O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Kai vs. Evil Dead. (Codes)
Hoy a las 11:31 am por kai.

» Se buscan escritoras para hacer una nc sobre una adaptación de gossio girl.
Hoy a las 10:41 am por Andy Belmar.

» muro de herederos
Hoy a las 10:40 am por Andy Belmar.

» anam cara{audiciones abiertas.
Hoy a las 7:41 am por pera

» these are my real colors.
Hoy a las 7:22 am por pera

» so, what about you?
Hoy a las 7:11 am por pera

» Inquilinos {muro interactivo}
Hoy a las 2:05 am por Andy Belmar.

» CONCURSO DE EDICIÓN NAVIDEÑO
Ayer a las 11:52 pm por spellman.

» Diamonds in the sky
Ayer a las 4:12 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brand new girl »yoongi/suga | capítulo 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brand new girl »yoongi/suga | capítulo 7

Mensaje por Moonstar el Lun 30 Jul 2018, 10:45 pm

ɞFicha Reglamentariaɞ:

Ficha

→Titulo: Brand New Girl.
→Autor: Auri Gabriela.
→Adaptación:No realmente.
→Género: Fanfic, romance.
→Advertencias: No.
→Otras páginas:No por el momento.
^

Sinopsis
UnaLa pequeña vista.

¿Qué pasa cuando te enamoras de la persona menos indicada? Bueno, Amy terminó cayendo ante la personalidad de alguien tan frío y no tan expresivo como lo era Min Yoongi, su mejor amigo. Parecía ser que todo sería como en un dorama o una película pero no debido a su poco atractivo femenino, Amy era poco agraciada desde su perspectiva pero un pequeño problema puede volverse uno más grande, ¿No?

Última edición por Gabrielle12 el Lun 20 Ago 2018, 8:29 pm, editado 6 veces

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/aurypg4

Re: Brand new girl »yoongi/suga | capítulo 7

Mensaje por Moonstar el Lun 30 Jul 2018, 10:55 pm

Si bien no era uno de los mejores días que se podrían haber hecho, estaba a nada de perder toda facilidad de habla ante mis imponentes -por no decir incompetentes- tenis está mañana. 

El cielo había decidido que debía ser mi día de mala suerte puesto que estaba lloviendo y con solamente mi mochila gris casi deteriorada como sombrilla no me servía de mucho. Por lo general siempre esta soleado en Seúl pero precisamente este día tuvo que cambiar, llevaba solamente una camisa blanca que fue cubierta por mi suéter dos tallas más grande gris junto a mis jeans empapados de las pantorrillas por los charcos, y claro mis hermosos tenis casi hechos de hule.

-¿Por qué todo lo malo siempre me pasa a mi?-murmure enojada, ya era bastante tarde para ir a la escuela.

Después de un suspiro me decidí a caminar bajo la lluvia hacia mi destino, por lo menos llegaría para la primera hora además no era que de por si me viera como una modelo internacional, obviamente no. Camine dos pasos viendo como la señal del semáforo cambio a verde para mi. La lluvia comenzaba a empapar mis anteojos así que me dispuse a caminar rápido y creí que todo iría mal hasta que la lluvia paro de la nada, sorprendida voltee hacia arriba deteniendome. Ahí estaba esa sombrilla roja. Ahí estaba él.
-¿Eh?

-¿Qué acaso pensabas caminar todo el circuito hasta la escuela como si hubieras nadado?-pregunto con aquella voz gruesa.

-No, es sólo que bueno pensaba que así sería más rápido.-intenté excusarme cosa que no valió la pena.

-Vaya mentirosa te haz vuelto niña, no deberías decir cosas que no son. Camina a o nos terminarán atropellando.- esta vez él tomó mi brazo y sin quitar la sombrilla caminamos al otro extremo.

¿Cómo era que aún en un momento inoportuno lograba hacerme sentir bien? Es decir, debería ser ilegal tener a un hombre tan atractivo como Min Yoongi como mejor amigo, así es, él y yo habíamos sido amigos desde hace aproximadamente dos años cuando llegué a Seúl.

-¿Me estás escuchando por lo menos, Amy?-pregunto sacandome de mi misma, voltee hacia arriba para observarlo.

-Oh, si. Me parece fantástico-dije sonriendo volviendo mi vista al frente.
-¿Te parece fantástico que te venda con Jungkook para tener sexo con él?-pregunto.

Aguarden. ¿¡Qué diablos dijo!?

-¡¿Qué?!-exclame deteniendome para mirarlo. Él mostró una pequeña sonrisa de lado.

-Vez que no me estabas escuchando.-sonrió con cierta burla.-Te pregunté si estaba bien esperarte después de la salida debo ir a un lugar y no quiero ir solo.-finalizó.

-Oh-murmure aunque mis mejillas ya estaban bastante rojas.-Si, obviamente no tienes que pedirlo Yoongi.

-De acuerdo, ya llegamos.-dijo una vez estábamos frente a un bloque lleno de estudiantes y autos.-Parece que ya dejó de llover, ¿nos vemos luego?

-S..si, ten un buen día.-sonreí con nervios, él asintió y se marchó dejándome sola en la entrada.

Me quería dar una cachetada mentalmente, era obvio que lo anterior era una broma pues es claro que jamás me vendería con alguno de sus amigos para eso.

Desde que recuerdo me había empezado a gustar Yoongi por su excéntrica forma de ser, por no decir grosera. Era alguien muy cerrado y callado a un principio aunque después de hacer un trabajo en equipo nos volvimos buenos amigos, tiempo más tarde me di cuenta de mis sentimientos hacia él y bueno ¿Quién no gustaría de alguien como aquel hombre? Era sumamente atractivo pero frío y tosco como una noche de invierno, sin contar lo cortante que podía llegar a ser.

Me dispuse a caminar entre las multitudes de estudiantes recibiendo sus bobos comentarios matutinos. Siendo sincera yo no era la chica más bonita que digamos, mi rostro era todo un dilema debido a mis pequeñas -y desagradables- pecas que más bien parecían un tipo de sarpullido, me salieron después de un viaje, también se encontraba mi cabello que parecía ser un manojo de sentimientos y el cual un peine podría destruirlo en menos de dos minutos, además mis anteojos no eran lo más bonito debido a su estilo de abuela, para resumir era un prototipo de chica que salió mal. Cuando era pequeña no era tan horrible como ahora aunque los tiempos pasan y luego uno se convierte en algo que nunca fue. 
Saque el libro de historia seguido del de álgebra y con este cayó un sobre verde, al verlo me alarme y en un instante lo recogí, era claro que el sentimiento hacia Yoongi me había llevado a escribirle cartas que por ser una cobarde y temer al rechazo por mi apariencia no pensaba darle, era una de muchas.

-¿Cómo lograste salir de ahí? ¿Eh? ¿Te crees más lista que yo?-pregunté ofendida, claro que tenía en cuenta que hablaba con un pedazo de papel.

-¿De nuevo necesitas un psicólogo?-pregunto alguien atrás de mi.
Voltee para encontrarme con ella. 

OhNa mi mejor amiga. Digamos que ella y yo hemos sido mejores amigas por 6 largos años debido a que vivió un tiempo en mi ciudad y después regresó a Corea. Le sonreí a lo que ella respondió con un abrazo, era la persona más buena del mundo.

-¿Entonces? ¿Irás a terapias?-pregunto en tono de burla.

-Omo, claro que no que es lo que te pasa.-le dije riendo antes de darle un ligero golpe en su brazo.

Sonreí y cerré mi casillero.

-Entonces vamos, ya es tarde.-me sonrió tomando mi brazo y caminando junto a ella.

OhNa era una chica muy atractiva y radiante como un día de primavera, tenía una personalidad divina lo que hacia que muchos chicos gustarán de ella y le pidieran salir aunque claro mi amiga seguía anhelando a su príncipe azul, o bien al mejor amigo de Yoongi, Jin. Aunque sabía que era algo lindo lo de ella y la entendía perfectamente sabía que aquel chico era igual de distante con las chicas como lo era Yoongi así que mi amiga lograba ponerse un poco triste a veces por su desilusión.
-Bien, hora de sentarnos.-cantó feliz aquella castaña. Colocó su mochila a un lado de la silla que iba a tomar.
Antes de sentarme fui empujada a un lado por un chico de cabello rubio. Caí encima de mi mochila así que no me había dolido tanto.

-Hola OhNa-sonrió coquetamente.

-¡Oh por dios! ¿Qué te sucede idiota?-le preguntó con molestia.-Amy, ¿Estás bien? ¿No te lastimaste?-me pregunto una vez cerca.

OhNa me ayudó a levantarme preocupada por lo que me pudiera haber pasado, si había algo bueno de ella era que no importaba que siempre me pondría a mi delante de cualquier chico. Era un pan de dios esta niña, me alegraba ser su amiga.

-Oh vamos, ¿Enserio te vas a preocupar por esa cosa?-pregunto señalandome de pies a cabeza.

-¿Disculpa?-se acercó hacia él.-Ella no es ninguna cosa, ¡Es mi mejor amiga idiota! Y si no te parece puedes irte por donde haz venido.-tomó su mochila y la lanzó al otro lado del salón.

-Como quieras, te lo pierdes linda.

-Maldito idiota.-murmuró mirando por donde se iba. Volteó hacia mi.-¿Segura no te hiciste daño?

-Si, tranquila OhNa me encuentro perfectamente.-sonreí tomando mi mochila del piso.

-Me alegra saber eso, ahora siéntate.-me sonrió golpeando levemente la silla de donde había corrido a aquel chico.

Última edición por Gabrielle12 el Dom 26 Ago 2018, 4:28 pm, editado 2 veces

Mensaje por Moonstar el Miér 01 Ago 2018, 12:51 pm

-¿Entonces, me estas diciendo que básicamente estropeaste eso?-pregunto con curiosidad mi amiga.
Estábamos desayunando ya, así que decidimos ir esta vez a la cafetería en lugar del campo de fútbol donde seguramente habrían miles de chicos guapos y musculosos preguntando por OhNa, o intentado que salga con ellos.
-Teóricamente si, es decir yo ni siquiera tenía en cuenta aquel pequeño detalle con él.-respondí ante su gran integra.
-Pero eso no quita el hecho de que hayas golpeado con tu mochila al capitán de fútbol, Amy.-río ante aquello que había contado.
Si, era la clase de inglés por lo que me decidía a ponerme de pie después de que esta terminará así que había tomado mi mochila pero esta quedó trabada entre la silla gracias a un pequeño cierre, enojada y ya frustrada por aquella horrible calificación -Soy una bruta en inglés- la jale como pude ocasionando que se vaya de lado seguido de un gran quejido. Había golpeado en las partes bajas al capitán de fútbol que estaba por irse, claro que intenté ayudarlo pero aún me sentía mal.
-Es que como quieres que no ría, es un gran momento épico de ti y lo mejor de todo es que aún sigues así.
-¿Así como?-murmure mirando mi bandeja. No había tocado nada de mi comida.
-Apenada, sonrojada, ya sabes lo típico en una chica.-sonrió llevando un pedazo de pollo a su boca. Suspire.
-Supongo y no es para menos el pobre chico ni siquiera tenía la culpa de que sea bastante torpe.-dije tomando por primera vez mis palillos para imitar a OhNa.
-Lo más increíble es que no te haya hecho algún tipo de espectáculo como sus demás compañeros, ya sabes que esos chicos son muy fastidiosos.-dijo tomando esta vez arroz.
-Lo sé. Me alegra saber que por lo menos aceptó mis disculpas de una y otra manera.
OhNa asintió sonriendo para disponerse a seguir comiendo. Imite su acción para que pudiera acabar antes de que la campana sonará debido a que tenía clase de física y debía ir por mi uniforme deportivo. Le di un pequeño sorbo a mi jugo cuando OhNa pareció haber visto un muerto pues su rostro parecía algo asustado, la miré confunsa a lo que ella posó sus ojos sobre mi para acercarse un poco.
-Amy, es él.-murmuró cosa que no entendía.
-¿Quién?-pregunté en murmuro también aunque mi pregunta fue resulta antes.
Una mano se posó en mi hombro obligándome a voltear para encontrarme con la persona de quien mi amiga hablaba. Me sorprendí mientras aquel chico sólo me daba una sonrisa reconfortante, ¿Querrá venganza? ¿Matarme? ¿Burlarse? No sabía que debía hacer en esa situación. Terminó de acercase sentándose en la banca al lado mío y no era como que el pasará desapercibido pues varios ahí estaban viendo sus movimientos, inclusive OhNa.
-¿Adam Amelia? ¿No es así?-preguntó con aquella sonrisa.
-Uh, si.
-La chica que casi me deja sin hijos, vaya forma de hacer amistades.-dio una pequeña risa sin dejar de sonreír. ¿Cómo podía tener aquel positivismo después de ser golpeado ahí?
-Lo siento. Enserio no fue mi intención pero la silla trabó mi mochila y bue..-me interrumpió obligándome a mirarlo.
-No importa. Me agradas aunque tu.. excéntrica forma es bastante graciosa.-artículo con otra risa de nuevo.
Volteó hacia mi amiga quien dio un pequeño salto por aquel cambio de posición. Estaba nerviosa y eso podía notarlo aunque de cualquier modo igual sabía que debía pensar que había venido para algo aquel pelirrojo, igual que yo.
-Lee OhNa ¿Correcto?-le pregunto a ella esta vez.
-Correcto. No se que sea lo que necesites pero más te vale que si intentas humillar a mi mejor amiga para salir conmigo te mataré.-le dijo con una voz algo fuerte.
-¿Quién a dicho que planeaba invitarte a salir, Lee?-pregunto en tono de burla. OhNa sólo se sonrojo avergonzada.
-¿No haz venido para invitar a OhNa a salir?-esta vez pregunté yo confusa. Todos venían por ella porque él no.
-¿Planeas que invite a tu amiga a salir?-río mirándome nuevamente.
-Cualquiera lo haría, es lo común al ver a alguien tan linda como ella.
-Amy, me avergüenzas.-dijo sonrojada de nuevo la castaña bajando la cabeza.
Aquel chico del que no sabía su nombre más que era capitán del equipo de fútbol dio un vistazo a OhNa y regreso su vista a mi, sus ojos eran muy lindos para ser sincera, incluso él era muy lindo viéndolo ya de cerca.
-Si me sigues mirando me harás un agujero en la cara.-bromeó haciendo que mis mejillas tomarán más color que después de golpearlo.-Quizá deba invitarte a salir a ti chica pans.
-¿Chica pans?-pregunté.
-Pareces una chica que ama las prendas de Deportes querida. Bueno aún así me sigues debiendo una grande, Adam.-sonrió y se levantó para marcharse detrás de otros chicos.
Sólo me lo quedé viendo algo confundida ¿Enserio me había invitado a salir? No, era obvio que estaba bromeando un chico lindo como él jamás podría haberme invitado a salir o algo por el estilo, es decir basta con mirarme. Regrese mi vista a mi amiga quien igual imitó eso y seguimos comiendo pero esta vez sin hablar sobre lo sucedido.
(...)
Camine hasta la entrada decidida a esperar a Min Yoongi. No había sabido nada de él después de la mañana, ni siquiera se decidió a sentarse conmigo y OhNa cosa que siempre hacia aunque nunca le dirigía la palabra a mi amiga, claro que pensaba que había estado con Jin y Taehyung. Me recargue en la pared con ambas manos detrás de mi mientras jugaba con mis pies.
-¿Esperaste mucho?-pregunto una voz a mi lado. Levante la vista viendo a aquel teñido.
-No.-negué con la cabeza sonriendo.-¿Cómo te fue hoy?
-Igual que siempre, deberías saber que nada es nuevo para mi.-dijo empezando a caminar así que seguí su paso.-¿Qué hay de ti?
-Digamos que bien aunque tuve un momento extraño por alguna razón.-dije recordando a aquel chico.
Yoongi sólo asintió sin decir otra palabra. Ambos caminábamos en silencio hasta el centro de la ciudad, no era incómodo estar así con él incluso me agradaba pero hubiera preferido que al igual que en mis sueños pudiera sonreirme tiernamente tomando mi mano para decirme cuanto le gustaba, así yo me sonrojaria y le diría que era un tonto ocasionando que el riera feliz. Claro que eso sólo pasaba por mi cabeza y no en la vida real. Choque con algo lo que me sacó de mis pensamientos.
-¿Acaso no escuchaste que ya llegamos?-pregunto algo fastidiado. Siempre le hacía lo mismo.
-Lo siento Yoongi, sabes como soy.-dije y rodeó los ojos.
Si bien sólo había chocado con su brazo ya que el era por encima más alto que yo debido a mi baja estatura de enana. Incluso era más baja que OhNa y eso que ella media 1.60
Nos estuvimos frente a una tienda de compra venta algo vieja, parecía estar casi vacía contando que mi acompañante estaba como estatua frente a la puerta.
-¿Sucede algo?-pregunté una vez cerca.
-Nada importante. Pienso si es buena idea o no.
-Si ibas a venir a un lugar como este ¿Por qué no le pediste a Kim que te acompañara?-pregunté curiosa. Metí mis manos por ambos lados de mi suéter.
-Porque no es algo que a él le gustará estar aquí, vamos niña.-mencionó entrando a la tienda así que lo seguí.
El sonido de una pequeña campana sonó haciendo que aquel hombre mayor dirigiera su vista hacia nosotros, Yoongi lo saludó con una pequeña reverencia a lo que aquel hombre respondió del mismo modo así que supuse que venía seguido, por otra parte a mi sólo me miro serio sin siquiera saludarme o algo. Había olvidado que ni siquiera era una chica asiática a diferencia de todos mis amigos, yo había nacido y crecido en una pequeña ciudad en latinoamérica siendo precisa en la ciudad de México pero después de que mis papás se separaron viví con mi mamá hasta los trece años debido a que ella falleció así que tuve que elegir si quedarme con mis abuelos o con mi papá quien vivía lejos, opté por lo obvio y me mudé con el tiempo después consiguió una novia y se casaron así que tuvimos que irnos a Hong Kong y de ahí a Corea hace dos años. Resultó gracioso que mi nueva madrastra sea una mujer coreana muy amable, Sun era ese tipo de mujer que se gana tu cariño rápidamente. Observé que mi compañero se había marchado así que comencé a buscarlo viendo las cosas que habían ahí. Era increíble.
-¿Min Yoongi?-pregunté intentado encontrarlo.
Alzaba como podía mi rostro mientras me paraba de puntillas. Esto era bastante humillante pero lo tolerará. Pronto escuché una voz que reconocí así que me aproxime hacia donde venía, ahí estaba el por lo que sonreí y en un intento de acercarme me detuve. Estaba con una chica y no cualquier chica, esa era Tiffany. 
Ambos estaban hablando cosa que me pareció raro pues el no era de hacer eso con las chicas más bien las evadia, sonreí de lado y me di la vuelta supongo que debía dejarlos solos para que no hubiera problema alguno. Pero quizá lo había. Mi corazón, ahora mismo estaba doliendo y no entendía porque si era sólo otra simple chica. Sólo otra.

Última edición por Gabrielle12 el Dom 26 Ago 2018, 4:31 pm, editado 1 vez

Mensaje por Angelica_Queen el Miér 01 Ago 2018, 1:20 pm

Holaa! Me encanta BTS! Me encantaron los caps! SIGUELA!

PD: preguntaa ¿necesitas chicas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Moonstar el Miér 01 Ago 2018, 1:44 pm

@Angelica_Queen escribió:Holaa! Me encanta BTS! Me encantaron los caps! SIGUELA!

PD: preguntaa ¿necesitas chicas?
¡Hola! Graciaas n.n pronto la seguiré
Uh, por elfavor momento no tenía planeado usar algún otro personaje pero de ser así no dudes enen que te diré n.n

Mensaje por Moonstar el Jue 02 Ago 2018, 2:47 pm

Terminé llegando a un café que se encontraba cerca donde lo único que había pedido era un vaso de agua, ni siquiera sabía porque había decidido eso cuando habían más de veinte cafés y postres para morirse. La televisión estaba encendida dando las noticias de esa hora con cosas poco relevantes a mi favor.
-¿Disculpa?-pregunto una de las chicas que trabajaban ahí.
Voltee hacia ella observando su traje complementado por colores oscuros que llevaba junto a una bandeja, un mandil negro y su cabello negro hecho en una trenza.
-¿Pasa algo?-pregunté algo confusa.
-Oh, me preguntaba si estabas interesada en pedir algo más.-sonrió con amabilidad y se acercó un poco a mi.-El gerente es algo cruel te sugiero que pidas algo más que agua si no te echará.
Asenti, era como una advertencia.- En ese caso pediré un frappe.-si con un increíble frío decidí hacerlo.- Junto a un pastel de chocolate.
Ella asintió para marcharse.
Era realmente agradable así que pensaba dejarle algo de propina en cuanto me vaya. Estaba algo triste por lo que vi en aquel lugar de compra y venta, es decir mis celos son bastantes poderosos como para saber que aquella chica estaría tras la pista de mi amigo debido a que siendo alguien con integra cualquier chica quisiera salir con él, incluso yo. La chica trajo lo que pedí y sólo logre darle una cálida sonrisa para tomar el frappe. 
¡Era magnífico! Tome la pequeña cuchara a un lado del plato con el pastel de chocolate para cortar un pedazo y comerlo, vaya este lugar si que me está gustando.
Sonreí tanto como pude pues esta debía ser la octava maravilla del mundo.
Mi celular sonó así que deje la cuchara y decidí a buscarlo entre toda mi mochila para notar que en la pantalla tenía el nombre de "Min Yoongi" vaya día. No le contestaria porque se que terminaré contando donde estoy y eso no será agradable debido a que empezará quejándose de que lo abandone. Aunque era cierto pero mi orgullo no me permitía admitirlo.
-Lo siento.-susurre devolviendo el celular a mi mochila.
-Así que esto haces en tus días cotidianos.-oí su voz.
Voltee sorprendida encontrandome con ese chico pelirrojo de nuevo, estaba vez estaba mirando el lugar para después posar su vista en mi y darme una sonrisa.
-¿Cómo? ¿Qué ray...?-intenté preguntar señalando hacia él.
-Digamos que adoro este lugar, ¿tú no? ¡Te amo cafetería!-gritó elevando sus brazos haciendo que varias personas voltearan hacia nosotros.
-Oye, detente.-me levanté para bajar sus brazos al momento de regresar a mi posición normal.
-¿Qué? Es gracioso. Debes reírte más noona.-habló con gracia.
¿Acaso me acaba de llamar noona?
Ese pequeño infeliz.
-¿Me dijiste noona?-pregunté ofendida, el era mayor que yo al igual que Yoongi.
-¿Acaso no eres mayor?-nege rápidamente.- Oh vaya, eh cometido un error.
-Me siento un tanto ofendida por haberme dicho mayor que tú.-dije encogiendome de hombros.
-Creo que es común, fue un error mío.-se rasco la cabeza haciendo una expresión graciosa.- Es que al ver que te llevas tan bien con alguien como Min Yoongi supuse que serían de la misma edad.
-Nada de eso, él sigue siendo por meses mayor que yo.
-Ya veo, supongo que aún no nos presentamos formalmente.-dijo con una pequeña risa. Era raro este chico.- Un gusto Adam Amelia.
-Amy, sólo dime Amy.-interrumpi rápidamente.
-Amy. Cómo sabrás soy capitán del equipo de fútbol pero tu puedes decirme simplemente Jung Hoseok.-sonrió sin mostrar los dientes.
Asenti ante su breve presentación, era un chico agradable a diferencia de mi amigo pero aún seguía en mi aquel miedo de que tarde o temprano cayera en una trampa. Ver muchos dramas trauma a alguien de por vida.
*
Viernes.
Quizá el mejor día de la existencia humana se debía a que estaba a casi nada del venir el fin de semana y terminar otro aburrido día de mi vida.
Digamos que después del incidente de ayer termine por tener a un parlanchin chico a mi alrededor durante un buen tiempo, es decir Hoseok es el tipo de chico que está detrás de ti como un perrito pidiendo comida. Tarde pero pude deshacerme de él después de tres horas juntos contándome algún chiste sobre sus amigos a lo que yo pretendía escuchar pero realmente pensaba en mi cobardía ante mi mejor amigo. Tome mi suéter gris, como todos los días, y lo metí dentro de mi mochila para salir de mi casa donde me encontraba sola después de que mi papá tuviera un viaje de negocios y Sun tuviera que viajar para ver a una hermana suya en Japón.
-¿Bueno?-logre contestar.
-¿Amy?-pregunto mi amiga desde la otra línea.
-OhNa, ¿Qué sucede?-pregunté. Era raro que ella decidiera llamarme por las mañanas.- ¿Pasó algo?
-Nada de eso pero me preguntaba si podrías prestarme tu blusa rosa.
-¿La blusa que considero inapropiado para la vida humana?
-Ese mismo. Verás Mark me a invitado a salir pero lo hizo en la escuela, acepte pero sigo sin tener una buena blusa.-dijo riendo.
¿Mark?
-¿Mark?-pregunté confundida.-¿Acaso perdiste la cabeza?
-Claro que no.-rio.-pero necesito olvidarme por un momento de mis ilusiones y estoy de buen humor por lo que accedí.
-Bien, regresare a mi casa por ella.
-¡Gracias! ¡Eres la mejor novia!-exclamó contenta.
Novia. Si, esa era una forma de llamarnos mutuamente por no decir hermanas debido a que OhNa consideraba que si ella fuera un chico tendría mucha suerte de salir con alguien tan linda como yo, siempre respondía que era una mentirosa pero me agradaba oír eso. OhNa es mi mejor amiga por siempre no se que haría sin ella y su entusiasmo en mi vida, quizá me volvería loca.
*
Llegué tarde como todos los días pero esta vez se debió a mi querida mejor amiga, claro que hoy no había llovido así que fue increíble esa suerte. Entre a mi clase y me senté donde siempre esperando a Yoongi, íbamos juntos aquí. Dos minutos más tarde llegó y tomó asiento a mi lado pero no dijo nada lo cual ya era extraño debido a que siempre me daba los buenos días. Lo mire pero sólo mantenía su vista hacia la pizarra.
-Uh, buenos días.-murmure pero no me hizo caso.- ¿Pasa algo?
Tampoco recibí respuesta a lo que pensaba hablarle pero el maestro entró impidiendo que lo hiciera. Rayos. Era la clase de cálculo lo que para mi de convertía en algo aburrido y cotidiano puesto que era muy mala con los números aunque daba mi mejor esfuerzo.
-Bien, volviendo a la fórmula quiero que dejen de escribir y presten atención para que puedan entender como se hará.-dijo para comenzar a escribir en la pizarra.
Números y más números, vomitaria números algún día.
Sentí como un brazo lograba moverme por lo que aún en estado de sueño levanté mi cabeza encontrandome a Yoongi parado frente a mi. Voltee a mi alrededor y me di cuenta que sólo estábamos nosotros dos, me había quedado dormida.
-Te dormiste.-dijo sin verme.
-Eso veo, vaya que soy torpe.-dije riendo.
-Sin contar que babeas y hablas dormida, que pereza.
Dicho eso camino a la puerta sin esperarme. Siempre me espera. Tome mi mochila y guarde lo más rápido que pude mis cosas para salir corriendo tras él, era raro que me tratará así pues siempre era más hablador conmigo por lo que era raro que fuera tan... él.
-¿No me esperaras?-pregunté aún unos centímetros atrás de él.
No me respondió y decidió sólo ignorarme, eso realmente dolía. Una vez cerca intenté tomarlo de la manga de su camisa pero unos brazos impidieron que lo haga.
-¡Amy-booh!-gritó haciendo que todos los que estaban en los pasillos voltearan a vernos. Inclusive Yoongi.
-¿Qué haces?-pregunté intentando quitarlo de encima aunque era mucho más pequeña que él.
-Me alegra verte. Después de lo de ayer quise que seamos amigos.-me soltó obligándome a verlo.
-¿Ami..amigos?-susurre impresionada.
No sé si era la vista de casi media escuela sobre mi, que Yoongi me viera o que Hoseok me tuviera agarrada por los hombros viéndome pero sentía que un calor enorme apareció. Estaba completamente estática no sabía que hacer.
-¿Estás bien?-pregunto haciendo una cara rara.
-Si, sueltame.-me hice para atrás dejando algo confundido al chico.
Voltee para todos lados avergonzada y en ese instante vi como Yoongi retomaba su camino sin siquiera decirme nada.
-Debo irme.
-Pero...
No deje que terminará y con la dignidad de casi nada que quedaba en mi ser salí corriendo al baño de chicas, ese idiota había logrado que mi humillación subiera por los cielos.

Última edición por Moonstar el Dom 07 Oct 2018, 2:53 pm, editado 1 vez

Mensaje por Moonstar el Sáb 04 Ago 2018, 5:22 pm

Tome valor y me decidí a terminar de arrojar mi dignidad saliendo de aquel baño, eso había sido hace cuatro horas. Terminé comiendo en un cubículo con OhNa afuera de este diciéndome que no era la gran cosa lo que había pasado pero era normal que lo hiciera era mi mejor amiga y debía hacerlo aunque ella no es la que sería humillada por las miles de chicas celosas. Hoseok era el capitán de fútbol de la escuela lo que traía como consecuencia su popularidad y que fuera un chico muy guapo para muchas chicas que después de ese abrazo en público son capaces de hacerme puré. OhNa sería querida porque bueno es OhNa la chica más linda entre todas, la más amable y sincera con un cuerpo de modelo y una personalidad bonita como ella, yo sólo era otra más del montón a quien le ponían apodos tontos.
Camine hacia la salida sintiendo la mirada de muchos aunque ahora mismo sólo buscaba a Yoongi, debía saber porque estuvo ignorandome y evitandome todo el día. Entendía que fuera alguien poco expresivo pero ¿Por qué ahora decidía a tratarme así? Habíamos sido mejores amigos durante dos años omitiendo mis sentimientos por él, nos contábamos todo e incluso aunque lograba enojarse tan fácil lo entendía. 
-¿Dónde estarás?-pregunté en murmuró para mi misma aún buscando.
Su cabello era diamativo así que era fácil de encontrar aunque mi problema no radicaba en él sino en mi, mi estatura impedía que vea algo que no midiera como mínimo 1.60 así que después de ello estaba ciega, literalmente. Después de subirme en un masetero lo vi, corrí hacia él sin que se diera cuenta y lo jale con su mochila hacia atrás. Volteó enojado para después calmar un poco su cara al verme.
-Oye tenemos que hablar.-dije pero pareció no importar mis palabras porque se volteó dispuesto a caminar.-¡Yoongi!
Me puse frente a él estirando mis manos para impedir su paso. Bufo molestó y sólo se limitó a verme.
-¿Qué es lo que quieres niña?
-¿Por qué actuas así? ¿Creí que éramos mejores amigos, no?-pregunté viéndolo.
-¿Por qué debería ser tu amigo?
-¿Acaso hice algo para que te enojaras?-pregunté esquivando su pregunta doliente.
-¿No estarías enojada si alguien te acompañara a un sitio y te dejarán abandonada? Sin contar que esa persona ni siquiera se dignó a contestar su celular o mandar un mensaje.
Oh ya entiendo. Debí suponer que algo así pasaría.
-Yo...lo siento, en verdad es que..
-No. Ni siquiera pienses que una disculpa va a hacerme cambiar Amy.-dijo molestó.-Mejor déjame sólo hasta nuevo aviso. Con permiso.
Me esquivó y empezó a caminar deshice mi pose ridícula y lo mire por unos segundos hasta que ciertas personas amenazaron con venir a molestar.
-¿Qué acaso no fue suficiente con el capitán de fútbol, Amy?-pregunto.
-Era obvio que debías estar detrás de alguien más, vaya fama te quieres ganar.
-¿No es obvio Annie? Eres una cualquiera Amy.
Si, frente a mi estaban las chicas más lindas de la escuela, según ellas. Eran un grupo de cuatro amigas la primera era Annie una chica quien había llegado desde Canadá, luego estaba Jisoo otra cabeza hueca que sólo copiaba todo lo que Sun hacia, y ahí estaba Sun -quien graciosa y horriblemente tenía el mismo nombre que mi madrastra-, ella era controladora y mala con quien tuviera la oportunidad sin contar su cara de bebé ella era todo lo contrario, por último estaba Ritsu que si se juntaba con ellas era más como un perrito siguiendolas pues jamás omite una palabra, agrede a nadie o siquiera te voltea a ver si es que no eres un libro como el que siempre lee ella, no entendía como podía llevarse con personas como esas.
-¿Acaso te comió la lengua el ratón?-pregunto burlona Jisoo.
-¿Acaso te quitaron otra neurona?-le respondió aquella chica, me sorprendí.
-¿Disculpa?
-Perdonada.-dijo cerrando su libro y volteando a verla por primera vez, posó su vista en mi por lo que note su buen maquillado rostro.-Deberías defenderte o siempre te pisaran niña.
Tenía esa actitud fría como Yoongi. Ese aspecto que daba miedo sin contar su ropa.
-¿Qué te sucede Ritsu?-pregunto molesta Sun.
-Nada interesante, hermana.-dijo y se fue lejos de nosotros.
¿Acaso le había dicho hermana? Oh por dios, ella tenía una hermana como Sun.
-¿Qué ves idiota?-me pregunto molesta.
-Nada, debo irme, yo..
-Como si fuera a dejar que eso pase idiota, tú no eres bonita ni siquiera se como es que alguien podría ser tu amigo.-se burló para empujarme.-Hasta para caer das pena.
-Eres como un bote de basura inservible.-dijo Annie tirandome un vaso de jugo.
Mis lentes estaban mojados al igual que yo, pronto empezaría a llorar si no podía salir corriendo. Mi cobardía era grande.
-Por favor paren.-murmure asustada.
-¿Qué? No te eh oído.-otro jugo pero esta vez de diferente sabor cayó sobre mi.
Sus risas no eran de esperarse, al igual de la pequeña multitud que se había creado ya. OhNa no podría salvarme está vez y yo era un pequeño fracaso en cuento a velantia. De pronto las risas pararon.
-¿Podrían dejar de molestarla y dedicarse a encontrar algo de inteligencia en sus diminutos cerebros?
Levanté mi vista y frente a mi estaba él, creí que se había marchado en cuanto dijo como se sentía respecto a lo de ayer pero no. Quizá era mi día de suerte.
-¿Disculpa?
-Largo.
Una vez dicho eso se volteó para mirarme. Sacó de su mochila un suéter negro, como todo lo que él usa. Me lo tiro en la cabeza y se decidió a ayudarme para que me levantará aún algo sorprendida. Por fin lo hice tomando su suéter para lograr cubrir el líquido que había caído en mi, quite mis lentes pues aunque los tuviera no veía nada debido a lo manchados que estaban.
-Perdón...
-Mejor discúlpate en otra ocasión tonta.-murmuró tomando mi mano para salir de ahí.
No era la primera ni última vez que me hacían ese tipo de cosas aunque comparadas con las demás está era más ligera aunque OhNa siempre llegaba para defenderme pero este día no debido a que ella fue la primera en salir junto a Mark a su cita deseada, la entendía y tampoco era como que fuera a decirle algo sobre lo de Sun y sus amigas. Pero Yoongi jamás había hecho algo así por mi, es decir siempre me ayudaba pero nunca frente a nadie que no fuera OhNa.
Seguía tomada de su mano aún después de varios metros lejos, era raro que no me haya soltado aunque yo no quería eso. Era como una de esas alucinaciones que tengo pero se sentía tan real que en ese mismo momento quizá podría detenerse para besarme, y se detuvo pero simplemente para quedarse ahí viéndome.
-¿Por qué dejas que te hagan eso?-pregunto después de unos minutos.
-Bueno.. es que..ya sabes..
Intentaba encontrar una buena excusa pero nada salía nada de mi boca incluso empecé a jugar con mis manos por lo nerviosa que estaba. Es ahí cuando sentí un dolor detrás de mi cabeza llevando mi mano para sobarme.
-Eso dolió.
-Te lo mereces, enserio que nunca cambias Amy.-dijo cruzando sus brazos. Me había pegado.
-Aún así, supongo que gracias sobre eso.-dije bajando mi cabeza. Se que seguía enojado conmigo aún después de ayudarme.
Aunque si enserio estaba soñando quería que esto se quedará así, sentí sus brazos sobre mi aún cuando mi estatura sólo me permitía llegarle por abajo del hombro, coloque mis pies en puntas debido a que sabía que se había inclinado. Me estaba abrazando. Se sentía tan bien.
-A veces detesto que seas tan despistada. Pero supongo que de una u otra forma por eso somos amigos.
Y ahí me di cuenta que sabía que lo que hizo fue debido a su amor de hermano-hermana por mi. Vaya caída.

Última edición por Moonstar el Dom 07 Oct 2018, 2:54 pm, editado 1 vez

Mensaje por Moonstar el Mar 07 Ago 2018, 5:06 pm

Después de aquel viernes donde por primera y debo suponer única vez Yoongi había logrado darme un abrazo no emitimos detalle sobre ello. Habíamos pasado los dos días siguientes del fin de semana hablando por chat, incluso salimos el domingo al parque para que cuidara de su primo pequeño que estaba de visita, y a quien él consideraba molestó.
Nunca fui fan de los niños pequeños pero siempre lograba entenderme con ellos. Hoy era lunes, otro estruendoso día para ir a clases y aprender otra tonta cosa. Ya había desayunado y antes de partir me despedí de papá y Sun quienes por fin había llegado de sus viajes, me era lindo convivir con ellos debido a que después de perder a mi mamá no creí volver a tener aquella felicidad que me daba, Sun jamás podría reemplazarla pero se ganaba mi cariño siendo como una amiga más y eso me hacia realmente feliz, además amaba a papá locamente. 
Decidí caminar esta mañana por otro rumbo diferente ya que quería pasar en un SevenEleven por algo de tomar, moría por un jugo energético. Entre, tome el primero que estaba en aquel tipo de refrigerador y me dirigí a pagar, era sabor uva por lo que enseguida lo acabe. Yoongi no había aparecido está mañana y estaba bien porque aunque seamos amigos suponía que ahora él podría ser alguien más amigable, un abrazo significa mucho por mínimo que parezca. Sabía que en mi se formó una sonrisa tonta debido al recuerdo de ese día.
Soy tan fácil de enamorar.
Un golpe hizo que mi trance se fuera y enojada volteara hacia el o la responsable, atrás de mi había un chico que quizá tenía la misma edad que yo, era un chico rubio junto a un castaño que parecía reír disimuladamente aunque yo lo notaba. 
-Oh, yo... realmente lo siento no me fijé que estuviera ahí.-dijo asiendo una pequeña reverencia con cierto sonrojo en sus mejillas.
Entonces al bajar mi vista había una lapicero tirada en el pavimento, ¿Acaso me lanzo eso?
-Supongo que está bien de todos modos algo así siempre sucede.-dije sobando mi cabeza. Obviamente dolía pero prefería no decir nada más.- Así que tranquilo.
-Si, fue solamente un descuido.-sonrió un poco mientras su amigo reía aún más.- ¡Cállate Milo!-exclamó molestó hacia el castaño.
-No te enojes Jimin, de todas maneras fuiste tú quien quiso aventarle una lapicera al chico delante de ella.
Claro. Ya sabía que de un lado sus rostros se hacían conocidos puesto que eran amigos de aquel pelirrojo molesto, pertenecían al equipo de fútbol los dos. Park Jimin y Smith Milo. Eran un par de chicos coquetos y sumamente lindos, pero fuera de la tierra.
Suspire y me voltee esperando seguir mi camino hacia los semáforos, debía admitir que fue divertido oír su pelea pero después de los problemas que Hoseok me causó sería mejor evitar a sus segundos, en todo caso también a las chicas celosas.
(...)
De regreso a cálculo volví a dormirme a lo que Yoongi con estrés me levanto, odiaba hacer eso pero no tenía alternativa. Nuestra amistad está igual que antes e incluso me contó que había hecho después de vernos por el fin de semana, me sentía bien y mucho más recordando ese acontecimiento, claro que mi mejor amiga no sabía nada pero se que cuando le dijera se pondría a chillar como loca. Yoongi hablaba de algo que, como siempre no lograba oír por estar metida en mi mundo pensando como sería salir con alguien como él. Un golpe llegó a mi cabeza haciéndome saber que a este paso quedaría sin inteligencia.
-¿Acaso me pegaste?
-¿Acaso estabas escuchando?-su rostro notaba molestia alguna.- eres alguien muy despistada para tu edad.
-Perdón sólo pensaba en unas cosas. Nada importante claro, no tenías porque pegarme con un grito bastaba.
-Sabes que detesto hacer el ridículo y más cuando se trata de ti, eres ruidosa y molesta en muchas maneras.-comentó.
Olvide que así como su personalidad fría o su sarcasmo, Yoongi también me gustaba por ser alguien directo, sincero, siempre dice lo que piensa a diferencia mía y era algo que admiraba de él pues no pretendía ser algo que no era para agradarle a los demás.
-Siempre eres tan directo que ya ni siquiera pienso que hieres mis sentimientos.
-¿Acaso piensas?-pregunto burlón. Nos dirigiamos al campus pues era nuestro receso por decirlo así.
Lo mire ofendida por su comentario.-Soy tan lista que ni siquiera te das cuenta, soy como un ninja.
Él solo se limitó a reír por burla a mi torpe respuesta, eran pequeñas veces que lograba hacer que sonría pero me hacia feliz.
Llegamos a las gradas y nos sentamos a contemplar como jugaban unos chicos. Yo tenía mi vista frente a ellos pues era interesante en lo que cabía.
-Amy, debo decirte algo.
Voltee a verlo.-¿Si, dime?-pregunté algo confundida pues era ilógico que quisiera preguntar algo.
-Verás, sobre lo del viernes.-se llevó una mano a su nuca frunciendo el seño. Qué adorable.-olvidalo, nunca menciones el abrazo ni siquiera a OhNa, ¿De acuerdo?
-Oh claro, no tenía por que hacerlo cierto.-dije riendo incomodamente. Aquí es donde casi quería llorar, y yo creía por fin haber hecho que su amabilidad fuera mejor.
-Bien, supongo que debemos olvidar eso sabes. Tampoco es como que me fuera a fijar en ti.-dijo con una media sonrisa, sabía que no lo hacía en mal plan pero lograba hacerme sentí mal.
-Obvio, tampoco yo.-dije con una sonrisa forzada.-Debo ir a ver, yo quedé con OhNa hablamos luego ¿Si?-dije de forma nerviosa.
-Como quieras, diviertete.
Asenti y salí casi corriendo del lugar. No era cierto que iba con mi amiga, tampoco era cierto que no sentía nada por Yoongi, y mucho menos que no era mi tipo. Me sentía un poco tonta por querer llorar en ese momento pero soy alguien sensible que llora por cualquier mínima cosa y en este momento lo que él había dicho era una de esas. Fui a mi casillero y saque los libros de la clase que iba a tener en unos quince minutos, igual saque un libro viejo junto a un llavero que estaba guardado ahí. Cerré y me dispuse a caminar viendo mis pies con ese llavero en mi mano derecha, tenía un pequeño oso colgado y era importante debido a que fue un regalo que Yoongi me había dado aunque básicamente yo pague por el.
Ni siquiera tenía ganas de ir a comer estaba demasiado triste como para eso, generalmente nunca me desilusionaba tanto por un comentario de él pero esta vez fue diferente, quizá sólo debía resignarme a estar dentro de la "friendzone" hasta la eternidad de mi vida, o hasta que alguien más me gustara. 
-¿Por qué no pude fijarme en alguien menos.. menos Yoongi?-me preguntaba.-Quizá alguien como Harry hubiera estado bien, es decir es entusiasta e inteligente, el tipo de chico del que debí fijarme.
Claro que hablaba en voz baja para no ser escuchada y también para pensar en los miles de chicos marginados o poco populares en los que debí fijarme. Incluso había pensado en el rubio tonto de Park Jimin, el típico coqueto, rico y popular. 
Me pegue en la cabeza.
Voltee hacia arriba llevando mi mano donde sentía dolor, joder terminaré mal si sigo así. Logre divisar una figura muy alta para mi mala suerte, tenía una camisa de mangas gris junto a unos jeans y también note una mochila verde.
-Lo siento-dije intentando seguir bajo mi aura de soledad y tristezas. O eso quería.
Me tomo del brazo a lo que reaccione algo mal y logre pegarle con mi puño en su brazo.
-¡Auch! Tienes bastante fuerza.-dijo sobando su brazo, ya sabía de quien se trataba.- Amy-boo golpeas como chico.
-¿Acaso me estás llamando poco femenina?-pregunté indignada.
-Digamos que más que poco femenina eres una especie de excentricidad.-dijo con sus típica sonrisa tocando mi cabello.
-¿Podrías dejar de tocarlo? No va a crecer porque hagas eso.
-Tampoco tu creciste que digamos.
-¡Oye!-exclame enojada y le volví a pegar.-Entiendo el concepto de ser enana pero no es lindo que le digas algo así a una chica.
-Uh, eres bastante ruda para parecer un pequeño gatito.-dijo tomando mi hombro.-Generalmente con Min eres amable pero conmigo no.
-Porque Yoongi no se la pasa poniéndome apodos nada agradables.-comencé a caminar quitando su mano de mi hombro. Claro que Hoseok sólo decidió seguirme, dios mio moriré.- Ya sabes que si tus fans locas me ven contigo me mataran ¿Qué sigues haciendo aquí?
-No dejaré que lo hagan. Te considero mi amiga aunque digas que te molesto, es divertido estar contigo.-dijo sin verme está vez.- Si no te agradan mis apodos anteriores puedo decirte otro mejor.
-No. Sé que viniendo de ti terminaría queriendo matarte, lo siento Hoseok.
-Oh vamos, se que te gustara.-dijo moviendome de un lado a otro. Juro que está vez no será accidental el golpe.- Al menos déjame decirte uno. No pido nada más.
Iba a decirle que no pero Hoseok logró ponerse frente a mi para agacharse, no había nadie en los pasillos así que por el momento estaba a salvo. Empezó a hacer un puchero mientras fingia llorar, debo admitir que eso era tan lindo y me hacia sentir mal, dios porque debe portarse así. Suspire enojada y fastidiada.
-¡Basta! Tu ganas, puedes decirme un apodo. Sólo UNO.-dije ya resignada.
-¡Genial!-exclamó para lanzarse a abrazarme. Qué rayos le sucede a este tonto.
-¿Amy?-pregunto una voz detrás de mi. Estaba muerta ahora si.

Última edición por Moonstar el Dom 07 Oct 2018, 2:54 pm, editado 1 vez

Mensaje por Moonstar el Lun 13 Ago 2018, 6:29 pm

Seis  

¿Esto podría ponerse mejor? Es decir, ahora mismo se supone que parecía una especie de escena romántica pero realmente no era eso. Dios mío juro que si algo la golpeaba y caía inconsciente sin recordar esto sería la persona más feliz del mundo. Pero esto no era así, OhNa no quitaría aquella sonrisa del gato de Alicia sin que empezará a interrogarme, o bien a molestarme de por vida.

-Oh, no es lo que piensas-dijo Hoseok con una de sus típicas sonrisas. ¿Cómo podía ser tan...tan él?

-Exacto. Ni siquiera es como que fuera algo realmente importante así que no tienes porque ponerte así, enserio.

-Omo. Por una vez en mi vida creí que tendrías a un lindo chico detrás de tu pellejo.-empezó a hacer puchero. Era adorable pero a veces lograba sacarme de quicio.

-OhNa..-murmure acercandome a ella para pellizcarla, me vio mal y pronto se llevó una mano al lugar del dolor.-Lo siento Hoseok, creo debemos irnos.

-De acuerdo, diviertanse.

Dicho eso nos despedimos y comenzamos a caminar aunque OhNa no dejaba de preguntar un montón de cosas, era como una niña pequeña preguntando por cualquier absurda cosa que viera a su alrededor, era lindo pero estresante.

-¿Podrías parar?-pregunté una vez en la clase de historia. Me empezaba a aturtir con sus preguntas.-no es como si fuera gran cosa.

-¿Bromeas? Por primera vez un chico es amable contigo, ni siquiera el amargado de Min a sido así desde que se conocen.-dijo mirándome. Estaba jugando con un lápiz mientras intentaba hacerme sentir relativamente bien.

-Supongo que no pero de una u otra forma él no es precisamente un candidato perfecto OhNa.-suspire para acercarme a ella.-sabes que hablamos del capitán de equipo de fútbol, todas las chicas gustan de él pero ¿Por qué el debería gustar de mi?-murmuró algo apenada.

-¡Omo! Eres una increíble chica no entiendo porque piensas tanto en tu físico. El chico que realmente quiera estar contigo no le importaría si fueras un monstruo mientras tengas buenos sentimientos.-dijo apuntandome a todo momento.

-Supongo pero....

-Ni siquiera pienses en decir una atrocidad porque yo misma pateare tu silla para que caigas.-me dijo algo molesta. OhNa odiaba cuando hablaba así de mi misma.

No dije nada y simplemente me dediqué a sacar mis libros de la clase. Sabía que aquella castaña se había enojado un poco conmigo, detestaba que quedaramos de esa manera puesto que era mi mejor amiga y quizá la única. Por otra parte empezaba a dudar sobre si era realmente malo juzgar a alguien como Hoseok debido a que era muy alegre, ni siquiera le importaba lo que yo pensará hacia hasta lo mejor para hacerme reír. Apenas nos conocíamos de casi dos días, dos días en los que fue bastante agotador no intentar matarlo por meterse en mi vida aunque ¿Quién hubiera hecho eso? Yoongi sabía mucho de mi pero jamás intentaba meterse en mi vida, saber que me gustaba realmente y que odiaba a muerte. No, ni siquiera preguntaba por come me sentía en ocasiones aunque siempre estaba para apoyarme y ayudarme en lo que pudiera entonces ¿Por qué un chico con tal estatus se compadecia de mi intentando saber todo sobre quien era? Era raro, claro que no a tal extremo como Taehyung pero tenía lo suyo.

Suspire agotada tanto pensar en mis problemas haría que mi cabeza explotará, quizá no tanto como con los números pero tenía un acercamiento similar.

Lleve mis manos a mi cabeza. Necesitaba solucionar todos mis problemas para dejar de estresarme por todo, note como el profesor entró junto a su maletín seguido de otros chicos que rondaban fuera en los pasillos. Eran los típicos "criminales" del salón. Este día llevaba otro nuevo peluquín rubio, su uniforme de docente era el mismo de siempre y parecía estar más amargado que de costumbre.

-OhNa.-llame a mi amiga quien, tras colocar sus brazos en la mesa junto a su cabeza, se había dormido.-Oye.

No obtuve respuesta así que tome su libro para abrirlo y colocarlo frente a ella, si la descubría durmiendo el señor peluquín la llevarían a la dirección, así que decidí ayudarla. Era una clase algo aburrida hasta que un chico ingresó por la puerta lo que hizo enojar al profesor. Reí bajo para no llamar la atención, era gracioso notar su cara llena de enojo frente a un chico aún más alto que el mismo.

-Chicos.-habló mirando de reojo a aquel otro.-este chico de aquí será su nuevo compañero, espero lo traten bien. Él viene de la clase 3B debido a una pequeña circunstancia con su superior.-una vez dicho eso volteó a aquel chico, que si bien parecía conocido para mi. No había logrado ver su cara.-apurate y toma asiento.

Entonces pude notar de quien se trataba, camino en dirección al asiento que estaba detrás de mi y mi amiga. Simplemente me observó por unos segundos y al final se sentó, no podía creer que lo hubieran cambiado.

-¿Qué tanto miras?-pregunto haciéndome sobresaltar. Lo había estado mirando ah «tonta».-alguien tan horrible como tú ¿no tiene mejores cosas que hacer?

Lo mire algo ofendida, este niño tenía casi un carácter parecido a Yoongi.-¿No deberías ser amable con los demás?-pregunté en murmuró, si el profesor nos veía se que estaríamos camino a detención enseguida.

-Ese no es de tu incumbencia nerd. Mejor cierra tu boca y vuelve a lo que sea que hagas.-dijo con una expresión neutra. Y yo que creía que era agradable.

Me voltee sin decir nada, no es como que sus comentarios me ofendieran pero por lo general él era agradable cuando estaba Yoongi o Taehyung, era raro verlo en su papel de chico malo aún cuando tenía una cara que parecía irradiar amabilidad. Aquel castaño de chaqueta verde era amigo del chico que me gustaba, Jungkook es su nombre.

Una vez el señor peluquín iba por su segunda lección del día de hoy la campana sonó haciendo que cayara y se fuera. OhNa por fin había despertado y parecía algo desarreglada debido a su cabello revuelto, reí a lo que ella me miro con el seño fruncido. Podía llegar a ser tan adorable y bonita aún estando en mal estado, que envidia.

(...)

Narrador omnisciente.

Una vez la campana dejó de sonar aquella castaña salió del aula para caminar hasta la entrada, no había sido uno de los mejores lunes que había tenido pero fuera de eso lograba sentirse bien de una manera u otra. Tomó unos pequeños sobres que metió dentro de su mochila gris, claro que lo hizo tomando precaución de que nadie estuviera a su alrededor puesto que si se llegaban a revalar se sentiría morir, más de lo que a veces lograba sentirse.

El día estaba soleado lo que daba una buena imagen para que pudiera pasar su tarde llendo a la tienda de mangas que estaba cerca de su casa, era fanática de ello así que siempre que podía iba a comprar por lo menos dos ejemplares de sus favoritos. Era feliz con eso. Una vez fuera diviso al chico de cabello azul quien estaba acompañado por otros dos chicos más, ambos castaños, sabía que eran sus amigos así que no tenía problema en acercarse para saludarlo aunque quizá debió no haberlo hecho.

-Ya les dije que jamás me fijaria en alguien como Amy, es agradable y una buena amiga pero digamos que no es mi tipo. Deberían dejar de hacer preguntas idiotas como ustedes.-habló sin expresión alguna mirando a ambos. 

Estaba molesto de ser acosado por sus amigos debido a que cada que podían metían a la castaña en sus conversaciones.

-Hyung, creo que deberías dejar de hablar.-dijo un castaño colocando una mano en su boca y otra apuntando atrás.

-Sólo voltea. Taehyung hace las cosas más difíciles.-habló el otro.

Ambos se vieron, uno algo sorprendido y otra algo incómoda por su comentario. No sabía que decir ante ver que su amigo estaba ahí frente a ella sin saber que decir, sin saber que sentía. ¿Tristeza quizá? ¿Asombró? ¿Pena? Quería al menos que dios le diera una señal.

-¿Escuchaste todo?-preguntó metiendo ambas manos dentro de los bolsillos de su chaqueta. La tenía puesta hoy.-vamos Amy, habla.

-Uh, si pero ya sabes no sucede nada después de todo ambos somos mejores amigos. No es como que me fueras a gustar.-habló nerviosa. Se sentía más herida que en la mañana.

-De acuerdo, eso es algo que me agrada.-sonrió de medio lado, volteó a donde estaban los chicos.-ven, les eh dicho que sólo somos mejores amigos.

-Hyung ni siquiera parece eso, aún así lo siento.-dijo un castaño haciendo una pequeña reverencia.

-Tae mejor cállate, es increíble el olor a mentira.-habló Jin acercándose hasta la menor. La intentaba analizar, era muy bueno sabiendo algo sin que le digan nada.-¿No deberías dejar tus nervios?

-¿De que hablas? Estoy de maravilla.

-Es claro que si.-asintió para inclinarse un poco hasta llegar a su oído aún con la vista de un castaño y un chico azul viéndolo.

-¿No deberías dejar de mentir? Un día podrían atraparte.

-¿Eh?

Estaba asombrada sobre aquel repentino comentario y como si fuera a ser una especie de drama donde ella al final se quedaba con Yoongi, Jin sonrió con burla, nunca había sonreído ni siquiera cuando estaba con sus amigos. Si OhNa lo hubiera visto quizá se habría desmayado de la emoción, ¿Cómo un chico sin complejidad podría tener la sonrisa más cálida de todas?

-Jin ya te eh dicho que dejes de intimidar a Amy, sabes que es muy débil.

-De eso no te preocupes Yoongi, no es como si fuera a revelar un secreto, ¿No lo crees Amy?

-Claro, no sucede nada Yoongi.-dijo la castaña moviendo sus manos determinadas veces indicando su nerviosismo.-bueno yo me voy, espero tengan bonita tarde.

Sin más camino evitando que los llamados de Yoongi la detuvieran. Estaba a nada de caer desmayada por la presión que sentía en ese momento, Jin había hablado como si conociera sus sentimientos. Sabía que eran obvios pero tampoco era como que alguien pudiera contarlos entonces ¿Por qué Jin si? Se sentía nerviosa de que aquel castaño pudiera mencionar algo y luego ella termine por llorar.

Paro una vez que estaba enfrente a la casa de su mejor amiga.

¿Debía entrar?

¿Correr?

¿Debería contarle lo que realmente a pasado?

OhNa había vuelto a salir primero junto a Mark. No era que detestara que aquel chico estuviera rondando alrededor de su amiga ya que era lindo, veía que OhNa lograba sentirse de un modo feliz por la compañía de aquel chico aunque su reputación daba mucho que entender. Tenía miedo de que su amiga fuera a ser herida por un chico tonto.
Tocó el timbre y una mujer rubia abrió. Al verla una sonrisa se le formó en el rostro de lo contenta que podría estar, era igual a OhNa tanto física como psicológicamente.

-¡Amy, que gusto verte por aquí!-exclamó juntando ambas manos.-vamos pasa, pasa niña.

Abrió aún más la puerta para que entrará. Lee Min Su, o Jess era la mamá de su mejor amiga, y también una persona muy entusiasta y cariñosa. A su edad podría lucir como una mujer de veinte años por lo que en ocasiones lograban confundirla como la hermana de OhNa, le agradaba aquella mujer.

-Gracias señora Lee.-sonrió dejando sus zapatos en la entrada para colocarse unas pantuflas.

-¿Cómo que señora Lee?  Sabes que para ti seré omma o simplemente Jess.-sonrió dándole un estrecho abrazo. Era realmente cariñosa.-vamos llamaré a OhNa acaba de llegar.

-Gracias..Jess.-dijo con cortesía. Se sentó en el bonito sillón de cuero color piel. La casa era muy hermosa.

Después de unos cuantos alborotos una castaña empezaba a bajar las escaleras de madera aún despeinada mientras se frotaba un ojo. OhNa odiaba ser molestará mientras dormía aunque tratándose de su casi hermana podría pasar por alto eso.

-¿Amy, qué sucede?

-Necesito hablar contigo, es algo muy importante para mi.

-Entonces hazlo, vamos habla.-bostezo algo cansada.

(...)

No sabía si se debía a que había estado agitandola durante veinte minutos o sus grandes chillidos de emoción, a pesar de contarle todo hasta hoy, pero OhNa brincaba como canguro en el sillón, estaba eufórica. Aunque sentía algo de pena debió a lo de Yoongi pero eso que importaba si un chico muy guapo podría fijarse en tu amiga, aunque hubiera una mínima probabilidad.

-¿Ya dejaras de brincar como mono?-pregunto observandola. Entonces un dolor se hizo presente.-¡OhNa no me tires la almohada!

-¡Oh vamos Amy, estoy emocionada!-exclamó parando aunque quería seguir.-¡Un chico se a fijado en ti!

-No diría exactamente eso, más bien decidió ponerse el puesto de amigo por su cuenta.

-¿Y eso que? Hoseok es todo un encanto, TODO.

-Pero eso no quita el hecho de que me gusta Yoongi.-murmuró bajando la vista.- Daría lo que fuera porque se fijará en mi.

-Quizá haya una solución, es decir podemos hacer que le gustes.-habló sentándose a su lado, tomó un celular que estaba en la mesa frente a ellas.-mira, es una aplicación muy buena que crea fotos a base de una real. Podemos modificarte...-la interrumpió.

-Eso no cambia el hecho de que mi cara luce como Marte.-recordando sus molestos lunares raros.-¿Cómo harías eso? ¿Eh?

-¡Omo! No interrumpas y escucha.-expresó inflando sus mejillas. A veces podía ser infantil, alzó su celular para mostrarle que haría.-crearemos un perfil con esa foto y hablaremos con Yoongi, cuando él realmente este interesado en ti le diremos la verdad.

-¿Bromeas? ¿Qué pasa si se decepciona? O, ¿Si se siente traicionado? Sabes que Yoongi no le agradan mucho las mentiras.-dijo con temor. La castaña tenía miedo de que se alejara.

-No pasará eso, él estará interesado en ti y contando que son mejores amigos se que podrá entender. No es como si Yoongi fuera inhumano.-bromeó dándole un pequeño codazo.

-¿Crees que funcione?-pregunto con duda.

-Va a funcionar créeme, además puedes ser tu misma sin sentirte mal sólo que debemos cambiar tu nombre y esas cosas.

Miro con algo de preocupación aquella aplicación. Sabía que en cualquier contexto Yoongi jamás se dio el tiempo a conocerla como realmente era sino a tener un prototipo de idea sobre ella, eran mejores amigos pero quizá Amy sabía más de él que lo que conocía de ella, sentía temor, pena, miedo, curiosidad, una mezcla grande.
Sea como sea podría conocerla si era bonita. Si le parecía interesante. Junto sus manos mientras sostenía sus rodillas, los nudillos de ambas manos estaban quedando rojos por la presión. Cerró los ojos para soltar un enorme suspiro. Quería intentar por una vez conquistarlo después de todo sólo era una inocente mentira ¿no?

Mensaje por Moonstar el Lun 20 Ago 2018, 8:16 pm

Siete 1.2

Siendo sincera empezaba a pensar que esto de su juego de OhNa iría demasiado. Me sentía de una manera insegura por lo que es que fuera a pensar Yoongi cuando descubra la verdad, sabía que si era alguien fácil de enojar estaría peor que nada cuando supiera, al menos eso me decía mi cabecita.

Era martes, así que hoy sería el día en que empezaremos el grandioso «y tonto» plan de mi amiga, estaba de acuerdo por lo que no podía hacerme para atrás sino sería comida para perros. A veces lograba dar miedo OhNa cuando se enojaba. Suspire y me encanine dentro de la escuela para poder ir por mis cosas, aún era temprano por lo que parecía estar casi vacía la escuela debido a que hoy mi suerte iba mejor y pude salir antes de mi casa, quizá y sólo quizá por fin dios se había apiadado de mi pobre y triste alma.

Parecía un día bonito ya, habían algunas flores que caían de los árboles dando a entender que el otoño quizá llegaría pronto, los pequeños rayos de sol se extendían por todo el perímetro seguido de una pequeña brisa de viento. Era uno de esos días perfectos donde quizá podría evitar fracasar. Hoy me decidí a usar una blusa gigante junto a un cómodo «según yo» pans gris y mis muy usadas botas negras, encima llevaba una chaqueta negra algo gastada y este día intente hacer que mi cabello se viera ordenado pero sólo logre conseguir una masa viviente.

Sentí un jalón lo que me hizo caer al suelo de espaldas, eso había dolido. 

Ahí sus risas se hicieron presentes.-Si vas a caer al menos intenta no ser un fracaso.-se burló Sun.

Voltee encontrandome con ese trio de huecas presumidas, debía ser una clase de broma como para que decidieran arruinar mi día tan temprano. Ese día las tres llevaban el mismo color en diferentes prendas, parecían un tipo de clones.

-¿Qué acaso el ratón te comió la lengua?

-Olvidalo Annie, está tonta ni siquiera debe saber lo que es moda.-me examinó mientras cruzaba sus brazos. Una pequeña sonrisa malvada se formó en su cara.-ahora.

En eso las otras dos llegaron donde yo intentando quitarme mi mochila por lo que peleaba como podía, odiaba admitirlo pero aunque fueran algo débiles seguían siendo más fuertes que yo juntas. Jisoo jalo mi cabello haciendo que soltara un grito.

-¡Basta! ¡No les eh hecho nada, paren!-exclame tomando mi mochila con fuerza mientras Annie jalaba.

Sin rodeó los ojos y camino hacia nosotras haciendo que sus tacones sonarán por la ausencia de personas.

-Si vas a hacer algo hazlo por ti misma, dios.-murmuró y sin hacer gran esfuerzo me empujó con uno de sus pies.

Caí de espaldas con un pequeño dolor en mi pecho, había logrado lastimarme con la punta de su estúpido tacón. Entonces comenzaron a tirar mis cosas con pequeñas risas. Quería llorar, no aguantaria mucho.

-Más te vale que dejes de hacerte la víctima frente a alguien como Min, de otro modo me veré obligada a hacerte peor tu existencia.-se agachó a mi altura tomando mis lentes.-este sólo es un pequeño ejemplo de cómo quedarías.-los rompió.

-Sun ya vamos, da hambre arruinar el día de alguien.-se burló Jisoo.

Las tres se fueron lejos de mi a lo que me eche a llorar como una niña pequeña, era muy débil como para poder hacer algo contra ellas así que Yoongi o la hermana de Sun tenían razón y es que siempre me dejaba pisotear por todos. Me levanté con cuidado y me acerqué hasta donde estaban mis cosas tiradas, no era que estuviera parcialmente ciega pero sólo no podía ver de lejos lo que me hacia usar lentes. Las tome con cuidado al igual que mi mochila, la cual se había roto por parte de donde la cargaba debido a los estirones y que era ya bastante vieja, metí mis cosas con tranquilidad sin dejar de llorar. Me sentía una completa perdedora.

Estaba metida en mi mundo hasta que note que frente a mi había un pequeño pañuelo azul, alce la vista encontrandome con aquel chico nuevamente, estaba algo agachado y me tendía ese pañuelo con una cara de preocupación. Ese día ni siquiera estaba sonriendo.

-¿Qué te pasó entonces?-pregunto una vez que estábamos en unas bancas, me había comprado un pequeño emparedado.

-No es como que fuera algo nuevo.-murmuró apenada. Me sentía mal que quien me haya visto fuera él.-no tienes porque preocuparte.

Entonces, como imitación sentí un dolor en mi brazo. ¿Qué les sucede a los chicos con esa actitud?

Lo mire enojada.-¿Acaso me pegaste? ¡¿Qué te pasa?!-exclame llevando una mano a mi pequeño golpe y con la otra sostenía aún mi comida.

-Te lo mereces, ¿Qué clase de chica deja que le hagan tal cosa?

-La clase de chica que no es bonita ni popular, eh vivido con eso los últimos días de mi vida y así será hasta que muera.

Bufo algo molestó volteando a un lado, después regresó su vista en mi.-No importa que eso fuera así, nadie tiene el derecho de herir a otra persona por su aspecto o forma de ser, es algo malvado Amy.

-Hoseok..-me interrumpió con un muy «enorme» abrazo inesperado. No omitia palabra pero eso se sentía tan raro.-¿Qué crees que haces?

-Intentó que te sientas mejor, los brazos hacen sentir mejor a las demás personas.-murmuró en mi oído.

Creo que si algo había pasado esa mañana era que aún después de ser agredida había logrado sentirme algo, bien. Su abrazo era cálido como una mañana, su aroma era simplemente excelente, y sus palabras quizá habían logrado que entendiera mejor mi situación.

(...)

Este día no podía haber estado mejor que nunca puesto que después de aquella inconveniencia con Hoseok me dediqué a evitarlo durante un tiempo, OhNa me pregunto porque actuaba raro cosa que también decidí evitar ya que si abría mi bocota ella abriría la suya para gritar como si la estuvieran secuestrando. Las siguiente cuatro clases se pasaron rápido, de ahí la hora de la comida fue entretenida y algo rara debido a que hoy Yoongi había decidido llevar al imperativo Taehyung y al «bad boy» de Jungkook a comer con nosotras, si bien de todos sus amigos sólo Tae lograba caerme bien. Pregunté curiosamente por Jin una vez que iba a mi próxima clase con mi amigo, entonces sus palabras me hicieron detenerme «Se fue con una chica a algún lugar, le había atraído por los últimos dos meses así que una vez que le hizo esa propuesta no dudo en salir con ella. Joe es una chica de universidad muy rebelde, es mi vecina.», me sentí mal por mi mejor amigo por un momento.

Después de eso él salió cuando terminó la clase así que fui por mis cosas. La siguiente de este día era clase de literatura por lo que veríamos algo de lo que era la literatura griega hoy, la maestra era una fanática de ello. 

Tome mis cosas y comencé a caminar a mi siguiente clase que nuevamente compartía con Yoongi. Entre pero no logre verlo en ningún lado así que supuse debía estar por venir, me senté en una banca al fondo y enfrente de mi estaba aquel chico grosero, Jeon Jungkook.

-Esto es increíble.-dijo haciendo que lo escuchara.

¿Debía preguntar?  Era claro que no.

Se volteó rápidamente hacia mi haciéndome sobresaltar.-¿Por qué siempre me toca contigo?

-Bueno, yo realmente no lo sé, es que...-estaba bastante nerviosa sólo con su presencia.

-¿No tienes mejores cosas que hacer pequeño?-pregunto haciendo que Jungkook lo mirara mal ante eso y se volteara.

Lo vi otra vez. Estaba con su mochila verde y su típica sonrisa positiva, sabía que teníamos muchas clases juntos pero desde que quise evitarlo no se había acercado, hasta ahora. Sin que diga algo se sentó a mi lado colocando su mochila a un lado de donde él. ¿Qué intentaba hacer ahora?

-¿Por qué me evitabas?-pregunto viéndome.

-Yo no...yo...-empecé a soltar pequeñas risas delatando mis nervios ante su presencia.

-¿Qué haces en mi lugar idiota?-pregunto ahora él. Dios mío voy a morir un día.

-No es tu asiento, cualquiera puede sentarse donde guste Min.

-¿Y por qué debería hacer caso?-pregunto en tono de burla.-mueve tu trasero a otro lugar.

-No. Amy y yo somos amigos, no la dejaré sola.-dijo para voltear a mi y tomar mi brazo haciendo que me acercará.-así que no me iré.

Yoongi bufo cansado.-Haz lo que quieras entonces, que molestó eres.

Y así decidió a sentarse a un lado de Jungkook frente a mi, me sentía algo triste debido a que ni siquiera le importó que algún otro chico se sentará en su lugar de siempre. Hoseok me soltó y empezaba a hablar de cosas irónicas y sin sentido, hacia como que lo escuchaba pero en mi mente sólo me dedicaba a pensar en que quizá Yoongi me veía como su mejor amiga, esa amiga fea que sabes que siempre contaras con ella. Qué tristeza.

(...)

-¡Voy a morir!-exclamó tirandome en la cama con ambos brazos extendidos.

Al terminar las clases decidí irme con mi amiga no dejaría que aquel chico se la llevará hoy. Sabía que estaban saliendo durante un rato, claro que nada formal aún pero ya era tedioso tener que ver como OhNa se iba con Mark y yo me quedaba en un incómodo aura con Yoongi, al menos para mi era incómodo. Una vez llegamos a su casa le conté todo haciendo que ella quedará algo sorprendida, claro que omiti la parte donde Hoseok me abrazaba y consolaba, nunca debía enterarse de ello. 

-¿Entonces? ¿Seguiremos con el plan?-pregunto desde la punta de la cama. Se había cambiado ya.

-No lo sé, siento algo de temor aunque no pierdo nada. Creo.-suspire son quitar mi vista del techo blanco.

-Perfecto, entonces levantate.-me tomó de un brazo haciendo que me sentará sobre la cama.-bien primero que nada necesitamos una ropa nueva.

Dicho eso camino a su armario sacando ropa de todos tipo, si de algo estaba segura era de que OhNa tenía más ropa que cualquier cosa.

-Pero ¿Qué hay de malo con mi ropa? Esta bonita aún des..-fui callada por un conjunto de prendas que fue directo a mi cara.-¡OhNa! ¡Eso dolió!

-Tu ropa no es necesariamente fea.-la mire mal eso me ofendió.-pero si te tomó la foto con eso Yoongi podría darse cuenta de quien se trata.

-Como sea, me pondré tu colorida ropa.

Si de algo estaba segura yo era que a diferencia de la ropa de mi amiga la mía no pasaba de colores como blanco, negro o gris, que vida la mía. Tome aquel conjunto de ropa. Era una blusa a rayas de color blanco y negro junto a una falda larga rosa y esponjada, parecía un tipo de conjunto que ella usaría pero yo no. Suspire para caminar al baño que estaba en su cuarto hasta que sentí otros golpes aún peor en mi espalda, voltee molesta viendo a OhNa riendo desde su cama.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Eso dolió!-exclame adolorida.

-Igual usa esas botas, tomaremos la foto cerca del parque de mi casa.

-¡¿No podías habermelo dicho?!-ella negó divertida. Juro que la asesinare.

Entre y comencé a ponerme aquellas prendas, me sentía incómoda pero supongo que era parte de este plan, y de la moda rara de OhNa. Me senté en el inodoro para ponerme aquellas botas de color piel, eran bonitas y quizá era el tipo que yo usaría. Me mire una vez más en el espejo. Realmente la ropa era bonita pero yo no.

-¿Qué tal?-pregunté observando como OhNa veía algo.

-¡Te ves tan bonita!-exclamó viéndome. Sonreí sin decir nada, no quería que ella empezará a sermoniarme.

-Si, claro bonita.

Corrió a abrazarme dejándome casi sin aire de lo feliz que se veía.-¡Vamos!-me tomó del brazo para que la siguiera hasta el parque. Esa sería una tarde pesada.

Mensaje por Moonstar el Lun 20 Ago 2018, 8:29 pm

Siete 2.2

-¿Y si hago esto?-pregunté con otra pose tonta, ni siquiera estaba del todo segura que esto era lo correcto.
-Pareces gusano retorcido.-bajo su celular para verme con su seño fruncido.-de nuevo.
Suspire ya cansada debido a que está quizá era la foto millón tres que OhNa se había decidido a tomarme, parecía su juguete debido a que me llevaba de aquí para ahí con esa ropa que empezaba a incomodar, no obstante mi vergüenza era aún peor debido a que habían muchas personas.
Camine hacia ella una vez que terminó con su boba sesión fotográfica que tendría que ver después.
-¿Entonces? ¿Salí muy mal?
-Saliste bien, muy bonita.-sonrió ampliamente.

HoSeok.
Otro grandioso día para molestar personas. A decir verdad fue cómico el tener que averiguar la tan famosa vergüenza del rubio de Milo, no era como que fuera algo anormal pero siendo él era raro, ¿Quién demonios se viste de princesa para alegrar el día a su hermana mayor? Era lindo pero las fotos eran graciosas.
Después de la escuela caminaba rumbo a la casa de Jimin junto a él, debíamos terminar un proyecto de una clase a la que alegremente había faltado y mis conocimientos sobre el tema eran escasos. No es que fuera listo «ni siquiera era un genio» pero si sabía de que iba con investigación podría obtener al menos un ocho.

-¿Irás a la fiesta de Milo el fin de semana?-pregunto para tomar un sorbo de su agua. Lo mire dudoso.

-Sabes que casi no me gusta ir a fiestas, estaría mejor si fuéramos a un parque de diversiones o al cine.-sonreí.

-Es por eso que eres raro. Un chico de tu rango estaría fascinado con una fiesta en grande junto a una chica de grandes atributos y hermosa, eso sería lo máximo.

-Habla por ti, prefiero tener que ir a otro lugar relajante con una chica que realmente me guste, y que yo le guste a ella por lo que soy y no por un rango idiota o sólo por ser el capitán de fútbol.-rodee los ojos haciendo una mueca, Jimin rio ante eso.

Si algo debía admitir es que parecía un pequeño perrito cuando reía, era muy adorable como guapo, por eso muchas babeaban por él aunque mi querido amigo ni siquiera sabía cuál era su tipo.

-¿De que te ríes? Hablo enserio.-le di un leve empujón con mi brazo.

Se llevó una mano ahí aún riendo.-Es que eres tan diferente hyung, quizá por eso somos amigos-sonrió.-yo soy el guapo y tú el feo.

-¡Idiota! Más te vale que te retractes si no quieres morir.-infle las mejillas ante su comentario.

-No, no lo haré así que dalo por hecho mi queridísimo amor-me tomó por detrás del cuello apegandome a él de una forma "romántica".Oh

-¡Basta!-exclame empujandolo haciendo que se riera aún más fuerte. Es detestable a veces.

-Iré por un poco de agua, me acabe lo último.-me dijo señalando la tienda que estaba frente a nosotros.

-Vamos.

Cruzamos a un pequeño parque para que él pudiera comprar su boba botella de agua aunque tardaría debido a que había gente haciendo fila. Sonreí mientras mi rubio amigo caminaba molestó hasta detrás de una señora. Luego buscaría pretexto para burlarme de Jimin.

-Vaya tonto..-murmuró para mi mismo.

El parque era muy bonito siendo sincero además de que había una pequeña área de niños jugando, era relajante. Árboles gigantes, arbustos con unas que otras flores y el viento ayudaba un poco en la imagen, era perfecta.

-¡OhNa basta!-escuche a lo lejos aquella voz conocida.

Empecé a buscar hasta que encontré de donde venía, cerca de la fuente habían dos chicas peleando, sabía quién era Lee pero aquella castaña no. Metí ambas manos por los lados de mi chaqueta y comencé a caminar hasta estar cerca de ambas, aquel mano de cabello rizado sabía a que persona pertenecía. Sonreí ampliamente.

-¡Amy-booh!-exclame lanzandome para abrazarla por la espalda, pareció que se tenso un poco.

-¿Hoseok?-preguntó sin verme debido a que mi mentón se recargo en su cuello, olía a vainilla.

-¿Quién si no?-respondí burlón.

Por el otro lado sentía la mirada de aquella castaña que, ahora tenía una sonrisa como el gato de Alicia. Con toda su malicia en el mundo levantó su celular tomando una foto.

-¡Que bonitos! ¡Por dios lo imprimire y se lo mandaré a Sun, Amy!-exclamaba viendo la pantalla de su celular.

-¡Ah! ¡OhNa no!

Me aparte un poco de Amy haciendo que casi se cayera debido a que se movía como si su vida dependiera de esa foto, corrió hacia OhNa intentando tomar su celular.

-¿Por qué no? Sun siempre a deseado que tengas novio siempre.

-¡Vas a morir! ¡Lee Oh Naun!-exclamó persiguiendola aún con esas prendas raras.

Entonces fue ahí cuando pude observar la bien. Quizá había sido una parte de mi cuerpo que se activó por si sólo pero aún estando ahí, mientras ella corría observe con detenimiento su cara, tenía un maquillaje leve pero que le quedaba muy bonito, incluso ella me parecía bonita ahora mismo. Lleve una mano a mi pecho «¿Qué es lo que me pasa? Para, podrían escuchar».

-¡OhNa!-corrió hacia ella cuando pasó por un lado, la iba a alcanzar hasta que interveni.

Tome su rostro entre mis manos haciendo que parará de golpe y tomará mis muñecas para no caer, su mirada se tornó extraña mientras sólo me limitaba a verla. No se porque sentía aquel sentimiento cada vez más rápido.

-¿Hyung que haces?-Jimin estaba atrás de mi.

Salí de mi trance y voltee mi cabeza sin soltar a Amy.-Oh, nada malo ¿Qué pasó con tu agua?

Fruncio el ceño para bufar.-¡La vieja loca de enfrente me gano el último envase!

-Hoseok...-murmuró Amy. Voltee a verla para darle una cálida sonrisa.

-Tranquila, perdón por esto.-murmure para soltar su rostro.-hasta luego pequeña.

-¿Quién es ella?-apuntó Jimin acercándose.

Tome su dedo haciendo que se voltee, sabía cuán curioso podía llegar a ser y debido a mi temor de que se burlara de Amy decidí cambiar mi mano detrás de su espalda para que caminara aunque hacia lo posible por soltarse de mi agarre, OhNa regresaba caminando despacio, había corrido como si su vida dependiera de ello.
Le sonreí.-adiós OhNa.

-Jung, suerte.

-¿Te llevas con Lee? Ella es tan bonita.-dijo Jimin volteando a verla. Era un caso perdido este niño.

Amelia.
Estaba muda, un poco más que nada. Aquel acto que ese tonto pelirrojo teñido hizo logró que mis mejillas ardieran por alguna razón, estaba estática ante su acción. A lo lejos observe como mi amiga se despidió de él y camino hacia mi medio cansada, conociendola habría corrido dos calles más evitando que quisiera matarla.

-¿Qué te pasa? Parece que viste un fantasma.-se empezó a reír.

Parpadeo varias veces hasta que logre calmar mis nervios.-Nada importante, estoy bien tranquila.

-Bueno, vamos tenemos que crear un par de cosas útiles.-me tomó por detrás de los hombros mientras agitaba su celular.

(...)

Recarge mi espalda contra la pared de la cocina para cruzar mis brazos sobre mi pecho, necesitaba pensar que era lo que verdaderamente estaba pasando a mi alrededor. Después de llegar del parque con OhNa decidimos que mañana sería el día que le enviaremos el mensaje a Yoongi debido a que hoy era apresurado, aunque claro que ya todo estaba más que listo.

Esperaba que las palomitas terminarán para ver alguna película hasta el amanecer, o no. Mi papá y Sun salieron por su aniversario «que había olvidado» así que llegarían hasta mañana en la tarde, sabía que se irían a uno de esos lugares.

-Perfecto..-murmure viendo como terminaban las palomitas. Me acerqué para abrir el microondas y sacarlas con cuidado.-están calientes

Las puse en una tazón y tome la salsa, esta sería mi mini pijamada conmigo misma.
Tome el control y me tumbe en el mueble que ya estaba cubierto por miles de mantas mientras las almohadas estaban tiradas y deje sólo una arriba para mi cabeza, busque un canal bueno y deje una película de terror, esa noche no iba a dormir.

(..)

Debía admitir que la trama estaba buena y casi ni había tocado las palomitas debido a que me enganche tanto, tanto que creí haberme comido todas mis uñas del miedo. Ya recordaba porque no veía este tipo de películas sola, menos cuando sólo la luz de la televisión alumbraba una pequeña parte de la sala, la parte de la mesa sólo. Ahí estaba aquella chica caminando con miedo. En sus ojos se mostraban angustia y deseos de llorar, abrazada a si misma escuchando sólo sus respiraciones agitadas, aquel bosque estaba oscuro y en cualquier instante el asesino saldría, entonces las pisadas de hojas se escucharon y ella se alarmó cuando..

-¡No me mates!-exclamó tapandome con las sábanas mientras oía como el tazón caía al piso.

El timbre volvió a sonar lo que hizo que levantará la cabeza en medio de mi paranoia, habían tocado el timbre al mismo tiempo que el asesino se hizo presente en esa película, podía jurar que unas lágrimas me salieron. Voltee al reloj de la pared, era pasada la media noche ya, ¿Quién vendría a mi casa a esta hora? Me levanté colocando mi suéter que estaba en el otro mueble, sólo llevaba un conjunto de pijama de ositos azul y mis pantuflas de pato. Acerqué mi oído a la puerta y está comenzó a sonar haciéndome sobresaltar un poco.

-¿Jason eres tú? ¿Haz venido a matarme?-pregunté curiosa.

-Él no será quien te va a matar si no abres la maldita puerta Amy. Muero de frío aquí.

-¿Yoongi?

-¡¿Quién más sería?!-gritó golpeando la puerta nuevamente.

Abrí dejando ver a un chico tiritando de frío, sus mejillas estaban un poco rojas y sólo traía un abrigo gigante puesto. Por las noches solía hacer mucho más frío, lo tome el brazo haciendo que entrará lo más rápido posible para cerrar detrás de mi.
-¿Acaso estas loco? Hace mucho frío allá afuera, ¿Qué te pasa?

-Pelee con mi mamá, ¿Puedo dormir aquí? Prometo no hacer mucho ruido, una cama y una cobija esta bien.

-Oh, si. Mi papá y Sun no vendrán hasta mañana puedes dormir en su habitación si quieres.-le dije a lo que asintió.

-Gracias..

Lo último sonó más a un susurró que otra cosa. Lo guíe hasta el mueble para que se sentará y para quitarle el abrigo que tenía, debía estar muriendo de frío el pobre. Pude notar que estaba en pijama y traía sus botas puestas.

-¿Haz salido así?-pregunté sin verlo, estaba colgando su abrigo en el perchero de la sala.

-Mm. Quitaré mis zapatos olvidé hacerlo.

-De acuerdo, toma mis pantuflas de pato son más grandes de lo que parece quizá te queden.-dije dandoselas, me miro divertido.-No digas nada estúpido.

-Prometo no hacer mucho.

-Iré a prepararte algo de café caliente, aquí hay mantas y..-tome unas dos para colocarlas a su alrededor pero una de sus manos tomó mi muñeca.-¿Pa..pasa algo?

-No, puedo hacerlo sólo así que no te preocupes.-murmuró tan cortante como siempre.

-Bueno.

Suspire y me encamine a la cocina para hacerle un poco de café caliente, parecía algo más desanimado a como era normalmente así que imagino que fue una pelea bastante fuerte. Yoongi jamás pelea así con su mamá lo que es raro, más tarde la llamaría para avisarle que pasaría la noche aquí. Tome una taza del estante y puse el café en ella, fui a la gaveta para sacar el empaque de bombones y ponerle unos cuantos.

-Toma, esta caliente.-se lo entregue a lo que él aceptó.

-¿Estabas viendo películas de terror?-pregunto volteando a mi, asenti tomando lugar a su lado.-pero si ese tipo de películas te causan pesadillas.

-No había nada más.-mentí sonriendo a medias.

-¿Podemos ver otra? Me sentare en el piso si quieres.

-Esta bien, pero no te molestes el piso está frío así que puedes quedarte en el mueble si gustas.

Yoongi sólo asintió sin decir nada y nos pusimos a ver otra película de terror, no planeaba preguntarle que pasó porque realmente se que no me diría nada o en todo caso se enojaria, es bastante fácil agotar su paciencia. Tome mi celular y sin que viera le mandé un mensaje a su mamá, sabía que estaba preocupada, al segundo respondió aliviada por eso. Sonreí y lo bloquee.

-Tu casa es muy cómoda.-me dijo sin verme, tenía el ceño un poco fruncido aunque parecía más de confusión.

No dije nada y aparte mi vista de él, sus mejillas seguían algo rojas aún y era más notorio gracias a su piel pálida, sus labios estaban un poco secos. No entendía porque de todos los lugares donde pudo haber ido decidió ir a mi casa pues jamás lo había hecho, ni siquiera cuando teníamos tarea, si bien la conocía por fuera nunca piso un pie dentro de esta. Suspire y tome una de las almohadas que estaban tiradas en el piso, cruce mis pies como indio y coloque la almohada ahí para ver más "cómoda" la película, era algo vieja según se notaba por la calidad. No preste mucha atención al nombre ni a ella desde el inicio así que era algo confuso.

-¿Cómo no te aburres? Esa película es más vieja que mi abuela.-le dije a Yoongi sin apartar mi vista del televisor pero no obtuve respuesta.

Con algo de sueño ya recargue mi mentón sobre mi mano derecha usando como sustento la almohada. Iba a voltear un momento hacia el chico azul pero de pronto sentí como iba cayendo de lado, por la impresión alce mis manos ocasionando que su cabeza cayera en la almohada que estaba sobre mis piernas. Había cerrado sus ojos, su respiración era lenta y tranquila que, incluso pensé que dormido era más bonito.

-¿Yoongi?-pregunté pero no hubo respuesta nuevamente.

¿Qué debía hacer ahora? Me daba pena moverlo para quitarme, es decir se veía tan indefenso como un perrito que mi corazón no me dejó moverme, por otro lado lo observe detenidamente aún con sus ojos cerrados, era totalmente hermoso. En ese momento sentí un ardor intenso en mis mejillas, lleve una mano a estas sabiendo que, me había ruborizado.
Sentí un poco de miedo pero comencé a llevar mi mano a su rostro para quitar unos pequeños mechones que caían sobre él, arrugo la nariz ante eso lo que hizo que se viera extremadamente tierno, creo que si tomará una foto así de Yoongi me enterraria viva. No podía dejar de verlo era como un sueño, uno muy bello.

-¿Qué es lo que haces Amy?-preguntó en susurró, tenía aún sus ojos cerrados. Eso hizo que mis mejillas dolieran un poco.

Mensaje por Moonstar el Sáb 03 Nov 2018, 11:46 pm

Estoy pensando en cancelar esta novela, o al menos dejarla por el momento en suspencion debido a problemas como falta de inspiración. Es una duda que he tenido desde días así que probablemente el próximo sábado lo decida hasta entonces, quien sea que lo lea ¡Nos vemos pronto!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba