O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
No light in your bright blue eyes. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
No light in your bright blue eyes. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
No light in your bright blue eyes. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
No light in your bright blue eyes. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
No light in your bright blue eyes. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
No light in your bright blue eyes. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
No light in your bright blue eyes. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
No light in your bright blue eyes. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
No light in your bright blue eyes. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No light in your bright blue eyes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No light in your bright blue eyes. Empty No light in your bright blue eyes.

Mensaje por winchester. Jue 17 Mayo 2018, 5:22 pm

pasa el cursor por la imagen del sexy vampiro.

 

   

BIENVENIDOS
¡Hola a todos! Me imagino que si has llegado hasta aquí es porque te aburres lo suficiente como para estar stalkeándome (o porque te equivocaste, dah). Total, que esta es mi galería personal. ¿Por qué? Fácil, querido amigo, porque soy muy torpe y lo pierdo todo. Y así está todo bien colocadito y ordenado. Como tenía que haber estado desde un principio :roll:

Iré colocando todo lo que vaya creando o participando. Desde colectivas, one shot's (lo dudo pero por si las moscas), tema de escritos, tema de fichas (porque hay chicas que se van y acaban borrando mi ficha que tanto trabajo me costó hacer, además, soy de reciclarlas. Las historias no, por supuesto. Sino las imágenes e inclusive lo psicológico), pvt, tema de imágenes (porque hago mucho spam en mi pvt) y esas cositas que una chica con mucho tiempo libre como yo hago.

Queda prohibido copiar y/o adaptar cualquier código o novela o lo que sea que acabe poniendo aquí. Así que, por favor, sean una buenas personas y comportémonos como adultos. Dicho esto, también esta prohibido comentar aquí.

       

     

     

 








Última edición por winchester. el Lun 01 Oct 2018, 11:05 am, editado 1 vez
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

No light in your bright blue eyes. Empty Re: No light in your bright blue eyes.

Mensaje por winchester. Sáb 19 Mayo 2018, 5:39 am


Supernatural
Sinopsis

La Biblia, el libro sagrado de los cristianos y el más vendido de toda la historia de la humanidad donde nada parece lo que es y todo tiene un diferente propósito, narra una serie de acontecimiento en el capítulo final nombrado como El Apocalipsis. Cada uno de los dígitos, palabras, animales o personas escritas tiene un significado y destino diferente al que piensan. Y como cuenta La Biblia, el final de nuestros tiempos llegará y no podremos pararlo.

Los fallecidos serán resucitados el día del fin y comenzaremos a admirar como la preciada creación de Nuestro Señor se quemará entre pecados y desgracias dirigidos por los Cuatro Jinetes y plagas, entre otros.

Lucifer será liberado, subirá a la Tierra, y sembrará el caos sin escrúpulos ni piedad. Los humanos deberán sobrevivir hasta el día siete, pero si caen en pecado, se convertirán en lo que tanto odia el ser humano; sus demonios. Los ángeles se ofrecerán a ayudar a los humanos, pero, ¿la revelación de los caídos se interpondrá a los que juraron fiel obediencia al cielo?

«Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte y el Hades lo seguía: y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra.»


Apocalipsis 6,7-8

Curiosidades

─ No hubo audiciones LOL. Simplemente Andy buscaba a chicas y yo lo vi y entré.
─ Va muy lento todo, para desgracia mía.
─ La sinopsis la cogí y edité de una colectiva de Supernatural que tenía con Joker que se estancó. Y es la misma sinopsis, edita por tercera vez, que he utilizado para mi historia en Wattpad.
─ Me costó mucho encontrar a una pb para Scar. Pero lo más complicado fue quién sería; humana, bruja etc. Al final me decidí por bruja maligna. je, je, je.
─ En un principio quería hacer a Scar una asesina de ángeles, porque Castiel ángel, dah. Pero no terminó de convencerme.
Mis personajes

─ Utilizo a Castiel porque Andy me robó a Dean lol.
─ Scar es una copia ligera de un personaje principal de una historia que tengo en Wattpad.
─ Sinceramente estoy muy emocionada con usar a Scar. Es toda una bruja mala que la encerraron hace 400 años porque casi destruye el mundo. Tengo ganas de empezar ya.
─ Castiel me da mucho respeto el manejarlo porque es un pj complicado y porque me da miedo no hacer bien y no retratar bien a Castiel original de la serie.
pequeñas tramas

─ Ya tengo, muy por encima, hablado con Andy que Castiel y Dean tengan encuentros esporádicos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
─ Se me han ocurrido un par de tramas con las otras chicas pero... no me convencen mucho.
Creado por Andy Belmar.
Aún no hay tema principal.
Género paranormal, entre otras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

No light in your bright blue eyes. Empty Re: No light in your bright blue eyes.

Mensaje por winchester. Sáb 19 Mayo 2018, 6:29 am


El Imperio de las Tormentas
Sinopsis

Alerta de spoiler: pesada es la cabeza que lleva la corona.

Los Starkweather proclaman haber nacido para la grandeza, criados para ser leyenda. Nadie mejor que ellos para vestir con telas caras y tener estatuas de marfil, para poseer joyas ostentosas y castillos modernos; ellos estan siempre en el ojo del huracán de la riqueza opulenta.

Hay gente que dice que a sus subyugados les sacan el alma por la parte de atrás del cuello, así ellos y sus familias les son fieles de por vida; algunos cuentan que un trueno le cayó al primer Starkweather, y lo doto de increibles habilidades con los que pudo levantar todo un legado. Otros afirman que toda su riqueza es parte de un pacto con un dios ancestral, que cada año desata una tormenta de gran magnitud y larga duración sobre la Isla de Santa Herleva a forma de pago, así ganando su nombre popular: Isla Tormenta, el lugar perfecto para una dinastia como la de los Starkweather.

Es bien sabido que los miembros de esta élite son rápidos como el trueno que retumba antes de que hayas podido taparte los oídos y veloces como el relámpago que relumbra antes de haber podido pestañear. Y les guste o no: vivimos en una era de dinastías... ¿en quien más confiar para dirigir el negocio familiar sino en la familia? Y es que los Starkweather se encuentran en una situación en la que deben demostrar que pueden levantarse y actuar rápido ante la adversidad: la muerte reciente de su principal heredero en un misterioso accidente que los ha dejado a todos conmocionados.

Pero Jerrad Starkweather, el patriarca de la familia sabe que para todo hay una solución, aún si para llevarla a cabo es necesario tomar medidas drasticas.

Jerrard, tiene cinco nietos nacidos el mismo año, todos proximos a cumplir la mayoria de edad y emocionados por obtener un poder que solo habrían podido poseer en sueños. Aunque ninguno tiene nada por seguro porque como el abuelo ha declarado: solo el nieto más competente se quedara con el imperio de las tormentas.

Y con el tiempo acabandose y las nubes grises de la tormenta tan cerca de consumirlos a todos, los chicos Starkweather tienen que demostrar que en el fragil, hipocrita y cruel juego de tronos que les ha sido impuesto, solo el mejor jugador se lleva todo.

—¿Jugar limpio? No sirve para nada cuando el poder esta en riesgo.

Curiosidades

─ Es la primera colectiva en la que participio desde que volví al foro.
─ Me costó mucho decidir si participaba o no. Porque ya sabéis, es una droga las colectivas. Una vez empiezas ya no acabas.
─ Es la primera colectiva que uso a Gaia Weiss. Actriz de la serie Vikings.
─ Me costó muchísimo hacer las fichas. Pensé que moriría antes de acabarlas.
─ Audicioné. Quedé. Y yo pensaba que la trama era de una época antigua y resulta que es del presente. LOL. Tuve que cambiar radicalmente la historia y la trama que tenía para mis pj's.
Mis personajes

─ El nombre de Thorunn de mi pj femenino es el mismo que usa en la serie porque me encanta este nombre.
─ El nombre de Ian Somerhalder, Renzo, me costó pensarlo. Acostumbrada a tenerlo siempre como Damon. Pero me apetecía que fuera algo diferente en esta colectiva.
─ Thorunn es una completa hija de puta en esta colectiva. Tengo muchas ganas de explayarla.
pequeñas tramas

─ Tengo un montón de tramas para esta colectiva pero la que más me emociona es de Thorunn + Victoria Bainbridge. Las dos juntas con sus planes saboteándolo todo.
─ Enzo tiene mala relación con todos. Así que.. habrá sangre siempre que se pueda.
Creado por heroine. |Ayssa|
Aún no hay tema principal.
Género es de todo un poco.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por winchester. el Sáb 19 Mayo 2018, 8:25 am, editado 1 vez
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

No light in your bright blue eyes. Empty Re: No light in your bright blue eyes.

Mensaje por winchester. Sáb 19 Mayo 2018, 7:46 am


Horizon: zero dawn.
Sinopsis

“Sabemos que no fuimos los primeros aquí. Nuestras historias hablan de aquellos que vinieron antes... Los Antiguos.

El mundo de Los Antiguos, era tan diferente al de nosotros. Habían construido ciudades increíbles. Con torres que alcanzaban las estrellas, pero la oscuridad llegó...y sus ciudades... se volvieron tumbas.

Las historias no dicen a dónde fueron Los Antiguos. No nos dicen el por qué las máquinas dominan estas tierras pero nos advierten... que este balance no va a durar.”


Ambientado en un mundo post-apocalíptico donde reina la naturaleza, que ha reclamado las ruinas de una civilización olvidada, donde la humanidad ya no es la especie dominante y que han vuelto a  la época de las sociedades tribales primitivas, como resultado de una catástrofe de origen desconocida.  Estas tribus no poseen conocimientos de como era el mundo antes de la catástrofe por lo que, con el paso del tiempo, han adoptado diferentes costumbres, tradiciones, intereses y creencias. Las tres tribus más conocidas en el mundo de Horizon Zero Dawn son: Los Nora, Los Carja y Los Oseram. Y unas avanzadas máquinas metálicas de origen desconocido son las que dominan el nuevo planeta.

En estas tierras, doce chicos y chicas, de diferentes tribus y tradiciones, se embarcarán en un viaje para descubrir su destino y los misterios de los antiguos olvidados. Ágiles, astutos y con ganas de encontrar la verdad detrás de tantos misterios, tendrán que aprender a sobrevivir juntos, a las máquinas metálicas y a las inclemencias de un planeta olvidado.

Curiosidades

─ Es mi primera colectiva hecha desde que volví al foro.
─ Me costó mucho hacer el tema general. Codes, images, busqueda de todo... Un rollo, vamos.
─ Esta basada en el vídeojuego con el mismo nombre para play.
─ Me hace muchísima ilusión porque el juego me encantó y se le puede sacar mucho jugo a esta colectiva.
─ No pensé que fuera a audicionar muchas chicas pero me equivoqué.
Mis personajes

─ Zivah está basada en el pj original del vídeojuego; una chica amable, simpática.. Todo lo contrario a lo que estoy acostumbrada en mis pj's.
─ Keiran también es diferente a cualquier pj chico que he usado en otras colectivas.
─ Es en la primera colectiva en la que uso a Katheryn Winnick. Me encanta esa mujer en Vikings. Y le venía perfecto este pj porque más o menos es como Lagertha en Vikings.
─ Ya tengo el prólogo hecho y mi primer capítulo casi terminado. Ahora tengo que esperar que el resto de chicas terminen sus fichas.
pequeñas tramas

─ De momento no tengo ni idea de ninguna trama porque como he dicho, aún tienen las fichas sin terminar el resto de chicas.
─ La trama de mis pj's de cómo y cuándo se encontrarán y cómo será su relación no la tengo del todo clara. Son tan diferentes los dos. Son mundos opuestos. Así que ya veré cómo acaba todo.
Creado por mí.
Está basado en un vídeojuego.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

No light in your bright blue eyes. Empty Re: No light in your bright blue eyes.

Mensaje por winchester. Sáb 19 Mayo 2018, 8:23 am


the 100
Sinopsis

Noventa y siete años atrás, la Tierra fue destruida por una guerra nuclear. Solo cuatrocientas personas lograron salvarse en trece naves que fueron enviadas al espacio, dejando a tras una tierra devastada, radiactiva, sumida en el caos y la muerte. Doce de las naves están conectadas entre sí como una sola a la cual llamaron “El Arca”. Los años pasaron y el arca se ve en peligro por escasez de alimentos y oxigeno.

Hace un mes el consejo envió un grupo de cien jóvenes delincuentes a la Tierra para averiguar si el planeta es habitable nuevamente.

97 años han pasado.. si quieres sobrevivir debes convertirte en un terrícola.

Curiosidades

─ Siempre quise participar en una colectiva basada en esta serie porque cuando empecé a verla se me ocurrieron muchas ideas para una historia escrita por mí y nunca pude explayarlas del todo.
─ Ayleen es una gran mezcla de todas esas ideas que tenía en mi cabeza.
─ Estoy muy emocionada por esta colectiva.
─ Me costó mucho la historia de Khaleb.
─ Es la segunda colectiva en la que audicioné.
Mis personajes

─ Tengo a mi Ragnar de personaje secundario No light in your bright blue eyes. 2841648573
─ Amo infinitamente el nombre de Khaleb.
─ Tengo a los mismos pb's que en mi colectiva.
─ El apodo de Ayleen es Leen y me recuerda muchísimo a una chica de aquí del foro que me llamaba así.
pequeñas tramas

─ De momento no tengo ni idea de ninguna trama porque tampoco he pasado a leer ninguna LOL.
─ Mi idea principal para mis pj's es que se ayuden entre ellos para conseguir sus venganzas respectivamente. Que se conviertan en un equipo mientras el resto les pone mierda encima. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (?)
Creado por Cornamenta. |Minly|
Está basado en la serie con el mismo nombre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

No light in your bright blue eyes. Empty Re: No light in your bright blue eyes.

Mensaje por winchester. Jue 09 Ago 2018, 7:46 am


Badlands
Sinopsis

NOVIEMBRE 09 DEL 2020;

DURANTE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, LAS PERSONAS HAN DEJADO SUS TESTIMONIOS SOBRE LOS SUCESOS DE ESA ERA. CON LA ESPERANZA DE QUE ALGÚN DÍA, ALGUIEN LOS ENCUENTRE, AUNQUE QUIZÁ ESO ES ALGO IMPOSIBLE EN ESTE CASO. COMENZARÉ DICIENDO QUE LA AMBICIÓN DE LOS GOBIERNOS CORROMPIDOS, NOS COSTÓ MUCHÍSIMO MÁS DE LO QUE CUALQUIER HOMBRE SOÑÓ ALGUNA VEZ. LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE LOS ALTOS RANGOS PENSARON QUE ERA LA CORRECTA, NO LO ERA EN LO MÁS MÍNIMO. DIOS... ESTABAN TAN EQUIVOCADOS. SU SOLUCIÓN PARA LA GUERRA QUE SE ESTABA PRESENTANDO EN ESE ENTONCES, FUE ENFRENTARLA CON MÁS VIOLENCIA, MUCHA MÁS SANGRE QUE SERÍA DERRAMADA PARA LA SATISFACCIÓN DE UNOS POCOS. LAS ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA, ATAQUES CON MILES Y MILES DE SOLDADOS, Y DEMÁS RECURSOS, NO FUERON SUFICIENTES (O POR LO MENOS ESO DECÍAN LOS PODEROSOS). DECIDIERON CREAR EL PROTOTIPO HYRUS, QUE EN OTRAS PALABRAS, SIGNIFICABA QUE EMPLEARÍAN ARMAS BIOLÓGICAS PARA COMBATIR, LA CUÁL SÓLO HABÍA SIDO PROBADA EN RATAS DE LABORATORIO. TERMINÓ SIENDO UN VIRUS DESASTROSO, EXPANDIÉNDOSE RÁPIDAMENTE Y POR LO CUÁL, LOS GOBIERNOS MUNDIALES DEJARON DE LUCHAR EN SU CONTRA, Y SE SENTARON A VER LA CATÁSTROFE QUE ELLOS MISMOS PROVOCARON.

ESO FUE HACE MÁS DE TRES AÑOS, Y LA TIERRA SUFRIÓ GRAVEMENTE DESDE ENTONCES. TODO ESTÁ EN RUINAS Y HAY TONELADAS DE ARENA HASTA DONDE ALCANCE TU VISTA. LA SOCIEDAD DECAYÓ, HOY DÍA NO SOMOS MÁS QUE UNOS POBRES DIABLOS EN BUSCA DE PODER SOBREVIVIR UN DÍA MÁS EN ESTA TIERRA INFÉRTIL. MUCHOS DE LOS SOBREVIVIENTES ESTÁN BAJO LA PROTECCIÓN DEL PADRE DE TODOS, QUE LOS RESGUARDA EN SU COLONIA A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, PERO LA VERDAD ES QUE NO PUEDE PROTEGERLOS PARA SIEMPRE. LA RESISTENCIA VENDRÁ POR ÉL Y POR SU PUEBLO TARDE O TEMPRANO, LOS DESERT WOLVES IRÁN POR LA COLONIA Y POR CUALQUIERA QUE SE LES CRUCE, AL FIN Y AL CABO, SON LO QUE SON, MUTANTES.

AHORA TODO LO QUE VEO ES UNA NUBE DE POLVO, ESTA SE AGRANDA CONFORME TOCA LOS CIELOS Y FORMA LA PEOR TORMENTA DE ARENA QUE HAYA VISTO EN MI VIDA. TODO ES ROJO Y FUEGO, UNA CALIDEZ QUE QUEMA LA GARGANTA SECA POR EL POLVO. SI ALGUNA VEZ FUIMOS ALGO NO IMPORTA EN ESTE MUNDO, HOY EN DÍA NO ERES NADA. SOLO UNA PEQUEÑA HORMIGA QUE HA SOBREVIVIDO A LA PISADA DE UNA BOTA, PERO SIGUES INCRUSTADA EN EL ZAPATO. SON LOS MOTORES DEL INFIERNO LOS QUE DECLARAN MI FIN, MIENTRAS EL VIRUS AVANZA. POR LO QUE PROBABLEMENTE CUANDO LEAS ESTO, YO YA HABRÉ MUERTO.

ATTE: ARÜN, UN SIMPLE INFECTADO MÁS.

Curiosidades

─ Zoe me invitó a participar en la colectiva, e inmediatamente acepté.
─ Era lectora de la colectiva antes de que me invitaran a participar.
─ Kyros será un personaje complejo. Le tengo muchas ganas.
─ Creo que Zahera es el mejor personaje femenino que he creado hasta ahora.
Mis personajes

─ Tengo mucho pensado para Zahera.
─ El nombre de Kyros lo copié de la saga Señores del Inframundo de Gena Showalter. Una saga que me encanta.
─ El nombre de Zahera lo encontré por casualidad buscando nombres raros, y a partir del nombre surgió su personalidad y su apodo, Hera.
─ No tengo pensado que sean "pareja" hasta mucho tiempo. Quiero primero darlos a conocer y que conozcan a otros pj's.
pequeñas tramas

─ De momento solo tengo una pequeña trama con los pj's de Andy.
─ Fue algo tan inesperado que no tengo una trama segura para ellos dos, solo sé que quiero que no se caigan bien.
Creado por roman. |Roman| y chihiro. |Zoe|
Está basado en mad max y twd.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

No light in your bright blue eyes. Empty Re: No light in your bright blue eyes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.