O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hermana del niño que sobrevivio

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hermana del niño que sobrevivio - Página 9 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Jiyong el Jue 17 Ene 2019, 7:16 pm



Capitulo 17



Narrador:



Hubo un momento de silencio cuando Harry,______, Brandon, Ron, Ginny y Lockhart aparecieron en la puerta, llenos de barro, suciedad y, en el caso de Harry y Brandon , sangre. Luego alguien gritó:
 
¡Ginny!
 
 
Era la señora Weasley, que estaba llorando delante de la chimenea. Se puso en pie de un salto, seguida por su marido, y se abalanzaron sobre su hija.
 
Brandon.
 
El señor Queen, que estaba serio delante de la ventana. Se acerco, para darle un abrazo a su hijo. Brandon que estaba temblado, le devolvió el abrazo firmemente.
 
El profesor Dumbledore estaba ante la repisa de la chimenea, sonriendo, junto a la profesora McGonagall, que respiraba con dificultad y se llevaba una mano al pecho. Fawkes pasó zumbando cerca de Harry para posarse en el hombro de Dumbledore.

Las habéis salvado… ¿Cómo lo hicisteis?–cuestiono Lysander Queen, sin romper el abrazo con su hijo.

Creo que a todos nos encantaría enterarnos -dijo con un hilo de voz la profesora McGonagall.

La señora Weasley soltó a ______ que también le había abrazado como si fuera su hija, Harry dudó un instante, luego se acercó a la mesa y depositó encima el Sombrero Seleccionador, la espada con rubíes incrustados y lo que quedaba del diario de Ryddle.
 
Harry empezó a contarlo todo. Habló durante casi un cuarto de hora, mientras los demás lo escuchaban absortos y en silencio. Contó lo de la voz que no salía de ningún sitio; que Hermione había comprendido que lo que él oía era un basilisco que se movía por las tuberías; que él,______, Brandon y Ron siguieron a las arañas por el bosque; que Aragog les había dicho dónde había matado a su víctima el basilisco; que había adivinado que Myrtle la Llorona había sido la víctima, y que la entrada a la Cámara de los Secretos podía encontrarse en los aseos…

Muy bien -señaló la profesora McGonagall, cuando Harry hizo una pausa-, así que averiguasteis dónde estaba la entrada, quebrantando un centenar de normas, añadiría yo. Pero ¿Cómo demonios conseguisteis salir con vida?
 
Así que Harry, con la voz ronca de tanto hablar, les relató la oportuna llegada de Fawkes y del Sombrero Seleccionador, que le proporcionó la espada. Pero luego titubeó. Había evitado hablar sobre la relación entre el diario de Ryddle y Ginny. Ella apoyaba la cabeza en el hombro de su madre, y seguía derramando silenciosas lágrimas por las mejillas. ¿Y si la expulsaban?, pensó Harry aterrorizado.

 El diario de Ryddle no serviría ya como prueba, pues había quedado inservible… ¿Cómo podrían demostrar que era el causante de todo?

Instintivamente, Harry miró a Dumbledore, y éste esbozó una leve sonrisa. La hoguera de la chimenea hacía brillar sus lentes de media luna.
 
Lo que más me intriga -dijo Dumbledore amablemente-, es cómo se las arregló lord Voldemort para embrujar a Ginny, cuando mis fuentes me indican que actualmente se halla oculto en los bosques de Albania.


¿Qué… qué? – preguntó el señor Weasley con voz atónita- ¿Sabe qui-quién? ¿Ginny embrujada? Pero Ginny no ha… Ginny no ha sido… ¿verdad?


Fue el diario -dijo inmediatamente Brandon, agarrándolo y enseñándoselo a Dumbledore- Ryddle lo escribió cuando tenía dieciséis años.


Dumbledore cogió el diario que sostenía Brandon y examinó minuciosamente sus páginas quemadas y mojadas.
 
Soberbio -dijo con suavidad- Por supuesto, él ha sido probablemente el alumno más inteligente que ha tenido nunca Hogwarts. – Se volvió hacia los Weasley, que lo miraban perplejos- Muy pocos saben que lord Voldemort se llamó antes Tom Ryddle. Yo mismo le di clase, hace cincuenta años, en Hogwarts. Desapareció tras abandonar el colegio… Recorrió el mundo…, profundizó en las Artes Oscuras, tuvo trato con los peores de entre los nuestros, acometió peligros, transformaciones mágicas, hasta tal punto que cuando resurgió como lord Voldemort resultaba irreconocible. Prácticamente nadie relacionó a lord Voldemort con el muchacho inteligente y encantador que recibió aquí el Premio Anual.


Pero Ginny -dijo la señora Weasley- ¿Qué tiene que ver nuestra Ginny con él?


¡Su… su diario! – dijo Ginny entre sollozos-He estado escribiendo en él, y me ha estado contestando durante todo el curso…


¡Ginny! – exclamó su padre, atónito- ¿No te he enseñado una cosa? ¿Qué te he dicho siempre? No confíes en cosas que tengan la capacidad de pensar pero de las cuales no sepas dónde tienen el cerebro. ¿Por qué no me enseñaste el diario a mí o a tu madre? Un objeto tan sospechoso como ése, ¡tenía que ser cosa de magia negra!


No…, no lo sabía -sollozó Ginny- Lo encontré dentro de uno de los libros que me había comprado mamá. Pensé que alguien lo había dejado allí y se le había olvidado…
 
La señorita Weasley y la señorita Potter deberían ir directamente a la enfermería -terció Dumbledore con voz firme- Para ellas ha sido una experiencia terrible. No habrá castigo. Lord Voldemort ha engañado a magos más viejos y más sabios. – Fue a
abrir la puerta- Reposo en cama y tal vez un tazón de chocolate caliente. A mí siempre me anima -añadió, guiñando un ojo bondadosamente- La señora Pomfrey estará todavía despierta. Debe de estar dando zumo de mandrágora a las víctimas del basilisco. Seguramente despertarán de un momento a otro.


¡Así que Hermione está bien! – dijo _____ con alegría.

No les han causado un daño irreversible -dijo Dumbledore.

La señora Weasley salió con Ginny y _____.

 
¿Sabes, Minerva? – dijo pensativamente el profesor Dumbledore a la profesora McGonagall-, creo que esto se merece un buen banquete. ¿Te puedo pedir que vayas a avisar a los de la cocina?


Bien -dijo resueltamente la profesora McGonagall, encaminándose también hacia la puerta-, te dejaré para que ajustes cuentas con Potter, Queen y Weasley.
Eso es -dijo Dumbledore.
Creo recordar que os dije que tendría que expulsaros si volvíais a quebrantar alguna norma del colegio -dijo Dumbledore.
 
Ron abrió la boca horrorizado.
 
Dumbledore no puede expulsar a estos jóvenes, después de todo lo que han hecho– intervino Lysander, serio.
 
Por eso  demuestra que todos tenemos que tragarnos nuestras palabras alguna vez -prosiguió Dumbledore, sonriendo- Recibiréis ambos el Premio por Servicios Especiales al Colegio y… veamos…, sí, creo que trecientos puntos para Gryffindor por cada uno.


bien hecho Brandon, espera que se entere tu madre y tu hermana– le dijo Lysander, ya con arrogancia.

¿Angélica no lo sabe?– pregunto Brandon impresionado.

¿Crees que estarías aquí si tu hermana supiera lo que hiciste?–se burlo el señor Queen.

Harry…volvamos a la cámara, me siento mas seguro ahí– murmuro Brandon, recibiendo un golpe amistoso del azabache.

Pero hay alguien que parece que no dice nada sobre su participación en la peligrosa aventura -añadió Dumbledore- ¿Por qué esa modestia, Gilderoy?
 
Profesor Dumbledore -dijo Ron enseguida-, hubo un accidente en la Cámara de los Secretos. El profesor Lockhart…
¿Soy profesor? – preguntó sorprendido- ¡Dios mío! Supongo que seré un inútil, ¿no?
… intentó hacer un embrujo desmemorizante y el tiro le salió para atrás -explicó Ron a Dumbledore tranquilamente.

–Hay que ver -dijo Dumbledore, moviendo la cabeza de forma que le temblaba el largo bigote plateado-, ¡herido con su propia espada, Gilderoy!


¿Espada? – dijo Lockhart con voz tenue- No, no tengo espada. Pero este chico sí tiene una. – señaló a Harry- Él se la podrá prestar.
 
¿Te importaría llevar también al profesor Lockhart a la enfermería? – dijo Dumbledore a Ron-Quisiera tener unas palabras con Harry y Brandon.


Lockhart salió. Ron miró con curiosidad a Harry, Brandon y Dumbledore mientras cerraba la puerta.

Dumbledore fue hacia una de las sillas que había junto al fuego.

Siéntese, jóvenes -dijo, y Harry tomó asiento, pero Brandon prefirió estar en los brazos de su padre de pie- Antes que nada, Harry, quiero darte las gracias -dijo Dumbledore, parpadeando de nuevo- Debes de haber demostrado verdadera lealtad hacia mí en la cámara. Sólo eso puede hacer que acuda Fawkes.
 
Acarició al fénix, que agitaba las alas posado sobre una de sus rodillas.
 
Así que han conocido a Tom Ryddle -dijo Dumbledore pensativo- Imagino que tendría mucho interés en verlos.
El estaba interesado en mi…porque mi abuelo estudio aquí con el– tembló Brandon.
¿Qué dices hijo? El abuelo estudio en el instituto Durmstrang –contesto Lysander con una mueca.
Lo curioso es que es cierto, Alexander Queen curso sexto aquí, pero para su ultimo año volvió a Durmstrang. En su año en Hogwarts Tom tenia interés en Alexander por su experiencia en las artes oscuras…los detalles pídanlos al propio Alexander– dijo Dumbledore tranquilo.

Hijo, tengo que ir a arreglar cuentas con el abuelo. Salgamos de aquí, Dumbledore tiene asuntos que arreglar con tu amigo, a solas.
 
El señor Queen, salió rápidamente de la oficina seguido por Brandon quien le dio una mirada a Harry para salir.

Quedando Albus y Harry solos.

 
**************************************



Narra _____:







Estaba caminando con Ginny y los señores Weasley a la enfermería.
 
Has sido muy valiente querida, arriesgarte por nuestra Ginny– me dijo la señora Weasley, sonriendo.

Lo volvería a hacer, Ginny es mi amiga– dije sonriendo a la pelirroja mas chica, ella me devolvió la sonrisa.

¡______!– grito alguien detrás nuestro, me gire para ver.

Era Angélica, con el uniforme de Slytherin. Se acercaba caminando hacia donde estábamos, tenia el seño fruncido. Oh no, seguro es por Brandon que esta preocupada.

Señores Weasley–saludo la serpiente, haciendo una corta reverencia como muestra de respeto.
 
Por favor querida, no es necesario tanta formalidad– le dijo Molly, sonriendo.
Ginny, me alegro que estés bien–dijo Angélica, mirando a la menor con curiosidad luego me miro–te necesito…por favor–dijo como si le costara decir las ultimas dos palabras.

Tiene que ir a la enfermería, paso por mucho esta noche–dijo el señor Weasley, mirando a Angélica.

Prometo que la acompañare, pero tengo que hablar con ella y es urgente– respondió Angélica, seria.

¿Qué habrá pasado en las ultimas horas?

Esta bien señores Weasley, Ginny necesita mas atención medica que yo


¿Estas segura querida?–me pregunto la señora Weasley, yo asentí.

Los Weasley siguieron su camino a la enfermería, dejándome en el pasillo sola con Angélica.

¿Qué sucede?–pregunte confusa, pero me dedique a mirarla.

Estaba pálida y tenia ojeras bajo los ojos, por mas que se puso maquillaje en la cara para taparlo.

Estábamos preocupados– dijo sin mirarme a los ojos.

¿tu y…?


Y yo–respondió una nueva voz, gire hacia la derecha para ver al rubio de Slytherin.

¿Cómo se enteraron?– pregunte asombrada. 

Ellos compartieron una mirada.

Todo el colegio lo sabe–me respondió Draco, como si fuera común.

¿y no estas enfadada?–pregunte nerviosa al ver a Angélica, serena.

¿Por qué lo estaría?–pregunto confusa.

Porque Brandon con Harry y Ron bajaron a la cámara para salvarnos a mi y Ginny–respondí cautelosamente.

¿¡Que Brandon…que?!–chillo Angélica, abriendo los ojos.

Cálmate, si estaría muerto te hubieras enterado–bufo Draco, rodando los ojos.

Estaba tu padre en el despacho de McGonagall, pensé que lo sabias – murmure apenada.

voy a matarlo…voy a asesinarlo– dijo lentamente, dándose la vuelta con furia para irse.

Esta muy enojada–comente mirando como se alejaba, seguramente al despacho de McGonagall.

Su hermano fue a la cámara de los secretos, tiene sus razones para enojarse– dijo Draco, despreocupado por la ira de su mejor amiga.– eres una idiota ¿sabias?

Siempre dices lo mismo– comente por lo bajo, cruzándome de brazos.

Porque sigues metiéndote en problemas _______, deja de arriesgar tu vida– me dijo, señalándome con su dedo serio.

Siempre lo haré por mis amigos–replique seria.

Pensé que estabas muerta– me dijo, suspirando sin mirarme.

¿eso pensaste?–pregunte asombrada.

Nadie creía que tu y la niña Weasley volverían de la cámara…


¿Tu lo creías?–cuestione, triste.

Eso no importa, estas aquí…gracias a esos idiotas…–Dijo Draco, apenado.

¡Estabas preocupado!–exclame sonriendo.

Cállate–me chito serio, pero ruborizándose lentamente.
 

*******************************************


Narrador:


¡Harry Potter ha liberado a Dobby! – chilló el elfo, mirando a Harry. 
La luz de la luna se reflejaba, a través de una ventana cercana, en sus ojos esféricos- ¡Harry Potter ha liberado a Dobby!


Es lo menos que podía hacer, Dobby -dijo Harry, sonriendo-Pero prométame que no volverá a intentar salvarme la vida.
 
Una sonrisa amplia, con todos los dientes a la vista, cruzó la cara cetrina del elfo.

Sólo tengo una pregunta, Dobby -dijo Harry, mientras Dobby se ponía el calcetín de Harry con manos temblorosas- Usted me dijo que esto no tenía nada que ver con El-que-no-debe-ser-nombrado, ¿recuerda? Bueno…


Era una pista, señor -dijo Dobby, con los ojos muy abiertos, como si resultara obvio- Dobby le daba una pista. Antes de que cambiara de nombre, el Señor Tenebroso podía ser nombrado tranquilamente, ¿se da cuenta?


Bien -dijo Harry con voz débil- Será mejor que me vaya. Hay un banquete, Quiero pasar tiempo con mi hermana ______, mis amigos y mi amiga Hermione que ya estará recobrada…
 
Dobby le echó los brazos a Harry en la cintura y lo abrazó con fuerza.
 
¡Harry Potter es mucho más grande de lo que Dobby suponía! – sollozó- ¡Adiós, Harry Potter!
 
Y dando un sonoro chasquido, Dobby desapareció.





*******************************************

 
 
El resto del último trimestre transcurrió bajo un sol radiante y abrasador. Hogwarts había vuelto a la normalidad, con sólo unas pequeñas diferencias: las clases de Defensa Contra las Artes Oscuras se habían suspendido («pero hemos hecho muchas prácticas», dijo _______ a una contrariada Hermione) y Lucius Malfoy había sido expulsado del consejo escolar. Draco ya no se pavoneaba por el colegio como si fuera el dueño. Por el contrario, parecía resentido y enojado. Angélica volvía a estar con el ego elevado y paseándose por los pasillos como si fuera su pasarela. Y Ginny Weasley volvía a ser completamente feliz.
 
Muy pronto llegó el momento de volver a casa en el expreso de Hogwarts.
 
Estaban llegando a Kings Cross cuando _______ recordó algo.

Ginny…, ¿Qué es lo que le viste hacer a Percy, que no quería que se lo dijeras a nadie?

¡Ah, eso! – dijo Ginny con una risita- Bueno, es que Percy tiene novia.


¿Qué?




A Brandon se le cayeron los libros que llevaba en el brazo, afortunadamente Raeken que pasaba por ahí suspiro con fastidio para levantar los libros del piso, dárselos a su dueño y alejarse nuevamente.

 
Es esa prefecta de Ravenclaw, Penélope Clearwater -dijo Ginny-Es a ella a quien estuvo escribiendo todo el verano pasado. Se han estado viendo en secreto por todo el colegio. Un día los descubrí besándose en un aula vacía. Le afectó mucho cuando ella fue…, ya sabéis…, atacada. No os reiréis de él, ¿verdad? – añadió.

Ni se me pasaría por la cabeza -dijo Fred, que ponía una cara como si faltase muy poco para su cumpleaños.

Por supuesto que no -corroboró George con una risita.
 
El expreso de Hogwarts aminoró la marcha y al final se detuvo.
Harry sacó la pluma y un trozo de pergamino y se volvió a Ron, Brandon y Hermione.
 
Esto es lo que se llama un número de teléfono -dijo Harry, escribiéndolo tres veces y partiendo el pergamino en tres para darles un número a cada uno- Ron tu padre ya sabe cómo se usa el teléfono, porque el verano pasado se lo expliqué. Brandon, espero que puedas conseguir un teléfono…estoy seguro que Hermione te puede explicar por carta como funciona. Llámenos a casa de los Dursley, ¿bien?


Por todo lo que nos han contado de sus tíos, pueden venir a mi casa cuando quieran…eso si, mi madre necesita una semana de anticipación para tener todo perfecto– les dijo Brandon, preocupado.

Pero sus tíos estarán muy orgullosos de ustedes, ¿no? – dijo Hermione cuando salían del tren y se metían entre la multitud que iba en tropel hacia la barrera encantada- ¿Y cuando se enteren de lo que han hecho este curso?


¿Orgullosos? – pregunto _______ riéndose como si fuera el mejor chiste.

¿Estás loca? ¿Con todas las oportunidades que tuvimos de morir, y no lo logramos? Estarán furiosos…–dijo Harry.
 

Y juntos atravesaron la verja hacia el mundo muggle.


Última edición por Angelica_Queen el Jue 17 Ene 2019, 7:22 pm, editado 1 vez
Jiyong


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La hermana del niño que sobrevivio - Página 9 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Jiyong el Jue 17 Ene 2019, 7:22 pm

Bueno, acá termina la segunda temporada :)


gracias por sus comentarios, la verdad son las mejores!


 Estaba muy preocupada en hacer la cámara secreta, ya que temía que rayis no tuviera protagonismo por el tema de Harry pero estoy conforme con lo que escribí. Como siempre digo tanto Harry como rayis son protagonistas en mi historia. 




Gracias por acompañarme, me tomare un tiempo para planificar bien la nueva temporada.
Jiyong


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La hermana del niño que sobrevivio - Página 9 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Vie 18 Ene 2019, 5:46 am

Holaaa!!

Me ha encantado el último capítulo, además de que ha sido super largo!
Me he reído mucho con Lockhart, es un estúpido e impostor!!
Ay Dobby que tierno es... en la película me encanta la escena de cuando le da el calcetín!! 
Ay Ángel, no mates a tu hermano, que él como buen amigo y compañero que es solo ha querido ayudar!! 

Para serte sincera, me ha gustado como has narrado esta segunda temporada, en mi opinión le has dado el protagonismo necesario a la rayis! 

Espero con muchas ganas el comienzo de la tercera temporada...cuando la publiques estaré aquí para leerla y comentar.

Un beso.
Carlaa_Morenoo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La hermana del niño que sobrevivio - Página 9 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Carlaa_Morenoo el Jue 18 Abr 2019, 1:35 am

Hola!!

Solo quería saber si  continuarás la novela.
Carlaa_Morenoo


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La hermana del niño que sobrevivio - Página 9 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 02 Jun 2019, 9:31 pm

Me encanta! Espero que la sigas :)
Andy Belmar.


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

La hermana del niño que sobrevivio - Página 9 Empty Re: La hermana del niño que sobrevivio

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.