O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Almost inhuman hearts. - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Almost inhuman hearts.

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Lun 03 Dic 2018, 12:28 pm

Se que estoy medio perdida por aqui pero es que no tengo tiempo de nada . Estoy yendo desde hace casi un mes de noches en el trabajo y voy reventada. Solo digo que mañana pondré en solfa todo lo que tengo que hacer aquí porque se me han hinchado los huevos con tanta niñerías de parte de algunas.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por trunks Lun 03 Dic 2018, 4:23 pm

Espero que todo bien, Hel, y se te extraña un montón por acá muack ánimo con todo, bella.
Pd: recién veo el post de la página pasada en donde decías lo de que vamos a sacar la nc de spn a flote y seeeee creepygusta el code está precioso ahhh
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Miér 02 Ene 2019, 11:55 am

mieczyslaw escribió:Espero que todo bien, Hel, y se te extraña un montón por acá muack  ánimo con todo, bella.
Pd: recién veo el post de la página pasada en donde decías lo de que vamos a sacar la nc de spn a flote y seeeee  creepygusta  el code está precioso ahhh

AKSJDHAUIDH POR FIN HE PODIDO CONTESTARTE, MI QUERIDA ALEC. FELIZ AÑO NUEVO, HERMOSA Almost inhuman hearts. - Página 12 1477071114

pd. no creo que hoy pueda, pero mañana te propondré una idea con SPN, que hay gentuza en este foro que quieren hacer una colectiva de SPN, y he pensado hacer unas mezclas. Aunque sea igualmente de SPN, pero así cambiamos un poco, luego te mando un audio por wattsap Almost inhuman hearts. - Página 12 1477071114
pd2. que sepas que eres libre en hacer cambios, tanto en codes, como en sinopsis, como en lo que tu quieras. Eres mi socia, creepygusta
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Miér 02 Ene 2019, 11:59 am

TENGO TAAAANTAS COSAS QUE CONTAR, AHHHHH. Ha sido el mejor fin de año de toda mi vida, en serio. Nunca, pero NUNCA me lo había llegado a pasar tan bien. 2018 acabó genial, pero 2019 empezó siendo aún mejor. Solo espero que el resto del año sea igual de feliz como a día de hoy lo soy.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Jue 03 Ene 2019, 12:38 pm

winchester. A Andy Belmar escribió:Me importa un pimiento que me bloquees de todos los lados. Eres tú la que empezó a mandarme indirectas y bloquearme de sitios, ahí se demuestra tu madurez. Solo porque no me quedé callada con el tema de SPN, que otra cosa con ese tema te lo voy a aclarar. La idea de hacer una colectiva de SPN fue COSA MÍA, que lo publiqué en mi pvt mucho antes de que tu buscaras chicas. Así que, dime, ¿quién coño se copia de quien? Estoy harta de leer gilipolleces hacia mí diciendo que yo te he quitado la idea y mierdas de esas.

Otra cosa, si tanto odias el foro y se ha vuelto malo y blablabla. Lárgate de aquí y deja de tirar indirectas a todo el mundo, porque eres TÚ la que hace el conflicto en este foro.

En fin, tenía más cosas que decirte pero eres alguien que me da igual. Así que no perderé el tiempo contigo. Solo quiero que dejes de mandar indirectas hacia mí, y si tienes algún puto problema hagas como yo y me lo digas a la puta cara. Que luego presumes de que somos falsas etc pero eres tú la que se esconde detrás de indirectas.

Dicho esto, Feliz Año Nuevo (sí, yo sí tengo educación. No como tú). Y más te vale dejar de tirarme indirectas, o tendré que hablar con alguien del staff porque ya te estás pasando con tus niñatadas de niña de 5 años.

Un saludo.

Curarme en salud para un futuro donde le da la vuelta a todo es lo que me importa ahora mismo. Así que esto queda aquí grabado. Y que intenten impedirmelo, que llevo aguantando gilipolleces e indirectas desde hace meses.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Jue 03 Ene 2019, 12:54 pm

Acoso es lo que tú me hacias a mí, y a más gente de aquí. Ya no es tan bonito cuando te lo hacen a ti y no se esconden como tú, verdad?

Las personas tenemos un límite, y yo hace tiempo rebase la línea del mío. Y mira que te lo dije.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 04 Ene 2019, 3:18 am

Menos mal que ya está a punto de acabar la campaña de Navidad en el trabajo porque voy zombie con el puto Amazon. Ya tengo otro trabajo esperando por mí, y ya la semana que viene empezaré a mirar las inscripciones, de nuevo.

He estado mirando por encima y lo mejor será irme por la rama de Operadora de Planta Química. A parte de que tiene muchas salidas y un buen sueldazo, es un trabajo que siempre están buscando personas. Sobretodo por donde vivo, que está la Repsol entre otras.

De la poca experiencia que tengo de la vida he aprendido una cosa: debes buscar un trabajo que te guste, pero más aún que sea fácil encontrar trabajo y el sueldo merezca la pena.

Llevo muchos años trabajando por 1000 euros de mierda, que en España no te llega para nada. Así que lo mejor es buscar un trabajo donde cobre el doble, haya bastantes salidas de trabajo y "me guste".
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 04 Ene 2019, 3:29 am

Dicho eso, debo dar inmensamente las gracias a mi actual pareja que me está presentando a gente que me habré puertas para cumplir mis objetivos, quien me apoya y me recomienda los caminos que debo seguir. Por todos los ánimos y abrazos cuando he estado de bajón, y todas las oportunidades que se están presentando frente a mí gracias a sus contactos. Por saber por dónde debo empezar cuando ni yo sabía que caminos tomar. Por los viajes y los bonitos recuerdos que tengo junto a él, y que espero, poder tener durante este año.

Por enseñarme lo que de verdad es que te quieran. Lo que es una relación sana. Por todo eso y mucha más, debo darte las gracias Albert. Por todo el apoyo de este último año, por comprenderme y sobretodo por quererme con mi mal carácter cuando no salen las cosas como quiero. Por enseñarme a tener paciencia cuando no tengo ni pizca, por enseñarme cuándo debo de pasar de la gente en vez de enfadarme y ponerles en su lugar porque son personas que no merecen la pena. Por darme mi libertad y mi tiempo a solas cuando he necesitado lamerme las heridas o revolcarme en mi mierda.

Dios, por todo eso y mucho más he comprendido que tengo a un hombre maravilloso a mi lado. Y que eres alguien muy valioso estando en el mundo en el que estamos tan repleto de maldad.

Sé que nunca verás esto porque no sabes de su existencia, pero muchas gracias por todo lo que has hecho por mí, por todo el apoyo y ánimos. Por haber estado a mi lado cuando más necesitaba a alguien.

Porque me siento orgullosa de decir que tengo a un hombre de verdad a mí lado.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 04 Ene 2019, 4:16 am

Nunca pensé que llegaría tan lejos en un año y pico pero estoy muy orgullosa de mi misma. De cómo he afrontado todos los problemas en 2018. Me he demostrado a mí misma que soy más fuerte de lo que pensaba, que puedo con todo lo que me ponga la vida por delante.

Llegar a este punto de mi vida en donde miro hacia atrás y veo un gran recorrido, donde parecía en aquel momento que daba pasos pequeños ahora los veo gigantes. He comprendido que todo ocurre por alguna razón, y que las cosas pasan cuando tienen que pasar, ni antes ni después

2017 y 2018 me han enseñado grandes lecciones. Quién sí quiero en mi vida y quién no. He comprendido cosas que antes no las entendía o no las veía de la misma manera.

He madurado aún más como persona, viendo a la primera gente tóxica y dejándolas en el pasado, donde estarán el resto de mi vida. Preocupándome más por mí y mi futuro, mi felicidad y mis hobbies.

Girar la vista hacia atrás y ver todo lo que he conseguido me hace estar más segura de lo que me ponga la vida. Hace que disfrute de los buenos momentos que tengo a diario, de esos pequeños detalles, palabras y acciones que me marcarán para toda la vida.

Mi camino no ha sido fácil, he aguantado cosas que ninguna mujer debería de aguantar, y eso me ha hecho sacar mi carácter a la mínima que veo que se pasan conmigo. Cosa de la que no me arrepiento porque a estas alturas, no dejaré que nadie me pisotee. Ya lo hice una vez, dos no.

He estado sola aún rodeada de gente. He trabajado 16 horas seguidas para mantener a un vago. Llegue a perder contacto con mi familia por culpa de esa persona. Llegue a ser una sumisa más de este mundo dominado por hombres donde no tenía nada. Y ahora.. poder ver que estoy consiguiendo mis propósitos de estudios, poder ver que al fin tengo mi carnet y mi coche. Que tengo a mi familia que me quiere y a amistades que realmente merecen la pena.

Conseguir ver todo eso es difícil, pero lo más difícil aún es ver que tenían razón y yo tozuda como siempre, no les hacía caso. Ver todos los recuerdos que he perdido con mi familia. Eso, eso es lo más difícil de todo.

Y aún a pesar de eso estoy en pie, demostrando a esa gente que tengo una espalda grande donde aguantar sus puñales. Demostrandome a mí misma que valgo más de lo que me hicieron creer.

En fin, darme cuenta que soy una mujer fuerte y que pasito a pasito, a mí ritmo, conseguiré todas mis metas. Obtendré un buen futuro, y no dejaré que nadie me haga daño.

Porque estoy aquí para vivir. Estoy aquí para ser feliz. Y cada vez queda menos para ser alguien en este gran mundo.

Para mí yo de hace dos años, tranquila. Todo dolor pasará, buenas personas conocerás y la vida te recompensará. Con esfuerzo y valentía, llegaras lejos.

winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Vie 04 Ene 2019, 11:17 am

Almost inhuman hearts. - Página 12 3962251205
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por trunks Lun 07 Ene 2019, 12:57 pm

Te amo, feliz año y lamento la demora Almost inhuman hearts. - Página 12 1926951358
Pd: vale, espero el audio ñ.ñ
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Jue 17 Ene 2019, 8:28 am

No había visto esto :c en un momento te lo mando, que estoy en el comedor y mis padres se durmieron aquí y están haciendo una "bonita" sinfonía con sus ronquidos JAJAJAJAJA
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Jue 17 Ene 2019, 8:44 am

Tengo muchísimas ganas por escribir, y últimamente tengo una medio historia en la mente. Así que iré haciendo en borrador y, con el tiempo, a lo mejor la subiré a watpadd. Será algo original, so... creo que a lo mejor haré un tema aquí para ir colocándolo como borrador en hide porque no me fio de que mi ordenador se muera :c
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por winchester. Jue 28 Feb 2019, 4:11 am

Voy taaaaan agobiada últimamente que no tengo tiempo ni de sacarme un moco(?)
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Almost inhuman hearts. - Página 12 Empty Re: Almost inhuman hearts.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.