O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 7:21 am por mili_directioner<3

» My brother's friends (Harry, Zayn y ___)
Hoy a las 6:22 am por Angelica_Queen

» how soon is now?
Ayer a las 11:54 pm por Hades.

» anam cara: true soulmates.
Ayer a las 10:39 pm por jaehyun.

» Glendower conquisitor
Ayer a las 10:19 pm por mieczyslaw

» —chanyeol.
Ayer a las 8:45 pm por chenyeol.

» ÉLITE — audiciones abiertas
Ayer a las 8:02 pm por Cornamenta.

» Avis Photoshop
Ayer a las 7:38 pm por Cornamenta.

» Diamonds in the sky
Ayer a las 7:17 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todas aquellas veces.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todas aquellas veces.

Mensaje por hypatia. el Sáb 08 Sep 2018, 5:08 pm

Teva y Jess estuvieron juntos dos años hasta que un billete de autobús lo estropeó todo. Teva no ha vuelto a abrirse a nadie y Jess tontea con la culpa y el arrepentimiento desde entonces. Diez años después, se reencuentran en una boda. Y esa noche, entre sinestesia y polisíndeton, visitarán el pasado a través de los sitios en los que fueron. Recordando todas aquellas veces en las que se vieron a destiempo.

Ficha obligatoria:
Tíulo: Todas aquellas veces.
Autora: hypatia.
Género: Romance.
Adaptación: No.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.
Spoiler:
Si alguien me recibe, hola y gracias por pasarte. Esta idea se me ha ocurrido hoy, no creo que sea novela en sí, ni tampoco un relato corto, tiene pinta de ser algo entre medias. Sea lo que sea, si te quedas a leer, espero que disfrutes. Si embargo, si esto no es más que un monólogo: Kate, aunque no tengas ni la más remota idea de adónde te llevará esto, sigue escribiendo.

Ver perfil de usuario
----
----

Re: Todas aquellas veces.

Mensaje por hypatia. el Sáb 08 Sep 2018, 5:41 pm

El sol berrea y lucha, pero, finalmente, termina cediendo ante la naturaleza. Y, en medio del espectáculo; una sombra se plantea kilómetros, años y el último ron cola en el escalón número siete. La gente baila y celebra sobre el césped, pisoteando preocupaciones hasta que la resaca las devuelva a su lugar. Para eso están las bodas, después de todo.

Pero Teva ya no quiere bailar más con sus demonios. Se rasca la rodilla y mira los tacones desordenados. Sus pies descalzos, helados. Lost On You suena por la plaza y hace de las suyas con su pasado. Estremece ante el fantasma de unos labios, ante la voz que defendía a capa y libro a Jack Kerouac mientras ella lo acusaba de despreciar a Jane Austen.

Patada hastiada al tacón, cae al escalón número seis. Resopla. Da igual dónde empiece, qué piense o qué llore, siempre acaba en el mismo lugar. Jess. Todo lo que fueron, lo que pudieron e intentaron. Los encuentros esporádicos, como pausas para ir al baño durante los anuncios.

En lo diferente que sería todo si Jess no se hubiese subido a aquel autobús diez años atrás.

Y que probablemente necesite otro ron cola para cuando, por fin, decida aparecer.

Al otro lado de la pérgola, en el escalón número tres, otra sombra con complejo de estatua observa a Teva, a contrasombras. A esa reina sin bandera ni corona. Que es más de sudaderas y zapatillas estropeadas. Y Jess, el bufón cobarde que llega tarde, que no sabe escoger momentos y se pierde en camas con sábanas sin terremotos.

Si supiera que ha faltado a la ceremonia porque se ha pasado dos horas en el coche por el puto miedo a verla otra vez. Que está ahí paralizado, con el cigarro vete tú a saber cuál consumiéndose entre sus dedos a la misma velocidad que su determinación.

Escucha Lost On You. Y, mientras los invitados bailan; Jess imagina que vuelven a estar en su habitación, leyendo a lo suyo hasta que se rindan y empiecen a escribirse en el cuerpo con saliva. Cruje los nudillos, por aquellos momentos que condenó a convertirse en recuerdos.

Retrocede y bordea la plaza, alejándose de la pérgola. Todavía no puede enfrentarse a Teva. Se pierde entre los invitados, cuidándose de que su padre no lo vea.

Próxima parada: barra libre, que seguro que el alcohol le hace menos daño.

En fin, ya ha llegado tarde, unos minutos más no cambiaran diez años de tardanza.

Última edición por hypatia. el Dom 09 Sep 2018, 4:09 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Ritza. el Sáb 08 Sep 2018, 6:30 pm

Primero que nada, esto:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pero es PERO ES QUE DIOOOSSS, ME ENCANTA TODO, ME ENCANTA MUCHO TODO *imagínate mi voz chillona de whatsapp, plis* Kate, no pensé que subirías eso ahora ha sido una GENIAL sorpresa

Que me encantó, amo por donde va la historia y tengo muchísimas ganas de saber qué tanto pasó con Teva y Jess. ¿Por qué cojones no quiere verla, qué le hizo cuando se vieron? ¿POR QUÉ TOMÓ EL JODIDO AUTOBÚS? mira, que yo ya los shippeo con el alma y solo he leído la sinopsis y el prólogo.

Y que te digo, que amo cada vez más tu forma de escribir. No sé, narras de una forma que me enamoro de los personajes y de las pinceladas que nos das, y me dan ganas de leer todo Y TODO Y NO PARAR. No pares nunca, mujer *se pone sentimental*

LO AMO, ¿OKAY? De citar, citaría todo, porque es que todo te quedó hermoso. Teva ahí acordándose de Jess siempre, incluso sin verlo. Y Jess por allá, hecho mierda cuando todavía ni la ha saludado. NO SÉ QUE ES PERO ME HACES ALGO, HIJA.

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por hypatia. el Dom 09 Sep 2018, 4:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Primero que nada, esto:
Spoiler:

pero es PERO ES QUE DIOOOSSS, ME ENCANTA TODO, ME ENCANTA MUCHO TODO *imagínate mi voz chillona de whatsapp, plis* Kate, no pensé que subirías eso ahora ha sido una GENIAL sorpresa

Que me encantó, amo por donde va la historia y tengo muchísimas ganas de saber qué tanto pasó con Teva y Jess. ¿Por qué cojones no quiere verla, qué le hizo cuando se vieron? ¿POR QUÉ TOMÓ EL JODIDO AUTOBÚS? mira, que yo ya los shippeo con el alma y solo he leído la sinopsis y el prólogo.

Y que te digo, que amo cada vez más tu forma de escribir. No sé, narras de una forma que me enamoro de los personajes y de las pinceladas que nos das, y me dan ganas de leer todo Y TODO Y NO PARAR. No pares nunca, mujer *se pone sentimental*

LO AMO, ¿OKAY? De citar, citaría todo, porque es que todo te quedó hermoso. Teva ahí acordándose de Jess siempre, incluso sin verlo. Y Jess por allá, hecho mierda cuando todavía ni la ha saludado. NO SÉ QUE ES PERO ME HACES ALGO, HIJA.

Ay Ems Ya sabes que tu voz chillona en tus audios me da la vida *inserte meme de Dylan O’brien llorando cual bebé*. Muchas gracias por emocionarte con las cosas que escribo y por todas las cosas que me dices. Las valoro mucho y me hacen ilusión. Así como los memes, los emojis y las mayúsculas chillonas. Espero que esta historia te siga emocinando y haciendote algo. Gracias por el comentario hija de Hades

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba