O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» masquerades; audiciones abiertas.
Hoy a las 8:51 pm por california.

» El murmullo del piano. Larry stylinson
Hoy a las 8:17 pm por Ponse23

» my dizzy head is numb. ☆
Hoy a las 7:53 pm por o'callaghan

» Friendly neighborhood Spider-Man
Hoy a las 7:21 pm por blackstairs

» Dark Ages {audiciones a.
Hoy a las 5:09 pm por Andy Belmar.

» –sunflower.
Hoy a las 5:06 pm por bxmbshell.

» Coven of salem
Hoy a las 3:39 pm por hypatia.

» La hermana del niño que sobrevivio
Hoy a las 1:50 pm por Angelica_Queen

» insert title here
Hoy a las 12:43 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Look at me, you fool.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look at me, you fool.

Mensaje por Toussaint el Vie 10 Ago 2018, 2:36 pm

ficha:
Título: Look at me, you fool.
Autor: Toussaint.
Género: Romance.
Advertencia: -.
Adaptación: Propia autoría.
Otras páginas: RPG TR.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su nombre le recordaba tanto y a la misma vez nada. Le recordaba sus errores, el dolor, la oscuridad e inevitablemente el amor (que por más que niegue aún conservaba); pero le recordaba absolutamente nada, cuando ella se fue en la mañana, dejando un aroma a flores sobre las sabanas, y luego de ella no quedó nada más. Él había sido su juego de variables, se convirtieron en dos peones de su ajedrez. Y como todas las noches, se arrepentía de haber perdido.

La última vez que había visto a Julia había sido frente a su apartamento, con el corazón destrozado y las lágrimas surcando sus rosadas mejillas, ofuscada por lo que acababa de ver. Lo había encontrado con otra, y entre sollozos confesó que ella también lo estuvo con alguien más. Y así, se había marchado, pero no para siempre.

Condujó por toda la ciudad con una calma impresionante aún para él. ¿Estaba nervioso? No todavía, pero una extraña sensación diferente a los nervios se le presentó. Había estado estacionado frente a su casa por casi media hora, sosteniendo su rostro contra ambas manos, imaginando que pasaría a continuación.

Había estado increíblemente melancólico aquella mañana y lo relacionó al hecho de que ella solicitó su presencia en casa. Una vez tocara la puerta, se abriría las puertas a algo bueno o malo, y le aterraba divagar entre las riesgos que aquello acarreaba. Ya no había marcha atrás. Un par de toques, permaneció en el borde de la puerta, guardando sus manos en los bolsillos del vaquero como signo de inseguridad. — ¿Julia? Es Rick. — su nombre sonó tan áspero en su boca, que sintió una oleada de tristeza que le costó disimular. Llevaba un largo tiempo sin llamarla por un apodo cariñoso, o simplemente picarla un poco. Ahora no, la situación no le permitía desfallecer de esa manera, sin embargo no podía evitar pensarlo con demasiado dolor.

«Miráme»

Llevaba el pliegue de la chaqueta semi-abierta, revelando un poco de su torso desnudo, acompañado de un par de tatuajes que recién se había insinuado a hacer. No se los había enseñado a nadie hasta entonces, pero de repente quería que ella los viese. Le costó llegar a una conclusión coherente de por qué deseaba escucharla hablar de sus nuevos tatuajes, de cómo perdió peso en los últimos meses, de cómo iba en el taller, y de por qué estaba allí de pie sin hacer nada por besarla.

Luego de cinco meses la volvió a ver. Su cabello oscuro como lo recordaba, su sonrisa pacifica que se extendía por todo su rostro, y sus ojos… Nunca había mentido al decirle que estos lo dejaban deslumbrado. Quiso caminar hasta ella, preguntarle cómo estaba, qué había sido de su vida… Pero se contuvo. Bajó la mirada al colgante de las llaves, jugueteando con ellas como medida de precaución en caso tal de que la falta de atención le estuviera jugando una mala pasada.

«¿Ha sido fácil?»

No lo ha sido — añadió, sospechando por el tono de su voz que él no era el único incapaz de mantener una conversación neutral. Intentó sonreír, pero en cambio lo que salió fue una mueca cargada de tristeza y preocupación. Aquel no había sido el día ideal para una reconciliación, y se alejaba aún más de un arreglo mutuo. Se dijo a sí mismo que intentaría remediar las cosas, quizá con un par de meses de simples platicas; en su relación uno de los pilares más importantes se había derrumbado: la confianza, y sí lo había buscado con la intención de regresar, debía tener las cartas sobre la mesa y estudiar todas y cada una de las opciones que restaban en ellos. No quería perderla, y sabía que ella tampoco a él. Pero existían muchos factores en contra, tantos que temía que al final se tratará de tiempo perdido, y el dolor solo sería un equivalente más para apegarse a algo sin futuro. — Julia, te echo de menos… Me cuesta trabajo pensar en otras cosas cuando eres lo único en lo que pienso. No sé qué quieres… Yo… Yo vine porque me has llamado, ni siquiera repasé la posibilidad de que esto nos llevará a regresar. Pero es demasiado complicado… No soporto verte, pero tampoco logró concebirte con otra persona. — por primera vez se tiró a la sensibilidad de la cual estuvo huyendo esos largos meses, mostrándose abatido y sin salida. Pasó las manos sobre su rostro y cabello, dudando de su capacidad para soportar tanto estrés. No la lloró, pero la recordó con tanta necesidad que ya no sabía que parte de eso era real o ficticio.


nota x:
Para aclarar que son fragmentos de posts que he publicado anteriormente en un foro rol. Son totalmente de mi autoría, en caso de que haya alguna duda al respecto. Lo he querido publicar aquí porque además de gustarme, siento que este es un espacio para dejar ciertos roles que me gustaría conservar. Ojalá les guste, bluh.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.