O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Here to say goodbye - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Here to say goodbye - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Here to say goodbye - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Here to say goodbye - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Here to say goodbye - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Here to say goodbye - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Here to say goodbye - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Here to say goodbye - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Here to say goodbye - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here to say goodbye

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Drea. Dom 15 Abr 2018, 3:27 pm

winchester. escribió:
Drea. escribió:
 ¿Cómo quienes? Here to say goodbye - Página 2 2841648573

Pues bien, en la uni, en la mierda  por tener que estudiar continuamente... ect. A ver si nos ponemos todas en contacto Here to say goodbye - Página 2 961472736

Steph, Mily, Kurt aká Deyus volvió hace unos meses, Zoe y hay más pero no me acuerdo de sus nombres, porque mandé mp's y no me han contestado pero sí vigilo sus temas y siguen comentando por ahí. idk, me hablo con pocas algunas ya ni se acuerdan de mí o no sé, no quieren hablar conmigo Here to say goodbye - Página 2 917567405
Uy. No te contestan que malas personas...
Gin y yo no somos de la misma ciudad, pero sí del mismo país (españa) y cuando nos fuimos seguimos hablando. Nos entró la nolstalgia y aquí estamos. ¿quienes no te contestan?, la verdad es que estaría genial hacer una colectiva entre todas o al menos recuperar algo de contacto Here to say goodbye - Página 2 1857533193
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Mar 17 Abr 2018, 1:48 pm

Drea. escribió:
Uy. No te contestan que malas personas...
Gin y yo no somos de la misma ciudad, pero sí del mismo país (españa) y cuando nos fuimos seguimos hablando. Nos entró la nolstalgia y aquí estamos. ¿quienes no te contestan?, la verdad es que estaría genial hacer una colectiva entre todas o al menos recuperar algo de contacto Here to say goodbye - Página 2 1857533193

¿NO JODAS? ¿DE QUÉ PARTE SOIS? Yo soy murciana pero vivo en Cataluña. ay, pues sí nena, ya me pdríais pasar vuestro wa y así hablamos mejor Here to say goodbye - Página 2 2841648573 que ilusión, Zoe aká chihiro es Valenciana LOL, la semana pasada casi la conozco pero no pude escaparme un segundito a conocerla, pero estoy en planes de ello.
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Drea. Mar 17 Abr 2018, 3:27 pm

winchester. escribió:
Drea. escribió:
Uy. No te contestan que malas personas...
Gin y yo no somos de la misma ciudad, pero sí del mismo país (españa) y cuando nos fuimos seguimos hablando. Nos entró la nolstalgia y aquí estamos. ¿quienes no te contestan?, la verdad es que estaría genial hacer una colectiva entre todas o al menos recuperar algo de contacto Here to say goodbye - Página 2 1857533193

¿NO JODAS? ¿DE QUÉ PARTE SOIS? Yo soy murciana pero vivo en Cataluña. ay, pues sí nena, ya me pdríais pasar vuestro wa y así hablamos mejor Here to say goodbye - Página 2 2841648573 que ilusión, Zoe aká chihiro es Valenciana LOL, la semana pasada casi la conozco pero no pude escaparme un segundito a conocerla, pero estoy en planes de ello.
Pues mira, yo soy de Santander (Cantabria) y gin es catalana también. Jajaja yo pensé que serías de fuera no sé por qué. Si quieres, mandame un mensaje privado y te lo mando JAJAJA
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Mar 17 Abr 2018, 3:27 pm

winchester. escribió:
Drea. escribió:
Uy. No te contestan que malas personas...
Gin y yo no somos de la misma ciudad, pero sí del mismo país (españa) y cuando nos fuimos seguimos hablando. Nos entró la nolstalgia y aquí estamos. ¿quienes no te contestan?, la verdad es que estaría genial hacer una colectiva entre todas o al menos recuperar algo de contacto Here to say goodbye - Página 2 1857533193

¿NO JODAS? ¿DE QUÉ PARTE SOIS? Yo soy murciana pero vivo en Cataluña. ay, pues sí nena, ya me pdríais pasar vuestro wa y así hablamos mejor Here to say goodbye - Página 2 2841648573 que ilusión, Zoe aká chihiro es Valenciana LOL, la semana pasada casi la conozco pero no pude escaparme un segundito a conocerla, pero estoy en planes de ello.

UAAA FANTASÍAAA!! Yo soy de Barcelona jajajaj <3 Estaría guay hacer una colectiva con la old crew jajajaj Here to say goodbye - Página 2 3275125450
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Mar 17 Abr 2018, 3:43 pm

pues sí, para recordar viejos tiempos Here to say goodbye - Página 2 2841648573 yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Miér 18 Abr 2018, 2:24 am

winchester. escribió:pues sí, para recordar viejos tiempos Here to say goodbye - Página 2 2841648573 yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c

Hecho Here to say goodbye - Página 2 3962251205 Soy de Mataró, que está casi al lado, pero como nadie sabe dónde está digo Barcelona y ya JAJAJAJ ¡Yo fui a Tarragona el pasado finde por una competición de gimnasia! Here to say goodbye - Página 2 77880782
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 2:03 pm

Ginger escribió:
winchester. escribió:pues sí, para recordar viejos tiempos Here to say goodbye - Página 2 2841648573 yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c

Hecho Here to say goodbye - Página 2 3962251205 Soy de Mataró, que está casi al lado, pero como nadie sabe dónde está digo Barcelona y ya JAJAJAJ ¡Yo fui a Tarragona el pasado finde por una competición de gimnasia! Here to say goodbye - Página 2 77880782

Hostias, me suena pero nunca he ido LOL ¿No jodas? Hostia, vaya putada. ¿Te puedes creer que llevo 4 años en cataluña y nunca he ido a Barcelona ciudad? JAJAJAJAJA. Algún día tengo que ir. ¿Ganaste la competición al final?
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Miér 18 Abr 2018, 3:33 pm

winchester. escribió:
Ginger escribió:
winchester. escribió:pues sí, para recordar viejos tiempos Here to say goodbye - Página 2 2841648573 yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c

Hecho Here to say goodbye - Página 2 3962251205 Soy de Mataró, que está casi al lado, pero como nadie sabe dónde está digo Barcelona y ya JAJAJAJ ¡Yo fui a Tarragona el pasado finde por una competición de gimnasia! Here to say goodbye - Página 2 77880782

Hostias, me suena pero nunca he ido LOL ¿No jodas? Hostia, vaya putada. ¿Te puedes creer que llevo 4 años en cataluña y nunca he ido a Barcelona ciudad? JAJAJAJAJA. Algún día tengo que ir. ¿Ganaste la competición al final?

Nadie lo conoce, ya me he resignado JAJAJAJ ¡Tienes que ir, es super bonito! Bueno yo ya estoy acostumbrada porque mi universidad está allá (te puedes creer que cuando estábamos todas apenas tenía yo 14 años, cuanto hemos crecido)... la competición era de mi hermana
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Miér 18 Abr 2018, 4:30 pm

yo entré al foro con unos 15, 16 años LOL ajajaj era de las más mayores por aquí. Ahora tengo 22, ¿tú cuántos tienes? ¿Unos 20? oh dios, ¿qué estás estudiando?
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Sáb 21 Abr 2018, 2:23 pm

winchester. escribió:yo entré al foro con unos 15, 16 años LOL ajajaj era de las más mayores por aquí. Ahora tengo 22, ¿tú cuántos tienes? ¿Unos 20? oh dios, ¿qué estás estudiando?

19 JAJAJAJ muy fuerte, es que yo me acuerdo de ser una super fangirl de One Direction, IMAGÍNATE XD Estaba estudiando Humanidades, pero me cambio a Estudios Literarios porque me gusta más Here to say goodbye - Página 2 3373640616 ¿Tú qué haces? Here to say goodbye - Página 2 1857533193
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye - Página 2 Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.