O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Hoy a las 11:33 am por winchester.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 11:06 am por Andy Belmar.

» insert title here
Hoy a las 10:50 am por blackstairs

» Get It Right
Hoy a las 9:54 am por Andy Belmar.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 9:42 am por Ritza.

» trust the unknown
Hoy a las 7:17 am por chihiro

» how soon is now?
Hoy a las 1:17 am por Stark.

» The things we lost in the fire
Hoy a las 12:21 am por Ariel.

» Coven of salem
Ayer a las 11:38 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

About Me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

About Me.

Mensaje por firulafirulais el Sáb 12 Mayo 2018, 11:39 pm

Hola, hola cocacolaa






¿Qué tal? mi nombre es Sebastián, ok no.
Bueno la verdad es que no soy buena para esto, pero bueno.



Hola tú que estas leyendo esto, mi nombre es Firulina, pero me puedes decir Firu, así, bien cuico, bien ABC1. Claramente ese no es mi nombre pero debo mantener mi identidad en secreto, ya saben, hay que prevenir, uno nunca sabe lo que puede pasar en las calles si me ven, se pueden enamorar  de mí y ¿lidiar con una vida amorosa ahora? no, gracias jajaja. 



Me presento, soy una tipa súper simpática, alegre, cariñosa, buena onda (aunque no lo parezca), madre luchona de un gato diabólico, buena amiga, algo floja, soñadora y bien mala para los estudios ¡ah! y una pobre trabajadora que sueña con algún día ganarse el adorado Kino o el pinche Loto y derrochar dinero hasta por los poros.



Tengo 22 años y bien vividos, jaja se la creyeron, a pesar de tener mis añitos mi vida social no es la más bacán que digamos, tengo pocas amistades, las mejores, pero son como 5 así de pobre es mi social life y todo esto es debido a un maldito defecto... soy la tipa más ASOCIAL del mundo entero. No sé si es por mi timidez o que volá pero me cuesta mucho conocer gente, así que prefiero hacerme bolita y dormir en mi amada cama, en vez de conocer personas. 



Vivo en la ciudad de Santiago, en mi querido y odiado Santiago, Chile. La gente de mi país a veces odia a la gente de esta ciudad, no se si será porque aquí se centra todo o porque es la ciudad más linda jaja. Soy Chilena, pero no de corazón, a veces odio mi país, de repente de dan mis ahogos y quiero despertar en California, Roma, Aberdeen o en cualquier otro lugar. Esto me pasa una vez cada tres meses jaja, lo normal, ya saben.



Pa' que les voy a contar sobre mi vida amorosa, últimamente ha sido un fracaso total, a veces creo que es mejor no tener corazón, para no sufrir, no sé que onda los hombres de hoy en día, quieren puro seso, para después abandonarnos y dejándonos con la intriga de ¿por qué sh*t me dejó de hablar? súmenle también un sentimiento de culpa horrible.



Se preguntarán que es lo que me motivo a escribir, la respuesta es simple; Mi timidez. Sí, por irónico que suene, quiero conocer gente o en realidad, que me conozcan y sepan que existo, que quizás, sólo quizás existe otra Firulina o algún Firulino en este loco mundo.


La verdad es que estaba en mi volá, viendo el último capítulo de "Oh My Ghost", una serie coreana pulenta, no soy fanática de los chinitoscoreanosjaponeses, pero esta serie es muy buena, bueno me fui para otro lado jaja, la cosa es que estaba viendo esa serie y vi un cuaderno y cerca de el, un lápiz, pensé y dije escribiré una canción en ingles pa' aprendérmela y así pronunciarla bien, después de ver el último capítulo y quedar en shock comencé a escribir hasta que me di cuenta que lo que estaba escribiendo no era una canción si no, esto que estás leyendo.







Les contaré cosas que me han pasado y también las locuras que me imagino o una combinación de las dos jaja, que como a todos, me gustaría que pasaran y seguir viviendo la vida loca jajaja.



Eso es todo, así de simple, espero ser de su agrado con mis historias de la fantastic life. 
Se despide, su servidora literal,



Firulina xx.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: About Me.

Mensaje por firulafirulais el Dom 13 Mayo 2018, 10:37 am

Cap 1 de la Rosa de la Firu:
Corría el año 2009, la Firu estaba contenta, a pesar de no haber tenido las vacaciones que quería o en realidad, el no poder haber visto a su amor de verano la dejaron triste, pero había conocido a su tío perdido y junto a él a su esposa y sus hijos osea, sus primos, cosa que igual la ponía feliz, la familia se había agrandado y era bacán eso, un lugar más que aprovechar para ir a vacacionar jajaja (que aprovechadora). Se fue Enero, se fue Febrero y llegó el Marzo, el mes más odiado de todo chileno ¿La razón? gastos escolares (gracias al de arriba por permitirme haber estudiado en un colegio con fundación que regalaba el material escolar... ¡MENTIRA! como todos sacaban dinero del bolsillo de los padres que mandaban a sus hijos a ese centro escolar, el cual se suponía que estaba en un sector vulnerable, en pocas palabras, pobre.), pagar el permiso de circulación, la luz, el agua, algunos la matricula o mensualidad de la universidad y todos los gastos que se puedan imaginar, si hasta el maquillaje era un dolor en el trasero jaja. 
Primer día de colegio/ escuela/ primaria:
Hoy me desperté con ánimo, cosa que nunca pasa, quería puro ir al cole, estar con las que eran mis amigas, pero eran mas falsas que teta con silicona, era mi último año en la básica (o primaria), lo quería empezar feliz para terminarlo de igual manera. Llegué y feliz salude a todas esas falsas amistades.
- ¡Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaas!
-Firuu, ¿Estás más negra? (Y esta que se cree, tiene perso si llegó mas negra que el chocolate)
- Esto (Me señalé), es señal de que mis vacas fueron una de las mejores que he tenido (Mentira fue la peor, después les cuento porqué)
- Shaaa, Me tení que contar todo. (Sí, claro, dije mentalmente mientras me inventaba una historia bacán)
- Nah ¿pa'  que?, mejor vamos a hacer la fila, que no sabí nah quien nos tocó de profesor jefe, te morí.
- ¿No me digas que nos tomó el teacher?, si es ël, me muero.
- Es mujer, no es el profe de inglés, así que relaja la vena loca.
- Uuuuuuuuuuuuf, ¡menos mal!.
- ¡Ya vamos!
En eso se acerca un caballero algo gordito, moreno, estatura mediana, que en quinto básico nos dijo que su animal favorito era el pig, cerdo pa' que cachen algo de inglés, desde ese momento quedó como el teacher pig, traía la llave de la sala del 8°vo B. En ese momento la China (no pondré nombres reales, ya saben, la fama la tengo que tener yo no más), estaba en shock.
- Oye loca, si te dije que este no va a ser nuestro profe jefe, es la Científica, ella será nuestra profe jefe.
- No Firu, no te voy a creer hasta verlo, (Me lo dice en un tono enojado, tsh y esta que se cree).
- Pata' en la raja en el recreo, ya vai' a ver.
Nos hace entrar, nos saluda amablemente, nos da un discurso de bienvenida, nos dice que estaba happy por ser el profesor jefe de este curso que el adora, que nos va a llevar lejos, para cumplir con nuestras metas, tanto personales como de curso, nivel, sección (o como les digan en el lugar desde donde leen esto), todo muy lindo, bonito, hermoso, precioso su discurso hasta que la caga cuando dice "no me gusta ser portador de malas noticias" (Chuta, tiene cáncer, pensé) "Pero lastimosamente, no seré su profesor jefe (en ese instante aparece la científica) ¡Era una broma!" (Viejo C"$%&/, yo preocupándome y este sale con bromas). En ese instante miro a la China y modulo lentamente un "cagaste".
Llega el período de recreo y con mi grupo fuimos a desayunar, así que ya instaladas en el comedor del colegio comenzamos a copuchar.
-Oye Firu (me dice la china), ya po' cuenta, ¿Qué tal tus vacas?
- Eh, te dije po' estuvieron buenas, pero no quiero hablar de eso, cacharon a la tipa nueva, la envidio, quiero tener su cuerpo, su pelo y su cara pero con unas cejas mas decentes porque las que tiene parecen el símbolo de nike al revés en dirección hacia abajo jajaja.
Todas se rieron y comenzamos a copuchar de todos los nuevos, lo típico, pero como mi colegio no era como los de iu e sei y no habían minos altos de ojos azules, jugadores de fútbol americano, teníamos que conformarnos con lo que había, a mi en lo personal nunca me gustó ninguno de mis compañeros, osea sí, pero él que me gustaba, se fue en cuarto básico y me dejó con el corazón partido en dos (inserten aquí ese emoji).
Ese día transcurrió tranquilo, nos entregaron nuestros materiales, yo fasciná con los cuadernos, los lápices, el Stick-Fix, la goma, el lápiz mina o grafito, se veían bacán en mi súper estuche alquimia de luca que había encontrado en el Lider o Walmart.
Nos liberaron a las 14:30 hrs, me despedí de la falsedad de amigas que tenía y me fui a la casa, cuando llegué en vez de recibir un "Hola hija ¿cómo estuvo tu primer día?" por parte de mi mamá, recibí un "¿Y tu hermano?, ¿Lo dejaste allá?" junto con un par de improperios, digamos que la relación con mi mamá no es la mas soñá, no era cercana, no me sentía cómoda con ella ¿Les ha pasado?.
Así que, partí a buscarlo, como mandan siempre a la hija de al medio, de la que se aprovechan, la hija de los mandados, llegué al colegio y la profe jefe de mi hermano estaba con él, me agarró para el leceo diciéndome "Se le olvidó su hermano jaja", con una pura mirada la mandé a freír monos al África, que se cree esta loca, ni que le hubiera dado la confianza, llegamos a mi casa y al lindo hijo menor le tenían el medio plato de comida y a mi... ¿y a mí? NADA. Miré el plato de mi hermano y mentalmente me dije "Firulina, calma, ya llegará tu papá", soy la regalona de él, papito ailoviu.
Mi papá llegó a la casa y me preguntó lo que esperaba de mi mamá.
- Hola mi negrita ¿Cómo te fue en el colegio?
- Hola papi, bien, la me tocó de profe jefe la Científica, esa que nos cae mal, la mafalda no nos quiso tomar como curso, según ella no está para el estrés que genera despedir un curso jaja,
- Mish, ojalá te vaya bien este año, pónele empeño si quieres cambiarte de colegio.
- Si papá, te lo juro, me irá bien, no así como a la cerebrito, pero me irá bien, ya verás.
- Eso espero. 
Tomamos técito como la familia que pretendíamos ser, tenía mucha hambre, gracias a mi adorada mamá, y ya me había comido un pancito, quería la mitad de un pan más, así que tomé un pan, lo partí en dos y me lo estaba preparando hasta que mi mamá se desubicó.
- Oye Firulina deja de comer, pareces un chanchito ya.
Sentí mi corazón romperse, lidié toda mi básica con el bullying para ¿también tenerlo en la casa?, me sentí decepcionada, pero no de mí, si no de ella como mamá, fue ahí donde comprendí que ella y yo jamás íbamos a tener una linda relación, su amor y cariño por mi, duró hasta los 5 años, cuando mi hermano menor nació, comprenderán que para mí, una loca de 13 años, recién empezando a vivir, a creer en sí misma y sobretodo a quererse, las palabras de la que se supone que debe alentare en la vida, destruyó para siempre el amor que me tenía. Dejé el pan a medio hacer y me fui para la pieza deseando morirme en ese instante, escuché a mi papá retar a mi mamá, pero no valía la pena, ya no, era demasiado tarde para tratar de remediar el daño que causó en mí.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.