O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chocolate EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Chocolate EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Chocolate EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Chocolate EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Chocolate EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Chocolate EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Chocolate EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Chocolate EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Chocolate EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chocolate

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chocolate Empty Chocolate

Mensaje por Kida Lun 20 Ago 2018, 5:24 pm

Chocolate
All you need is love and some chocolate
La noticia de la muerte de su abuelo les tomó a todos por sorpresa, unos porque pensaban que sus locuras estarían por siempre en los pasillos de aquella vieja casa de madera y otros porque eran fieles creyentes de que la hierba mala nunca moría. Aunque la noticia le afectó a más de uno, a otros, no les afectó lo suficiente. Ahora sólo les queda los recuerdos de su vida, aquella pequeña fábrica de chocolate que su abuelo con tanto empeño había levantado y, por su puesto, su herencia.

No obstante, nada con su abuelo era sencillo. Los ideales y valores familiares con los que, en su época, había crecido, no le permitían simplemente entregar todo aquello por lo que había trabajado tanto, menos a aquellas personas que veía habían perdido el rumbo desde hacía tiempo atrás. Y si no les pudo enseñar en vida, al menos lo haría a través de su muerte. Como condición para recibir la herencia había dejado claro que sus nietos debían encargarse de la fábrica por un tiempo determinado. Pero aceptar la responsabilidad de un negocio no será tan sencillo como imaginaron, ya que, para poder tener control legal sobre la fábrica, debían casarse primero.

Simple rules for happiness
Primero y por sobretodo, RESPETO. Es algo primordial en esta colectiva.
Compromiso. Todas estamos ocupadas, todas tenemos una vida. Tendrán un máximo de tres semanas para subir su capítulo. Sino pueden hacerlo, avisar.
Se escribirá con guión largo (—) y se narrará en primera persona.
Deberán leer y comentar los capítulos de las demás escritoras.
Los códigos e imágenes son hechos especialmente para esta novela, por lo tanto esta prohibido utilizarlos en otro lugar.
La historia se va a desarrollar en Stg Peppers, Italia. Un pueblo creado especialmente para la colectiva.

Yep. There's more.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Next in line.

Ally. Kate. Ems. Pris. Alec.

Follow our story.

■ Próximamente
ficha informativa:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por hange. Lun 20 Ago 2018, 8:29 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por trunks Lun 20 Ago 2018, 9:34 pm

QUE EMOCIÓN  Chocolate 961472736
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por Kida Lun 20 Ago 2018, 9:40 pm

Abraaaaan:

Prólogo


Por primera vez en muchos años, la casa de nuevo se encontraba en un silencio total. No era algo fácil de lograr en un lugar con tantas personas y tantos recuerdos, eran pocas las veces que esto sucedía y bajo las mismas circunstancias. El ambiente funerario no da ánimos de hablar de una manera u otra, pero que la persona tendida en el ataúd fuera aquella que mantenía la vida en la casa en todo momento hacía que más allá del ambiente, la casa se sintiera, de una manera u otra, vacía.

Debido a su personalidad tan social y gracias a la fama que había traído la fábrica de chocolate, tanto la sala como el patio se encontraban llenos de personas. Algunas caras tan familiares como verse al espejo, otras que se han visto algunas varias veces a través de los años y unas cuantas otras que solo veían en ocasiones como estas. Pero todas con el único motivo de darle una última despedida al gran Lorenzo Coppola.

A petición de Lorenzo, el ataúd se encontraba cerrado. A su lado había un caballete que sostenía la foto que él mismo había elegido con anterioridad. Aunque a todos les resultara una sorpresa, él llevaba tiempo simplemente esperando.

En el momento en el que Dante Amaratto puso un pie en la entrada de la casa, la realización de que Lorenzo ya no estaba en ella le pegó más fuerte de lo que había esperado, aún así, mantuvo la compostura y se recordó que en ese momento, no estaba ahí como amigo, si no como abogado y aunque no estaba totalmente seguro de que fuera el momento indicado, sólo, como siempre, seguía las ordenes que Lorenzo le había hecho prometer que seguiría.

Suspiró agotado y escaneó el salón esperando encontrar a la familia de Lorenzo, más específicamente, a sus nietos.


– No creo que este sea el mejor momento para leer el testamento – replicó de nuevo el mayor de sus nietos al estar todos sentados en la oficina.
– Sólo estoy siguiendo las instrucciones de Lorenzo – explicó Dante ante la mirada preocupada de Alejandro.

No volvió a replicar, hasta él sabía lo terco que podía ser su abuelo en la mayoría de las cosas.

– Sé que este no es momento para hablar de ciertas cosas y hay personas abajo que esperan para darles su pésame, por lo que voy a intentar ser breve. Luego haremos una reunión en el buffet para leer el testamento en su totalidad con todo el resto de la familia presente, no obstante, Lorenzo especificó que esta parte debía ser leída justamente el día de su funeral y únicamente con sus nietos.

Dante se colocó sus anteojos y pasó las páginas del testamento hasta llegar a la que involucraba a los muchachos que se encontraban sentados frente a él. Suspiró derrotado al ver las palabras escritas ahí. Había intentado de todas las maneras posibles que Lorenzo cambiara esa cláusula del contrato, no le parecía buena idea antes y mucho menos ahora, pero no le quedaba nada más que hacer que leer el contrato y tratar de manejar el caos de la mejor manera posible.

– Sétima cláusula. El resto del dinero, propiedades y acciones de la herencia será repartido en partes iguales a sus cinco nietos, Alejandro, Elio y Gianna Coppola Frati, hijos de Emilio Coppola y Alessia Frati y a Eloisa y Flora Coppola Di Angelo, hijas de Steffano Coppola y Lia Di Angelo. Los susodichos no podrán obtener nada estipulado anteriormente en el testamento hasta que cumplan con dos requerimientos pautados estrictamente por Lorenzo Coppola. El primero de ellos dicta lo siguiente. Sus cinco nietos deberán cumplir con un mínimo de tres meses de trabajo en la fábrica y chocolatería Coppola, contando el tiempo a partir de la lectura de este testamento, por lo que el trabajo que hayan realizado anteriormente no se contará dentro del plazo. Este trabajo que deberán cumplir lo desarrollarán principalmente como empleados, no obstante, también deberán hacerlo como accionistas. – Tomó una pausa antes de continuar con el segundo requerimiento. Más porque sabía que en el momento en el que lo leyera en voz alta, ya no habría vuelta atrás. Dudó varias veces antes de comenzar a leer la primera línea, no podría evitarlo de todas maneras y ciertamente ya no podía seguir retrasándolo. Respiró profundamente y continuó leyendo – El segundo requerimiento dicta que ninguno de sus cinco nietos podrá acceder a sus debidas acciones de la fábrica y chocolatería Coppola hasta estar cerca de o haber contraído matrimonio. No acceder a las acciones significa también que no podrán acceder a ningún otro aspecto de la herencia, en el tiempo previo a su compromiso matrimonial.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por indigo. Mar 21 Ago 2018, 11:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por indigo. Mar 21 Ago 2018, 11:47 am

Bien, después del gif representando mi emoción porque empezamos la nc, procedo a comentar el prólogo  Chocolate 77880782  Estoy emocionada porque ya empezamos, amo esta idea Chocolate 1477071114

Debido a su personalidad tan social y gracias a la fama que había traído la fábrica de chocolate, tanto la sala como el patio se encontraban llenos de personas. Algunas caras tan familiares como verse al espejo, otras que se han visto algunas varias veces a través de los años y unas cuantas otras que solo veían en ocasiones como estas. Pero todas con el único motivo de darle una última despedida al gran Lorenzo Coppola.

No me esperaba esto  Chocolate 477734387 Yo tenía entendido que Lorenzo era un viejo cascarrabias y serio, no esperaba lo de social xd. Pero me parece bonito que todo el mundo haya ido a despedirse de él, yo me había imaginado algo más deprimente (no sé qué esta mal conmigo). Pero eso, que es bonito que hayan ido a despedirlo Chocolate 1477071114

– Sé que este no es momento para hablar de ciertas cosas y hay personas abajo que esperan para darles su pésame, por lo que voy a intentar ser breve. Luego haremos una reunión en el buffet para leer el testamento en su totalidad con todo el resto de la familia presente, no obstante, Lorenzo especificó que esta parte debía ser leída justamente el día de su funeral y únicamente con sus nietos.

Me imaginé a Dante con ganas de salir huyendo en la otra dirección y los Coppola sin saber muy bien a qué atenerse. Aunque se mantuvieron sorpresivamente callados, les voy a dar un premio por comportarse  Chocolate 2529252940

tres meses de trabajo en la fábrica

Espero que esto no signifique que la nc va a durar poco PORQUE YO NECESITO PASARME AÑOS ESCRIBIENDO SOBRE ESTO PORQUE AMO LA IDEA  Y TENGO DEMASIADO FEELS Chocolate 2785603980  Perdón por el drama, ya me voy al rincón a serenarme xd.

Me imaginé el previo silencio de asimilación que va a proceder a la Tercera Guerra Mundial cuando procesen que van a tener que casarse para poder acceder a la herencia. Me estoy riendo de imaginarlo Chocolate 1313521601 Me gustó el prólogo Chocolate 1796689324 no puedo esperar al capítulo Chocolate 2841648573
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por trunks Miér 22 Ago 2018, 7:37 am

¡Oh por Dios que buena la introducción!  Chocolate 1098156028  Como que me dio algo y apenas comenzamos, nanana, que lindo es saber que oficialmente iniciamos y con semejante intro, Ally, te luciste  Chocolate 1054092304  te quedó hermoso el prólogo. ¿Cómo que no te latió tanto? Te digo que yo lo amé, xd, y entiendo a la perfección lo de la escuela, so, suerte con todo y tú tranqui que te quedó de 100 aún así  Chocolate 4098373783  AHHHHH en la parte que les lee el testamento, ufff, sentí la tensión del momento tanto como ellos  Chocolate 4162775227  ya muero por leer los caps de todas para ver las reacciones de los personajes respecto a esto  Chocolate 285151902
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por hange. Miér 22 Ago 2018, 7:45 am

Chocolate 1857533193 Chocolate 1857533193 Chocolate 1857533193:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por wang. Vie 24 Ago 2018, 7:56 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :timon:  :timon:  :timon:  :timon: Nada, estoy emocionada porque esto empezo DESPUES DE MIL AÑOS INTENTANDO CONCRETAR LA NC  Chocolate 1054092304 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ally, bueno, ya te lo dije por mensajes: LO AME.  

Kida escribió:El ambiente funerario no da ánimos de hablar de una manera u otra, pero que la persona tendida en el ataúd fuera aquella que mantenía la vida en la casa en todo momento hacía que más allá del ambiente, la casa se sintiera, de una manera u otra, vacía.

Odio los funerales, siempre se siente eso... como el vacío, como que falta algo, todo mezclado así con la tristeza y la falsedad de algunos, porque nunca falta eso. Ya quiero ver como se lo van a tomar todos los nietos.


Kida escribió:– Sé que este no es momento para hablar de ciertas cosas y hay personas abajo que esperan para darles su pésame, por lo que voy a intentar ser breve. Luego haremos una reunión en el buffet para leer el testamento en su totalidad con todo el resto de la familia presente, no obstante, Lorenzo especificó que esta parte debía ser leída justamente el día de su funeral y únicamente con sus nietos.

Que situacion tan incomoda, me imagine a Dante asi Chocolate 3229597093 queriendo ser llevado por una nave de extraterrestres. Encima a todos esos personajes :buho: :buho: Ya te banco Dante [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Kida escribió:Sus cinco nietos deberán cumplir con un mínimo de tres meses de trabajo en la fábrica y chocolatería Coppola, contando el tiempo a partir de la lectura de este testamento, por lo que el trabajo que hayan realizado anteriormente no se contará dentro del plazo.

Chocolate 1461598887 Van a tener que agarrar la pala chicos, ahre que no.


Kida escribió:El segundo requerimiento dicta que ninguno de sus cinco nietos podrá acceder a sus debidas acciones de la fábrica y chocolatería Coppola hasta estar cerca de o haber contraído matrimonio. No acceder a las acciones significa también que no podrán acceder a ningún otro aspecto de la herencia, en el tiempo previo a su compromiso matrimonial.

Chocolate 2787663562 Así me imagine la cara de los chicos JAJAJAJA, pobre de ellos que no solo los van a hacer trabajar sino que también tienen que contraer matrimonio. VIVA EL DRAMA LOCO Chocolate 3292025920
Ya quiero saber como sigue todo esto, estoy re emocionada... creo que me va a dar algo. Bueno chau, te amo Ally bebita.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por hange. Lun 03 Sep 2018, 9:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por indigo. Sáb 08 Sep 2018, 3:55 am

El gif Chocolate 1313521601
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por Kida Dom 23 Sep 2018, 4:38 pm

Jajajaja las amo. En la próxima semana aclaro sus dudas por el muro y subo el capítulo. Chocolate 3229597093

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por wang. Sáb 17 Nov 2018, 2:28 am

Chocolate 1857533193
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por hange. Sáb 17 Nov 2018, 10:42 am

Chocolate 1054092304
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por indigo. Lun 19 Nov 2018, 2:12 pm

Chocolate 1926951358
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Chocolate Empty Re: Chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.