O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Shut up!
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyHoy a las 12:03 am por Bart Simpson

» The Hunger Games {i.a
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyAyer a las 7:22 pm por pond.

» Halloween Town (m.i.)
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyAyer a las 5:52 pm por pond.

» una serie de catastróficas desdichas.
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyAyer a las 4:37 pm por spellman.

» The last battle (Inicio decidido)
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyAyer a las 3:58 pm por Jiyong

» Nothing Last Forever [N.C]
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyAyer a las 3:30 pm por Bart Simpson

» Spring Breeze
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyAyer a las 1:26 pm por Andy Belmar.

» Se buscan escritoras para hacer un novela colectiva con la trama de la serie "La casa de papel"
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyAyer a las 5:48 am por Andy Belmar.

» amour éternel
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2019, 8:12 pm por Willa

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Last Forever [N.C]

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 Empty Re: Nothing Last Forever [N.C]

Mensaje por Stark. el Lun 25 Feb 2019, 3:46 pm

perdón yo tengo que comentar :( lo haré en estos días sin falta Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 2841648573
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por winchester. el Jue 28 Feb 2019, 4:44 am

CALIFORNIA.:

¿QUÉ DECIR? Capítulo corto, me quedé con muchas ganas de saber más de Sebastian. No sé por qué pero me gusta mucho, hay algo en él que me dice que se va a meter en problemas muypronto. Y eso, ¡me encanta que lo hagan los personajes!

Que busquen problemas, que peleen, que saquen sus carácteres difíciles. Que insulten y vuelen puñetazos xdd. qué decir, nena. Me gusta tu forma de escribir, aunque lo que te he dicho, se me hizo muuy corto :c

Siento haber tardado tanto en responderte a tu cap, mi vida no quiere que entre al foro :c jajajaja

LALS. AKÁ VISSER.:

JODER TÍA, TE PASASTE CON ESTE CAPÍTULO.

AMO A KYLIAN. AUNQUE ME DA MUCHÍSIMA PENA SU RELACIÓN CON LIZ. PERO ME ENCANTA ÉL. ES UN AMOR Y ENCIMA LA PROTEGE. PERO YA ESTÁ BIEN!! QUE LIZ ESPABILE O SE MUERA.(?)

Liz me ha caído fatal. Lo siento mucho pero no me gusta. Es muy egoísta , metiéndose drogas y estar a punto de vivir, y cuando el Doctor dice que la va a internar en un centro, ¡MONTA LA DEL PULPO! Es que no, no me gusta, no me cae bien. La odio simplemente por ser tan egoísta. I'm sorry :c

SPIRWELL.:

JAJAJAJAJAJ TÍA, ME ENCANTÓ POR EL SIMPLE HECHO DE QUE EL CAP COMIENZA CON MARÍA DICIENDO QUE ELLA ODIA LAS MENTIRAS Y FEDERICO TAMBIÉN. Y RESULTA QUE ÉL SE ACUESTA CON OTRAS A SUS ESPALDAS -menudo hijo de puta- Y LUEGO ELLA LE MIENTE Y VA A LA CARRERA A ESCONDIDAS A HACER FOTOS. XDDDD.

Es que sinceramente me encantó. Amo como escribes y tu imaginación también me encantó. Pero sobretodo la pasión que has puesto en los personajes al principio, al intermedio y al final. Los has relatado increíbles, era como si los conociera. Y a pesar de ser los dos unos mentirosos de mierda (?) ya tengo más ganas de saber de ellos.
winchester.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bart Simpson el Sáb 02 Mar 2019, 10:13 pm

Ludmi Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1606340316 :
Holiscrayolis Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193
Después de un milenio por fin vengo a comentar tu bello capítulo. Como de costumbre, leeré a la par que hago el post so... aquí voy Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193

Me encanta la forma en que Eskar trata a los pequeños Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 4098373783
Aunque ser niñera nunca ha sido el trabajo que más me gusta hacer, debo admitir que es genial, pero a diferencia de ellas, las pequeñas que cuido son niñas, por lo tanto he visto al menos unas diez veces cada película de las princesas de Disney :skip:

—¿Estás celoso de Bach?

—No.

Oh, amiga, claro que lo está  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3292025920
Seguro cree que nuestra bella Eskar tiene sentimientos hacia Bach o viceversa  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3292025920
Y aunque lo niegue es obvio, los hombres son extremadamente evidentes y nada disimulados Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3417461789

—Estoy celoso de Bach.

Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3292025920  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3292025920  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3292025920  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3292025920

Nuestros límites eran algo difusos, pero éramos amigos.

KHÉ BERGA?! Por un momento creí que ellos estaban juntos Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3417461789
O sea, se la pasan juntos como novios, se celan de una manera nada sana; justo como lo hacen los novios Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 4222964207 y así Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3232760151

Se besaba con una cantidad de labios ajenos en una misma noche en el mejor de los casos. Coqueteaba hasta cuando dormía. Y yo me sentaba a ver eso, a consolarlo cuando se sentía mal por su ex, a hablarle hasta que se dormía cuando tenía problemas para hacerlo, a aconsejarlo con sus amigos, tal vez por eso mantenía relación con la mayoría de esos hombres a los que no podía acceder aún, incluso le cocinaba o pasaba tiempo cuando no quería ver a nadie.

Es demasiado deprimente como para no citarlo todo. ¡Estúpido Fede!  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304
Ahora me siento mal por Eskar Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3232760151 espero leer más adelante que ella hace lo mismo Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 481143288

No sé si es su efecto, o mi nombre en sus labios, pero cada vez que lo dice, mi mundo tiembla.

Es porque estás muy enamorada, amika  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 77880782
Espero que no pierdas la cabeza por él, me sentiría mal si eso pasara Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 481143288
Y bueno, no sé qué le pasa a Eskar puesto que creo que sabe que lo más probable es que Fede se encuentre en el Underground. Así que al parerecer su deseo de no encontrarse con el Fede no se va a cumplir de ninguna manera :skip:

Y ahora vamos con la narración de Fede Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 4098373783
Me encanta este hombre, aunque también siento cierto rencor hacia él porque actúa como si Eskar no le importara del todo puesto que se besa con cualquiera y demás; aunque por la forma en que se expresa de ella, siento que la quiere en serio Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1903305068 pero me molesta que sea tan bobo como para no hacerlo oficial Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3417461789

Tomo una botella sudorosa de cerveza

Se me antojó(??) baba baba baba

—Ya, entiendo, entonces no tengo y punto.

Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1313521601 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1313521601 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1313521601 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1313521601
Me encanta cómo lo trollea jaja

—¿Por qué crees que estoy con la chica más guapa que veo en cada carrera?

¿Me estás jodiendo, weón? Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3417461789 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3417461789

Decidí escribirle un mensaje medio borracho a María antes de estacionar mi moto frente a mi departamento.

¿Por qué eres así, Federico? Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3417461789 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3417461789
Deja de comportarte como un maldito mocoso por favor Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 481143288  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304

Por fin iba a poder descargarme con alguien.

Este man está loco Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1313521601
Aún así me encanta, aunque hay momentos en los que me desagrada bastante Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3232760151
En fin, el capítulo terminó antes de lo esperado y me encanto Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 4098373783
Espero leer el próximo capítulo, Ludmi. Perdón por postear un millón de años después.
Saludos Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bart Simpson el Lun 13 Mayo 2019, 11:24 pm

Eh, neta, pásenle el turno a la Cande, de otro modo ya valió madres esta fic; mi Ally sabe dónde coño esté Jake

Bart Simpson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Stark. el Mar 14 Mayo 2019, 5:31 pm

Yo tengo mi capitulo listo :L
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Kida el Miér 15 Mayo 2019, 9:40 pm

El viernes ya subo todo lo que debo, perdón por el atraso, he tenido varios problemas.

Última edición por Kida el Jue 16 Mayo 2019, 10:44 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida

Ver perfil de usuario
 ---------
 ---------

Mensaje por Bart Simpson el Jue 16 Mayo 2019, 1:45 am

YAAAAY!! Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193

Bart Simpson

Ver perfil de usuario

Mensaje por mieczyslaw el Jue 16 Mayo 2019, 6:20 pm

Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193
descuida ally
mieczyslaw

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Kida el Vie 17 Mayo 2019, 10:20 pm

Acá están los comentarios que debo Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3136398239 soy lo peor

Soy lo peor x2, subo el capítulo mañana que todavía tengo que pasarlo de mi cuadernito a la compu y acabo de llegar a mi casa de clases y me estoy cayendo de el sueño  Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3619577255

Jackson:
Me encantó tu capítulo, demasiada emoción y drama y eso que era apenas el primero Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 2841648573 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193 Me encanta que Rose tenga la ubicación del lugar que el papá más quiere encontrar y que sea como, carreras, qué, dónde, jajajaja. Me pareció muy interesante la parte de Killian porque representaste súper bien como es él, mucha adrenalina y caótico. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3275125450
Changkyun:
Te digo desde ya que amo completamente a Bach, no solo por que sea Sebastian Stan Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3136398239, no no, jajajaja, pero ya en serio, Bach es más de lo que puedo manejar, es demasiado comprometido con sus hermanos Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 2841648573 Demasiado bello Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3136398239 Y también admiro montones a Frida por su capacidad de irse de fiesta después del trabajo, demasiada fuerza de voluntad jajaja. ¿Y dónde están sus personas? ¿Cómo la dejan sola en su cumpleaños? Nooo. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 2333868493 Amé el capi y me encantan tus personajes Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 2841648573
Mieczyslaw:
Aleeeec amé tu capítulo :lloro: te digo, que me duele mucho que Bella se sienta así, porque parece que podría tener una linda relación de amistad con Richard y sus papás que los están obligando a más, no es justo. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3136398239 y que onda con el comentario de la mamá, que los ojos marrones son bellos o sea No sé si te lo he dicho antes, pero amo a Charles con tooooodo mi corazón, en serio es uno de mis personajes favorito y lo amo, es bello Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3136398239 Muero por saber como sigue tu historia Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193
Winchester:
Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1455854798 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1455854798
¡ES LA HIJAAAA! Wow, te juro que eso no me lo esperaba para nada…. En serio, Helena, amo tu capítulo, se ve bastante la personalidad de Aeron (que amor puro a ese hombre, jajaja) y deja en misterio a Ash y solo dan ganas de seguir leyendo y leyendo. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 4098373783  
California:
Me encanta la actitud de Bash, de, no quiero decepcionarla, pero YOLO. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3136398239 jajajajaja. Amo la relación de Ash con su padre, son demasiado lindos, pero que es eso de andar saliéndole a escondidas, no no, por suerte estaba Bash ahí. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 285151902  Me encantó tu capítulo y me emociona montones tu historia. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 2841648573Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 2841648573
Hemmo:
Ay Lali, pobre Kyl, me parece bastante triste que para él sea costumbre llegar y encontrarla así, nadie debería tener que acostumbrarse a eso. Y también por parte de Lizette que de cierta manera sienta que Kyl es mucho para ella o que se vaya a ir cuando aparentemente él siempre ha estado ahí tratando de apoyarla. Ay, espero que se pongan mejor pronto porque no quiero verlos sufrir, son una pareja muy bonita. Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304 Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304
Spirwell:
Ludmi, sé que te lo he dicho antes, pero lo repito, me gusta mucho el personaje de María y me parece super triste que Fede no la vea realmente por lo que vale, o que no se atreva a decirlo, porque eso hace que mi baby sufra Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1054092304 Pero está bastante interesante la trama que hay entre estos dos Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 285151902 espero que se den cuenta pronto y que Fede logre comprometerse con María Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 3136398239 Amé el capítulo Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 4098373783

Última edición por Kida el Sáb 18 Mayo 2019, 4:02 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida

Ver perfil de usuario
 ---------
 ---------

Mensaje por Bart Simpson Ayer a las 3:30 pm

Nothing Last Forever [N.C] - Página 6 1857533193

Bart Simpson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado