O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
D e a l s  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
D e a l s  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
D e a l s  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
D e a l s  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
D e a l s  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
D e a l s  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
D e a l s  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
D e a l s  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
D e a l s  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

D e a l s

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

D e a l s  Empty D e a l s

Mensaje por MissZaiko Sáb 01 Sep 2018, 6:49 pm

Ficha
 
Titulo: Deals.
Autor: MissZaiko, el mismo usuario en Wattpad.
Adaptación: No.
Género: Fantasia, Horror, Drama, Misterio, Suspenso, ¿Romance?
Advertencias: Palabras altisonantes, muertes, sangre.
Otras páginas: Deals
 

Cuando a un joven a punto de morir le ofrecen un trato que no puede rechazar de una bestia en forma humana, ¿A que precio esta dispuesto a sacrificarse a si mismo por sus seres queridos?

—Felicidades, has pasado mi prueba—escuchó la voz de aquel ser con alegría pura.
—¿P- prueba? —tartamudeo el joven.

Ella sonrió mostrando su sonrisa sádica.

O Dios, voy a morir— eso pensó.

—No lo harás—respondió.

¿Acaso leyó mi mente? — un escalofrió recorrió su espina dorsal.
MissZaiko
MissZaiko


Volver arriba Ir abajo

D e a l s  Empty Re: D e a l s

Mensaje por MissZaiko Sáb 01 Sep 2018, 6:52 pm

Introducción: T R A TO


Con una falsa sonrisa pintada en su rostro, ella levanto su mano cargada de poder que se extendía de su mano hasta el codo de un color rojo brillante que parecía quemar su brazo. La víctima no parecía tener más de dieciocho años. Sabía que no podría ante un monstruo como ella, con un solo golpe no tendría oportunidad, ella era un ser cruel. No viviría, no hoy.

Sollozo, pero no rogo por su vida, no, esta cosa, pues no era humana, algo le decía que no era humana, tal vez por esa maniaca sonrisa Cerró sus ojos y con un débil susurro que despidió el viento, escuchó el sonido de la mano cortando el viento y después. . Nada.

—Felicidades, has pasado mi prueba—escuchó la voz de aquel ser con alegría pura.

Su voz con emoción de alegría, tanta que perturbaba.
El sudor caía de su sien, la respiración agitada y su corazón encogido, con temor abrió sus ojos y lo primero que pudo ver fue sus manos, estaba vez las dos extendidas con llamas rojas en sus palmas, las palidez de su piel, la ropa estaba cubierta de una túnica negra y una hermosa joya roja que brillaba con tal intensidad que usaba como broche para cerrar su túnica, lo poco que notaba era una blusa completamente blanca pero manchada ¿acaso era sangre? al puro estilo victoriano, llevaba pantalones, la mitad de su rostro estaba oculto solo una parte como el fantasma de la opera con una máscara que dejaba ver una cuenca vacía que brotaba un líquido como brea mientras que su otro ojo era rojo y brillaba con pasión y esa terrible sonrisa que casi partía las comisuras de sus labios.

—¿P- prueba? —tartamudeo el joven.

Ella sonrió mostrando su sonrisa sádica.

O Dios, voy a morir— eso pensó.

—No lo harás—respondió.

¿Acaso leyó mi mente? — un escalofrió recorrió su espina dorsal.

Su tintineante risa no era para nada tranquilizante, comenzaba pequeña y después subía el volumen.

—Me gustaría, pero lamentablemente no tengo ese don, pero admito que soy muy buena leyendo las expresiones faciales.

Ella, la bestia en forma de humana se inclinó para estar a su altura.

—Digamos que estoy aburrida de estar sola y más porque todos sabes o han escuchado de mi, ellos huyen o se te suicidan cuando su maraca se comienza a desvanecer, nadie quiere darme su parte del trato. Pero desde hace un tiempo , lo he pensado.

Aun le sonreía mostrando sus filosos dientes blancos, saco su lengua biferada como de las serpientes de color rosa se lamió sus labios pálidos y dijo;

—Ethan, me agradas mucho, y eso no es muy común, tienes algo, pero que—murmuró lo último, el joven no sabía qué hacer, su mente estaba en blanco, una cosa como ella ¿le había dicho que le agradaba? Y además sabia su nombre, ni siquiera le dijo.

—Te propongo un trato, Ethan, la vida de tu hermana por la tuya.

Y una horrible sensación de vacío en su estómago.

MissZaiko
MissZaiko


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.