O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Con amor, Juliette
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyHoy a las 7:23 am por Jaaaylen

» cruelty wins in the movies.
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyHoy a las 5:42 am por gxnesis.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyAyer a las 11:48 pm por Prima Ballerina

» somos oscuridad y aun así la luz más brillante
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyAyer a las 9:27 pm por Andy Belmar.

» "ven súbete y pon esa nalga a brincar" {Privado; muro interactivo.
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyAyer a las 9:26 pm por Andy Belmar.

» Creatividad impulsiva
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyAyer a las 6:45 pm por hoshi.

» Ayer a las 4:10 pm
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyAyer a las 6:23 pm por ibuprofeno

» mikrokosmos
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyAyer a las 6:18 pm por ibuprofeno

» Mover y Borrar Temas |12|
La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 EmptyAyer a las 5:49 pm por trunks

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana del niño que sobrevivio

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Jiyong el Mar 21 Ago 2018, 11:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holaaaa ¿Que tal?
Me han encantado los capítulos, como siempre han sido fantásticos, eres una gran escritora!
Me encanta Brandon la verdad que me río mucho con sus comentarios, al igual que con los de Ron.
A pesar de que Ángel y Brandon sean tan diferentes ambos se protegen y se defienden. 
Ay Draco que malo eres, gastar una broma a Angélica, menos mal que es tu amiga...pero sinceramente creo que esos son los buenos amigos.
Me ha gustado mucho la parte de rayis y Angélica, creo que se ha abierto un poco con la rayis, y se puede ver que tiene un lado bueno...pero creo que le costará un poco sacarlo del todo.
¿A quién escribirá todas esas cartas Brandon? Tengo mis sospechas pero seguramente esté equivocada...También quiero saber que vio Brandon en el espejo de Oesed....esta novela está llena de misterios.
Veo que poco a poco se va acercando el final, espero que la sigas pronto.
Un saludo!!!
Hello hermosa♡
Gracias por tu comentario y por ser tan fiel!

A todas les gusta Brandon pero no entiendo porque XD, creo que es porque puede pasar de ser maduro a inmaduro en un segundo y porque vive la vida como quiere. Tengo curiosidad de que te gusta de Brandon (si la otra lectora ve este comentario tambien digame) ♡

Es bueno que tengas tu teoria de con quien se escribe Brandon, aunque puede ser inventado por mi o formar parte del mundo de JK *musica misteriosa*
Todas tienen curiosidad de a QUIEN VIO Brandon XD (lo que vio no porque lo dijo Dombuldore a Harry). Todas quieren el nombre XD y se los dare pronto, lo juro♡

Sii ya queda muy poco, 2 o 3 caps para que termine la primera parte!! Estoy trabajando en el cap siguiente, creo que es el mas largo hasta ahora XD
Jiyong
Jiyong

La hermana del niño que sobrevivio - Página 4 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Jinx el Mar 21 Ago 2018, 11:47 am

Vine tan rapido cuando me llego la notificacion que publicaste algo!

Mmm Brandon, a mi me gusta el personaje un poco por lo que has dicho.

Se nota que es un chico que vive como quiere, pero que tiene problemas familiares creo. Es como que va en contra de toda su familia.

Me gusta porque dice lo que piensa sin ponerse a pensar si esta bien o no.

Creo que porque es un rebelde de buen corazon.

Es humoristico pero sabe ponerse serio cuando se lo necesita.

Aunque esto recien comienza, falta mucho para saber como es realmete el personaje de Brandon.

Yo en realidad los veo muy parecidos a los gemelos Queen.
Los veo como la historia del yin y yang, ese simbolo que de un lado es blanco pero tiene un punto negro y del otro lado es negro con un punto blanco. 

Brandon tiene algo de arrogancia, por lo que vi en varios comentarios que hiso pero el parece que se auto controla.

Y aun Ángel es un personaje misterioso para mi, pero no se porque tiene algo que me gusta jajajaja.

AH SOLO 2 O 3 CAPIS MAS AHHH! NO PUEDO CREER ESTO!

SIN DUDA ES LA MEJOR VERSION QUE LEEI!

La que estoy esperando es el caliz de fuego, es mi favorita entre todas pero ni se te ocurra dejarme sin la camara secreta y el prisonero de azkaban (no se como se escribe!)

Sube el cap pronto, no te apures por nosotras. Haz a tu tiempo las cosas porfavor mija
Jinx
Jinx

Mensaje por Jiyong el Miér 22 Ago 2018, 8:42 am

Capitulo 12 :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narrador (a) :

En años venideros, Harry nunca pudo recordar cómo se las había arreglado para hacer sus exámenes, cuando una parte de él esperaba que Voldemort entrara por la puerta en cualquier momento. Sin embargo, los días pasaban y no había dudas de que Fluffy seguía bien y con vida, detrás de la puerta cerrada.

Hacía mucho calor, en especial en el aula grande donde se examinaban por escrito. 

Les habían entregado plumas nuevas, especiales, que habían sido hechizadas con un encantamiento anti trampa.

También tenían exámenes prácticos. El profesor Flitwick los llamó uno a uno al aula, para ver si podían hacer que una piña bailara claqué encima del escritorio. 

La profesora McGonagall los observó mientras convertían un ratón en una caja de rapé. Ganaban puntos las cajas más bonitas, pero los perdían si tenían bigotes. 

Snape los puso nerviosos a todos, respirando sobre sus nucas mientras trataban de recordar cómo hacer una poción para olvidar.

Harry lo hizo todo lo mejor que pudo, tratando de hacer caso omiso de las punzadas que sentía en la frente, un dolor que le molestaba desde la noche que había estado en el bosque. Brandon pensaba que Harry era un caso grave de nerviosismo, porque no podía dormir por las noches. Pero la verdad era que Harry se despertaba por culpa de su vieja pesadilla, que se había vuelto peor, porque la figura encapuchada aparecía chorreando sangre.
Tal vez porque ellos no habían visto lo que Harry vio en el bosque, o porque no tenían cicatrices ardientes en la frente, Ron, Brandon y Hermione no parecían tan preocupados por la Piedra como Harry o _____.  

La idea de Voldemort los atemorizaba, desde luego, pero no los visitaba en sueños y estaban tan ocupados repasando que no les quedaba tiempo para inquietarse por lo que Snape o algún otro estuvieran tramando.
Claro que a _____ le jugaba en contra que se trataba de su hermano, cualquier mal estar que tenia Harry se lo trasmitía. No por tener una conexión, sino porque se trataba de su hermano, su único familiar con vida, quien había estado a su lado desde bebes. Eran compañeros de vida, a pesar que Harry sea el que peor sufría por la cicatriz. 

El último examen era Historia de la Magia. Una hora respondiendo preguntas sobre viejos magos chiflados que habían inventado calderos que revolvían su contenido, y estarían libres, libres durante toda una maravillosa semana, hasta que recibieran los resultados de los exámenes. Cuando el fantasma del profesor Binns les dijo que dejaran sus plumas y enrollaran sus pergaminos, ningún alumno no pudo dejar de alegrarse con el resto.

-Suerte en sus exámenes- les deseo Angélica cuando paso por su lado al lado de Theo.
-A ver si los veremos en segundo- se burlo Raeken llevándose del brazo a la castaña, _____ miro que Malfoy los estaba esperando en una esquina. 

Sus ojos se encontraron pero el rompió la conexión cuando Angélica lo llamo de lejos.

-¿Nos acaba de desear suerte?- inquirió Ron.
-Creo que fue sincera- respondió Harry igual de incrédulo que Ron.
-Les dije que no era mala- se burlo Brandon con una sonrisa de satisfacción.
-Fue un gesto amable- reconoció Hermione.
-Lo fue, en algún futuro capas podremos  ser amigas- dijo _____ sonriendo leve.
-No sueñen. Una Slytherin y una Gryffindor no esta bien visto- comento Ron pero dejaron el tema de lado.

Esto ha sido mucho más fácil de lo que pensé —dijo Brandon , cuando se reunieron con los demás en el parque soleado.

No necesitaba haber estudiado el Código de Conducta de los Hombres Lobo de 1637 o el levantamiento de El frico el  Vehemente.- comento Hermione.

-¿Ahora me lo dices? Después de haberme obligado a memorizar eso- suspiro _____ al escuchar el comentario de su amiga.

A Hermione siempre le gustaba volver a repetir los exámenes, pero Ron dijo que iba a ponerse malo, así que se fueron hacia el lago y se dejaron caer bajo un árbol. Los gemelos Weasley y Lee Jordan se dedicaban a pinchar los tentáculos de un calamar gigante que tomaba el sol en la orilla.

Basta de repasos —suspiró aliviado Ron, estirándose en la hierba—Puedes alegrarte un poco, Harry, aún falta una semana para que sepamos lo mal que nos fue, no hace falta preocuparse ahora.

Harry se frotaba la frente.

¡Me gustaría saber qué significa esto! —estalló enfadado—Mi cicatriz sigue doliéndome. Me ha sucedido antes, pero nunca tanto tiempo seguido como ahora.
Ve a ver a la señora Pomfrey —sugirió Hermione.
No estoy enfermo —dijo Harry— Creo que es un aviso... significa que se acerca el peligro...

Ron no podía agitarse, hacía demasiado calor.

Harry, relájate, Hermione tiene razón, la Piedra está segura mientras Dumbledore esté aquí. De todos modos, nunca hemos tenido pruebas de que Snape encontrara la forma de burlar a Fluffy. Casi le arrancó la pierna una vez, no va a intentarlo de nuevo. Y Brandon va a ser el mejor de la clase de transformaciones antes de que Hagrid traicione a Dumbledore.

-No se como sentirme al respecto de lo que has dicho- hablo Brandon mirando a Ron con una ceja alzada. 

Harry asintió, pero no pudo evitar la furtiva sensación de que se había olvidado de hacer algo, algo importante. Cuando trató de explicarlo, Hermione dijo:

Eso son los exámenes. Yo me desperté anoche y estuve a punto de mirar mis apuntes de Transformación, cuando _____ me recordó de que ya habíamos hecho ese examen.

-Si, eran las 3 de la madrugada. Imagínate ver a Hermione paranoica a esa hora- se rió la pelirroja de su amiga quien la miro mal para luego reírse con ella.

Pero Harry estaba seguro de que aquella sensación inquietante nada tenía que ver con los exámenes. Vio una lechuza que volaba hacia el colegio, por el brillante cielo azul, con una nota en el pico. Hagrid era el único que le había enviado cartas.

Hagrid nunca traicionaría a Dumbledore. Hagrid nunca le diría a nadie cómo pasar ante Fluffy... nunca... Pero...
Harry, súbitamente, se puso de pie de un salto.

¿Adónde vas? —preguntó Ron con aire soñoliento.
-¿Qué sucede ahora Harry?- pregunto su hermana mirándolo con atención, Harry se había puesto pálido.
Acabo de pensar en algo, Tenemos que ir a ver a Hagrid ahora— dijo el azabache.
¿Por qué? —suspiró Hermione, levantándose mientras le tendía una mano a _____ para ayudarla a levantarse.
¿No os parece un poco raro —dijo Harry, subiendo por la colina cubierta de hierba— que lo que más deseara Hagrid fuera un dragón, y que de pronto aparezca un desconocido que casualmente tiene un huevo en el bolsillo? ¿Cuánta gente anda por ahí con huevos de dragón, que están prohibidos por las leyes de los magos? Qué suerte tuvo al encontrar a Hagrid, ¿verdad? ¿Por qué no se me ocurrió antes?

¿En qué estás pensando? —preguntó Ron, pero Harry echó a correr por los terrenos que iban hacia el bosque, sin contestarle.

-Creo que comprendo su línea de pensamiento- dijo Brandon con expresión preocupado, acelerando su paso.

-Ya lo escucharon, vamos- dijo _____ para correr hasta Harry, al igual que los demás.

Hagrid estaba sentado en un sillón, fuera de la casa, con los pantalones y las mangas de la camisa arremangados, y desgranaba guisantes en un gran recipiente.

Hola —dijo sonriente— ¿Habéis terminado los exámenes? ¿Tenéis tiempo para beber algo?
Sí, por favor —dijo Ron, pero Harry lo interrumpió.
No, tenemos prisa, Hagrid, pero tengo que preguntarte algo ¿Te acuerdas de la  noche en que ganaste a Norberto? ¿Cómo era el desconocido con el que jugaste a las cartas?
No lo sé —dijo Hagrid sin darle importancia— No se quitó la capa.

Vio que los cinco chicos lo miraban asombrados y levantó las cejas.

No es tan inusual, hay mucha gente rara en el Cabeza de Puerco, el bar de la aldea. Podría ser un traficante de dragones, ¿no? No llegué a verle la cara porque no se quitó la capucha.

Harry se dejó caer cerca del recipiente de los guisantes.

¿De qué hablaste con él, Hagrid?¿Mencionaste Hogwarts?.

Puede ser —dijo Hagrid, con rostro ceñudo, tratando de recordar—Sí... Me preguntó qué hacía y le dije que era guardabosques aquí... Me preguntó de qué tipo de animales me ocupaba... se lo expliqué... y le conté que siempre había querido tener un dragón... y luego... no puedo recordarlo bien, porque me invitó a muchas copas. Déjame ver... ah sí, me dijo que tenía el huevo de dragón y que podía jugarlo a las cartas si yo quería... pero que tenía que estar seguro de que iba a poder con él, no quería dejarlo en cualquier lado... Así que le dije que, después de Fluffy, un dragón era algo fácil.

¿Y él... pareció interesado en Fluffy? —preguntó Brandon , tratando de conservar la calma.

Bueno... sí... es normal. ¿Cuántos perros con tres cabezas has visto? Entonces le dije que Fluffy era buenísimo si uno sabía calmarlo: tocando música se dormía en seguida...

De pronto Hagrid pareció horrorizado.

¡No debí decir eso! —estalló—¡Olvidad que lo dije! Eh... ¿adónde vais?

El quinteto no hablo hasta llegar al vestíbulo de entrada, que parecía frío y sombrío, después de haber estado en el parque.

Tenemos que ir a ver a Dumbledore —dijo Harry—Hagrid le dijo al desconocido cómo pasar ante Fluffy, y sólo podía ser Snape o Voldemort, debajo de la capa... No fue difícil, después de emborrachar a Hagrid. Sólo espero que Dumbledore nos crea. Firenze nos respaldará, si Bane no lo detiene. ¿Dónde está el despacho de Dumbledore?

Miraron alrededor, como si esperaran que alguna señal se lo indicara. Nunca les habían dicho dónde vivía Dumbledore, ni conocían a nadie a quien hubieran enviado a verlo.

Tendremos que... —empezó a decir Brandon pero súbitamente una voz cruzó el vestíbulo.

¿Qué estáis haciendo los cinco aquí dentro?

Era la profesora McGonagall, que llevaba muchos libros.

Queremos ver al profesor Dumbledore —dijo Hermione con valentía, según les pareció a los demás.
¿Ver al profesor Dumbledore? —repitió la profesora, como si pensara que era algo inverosímil—¿Por qué?

Harry tragó: «¿Y ahora qué?».

Es algo secreto —dijo, pero de inmediato deseó no haberlo hecho, porque la profesora McGonagall se enfadó.

El profesor Dumbledore se fue hace diez minutos —dijo con frialdad— Recibió una lechuza urgente del ministro de Magia y salió volando para Londres de inmediato.

¿Se fue? —preguntó _____ con aire desesperado—¿Ahora?

El profesor Dumbledore es un gran mago, Potter, y tiene muchos compromisos...

Pero esto es importante.

¿Algo que tú tienes que decir es más importante que el ministro de Magia, Harry Potter?

Mire —dijo Brandon dejando de lado toda precaución y empujando con suavidad a Harry a un costado—, profesora, se trata de la Piedra Filosofal...

Fue evidente que la profesora McGonagall no esperaba aquello. Los libros que llevaba se deslizaron al suelo y no se molestó en recogerlos.

¿Cómo es que sabes...? —farfulló.

Profesora, creo... sé... que Sna... que alguien va a tratar de robar la Piedra. Tengo  que hablar con el profesor Dumbledore.- hablo Harry.

La profesora los miró entre impresionada y suspicaz.

El profesor Dumbledore regresará mañana —dijo finalmente— No sé cómo habéis descubierto lo de la Piedra, pero quedaos tranquilos. Nadie puede robarla, está demasiado bien protegida.

Pero profesora...

_____ sé de lo que estoy hablando —dijo en tono cortante. Se inclinó y recogió sus libros—Os sugiero que salgáis y disfrutéis del sol.

Pero no lo hicieron.

Será esta noche —dijo Harry una vez que se aseguraron de que la profesora McGonagall no podía oírlos—Snape pasará por la trampilla esta noche. Ya ha descubierto todo lo que necesitaba saber y ahora ha conseguido quitar de en medio a Dumbledore. Él envió esa nota, seguro que el ministro de Magia tendrá una verdadera sorpresa cuando aparezca Dumbledore.

Pero ¿qué podemos...? 

______ tosió. 

Snape estaba allí.

Buenas tardes —dijo amablemente. Lo miraron sin decir nada.—No deberíais estar dentro en un día así —dijo con una rara sonrisa torcida.

Nosotros... —comenzó _____, sin idea de lo que diría.

Debéis ser más cuidadosos —dijo Snape—Si os ven andando por aquí, pueden pensar que vais a hacer alguna cosa mala. Y Gryffindor no puede perder más puntos, ¿no es cierto?

_____ se ruborizó. Se dieron media vuelta para irse, pero Snape los llamó.

Ten cuidado, Harry Potter, otra noche de vagabundeos y yo personalmente me encargaré de que te expulsen. Que pasen un buen día.

Se alejó en dirección a la sala de profesores.

Una vez fuera, en la escalera de piedra.

Bueno, esto es lo que tenemos que hacer —susurró Harry con prisa—Dos de nosotros tiene que vigilar a Snape, esperar fuera de la sala de profesores y seguirlo si sale. Hermione y ______, es mejor que eso lo hagan ustedes.

¿Por qué yo?- preguntaron ambas al mismo tiempo.

Es obvio —intervino Ron— Pueden fingir tener una pequeña discusión sobre alguna materia, cualquiera les creería. Ambas saben demasiado.

Oh, cállate —dijo Hermione, pero estuvo de acuerdo en ir a vigilar a Snape.

-Estoy halagada- dijo ______ sonriendo.

Y nosotros iremos a vigilar el pasillo del tercer piso —dijo Harry a Ron y Brandon.

Vamos. Suerte chicas- se despidió Brandon alejándose con los otros dos.

Pero aquella parte del plan no funcionó. Tan pronto como llegaron a la puerta que separaba a Fluffy del resto del colegio, la profesora McGonagall apareció otra vez, salvo  que ya había perdido la paciencia.

Supongo que creeréis que sois los mejores para vencer todos los encantamientos —dijo con rabia— ¡Ya son suficientes tonterías! Si me entero de que habéis vuelto por aquí, os quitaré otros cincuenta puntos para Gryffindor. ¡Sí, Weasley, de mi propia casa!

Los tres regresaron a la sala común. Justo cuando Harry acababa de decir: «Al menos Hermione y ______están detrás de Snape», el retrato de la Dama Gorda se abrió y aparición las dos.

¡Lo siento, Harry! —se quejó Hermione.

Snape apareció y nos preguntó qué estaba haciendo, así que le dije que esperaba al profesor Flitwick. Snape fue a buscarlo, tuvimos que irnos, por alguna razón sabia que estaba mintiendo y no sabemos adónde habrá ido Snape.- contó _____ haciendo una mueca.

Bueno, no queda otro remedio, ¿verdad?

Los otros cuatro lo miraron asombrados. Estaba pálido y los ojos le brillaban.

Iré esta noche y trataré de llegar antes y conseguir la Piedra.

¡Estás loco! —dijo Ron.

-¡No te dejare!- se negó Brandon.

¡No puedes! —dijo ______ mirando incrédula a su hermano.

¿Después de todo lo que han dicho Snape y McGonagall? ¡Te van a expulsar!- agrego Hermione.

¿Y qué? —gritó Harry— ¿No comprendéis? ¡Si Snape consigue la Piedra, es la vuelta de Voldemort! ¿No habéis oído cómo eran las cosas cuando él trataba de apoderarse de todo? ¡Ya no habrá ningún colegio para que nos expulsen! ¡Lo destruirá o lo convertirá en un colegio para las Artes Oscuras! ¿No os dais cuenta de que perder puntos ya no importa? ¿Creéis que él dejará que vosotros y vuestras familias estéis tranquilos, si Gryffindor gana la copa de la casa? Si me atrapan antes de que consiga la Piedra, bueno, tendré que volver con los Dursley y esperar a que Voldemort me encuentre allí. Será sólo morir un poquito más tarde de lo que debería haber muerto, porque nunca me pasaré al lado tenebroso. Voy a entrar por esa trampilla, esta noche, y nada de lo que digáis me detendrá. Voldemort mató a mis padres, ¿lo recordáis?

Los miró con furia.

-Entiende…eres lo único que me queda, ya perdimos a mamá y papá. No puedo perderte a ti también- sollozo _____.

Tienes razón, Harry —dijo Hermione, casi sin voz.

Voy a llevar la capa invisible —dijo Harry— Es una suerte haberla recuperado.

Pero ¿nos cubrirá a los cinco? —preguntó Ron.

¿A... nosotros cinco?

Oh, vamos, ¿no pensarás que te vamos a dejar ir solo?- se burlo Brandon.

Por supuesto que no —dijo Hermione con voz enérgica—¿Cómo crees que vas a conseguir la Piedra sin nosotros? Será mejor que vaya a buscar en mis libros, tiene que haber algo que nos sirva...

Pero si nos atrapan, también os expulsarán a vosotros.

No, si yo puedo evitarlo —dijo ______ con severidad— Flitwick me dijo en secreto que Hermione, (Angélica), y yo en su examen tenemos ciento doce sobre cien. No me van a expulsar después de eso.

-Brandon- lo llamo Harry vacilante, el castaño lo miro con interés- no quiero que tengas problemas con tu familia después de esto…se lo que se siente ser el raro de una familia. No estas solo, puedes confiar en mi- expreso Harry con la voz quebrada al final.

Hermione, Ron y ______ supieron que era mejor no abrir la boca en un momento demasiado delicado.
Brandon lo miro con asombro, luego miro el piso con nervios para suspirar y volver a mirar los ojos verdes de su amigo.

-Eres un entrometido James, pero te seguiré hasta el final- bufo Brandon para luego sonreír de lado, y ofrecerle un puño a Harry, este le devolvió la sonrisa y choco su puño con el.

-Eso es la amistad Arcturus- se burlo Harry.

-¿Qué no pueden abrazarse?- pregunto _____ en susurro a Hermione, ambas conmovidas con la escena.

-No lo se, ¿crees que esta en su manual de chicos?- le devolvió el susurro Hermione.

-Si, bueno. Todos somos amigos, somos el quinteto de oro. Ahora dejen sus cursilerías o vomitare- advirtió Ron.

Tras la cena, los cinco se sentaron en la sala común, lejos de todos. Nadie los molestó: después de todo, ninguno de los de Gryffindor hablaba con Harry o ____, pero ésa fue la primera noche que no les importó. Hermione revisaba sus apuntes, confiando en encontrar algunos de los encantamientos que deberían conjurar, Brandon estaba escribiendo una segunda carta demasiado larga. (La primera ya la había terminado y cerrado en un sobre)
_____ se inclino un poco, para alcanzar a leer pequeñas frases antes de que Brandon terminara de poner la carta en un sobre.

Tu darías la vida por tus amigos, yo hare lo mismo.

Ángel va a asesinarme si no vuelvo y presiento que tu también cuando leas esto

Gracias por estar ahí para mi desde el primer momento que supiste mi nombre

Harry y Ron no hablaban mucho. Ambos pensaban en lo que harían. Poco a poco, la sala se fue vaciando y todos se fueron a acostar.

Será mejor que vayas a buscar la capa —murmuró Ron, mientras Lee Jordan finalmente se iba, bostezando y desperezándose. Harry corrió por las escaleras hasta su dormitorio oscuro. Sacó la capa y entonces su mirada se fijó en la flauta que Hagrid le había regalado para Navidad. La guardó para utilizarla con Fluffy: no tenía muchas ganas de cantar...

Regresó a la sala común.

-No entraremos los cinco- hablo Brandon mordiéndose el labio con preocupación.

Todos miraron la capa, era verdad. Con suerte entrarían tres.

-¿Qué haremos?- pregunto ______.

-Yo me vestiré de negro de pies a cabeza. Con suerte yo pasare desapercibido en la oscuridad. – suspiro Brandon.

-Supongo que yo también- cometo Ron pero Harry negó.

-Tu cabello llamaría la atención. Hermione, ______ y tu irán con la capa. Brandon y yo nos vestiremos de negro e intentaremos camuflarnos en la oscuridad- ordeno Harry.

Ambos chicos subieron rápidamente para cambiar sus vestimentas.

Es mejor que nos pongamos la capa aquí y nos aseguremos de que nos cubra a
los tres- sugirió Ron mirando a ambas chicas quienes asintieron.

¿Qué vais a hacer? —dijo una voz desde un rincón. Neville apareció detrás de un sillón, aferrado al sapo Trevor, que parecía haber intentado otro viaje a la libertad.

Nada, Neville, nada —dijo _____, escondiendo la capa detrás de la espalda.

Neville observó sus caras de culpabilidad.

Vais a salir de nuevo —dijo.

No, no, no —aseguró Hermione—No, no haremos nada. ¿Por qué no te vas a la cama, Neville?

______ miró al reloj de pie que había al lado de la puerta. No podían perder más Tiempo.

No podéis iros —insistió Neville— Os volverán a atrapar. Gryffindor tendrá más problemas.

Tú no lo entiendes —dijo Harry bajando la escalera con Brandon, ambos con ropas negras.

Esto es importante.

Pero era evidente que Neville haría algo desesperado.

No dejaré que lo hagáis —dijo, corriendo a ponerse frente al agujero del retrato— ¡Voy... voy a pelear con vosotros!

—¡Neville! —estalló Ron—¡Apártate de ese agujero y no seas idiota!

¡No me llames idiota! —dijo Neville—¡No me parece bien que sigáis faltando a las reglas! ¡Y ustedes fueron los que me dijeron que hiciera frente a la gente!

Sí, pero no a nosotros —dijo irritado Brandon— Neville, no sabes lo que estás haciendo.

Dio un paso hacia Neville y el chico dejó caer al sapo Trevor, que desapareció de la 
vista.

¡Ven entonces, intenta pegarme! —dijo Neville, levantando los puños—¡Estoy listo!

-¿Quieres ir ahí Longbottom? Le saque un diente a Crabbe,  ¿crees que no puedo dejarte inconsciente de un solo golpe?- bufo Brandon caminando hasta Neville, pero Hermione le salto en la espalda para detenerlo.

-¡No lo hagas! ¡El no entiende! ¿¡Que diría Angélica si viera esto!?

Harry se volvió hacia ______.

Haz algo, Hermione no aguantara mucho mas—dijo desesperado. 

______ dio un paso adelante.

Neville —dijo culpable—De verdad, siento mucho, mucho, esto.

Levantó la varita.

¡Petrificus totalus! —gritó, señalando a Neville. 

Los brazos de Neville se pegaron a su cuerpo. Sus piernas se juntaron. Todo el cuerpo se le puso rígido, se balanceó y luego cayó bocabajo, rígido como un tronco.

_______ corrió a darle la vuelta. Neville tenía la mandíbula rígida y no podía hablar. Sólo sus ojos se movían, mirándolos horrorizado.

¿Qué le has hecho? —susurró Harry.
Es la Inmovilización Total —dijo Hermione orgullosa de que sus lecciones hubieran servido a la pelirroja.
Oh, Neville, lo siento tanto...- hablaba angustiada _______.
Lo comprenderás después, Neville —dijo Ron, mientras se alejaban para Cubrirse con la capa invisible.
-Lamento mi arrebato de ira, esto es por tu bien- se disculpo Brandon, ajustando su gorro de lana negro y poniéndose un cubre bocas. 
-Pareces un ladrón de película- le dijo Harry quien no llego al extremo de un gorro y cubre bocas. Ron y Brandon lo miraron confundidos por la palabra “película” pero no dijeron nada.

Pero dejar a Neville inmóvil en el suelo no parecía un buen augurio. En aquel estado de nervios, cada sombra de una estatua les parecía que era Filch, y cada silbido lejano del viento les parecía Peeves que los perseguía.
Al pie de la primera escalera, divisaron a la Señora Norris. Brandon se escondió en una columna con Harry.

Oh, vamos a darle una patada, sólo una vez —murmuró Ron en el oído de sus amigas,  que negaron con la cabeza. Mientras pasaban con cuidado al lado de la gata, ésta volvió la cabeza con sus ojos como linternas, pero no los vio. La gata decidió irse, dejando pase libre a Brandon y Harry quienes caminaban pegados a las paredes del castillo.

No se encontraron con nadie más, hasta que llegaron a la escalera que iba al tercer piso. Peeves estaba flotando a mitad de camino, aflojando la alfombra para que la gente  tropezara. Brandon quien estaba oculto detrás de una estatua con Harry se quedo en momento silencio hasta habían dejado de respirar.

¿Quién anda por ahí? —dijo súbitamente, mientras subían hacia él. Entornó sus malignos ojos negros—Sé que estáis aquí, aunque no pueda veros. ¿Aparecidos, fantasmas o estudiantillos detestables?

Se elevó en el aire y flotó, mirándolos de soslayo.

Llamaré a Filch, debo hacerlo, si algo anda por ahí y es invisible.

Ron tuvo súbitamente una idea para salvarle el pellejo a sus dos mejores amigos.

Peeves —dijo en un ronco susurró—El Barón Sanguinario tiene sus propias razones para ser invisible.

Peeves casi se cayó del aire de la impresión. Se sostuvo a tiempo y quedó a unos centímetros de la escalera.

Lo siento mucho, sanguinaria señoría —dijo en tono meloso—Fue por mi culpa, ha sido una equivocación... no lo vi... por supuesto que no, usted es invisible, perdone al viejo Peeves por su broma, señor.
Tengo asuntos aquí, Peeves —gruñó Ron forzando su voz—Mantente lejos de este lugar esta noche.
Lo haré, señoría, desde luego que lo haré —dijo Peeves, elevándose otra vez en el aire—Espero que los asuntos del señor barón salgan a pedir de boca, yo no lo molestaré.

Y desapareció.

¡Genial, Ron! —susurró Harry saliendo con Brandon de su escondite.

Unos pocos segundos más tarde estaban allí, en el pasillo del tercer piso. La puerta ya estaba entreabierta.

Bueno, ya lo veis —dijo Brandon con calma—Snape ya ha pasado ante Fluffy.

Ver la puerta abierta les hizo tomar plena conciencia de aquello a lo que tenían que  enfrentarse.  Harry se volvió hacia los otros tres, ya que lo que tenia que decir Brandon se lo había a asegurado. Quedarse hasta el final.

Si queréis regresar, no os lo reprocharé —dijo—Podéis llevaros la capa, no la vamos a necesitar.
No seas estúpido —dijo Ron.
Vamos con ustedes—dijo Hermione.
-Estaremos contigo hasta el ultimo momento- dijo _____.

Harry empujó la puerta.

Cuando la puerta crujió, oyeron unos gruñidos. Los tres hocicos del perro olfateaban en dirección a ellos, aunque no podía verlos.

¿Qué tiene en los pies? —susurró Hermione.
Parece un arpa —dijo Ron—Snape debe de haberla dejado ahí.
Debe despertarse en el momento en que se deja de tocar —dijo Harry
Bueno, empecemos...- hablo Brandon.

______ Se llevó a los labios la armónica que le regalo Hagrid, Harry la flauta  y ambos soplaron. No era exactamente una melodía, pero desde la primera nota los ojos de la bestia comenzaron a cerrarse. Harry casi ni respiraba a diferencia de _____ quien parecía tener talento con su instrumento. Poco a poco, los gruñidos se fueron apagando, se balanceó, cayó de rodillas y luego se derrumbó en el suelo, profundamente dormido.

Sigan tocando —advirtió Ron a los hermanos Potter, mientras salía de la capa y se arrastraba hasta la trampilla. Podía sentir la respiración caliente y olorosa del perro, mientras se aproximaba a las gigantescas cabezas.

Creo que podemos abrir la trampilla —dijo Ron, espiando por encima del lomo del perro—¿Quieres ir delante, Hermione?

¡No, no quiero!

Muy bien. —Ron apretó los dientes y anduvo con cuidado sobre las patas del perro. Se inclinó y tiró de la argolla de la trampilla, que se levantó y abrió.

¿Qué puedes ver? —preguntó Hermione con ansiedad.

Nada... sólo oscuridad... no hay forma de bajar, hay que dejarse caer.

Harry, que seguía tocando la flauta, hizo un gesto para llamar la atención de Brandon y
se señaló a sí mismo.

¿Quieres ir primero? ¿Estás seguro? —Hablo Brandon—No sé cómo es de profundo ese lugar. Dale la flauta a Hermione, para que pueda seguir haciéndolo dormir.

Harry se acercó y miró hacia abajo. No se veía el fondo.

Se descolgó por la abertura y quedó suspendido de los dedos. Miró a sus dos amigos dijo:

Si algo me sucede, no sigáis. Id directamente a la lechucería y enviad a Hedwig a Dumbledore. ¿De acuerdo?

De acuerdo —respondió Ron.

-Te lo prometo…ten cuidado- suspiro Brandon, escuchando el sonido que producían ______ y Hermione.

Nos veremos en un minuto, espero...

Y Harry se dejó caer. Frío, aire húmedo mientras caía, caía, caía y..
¡PAF! Aterrizó en algo mullido, con un ruido suave y extraño. Se incorporó y miró 
alrededor, con ojos desacostumbrados a la penumbra. Parecía que estaba sentado sobre una especie de planta.

¡Todo bien! —gritó al cuadradito de luz del tamaño de un sello, que era la abertura de la trampilla—¡Fue un aterrizaje suave, puedes saltar!

Ron lo siguió de inmediato. Aterrizó al lado de Harry.

¿Qué es esta cosa? —fueron sus primeras palabras.

No sé, alguna clase de planta. Supongo que está aquí para detener la caída. ¡Vamos, ustedes!

-Yo iré ultimo, Hermione cambio- dijo Brandon serio, la oji miel le entrego la flauta para que Brandon rápidamente soplara. Hermione corrió para saltar. Cayó al otro lado de Harry.

Debemos de estar a kilómetros debajo del colegio —dijo la niña.

______ miro a Brandon con nerviosismo, el castaño le hizo un gesto para que vaya.

-Ten cuidado, por favor- suplico _____ dejando de tocar, el perro se removió pero se volvió a dormir al escuchar el sonido de la flauta que sacaba Brandon.

La pelirroja camino rápidamente, miro que realmente era muy oscuro.

Salta!- le grito Harry a su hermana, ella ante el grito salto sin dudarlo.
-Queda nuestro luchador- hablo Ron preocupado.
-¿Luchador?- interrogo Hermione.
-Si ya sabes, el musculo del grupo- respondió Ron como si fuera obvio.

De pronto la música lejana se detuvo. Se oyó un fuerte ladrido, pero Brandon ya había saltado.

-Por poco- se rio Brandon quien tenia la sudadera rasgada por los dientes de Fluffy.
Me alegro de que esta planta esté aquí —dijo Ron.
—¿Te alegras? —gritó Hermione— ¡Miraos

Hermione saltó y chocó contra una pared húmeda. Tuvo que luchar porque, en el momento en que Brandon cayo, la planta comenzó a extenderse como una serpiente para sujetarle  los tobillos. Los demás mientras tanto, ya tenían las piernas totalmente cubiertas, sin que se hubieran dado cuenta.
Hermione pudo liberarse antes de que la planta la atrapara. En aquel momento miraba horrorizada, mientras los chicos luchaban para quitarse la planta de encima, pero mientras más luchaban, la planta los envolvía con más rapidez.

—¡Dejad de moveros! —ordenó Hermione—Sé lo que es esto. ¡Es Lazo del Diablo!

Oh, me alegro mucho de saber cómo se llama, es de gran ayuda —gruñó Ron, tratando de evitar que la planta trepara por su cuello.

¡Calla, estoy tratando de recordar cómo matarla! —dijo Hermione.

—¡Bueno, date prisa, no puedo respirar! —jadeó Harry, mientras la planta le oprimía el pecho.

Lazo del Diablo, Lazo del Diablo... ¿Qué dijo el profesora Sprout?... Le gusta la oscuridad y la humedad...

—¡Entonces enciende un fuego! —dijo ______ pero la planta le tapo la boca.

Sí... por supuesto... ¡pero no tengo madera! —gimió Hermione, retorciéndose las manos.

¿TE HAS VUELTO LOCA? —preguntó Brandon— ¿ERES UNA BRUJA O NO?

¡Oh, de acuerdo! —dijo Hermione. Agitó su varita, murmuró algo y envió a la planta unas llamas azules como las que había utilizado con Snape. En segundos, los cuatro  sintieron que se aflojaban las ligaduras, mientras la planta se retiraba a causa  de la luz y el calor. Retorciéndose y alejándose, se desprendió de sus cuerpos y pudieron moverse.

-Realmente Hermione, eres una bruja excelente- jadeo _____ agarrando bochadas de aire.

Me alegro de que hayas aprendido bien Herbologia, Hermione —dijo Harry, mientras se acercaba a la pared, secándose el sudor de la cara.

—dijo Brandon—, y yo me alegro de que Ron no pierda la cabeza en las crisis. Porque eso de «no tengo madera»... francamente...

-Oh, iba a gritarle algo parecido. Pero ya no podía respirar- comento Ron despreocupado. 

Por aquí —dijo Harry, señalando un pasadizo de piedra que era el único camino.

Lo único que podían oír, además de sus pasos, era el goteo del agua en las paredes. El pasadizo bajaba oblicuamente y ______ se acordó de Gringotts. Con un desagradable sobresalto, recordó a los dragones que decían que custodiaban las cámaras, en el banco de los magos. Si encontraban un dragón, un dragón más grande... Con Norberto ya habían tenido suficiente...

—¿Oyes algo? —susurró Ron.

Harry escuchó. Un leve tintineo y un crujido, que parecían proceder de delante.

—¿Crees que será un fantasma?- pregunto Hermione.

No lo sé... a mí me parecen alas.- respondió ______.

Llegaron hasta el final del pasillo y vieron ante ellos una habitación brillantemente iluminada, con el techo curvándose sobre ellos. Estaba llena de pajaritos brillantes que volaban por toda la habitación. En el lado opuesto, había una pesada puerta de madera.

¿Crees que nos atacarán si cruzamos la habitación? —preguntó Ron.
Es probable —contestó Harry.
No parecen muy malos, pero supongo que si se tiran todos juntos... Bueno, no hay nada que hacer... voy a correr.- advirtió Brandon.

Respiró profundamente, se cubrió la cara con los brazos y cruzó corriendo la habitación. Esperaba sentir picos agudos y garras desgarrando su cuerpo, pero no sucedió nada. Alcanzó la puerta sin que lo tocaran. Movió la manija, pero estaba cerrada con llave.
Los otros cuatro lo imitaron. Tiraron y empujaron, pero la puerta no se movía, ni siquiera cuando _____ probó con su hechizo de Alohomora.

—¿Y ahora qué hacemos? —preguntó Ron.
Esos pájaros... no pueden estar sólo por decoración —dijo Hermione.

Observaron los pájaros, que volaban sobre sus cabezas, brillando... ¿Brillando?

—¡No son pájaros! —dijo de pronto Harry—¡Son llaves! Llaves aladas, mirad bien. Entonces eso debe significar... —Miró alrededor de la habitación, mientras los otros observaban la bandada de llaves—Sí... mirad ahí. ¡Escobas! ¡Tenemos que conseguir la llave de la puerta!

¡Pero hay cientos de llaves!- exclamo _____.

Ron examinó la cerradura de la puerta.

Tenemos que buscar una llave grande, antigua, de plata, probablemente, como la manija.

Cada uno cogió una escoba y de una patada estuvieron en el aire, remontándose entre la nube de llaves. Trataban de atraparlas, pero las llaves hechizadas se movían tan rápidamente que era casi imposible sujetarlas.
Pero no por nada Harry era el más joven buscador del siglo. Tenía un don especial para detectar cosas que la otra gente no veía. Después de unos minutos moviéndose entre el remolino de plumas de todos los colores, detectó una gran llave de plata, con un ala torcida, como si ya la hubieran atrapado y la hubieran introducido con brusquedad en la cerradura.

—¡Es ésa! —gritó a los otros— Esa grande... allí... no, ahí... Con alas azul brillante... las plumas están aplastadas por un lado.

Ron se lanzó a toda velocidad en aquella dirección, chocó contra el techo y casi se cae de la escoba.

¡Tenemos que encerrarla! —gritó Harry, sin quitar los ojos de la llave con el ala estropeada—Brandon, ven desde arriba, Ron, quédate abajo y no la dejes descender.
Yo trataré de atraparla. Bien: ¡AHORA!

Brandon se lanzó en picado, Ron subió en vertical, la llave los esquivó a ambos, y Harry se lanzó tras ella. Iban a toda velocidad hacia la pared, Harry se inclinó hacia delante y, con un ruido desagradable, la aplastó contra la piedra con una sola mano. Los vivas de _____ y Hermione retumbaron por la habitación.
Aterrizaron rápidamente y Harry corrió a la puerta, con la llave retorciéndose en su mano. La metió en la cerradura y le dio la vuelta... Funcionaba. En el momento en que se abrió la cerradura, la llave salió volando otra vez, con aspecto de derrotada, pues ya la habían atrapado dos veces.

—¿Listos? —preguntó Harry a los otros cuatro, con la mano en la manija de la puerta. 

Asintieron. 

Abrió la puerta.

La habitación siguiente estaba tan oscura que no pudieron ver nada. Pero cuando estuvieron dentro la luz súbitamente inundó el lugar, para revelar un espectáculo asombroso.
Estaban en el borde de un enorme tablero de ajedrez, detrás de las piezas negras, que eran todas tan altas como ellos y construidas en lo que parecía piedra. Frente a ellos, al otro lado de la habitación, estaban las piezas blancas. Los cinco Gryffindor’s se estremecieron: las piezas blancas no tenían rostros.

¿Ahora qué hacemos? —susurró Harry.

Está claro, ¿no? —dijo Ron—Tenemos que jugar para cruzar la habitación.

Detrás de las piezas blancas pudieron ver otra puerta.

—¿Cómo? —dijo Hermione con nerviosismo.

Creo —contestó Brandon— que vamos a tener que ser piezas.

Se acercó a un caballero negro y levantó la mano para tocar el caballo. De inmediato, la piedra cobró vida. El caballo dio una patada en el suelo y el caballero se levantó la visera del casco, para mirar a Brandon.

¿Tenemos que... unirnos a ustedes para poder cruzar?

El caballero negro asintió con la cabeza. Brandon se volvió a los otros dos.

Esto hay que pensarlo... —dijo—Supongo que tenemos que ocupar el lugar de cinco piezas negras.

Bueno, no os ofendáis, pero ninguno de vosotros es muy bueno en ajedrez...- Dijo Ron.

No nos ofendemos —dijo rápidamente Harry— Simplemente dinos qué tenemos que hacer.

Bueno, Harry, tú ocupa el lugar de ese alfil y tú, Hermione, ponte en lugar de esa torre, al lado de Harry. _____ ocupa el lugar de la reina, Brandon ocupa el lugar del rey.

¿Y qué pasa contigo?- pregunto ______ mientras cada uno se situaba en su sitio.

Yo seré un caballo. Las blancas siempre juegan primero en el ajedrez —dijo Ron, mirando al otro lado del tablero—Sí... mirad. 

Un peón blanco se movió hacia delante.

Ron comenzó a dirigir a las piezas negras. Se movían silenciosamente cuando los mandaba. A Harry le temblaban las rodillas. ¿Y si perdían?

Harry... muévete en diagonal, cuatro casillas a la derecha.

La primera verdadera impresión llegó cuando el otro caballo fue capturado. La reina blanca lo golpeó contra el tablero y lo arrastró hacia fuera, donde se quedó inmóvil, bocabajo.

Tuve que dejar que sucediera —dijo Ron, conmovido—Te deja libre para coger ese alfil. Vamos, Hermione.

Cada vez que uno de sus hombres perdía, las piezas blancas no mostraban compasión. Muy pronto, hubo un grupo de piezas negras desplomadas a lo largo de la pared. Dos veces, Ron se dio cuenta justo a tiempo para salvar a _____ y Brandon del peligro. Él mismo jugó por todo el tablero, atrapando casi tantas piezas blancas como las negras que habían perdido.

Ya casi estamos —murmuró de pronto—Dejadme pensar... dejadme pensar.

La reina blanca volvió su cara sin rostro hacia Ron.

... —murmuró Ron—Es la única forma... tengo que dejar que me cojan.

—¡NO! —gritaron Harry y Hermione.

-¿Qué sucede?- pregunto _____ a Brandon, ambos no se habían movido de sus casillas.

-Ron va a sacrificarse- le respondió el castaño jugando con la espada que portaría el rey.

-¿Qué? ¡Tiene que haber otra forma!- grito ______.

—¡Esto es ajedrez! —dijo enfadado Ron—¡Hay que hacer algunos sacrificios! Yo daré un paso adelante y ella me cogerá... Eso te dejará libre para hacer jaque mate al rey, Harry.

Pero...
¿Quieres detener a Snape o no?
Ron...
¡Si no os dais prisa va a conseguir la Piedra!

No había nada que hacer.

—¿Listo? —preguntó Ron, con el rostro pálido pero decidido—Allá voy, y no os quedéis una vez que hayáis ganado.

Se movió hacia delante y la reina blanca saltó. Golpeó a Ron con fuerza en la cabeza con su brazo de piedra y el chico se derrumbó en el suelo. Hermione gritó.
-NO SE MUEVAN- chillo Brandon al ver a sus dos amigas- Esto no termino todavía.

Ambas se quedaron en su casillero. La reina blanca arrastró a Ron a un lado. Parecía desmayado.

Muy conmovido, Harry se movió tres casilleros a la izquierda. El rey blanco se quitó la corona y la arrojó a los pies de Harry. Habían ganado. Las piezas saludaron y se fueron, dejando libre la puerta.
Los cuatro miraron con culpabilidad a Ron mientras  corrieron hacia la salida y subieron por el siguiente pasadizo.

¿Y si él está...?- pregunto ______ no terminando su pregunta.

Él estará bien —dijo Harry, tratando de convencerse a sí mismo—¿Qué que nos queda?

Tuvimos a Sprout en el Lazo del Diablo, Flitwick debe de haber hechizado las llaves, y McGonagall transformó a las piezas de ajedrez. Eso nos deja el hechizo de Quirrell y el de Snape...- contaba Hermione.

Habían llegado a otra puerta.

—¿Todo bien? —susurró Harry.

Harry empujó y abrió.

Un olor desagradable los invadió, haciendo que se taparan la nariz con la túnica. Con ojos que lagrimeaban debido al olor, vieron, aplastado en el suelo frente a ellos, un trol más grande que el que habían derribado, pero estaba despertando y con un bulto sangrante en la cabeza.

-Bueno, ustedes corran a la salida. Yo me encargare- hablo Brandon tomando firmemente su varita.

-¿¡Estas loco!?-pregunto Hermione.

-Queda la prueba de Snape aun. No hagan que esto sea por nada- hablo Brandon rápidamente- ¡Hey! ¡Si tu, cosa horrorosa!- grito  mirando al trol quien fijo sus ojos pequeños en el.

Brandon parecía tener un plan, estaba su espalda contra la pared. El trol al verlo corrió rápidamente hacia el pero el castaño se movió hacia la otra punta de la habitación, haciendo que el trol se golpeara la cabeza con la pared.

VÁYANSE AHORA!- les grito Brandon, los tres salieron rápidamente de la habitación. 

Estoy seguro que el podrá —susurró Harry.

Los tres casi sin atreverse a ver lo que seguía...Pero no había nada terrorífico allí, Sólo una mesa con siete botellas de diferente tamaño puestas en fila.

Snape —dijo _____—¿Qué tenemos que hacer?.

Pasaron el umbral y de inmediato un fuego se encendió detrás de ellos. No era un fuego común, era púrpura. Al mismo tiempo, llamas negras se encendieron delante.

Estaban atrapados.

—¡Mira! —Hermione cogió un rollo de papel, que estaba cerca de las botellas.

Harry y _____miró por encima de su hombro para leerlo:

El peligro yace ante ti, mientras la seguridad está detrás, 
dos queremos ayudarte, cualquiera que encuentres, 
una entre nosotras siete te dejará adelantarte, 
otra llevará al que lo beba para atrás, 
dos contienen sólo vino de ortiga, 
tres son mortales, esperando escondidos en la fila. 
Elige, a menos que quieras quedarte para siempre, 
para ayudarte en tu elección, te damos cuatro claves:
Primera, por más astucia que tenga el veneno para ocultarse siempre
encontrarás alguno al lado izquierdo del vino de ortiga;
Segunda, son diferentes las que están en los extremos, pero si quieres moverte 
hacia delante, ninguna es tu amiga;
Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el enano 
ni el gigante guardan la muerte en su interior;
Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas una
vez que las pruebes, aunque a primera vista sean diferentes.

______ dejó escapar un gran suspiro y Harry, sorprendido, vio que sonreía, lo último que había esperado que hiciera.

Muy bueno —dijo Hermione— Esto no es magia... es lógica... es un acertijo. Muchos de los más grandes magos no han tenido una gota de lógica y se quedarían aquí para siempre.

Pero nosotros también, ¿no?- pregunto Harry.

Por supuesto que no —dijo _____—. Lo único que necesitamos está en este papel. Siete botellas: tres con veneno, dos con vino, una nos llevará a salvo a través del fuego negro y la otra hacia atrás, por el fuego púrpura.

Pero ¿cómo sabremos cuál beber?

Dame un minuto.- respondió Hermione.

Hermione leyó el papel varias veces. Luego paseó de un lado al otro de la fila de botellas, murmurando y señalándolas. Al fin, se golpeó las manos.

Lo tengo —dijo la oji miel—La más pequeña nos llevará por el fuego negro, hacia la Piedra.

Harry miró a la diminuta botella.

Aquí hay sólo para dos de nosotros —dijo—No hay más que dos trago.

Se miraron.

¿Cuál nos hará volver por entre las llamas púrpura?-pregunto ______.

Hermione señaló una botella redonda del extremo derecho de la fila.

Tú bebe de ésa —dijo Harry—. No: vuelve, busca a los demás y coge las escobas del cuarto de las llaves voladoras. Con ellas podréis salir por la trampilla sin que os vea Fluffy. Id directamente a la lechucería y enviad a Hedwig a Dumbledore, lo necesitamos. Puede ser que _____ y yo detengamos un poco a Snape, pero la verdad es que no podemos igualarlo.

Pero Harry... ¿y si Quien-tú-sabes está con él?- pregunto _____ nerviosa.

Bueno, ya tuve suerte una vez, ¿no? —dijo Harry, señalando su cicatriz—Puede ser que la tenga de nuevo.

Los labios de Hermione temblaron, y de pronto se lanzó sobre Harry y lo abrazó.
¡Hermione!
Harry.. Eres un gran mago, ya lo sabes.
No soy tan bueno como tú Hermione—contestó muy incómodo, mientras ella lo soltaba.
—¡Yo! —exclamó Hermione—¡Libros! ¡Inteligencia! Hay cosas mucho más importantes, amistad y valentía y familia... ¡Oh, Harry,______, tengan cuidado!

Luego Hermione se lanzo a los brazos de la pelirroja con fuerza.

-_____, eres una bruja increíble. 
-Nadie te iguala Hermione.
-Eres mi mejor amiga ¿lo sabes no?
-Tu también eres la mía.

Bebe primero —dijo Harry—Estás segura de cuál es cuál, ¿no?

Por supuesto —dijo Hermione. Se tomó de un trago el contenido de la botellita redondeada y se estremeció.

No es veneno, ¿verdad? —dijo Harry con voz anhelante.
No... pero parece hielo.
Rápido, vete, antes de que se termine el efecto- dijo ______.
Buena suerte... tengan cuidado...
—¡VETE!- gritaron ambos Potter a la vez.

Hermione giró en redondo y pasó directamente a través del fuego púrpura. Harry respiró profundamente y cogió la más pequeña de las botellas. Se enfrentó a las llamas negras.

Allá vamos —dijo mirando a _____, y se bebió el contenido de un trago.

Era realmente como si tragara hielo. Dejó la botella y fue hacia delante. Se dio ánimo al ver que las llamas negras lamían su cuerpo pero no lo quemaban. Durante un momento no pudo ver más que fuego oscuro. 

Su hermana siguió su ejemplo, y se puso a su lado. Luego se encontrón al otro lado, en la última habitación. Ya había alguien allí. Pero no era Snape. Y tampoco era Voldemort.

Última edición por Angelica_Queen el Dom 26 Ago 2018, 10:15 am, editado 1 vez
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 el Miér 22 Ago 2018, 11:07 am

Aaaaaah subiste capítulo y además súper largo!
Solo tengo que decirte que me ha encantado, eres una gran escritora, amo tu forma de narrar!! Esta es una de mis novelas preferidas!

Me gusta mucho como Brandon ayuda a los chicos en la búsqueda de la piedra filosofal... aaay que misterio con las carta del chico Queen, quiero saber ya a quien se las manda .....y Ángel les ha deseado buena suerte en los exámenes, está siendo amable, raro en ella.

Tienes que seguirla porque lo has dejado en lo más interesante, aunque ya queda poco para el final... pero ya quiero que llegue la segunda temporada para ver si así se van descubriendo los misterios de los hermanos Queen, que creo que son muuuchos!!!

Siguela cuando puedas, muuuchoos besooos.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jinx el Miér 22 Ago 2018, 2:15 pm

WOHA!! FUE UN CAP SUPER LARGO!
Me encanto como siempre!!

Me gusto el momento de Brandon y Harry, fue tan tierno y me rei con los susurros de rayita y hermione que decian porque no se abrazaban!

Brandon es muy explosivo XD
Quiso golpear al pobre de Neville y le girto a Hermione, me rio demasiado con el y Ron!

AH NO PUEDES DEJARME ASI! YA NO QUEDA NADA!!
SIGUELA PRONTISIMO!!
I LOVE YOU
Jinx
Jinx

Mensaje por Jiyong el Jue 23 Ago 2018, 6:49 am

Hola mis angeles hermosos♡
Les tengo una pequeña mala noticia, tengo problemas con la electricidad en mi casa. ¿Porque Ángel?
Bueno porque me mude con mi familia a  un barrio privado, son barrios que están alejados de la ciudad por decirlo así.
Todo muy lindo, hay seguridad y es muy lujoso PERO el internet va y viene. Por un problema con la maldita señal.
Ayer se corto la luz en el barrio y se me va a meter Lucifer si no me dan mi electricidad -.-
Ahora estoy en un café, pero les prometo que cuando vuelva la luz lo primero que voy a hacer es subirles el ultimo capitulo de la piedra filosofal.
Perdónenme♡
PD: gracias por serme tan fieles chicas y hacer super comentarios, son lo mas lindo que hay♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 el Jue 23 Ago 2018, 6:58 am

Mi querida Ángel, me apena leer ese comentario, pero no te preocupes porque a todas nos puede pasar. 
No es tu problema sino de la electricidad, tanto avances en la ciencia y no son capaces de hacer que la señal funciene bien!

Como fieles lectoras que somos esperaremos hasta que puedas publicar capi! Esperaremos con paciencia :D

Espero que te vaya bien en tu nueva casa y que los problemas se solucionen rápido!

Muuuuchoooos besoooos! 
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jinx el Jue 23 Ago 2018, 12:19 pm

Holaa!!
No te preocupes! Son cosas comunes! Le puede pasar a cualquiera!
Te esperaremos tranquilas!
Suerte!!!
Jinx
Jinx

Mensaje por Jiyong el Vie 24 Ago 2018, 1:35 pm

Capitulo 13:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Narrador (a) :

Era Quirrell.
—¡Usted! —exclamó _____.

Quirrell sonrió. Su rostro no tenía ni sombra del tic.

Yo —dijo con calma.
-¿Qué hace aquí?- pregunto Harry.
me preguntaba si me iba a encontrar contigo aquí, Potter.
Pero yo pensé... Snape...

¿Severus? —Quirrell rió, y no fue con su habitual sonido tembloroso y entrecortado, sino con una risa fría y aguda—Sí, Severus parecía ser el indicado, ¿no? Fue muy útil tenerlo dando vueltas como un murciélago enorme. Al lado de él ¿quién iba a sospechar del po-pobre tar-tamudo p-profesor Quirrell?
¡Pero Snape trató de matarme!

No, no, no. Yo traté de matarte. Tu amiga, la señorita Granger, accidentalmente me atropelló cuando corría a prenderle fuego a Snape, en ese partido de quidditch. Y rompió el contacto visual que yo tenía contigo. Unos segundos más y te habría hecho caer de esa escoba. Y ya lo habría conseguido, si Snape no hubiera estado murmurando un contra malefició, tratando de salvarte.

—¿Snape trataba de salvarlo?- pregunto ______ frunciendo el seño.

Por supuesto —dijo fríamente Quirrell—¿Por qué crees que quiso ser árbitro en el siguiente partido? Estaba tratando de asegurarse de que yo no pudiera hacerlo otra vez. Gracioso, en realidad... no necesitaba molestarse. No podía hacer nada con Dumbledore mirando. Todos los otros profesores creyeron que Snape trataba de impedir que Gryffindor ganase, se ha hecho muy impopular... Y qué pérdida de tiempo cuando, después de todo eso, voy a matar esta noche a tu hermano, y si tu te atreves a intervenir también.

Quirrell chasqueó los dedos. Unas sogas cayeron del aire y se enroscaron en el cuerpo de _____, sujetándola con fuerza.

-¡Suéltame! ¡No, Harry vete!- grito _____ forcejeando.
Ambos son demasiado molestos para vivir, Potter's. Deslizándose por el colegio, como en halloween, porque me descubrieron cuando iba a ver qué era lo que vigilaba la piedra.
—¿Usted fue el que dejó entrar al trol?- inquirió la pelirroja, tratando de que Quirrell centrara su atención en ella.
Claro. Yo tengo un don especial con esos monstruos. ¿No viste lo que le hice al que estaba en la otra habitación? Desgraciadamente, cuando todos andaban corriendo por ahí para buscarlos, Snape, que ya sospechaba de mí, fue directamente al tercer piso para ganarme de mano, y no sólo hizo que mi monstruo no pudiera matarte Harry, sino que ese perro de tres cabezas no mordió la pierna de Snape de la manera en que debería haberlo hecho...

Hizo una pausa:

Ahora, esperen tranquilos, Potter. Necesito examinar este interesante espejo.

De pronto, Harry quien estaba intentando sacarle las cuerdas a su hermana vio lo que estaba detrás de Quirrell. Era el espejo de Oesed.

Este espejo es la llave para poder encontrar la Piedra —murmuró Quirrell, dando golpecitos alrededor del marco—Era de esperar que Dumbledore hiciera algo así...pero él está en Londres... Cuando pueda volver, yo ya estaré muy lejos.

Lo único que se le ocurrió a Harry fue lo mismo que estaba haciendo su hermana tratar de que Quirrell siguiera hablando y dejara de concentrarse en el espejo.

Lo vi a usted y a Snape en el bosque... —dijo Harry de golpe.
—dijo Quirrell, sin darle importancia, paseando alrededor del espejo para ver la parte posterior—Me estaba siguiendo, tratando de averiguar hasta dónde había llegado. Siempre había sospechado de mí. Trató de asustarme... Como si pudiera, cuando yo tengo a lord Voldemort de mi lado...

Quirrell salió de detrás del espejo y se miró en él con enfado.

Veo la Piedra... se la presento a mi maestro... pero ¿dónde está?

_____ luchó con las sogas qué la ataban, pero no se aflojaron. Tenían que evitar que Quirrell centrara toda su atención en el espejo.

Pero Snape siempre pareció odiarme mucho.- dijo Harry de repente.
Oh, sí—dijo Quirrell, con aire casual— claro que sí. Estaba en Hogwarts con su padre, ¿no lo sabían? Se detestaban. Pero nunca quiso que estuvieras muerto. Aunque es evidente que tiene favoritismo hacia tu hermana…si _____, Snape te tiene profundo cariño.

Pero hace unos días yo lo oí a usted, llorando... Pensé que Snape lo estaba amenazando...- dijo ______ recordando cuando salió aquella vez de la biblioteca.

Por primera vez, un espasmo de miedo cruzó el rostro de Quirrell.

Algunas veces —dijo— me resulta difícil seguir las instrucciones de mi maestro... Él es un gran mago y yo soy débil...

¿quiere decir que el estaba en el aula con usted? —preguntó _____ mientras Harry disimuladamente le libro las manos de las cuerdas.

Él está conmigo dondequiera que vaya —dijo con calma Quirrell—Lo conocí cuando viajaba por el mundo. Yo era un joven tonto, lleno de ridículas ideas sobre el mal y el bien. Lord Voldemort me demostró lo equivocado que estaba. No hay ni mal ni bien, sólo hay poder y personas demasiado débiles para buscarlo... Desde entonces le he servido fielmente, aunque muchas veces le he fallado. Tuvo que ser muy severo conmigo. —Quirrell se estremeció súbitamente—No perdona fácilmente los errores. Cuando fracasé en robar esa Piedra de Gringotts, se disgustó mucho. Me castigó...
decidió que tenía que vigilarme muy de cerca...

La voz de Quirrell se apagó. Harry y _____ recordaron su viaje al callejón Diagon... ¿Cómo habían podido ser tan estúpidos? Ambos habían visto a Quirrell aquel mismo día y le habían estrechado las manos en el Caldero Chorreante.

Quirrell maldijo entre dientes.

No comprendo... ¿La Piedra está dentro del espejo? ¿Tengo que romperlo?

La mente de Harry funcionaba a toda máquina.
«Lo que más deseo en el mundo en este momento —pensó— es encontrar la Piedra antes de que lo haga Quirrell. Entonces, si miro en el espejo, podría verme encontrándola... ¡Lo que quiere decir que veré dónde está escondida! 
Pero ¿cómo puedo  mirar sin que Quirrell se dé cuenta de lo que quiero hacer?》

Trató de torcerse hacia la izquierda, para ponerse frente al espejo sin que Quirrell lo notara, pero las sogas que tenía alrededor de los tobillos estaban tan tensas que lo hicieron caer. Quirrell no le prestó atención. Seguía hablando para sí mismo.

¿Qué hace este espejo? ¿Cómo funciona? ¡Ayúdame, Maestro!

Y para el horror de los Potter, una voz le respondió, una voz que parecía salir del mismo Quirrell.

Utiliza al muchacho... Utiliza al muchacho...

Quirrell se volvió hacia Harry.

Sí... Potter... ven aquí.

Antes que Harry se acerque ______ se puso de pie con la varita en alto, dejando a Harry detrás de ella.

-Si va a lastimar a mi hermano, tendrá que hacerlo a mi también- hablo firme la pelirroja. 

_____ rápidamente ataco a Quirrell lanzando un hechizo, que Harry pensó que era el mismo que utilizo con Neville. Pero Quirrell bloqueo fácilmente el hechizo.

-Si, es por eso que eres la favorita de Snape. Eres igual de tonta que tu madre, ella murió protegiendo a tu hermano, supongo que quieres correr su misma suerte- hablo tranquilo Quirrell, sin pronunciar un hechizo se lo lanzo a la pelirroja que salió volando por el aire y cayo al suelo.

-¿¡QUE LE HIZO A MI HERMANA!?- grito Harry queriendo acercarse pero Quirrell no lo permitió.

-Esta desmayada. Colabora y perdonare su vida. Ahora ven aquí. Mira en el espejo y dime lo que ves.

Harry se aproximó.

«Tengo que mentir —pensó, desesperado—, tengo que mirar y mentir sobre lo que veo, eso es todo.»

Quirrell se le acercó por detrás. Harry respiró el extraño olor que parecía salir del turbante de Quirrell. Cerró los ojos, se detuvo frente al espejo y los volvió a abrir.

Se vio reflejado, muy pálido y con cara de asustado. Pero un momento más tarde, su reflejo le sonrió. Puso la mano en el bolsillo y sacó una piedra de color sangre. Le guiñó un ojo y volvió a guardar la Piedra en el bolsillo y, cuando lo hacía, Harry sintió que algo pesado caía en su bolsillo real. De alguna manera (era algo increíble) había conseguido la Piedra.

—¿Bien? —dijo Quirrell con impaciencia—¿Qué es lo que ves?

Harry, haciendo de tripas corazón, contestó:

Me veo con Dumbledore, estrechándonos las manos —inventó—Yo... he ganado la copa de la casa para Gryffindor. 

Quirrell maldijo otra vez.

Quítate de ahí —dijo. Cuando Harry se hizo a un lado para mirar con preocupación a su hermana, sintió la Piedra Filosofal contra su pierna. ¿Cómo se atrevería a escapar, teniendo en cuenta que su hermana estaba inconsciente?
Pero no había dado cinco pasos cuando una voz aguda habló, aunque Quirrell no movía los labios.

Él miente... él miente...
¡Potter, vuelve aquí! —gritó Quirrell— ¡Dime la verdad! ¿Qué es lo que has visto?

La voz aguda se oyó otra vez.

Déjame hablar con él... cara a cara...
¡Maestro, no está lo bastante fuerte todavía!
Tengo fuerza suficiente... para esto.

Harry sintió como si el Lazo del Diablo lo hubiera clavado en el suelo. No podía mover ni un músculo. Petrificado, observó a Quirrell, que empezaba a desenvolver su turbante. ¿Qué iba a suceder? El turbante cayó. La cabeza de Quirrell parecía extrañamente pequeña sin él. Entonces, Quirrell se dio la vuelta lentamente.

Harry hubiera querido gritar, pero no podía dejar salir ningún sonido. Donde tendría que haber estado la nuca de Quirrell, había un rostro, la cara más terrible que Harry hubiera visto en su vida. Era de color blanco tiza, con brillantes ojos rojos y ranuras en vez de fosas nasales, como las serpientes.

Harry Potter... —susurró.

Harry trató de retroceder, pero sus piernas no le respondían. Agradeció que _____ no podía ver esto, por que era horrible ver al asesino de sus padres.

¿Ves en lo que me he convertido? —dijo la cara— No más que en sombra y quimera... Tengo forma sólo cuando puedo compartir el cuerpo de otro... Pero siempre ha habido seres deseosos de dejarme entrar en sus corazones y en sus mentes... La sangre de unicornio me ha dado fuerza en estas semanas pasadas... tú viste al leal Quirrell bebiéndola para mí en el bosque... y una vez que tenga el Elixir de la Vida seré capaz de crear un cuerpo para mí... Ahora... ¿por qué no me entregas la Piedra que tienes en el bolsillo?

Entonces él lo sabía. La idea hizo que de pronto las piernas de Harry se tambalearan.

No seas tonto —se burló el rostro—Mejor que salves la vida de tu hermana y tu te unas a  mí... o tendrás el mismo final que tus padres... Murieron pidiéndome misericordia...

—¡MENTIRA! —gritó de pronto Harry.

Quirrell andaba hacia atrás, para que Voldemort pudiera mirarlo. La cara maligna sonreía.

Qué conmovedor —dijo—Siempre consideré la valentía... Sí, muchacho, tus padres eran valientes... Maté primero a tu padre y luchó con valor... Pero tu madre no tenía que morir... ella trataba de protegerte…tu hermana no tiene lugar en esta historia, ella no me interesaba esa noche por eso la deje con vida... Ahora, dame esa Piedra, a menos que quieras que tu madre haya muerto en vano.
—¡NUNCA!

Harry se movió hacia su hermana con el pensamiento  de cargarla para luego huir, pero Voldemort gritó: ¡ATRÁPALO! y, al momento siguiente, Harry sintió la mano de Quirrell sujetando su muñeca. De inmediato, un dolor agudo atravesó su cicatriz y sintió como si la cabeza fuera a partírsele en dos. Gritó, luchando con todas sus fuerzas y, para su sorpresa, Quirrell lo soltó. El dolor en la cabeza amainó...
Miró alrededor para ver dónde estaba Quirrell y lo vio doblado de dolor, mirándose los dedos, que se ampollaban ante sus ojos.

¡ATRÁPALO! ¡Atrápalo! —rugía otra vez Voldemort, y Quirrell arremetió contra Harry, haciéndolo caer al suelo y apretándole el cuello con las dos manos... La cicatriz de Harry casi lo enceguecía de dolor y, sin embargo, pudo ver a Quirrell chillando desesperado.

Maestro, no puedo sujetarlo... ¡Mis manos... mis manos! 

Y Quirrell, aunque mantenía sujeto a Harry aplastándolo con las rodillas, le soltó el cuello y contempló, aterrorizado, sus manos. Harry vio que estaban quemadas, en carne viva, con ampollas rojas y brillantes.

¡Entonces mátalo, idiota, y termina de una vez! —exclamó Voldemort.

Quirrell levantó la mano para lanzar un maleficio mortal, pero Harry, instintivamente, se incorporó y se aferró a la cara de Quirrell.

¡AAAAAAH!

Quirrell se apartó, con el rostro también quemado, y entonces Harry se dio cuenta: Quirrell no podía tocar su piel sin sufrir un dolor terrible. Su única oportunidad era sujetar a Quirrell, que sintiera tanto dolor como para impedir que hiciera el maleficio...

Harry se puso de pie de un salto, cogió a Quirrell de un brazo y lo apretó con fuerza. Quirrell gritó y trató de empujar a Harry. El dolor de cabeza de éste aumentaba y el muchacho no podía ver, solamente podía oír los terribles gemidos de Quirrell y los aullidos de Voldemort: ¡MÁTALO! ¡MÁTALO!, y otras voces, tal vez sólo en su cabeza, gritando: «¡Harry! ¡Harry!».

Sintió que el brazo de Quirrell se iba soltando, supo que estaba perdido, sintió que todo se oscurecía y que caía... caía... caía...
●●●
Ambos Slytherin de primer año, a primera hora atravesaron las puertas de la enfermería.
Había tres cuerpos que estaban quietos, completamente dormidos.
Angélica Queen corrió rápidamente a la camilla de su hermano, que tenia la cabeza vendada manchada de sangre seca. Mientras que Draco Malfoy se acerco a paso lento a la camilla de la pelirroja Potter, que tenia la muñeca vendada y pequeños raspones por su delicada cara.

-Eres una estúpida- le dijo el rubio mirando con el seño fruncido a _____, que estaba durmiendo pacíficamente.

-Eres tan romántico- se burlo Angélica al escuchar el insulto de su mejor amigo.

-¿Cómo paso por tu mente, pensar que ibas a poder contra el señor tenebroso? ¿Es que eres tonta? ¡Por poco pierdes tu vida! Que el busca fama de tu hermano tenga una habilidad para burlar la muerte, no significa que tu si. Eres una idiota por preocuparme.- hablaba resentido Draco, pero sin dejar de acariciar la mano de la pelirroja.

-¿Qué voy a hacer contigo Brandon?- se pregunto en voz alta Angélica mirando el cuerpo de su hermano- Te metes en problemas, contestas a Snape, te va mal en transformaciones, mandas cartas misteriosas que solo Merlin sabe a quien, burlas tu solo a un Trol. ¿Tienes idea de la angustia que me haces pasar?- cuestionaba la castaña.

-Algún día, aprobare Transformaciones con una nota alta- hablo Brandon con la voz ronca sin abrir los ojos.

-¡TU! ¡Pedazo de idiota! ¿¡Como te atreves a mandarme una carta, despidiéndote de mi!? ¿¡Como te atreves a ir por la piedra filosofal!? ¿¡Que tienes en tu diminuto cerebro!?- dijo furiosa la oji ambar, apretando los dientes. Pero sus ojos estaban cristalinos indicando que lloraría en cualquier momento.

-Extrañaba tu melodiosa voz- sonrió sarcásticamente Brandon. Tomando la mano de su hermana.

-¡Pensé que no iba a volver a verte! ¡Nunca vuelvas a hacerme esto!- sollozo Angélica abrazando firmemente a su gemelo.

-Tranquila, soy fuerte. Tendrías que haberme visto- hablo despreocupado el castaño pero devolviendo feliz el abrazo.

-Bienvenido a la vida- hablo Draco incomodo, ya que por mas que se conocían hace años. No tienen mucho trato.

-Estoy halagado Draco, ¿vienes a verme?- cuestiono divertido el oji celeste.

-Tsk, por supuesto que no. Solo acompaño a Ángel. No hay nada en este lugar que me interese- mintió descaradamente el rubio.

-Mmm, que raro. Supongo que los medicamentos me hacen tener alucinaciones, por un momento creí escuchar que estabas preocupado por ______ Potter- dijo casualmente Brandon, mirando los cuerpos dormidos de los Potter.

-Tenemos que irnos, cuídate- se despidió Angélica besando la frente de su hermano.

-Angélica- le llamo Brandon cuando su hermana iba a salir de la enfermería con Draco. Ella lo miro por encima de su hombro- no soy el único que envía cartas misteriosas.

Rápidamente ambos Slytherin’s salieron de la enfermería después del ultimo comentario que hizo Brandon.

●●●

Algo dorado brillaba justo encima de él. ¡La snitch! Trató de atraparla, pero sus brazos eran muy pesados.

Pestañeé. No era la snitch. Eran un par de gafas. 

Qué raro.

Pestañeó otra vez. El rostro sonriente de Albus Dumbledore se agitaba ante él.

Buenas tardes, Harry —dijo Dumbledore.

Harry lo miró asombrado. Entonces recordó.

¡Señor! ¡La Piedra! ¡Era Quirrell! ¡Él tiene la Piedra! Señor, rápido...

Cálmate, querido muchacho, estás un poco atrasado —dijo Dumbledore—Quirrell no tiene la Piedra.

¿Entonces quién la tiene? Señor, yo...

Harry, por favor, cálmate, o la señora Pomfrey me echará de aquí.

Harry tragó y miró alrededor. Se dio cuenta de que debía de estar en la enfermería. Estaba acostado en una cama, con sábanas blancas de hilo, y cerca había una mesa, con una enorme cantidad de paquetes, que parecían la mitad de la tienda de golosinas.

Regalos de tus amigos y admiradores —dijo Dumbledore, radiante— Lo que sucedió en las mazmorras entre tú y el profesor Quirrell es completamente secreto, así que, naturalmente, todo el colegio lo sabe. Creo que tus amigos, los señores Fred y George Weasley, son responsables de tratar de enviarte un inodoro. No dudo que pensaron que eso te divertiría. Sin embargo, la señora Pomfrey consideró que no era muy higiénico y lo confiscó.

¿Cuánto tiempo hace que estoy aquí? ¿Dónde esta mi hermana?

Tres días. El señor Ronald Weasley, la señorita Granger y el señor Queen estarán muy aliviados al saber que has recuperado el conocimiento. Han estado sumamente preocupados. En cambio tu hermana, me temo que aun sigue dormida. Pero no te preocupes, es solo por el fuerte medicamento.

Pero señor, la Piedra...

Veo que no quieres que te distraiga. Muy bien, la Piedra. El profesor Quirrell no te la pudo quitar. Yo llegué a tiempo para evitarlo, aunque debo decir que lo estabas haciendo muy bien, sin contar que la señorita Potter te consiguió tiempo.

¿Usted llegó? ¿Recibió la lechuza que envió Hermione?

Nos debimos cruzar en el aire. En cuanto llegué a Londres, me di cuenta de que el lugar en donde debía estar era el que había dejado. Llegué justo a tiempo para quitarte a Quirrell de encima...

Fue usted.

Tuve miedo de haber llegado demasiado tarde.

Casi fue así, no habría podido aguantar mucho más sin que me quitara la Piedra...

No por la Piedra, muchacho, por _____ y por ti... El esfuerzo casi te mata. Durante un terrible momento tuve miedo de que fuera así. En lo que se refiere a la Piedra, fue destruida.

—¿Destruida? —dijo Harry sin entender—Pero su amigo... Nicolás Flamel...

—¡Oh, sabes lo de Nicolás! —dijo contento Dumbledore—Hiciste bien los deberes, ¿no es cierto? Bien, Nicolás y yo tuvimos una pequeña charla y estuvimos de acuerdo en que era lo mejor.

Pero eso significa que él y su mujer van a morir, ¿no?

Tienen suficiente Elixir guardado para poner sus asuntos en orden y luego, sí, van a morir.

Dumbledore sonrió ante la expresión de desconcierto que se veía en el rostro de Harry.

Para alguien tan joven como tú, estoy seguro de que parecerá increíble, pero para Nicolás y Perenela será realmente como irse a la cama, después de un día muy, muy largo. Después de todo, para una mente bien organizada, la muerte no es más que la siguiente gran aventura. Sabes, la Piedra no era realmente algo tan maravilloso. ¡Todo el  dinero y la vida que uno pueda desear! Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían... El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.

Harry yacía allí, sin saber qué decir. Dumbledore canturreó durante un minuto y después sonrió hacia el techo.

—¿Señor? —dijo Harry—Estuve pensando... Señor, aunque la Piedra ya no esté, Vol... quiero decir Quién-usted-sabe...

Llámalo Voldemort, Harry. Utiliza siempre el nombre correcto de las cosas. El miedo a un nombre aumenta el miedo a la cosa que se nombra.

Sí, señor. Bien, Voldemort intentará volver de nuevo, ¿no? Quiero decir... No se ha ido, ¿verdad?

No, Harry, no se ha ido. Está por ahí, en algún lugar, tal vez buscando otro cuerpo para compartir... Como no está realmente vivo, no se le puede matar. Él dejó morir a Quirrell, muestra tan poca misericordia con sus seguidores como con sus enemigos. De todos modos, Harry, tú tal vez has retrasado su regreso al poder. La próxima vez hará falta algún otro preparado para luchar y, si lo detienen otra vez y otra vez, bueno, puede ser que nunca vuelva al poder.

Harry asintió, pero se detuvo rápidamente, porque eso hacía que le doliera más la cabeza. Luego dijo:

Señor, hay algunas cosas más que me gustaría saber, si me las puede decir...cosas sobre las que quiero saber la verdad...

La verdad —Dumbledore suspiró—Es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado. Sin embargo, contestaré tus preguntas a menos que tenga una muy buena razón para no hacerlo. Y en ese caso te pido que me perdones. Por supuesto, no voy a mentirte.

Bien... Voldemort dijo que sólo mató a mi madre porque ella trató de evitar que me matara. Pero ¿por qué iba a querer matarme a mí en primer lugar?

Aquella vez, Dumbledore suspiró profundamente.

Vaya, la primera cosa que me preguntas y no puedo contestarte. No hoy. No ahora. Lo sabrás, un día... Quítatelo de la cabeza por ahora, Harry. Cuando seas mayor... ya sé que eso es odioso... bueno, cuando estés listo, lo sabrás.

Y Harry supo que no sería bueno discutir.

¿Y por qué Quirrell no podía tocarme y si a ______?

Tu madre murió para salvarte esa noche, Voldemort iba a por ti la noche que te hizo la cicatriz, no iba por tu hermana. Si hay algo que Voldemort no puede entender es el amor. No se dio cuenta de que un amor tan poderoso como el de tu madre hacia ti deja marcas poderosas. No una cicatriz, no un signo visible... Haber sido amado tan profundamente, aunque esa persona que nos amó no esté, nos deja para siempre una protección. Eso está en tu piel. Quirrell, lleno de odio, codicia y ambición, compartiendo su alma con Voldemort, no podía tocarte por esa razón. Era una agonía el tocar a una persona marcada por algo tan bueno. No confundas mis palabras, _____ Potter también es algo puro, pero ella no recibió la cicatriz que esconde muchas cosas pero no puedo revelarte lo de tu cicatriz, no aun. Lo siento.

Entonces Dumbledore se mostró muy interesado en un pájaro que estaba cerca de la cortina, lo que le dio tiempo a Harry para secarse los ojos con la sábana. Cuando pudo hablar de nuevo, Harry dijo:

—¿Y la capa invisible... sabe quién me la mandó?

Ah... Resulta que tu padre me la había dejado y pensé que te gustaría tenerla. —Los ojos de Dumbledore brillaron—Cosas útiles... Tu padre la utilizaba sobre todo para robar comida en la cocina, cuando estaba aquí.

Y hay algo más...
Dispara.
Quirrell dijo que Snape...
El profesor Snape, Harry
Sí, él... Quirrell dijo que me odia, porque odiaba a mi padre. ¿Es verdad?
Bueno, ellos se detestaban uno al otro. Como tú y el señor Malfoy. Y entonces, tu padre hizo algo que Snape nunca pudo perdonarle.
—¿Qué?
Le salvó la vida.
—¿Qué?
Sí... —dijo Dumbledore, con aire soñador— Es curiosa la forma en que funciona la mente de la gente, ¿no es cierto? El profesor Snape no podía soportar estar en deuda con tu padre... Creo que se esforzó tanto para protegerte este año porque sentía  que así estaría en paz con él. Así podría seguir odiando la memoria de tu padre, en paz...

Harry trató de entenderlo, pero le hacía doler la cabeza, así que lo dejó.

-¿Por qué el profesor Snape no detesta también a _____?
-Te has dado cuenta, el profesor Snape solía ser cercano a tu madre cuando estudiaban aquí, Severus tiene emociones también aunque no parezca, debió ser que _____ es la viva imagen de Lily salvo por los ojos que son iguales a los de James, lo mismo pasa contigo. Tu eres la viva imagen de James pero con los ojos de Lily. Lo demás no puedo revelarte tampoco, mis disculpas.

Y señor, hay una cosa más...
¿Sólo una?
¿Cómo pude hacer que la Piedra saliera del espejo?

Ah, bueno, me alegro de que me preguntes eso. Fue una de mis más brillantes ideas y, entre tú y yo, eso es decir mucho. Sabes, sólo alguien que quisiera encontrar la Piedra, encontrarla, pero no utilizarla, sería capaz de conseguirla. De otra forma, se verían haciendo oro o bebiendo el Elixir de la Vida. Mi mente me sorprende hasta a mí mismo... Bueno, suficientes preguntas. Te sugiero que comiences a comer esas golosinas. Ah, las grageas de todos los sabores. En mi juventud tuve la mala suerte de encontrar una con gusto a vómito y, desde entonces, me temo que dejaron de gustarme. Pero creo que no tendré problema con esta bonita gragea, ¿no te parece?

Sonrió y se metió en la boca una gragea de color dorado. Luego se atragantó y dijo:

¡Ay de mí! ¡Cera del oído!

La señora Pomfrey era una mujer buena, pero muy estricta.

Sólo cinco minutos —suplicó Harry
Ni hablar.
Usted dejó entrar al profesor Dumbledore...
Bueno, por supuesto, es el director, es muy diferente. Necesitas descansar.
Estoy descansando, mire, acostado y todo lo demás. Oh, vamos, señora Pomfrey...
Oh, está bien —dijo—Pero sólo cinco minutos.

Y dejó entrar a Ron, Hermione y Brandon.

¡Harry!

Hermione parecía lista para lanzarse en sus brazos, pero Harry se alegró de que se contuviera, porque le dolía la cabeza.

-Miren, esta vivo. Yo pensaba quedarme con tu capa, lastima.- se rio Brandon sentándose en una silla cercana.

Oh, Harry; estábamos seguros de que te... Dumbledore estaba tan preocupado...

Todo el colegio habla de ello —dijo Ron—¿Qué es lo que realmente pasó?

Fue una de esas raras ocasiones en que la verdadera historia era aún más extraña y apasionante que los más extraños rumores. Harry les contó todo: Quirrell, el espejo, la Piedra y Voldemort. Sus amigos eran muy buen público, jadeaban en los momentos apropiados y, cuando Harry les dijo lo que había debajo del turbante de  Quirrell, Hermione gritó muy fuerte.

¿Entonces la Piedra no existe? —dijo por ultimo Ron—¿Flamel morirá?

Eso es lo que yo dije, pero Dumbledore piensa que... ¿cómo era? Ah, sí: «Para las mentes bien organizadas, la muerte es la siguiente gran aventura».

Siempre dije que era un chiflado —dijo Brandon, muy impresionado.

¿Y qué os pasó a vosotros tres? —preguntó Harry.

Bueno, yo volví —dijo Hermione—Me encontré con Brandon pero no había forma de despertarlo, tenia mucha sangre en la cabeza. Así que corrí desesperada en busca de Ron, despertarlo fue difícil (tardé un rato largo) y, juntos volvimos por Brandon para cargarlo cuando íbamos a la lechucería para comunicarnos con Dumbledore, lo encontramos en el vestíbulo de entrada, y él ya lo sabía, porque nos dijo: «Harry y ____ se fueron a buscarlo, ¿no?», y subió al tercer piso.

¿Crees que él quería que lo hicieras? —dijo Ron— ¿Enviándote la capa de tu padre y todo eso?

Bueno —estalló Hermione—Si lo hizo... eso es terrible... te podían haber matado.

No, no fue así —dijo Harry con aire pensativo—Dumbledore es un hombre muy especial. Yo creo que quería darme una oportunidad. Creo que él sabe, más o menos, todo lo que sucede aquí. Acepto que debía de saber lo que íbamos a intentar y, en lugar de detenernos, nos enseñó lo suficiente para ayudarnos. No creo que fuera por accidente que me dejó encontrar el espejo y ver cómo funcionaba. Es casi como si él pensara que yo tenía derecho a enfrentarme a Voldemort, si podía...

Bueno, sí, está bien —dijo Brandon—Escucha, debes estar levantado para mañana, es la fiesta de fin de curso. Ya están todos los puntos y Slytherin ganó, por supuesto. 

-Te perdiste el último partido de quidditch. Sin ti, nos ganó Ravenclaw, pero la comida será buena.- le dijo Ron.

-¿Aun sigue sin despertar?- pregunto Hermione mirando a la pelirroja.

-La señora Pomfrey le dio una poción para dormir, ya que dijo que iba a sanar mas rápido- les dijo Harry.

-¿Pero aun no abrió los ojos, no?- pregunto Brandon haciendo una mueca.

-No, aun no. Pero lo hará, siempre tuvo el seño profundo- se rio Harry mirando con cariño donde _____ dormía pacíficamente.

En aquel momento, entró la señora Pomfrey.

Ya habéis estado quince minutos, ahora FUERA—dijo con severidad.

Después de una buena noche de sueño, Harry se sintió casi bien.

Quiero ir a la fiesta —dijo a la señora Pomfrey, mientras ella le ordenaba todas las cajas de golosinas— Podré ir, ¿verdad?

El profesor Dumbledore dice que tienes permiso para ir —dijo con desdén, como  si considerara que el profesor Dumbledore no se daba cuenta de lo peligrosas que eran las fiestas—. tienes otra visita.

Oh, bien —dijo Harry— ¿Quién es?

Mientras hablaba, entró Hagrid. Como siempre que estaba dentro de un lugar, Hagrid parecía demasiado grande. Se sentó cerca de Harry, lo miró y se puso a llorar.

¡Todo... fue... por mi maldita culpa! —gimió, con la cara entre las manos—. Yo le dije al malvado cómo pasar ante Fluffy. ¡Se lo dije! ¡Podían haber muerto! ¡Todo por un huevo de dragón! ¡Nunca volveré a beber! ¡Deberían echarme y obligarme a vivir como un muggle! ¡Aun la pobre _____ no despierta! 

—¡Hagrid! —dijo Harry, impresionado al ver la pena y el remordimiento de Hagrid, y las lágrimas que mojaban su barba— Hagrid, lo habría descubierto igual, estamos hablando de Voldemort, lo habría sabido igual aunque no le dijeras nada.

—¡Podrían haber muerto! —sollozó Hagrid—¡Y no digas ese nombre!

—¡VOLDEMORT! —gritó Harry, y Hagrid se impresionó tanto que dejó de llorar— Me encontré con él y lo llamo por su nombre. Por favor, alégrate, Hagrid, salvamos la Piedra, ya no está, no la podrá usar. Toma una rana de chocolate, tengo muchísimas...

Hagrid se secó la nariz con el dorso de la mano y dijo:

Eso me hace recordar... Te he traído un regalo. Bueno es para ti y _____.

No será un bocadillo de comadreja, ¿verdad? —dijo preocupado Harry, y finalmente Hagrid se rió.

No. Dumbledore me dio libre el día de ayer para hacerlo. Por supuesto tendría que haberme echado... Bueno, aquí tienes...

Parecía un libro con una hermosa cubierta de cuero. Harry lo abrió con curiosidad...  Estaba lleno de fotos mágicas. Sonriéndole y saludándolo desde cada página, estaban su madre y su padre...

Envié lechuzas a todos los compañeros de colegio de sus padres, pidiéndoles fotos... Sabía que tú no tenías... ¿Te gusta?

Harry no podía hablar, pero Hagrid entendió.
●●●
Harry!- grito _____ apenas abrió los ojos, miro el techo que era blanco. Su cabeza y muñeca dolían.

-Tranquila, estoy aquí- respondió inmediato su hermano, estaba limpio y con el uniforme.

Quirrell! ¡La piedra!- hablaba frenética.

-Cálmate, fue destruida. Dumbledore llego a tiempo para salvarnos.- le dijo sereno Harry.

-No entiendo nada- dijo _____ confundida, Harry suspiro contándole lo que sucedió desde Quirrell y luego lo de Dumbledore.

-¿Qué es todo eso?- pregunto confusa mirando regalos en el borde su cama.

-Son de admiradores, no eres tan famosa como yo pero bueno. Tienes golosinas gratis- se burlo Harry con cariño.

-Menos mal, no podría lidiar con toda tu fama- devolvió la burla la pelirroja.

-Tenemos que irnos, va a empezar el banquete. Ah si, gano Slytherin la copa de las casas- le dijo Harry con una mueca levantando a su hermana de la cama- Hermione te trajo tu uniforme- señalo la pila de ropa cuidadosamente doblada en una esquina.

Harry y _____bajaron solo a la fiesta de fin de curso de aquella noche. Lo había ayudado a levantarse la señora Pomfrey, insistiendo en examinar a ambos una vez más, así que, cuando llegaron, el Gran Comedor ya estaba lleno. Estaba decorado con los colores de Slytherin, verde y plata, para celebrar el triunfo de aquella casa al ganar la copa durante siete años  seguidos. Un gran estandarte, que cubría la pared detrás de la Mesa Alta, mostraba la serpiente de Slytherin.

Cuando los Potter entraron se produjo un súbito murmullo y todos comenzaron a hablar al mismo tiempo Harry. Se deslizó en una silla, entre Ron y Hermione, mientras que ______ enfrente al lado de Brandon en la mesa de Gryffindor, y trataron de hacer caso omiso del hecho de que todos se ponían de pie para mirarlos.

Por suerte, Dumbledore llegó unos momentos después. Las conversaciones cesaron.

¡Otro año se va! —dijo alegremente Dumbledore—Y voy a fastidiaros con la charla de un viejo, antes de que podáis empezar con los deliciosos manjares. ¡Qué año hemos tenido! Esperamos que vuestras cabezas estén un poquito más llenas que cuando llegasteis... Ahora tenéis todo el verano para dejarlas bonitas y vacías antes de que comience el próximo año... Bien, tengo entendido que hay que entregar la copa de la casa y los puntos ganados son: en cuarto lugar, Gryffindor, con trescientos doce puntos;  en tercer lugar, Hufflepuff, con trescientos cincuenta y dos; Ravenclaw tiene cuatrocientos veintiséis, y Slytherin, cuatrocientos setenta y dos.

Una tormenta de vivas y aplausos estalló en la mesa de Slytherin. _____ pudo ver a Draco Malfoy golpeando la mesa con su copa mientras que Angélica Queen aplaudía delicadamente.

Sí, sí, bien hecho, Slytherin —dijo Dumbledore— Sin embargo, los acontecimientos recientes deben ser tenidos en cuenta.

Todos se quedaron inmóviles. Las sonrisas de los Slytherin se apagaron un poco.

Así que —dijo Dumbledore— tengo algunos puntos de última hora para agregar. Dejadme ver. Sí... Primero, para el señor Ronald Weasley...

Ron se puso tan colorado que parecía un rábano con insolación.

—... por ser el mejor jugador de ajedrez que Hogwarts haya visto en muchos años, premio a la casa Gryffindor con treinta puntos.

Las hurras de Gryffindor llegaron hasta el techo encantado, y las estrellas parecieron estremecerse. Se oyó que Percy le decía a los otros prefectos: «Es mi hermano, ¿sabéis? ¡Mi hermano menor! ¡Consiguió pasar en el juego de ajedrez gigante de McGonagall!».

Por fin se hizo el silencio otra vez.

Segundo... a la señorita Hermione Granger... por el uso de la fría lógica al enfrentarse con el fuego, premio a la casa Gryffindor con treinta puntos.

Hermione enterró la cara entre los brazos. _____ tuvo la casi seguridad de que estaba llorando. 

-Tercero…al señor Brandon Queen, por su valentía al enfrentarse completamente solo a un trol de montaña para que sus amigos avanzaran, premio a la casa Gryffindor con treinta puntos.

Brandon se atraganto con la bebida que estaba bebiendo, _____  tuvo que golpearle en la espalda suavemente.

-Cuatro, a la señorita ______ Potter por su valor y honorable sacrificio por su hermano.  Otros treinta puntos.

______ abrió la boca y ojos sorprendidos, para luego bajar la mirada completamente ruborizada.

Quinto... al señor Harry Potter... —continuó Dumbledore. La sala estaba mortalmente silenciosa—... por todo su temple y sobresaliente valor, premio a la casa Gryffindor con treinta cinco puntos.

El estrépito fue total. Los que pudieron sumar, además de gritar y aplaudir, se dieron cuenta de que Gryffindor tenía los mismos puntos que Slytherin, Si Dumbledore le hubiera dado un punto más a Harry... Pero así no llegaban a ganar.

Dumbledore levantó el brazo. La sala fue recuperando la calma.

Hay muchos tipos de valentía —dijo sonriendo Dumbledore—Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para Hacerlo con los amigos. Por lo tanto, premio con cinco puntos al señor Neville Longbottom.

Alguien que hubiera estado en la puerta del Gran Comedor habría creído que se había producido una explosión, tan fuertes eran los gritos que salieron de la mesa de Gryffindor. Harry, Ron, _____,Hermione y Brandon se pusieron de pie y vitorearon a Neville, que, blanco de la impresión, desapareció bajo la gente que lo abrazaba. Nunca había ganado más de un punto para Gryffindor. Brandon, sin dejar de vitorear, dio un codazo a Harry y señaló a Malfoy, que no podía haber estado más atónito y horrorizado si le hubieran echado el maleficio de la Inmovilidad Total. Mientras que Angélica se encontraba con una expresión neutra, no se mostraba ni feliz ni triste.

Lo que significa —gritó Dumbledore sobre la salva de aplausos, porque Ravenclaw y Hufflepuff estaban celebrando la derrota de Slytherin—, que hay que hacer un cambio en la decoración.

Dio una palmada. En un instante, los adornos verdes se volvieron escarlata; los de plata, dorados, y la gran serpiente se desvaneció para dar paso al león de Gryffindor. Snape estrechaba la mano de la profesora McGonagall, con una horrible sonrisa forzada  en su cara. Captó la mirada de Harry y el muchacho supo de inmediato que los sentimientos de Snape hacia él no habían cambiado en absoluto. Aquello no lo preocupaba. Mientras que _____ también miro a Snape pero con admiración por lo que había hecho, Severus solo dio un asentimiento a la pelirroja.

Parecía que la vida iba a volver a la normalidad en el año próximo, o a la normalidad típica de Hogwarts.

Nunca, jamás, olvidarían aquella noche.

Harry casi no recordaba ya que tenían que recibir los resultados de los exámenes, pero éstos llegaron. Para su gran sorpresa, tanto él como Ron pasaron con buenas notas.
Hermione, por supuesto, fue la mejor del año. ______ solo estaba debajo de Hermione en calificaciones pero tenia mas nota que Ron y Harry. Brandon también paso con notas demasiado buenas, salvo transformaciones pero lo recompenso gracias al promedio mas alto en historia de la magia. Hasta Neville pasó a duras penas, pues sus buenas notas en Herbologia compensaron los desastres en Pociones. Ellos confiaban en que suspendieran a Goyle, que era casi tan estúpido como malo, pero él también aprobó. Era una lástima, pero como dijo Ron, no se puede tener todo en la vida.

Y de pronto, sus armarios se vaciaron, sus equipajes estuvieron listos, el sapo de Neville apareció en un rincón del cuarto de baño... Todos los alumnos recibieron notas en las que los prevenían para que no utilizaran la magia durante las vacaciones.

(«Siempre espero que se olviden de darnos esas notas», dijo con tristeza Fred Weasley). 

Hagrid estaba allí para llevarlos en los botes que cruzaban el lago. Subieron al expreso de Hogwarts, charlando y riendo, mientras el paisaje campestre se volvía más verde y menos agreste. Comieron las grageas de todos los sabores, pasaron a toda velocidad por  las ciudades de los muggles, se quitaron la ropa de magos y se pusieron camisas y abrigos.

-Ya vuelvo- les dijo _____ a sus amigos quienes asintieron sin prestarle mucha atención, ya que los chicos estaban discutiendo sobre el equipo de Quidditch para el año entrante, Hermione estaba leyendo un libro.

La pelirroja salió del compartimiento, sin saber bien la razón. Esperaba cruzarse con alguien, pero sabia que las probabilidad eran pocas. Su deseo pareció haberse hecho realidad porque se encontró con Malfoy comprando cantidades de dulces en el pasillo.

-¿Tienes hambre?- pregunto la pelirroja poniéndose a su lado, el la miro de reojo.

-No tanto, lo compro por aburrimiento. Supongo- le respondió encogiéndose de hombros para dignarse a mirarla-¿Quieres algo en especial?

-No, solo quería hablar contigo…pero me voy si te molesto. Pasa buen verano.

-Me refería a que si querías algo en especial del carrito- suspiro Draco poniendo los ojos en blanco. Eso hizo que ______ se sonrojara por a ver malinterpretado las palabras.

-No, gracias. Estoy bien- le agradeció a lo que el rubio asintió pagando por su compra, tuvieron que darle una bolista porque era mucho para sus manos.

-¿Volverás con tus tíos muggles?- pregunto el rubio ahora centrando su atención en ella.

-Si, es mi hogar a pesar de todo. ¿Qué harás tu?

-Supongo que me lo pasare con Angélica, como todos los veranos- respondió indiferente -¿Quieres venir?

-¿ a donde?- pregunto confundida.

-A la casa de Angélica, te llevas bien con su hermano. Yo paso mucho tiempo en la mansión Queen…estas invitada si quieres.

-Pero…es la casa de Angélica y Brandon, no puedo ir así de fácil.

-Yo lo hago, ni aviso cuando voy. Pero como tu quieras, eres libre de mandarme una carta si quieres.

-Te enviare, siempre y cuando las respondas.

-Bien, pero usaremos mi lechuza porque no quiero ver a la lechuza de tu hermano en mi casa- frunció el seño el rubio.

-¿Cuánto puedes tardar en comprar unos simples dulces?- interrogo Angélica caminado por el pasillo, mirando al rubio.

-Estoy ocupado- le respondió Draco haciendo un gesto a la pelirroja.

-Lastima que no me importa, solo vine por esto. Gracias- comento sin mirar a ______ mientras agarraba la bolsa para volver a irse.

-¿Otra vez me odia?- suspiro ______.

-No te odia- le respondió el rubio riéndose de la pregunta, _____ frunció el seño al escuchar la burla de Draco.

-¿Qué es tan gracioso?- pregunto _____ cruzándose de brazos.

-Cuando Ángel te odie, te lo hará saber. Solo esta un poco resentida por que piensa que ustedes arrastraron a su hermano a la estupidez que hicieron- hablo el oji gris.

Nosotros no lo arrastramos! Fue el primero que quiso seguir a Harry.

-Bueno, es tu palabra contra la de ella. Brandon no salía ser así antes de ustedes- comento Draco.

-¿Estas de su lado? Claro, es tu mejor amiga. – bufo _____.

-Yo no tengo nada que ver en esto, no me involucres. Fue solo un comentario. Brandon cambio a lo largo del año desde que formaron el quinteto de oro- hablo sarcástico el rubio dándose la vuelta para irse pero freno sus pasos- esperare tu carta, intenta pasar un buen verano.

Bajaron en el andén nueve y tres cuartos de la estación King Cross.

Tardaron un poco en salir del andén. Un viejo y enjuto guarda estaba al otro lado de la taquilla, dejándolos pasar de dos en dos o de tres en tres, para que no llamaran la atención saliendo de golpe de una pared sólida, pues alarmarían a los muggles.

Tenéis que venir y pasar el verano conmigo —dijo Ron—, los cuatro. Os enviaré una lechuza.

Gracias —dijo Harry—Voy a necesitar alguna perspectiva agradable.

-Lo que dijo Harry, no vi a mis padres desde que pise Hogwarts. Van a asesinarme.- suspiro Brandon nervioso.

La gente los empujaba mientras se movían hacia la estación, volviendo al mundo
muggle. Algunos le decían;

—¡Adiós, Harry!
—¡Nos vemos, Potter!
Sigues siendo famoso —dijo Ron, con sonrisa burlona.
No allí adonde vamos, eso te lo aseguro —respondió _____ sonriente. 

Los chicos pasaron los tres juntos primero la estación, para luego pasar Hermione y ______.

—¡Allí está él, mamá, allí está, míralo!

Era Ginny Weasley, la hermanita de Ron, pero no señalaba a su hermano.

—¡Harry Potter! —chilló— mira mamá ¿podemos...?

Tranquila, Ginny. Es de mala educación señalar con el dedo.

La señora Weasley les sonrió.

—¿Un año movido? —les preguntó.
Mucho —dijo Harry—Muchas gracias por el jersey y el pastel, señora Weasley.

Oh, no fue nada.

-Es un placer conocerla señora Weasley, muchas gracias por los regalos. Esto es para usted- hablo Brandon educadamente dando una rosa a la madre de Ron, sus amigos casi que no lo reconocían.

-Oh, eres un muchacho muy educado. Muchas gracias- sonrió Molly.

-Brandon Arcturus Queen Black- lo llamo una voz de una mujer, Brandon se puso pálido.

-Llévame contigo- suplico a Ron quien asintió asustado también.

-Mira mamá, tengo un nuevo hermano. Vámonos rápido a casa- hablo Ron empujando inútilmente a su madre.

-Aquila, es un placer volverte a ver- hablo Molly por cortesita a la mujer de prendas elegantes quien asintió con la cabeza.

-Lo mismo digo Molly.- sonrió de lado la mujer para mirar a su hijo.

-Hola mami- sonrió inocente el castaño.

-¿Con que derrotando a un trol jovencito?- cuestiono Aquila elevando una ceja. Harry,_____, Ron y Hermione se miraron nerviosos entre ellos.

-Lo lamento mucho pero no me cambies de colegio, por favor. – suplico Brandon.

-¿Lo lamentas?- se rio la mujer – puedo presumir ante el consejo estudiantil que mi hijo venció a un trol el solo y mi hija es una de las mejores alumnas. Oh estoy tan orgullosa cielo.- ahora estaba abrazando firmemente a su hijo- Pero ni se te ocurra arriesgar tu vida otra vez. ¡La angustia que se llevo tu hermana! Nos envió una carta preocupada y aterrada, pero bueno ya paso. Tu debes de ser Harry Potter. Soy Aquila Queen, madre de Brandon.- se presento alargando su brazo con la mano estirada.

_______ pudo notar que Brandon venia de una familia rica, el brazo de su madre estaba adornado por joyas y gemas, al igual que su mano.

-Es un placer señora Queen- sonrió Harry estuchando su mano.

-Tu debes de ser _____.- reconoció la señora Queen mirando a la niña.

-Si, es un placer. ¿Cómo lo sabe?

-querida eres idéntica a Lily. Ustedes deben ser Ronald y Hermione. Brandon me hablo mucho de ustedes cuatro.- hablo Aquila mirando uno a uno, con sus ojos grises pero _____ podría jurar que su ojo izquierdo se puso de color ambar por un segundo antes de volver a gris.

-¿Y Ángel?- pregunto Brandon mirando a su madre quien sonrió.
-Esta allá con tu padre y un muchacho de su casa- indico señalando.

El quinteto miro la espalda de un hombre castaño con la vestimenta negra, estaba hablando con Raeken mientras Angélica tenia una sonrisa, como si le hubieran dicho que gano algo valioso.

¿Ya están listos?

Era tío Vernon, todavía con el rostro púrpura, todavía con bigotes y todavía con aire furioso ante la audacia de Harry, llevando una lechuza en una jaula, en una estación  llena de gente común. Detrás, estaban tía Petunia y Dudley, con aire aterrorizado ante la  sola presencia de Harry y _____.

¡Usted debe de ser de la familia de Harry y ______! —dijo la señora Weasley.

Por decirlo así —dijo tío Vernon.

-Ah, sus sobrinos están invitados a pasar algún día en el verano a mi mansión- hablo Aquila cambiando su sonrisa amable por una de cortesía.

-Ya veremos, dense prisa, muchachos, no tenemos todo el día. —Dio la vuelta para ir hacia la puerta.

Los Potter esperaron para despedirse de Brandon, Ron y Hermione.

Nos veremos durante el verano, entonces.

-También nos escribiremos seguido.

Espero que... que tengan unas buenas vacaciones —dijo Hermione, mirando
insegura a tío Vernon, impresionada de que alguien pudiera ser tan desagradable.

Oh, lo serán —dijo Harry, y sus amigos vieron, con sorpresa, la sonrisa burlona que se extendía por su cara—Ellos no saben que no nos permiten utilizar magia en casa. Voy a divertirme mucho este verano con Dudley…

-Como si te fuera a dejar hacer eso- se burlo _____ sonriendo. Miro como Draco la saludaba desde lejos con la mano, ella le devolvió la sonrisa para ser mas disimulada.

Fue un buen año, a pesar de todo.

■■■■■■■■■■■■■■■■■

Este es el final de Harry Potter y la piedra filosofal. 
MUCHAS GRACIAS POR LEER♡

ACLARACIONES:
Como se habrán dado cuenta, cada escritora tiene su forma de narrar y su forma de hacer la historia.
Algunas se les hace mas fácil narrar desde la prospectiva de rayis y a otras se les hace mas fácil narrar en omnisciente.
A mi se me hace mas fácil y me gusta mas la segunda opción. Lo siento :(

Como se habrán dado cuenta también, yo solo modifico un poco la historia original. Es por eso que a veces capas sienten que Harry es el protagonista. 

Mi idea surgió viendo otra vez la piedra filosofal, me hizo plantearme ¿Si Harry hubiera tenido una hermana?
Una hermana que no es famosa por no derrotar a un mago tenebroso siendo una bebe, ¿Por qué hice esto? Por que iba a cambiar MUCHO la historia original por el tema de la profecía que se revela en la orden del fénix y el tema del torneo de los tres (cuatro con Harry) magos.
Es por eso que no pude incluir a rayis en lo que le pasa a Harry con Voldemort iba a ser todo un gran enrollo, sin embargo se me ocurrió que podía ser su hermana pero que no compartieran el tema de la profecía y cicatriz.

DUDA:
Estoy pensando seriamente ¿Qué hago? Porque la cámara secreta es difícil, y me da miedo que rayis no tenga tanto protagonismo por el tema de Harry. 
Estoy pensando y teniendo dudas, ténganme paciencia hasta que tome la decisión si hacer la 2 o ir a la 3 ♡

Última edición por Angelica_Queen el Sáb 25 Ago 2018, 5:58 am, editado 5 veces
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jinx el Vie 24 Ago 2018, 3:34 pm

AHHHHHHHH EL FINAL DE LA PARTE 1!
ME ENCANTO DEMASIADO!
TODO FUE TAN PERFECTO QUE POR UN MOMENTO ME SENTI DENTRO DEL MUNDO DE JK.R!
ME ENCANTA TU FORMA DE NARRAR, ES UNICA NO LA CAMBIES!!
SIGUE A LA CAMARA SECRETA! HAGAS LO QUE HAGAS VOY A AMARLO!

Bueno al menos Ángel no la odia segun draco! Yo me pogo en su lugar, tambien estaria molesta si mi hermano estaria apunto de perder la vida! Aunque claro rayis y los demas no tienen nada que ver pero es entendible su enojo.

Brandon sigue teniendo sentido del humor apesar de todo! 
PENSE QUE SU MADRE LO IBA A MATAR PERO POR SUERTE NO!!
Como siempre Brandon y Ron para hacerme reir!!
EL MOMENTO DE RAYIS Y DRACO FUE TAN LINDO! 

NOS LEEMOS PRONTO PORIFS!!
Jinx
Jinx

Mensaje por Jiyong el Dom 26 Ago 2018, 10:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AHHHHHHHH EL FINAL DE LA PARTE 1!
ME ENCANTO DEMASIADO!

Bueno al menos Ángel no la odia segun draco! Yo me pogo en su lugar, tambien estaria molesta si mi hermano estaria apunto de perder la vida! Aunque claro rayis y los demas no tienen nada que ver pero es entendible su enojo.

gracias por tu comentario cariño, me alegra saber que cumplí con tus expectativas.
Si, creo que seguiré la cámara secreta pero tengo que asegurarme de que quede bien lo que tengo en mente. pero como dije es en la que mas protagonismo tiene Harry, me da miedo que no tenga el protagonismo rayis.
Porque los principales son tanto rayis como Harry.

Estoy EDITANDO todos los caps, tenian muchos errores :(

Desde el principio hasta el final, incluyendo lo de los personajes :/

Nos leeremos muy pronto ;)
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jinx el Dom 26 Ago 2018, 1:37 pm

Angelica_Queen escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:AHHHHHHHH EL FINAL DE LA PARTE 1!
ME ENCANTO DEMASIADO!

gracias por tu comentario cariño, me alegra saber que cumplí con tus expectativas.
Si, creo que seguiré la cámara secreta pero tengo que asegurarme de que quede bien lo que tengo en mente. pero como dije es en la que mas protagonismo tiene Harry, me da miedo que no tenga el protagonismo rayis.

¡Si estaban perfectos! ¡No les vi ningun solo error! PERO ME LA VUELVO A LEER DESDE EL PRINCIPIO! Cuando alguien vuelve a leer ve las cosas de otra manera, hare eso hasta que publiques la segunda parte!!

Es que Harry es el principal en todo xd, es verdad que es algo dificil. Como dije, a mi me gusta que no es la tipica historia que todo se basa en la raya, me gusta que tampoco sea engreida que sabe todo de todo. 
Es unica tu historia, te lo digo en serio!!
Hagas lo que hagas, me va a gustar! SOLO NO ME MATES A LA RAYIS! XD
Jinx
Jinx

Mensaje por Jiyong el Lun 27 Ago 2018, 9:45 am

Angelica_Queen escribió:
ME ENCANTO DEMASIADO!

¡Si estaban perfectos! ¡No les vi ningun solo error! PERO ME LA VUELVO A LEER DESDE EL PRINCIPIO! Cuando alguien vuelve a leer ve las cosas de otra manera, hare eso hasta que publiques la segunda parte!!

Es que Harry es el principal en todo xd, es verdad que es algo dificil. Como dije, a mi me gusta que no es la tipica historia que todo se basa en la raya, me gusta que tampoco sea engreida que sabe todo de todo. 
Es unica tu historia, te lo digo en serio!!
Hagas lo que hagas, me va a gustar! SOLO NO ME MATES A LA RAYIS! XD
Jajjaja tranquila , no la matare.
Aww sos tan tierna, gracias por comentar y leer♡
Dentro de MUY poco subire el nuevo cap de la camara secreta♡
Estate atenta ;)
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 el Lun 27 Ago 2018, 1:51 pm

Holaaaa!!

Siento no haber comentado antes pero es que he tenido problemas personales bastantes graves y no he tenido tiempo ni ganas de leer, ya lo siento..

Solo quiero decirte que me ha encantado el capítulo, como ha dicho la otra lectora narras todo genial y con muchos detalles.
A mí no me importa que no narre rayis, es más me gusta que lo hagas como lo has estado haciendo hasta ahora... así como que Harry sea el protagonista.

Volviendo al capi... me ha gustado saber que Ángel no odie a rayis, eso es bueno, es muy normal que esté molesta porque su hermano haya podido estar en peligro... yo creo que todas lo estaríamos al saber que nuestro hermano se juegue la vida... me reí con la madre de Brandon y Ángel, pensaba que lo iba a estrangular... pero ha sido todo lo contrario, me gusta esa mujer.

Espero con ansias que la sigas pronto, estoy deseando de leer La cámara secreta...

Un saludo
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jiyong el Lun 27 Ago 2018, 3:39 pm

Holaaaa!!
Siento no haber comentado antes pero es que he tenido problemas personales bastantes graves y no he tenido tiempo ni ganas de leer, ya lo siento..
Solo quiero decirte que me ha encantado el capítulo, como ha dicho la otra lectora narras todo genial y con muchos detalles.
A mí no me importa que no narre rayis, es más me gusta que lo hagas como lo has estado haciendo hasta ahora... así como que Harry sea el protagonista.
Volviendo al capi... me ha gustado saber que Ángel no odie a rayis, eso es bueno, es muy normal que esté molesta porque su hermano haya podido estar en peligro... yo creo que todas lo estaríamos al saber que nuestro hermano se juegue la vida... me reí con la madre de Brandon y Ángel, pensaba que lo iba a estrangular... pero ha sido todo lo contrario, me gusta esa mujer.
Espero con ansias que la sigas pronto, estoy deseando de leer La cámara secreta...
Un saludo

No te preocupes ♡
Ya me imagine que tendrias algun problema, espero que ya estes mejor♡
Ya sabes que si tenes algun problema, no dudes en hablarme♡
Gracias por leer, comentar y ser fiel♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba