ¿Sabéis donde puede estar el cetro?-pregunta Eric mientras me sirve zumo de naranja.
 
-      Lo más seguro que en algún sitio donde no se puede entrar fácilmente-responde Thor mientras da un mordisco a su tostada.
 
-      Quizás haya regresado a Hydra-comenta Ángel, la miramos.
 
-      Ultrón nos has dejado un mensaje-dice Steve que estás con la Tablet, la gira y todos miramos la imagen.
 
-      Ha matado a Strucker-susurra Jayleen-¿Por qué?
 
-      Porque seguramente sabía algo que Ultrón no quiere que sepamos-le responde Clint. 
 
-      Además ha borrado todo sobre él-dice Natasha, la miramos-he estado mirando en los archivos y no aparece nada.
 
-  Todo no-dice Tony-después de desayunar, quiero que vengáis conmigo-dice y nosotros asentimos.
 


Seguimos desayunando hasta que ya nos hartamos de comer, una vez terminado nos levantamos y vamos hacia una sala donde hay varias cajas. Tony nos pone a buscar, ahí miles de carpetas con papeles.
 


-   Cuñado, por Dios deja de tirar las carpetas hacia atrás que me estás pegando con ellas-le digo mientras le golpeo con la carpeta que tengo en mi mano.
 
-   Perdón-dice haciendo una mueca, pero me fijo que las sigue tirando pero hacia el otro lado, yo solo niego con la cabeza y me río.
 
-   Tenía muchos amigos-se escucha decir a Laura-¿qué buscamos exactamente?-dice mientras está pasando las hojas de su carpeta.
 
-  Eso-dice Tony mientras señala un papel que tiene ella en la mano-le conozco-todos nos acercamos para mirar- opera desde la costa de África, con contrabando de armas-miramos a Tony serios-no me miréis así, hay muchas reuniones y congresos donde se conoce a gente-se excusa.
 
-      ¿Le vendiste algo?-pregunta Thor
 
-      No, nada de nada-dice-solo habló de que quería conseguir algo nuevo, algo definitivo.
 
-      ¿Qué es eso?-pregunta Thor mientras señala la cabeza del señor.
 
-      Es un tatuaje-  le responde Laura
 
-      Antes no lo tenía-dice Tony mirándolo
 
-      No me refiero a esto-dice mientas señala una marca roja-esto es un marca.
 
-   Sí, es una palabra en un dialecto africano-dice Banner que está en el ordenador-significa Ladrón, pero de manera menos agradable-nos mira.
 
-      ¿Qué dialecto?-pregunta Steve.
 
-      Wakanda-responde el doctor, veo como Stark y el capitán se miran.
 
-      Si ese tipo salió con algún material o algo de ese lugar….-Stark no termina la frase
 
-      No entiendo nada-digo mirando a ambos hombres-¿qué sale de ese lugar?
 
-      El material más fuerte de la tierra-señalan el escudo del capitán.
 
-      ¿Dónde estará?-pregunta Laura, todos la miramos.
 
-      África-sentencia el Capitán-tenemos que planear todo en cuanto antes e irnos allí.
 


Todos nos quedamos en silencio, ninguno dice nada, tan solo nos miramos. Recogemos todo el desorden que hemos realizado, mejor dicho que Thor ha hecho al tirar todas las carpetas. 
 
Cada uno nos estamos preparando en nuestras habitaciones para ir en cuanto antes a África ya que tendremos varias horas de vuelo hasta allí. Una vez todo listo nos vamos al Quinyet para comenzar el viaje.
 
Después de varias horas de viaje por fin llegamos, al llegar sin hacer ruido bajamos de la nave y nos dirigimos al edificio donde suponemos que está el señor y por lo tanto Ultrón. Al llegar vemos que no hay luz, y que hay una voces hablando.
 


-      Vibranium-se escucha la voz de Ultrón.
 
-   No te haces idea de lo que nos costó conseguirlo- dice la otra voz, esa debe ser la del hombre que conoce Stark-miles de millones
 
-   Como siempre digo: haz rico tanto a tus amigos como enemigos-dice Ultrón, nos acercamos un poco más y lo vemos a ambos.
 
-   Wanda, Pietro-susurra Eric que está a mi lado, le miro y veo que medio sonríe, le agarro de la mano.
 
-   Stark-dice el hombre que está mirando su teléfono-esa frase siempre la decía él-mira a Ultrón.
 
-    ¿Qué?-pregunta Ultrón confundido.
 
-    Stark solía decirme eso-dice mirándole-eres suyo-Ultrón le agarra del brazo y se lo corta, nos quedamos todos impresionados
 
-    NO-grita Ultrón-no me compares con Stark-de una patada lo tira escaleras abajo- ¿A caso soy Iron Man?-pregunta furioso-Stark en un enfermedad-dice, todos nos miramos es hora de aparecer.
 
-   Oh Junior-dice Iron Man colocándose el primero, los demás nos ponemos detrás suyo, Wanda, Pietro y Ultrón se giran a mirarnos-no me partas el corazón-dice 
 
-  Oh Stark-Pietro camina unos pasos-estará a gusto aquí-dice, parece que ninguno de los hermanos se ha fijado que Eric está-como en los viejos tiempos-señala unas bombas que hay en la parte de abajo.
 
-    Sabemos que habéis sufrido-comenta Ángel colocándose al lado de Stark.
 
-   Oh la pequeña Ángel, que fue secuestrada por Hydra y ahora es una pobre chica que no sabe qué hacer con su vida-dice mirando a Ángel, veo que mi amiga se está enfadando.
 
-   No te metas con ella-le digo a Ultrón-y realmente eres como Iron Man, pero más a lo cutre-le digo, veo que se acerca rápidamente enfadado pero antes de que me ataque siento que tiran de mí.
 
-   No la toques-dice Eric poniéndose delante de mí, sus hermanos le miran con los ojos abiertos.
 
-  ¿Eric?-pregunta su hermana con alguna lágrimas, él asiente.
 
-  Sí hermana-le dice.
 
-  Oh que bonito, la familia se ha reunido- dice en forma de burla.
 
-   ¿Para qué quieres el Vibranium?-pregunta Laura seria.
 
-   Que bueno que lo preguntes, porque quería aprovechar este tiempo para explicar mi malvado plan-dice mirándonos, de repente con su mano atrae a Iron Man y lo lanza lejos. Stark se pone en pie y ambos se ponen a luchar.
 


Los robots de Ultrón comienzan a entrar y a atacarnos por lo que sin pensarlo nos ponemos a luchar contra ellos por toda la fábrica.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 24 Jun 2019, 9:08 am

Amo esta parte! Donde todos los vengadores ven algo individual por culpa dd Wanda ●.●
Siguela pronto!! :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 01 Jul 2019, 2:45 am

Capítulo 8


Seguimos luchando contra los robots, yo me he desecho del mío así que voy ayudar a Laura, la cual tiene a dos con ella, pero antes de poder acercarme siento que me empujan haciendo que choque contra una de las paredes de la fábrica.
 


-      _____, ¿estás bien?-pregunta Eric que viene corriendo.
 
-      Sí-digo mientras me pongo en pie-Gracias-sonreímos-no sé quien me ha empujado-digo mientras miro a mi alrededor.
 
-      Mi hermano-dice mientras lo mira, él está empujando a todos los que están peleando con los robots.
 
-      Hablo con él, Eric-le digo en forma de súplica-dile que pare
 
-  Va a ser un poco imposible, ellos están en contra de vosotros-me dice yo suspiro.
 
-  Este estúpido robot no muere-se escucha la voz de Ángel, está subida sobre la espalda de uno de ellos.
 
-  Voy a ayudarla-dice Eric mientras corre hacia donde está.
 


Pietro está moviéndose rápido entre todos nosotros, me fijo en Wanda la cual solo mira la escena. Iron Man sigue pelando contra Ultrón, ambos tienen la misma fuerza por lo que resisten a los golpes. Voy hacia donde está Wanda, pero antes de llegar mueve sus manos y me lanza por los aires.
 


-   Auch-digo mientras me pongo en pie y me toco la cabeza que es donde me he golpeado, ella ha desaparecido. De repente se comienzan a escuchar disparos.
 
-    ¿Qué demonios ocurre, ahora?-grita Jayleen que está ayudando a levantarse al capitán, el cual ha recibido un puñetazo por parte de Pietro.
 
-   No lo sé-grita mi prima que esta arrancando la cabeza a un robot con ayuda de su marido.
 


Poco a poco todos los robots mueren, nos miramos unos a otros, estamos cansados pero no podemos detenernos, debemos ir a detener a los hermanos y a la gente que nos está disparando. Nos vamos separando por los diferentes pasillos de la fábrica.
 


-  Por favor, id con cuidado-se escucha la voz del capitán a través de los auriculares.
 


Voy caminando por los diferentes pasillos, hay mucho silencio por lo que voy mirando hacia todos los lados.
 


-   Cuidado la chica ha intentado meterse en mi mente-se escucha a Thor-dudo mucho que un humano pueda aguantar, por suerte soy un Dios y no me afecta-  dice, yo me río.
 


Continuo por mi camino, de vez en cuando me toca luchar contra algún enemigo. De repente noto algo extraño en mi cabeza, me detengo, pero a lo segundos se me pasa, entro en otra sala pero me queda estática. Estoy en mi habitación de Asgard, miro hacia todos los lados no hay nadie. ¿Qué está pasando?
 


-      ____-susurran mi nombre, me giro y abro los ojos.
 
-      ¿Loki?-siento las lágrima recorrer mis mejillas, mi dios está ahí, lejos, pero está.
 
-      Ven mi amor-extiende sus brazos-ven conmigo-dice, yo me voy acercando poco a poco.
 
-   Estás muerto, no es posible que….-no sigo hablando por unos llantos me detienen-¿Qué es eso?-miro hacia mi derecha, hay una cuna.
 
-   Son nuestros pequeños-Loki está la lado de la cuna, no sé como ha llegado tan rápido-¿quieres verlos?-estoy alucinando, tengo que estar soñando-ven-agarra de mi brazo y tira de mí.
 


Loki destapa a los bebés, y mi respiración se detiene, son dos bebés deformes, y llenos de sangre, lloro.
 


-   Esto es lo que has hecho-dice ahora Loki-mataste a nuestros hijos-le miro y doy un paso hacia atrás, sus ojos están totalmente en blanco-y también me mataste a mí-yo intento apartarme pero él me agarra fuertemente-TU NOS MATASTE, ASESINA-grita.
 


Consigo zafarme de su agarre y echo a correr, me detengo en una pared donde me agacho y me pongo a llorar. Siento que alguien me agarra, con miedo me aparto.
 


-   Tranquila, soy yo-dice Eric que está junto a Laura-  vamos-dice, yo no digo nada, tan solo dejo que me lleven.
 


Llegamos al Quinjet, me fijo que casi todos estamos en shock, excepto Jayleen, Laura, Eric y Clint. Yo solo me siento en una esquina de la nave y pienso en lo que me ha pasado.
 


-      ¿Adónde vamos?- escucho que pregunta Laura.
 
-   A un lugar seguro-responde Jayleen, que veo que se acerca a mí-toma esto-me da una taza de té, le medio sonrío.
 


Seguimos volando durante unas horas más, poco a poco nos vamos recomponiendo de lo sucedido, nadie pregunta nada sobre lo que nos ha pasado así que mejor. Al llegar aterrizamos sobre un enorme campo, nos bajamos y a lo lejos hay una casa, todos nos detenemos frente a la enorme casa, es muy bonita.
 


-      ¿Dónde estamos?-pregunta Ángel mirando a todos los lados.
 
-   Es nuestra casa-habla Clint que abraza a su novia, les miramos sorprendidos-S.H.I.E.L.D nos la dio como un refugio seguro, está protegida por ellos, nadie sabe de su existencia-dice.
 
-  Vamos dentro-dice Clint, todos vamos entrando, la casa por dentro es preciosa, nos dirigimos hacia el salón. Una señora mayor se queda sorprendida al vernos-Amanda-  la saluda-puedes ir a tu casa, nos quedaremos una temporada aquí-le dice
 
-  Claro, señor, la niña está durmiendo-yo miro a mis amigos, creo que todos estamos sin creernos nada, la señora se va de allí.
 
-      Ahora regreso-dice Jayleen mientras desaparece escalera arriba.
 


Nos quedamos observando el salón que está al lado de la cocina, todo está decorado con mucho gusto. A los segundos baja Jayleen con un bebé en brazos, abro los ojos.
 


-      ¿Tenéis una hija?-pregunta Ángel sorprendida, Jayleen y Clint sonríen.
 
-   Sí-dice Clint mientras llena de besos a su pequeña, eso me hace sonreír-os presento a Katherine-dice.
 
-      ¿Qué edad tiene?-pregunta Laura mientras toca la pequeña manita de la bebé.
 
-      Dos años-abro los ojos.
 
-   ¿Cómo lo habéis encubierto?-  pregunto asombrada-quiero decir, nosotras te hemos visto y para nada estabas embarazada-digo.
 
-  Tan solo me ponía ropa ancha y además cuando más se me llegó a notar apenas quedaba con vosotras-dice y en eso lleva razón, hubo una temporada que no la vimos, dijo que se iba de viaje.
 
-  Es preciosa-dice Ángel sonriendo-¿Puedo?-dice mientras extiende los brazos, la niña con una sonrisa es cargada por Ángel y juega con su cabello.
 
-   Venid conmigo y os enseño las habitaciones, así podéis ducharos y después comeremos algo-dice Clint, todos asentimos y le seguimos.
 



Mi habitación es bastante amplia bonita, sin pensarlo me meto en la ducha necesito procesar todo lo ocurrido hoy. 
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 02 Jul 2019, 12:14 pm

Ooh my, he amado ambos capítulos lindaa, estoy realmente enganchada a tu novela... la amo.
No puedo creer que tengo una hija con Clint, la ame djjdndjd

Espero que la sigas pronto necesito saber que pasa despues.
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 08 Jul 2019, 1:44 am

Hola mis bellas lectoras!
Gracias por el comentario,
me gustaría tener alguno más
pero veo que no. Las chicas
que no comentan, no sé si es porque
ya no les gusta la novela, o porque
están ocupadas.


Espero que os guste el siguiente capítulo.
Un beso muy grande.


**************************************


Capítulo 9


Estamos todos en la cocina de la casa de Jayleen y Clint, estamos comiendo la lasaña que mi amiga ha preparado, la verdad que está riquísima. La pequeña Katherine está metida en su parque donde está jugando con una pelota y varios bloques de colores.
 


¿Dónde está Thor?-pregunto mirando a mi prima.
 
-  Se ha ido esta mañana a Asgard, ha dicho que tenía que ir a preguntar algunas cosas e investigar-dice mientras se sirve agua-es algo con la visión que tuvo y unas piedras o algo así-nos explica.
 
¿Volverá?-pregunta Jayleen, Alessa se encoge de hombros.
 
Supongo-dice para luego seguir comiendo.
 


Seguimos un rato más hasta que terminamos, ayudamos a Jayleen a recoger la mesa y fregar todo lo que hemos ensuciado. Una vez que hemos recogido todo, cada uno nos vamos a una parte de la casa, yo subo hacia la parte de arriba, voy dirección a mi habitación, pero me detengo porque escucho unos sollozos. 
 


-   ¿Qué te ocurre pequeña?-digo entrando en la habitación donde está la pequeña Katherine. Ella hace un puchero mientras extiende sus brazos desde la cuna-ven-digo mientras la cargo, veo pequeñas lágrimas cayendo por su mejillas.
 


Con mi pulgar le limpio las lágrimas, veo que sonríe, tiene la misma sonrisa que Clint. 
 


-    Mira tu peluche-digo mientras me agacho para recoger el conejito que hay en el suelo, se lo doy a la pequeña y ella lo agarra-¿has tenido una pesadilla?-le digo mirándola, ella no dice nada, tan solo sonidos que no se entienden-vuelve a dormir, pequeña-le digo mientras hago que apoye la cabeza sobre mi hombro.
 


Le canto una canción de cuna que recuerdo que mi tía nos cantaba a mi prima y a mí cuando éramos pequeñas. Veo que poco a poco se va quedando dormida, con cuidado la tumbo de nuevo en su cuna, le tapo y la miro con ternura.
 


-  ¿Se había despertado?-pregunta Jayleen entrando, la miro asustada.
 
-  Sí-le digo mirándola-he escuchado que lloraba y me he atrevido a entrar, lo siento-le digo apenada.
 
-  No lo sientas-dice sonriéndome-es más te lo agradezco-se acerca a donde su hija-además sé que no lo has hecho a mal
 
-  Es preciosa-digo mirando a la pequeña que duerme plácidamente-es igual que tú, pero tiene la sonrisa de Clint-le digo y ella asiente.
 
-  Sí-se ríe-Tú también tendrás hijos-me dice mirándome, yo la miro y suspiro.
 
-   No lo sé-digo mientras me acerco a la ventana de la habitación, veo que en el jardín están Tony y Steve partiendo madera-Ahora mismo no es mi prioridad-digo, siento que se coloca a mi lado y me pone una mano en mi hombro-cuando Wanda entró en mi mente vi a Loki-comienzo a decir mientras la miro-y una cuna donde había dos bebés, mis bebés, estaban deformados y llenos de sangre-digo mientras la imagen viene a mí-y Loki repetía todo el rato, que era mi culpa que los tres hubieran muerto, que era una asesina-digo finalmente llorando-¿y sabes que?, creo que es verdad, lo soy Jayleen.
 
-  No llores-me dice abrazándome-no hagas caso a esa visión o sueño-dice mirándome-no es verdad que lo seas, ellos murieron por culpa de Malekith, no tuya.
 
-  Todos me decís eso, pero no es verdad-digo mientras ando por la habitación-vale, quizás no tenga toda la culpa pero parte de ella sí-digo mirando a mi amiga.
 
-   Ya ____, sácate esos pensamientos-dice mientras se acerca-venga vamos con las chicas-dice y yo asiento.
 


Ambas salimos de la habitación y vamos hacia el salón donde están Ángel, Laura y Freya. Ángel está leyendo una revista de moda, y Laura y Freya están hablando.
 


-  ¿Queréis un poco de té?-pregunta Jayleen, nosotras asentimos, ella de va hacia la cocina para prepararlo.
 
-   ¡Será zorra!-grita de repente Ángel, nosotras la miramos con los ojos abiertos.
 
-   Si te escuchara ahora mismo tu novio, se enfadaría-dice Laura riéndose, la cara de nuestra amiga es de enfado-¿Qué te ocurre?
 
-    Mirad-dice mientras da vuelta a la revista, en ella sale una chica rubia con un vestido negro.
 
-   ¿El qué?-pregunto sin entender, Jayleen se acerca con el té.
 
-   ¿Cómo qué el qué?-dice ella mientras tira la revista, yo la cojo-ese vestido es mío, lo iba a llevar el año pasado en la gala de premios pero esa zorra de Anastasia-señala a la chica-me dijo que no lo llevara que  me sentaba mal, que se lo diera a ella que se iba a hacer cargo de llevárselo a nuestro diseñador-me quedo alucinada por lo cuenta, Ángel está indignada.
 
-   O sea, estás queriendo decir que ella te dijo que se iba a deshacer de él, pero te mintió y se lo ha quedado para ponérselo-resume Laura que da un sorbo a su té.
 
-   Exactamente-dice ella mientras se pone en pie y comienza a insultar a su compañera de trabajo mientras rompe las revistas. Intentamos detenerla y tranquilizarla pero es imposible
 
-   Será mejor avisar a Steve, él sabrá tranquilizarla-dice Freya mirándome, yo asiento.
 


Salgo de la casa y lo veo junto a Eric, ambos están hablando, a lo lejos veo a Tony que va hacia el almacén que tienen Jayleen y Clint.
 


Steve-le digo mientras me acerco-ven, tu novia, está loca-digo, él me mira confundido.
 
-  ¿Cómo que loca?-me pregunta sin entender.
 
-  Entra dentro, Ángel ha visto una foto en una revista que le ha cabreado mucho y está destrozando el salón-le digo mientras tiro de su brazo para que se mueva.
 
Oh no-dice, corremos hacia el interior, Ángel está a punto de tirar un jarrón al suelo-Ángel, cariño-le dice su novio mientras se acerca-suelta eso-ella lo mira, él la abraza y Jayleen corre a coger el jarrón de las manos de nuestra amiga.
 
-  Lo siento-dice en un susurro, y de repente se echa  a llorar, nos quedamos sin entender nada.
 
-   Me la llevo a la habitación, después os cuento-dice Steve, nosotros asentimos y ambos se van a la que es su habitación.
 


Nosotras nos quedamos estáticas, ¿qué demonios le pasa a Ángel?, recogemos un poco todo lo que ha destrozado nuestra amiga, una vez terminado nos sentamos en el sofá.  A los minutos Steve se reúne con nosotras, y nos comenta que se ha puesto así por la visión que le hizo ver Wanda, le hizo ver que estaba deformada, su cara toda llena de quemaduras al igual que su cuerpo y que se lo había creado la chica de la revista. 
 


-      Fury-susurra Jayleen haciendo que nos giremos hacia donde está nuestro jefe.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 08 Jul 2019, 7:12 am

Ohhh nuevo cap! No me llego la notificacion la semana pasada que habia cap :(
Me encantaron los 2 caps!
Me rei mucho en este cap y me encanto!
Siguela pronto :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 12 Jul 2019, 9:41 am

Lo ame lo ame lo ame lo ameeeee, necesito que la sigas prontoo linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 16 Jul 2019, 4:12 am

hola chicas!!! ¿Cómo estais?


Siento no publicar capítulo, pero estoy de vacaciones, mañana regreso a mi casa
y por lo tanto os pondré el siguiente.


Espero que tengáis paciencia, un saludo.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 17 Jul 2019, 3:16 am

Capítulo 10


Fury está en la casa, todos nos hemos reunido en la cocina, Jayleen nos sirve unos aperitivos y algo de beber. Miramos a Fury, si está ahí es porque quiere decirnos algo.
 
-      Creo que a usted no le conozco-dice Fury mirando a Eric que está apoyado sobre la encimera de la cocina.
 
-   No, señor-dice mirándole-mi nombre es Eric-extiende su mano, ambos se dan un apretón.
 
-  Un placer-dice Fury mirándole.
 
Me he enterado que Maximinoff os ha hecho ver visiones-dice mirándonos, asentimos aquellos a los que no ha pasado-no son reales, están jugando con vosotros-dice.
 
-   Se equivoca, señor-digo, todos me miran-a mí no me engañó, lo que me hizo ver es la verdad-digo mientras camino y me apoyo en una columna que hay.
 
-   Nada de lo que viste fue real, era una pesadilla-dice Dakaria acercándose con una taza de café, la cual la cojo.
 
-  ¿Qué hace aquí?-pregunta Ángel seria-sí está aquí es porque querrá comunicarnos algo- se cruza de brazos.
 
-  Es sobre Ultrón-dice, todos le escuchamos atentamente-os ha dejado fuera de juego para ganar tiempo-le miramos-mis contactos me están diciendo que está construyendo algo.
 
-  ¿Construyendo? ¿el que?-pregunta Laura mientras se acerca a la mesa para coger una zanahoria.
 
-   Por la cantidad de Vibranium que se llevó no creo que sea solo una cosa-dice mientras se acomoda en la silla.
 
-  ¿Y que hay sobre el propio Ultrón?-pregunta Steve mientras se sienta en una silla.
 
-  Es muy fácil rastrearlo, está en todas partes-dice, eso me confunde.
 
-  ¿Cómo que está en todas partes?-pregunta Jayleen
 
-   Se multiplica muy rápido, como las conejos-dice mirándola
 
-   Pero eso no nos sirve para saber qué planes tiene-comenta Ángel mientras abre la nevera y busca una cerveza.
 
-   ¿Sigue buscando los códigos?-pregunta Tony, le miramos, está jugando con los dardos.
 
-  Sí, así es pero no lo consigue-le responde Fury mordiendo su sándwich-hemos intentado contactar con NEXUS-dice
 
-  ¿NEXUS?-pregunto sin entender
 
-  Es el centro mundial de Internet en Oslo-responde Jayleen, ¿cómo lo sabe?
 
-  Todos los datos fluyen por ahí­-dice ahora Banner que está un poco más apartado del grupo-es el acceso más rápido
 
-  ¿Y qué han dicho?-pregunta Alessa que tiene en brazos a la pequeña Katherine que está jugado con su pelo.
 
-  Está obsesionado con los misiles-nos dice mirándonos, nosotros nos miramos. Eso no es bueno.
 
Jefe, no se ofenda-habla Laura-pero pensaba que iba a venir para decirnos algo mejor-dice-pensaba que tenía algo
 
-   Os tengo a vosotros-dice mirándonos-antes tenía ojos por todas partes y oídos por casi todas-nos dice-tenían toda la tecnología que podíais imaginar-se pone de pie-aquí estamos de vuelta en la Tierra-comienza a andar-nada más que con nuestro ingenio y voluntad para salvar el mundo-le miramos-Ultrón dice que Los Vengadores son los únicos que hacen que su misión no siga adelante-nos mira-y su misión es la destrucción global-todos nos miramos-vamos, levantaros y detener a ese montón de hojalata-dice
 
-  Él está construyendo cuerpos-dice Stark, le miramos-pero no humanos, porque estamos anticuados y no estamos preparados biológicamente-dice.
 
-    Ultrón va a evolucionar-dice Banner mirándonos.
 
-    ¿Cómo?-pregunta Fury
 
-   ¿Alguno de vosotros ha hablado con mi socia?-pregunta, se refiere a Helen Cho una chica que trabaja el mundo de la metafísica y todo relacionado con cosas de física.
 
-     No-decimos.
 
-    Ella lo sabe-dice Banner-e irán a por ella, así que no hay tiempo que perder-dice y rápidamente todos nos vamos de la cocina para ir a nuestras habitaciones para prepararnos.
 


Una vez listos, Jayleen deja a la niña con Amanda, y todos nos vamos al Quinjet en busca de Ultrón. El viaje dura unas horas hasta que por fin llegamos, nos bajamos y entramos en un edificio donde está ese estúpido robot.
 
Por el camino luchamos con varias personas que nos atacan hasta que entramos en una sala, está todo vacío hay una chica tirada en el suelo llena de sangre.
 


-   Doctora Cho-dice Steve mientras se acerca, hago lo mismo al igual que Eric.
 
-   Tranquila-le digo mientras cojo un pañuelo y presiono sobre la herida.
 
-   Se está cargando en el cuerpo-dice mirándonos-es un cuerpo que ha creado para él-nos explica-pero se ha ido
 
-   ¿Adónde?-pregunta Eric
 
-   No lo sé-dice ella-el verdadero poder está dentro de la cuna-nos dice.
 
-   ¿La cuna?-pregunta Ángel confundida.
 
Dónde está el cuerpo-dice mirándola-la gema que tiene, su poder es incontrolable-dice mirándonos-no se puede destruir tan fácilmente, tenéis que llevarle la Cuna a Stark-nos dice
 
-   Pero antes debemos encontrarla-dice Dakaria.
 
-  Marchaos-dice mirándonos, antes de irnos entre Eric y yo le curamos la herida. Salimos del edificio pero el problema es que no sabemos a donde ir.
 
-    La cuna está en un camión-escuchamos que habla Natasha la cual se ha quedado en la nave­-son tres, uno está en la cabina y los otros cuidando la cuna-nos informa.
 

A por ellos-digo, y sin pensarlo vamos corriendo hacia las coordenadas donde nos informa Natasha, nuestra próximo misión es sacar la cuna de allí.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 19 Jul 2019, 9:04 am

No comentarios?? 
Ya no os gusta la novela? 
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 3619577255
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Vie 19 Jul 2019, 10:19 am

Lo ameeeee nena, perdon por no comentar antes. Me ha encantado el capitulo necesito más plis, siguela pronto :))))
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 17 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.