O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ABC de Artistas (2)
the twilight zone EmptyAyer a las 11:01 pm por Atenea.

» Mundo Alfabético
the twilight zone EmptyAyer a las 11:00 pm por Atenea.

» Abecedario de Nombres |3|
the twilight zone EmptyAyer a las 11:00 pm por Atenea.

» Shut up!
the twilight zone EmptyAyer a las 10:56 pm por Bart Simpson

» I solemnly swear that I am up to no good
the twilight zone EmptyAyer a las 6:49 pm por Andy Belmar.

» azarath metrion zinthos
the twilight zone EmptyAyer a las 3:01 pm por spellman.

» no dejes que esto acabe
the twilight zone EmptyAyer a las 10:52 am por pandie.

» mango jelly
the twilight zone EmptyAyer a las 10:44 am por pandie.

» and in the death of her reputation she felt truly alive.
the twilight zone EmptyAyer a las 5:44 am por gxnesis.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the twilight zone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the twilight zone Empty the twilight zone

Mensaje por spellman. el Vie 12 Oct 2018, 1:28 pm

the twilight zone D8MYLMY
Dark ages • tema general • no comentar • códigos y graficos por helena @winchester y zoe @chihiro

spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the twilight zone Empty Re: the twilight zone

Mensaje por spellman. el Vie 12 Oct 2018, 1:55 pm

AMBIENTACIÓN
Este lago parece tan alejado, pero a su vez tan hermoso, pues en el horizonte se pueden divisar árboles semejantes a unos enormes pero amigables gigantes. Justo en la orilla del lago, una pequeña y solitaria barca que quizá un pescador encontrará algún día. Las montañas alejadas en el horizonte son como grandes y hermosas murallas que impiden que cualquier elemento de la Madre Naturaleza dañe el hermoso paisaje del lago.

Un agua tan cristalina y pura que transmite paz y tranquilidad a cualquier observador que desee un poco de silencio y armonía en su vida. Un lago tranquilo donde se pueden hacer diversas actividades en verano. Rodeado de la más pura y diversa vegetación. Con algunos bancos donde sentarse, varios lugares específicos para acampar y pequeños miradores escondidos donde observar las aves del entorno.

Alejado del pueblo, a una caminata de 5 kilómetros metiéndote por medio del bosque y siguiendo flechas con el nombre "Lost Lake" podrás llegar a encontrar esta maravilla de paisaje bastante escondido entre la Madre Naturaleza.


Un pueblo rodeado de un frondoso y espeso bosque. Por fuera parece muy bonito y atrayente pero cuanto más entras en él más probabilidades de perderte tienes. Sus árboles son altos, casi pueden tocar el cielo y cuanto más adentro, menos rayos de luz verás.

Con gran variedad de vegetación y fauna. No es muy difícil encontrarte con alguna ardilla, o ciervo entre otros. Animales que todos están protegidos por los mismos habitantes del pueblo para que perduren en sus entornos y puedan vivir tranquilamente.

Pequeños caminos llevan al famoso lago, otros te llevarán a montañas alejadas para los que les guste hacer senderismo. Pequeños caminos no acaban nunca y otros desaparecen poco a poco escondidos entre las plantas y árboles, guardando así los secretos del bosque con él.

Las picudas y rocosas montañas en el fondo habitualmente nevadas. En ocasiones, se puede divisar gran niebla blanca por medio del bosque. Dando así más misterio a lo que intenta esconder entre sus raíces más profundas.

El famoso río de Nassjo que comunica con el lago recorre una gran extensión del bosque y los alrededores. Las orillas bordeadas de piedras y arenas blancas ascienden al bosque salvaje y poco explorado.

El paisaje es agresivo, y reina en él un silencio de muerte. Al atardecer, sin embargo, su belleza sombría y calma, cobra una majestad única que muy pocos habitantes son capaces de adorar.

El agua helada casi transparente alberga gran variedad de peces. No es raro encontrar a algún habitante con una tienda de campaña y una caña, intentando pescar algo en las aguas tranquilas.


La autopista famosa por ser la que recorre todo el país y conecta con otras más pequeñas que acaban convirtiendose en carreteras hasta los pueblos más escondidos de la península.

Ésta saca una raíz más delgada y pequeña que atraviesa el pueblo de Nassjo, haciendo más fácil que los turistas y curiosos por su misterio la encuentren fácilmente.

También está la carretera vieja y desgastada, rodeada por el mismo bosque que viaja a los alrededores del pueblo y sus misterios. Con algunos caminitos sin asfaltar que llevan a casas de algún plueberino que prefiere la tranquilidad del bosque al bullicio del pueblo.

Pequeños caminos desgastados salen de ella hacia las nevadas montañas lejanas. Caminos viejos que llevan a los pueblos más cercanos, como Kelsae el pueblo más cercano a unos 40 kilómetros, y que aún son utilizados por las personas criadas ahí. Es una carretera peligrosa, que se medio adentra en el bosque pero si quieres ver fauna desde el coche y tranquilidad, es la opción perfecta.



Esta zona es la famosa urbanización House Park. Ubicada al oeste del pueblo y un poco alejada de él, se compone de casas y bungalos que suelen ser alquilados a los turistas que van a visitar el pueblo, que traen a sus hijos al camping en verano o que simplemente necesitan unas vacaciones.

Casas de diferentes colores para darle más vida y gente que salen y entran de ellas, hacen que House Park tenga vida. Y traiga dinero al pueblo.

Suelen ir gente un adinerada pero no es imposible ver a alguien de perfil bajo por ahí. No todas las casas son alquiladas, hay familias que viven en algunas de ellas.
El colegio público de Nassjo no es muy grande aunque tiene muchas clases y actividades para los más pequeños y los más grandes. Un colegio donde no solo hay niños de primaria, sino de secundaria también.

Tiene un gran patio dividido en zona de pequeños y zona de mayores, equipado con juegos. Hay dos polideportivos cubiertos, uno para los niños de primaria y otro para la secundaria. En los patios hay una pequeña zona con árboles que es lo que hace de muro entre los niños y los mayores.

Las aulas son pequeñas, solo pueden albergar un máximo de 20 niños, pero son acogedoras, la mayoría están decoradas con mapas de los alrededores y con cosas que tengan que ver con la materia que se imparta en ese aula.

Tiene servicio de comedor, para los niños que no puedan ir a sus casas a comer. Por la tarde se realizan clases extraescolares que dependen de la estación. También cuenta con un transporte escolar para quienes vivan fuera del pueblo.

Su ubicación es justo en el centro del pueblo y los horarios de clases son de 9h a 14h.
El Hospital está ubicada a la entrada del pueblo, un poco a las afueras de él. Es bastante amplio. Consta de dos edificios con tres plantas el edificio A, y el segundo que es el B, de dos plantas.

En el A, la planta baja está urgencias. Y en el resto son habitaciones para los huéspedes que deben quedarse en observación. Tiene un apartado para las mujeres embarazadas y sus futuros hijos, el Ala de Maternidad, en la primera planta.

En el B, sería el médico normal, donde acudes a coger tu cita y te revisa el médico de cabecera. En la planta baja está para los ancianos y pediatría, y en la segunda está para el resto de adultos.

Los edificios se conectan por un pequeño y estrecho paseo cementado.

La estación de policía no queda muy lejos del Hospital. Es algo sencillo, no muy grande pero lo necesario para las detenciones. Con solo una planta tiene en la entrada la secretaría donde ir a denunciar y al fondo, tres celdas rodeadas de barrotes de hierro y una pequeña ventana. Varios despachos por medio de agentes menores y, justo a la izquierda el despacho del oficial al mando. Justo enfrente de las celdas, está la habitación de interrogatorios.


El Hotel ubicado cerca del centro, rodeado por las tiendas y la vida del pueblo. Pequeño lugar de un residente de Nassjo que creó el hotel de 2 plantas.

En la planta baja se encuentra la recepción y el comedor. Y en las dos plantas arriba están las habitaciones de los huéspedes. Con un máximo de 33 habitaciones, este hotel suele ser famoso por la comida casera y el buen sitio del pueblo en donde está ubicado.

Contiene un pequeño parking atrás, para los clientes.

La humilde iglesia ubicada al lado del colegio, suele ser el principal sitio turistico por su arquitectura neogótico con estatuas de San Pedro y San Pablo Apóstol decorando el exterior.

Una iglesia católica que celebra misa todos los domingos a las 11h. La gracia de esta iglesia es que sus misas suelen celebrarse en diversos idiomas, como el Español, Inglés, Finés y Sueco, de forma habitual.

Situado cerca de El Hotel está El Supermercado, un pequeño establecimiento con todo lo necesario para que se los ciudadanos de Nassjo puedan alimentarse.

Con forma de círculo, el supermercado está conformado con 4 largas hileras de alimentos y otros víveres, este establecimiento es el único es todo el pueblo y por tanto abierto todos los días desde las 9h hasta las 21h.


El polideportivo ubicado cerca de House Park tiene unas dimensiones enormes. Haciendo la figura de dos círculos que se unen por un camino, rodeado de altos muros de piedra, escondidos por pinos a los alrededores, dando privacidad a los que desean estar en alguna de las dos piscinas o en el gimnasio, entre otros.

Con una piscina climatizada y otra al aire libre en unos de los círculos, vestuarios para los diferentes sexos y un campo de futból a las afueras, con otro cercano de tenis.

En la otra circunferencia se encuentra el gimnasio y diferentes salas de baile. Las máquinas no son exactamente nuevas pero suficiente para que puedan usarse sin romperse.

Un camino, cerca de El Lago, entre el espeso bosque a las afueras de Nassjo, te llevará al silencioso cementerio, un lugar sagrado para los habitantes de los alrededores. Se dice que en las noches de Luna Llena, se puede ver a un hombre vestido de negro y con capucha, deambulando por las tumbas. Observando, vigilando, protegiendo tal lugar sagrado. Para que nadie lo profane, o para que no salgan de sus ataúdes de madera. Quién sabe.

El parque de Nassjo se encuentra al lado de el colegio. Un lugar donde pasar la tarde con los más pequeños. Haciendo la figura de un rectángulo, rodeado de árboles, hay diferentes juegos para los más pequeños de la familia. Como toboganes, areneros, columpios y figuras raras hechas de hierro para que puedan escalar. entre otras.

Con bancos por todos los lados para que puedan sentarse los padres, también hay un pequeño bar justo en medio, con unas mesas y sillas formando una terraza, que suele estar ocupado el mayor tiempo por madres juntandose y cotilleando. Por ancianos jugando al dominó o por jóvenes que quieren refrescar o calentar sus gargantas con bebidas.


La tienda de libros, la biblioteca, el salón de juegos y el Pub están ubicados en la calle principal de Nassjo. A unas cuantas manzanas de El Supermercado.

La tienda de libros al lado de la biblioteca, fue el primer negocio fundado en ese pueblo, hace unos 100 años, pasando de padre a hijo. Un lugar donde comprar los libros del año que viene para los estudiantes, donde comprar libros para desguste personal o donde llevarte un agradable recuerdo de la historia del pueblo y sus alrededores. Algo que suelen hacer bastante los turistas. También pueden comprarse mapas de las cercanías de Nassjo, para quienes quieren saciar su curiosidad con los misterios que rodean tales tierras.

La biblioteca justo al lado de La tienda de libros, tiene un horario de 24 horas abierto, cuando es temporada baja hacen de 9h a 21h. Un edificio de dos plantas que alberga misterios y secretos entre sus hojas.

La pareja mayor son los que se hacen cargo del lugar, y los que suelen estar en la recepción cuando alguien va a pedir información sobre algún libro en específico.

El salón de juegos abierto desde las 15h hasta las 00h es frecuenta por los adolescentes del lugar. Un sitio donde pasar un rato divertido en las inmensas máquinas, en la pequeña bolera o diversas actividades.

Ubicado justo enfrente de la biblioteca, El salón de juegos es un buen lugar para echarse risas hasta llorar, donde juntarse con tus amigos más intimos o donde ligar con facilidad con los turistas adolescentes.

Justo a su lado está El Pub famoso por su ambiente. Sin horario establecido, El Pub suele ser un lugar donde echarse unos bailes y tomarse una copa. Con sillones de rojo oscuro y una barra que recorre todo el Pub.

No es raro encontrarse algún panfleto de ellos haciendo publicidad por una visita de grupos y/o cantantes que actuarán en su negocio. Normalmente suelen ser grupos de los alrededores, para ganarse algún dinero e intentar llegar a la fama, pero también podemos encontrarnos grupos internacionales no muy famosos pero buenos en lo que hacen.

Con sillones de rojo oscuro y una barra que recorre todo el Pub

La heladería situado en la calle principal, al lado de El Supermercado con un horario de 10h a 20h es famoso por sus diversos sabores. Desde chocolate con menta, hasta frutas del bosque, entre otros. Un lugar pequeño y acogedor, con una pequeña terraza donde tomarse el helado, un batido incluso creps con bolas de helado sobre ellos.

Cada año, por el aniversario del negocio abierto, hacen un experimento con helados, creps, gofres o lo que se les haya ocurrido relacionado a eso, y lo sirven a la clientela gratuitamente. Si sale bien el experimento, podrás encontrar al día siguiente un nuevo nombre en los folletos de sus diversos alimentos.

También es un lugar donde tomar chocolate caliente en invierno, junto con nubes o alguna creps acompañándolo.

En lo más profundo del bosque, casi al extremo de Nassjo y rodeado de una alambrada electrificada que rodea el complejo secreto. la distancia entre el edificio y la vaya llega a ser más de un kilómetro, salvaguardado con cámaras de vigilancia las veinticuatro horas del día. El complejo fue conocido en los años setenta cuando fue construido, por lo que las personas más mayores de Nassajo conocen de su existencia, aun que desconocen sus propósitos. Oficialmente el complejo está cerrado y aparentemente abandonado. Nadie sabe lo que ocurrió, pero a finales de los setenta el gobierno Finlandés ordenó cerrar las instalaciones y obligó a que la investigación fuera archivada.

Si eres capaz de atravesar sus puertas o traspasar su barrera verás un enorme complejo gris, con ventanas que se extienden al ascender los pisos y con torres de comunicación que por poco traspasan la altura de los árboles. Sin embargo en su apariencia si parece abandonado, tiene cierta vegetación rodeándola y todo se ve con un ambiente oscuro. En el cartel de la puerta principal hay escrito en un cartel con letras de color melocotón: Yksityinen klinikka, clínica privada. Así que por si algún curioso se acercaba a ver tenían una extraña forma de dirigir el complejo hacia la sanidad privada. Si consigues entrar observarás una inmensa luz procedente de todos los pasillos y puertas blancas que uniformizan aún más el lugar, parece un laberinto en otra realidad.

La realidad.
The Secret Department es un complejo que se construyó a lo largo de los años setenta, debido a su aislamiento fue el lugar perfecto para empezar a forjar un departamento que trataría de debatir y encontrar nuevas formas de ver el mundo. Sin embargo algo fue mal, uno de los experimentos más complejos resultó fallido y provocó una gran explosión que se pudo ver más allá. Debido a esto, los habitantes de Nassjo pidieron explicaciones que no obtuvieron más respuesta que era algo rutinario y no debían preocuparse. Semanas más tarde se vieron al rededor de tres camiones y cinco furgones salir del establecimiento y no volver. Hasta hace diez años.

Las instalaciones en funcionamiento son las dos primeras plantas de arriba, como oficinas, salas de reuniones y etc. Aun que en el primer piso también existen tres salas de atención medica o consultas. En la planta baja simplemente está la recepción, aparentemente abandonada pero existe una habitación monitorizada por dos guardias. Pero la verdadera acción esta bajo el suelo.

La primera planta subterránea está compuesta por un par de habitaciones, tales como dos de interrogación, después hay varias destinadas a aparatos electrónicos y investigación tecnológica.
En la segunda planta está destinada a un cuarto de observación, uno de aprendizaje (con pizarras, seis pupitres y algunos juguetes), también existe una sala de aislamiento con disposición de una camisa de fuerza, más allá hay sobre tres habitaciones (con su debida cama con refuerzo de acero, un escritorio y una silla. Una de estas tiene una cama propia de hospital y una mesa para facilitar a la persona de esa cama a poder alimentarse tumbado), finalizando existe una gran sala con varias camas de hospital, esta sala está bautizada como la sala X, en ella solo puede entrar personal cualificado y con trajes especiales anti-radiactivos y/o anti-contaminación.
En la siguiente planta se desconoce bastante su contenido, a parte de material, armas y una pequeña sala para la seguridad, se desconoce su contenido.
spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the twilight zone Empty Re: the twilight zone

Mensaje por spellman. el Miér 30 Ene 2019, 4:59 pm


___________________________________________


promise when you go
you’ll sleep with the stars
remember when the lights dim down
it’s only the dark
the end is just the start
spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the twilight zone Empty Re: the twilight zone

Mensaje por spellman. el Mar 25 Jun 2019, 3:42 pm

spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the twilight zone Empty Re: the twilight zone

Mensaje por spellman. el Mar 25 Jun 2019, 3:44 pm

canon

KALLE VIRTANEN
FRASE
52 Años
Finlandés
Humano
Comandante
Kalle fue uno de los fundadores de la corporación X-SD. Desde joven siempre se sintió atraído por los enigmas del universo y de la ciencia como el medio. Entró en la academia de policía muy joven en Helsinki, allí empezó como estudiante del forense hasta un buen día convertirse en uno por si mismo mientras seguía con sus tesis y de camino al doctorado. Fue bastante criticado por su propia familia por algunas cuestiones de su ética humana después de publicar un pequeño artículo sobre las experimentaciones en niños durante la segunda guerra mundial en un pequeño periódico local. Al ser de una familia con poder, a esta le preocupaba que sus creencias pudieran afectar su estatus. Así fue como se marchó a Estados Unidos por una temporada a petición familiar hasta que las cosas una vez se calmaran de nuevo. Sin embargo allí se fue moviendo y conociendo a algunos personajes importantes hasta acabar en uno de los departamentos secretos del Fbi donde entre otras cosas trataban algunos casos excepcionales e inexplicables, él era el médico del pequeño grupo.

Más tarde fue trasladado de nuevo a Finlandia por mano de otro grupo secreto muy interesado por sus logros académicos, experiencias laborales y algunas ideas curiosas en escritos y publicaciones propias.
En 1982 nació la corporación X-SD y tras largas bajas es él quien preside el grupo secreto y es el dueño de dichas instalaciones privadas (y abandonadas) de Nassjo aun que la base oficial esté registrada en Helsinki.

• Personalidad:
Siempre se ha caracterizado por ser una persona insistente, no del tipo de persona que insistirá directamente para conseguir un favor si no aquella que es capaz de manipular mentes hasta que lo que una vez había ideado pueda llegar a cumplirse. Destaca de su personalidad y aspecto su pulcritud y elegancia llevadas al perfeccionismo, todo lo que le rodea debe cumplir esas necesidades mínimas. Tiene una ligera ira interna, pero con muchos años de práctica la tiene dominada y controlada. Su voz siempre suele ser tolerante y lineal, normalmente no levanta la voz pese a estar debatiendo con otra persona.




edito...
spellman.
spellman.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the twilight zone Empty Re: the twilight zone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.