O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ANNIVERSARY | TALLER CÓDIGOS|
Hoy a las 8:39 pm por Stark.

» trust the unknown
Hoy a las 5:13 pm por chihiro

» Almost human feelings.
Hoy a las 3:37 pm por winchester.

» My butt, my rules.{códigos HTML}
Hoy a las 2:32 pm por Janie The bestie

» the alphas; fichas.
Hoy a las 2:18 pm por winchester.

» Suerte Líquida {audiciones abiertas.
Hoy a las 2:16 pm por Andy Belmar.

» Horizon: zero dawn.
Hoy a las 12:59 pm por winchester.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Ayer a las 10:45 pm por Andy Belmar.

» Un guardián entre el centeno
Ayer a las 9:10 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Touch of Evil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Touch of Evil

Mensaje por Drea. el Jue 12 Abr 2018, 4:36 pm

Touch of evil
Every corp has a story to tell, but this one has the touch of evil





 Cecilia Torres  

- De ascendencia hispana (Padre venezolano, madre nativa en Riverdale)
- Serpiente Blanca: De nacimiento, pero no forma parte de las actividades de la banda. Siempre le había interesado formar parte de la banda, pero en un momento dado cambió de opinión. No se sabe por qué.
- Su madre es y sigue siendo serpiente desde joven, su padre es activo en las actividades en el sur apoyando a su esposa, pero realmente él es quien se hace cargo de la casa y se ocupa de las tareas del hogar.
- Amiga íntima de Toni, Fangs y Sweet Pea, quienes la aceptan por el pasado y la infancia en común. Para el resto de serpientes es indiferente, salvo excepciones.
- Vive en el parque de caravanas en el Southside, pero va al instituto del Northside por una beca académica.
- En el norte, recibe el mismo trato que de las serpientes, ninguno. Tampoco forma parte de ningún club por que se siente entre temida y rechazada entre los alumnos. Suele describir su situación en el instituto como "una serpiente entre un nido de ratas temiendo y esperando la hora del ataque".
- Cuando Jughead se une a las serpientes, se produce un acercamiento fuerte con Betty al ser la única que podría comprender el mundo en el que la pareja se estaba internando. Betty suele llamarla en broma "Su guía espiritual" y siempre tiene ganas de escuchar y aprender lo que Cecilia le cuenta.
- De mente despierta, ágil y enérgica, ha sido entrenada desde la infancia para la lucha y defensa personal (sus padres pensaron que lo necesitaría si se unía a las serpientes), adoraría pertenecer al club de lucha que desgraciadamente sigue siendo únicamente masculino.

 Damien Flynn 


- Norteño, pero convertido en serpiente a los 16 años. Ahora tiene 21.
- Tiene hetercromía, es decir, ojos de distinto color.
- De familia acomodada, no le iba mucho lo de ser abogado, que es lo que quería su familia para él. Siempre había tendencias rebeldes y no estaba muy por la labor de vivir una vida que no quería, por lo que se integró a los serpientes, que sería la única manera de alejar a sus padres y ser por fin, libre.
- No se lo conoce por ser mujeriego, sino por ser alguien que inspira bastante temor. Muy callado, reservado, serio e intimidante. Sin embargo, este papel le hace ser muy buen serpiente.
- Lugar de tatuaje serpiente: hombro. Está muy comprometido con la banda, lo que le ha llevado a ascender puestos entre sus miembros. Considera sus leyes y normas muy importantes e imprescindibles y se toma muy enserio sus responsabilidades. Haría cualquier cosa para defender lo que él ahora llama hogar.
- Está instalado en el parque de caravanas, dónde vive solo y con la única compañía de hot-dog, a quien suele alimentar y por eso lo persigue a todas partes.
- Conoce a Cecilia desde que se internó en la banda, pero nunca la ha soportado. Esto puede ser debido al derecho que ella tiene por nacimiento, no quiere y él se ganó con la iniciación, que les permite a los dos moverse por territorio serpiente. Le pone de muy mal humor verla en cualquier ambiente relacionado y hasta en el mismo southside high, visitando a sus amigos. Para él, ella es toda una norteña y no merece compartir su entorno.



Última edición por Drea. el Jue 12 Abr 2018, 4:41 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch of Evil

Mensaje por Drea. el Jue 12 Abr 2018, 4:37 pm

Tara Yeller

- Tara Yeller (yell, gritona)
- Norteña, segunda capitana de las River Vixens, delegada de la clase y del comité de estudiantes. Rama del científico con matrícula de honor en todas las asignaturas y una plaza asegurada en la universidad de Nueva York.
- Amiga de Veronica, Cheryl y Josie. No le cae bien Betty hasta que conoce su lado oscuro.
- Familia rica en el mejor vecindario de la ciudad, vecina de Josie.
- Estaba enamorada de Jughead, pero no intentó nada porque pensaba que era asexual. Cuando empezó a salir con Betty fue cuando le olvidó, aunque enemistándose con Betty.
- Tiene carácter de serpientes porque su padre lo fue antes de reformarse y trabajar en el ayuntamiento, pero intenta olvidar esa parte porque sus padres siempre le han repetido que ser uno de los serpientes es caer en desgracia. 
- Acogen a un serpiente solo por solidaridad y por el pasado de su padre, aunque mantienen las distancias. Su padre era el mejor amigo del serpiente que acogen.
- Posible interés amoroso: Serpiente (que no quiere serlo)





 Ayax Rider  


- Ayax Rider (rider, porque monta en moto y es campeón en las carreras ilegales)
- Sureño, mejor amigo de Sweet Pea y el mejor corredor de motos de los Serpientes.
- No quiere ser una Serpiente, pero su padre también lo es y le introdujo en el grupo. Además, con las carreras de motos gana dinero para pagar el alquiler.
- Cuando suben los alquileres de las caravanas algunas familias del norte acogen a sureños que no pueden pagar, por lo que el mejor amigo de su padre llega a un acuerdo con él y le deja quedarse en su casa. Mientras, el padre de Ayax empieza a hacer trapicheos ilegales para ganar dinero y hacer que él vuelva, por lo que Ayax vuelve a las carreras para evitar que pillen a su padre.
- No se ha enamorado nunca porque nunca ha tenido la necesidad. Por otra parte, las chicas le van detrás sin que él ligue con ellas, por lo que las más resentidas esparcen rumores de él para pintarlo como un mujeriego.
- Su sueño es ser abogado, pero los colegios del sur son demasiado malos para que lo acepten en alguna universidad con beca, a pesar de ser un grandioso estudiante. Lo único que le falla es la asignatura de economía, por lo que le asignan a Tara en primer lugar, pero ella lo rechaza. Como la segunda opción es Betty, al enterarse Tara rectifica y accede a ser su tutora.
- Posible interés amoroso: Norteña 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch of Evil

Mensaje por Drea. el Jue 12 Abr 2018, 6:04 pm



- ¿Has pensado en si quiera preguntarle?- Pregunta Betty a su novio, mientras ambos caminaban por el pasillo. Cecilia, a lo lejos, coloca dos libros en su taquilla y la cierra de un portazo.
- No creo que nos pueda hablar de los espectros si ni siquiera es una serpiente- Jughead se encoge de hombros y la observa marcharse, a la misma prisa con la que había aparecido- Aunque sea del sur, no es la persona más idónea con la que hablar. 
- Aún así tiene que saber algo. Al fin de al cabo ella estuvo en el Southside - La rubia se posicionó frente a su acompañante y colocó ambas manos en sus mejillas- Tengo miedo por tí, Jug.
[...]

- Es una verdadera locura. Hay un tarado enmascarado matando gente en Riverdale- Cecilia se lleva las manos a la cabeza y anda de un lado a otro, nerviosa, temerosa- No se sabe quien es y no hace más que mandar notas que nadie sabría entender, ¿enserio no os preocupa lo más mínimo?- Chilla exhasperada.
- Te recuerdo que solo va a por los del norte- Sweet Pea intenta tranquilizarla, pero en realidad produce todo lo contrario- En realidad, nos hace un favor. Hasta me cae bien- Dirige la mirada a Fangs y entonces ambos ríen.
- ¿Que pasa si soy la siguiente?. No soy una serpiente, voy a ese instituto.
- Nunca lo permitiríamos y lo sabes- Toni pone la mano derecha en su hombro y los dos chicos restantes recuperan una expresión seria, como si la broma anterior se hubiera esfumado, de repente. Cecilia la abraza y encuentra en ella una fortaleza, una que nunca se podría romper.

[...]

- El señor gruñón te está mirando- Toni deja el trapo con el que estaba limpiando la barra del bar a un lado, mirando a su amiga con una expresión burlona- No sé que le atrae más de ti, el precioso culo que tienes o que seas una privilegiada cuando está totalmente en contra.
Cecilia mira en su dirección, rueda los ojos, resopla e intenta mirar en otra dirección. Sin embargo, desde lejos, nota como se acerca a su posición, con los puños apretados a ambos lados de la cadera y con esa mirada siniestra que solo sabía poner cuando ella estaba cerca.
- Que no venga, que no venga, que no venga...- Intentó suplicar en susurros. Su acompañante se ríe e intenta concentrarse en su trabajo, es decir, en volver a secar la ginebra que algún borracho había derramado. Tampoco quería enfrentarse a Damien.
[...]

- Entonces, ¿Me ayudarás?- Suplicó Betty mientras retenía a la castaña en la sala del azul y oro, donde minutos antes la había citado.
- Lo voy a intentar- La rubia dio un pequeño salto, brincando su clásica coleta con ella. Se llevó las manos juntas al pecho y rió, contenta por haberla convencido. Cecilia no pudo hacer más que admirar su entusiasmo- Pero no aseguro nada. Sabes que no soy una serpiente.
- Mientras me enseñes todo lo que hay que saber, no hay problema- la cogió de los hombros y empezaron a andar juntas por el pasillo, ante la sorpresa de alguien en especial. 

Verónica las miró desde lejos y su cara adoptó una mueca. Iba a unirse a ellas, simplemente por pura curiosidad, sin embargo prefirió coger a su novio del brazo y salir de la escena con la incógnita en la cabeza

- Creo que te llamaré mi guía espiritual.

[...]

- Tara, por última vez. No puedo cambiar a Ayax de tutora- Escuchó Cecilia mientras esperaba su turno en secretaría- Está asignado para Betty Cooper. Te recuerdo que tú misma lo rechazaste.

Los tacones de la morena resonaron contra el suelo en un taconeo nervioso. Al no obtener la respuesta que quería, apoyó las manos sobre el mostrador y se inclinó hacia delante, mirando desafiante a la secretaria, que le enseñaba su firma en un papel certificado.

- Me da igual lo que haya dicho o firmado antes- Contestó imponente y sin inmutarse lo mas mínimo- Necesito esos puntos extras para mi expediente. Mi padre dona mucho dinero a este colegio. Siempre hay algo que se pueda hacer. Y lo quiero ya.

Dio un último golpe a la mesa, girándose bruscamente y marchándose, no sin antes dirigir una última mirada a quien había sido espectadora de la discusión y cerrando la puerta de un portazo. Tara siempre sería para ella, un auténtico misterio.

[...]

- Hiram Lodge no puede salirse con la suya. Riverdale no es su ciudad, aún no es suya al completo. No puede comprar nuestras casas, nuestro restaurante, nuestro instituto. - Muchos lo respaldaron, vitoreando cada frase que aquel chico, que desde fuera nunca parecería su líder decía- Nunca tendrá el sur, por que el sur somos nosotros.

Muchos gritaron, chocando los puños y apoyando la propuesta del moreno, quién de repente fijó su mirada en ella e interrumpió su discurso para acercarse mientras el resto le hacía un corro a su paso.

-Necesito saberlo, Cecilia- Declaró Jughead, mirándola fijamente. Todos los serpientes de su generación se encontraban a su espalda, en silencio y expectantes. - ¿Estás con nosotros o en contra?. 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch of Evil

Mensaje por Drea. el Jue 12 Abr 2018, 6:16 pm

.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Touch of Evil

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.