O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» elio elio elio elio oliver
Hoy a las 5:44 pm por mieczyslaw

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 4:48 pm por Andy Belmar.

» El amor existe (Damon Salvatore & tú)
Hoy a las 4:38 pm por mili_directioner<3

» Shut up!
Hoy a las 4:17 pm por Hades.

» Assassin's Creed {a.a
Hoy a las 1:12 pm por Andy Belmar.

» XOXO Gossip Girl
Hoy a las 12:18 pm por Andy Belmar.

» tropical night.
Hoy a las 11:44 am por changkyun.

» Et siluit terra in conspectu eius.
Hoy a las 9:14 am por Andy Belmar.

» Almost inhuman hearts.
Hoy a las 3:45 am por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing Last Forever [N.C]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nothing Last Forever [N.C]

Mensaje por Hades. el Sáb 08 Sep 2018, 12:54 am

Alec :
¡Hello, babe!
Justamente cuando voy a postear los dos capítulos anteriores veo tu capítulo atormentándome por no poder terminar con tantos comentarios que debo en esta y otras novelas(?)
Pero aquí voy, leyendo y comentando como siempre desde hace unas tres semanas(?)

El problema con mi amiga es que posee una capacidad para convencer casi diabólica aún cuando sabes que debes decir que no.

Conozco a varias personas como Lizy se pasan por la vida invitando a algo "tranqui" pero en realidad se convierte en algo similar a lo de "¿Qué pasó ayer?"
Aunque no puedo negarlo, es bastante genial tenerlos como amigos badumtss

Dudo y evito contestar de inmediato.

Debes pensar bien lo que dirás a tus amigas locas, Arabella! Luego salen con sus cosas raras en las que conoces chicos(?) que te empiezan a gustar(?) y te volverán loca(?)

—Sí. Incluso las carreras.

Lo sabía
Es algo que llama la atención de quien sea y bueno, Arabella debía caer porque sí, weón
Aunque bueno, tampoco es como si fuera a dejar que Lizy esté sola siempre no sería justo y menos si son amigas... igual sigo shippeándola con Rose(?)
Cuando llegó Richard o me quedé como "¿Quién brga es ste men? (?)" aunque me cayó bien hasta que leí lo siguiente:

Esto es un alivio para mí desde que nuestros padres decidieron comprometernos porque no sabría como lidiar con un Queen de mal carácter.

Me quedé como ¡¡¡¿QUÉ?!!!
No me puedes hacer esto, Alec! Creí que Bella era libre como el viento
quedaré traumatizada(?)

Ambos nos conocemos lo bastante bien, desde que andábamos en pañales y nos metían a bañar en la misma tina de porcelana en el cuarto de baño de su casa

Lo único que puedo pensar con eso es en que ya se vieron desnudos

Perdón No puedo evitar ser tan mensa :posnoveo:
Richard me agrada demasiado, pero por la manera en que se expresa, por ejemplo cuando mencionó que el vestido de Bella combina con su tez, me hace pensar algo raro sobre él y su mamá, bueno, es una tonta de alta sociedad, por lo menos hasta lo que he leído esa es mi impresión nadie la ha pedido pero ya lo hice(?)

El abuelo era un nativo americano que se enamoró perdidamente de una mujer mexicana que había cruzado la frontera sola, los genes de dos culturas se mezclaban perfectamente en el atractivo rostro de mi padre y lo vuelven un sujeto diferente.

Me encantó eso, no sé por qué, pero fue hermoso de leer
Me imagino a los Queen todos igual Richard me sigue pareciendo raro no alguien malvado que quiera hacerle daño a Bella, pero no sé
Continuaré leyendo...

La segunda es que ahora los besos que nos damos parecen más un acto de costumbre que un impulso que surge de nuestra parte de manera natural y es la primera vez que lo noto aunque siempre ha sido así.

¿Qué se traerá en manos el Richard?
Tengo que saberlo me produce demasiada curiosidad
Pero eso lo iré descubriendo conforme lea tus capítulos, por lo pronto sigue la parte en que narra Charles

Cuando cruzo miradas con unos cuantos alzo dos dedos en forma de saludo y a otros pocos un sólo que es el de en medio.

Me encanta
Más porque sus ojos son jodidamente hermosos y su mirada estupidamente encantadora quizás se deba a que por alguna razón rara e idiota, me encantan los rubios, y él me parece bastante atractivo(????)

—Seguro estar en los zapatos de Killian y Ariet es duro cuando lanzas chispas apenas los ves.

No hay una verdadera razón por la cual con Killian Bramson y Ariet Maddox nos llevemos tan mal pero siempre lo he atribuido a que el primero un extrovertido egocéntrico que se cree el rey del mundo por estar metido en el negocio de las drogas mientras el segundo parece no saber estarse quieto ni un segundo con petulante actitud

Ariet ha aparecido(?) ¡Genial!
Me encanta la forma en que Charles los describe, con fastidio y desprecio al mismo tiempo

La ira que de momento sentía se esfuma y me relajo mientras vuelvo a mi lugar de antes.

Perfecto todo un caballero lo amo
(?)
Amo que sea tan asocial y mezquino aún así sigue siendo genial el chaval(?)

Realmente estoy solo.

Empiezo a sentir algo de pena por Charles me agrada demasiado como para que sea tan asocial... ¿Por qué sigues haciéndome esto, Alec?
¿Por qué le haces estoa Charles? (?)
En serio, es jodido, ya quiero leer el capítulo en el que empiece a socializar más supongo que me gustará mucho más

Chicago es hermoso por la noche pero no se compara ni un poco con Berlín visto desde el balcón de la tercera planta en la mansión de los Niemond, mi antiguo hogar hasta que unos importantes italianos decidieron asesinarlos a todos, la nostalgia en mi rostro es notable

Yo te consuelo, vevè(?) ven aquí
No, en serio, algo grave te pasa, Alec me haces sufrir... o quizás simplemente algo grave pasa conmigo

Tal vez Fede tenga razón y estoy solo pero algo de lo que estoy muy seguro es que yo jamás dejaré solos a mis amigos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES VIDA, CHARLES!!!!!!!!!! Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell Tinker Bell

Ya estoy fangirleando, we(?) Lo siento
Amé tu capítulo, fue demasiado bello
Espero leer más sobre Arabella y Charles... más sobre el segundo(???)
Ciao Ñom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por spirwell. el Mar 11 Sep 2018, 8:32 pm

HOOLA, VOLVÍ ENTRE LOS MUERTOS. me había quedado sin internet, sin computadora. con mucho gusto voy a leer todooo

Ver perfil de usuario http://spirwell.tumblr.com

Mensaje por lovesick el Jue 13 Sep 2018, 11:35 pm

Jai, guys.  Chicas he leído y releído sus capitulos (como lectora fantasma) desde que publicaron el primero, pero ya por fin me decidí a comentar. Me encantan las personalidades de los PJ's masculinos de todas, por alguna extraña razón. Jajajaj supongo que  es porque son más relajados. En fin. Siganla pronto.  <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba