O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Everything taste like chocolate
Ayer a las 7:42 pm por wang.

» Inquilinos {Tramas}
Ayer a las 7:37 pm por wang.

» Inquilinos {muro interactivo}
Ayer a las 7:36 pm por wang.

» «Bad at love...» [Harry S.]
Ayer a las 7:25 pm por Angelica_Queen

» trust the unknown
Ayer a las 7:18 pm por chihiro

» Horizon: zero dawn.
Ayer a las 7:16 pm por chihiro

» behind the mask.
Ayer a las 7:12 pm por pantone.

» joey and chandler.
Ayer a las 6:33 pm por Ritza.

» La hermana del niño que sobrevivio
Ayer a las 6:25 pm por Angelica_Queen

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inquilinos {novela colectiva} / Resultados

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inquilinos {novela colectiva} / Resultados

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 18 Jul 2018, 8:07 am

pasar el cursor por la imagen
Inquilinos

Ll ena de diferentes historias, cada departamento contiene un mundo propio.
En el departamento de la izquierda se suele escuchar, temprano en la mañana, música clásica. Está habitada por una mujer que siempre olvida su propio nombre, pero nunca el de los demás. Elegante y frágil, aunque llena de esperanzas. Ella te hace sentir como si quisieras entrar a su departamento por una taza de té y galletitas.
Bajando las escaleras puedes encontrar un departamento que explota de saludables risas, y huele constantemente a deliciosa comida. En el último piso, se puede observar todo tipo de gente entrando y saliendo de un mismo departamento, espero nadie se queje del bullicio y los delate con la policía.
Sin embargo ahora empiezo a pensar en mi propio departamento. ¿Cómo se verá a los ojos de los demás?
Cada departamento esconde su propia esencia; cada uno tratando de hacer del departamento su hogar.

La novela se basa en Abbey, un apartamento complejo localizado en Los Ángeles, USA. Construido en 1990, Abbey ha desarrollado una reputación de viviendas; la mayoría de los inquilinos son personas que redondean los 20 años, y pueden llamar a Abbey  su primer hogar independizado.

Más aclaraciones...

En este apartamento se mudarán nuestros personajes; cada uno con un departamento específico.
La historia va  ser libre de escribir. (Estos detalles se verán en el muro interactivo), no obstante para cada departamento hay un rol. Cuando vean los roles entenderán con más facilidad de qué va la novela.
Sin más que explicar, los roles:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1. Son audiciones, eso significa que quiero escritoras en serio. La novela será narrada en tercera persona, por lo que sugiero un nivel intermedio en este tipo de narración.  No tengan temor en audicionar.
2. Buena ortografía. Somos todas seres humanos, pero utilizar Word para las faltas ortográficas.
3. Disponibilidad. Todas tenemos una vida fuera del foro, pero la idea es que la novela no quede estancada. Quizás haga un grupo de wsp para estar conectadas (eso aún no está confirmado porque depende de todas las escritoras). También, se debe estar pendiente del muro interactivo.
4. Se pueden elegir dos roles, pero eso dependerá de si “sobran” después de las audiciones. Por lo que por mientras pueden audicionar por un solo rol.
5. Se permiten parejas homosexuales, bisexuales, etc.
6. Las audiciones serán cerradas luego de tener la cantidad correspondiente de personajes para poder iniciar la novela.
7. No se pueden utilizar como representantes a: Lily Collins, Matt Daddario, Dylan Obrien, Douglas Booth, Dua Lipa, Luke Hemmings , Holland Roden y Danielle Campbell.
8. La fichas deberán contener: Nombres, Representantes Rol, y Escritos (2 como mínimo).
9. T H R E E ' S  C O M P A N  y  Thinking out loud los uso yo.
10.-  Esta novela no es mía es de Marina (Ronan), le pedí autorización para hacer la novela nuevamente, por lo que ella me dijo que sí. Por lo tanto la trama, los roles y los códigos de ambos son propiedad de ella, por favor no al plagio. Por si se preguntan el medio de contacto con Marina fue a través de wsp, dado que ella ya no se conecta al foro.
11. ¡Diviértanse Mucho!  Eso es lo primordial de todas las NC. Y sí has leído hasta aquí, publica en hide ❝ just trying to make a box into a home. ❞

Última edición por Andy Belmar. el Miér 01 Ago 2018, 8:23 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Re: Inquilinos {novela colectiva} / Resultados

Mensaje por Guanlin el Miér 18 Jul 2018, 11:30 am

Nombres: Hwang Lukas - Jung Alix
Representantes: Min Yoongi - Kim Jennie
Rol: ON MY OWN 
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

N°2:

Nobody Said It Was Easy
Capitulo 002

Sentí como mi corazón latía con fuerza, tenía ganas de romper todo a mi alrededor, esto no era posible, vi de nuevo el test de embarazo me había dado positivo, no, no, no, y no repetía para mi, deje el test en lava manos y me senté en la taza del baño, tape mi cara con mis manos y comencé llorar, no quería un hijo, no a esta edad, mi madre me dijo que no quería un nieto, se lo dijo a Spencer igual, trate de limpiar mis lagrimas, pero era imposible dejar de llorar, me pare de la taza del baño y me miré fijamente en el espejo tenía solamente dieciocho años, estaba cursando mi último año escolar mientras Spencer recién estaba cursando su primer año universitario, no estábamos lo suficientemente capaces para ser padres, mi familia no aceptaría el hecho de tener una hija embarazada a esta edad, como iba a ser capaz de criar un hijo sin tener mi propio dinero, un hogar propio, un trabajo estable con un buen sueldo, sin tener la madurez suficiente para ser madre, sin ningún conocimiento absoluto sobre los bebes, sin poder cuidarme a mi misma. Agarre el test y lo guarde en mi bolsillo, si lo tiraba a la basura mi madre, padre o hermano se podían dar cuenta y es lo que menos quiero por ahora.
Tome aire profundamente, pero volví a llorar, no podía resistir las ganas de no llorar pero tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba, me lave la cara una y otra vez hasta calmar un poco mis nervios, trate de relajarme; inhale y exhale, y salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no podía aceptar el hecho que el test de embarazo diera positivo, miraba fijamente un montón de fotos que estaban pegados en mi pared, eran fotos mías con mi familia, con mi hermano, primos, lugares a los cual visite, con mi grupo de amigas, con Spencer, tenía muchos recuerdos importantes en ese lugar, todos los momentos buenos y felices de mi vida estaban pegados en aquella pared, de como iba creciendo año tras año, cada logró que obtuve, toda mi vida resumida esta ahí frente a mi, de a poco fijé mi mirada en mi teléfono, debía llamarlo y contarle lo sucedido, debía decirle que sera padre aunque tal vez no lo tome de la mejor manera y me abandone en esta situación, pero no lo podía culpar del todo ¿Quién se haría cargo de un bebe a esta edad? ninguno chico podría, la mayoría escaparía de esta situación, hasta si yo fuera un chico ahora escaparía. Lentamente me fui acercando a mi teléfono para marcar su número, si le iba a contar la noticia debía ser cara a cara.
—S-Spencer —Tartamudee, muy inteligente de mi parte
—Hola Harley ¿Cómo estas, sucede algo?
—Bien.. — Hubo un silencio —Necesito hablar urgentemente contigo y que no sea por teléfono, necesito que vengas a mi casa ahora mismo
—Tu sabes que me encanta ir a verte pero ahora estoy en algo muy importante, no puede ser más tarde — Mentira, lo más probable era que estuviera con sus amigos jugando videojuegos
—Spens si no fuera algo sumamente importante no te estaría llamando, se que estas jugando videojuegos, y te suplico que por favor vengas que debemos hablar urgentemente o de otra manera no te estaría llamando ahora mismo — Mi voz ya se había empezado a quebrar
—Esta bien, ahora me dirijo a tu casa, tranquila en unos minutos estaré allá — Con eso corto la llamada.
Aleje mi teléfono y suspiré, odiaba como siempre sacaba la excusa de que algo importante esta haciendo cuando en realidad no es así, logro entender que por estar en la universidad es harto el trabajo, las tareas y las responsabilidades que uno debe tener, y también que trabaja tres días a la semana, pero odiaba las excusas sin sentido que me llegaba a decir, solamente quiero saber la verdad.
Me recosté en la cama y me puse a recordar mis mejores momentos con Spencer, el día que nos conocimos, cuando nos hicimos pareja, los paseos en el atardecer, las noches de películas, los momentos que nos escapábamos de casa para estar juntos y vivir una aventura. Al paso de los minutos me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación, nadie podía cambiar mi estado de animo en este momento, no podía estar quieta en un lugar, solamente quería una solución y que alguien me diga que todo estará bien.
Sentí como la puerta se abría y me di vuelta para encontrar al chico que se había robado mi corazón totalmente hace ya dos años atras.
—¿Qué es lo que me debes contar urgentemente? — preguntó sentándose en mi cama
—Emm.. bueno, no se como tomaras esta noticia pero creo que debes ser el primero en saberlo — suspiré profundamente — serás padre, estoy embarazada
—¿Qué?¿Cómo?¿Cuando?— se levanto de la cama rápidamente
—Bueno, creo que es un poco obvio lo que sucedió para que esto ocurriera, obviamente tuvimos relaciones y lo más probable es que no hallamos utilizado protección o que el condón se haya roto durante el momento o que no fue lo suficientemente efectivo para protejernos, pero de una u otra manera seremos padres — Afirme sin mirarlo
—¿Cómo estas tan segura de estar embarazada? — se notaba en su voz que estaba en shock
—Empecé a desarrollar unos leves síntomas desde la ultima vez que tuvimos relaciones, he tenido algo de nauseas e ido a vomitar sin razón alguna, pero una de las cosas que me hizo darme cuenta fue que mi periodo se retraso — Lo miré fijamente y él estaba con la mirada perdida — y si con eso no te convences aquí tengo el test de embarazo para que lo veas, lo realice momentos antes de llamarte, quería estar segura de todo antes de darte esta noticia — lo saque de mi bolsillo y se lo entregué — también quiero decirte que si no quieres hacerte cargo entenderé perfectamente, no te estoy obligando a quedarte conmigo y que te hagas cargo, se que es difícil para ambos pero no soy del tipo de persona que te obligara a estar a mi lado si es que no quieres.
Me quede ahí parada viendo su reacción fijamente, su cara de confusión sin querer creer lo que estaba sucediendo en estos momentos, ver como su mano tiritaba con el test de embarazado, una que otra lagrima corría por sus mejillas, todo indicaba como nuestras se habían arruinado, que ya no íbamos a tener la misma vida tranquila que antes, todas las responsabilidades que tendremos, el tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, el hecho que no nos acepten en nuestras casas, todo lo bueno ya se había ido, esto parecía una pesadilla de la cual no podíamos escapar.
— No pienso dejarte sola en esto — Mencionó mirándome fijamente a los ojos
— ¿Qué? — no creía en esas palabras
— Si yo soy el padre y no te dejaré sola, estoy aterrado, asustado, confundido, con ganas de gritar, llorar y en verdad tengo ganas de salir corriendo y no volver para ser bien sincero, pero esto fue un error de ambos, tanto tu como yo tenemos el mismo nivel de culpa y vamos a tener que salir a adelante de alguna manera, no pienso en el aborto como opción y tampoco en la adopción, seré el padre que mi hijo vaya a necesitar, no sera nada fácil habrán muchos obstáculos que tendremos que enfrentar pero lo haremos juntos Harley, te amo demasiado y eres lo más importante en mi vida, somos un equipo — Menciono mientras me abrazaba.
Lo único que reaccione a hacer fue a abrazarlo con todas mis fuerzas llorando, pero esta vez era lagrimas de emoción, no esperaba una respuesta así para nada, lo primero que paso por mi mente es que tendría que enfrentar esto sola pero ahora estoy más que agradecida por tener a este chico en mi vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de estar un par de horas discutiendo con Spencer de que hacer y como contarles a nuestras familias estas inesperadas noticias, se que mi familia no va a estar para nada feliz pero prefiero decir la verdad ahora a que se enteren de otra manera.
Mi familia estaba en el living mirando la televisión, estaban todos riendo de seguro estaban viendo su comedia favorita, no quería ir hacia ellos pero se que debía hacerlo. Empecé a bajar lentamente por las escaleras con Spencer, de a poco nos íbamos acercando donde ellos hasta quedar frente a frente con todos. 
— Familia debo contarles algo sumamente importante —en eso sentí como una mano se juntaba con la mía en señal de apoyo
—¿Qué sucede hija? — Habló mi padre mientras bajaba el volumen de la televisión
—Esto no será fácil de escuchar pero deben saberlo — sentía como mi cuerpo empezaba a tiritar — estoy embarazada — hubo un gran incomodo silencio, vi como mi hermano rápidamente se iba a su habitación dejando solo a mis padres en el lugar.
— ¡¿Cuantas veces les dije hable este tema?! Son unos niños estúpidos que no estan conciente de las cosas que hacen, no tienen la madurez suficiente para cuidarse ustedes mismo y ahora piensan criar a un bebe — mi madre gritaba y me miraba fijamente — ¡Eres una suelta, esto era de esperarse nomas!
—Mamá no puedes decirme eso — lloré
—Estoy decepcionado de ti hija, ¡Como demonios no tienes control de tus acciones! —Mi padre nos miraba con rabia en los ojos
—¿Qué harás ahora? ¿De qué manera piensas crear a un niño? Esperas que te aceptemos, te demos techo para vivir, dinero para gastar en ti, tu noviecito y tu hijo, esperas te que criemos a tu hijo mientras tu sales a divertirte, si piensas eso estas demasiado equivocada — veía sus rostros esperando una respuesta de mi pero no lograba que ninguna palabra saliera —Quiero que te vayas de la casa ahora, no quiero verte más, no te quiero ver en esta casa, ni afuera en la calle, ni en alguna tienda, ni en ninguna nunca más, tu no eres mi hija, no eres la niña a que yo cuide y crié, no eres nada para mi desde ahora — exclamó mi madre con llanto
—Por favor señora Anderson, sabemos el error que cometimos, por favor piense que nosotros en verdad sabemos en lo que nos hemos metido, que no es algo en que podemos arreglar, pero es su hija no pueden hacerle eso — interrumpió Spencer — todos en la vida cometemos errores, algunos pueden ser peores que otros pero por algo esta la familia y amigos para cuidarse mutuamente, en especial si es una relación madre e hija
—Tu no te metas en esté asunto, si sabes en lo que te has metido como no fuiste responsable sabiendo las consecuencias que eso puede traer, se que eres el culpable de lo sucedido ya que no puedes controlar tus deseos, al igual que tu Harley que no puedes controlar tus sentimientos y acciones hasta cierto punto — mi padre suspiró profundamente — estoy de acuerdo con tu madre, es mejor que se vayan de una vez de acá, Harley Louise Anderson agarra una maleta, lárgate de la casa y no vuelvas a cruzarte por acá, no eres bienvenida y tu chiquillo si te vuelvo a ver cerca de este lugar traerá consecuencias que no vas a querer imaginar, ambos están advertidos— En eso ambos se fueron del living, dejándome ahí con Spencer, mis lagrimas ya no las lograba controlar, quería pensar que esto es una pesadilla y que ya es hora de despertar, pero lamentablemente no era así, solté la mano de mi novio y me tiré al suelo a llorar.
Mis padres me habían echado de la casa sin dejarme defenderme, no podía creer como todo se había ido a la cresta en tan solo unos segundos, mi hermano escapó sin defenderme como solía hacerlo siempre, Spencer estaba amenazado por mis padres al igual que yo, ninguno espera esta reacción.
—Harley, ven debes levantarte, vamos a hacer la maleta antes de que algo peor nos suceda, vendrás a mi casa, hablaremos con mi hermana y luego veremos que hacer con todo esto, pero debe ser rápido.
De un momento a otro me encontraba parada frente al departamento de la hermana de Spencer con maletas en mi manos.

No soy alguien de audicionar en realidad y tampoco de escribir mucho en tercera persona pero quiero internarlo ya que no pierdo nada con eso y porque en realidad me gusto la idea :)
y perdón por los escritos son los únicos tengo guardado acá en only al parecer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 18 Jul 2018, 12:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Nombres: Hwang Lukas - Jung Alix
Representantes: Min Yoongi - Kim Jennie
Rol: ON MY OWN 

N°2:

Nobody Said It Was Easy
Capitulo 002

Sentí como mi corazón latía con fuerza, tenía ganas de romper todo a mi alrededor, esto no era posible, vi de nuevo el test de embarazo me había dado positivo, no, no, no, y no repetía para mi, deje el test en lava manos y me senté en la taza del baño, tape mi cara con mis manos y comencé llorar, no quería un hijo, no a esta edad, mi madre me dijo que no quería un nieto, se lo dijo a Spencer igual, trate de limpiar mis lagrimas, pero era imposible dejar de llorar, me pare de la taza del baño y me miré fijamente en el espejo tenía solamente dieciocho años, estaba cursando mi último año escolar mientras Spencer recién estaba cursando su primer año universitario, no estábamos lo suficientemente capaces para ser padres, mi familia no aceptaría el hecho de tener una hija embarazada a esta edad, como iba a ser capaz de criar un hijo sin tener mi propio dinero, un hogar propio, un trabajo estable con un buen sueldo, sin tener la madurez suficiente para ser madre, sin ningún conocimiento absoluto sobre los bebes, sin poder cuidarme a mi misma. Agarre el test y lo guarde en mi bolsillo, si lo tiraba a la basura mi madre, padre o hermano se podían dar cuenta y es lo que menos quiero por ahora.
Tome aire profundamente, pero volví a llorar, no podía resistir las ganas de no llorar pero tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba, me lave la cara una y otra vez hasta calmar un poco mis nervios, trate de relajarme; inhale y exhale, y salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no podía aceptar el hecho que el test de embarazo diera positivo, miraba fijamente un montón de fotos que estaban pegados en mi pared, eran fotos mías con mi familia, con mi hermano, primos, lugares a los cual visite, con mi grupo de amigas, con Spencer, tenía muchos recuerdos importantes en ese lugar, todos los momentos buenos y felices de mi vida estaban pegados en aquella pared, de como iba creciendo año tras año, cada logró que obtuve, toda mi vida resumida esta ahí frente a mi, de a poco fijé mi mirada en mi teléfono, debía llamarlo y contarle lo sucedido, debía decirle que sera padre aunque tal vez no lo tome de la mejor manera y me abandone en esta situación, pero no lo podía culpar del todo ¿Quién se haría cargo de un bebe a esta edad? ninguno chico podría, la mayoría escaparía de esta situación, hasta si yo fuera un chico ahora escaparía. Lentamente me fui acercando a mi teléfono para marcar su número, si le iba a contar la noticia debía ser cara a cara.
—S-Spencer —Tartamudee, muy inteligente de mi parte
—Hola Harley ¿Cómo estas, sucede algo?
—Bien.. — Hubo un silencio —Necesito hablar urgentemente contigo y que no sea por teléfono, necesito que vengas a mi casa ahora mismo
—Tu sabes que me encanta ir a verte pero ahora estoy en algo muy importante, no puede ser más tarde — Mentira, lo más probable era que estuviera con sus amigos jugando videojuegos
—Spens si no fuera algo sumamente importante no te estaría llamando, se que estas jugando videojuegos, y te suplico que por favor vengas que debemos hablar urgentemente o de otra manera no te estaría llamando ahora mismo — Mi voz ya se había empezado a quebrar
—Esta bien, ahora me dirijo a tu casa, tranquila en unos minutos estaré allá — Con eso corto la llamada.
Aleje mi teléfono y suspiré, odiaba como siempre sacaba la excusa de que algo importante esta haciendo cuando en realidad no es así, logro entender que por estar en la universidad es harto el trabajo, las tareas y las responsabilidades que uno debe tener, y también que trabaja tres días a la semana, pero odiaba las excusas sin sentido que me llegaba a decir, solamente quiero saber la verdad.
Me recosté en la cama y me puse a recordar mis mejores momentos con Spencer, el día que nos conocimos, cuando nos hicimos pareja, los paseos en el atardecer, las noches de películas, los momentos que nos escapábamos de casa para estar juntos y vivir una aventura. Al paso de los minutos me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación, nadie podía cambiar mi estado de animo en este momento, no podía estar quieta en un lugar, solamente quería una solución y que alguien me diga que todo estará bien.
Sentí como la puerta se abría y me di vuelta para encontrar al chico que se había robado mi corazón totalmente hace ya dos años atras.
—¿Qué es lo que me debes contar urgentemente? — preguntó sentándose en mi cama
—Emm.. bueno, no se como tomaras esta noticia pero creo que debes ser el primero en saberlo — suspiré profundamente — serás padre, estoy embarazada
—¿Qué?¿Cómo?¿Cuando?— se levanto de la cama rápidamente
—Bueno, creo que es un poco obvio lo que sucedió para que esto ocurriera, obviamente tuvimos relaciones y lo más probable es que no hallamos utilizado protección o que el condón se haya roto durante el momento o que no fue lo suficientemente efectivo para protejernos, pero de una u otra manera seremos padres — Afirme sin mirarlo
—¿Cómo estas tan segura de estar embarazada? — se notaba en su voz que estaba en shock
—Empecé a desarrollar unos leves síntomas desde la ultima vez que tuvimos relaciones, he tenido algo de nauseas e ido a vomitar sin razón alguna, pero una de las cosas que me hizo darme cuenta fue que mi periodo se retraso — Lo miré fijamente y él estaba con la mirada perdida — y si con eso no te convences aquí tengo el test de embarazo para que lo veas, lo realice momentos antes de llamarte, quería estar segura de todo antes de darte esta noticia — lo saque de mi bolsillo y se lo entregué — también quiero decirte que si no quieres hacerte cargo entenderé perfectamente, no te estoy obligando a quedarte conmigo y que te hagas cargo, se que es difícil para ambos pero no soy del tipo de persona que te obligara a estar a mi lado si es que no quieres.
Me quede ahí parada viendo su reacción fijamente, su cara de confusión sin querer creer lo que estaba sucediendo en estos momentos, ver como su mano tiritaba con el test de embarazado, una que otra lagrima corría por sus mejillas, todo indicaba como nuestras se habían arruinado, que ya no íbamos a tener la misma vida tranquila que antes, todas las responsabilidades que tendremos, el tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, el hecho que no nos acepten en nuestras casas, todo lo bueno ya se había ido, esto parecía una pesadilla de la cual no podíamos escapar.
— No pienso dejarte sola en esto — Mencionó mirándome fijamente a los ojos
— ¿Qué? — no creía en esas palabras
— Si yo soy el padre y no te dejaré sola, estoy aterrado, asustado, confundido, con ganas de gritar, llorar y en verdad tengo ganas de salir corriendo y no volver para ser bien sincero, pero esto fue un error de ambos, tanto tu como yo tenemos el mismo nivel de culpa y vamos a tener que salir a adelante de alguna manera, no pienso en el aborto como opción y tampoco en la adopción, seré el padre que mi hijo vaya a necesitar, no sera nada fácil habrán muchos obstáculos que tendremos que enfrentar pero lo haremos juntos Harley, te amo demasiado y eres lo más importante en mi vida, somos un equipo — Menciono mientras me abrazaba.
Lo único que reaccione a hacer fue a abrazarlo con todas mis fuerzas llorando, pero esta vez era lagrimas de emoción, no esperaba una respuesta así para nada, lo primero que paso por mi mente es que tendría que enfrentar esto sola pero ahora estoy más que agradecida por tener a este chico en mi vida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Después de estar un par de horas discutiendo con Spencer de que hacer y como contarles a nuestras familias estas inesperadas noticias, se que mi familia no va a estar para nada feliz pero prefiero decir la verdad ahora a que se enteren de otra manera.
Mi familia estaba en el living mirando la televisión, estaban todos riendo de seguro estaban viendo su comedia favorita, no quería ir hacia ellos pero se que debía hacerlo. Empecé a bajar lentamente por las escaleras con Spencer, de a poco nos íbamos acercando donde ellos hasta quedar frente a frente con todos. 
— Familia debo contarles algo sumamente importante —en eso sentí como una mano se juntaba con la mía en señal de apoyo
—¿Qué sucede hija? — Habló mi padre mientras bajaba el volumen de la televisión
—Esto no será fácil de escuchar pero deben saberlo — sentía como mi cuerpo empezaba a tiritar — estoy embarazada — hubo un gran incomodo silencio, vi como mi hermano rápidamente se iba a su habitación dejando solo a mis padres en el lugar.
— ¡¿Cuantas veces les dije hable este tema?! Son unos niños estúpidos que no estan conciente de las cosas que hacen, no tienen la madurez suficiente para cuidarse ustedes mismo y ahora piensan criar a un bebe — mi madre gritaba y me miraba fijamente — ¡Eres una suelta, esto era de esperarse nomas!
—Mamá no puedes decirme eso — lloré
—Estoy decepcionado de ti hija, ¡Como demonios no tienes control de tus acciones! —Mi padre nos miraba con rabia en los ojos
—¿Qué harás ahora? ¿De qué manera piensas crear a un niño? Esperas que te aceptemos, te demos techo para vivir, dinero para gastar en ti, tu noviecito y tu hijo, esperas te que criemos a tu hijo mientras tu sales a divertirte, si piensas eso estas demasiado equivocada — veía sus rostros esperando una respuesta de mi pero no lograba que ninguna palabra saliera —Quiero que te vayas de la casa ahora, no quiero verte más, no te quiero ver en esta casa, ni afuera en la calle, ni en alguna tienda, ni en ninguna nunca más, tu no eres mi hija, no eres la niña a que yo cuide y crié, no eres nada para mi desde ahora — exclamó mi madre con llanto
—Por favor señora Anderson, sabemos el error que cometimos, por favor piense que nosotros en verdad sabemos en lo que nos hemos metido, que no es algo en que podemos arreglar, pero es su hija no pueden hacerle eso — interrumpió Spencer — todos en la vida cometemos errores, algunos pueden ser peores que otros pero por algo esta la familia y amigos para cuidarse mutuamente, en especial si es una relación madre e hija
—Tu no te metas en esté asunto, si sabes en lo que te has metido como no fuiste responsable sabiendo las consecuencias que eso puede traer, se que eres el culpable de lo sucedido ya que no puedes controlar tus deseos, al igual que tu Harley que no puedes controlar tus sentimientos y acciones hasta cierto punto — mi padre suspiró profundamente — estoy de acuerdo con tu madre, es mejor que se vayan de una vez de acá, Harley Louise Anderson agarra una maleta, lárgate de la casa y no vuelvas a cruzarte por acá, no eres bienvenida y tu chiquillo si te vuelvo a ver cerca de este lugar traerá consecuencias que no vas a querer imaginar, ambos están advertidos— En eso ambos se fueron del living, dejándome ahí con Spencer, mis lagrimas ya no las lograba controlar, quería pensar que esto es una pesadilla y que ya es hora de despertar, pero lamentablemente no era así, solté la mano de mi novio y me tiré al suelo a llorar.
Mis padres me habían echado de la casa sin dejarme defenderme, no podía creer como todo se había ido a la cresta en tan solo unos segundos, mi hermano escapó sin defenderme como solía hacerlo siempre, Spencer estaba amenazado por mis padres al igual que yo, ninguno espera esta reacción.
—Harley, ven debes levantarte, vamos a hacer la maleta antes de que algo peor nos suceda, vendrás a mi casa, hablaremos con mi hermana y luego veremos que hacer con todo esto, pero debe ser rápido.
De un momento a otro me encontraba parada frente al departamento de la hermana de Spencer con maletas en mi manos.

No soy alguien de audicionar en realidad y tampoco de escribir mucho en tercera persona pero quiero internarlo ya que no pierdo nada con eso y porque en realidad me gusto la idea :)
y perdón por los escritos son los únicos tengo guardado acá en only al parecer

Ficha aceptada

Mensaje por wang. el Miér 18 Jul 2018, 3:30 pm

Hola bebita Yo habia audicionado la primera vez, y murio en el muro la novela. Por eso quiero volver a audicionar. Ahora dejo mi fichita.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Miér 18 Jul 2018, 4:23 pm

Esta idea me encantaba, así que dejo mi ficha cuando tenga tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 18 Jul 2018, 7:28 pm

OK chicas, espero sus fichas

Mensaje por wang. el Miér 18 Jul 2018, 7:36 pm

Nombres: Nikolas Reiser - Charlie Weeks.
Representantes: Chris Wood - Zoey Deutch.
Rol: Small bump. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 18 Jul 2018, 8:06 pm

Nombres: Nikolas Reiser - Charlie Weeks.
Representantes: Chris Wood - Zoey Deutch.
Rol: Small bump. 

Ficha aceptada

Mensaje por california. el Miér 18 Jul 2018, 9:02 pm

omgg andy trajiste esta idea de vuelta a la vida, cuando la vi tenía temor a audicionar, pero ahora ya estoy super segura de querer entrar. Espera mi ficha. <3 

Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Mensaje por roman. el Miér 18 Jul 2018, 9:28 pm

Edited: 

Representantes: Xavier Dolan // François Arnaud.
Nombres: Kian McGregory // Nikolai Simmons.
Rol: Robbers.
Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por roman. el Miér 18 Jul 2018, 11:57 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 18 Jul 2018, 9:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, Andy. Esta idea ya la había visto por el foro pero no pude audicionar antes idk why, pero me emociona que la traigas una vez más. Una pregunta, ¿sólo se aceptarán los roles ya determinados en el link que agregaste? Y también, ¿se vale que la historia de los dos pjs sea algo oscura?

Hola Roman, me alegro que quieras audicionar, lo ideal es que si,sean los roles del link, pero igual puedes crear un rol, pero debes explicar un poco en lo que consiste el rol (esta alternativa es para todas las futuras audiciones).
Si quieres hacer una trama oscura, es bienvenida, pero debe ser algo real,es decir ni vampiros, hombres lobo ocultos etc.

Mensaje por california. el Miér 18 Jul 2018, 9:50 pm

REPRESENTANTES: Adam Gallagher y Bridget Satterlee.
NOMBRES: Nina Howard; Zane Deveraux.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROL: Scrubs.

Ver perfil de usuario http://diamandisruls.tumblr.com/

Mensaje por roman. el Miér 18 Jul 2018, 9:54 pm

Gracias por la respuesta, Andy. Creo que puedo trabajar con uno de los roles ya establecidos, y mezclar algo del rol que tenía en mente, pero con un toque oscuro... nada de hombres lobo, lo prometo jaja ya mismo edito mi primer comentario para audicionar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 18 Jul 2018, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:omgg andy trajiste esta idea de vuelta a la vida, cuando la vi tenía temor a audicionar, pero ahora ya estoy super segura de querer entrar. Espera mi ficha. <3 

Hola Tania, me alegra que al final hayas decidido en audicionar, ahora acepto tu ficha

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 18 Jul 2018, 9:56 pm

REPRESENTANTES: Adam Gallagher y Bridget Satterlee.
NOMBRES: Nina Howard; Zane Deveraux.
ESCRITOS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ROL: Scrubs.

Ficha aceptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba