O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Almost inhuman hearts. - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost inhuman hearts.

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Mar 25 Sep 2018, 2:12 pm

She flung herself on the male, crashing into him hard enough that anyone else might have gone rocking back into the stone wall.

But the male grabbed her to him, his massive arms wrapping around her tightly and lifting her up. Nesryn made to approach, but Aedion stopped her with a hand on her arm.

Aelin was laughing as she cried, and the male was just holding her, his hooded head buried in her neck. As if he were breathing her in.

“Who is that?” Nesryn asked.

Aedion smiled. “Rowan.”


AY, mis feels. Que bonito. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Mar 25 Sep 2018, 2:13 pm

Unleashing a cry that set the world trembling, Prince Rowan Whitethorn Galathynius, Consort of the Queen of Terrasen, began the hunt to find his wife.

:shoro:
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Miér 26 Sep 2018, 5:03 am

Bueno, hoy me han dado fiesta porque dicen que no hay mucho trabajo. Creo que nunca había estado tan contenta de no trabajar como hoy, después de la mala noche que he pasado. Sudores, escalofríos y un dolor de cabeza insoportable, creo que me estoy poniendo mala.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 4:07 am

Madre mía, llevo un resfriado encima que no soy capaz ni de abrir los ojos.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 4:09 am

Esta tarde subiré cap en NLF, al final no sé si hacer la vista de Ash pero es que si no la hago se queda muy corto el cap so... intentaré haber si m e viene la inspiración para ella.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 4:15 am

A pesar del resfriado y que tendría que descansar hoy me voy a hacer mimos. Y me voy a arreglar las uñas, cejas etc que estoy hecha un desastre. Y las uñas tienen un metro casi de longitud xdd soy un puto desastre para mí imagen. Y me ducharé y me plancharé el pelo, que hace tiempo que no lo hago y esta taaaaaan largo, me llega por el culo. Quiero verlo planchado c:
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 4:18 am

Madre mía, tengo 22 años y mi imagen me la paso por el chocho. Luego veo a chicas de mi edad o menores que van impolutas y súper perfectas y me da una pereza el arreglarme como ellas xdd eso de levantarme una hora antes de ir al trabajo o arreglarme horas antes para maquillarme, plancharme el pelo y mierdas de esas no es mi estilo (?) lo siento, soy un hombre con una talla 90 de tetas Almost inhuman hearts. - Página 7 4222964207
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 4:30 am

Y luego están las chicas que van por la vida contando las calorías y privándose de comer comida chatarra para no engordar y seguir el patrón de “perfección” de la actualidad de ser delgadas. ¡Pues no sabéis lo que os perdéis de la comida chatarra que está muy buena! O de las tartas de chocolate baba o de las chuches que están buenísimas. Oh por favor, por ser delgada no significa que seas mejor que el resto ni más guapa. Cómo yo digo, son gambas esas chicas; cuerpo bonito, cara fea de tantas pinturas y mierdas que se echan.

Seguramente cuando se levantan de la cama y sus parejas las miran sin maquillaje se asustan xddd están destrozando su cuerpo con tanta tontería. ¿Sabéis los problemas que van a tener de mayor con la Salud porque les faltará vitaminas? ¿O la cara que tendrán porque se les ha resecado y parecerán más viejas por tanto maquillaje? Porque si, el maquillaje hace que se estropee antes la cara. Pero bueno, yo me quedo con mi pequeña barriga que no es mucha y un mes de dieta y ejercicio lo he perdido pero... me quedo con esto a seguir los patrones de “la perfección”. Porque diré una cosa; no enamoras a nadie con un cuerpo, sino con la personalidad. Así que yo prefiero que se me acerquen porque les caigo bien y no por una talla fe tetas o un cuerpo bonito para ver “quien es el primero que se acuesta conmigo”. No, rotundamente no.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 4:36 am

Que por cierto hablando de todo esto de “la perfección del siglo XXI”, ¿sabéis cuántas niñas fe 13/14 años tienen complejos y se vuelven anorexicas o bullimicas por este puto patrón de belleza? Estamos llevando a nuestros hijos a la muerte porque quieren ser los más chulos y los que más músculos tengas, porque ellas quieres tener una talla 100 de tetas y ser delgadas para gustarle a los chicos. Eso no es “belleza”, es destrucción de las pequeñas generaciones que están por venir.

Les estamos haciendo daño a las futuras generaciones que van detrás de nosotros y eso no se puede permitir. Cada uno tiene un cuerpo diferente pero perfecto. Y nos debemos querer a nosotros mismos antes de pedir que alguien nos quiera.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 4:43 am

Total, que los adolescentes/jóvenes se están yendo a la mierda.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 12:20 pm

Total, que al final no he hecho nada esta tarde Almost inhuman hearts. - Página 7 4222964207
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 12:21 pm

¿Qué le pasa al foro hoy, que está muy tranquilo? Almost inhuman hearts. - Página 7 3232760151
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 12:24 pm

Por favor Ally, aka Kida. Sigue con el taller de edición que los putos gifs insertarlos en imágenes me están haciendo la vida imposible Almost inhuman hearts. - Página 7 3521255926 y pensar que yo antes sabía hacerlo....
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 12:26 pm

He creado esta mañana una imagen/firma de Celaena con frase y todo pero quiero insertar un gif de fuego y no me deja Almost inhuman hearts. - Página 7 3521255926 bueno, si me deja pero la primera parte del gif está en la imagen creada mia y el resto se pone como si no hubiera fondo y estoy que reviento.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 28 Sep 2018, 12:31 pm

Mi madre y mi padrastro están muy enganchados a Gran Hermano Vio y yo estoy que muero del asco por el programa y por el canal. Lo peor que como lo tienen todo el santo día me se la vida de otra gente mejor que la mía. Y, Y LO PEOR DE TODO ES QUE ME ESTOY ENGANCHANDO A PESAR DE TENERLE UN ASCO TERRIBLE AL CANAL. Ay, quiero una tele en mi habitación Almost inhuman hearts. - Página 7 1187795894
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 7 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.