O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kai vs. Evil Dead. (Codes)
Hoy a las 11:31 am por kai.

» Se buscan escritoras para hacer una nc sobre una adaptación de gossio girl.
Hoy a las 10:41 am por Andy Belmar.

» muro de herederos
Hoy a las 10:40 am por Andy Belmar.

» anam cara{audiciones abiertas.
Hoy a las 7:41 am por pera

» these are my real colors.
Hoy a las 7:22 am por pera

» so, what about you?
Hoy a las 7:11 am por pera

» Inquilinos {muro interactivo}
Hoy a las 2:05 am por Andy Belmar.

» CONCURSO DE EDICIÓN NAVIDEÑO
Ayer a las 11:52 pm por spellman.

» Diamonds in the sky
Ayer a las 4:12 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡EL BOOM DEL TERROR!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Dom 14 Oct 2018, 12:25 am



¡El Boom del Terror!
Por: Cherry


¡HOLA, MUNDO!

Antes que nada, quiero disculparme por tomar estos códigos, son divinos y no pude evitarlo... por otra parte, también quiero disculparme por mi larga ausencia  

Pero ya estoy aquí nuevamente, así que demos inicio a esto... Tengo dos reglas para la siguiente transmisión y actividad:

1.- Todo tendrá que ver con la temporada de Halloween.
2.- Quiero participación de todos y todas.

¿Entendido?    Una vez aclarado eso, sigamos con las explicaciones; la primera actividad, o sea, la primera transmisión que haré será en modo de plática con ustedes. La tengo planeada para el lunes o martes, depende de la actividad.

¿En qué consistirá?

Fácil; creo que a todas o todos nos ha pasado algún evento extraño y paranormal, si no les ha pasado a ustedes, seguro a algún conocido (aunque dudo que no les haya sucedido nada así). So... ustedes me dejarán sus historias escalofriantes en este tema y en la transmisión estaré platicando con ustedes por la ChatBox mientras leemos sus relatos y los comentamos entre aquellos que nos encontremos conectados.

Para esto tengo otras tres reglas:

- La primera será el respeto; que si fulanita no me agrada o fulanito me choca... guárdenselo, a mí no me interesa ni a los demás. Estas actividades son para pasarla bien entre la comunidad de OWN y si hay algún problema con alguien, arréglenlo en privado.
- La segunda es la participación; he visto muchos comentarios demasiado exigentes, debo agregar, acerca de que nadie se interesa por revivir el foro y blah blah blah... bueno, dejen de estar de quejumbrosas y participen, no salgan con su "A ver si puedo" o "Es que esa actividad no me gusta". ¡NO! No quiero ni jodones ni jodonas, hagamos una excelente convivencia entre todos y todas.
- La tercera y última, entusiasmo; me encantaría que estén escribiendo como loc@s mientras estemos hablando en la CB, no me molesta que se conecten digan "Hola" y de ahí en más nada, pero, de verdad es genial cuando todos están dando su respetuoso punto de vista.

Dejando en claro todo eso... adelante con sus historias. Además, agradecería que en sus post agreguen de dónde estarán sintonizando y una hora que se les acomode, recuerden que la Cherry (aka yo) es de México así que por favor sean razonables con la hora. Les mando un saludo y un enorme abrazo, ah y un beso, casi como don Walter Mercado  

PD: Si me dejan plantada, mandaré a mis cuates (amigos) del más allá a que les pongan un buen susto  

¡L@S AMO!  
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por mieczyslaw el Dom 14 Oct 2018, 6:45 pm

Okay, aquí voy, primeramente diré que estoy sumamente emocionada del regreso de la radio porque se extrañaba mucho  muack  Secundo mi comentario opinando con que la radio sea por la tarde, tal vez después de las 6 o por ahí, ojalá el lunes que el martes llego a las 6 xd y en hora México porque obviamente nos viene de maravilla a mí y a ti    pero sino está bien lmao.
Y ahora mi historia, que según yo nunca conté a nadie del foro, pero de recordarla me pone los pelos de punta todavía  

Hace más de un año era el día de la graduación de mi hermano menor y mis padres se fueron con él todo el día, mi hermano más chico se quedó en casa de un primo y solamente quedamos mi hermana menor y yo, todo el día. No hubo mucho por hacer en la noche y ambas nos fuimos al cuarto que compartimos, cabe destacar que compartimos la cama pero nos acomodamos una durmiendo a los pies de la otra para estar bien en el mismo espacio, de manera que mis pies tocan la pared y no puedo ver la puerta pero ella sí, fuera de nuestro cuarto hay un pasillo muy estrecho que conecta el cuarto de entretenimiento con nuestra habitación y enseguida la de nuestros padres. Total, era tarde por la noche, ambas estabamos en nuestros respectivos celulares y la casa a oscuras totalmente, llegó un punto en el cual me venció el sueño y dejé mi celular de lado para intentar dormir mientras mi hermana se quedó con un auricular colgando de la oreja mirando videos; no sabíamos lo que se vendría y aún en día todavía nos cuesta asimilarlo.
Medio dormida y con mi mente en otro lugar me pareció normal el hecho de que sonaron pisadas detrás de mi cabeza, por el pasillo, fuertes y descalzas con clara intención de ser escuchadas. Yo pensé "es mi hermanito caminando al cuarto de mis papás para esperar a que lleguen, ñe" así que me quedé tranquila por unos segundos hasta que recordé que estabamos solas y me levanté de un salto de la cama, mi hermana me miró con los ojos bien abiertos, tenía su celular pegado al pecho pero no lo miraba sino a mí. Le dije "¿viste quién era?" y ella me dice "no, escuché que caminaron pero creí que era alguien" así que ambas llegamos a la conclusión de que había alguien ahí porque no era casualidad que hubieramos escuchado las dos los pasos. El pasillo es largo y está encima de la cochera por lo cual no hay más cuartos en sus cercanías y las casas de los vecinos tampoco alcanzan ese largo para que fueran de ellos. Tuve que hacer mi labor de hermana mayor y sacrificarme para revisar la casa entera, encendí todas las luces, abrí las puertas para revisar todas las habitaciones, me fijé afuera de las ventanas, me agaché en los muebles y camas al igual que revisé en el patio y la cochera con un bate de béisbol de plástico que tomé a lo rápido (no tenía nada más al alcance bue perdón) segurísima de que iba a encontrarme a alguien rondando por ahí en cualquier momento, pero busqué en vano porque no había nada ni nadie. Junto con mi hermana me quedé despierta, no apagamos las luces de nuevo por temor, hasta que llegaron nuestros padres y, tras contarles lo ocurrido, revisaron de vuelta pero resultó ser lo mismo: nada fuera de lo usual. No es la primera ni la última vez que he escuchado algo en mi casa, juro por el ángel que tengo recuerdos muy viejos y extraños en los que ocurren cosas de este tipo, pero fue y ha sido la única vez en la que alguien más a parte de mí lo escuchó para apoyarme a la hora de relatarlo porque nadie cree este tipo de cosas, mi familia incluida, y generalmente me toman por loca pero nadie salvo mi hermana sabe lo que escuchamos aquella vez y hoy en día procuramos quedarnos solas de vuelta.

He ahí mi historia, se vale el apoyo moral y no me tachen de loca pls porque ya me lo dicen mucho    hahahaha

___________________________________________



Neil was always going to carry his past, but it did not have to be anchored with him.
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Lun 15 Oct 2018, 2:09 pm

Gracias por la sugerencia, Alec. Y vaya historia si hubiese estado en tu situación me hubiese encerrado en mi cuarto y no hubiera salido
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Lun 15 Oct 2018, 2:10 pm

Bien, he decidido que la transmisión comenzará a las 6:30 pm. Así que las y los espero en la ChatBox desde unos diez o quince minutos antes.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Hades. el Lun 15 Oct 2018, 4:49 pm

¡YOOOOOOO!
Hace ya varios años, en mi casa sucedían cosas realmente extrañas. Normalmente se escuchaban muchos ruidos raros, pero llegó a sucederme algo realmente creepy.
Yo me encontraba lavando el uniforme de la secundaria a ala que iba, tendría unos trece años para entonces. Suelen llamarme "Jenny" de cariño (lo cual odio btw), entonces, yo estaba en el lavadero con lo del uniforme y en frente hacia arriba hay una ventana la cual da con el escritorio de mi papá donde suele hacer sus cosas de radios, él es radioaficionado. Resulta que cuando más concentrada estaba tallando la ropa, escuché una voz masculina gritar "Jenny", yo creí que era de la voz de mi papá puesto que era similar y además él era el único hombre en la casa en ese momento. Ni siquiera le respondí y escuché nuevamente algo como "¡Jenny, ven!", yo pregunté qué quería, normalmente me respondía igual a gritos pero no obtuve respuesta, ignoré a mi "papá" como por 3 minutos y escuché nuevamente "Jenny, que vengas" y bueno, ya estaba desesperada ante tanta insistencia en que fuera, recuerdo que dejé caer la ropa con fuerza al lavadero porque estaba molesta, subí las escaleras haciendo ruido sólo por joder, llegué a la puerta y la abrí con brusquedad a la vez que pregunté "¿Qué?" toda odiosa, y me llevé una sorpresa enorme cuando no encontré a nadie en el cuarto.
Me asomé para ver bien dentro y me dió escalofrío cuando no había nadie ahí dentro. Cerré la puerta y bajé toda extrañada, entonces caminé hacia el cuarto donde mi papá suele trabajar y ahí estaba, le pregunté: "Papi, ¿usted me habló?". Y él se me quedó viendo raro, después me dijo que no, que él estaba ocupado haciendo su trabajo.
Juro que el estómago se me revolvió, me dió demasiado miedo puesto que una cosa es escuchar pasos o algo así pero el que llamen tu nombre y te pidan que vayas es algo ya muy raro. Le platiqué a mi mamá, mi abue y una de mis hermanas, y mi mamá me dijo que en ocasiones ella había escuchado que alguien la llamaba igual, y mi hermana dijo que a ella le habían susurrado su nombre en la oreja. Luego mi abuela me dijo que si escuchaba que alguien me llamaba por mí nombre y pidiera que fuera con tanta insistencia, que no fuera porque según eso se trataba de la muerte llamándote... No sé si lo dijo para asustarme más o en verdad lo dijo en serio pero aún recuerdo y sigue asustándome el asunto...

Esa es mi historia paranormal (?)...

___________________________________________

avatar


Ver perfil de usuario
   
   

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Stark. el Lun 15 Oct 2018, 5:05 pm

Yo tengo muchas! Me emociona esto porque podré contar sin quedar rara(? Así que aqui van algunas.

Desde niña he tenido experiencias en lo que se relaciona a lo paranormal. Tengo la habilidad de sentir cuando algo no va bien y si existe algo mas. Siento dolor en la cabeza, pesadez en los hombros, bostezo demasiado y mucho frió de repente.
Uno de los casos es sobre un niño que vive en la casa de mi mama junto a nosotros, creo que esta incluso antes de que llegáramos; hacia ya diecisiete años. La primera vez que lo fue en la cabecera de mi cama, estaba apoyado en ella observándome. Solo me di  la vuelta y cerre fuerte lo ojos para dormirme, cosa que me costo un montón.
La segunda vez fue cuando mude de cuarto: me observaba en la mañana.
Luego empezó a aparecer en sueños: cabello castaño, ojos verdes, pecas en sus mejillas y pequeño, de unos siete años. Curio en un accidente de transito muy cerca de la casa y se perdió. Tiene miedo de salir de la casa porque dice que afuera hay cosas mas peligrosas. Todavía no puede descansar. O eso es lo que me decía en los sueños.
A veces solía despertarme en medio de la noche y sentía sus brasitos abrazarme con fuerza. Otras veces me soplaba el cabello o lo escuchaba suspirar. No solo yo lo he visto, todo aquel que pasa demasiado tiempo en la casa puede verlo: mi mama lo vio venir hacia ella y acostarse a su lado, se paro delante de los pies de la cama de mi hermano, le cerro la puerta a mi sobrina. A veces se hace notar y otras no.
El miedo que le tenia se fue con el tiempo, pero era incomodo dormir y sentirlo observándome de noche. Así que lave los pisos con vinagre de manzana y rece para que descanse. Como me mude, todavía no se si aun sigue allí. Ya no se ha dejado ver.


Cuando tenia 15 años aprendí a tirar las cartas del tarot y descubrí que tenia suerte en la adivinación. Tanta fue mi emoción que solía cobrar $10 pesos por cada tirada —pues tirar las cartas y no cobrar, hace que pierdas la suerte en ello. No fue hasta que mi padrino, quien también es tarotista, me advirtió que era demasiado chica para hacerlo porque vendrían por mi, sobretodo porque yo siempre veía cosas malas; nunca nada bueno. Sin entender demasiado y sin prestarle atención, seguí haciéndolo. No fue hasta que en las noches empezaron a pasarme cosas. Sentía unas manos grandes y ásperas sujetarme del cuello y apretando cada vez mas fuerte. Se sumo risas macabras en mis tímpanos y uñas apretándome los brazos cada vez mas fuerte.
Cada vez que me despertaba tenia marcas en el cuerpo y cada vez dormía menos. Deje de hacerlo y las cosas comenzaron a parar. No soy religiosa, pero, según tengo entendido, todo aquel que use magia sin ser un elegido de Dios, entonces hace brujería y es pactar con el diablo y sus demonios.

Quizás mas tarde deje otra porque soy bien pesada ya quiero que sea la hora!!
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Ritza. el Lun 15 Oct 2018, 5:23 pm

¡Holaaaaa! Me emociona la radio, aunque odio el terror y lo paranormal y versiones; PERO NO IMPORTA Por ahora no me viene a la mente nada que me haya pasado probablemente porque suprimo eso(?)
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Lun 15 Oct 2018, 5:28 pm

¡¡A MINUTOS DE COMENZAR!!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Lun 15 Oct 2018, 5:43 pm

EL BOOM DEL TERROR | 1
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Lun 15 Oct 2018, 6:13 pm

EL BOOM DEL TERROR | 2
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Stark. el Lun 15 Oct 2018, 7:02 pm

Fui a la graduación del hermano de una de mis amigas, Lourdes. Volvíamos a eso de las cinco de la mañana y nos acostamos a dormir después de la fiesta. Yo dormí en el cuarto de su hermano mientras ella se acostó en su cuarto junto a su novio.
Desde el momento en que entre al cuarto la cabeza, comenzó a dolerme horrible y a sentirme incomoda. Pensé que era el alcohol porque veníamos un poco ebrios y me dispuse a hacer la cama para dormir. Al lado de la cama las cortinas estaban atadas hacia arriba con un moño. Como me inquieta ver el reflejo de las ventanas o de los espejos, deshice el nudo y las acomode. Fui al baño y al volver, la punta de las cortinas estaban arriba de la cama, cuando anteriormente las había dejado perfectamente caer en el suelo. Esa fue una advertencia que me dio, pero aun así trate de no hacerme ideas y de dormir.
Me despertó casi una hora después golpeando fuerte uno de los muebles que estaba contra la pared, así que solo cerré fuerte los ojos porque sentía mucho miedo. Lo oí caminar hasta donde estaba y mirarme mientras respiraba fuerte y sonoro, como si estuviera enojado. Alcance a abrir los ojos solo un poquito: era una sombra negra, alta, como de un metro ochenta. No tenia ojos ni boca. Era todo negro.Se sentó en los pies de la cama y luego se acomodo a mi lado. Trate de dormir otra vez y, con mucho esfuerzo y miedo, lo logré.
Me desperté cuando la puerta se cerro de golpe. Me llevo un tiempo en tomar coraje y levantarme. Intente abrirla, pero estaba cerrada con llave, tampoco me dejaba girar la llave. No podía abrir la puerta. Así que salí por la ventana y entre nuevamente a la casa. Fui hasta el cuarto de la madre de Lourdes y me recosté con ella —pues tenemos una buena confianza y sentia que tenia que contarle. Obviamente, no me creyeron. Creían que había sido mi imaginación por el alcohol.
A partir de ahi, fui mas seguido a la casa y las cosas empezaron a agravarse aun mas: aparecían sombras por todos lados, la radio se prendia sola al igual que los televisores, se escuchaban golpes en la puerta, se cerraba con llave y era imposible hacerla girar. Todo siempre en ese cuarto.
Se resolvió luego de un tiempo en que contactaron a un sacerdote que se especializaba en lo paranormal: lo que había allí era una energia maligna. Dicen que son energías tan malas y feas que se apegan a personas que son muy débiles de corazones y absorben la energia vital y buena. Hacen que padezcan insomnio, pesadillas, que siempre esten de malhumor y hasta a veces lo llevan al suicidio. Era todo lo que presentaba el hermano de Lourdes. Después de curar su casa, fue mucho mas llevadero y las cosas volvieron a la normalidad.
Esta es una de las historias en que toman a Candeluli como loca y al final tiene razón(?
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Lun 15 Oct 2018, 7:05 pm

EL BOOM DEL TERROR | 3
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Cereza. el Lun 15 Oct 2018, 8:22 pm

Esta es la historia de la que estábamos hablando.

Se dice que aproximadamente a inicios del siglo XVII, una hermosa mujer de rasgos indígenas, se enamoró de un guapo y gallardo caballero español. El hombre también quedó prendado de la belleza de la dama y rápidamente le pidió que se convirtiera en su esposa.
Luego del matrimonio, la muchacha se quedaba en casa por largas temporadas, casi completamente sola, ya que su esposo era diplomático y debía acudir a sus reuniones sólo.
Sin embargo, en el tiempo en donde no debía asistir a ninguna celebración, el sujeto disfrutaba pasando las tardes al lado de su mujer.
Los años pasaron y luego de una década, la pareja ya contaba con tres hermosísimos hijos. Pese a que la familia era muy feliz, había una cosa que perturbaba a aquella mujer y era el hecho de que sus suegros jamás la aceptaron por no pertenecer a la misma clase social de su marido.
Recordemos que en la sociedad Novo española de aquella época, existía un sistema de castas en el que era mal visto que dos personas pertenecientes a diferentes razas formaran una unión familiar.
Esto ocasionó que poco a poco su alma se fuera llenando de celos. No obstante, lo que terminó con dañar la relación fue que una de sus vecinas le comentó que su marido estaba planeando dejarla a ella y a sus hijos para desposar a una mujer de la alta sociedad.
Ella cegada por el odio y la venganza, sin pensarlo dos veces, sacó a sus tres niños de la cama y dejando su casa, se fue corriendo a la orilla del río. Cuando llegó ahí, tomó al más pequeño de los infantes en sus brazos y lo sumergió en el agua hasta que el pequeño cuerpecito dejó de moverse.
Posteriormente hizo lo mismo con sus otros dos hijos. Inmediatamente después de haberlos ahogado, su mente recobró la lucidez perdida y comprendió impotente las consecuencias de los actos que había llevado a cabo.
Literalmente se puso a gritar como una loca y el llanto no paró de salir de sus ojos. Se puso de pie y acto seguido se puso a buscar a sus hijos como si éstos se hubieran extraviado y no acabado muertos como en realidad pasó.
Otra de las versiones de esta leyenda de la llorona, señala que esta dama se suicidó luego de ahogar a sus pequeños tirándose al río. Días después, el cuerpo fue descubierto por un pescador, quien rápidamente se puso a buscar a los familiares de la occisa.
Al no encontrar a nadie, el hombre decidió darle cristiana sepultura. A pesar de esto, el alma de la Llorona abandonó la rústica tumba al tercer día y de ahí en adelante toda la gente del pueblo empezó a escuchar los fuertes gritos de la mujer que jamás encontrará el descanso eterno.


Hay muchas versiones, incluso se dice que data desde antes de la llegada de los españoles a lo que ahora se conoce como México
avatar


Ver perfil de usuario http://www.spreaker.com/user/onlywns

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡EL BOOM DEL TERROR!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.