O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dangerous Women // audiciones abiertas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por Kida Dom 26 Ago 2018, 1:59 am

Hooola Eli! Me llamo Ally! Amo completamente esto y no te miento que llevo baaaaastante tiempo con la pestaña de las audiciones abiertas... te juro que me encanta la idea porque es totalmente original y trata temas totalmente diferentes que no se hablan comúnmente. Aún así no quería comentar hasta que estuviera totalmente segura de que podía manejar escribir alguno de los personajes, no solo por la trama si no también por el tiempo. Recién voy a salir a vacaciones, acabo de terminar cuatrimestre y estaba entre subir una nc yo o audicionar.. aún no me decidía, pero hoy es de madrugada y estoy despierta... y bueno, esas decisiones que uno hace de madrugada jajaja, pero así, en serio, amé completamente tu idea y después de darle vueltas siento que hay mucho tema que le puedo sacar a esta nc y estoy bastante emocionada.  

So, el tema con la ficha es que no quería poner todo en ella porque me gustaría dejar algunas cosas como sorpresa y misterio jaja, pero si es necesario que escriba más o explique un poco me decís. Después, espero que no haya problema con el trío, pero si lo hay también puede quitar uno de ser necesario. Con el nombre, espero que no haya problema que el Camelia quede de tercero, es que me la imaginé montones llamándose Maria Eugenia y que le dijeran Maru y eso, siento que me va con el personaje y con todo como me la tengo imaginada. Pero, también, si no se puede me avisás para buscar otro, en resumen, si hay algo que tenga que cambiar en la ficha, sólo me avisás. Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 3136398239  




PERSONAJES:Maria Eugenia Camelia Maldonado // Alberto Acosta // Samuel Carter

PLAYED BY: Adria Arjona, Diego Boneta, Sam Claflin

EDADES: 28, 26, 31

TRAMA: ¿Cómo será la relación entre tus personajes?
Complicada, porque es la palabra que mejor define a Maru, entonces nada puede realmente ser diferente en su vida. Alberto es el muchacho eternamente enamorado que trabaja en la cafetería que se encuentra enfrente a la floristería, también podría decirse que eternamente ignorado, no es para nadie un secreto que Alberto tiene cierta atracción hacia Maru, pero Maru sabe que no puede sacar nada de una relación con él, por lo que realmente no tienen ningún interés hacia él, teniendo también en cuenta que, al igual que su madre, si un hombre no representa una real utilidad en su vida y la de su familia entonces no hace más que meterse en su camino. Sam es un cliente de la floristería, suele aparecerse más por los días en los que Maru está trabajando en ella. Aunque es más sutil que Alberto, también se puede ver su interés hacia la pelinegra, sólo que, a diferencia del anterior, ella mantiene cierta distancia, no obstante, no lo rechaza del todo por su posición económica y por cuestión de conveniencia.  
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spoiler:




Última edición por Kida el Dom 26 Ago 2018, 1:00 pm, editado 2 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Dom 26 Ago 2018, 8:04 am

Hola Eliana Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1477071114 ¿cómo estás? soy Kate, un placer. Bueno, primero quería decirte que la trama de esta historia es genial, con temas de actualidad muy importantes que merecen ser tratados y qué mejor que a través de una historia como esta Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 2841648573 Segundo, se supone que no iba a audicionar pero la carne es débil y Emilia es una mala influencia xd y bueno después de leerme los roles me inspiré. Estaré dejando la ficha más tarde, un beso Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1477071114



Última edición por hypatia. el Dom 26 Ago 2018, 3:33 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por indigo. Dom 26 Ago 2018, 10:54 am

Aquí está mi ficha, me quedó un poco extensa pero es que me inspiré con la idea y me volví un poco loca sdljflkjf Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1477071114 El fc de la chica no es latino, pero es brasileña, entonces no sé si sirva (me dices cualquier cosa).


PERSONAJES: Fabiola Margarita Isidora Maldonado // Bruno Vega.

PLAYED BY: Christina Nadin // Noah Centineo.

EDADES: 17 // 18.

TRAMA: Los caminos de Fa y Bruno se cruzan durante los trabajos a la comunidad que se ven obligados a realizar. Empiezan con el pie izquierdo desde el primer momento, ambos con muy mal carácter y negándose a dejarse doblegar por el otro: ella está acostumbrada a utilizar a los chicos en su beneficio y él a que las chicas besen el suelo que pisa. Por si no fuera suficiente, Bruno es transferido al instituto de Fa tras ser expulsado del anterior. No importa cuánto intenten alejarse el uno del otro, sus caminos no hacen más que entrecruzarse.

Debido a estas situaciones, acabarán pasando más tiempo juntos del que les gustaría a los dos. Lo que Fa y Bruno no saben es que tienen más similitudes que diferencias, ambos perdidos y rotos, no se darán cuenta que el odio que intentan imponerse, no es más que el miedo a enamorarse haciendo de las suyas.

Las cosas se complicarán aún más cuando a causa de una coincidencia, Bruno descubra que una las marcas de bolsos que falsifican las Maldonado, pertenece a la firma que crearon sus padres y tenga que tomar una decisión al respecto.

ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
extra:




Última edición por hypatia. el Dom 26 Ago 2018, 3:33 pm, editado 1 vez
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por jackson. Dom 26 Ago 2018, 2:33 pm

Hola Eliana Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1477071114 soy Karla, mucho gusto Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 3098243176 la idea me engancho completamente, llevo rato tratando de armar una buena trama y no te miento, me costo bastante pues tenia varias ideas que quería poner todas xd
Me encanta que abarque temas reales y sea una historia completamente diferente a todas las demás; también me recordó a un libro que estaba leyendo sobre cosas similares y no podía dejar pasar esta oportunidad. Trate de hacer mi ficha de lo mas sencilla y entendible pues ya estaba escribiendo una una cuartilla sobre ella Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 2333868493

Espero que la ficha sea lo que buscabas, cualquier cosa que no se entienda o este mal, no dudes en avisarme Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 3136398239


PERSONAJES: María Petunia Elena Maldonado // Darel Donovan Ainsworth.

PLAYED BY: Eiza González // D. J. Cotrona.

EDADES: 23 // 29

TRAMA: María ama tener la atención de los hombres y Darel no fue la excepción, ella lleva semanas observando al caballero que viene cada semana a comprar arreglos de distintas flores y pide agregar una nota con una leyenda diferente en ellas. Él parece ignorar los coqueteos inocentes de María y parecen no tener efecto sobre él pero un día ella comienza a recibir arreglos de distintas flores y con una leyenda diferente en cada uno de ellos ¿Qué sucede cuando las notas avisan que es peligroso amar a ese hombre?
María encuentra fascinante aquellas advertencias y está decidida a conocer lo que se encuentra detrás de aquel magnifico hombre.

Quiero aclarar que Darel está metido también en negocios sucios pero no quiero dar más información o quedara descubierta toda la trama xd

ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
extra:




Última edición por jackson. el Jue 30 Ago 2018, 8:40 pm, editado 1 vez
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por o'callaghan Dom 26 Ago 2018, 5:04 pm

lovesick escribió:
FICHA:


Ficha Aceptada

¡Felicidades por pasar a la siguiente etapa! Me pareció muy intrigante tu trama y por donde va la cosa, ya quiero saber que pasará después con estos dos. Y Petunia parece una buena hija de su madre, la verdad que con la pequeña descripción uno se queda con ganas de saber más de ella. Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 971829111 Y, por otra parte, creo que ya lo mencioné, pero la forma en que escribes tus diálogos se ve que serías buena representando el humor negro y la mala palabrería de Las Maldonado, porque eso es muy importante. (?)
o'callaghan
o'callaghan


Volver arriba Ir abajo

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por hange. Dom 26 Ago 2018, 7:08 pm

¡Hola! Aquí dejo mi ficha Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1857533193 Creo que me extendí pERO ES QUE ME EMOCIONÉ Y BUENO Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1022085747 Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1022085747
Cualquier cosa si hay que cambiar o corregir algo me dices Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1477071114


PERSONAJES: Leonora "Leo" Gardenia Dolores Maldonado // Guillermo Isaías Paulino

PLAYED BY: Camila Mendes // Lorenzo James Henrie

EDADES: 23 años // 25 años

TRAMA: ¿Cómo será la relación entre tus personajes?

gardenia & guillermo:

ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gardenia:


hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por Bart Simpson Lun 27 Ago 2018, 12:21 am


Hola  Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 961472736
Me enteré de esta asombrosa idea cuando vi el username de Emilyano(?) en los temas actualizados, fui una metiche y di click al tema para ver qué onda y bueno, le mandé un whatsapp diciéndole que me encantó la idea y me animó a audicionar, así que la culpa de mi audición es gracias a ella(?)  Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1187795894  Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1187795894  Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 1187795894

No estoy segura de qué más podría decir Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 3232760151

Dejo mi ficha y esperaré resultados  Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 2785603980  Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 2785603980



PERSONAJES: Mariana Camelia Isabel Maldonado // Erick Kyle Wheatleigh

PLAYED BY: Emeraude Toubia // Liam Hemsworth

EDADES: 26 años // 27 años

TRAMA: ¿Cómo será la relación entre tus personajes?

CAMER:

ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CAMELIA:





___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Dangerous Women // audiciones abiertas - Página 2 Empty Re: Dangerous Women // audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.