O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Here to say goodbye EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Here to say goodbye EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Here to say goodbye EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Here to say goodbye EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Here to say goodbye EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Here to say goodbye EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Here to say goodbye EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Here to say goodbye EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Here to say goodbye EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Here to say goodbye

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Here to say goodbye Empty Here to say goodbye

Mensaje por Drea. Mar 10 Abr 2018, 12:02 pm

Hola, o mejor dicho, ¿que hay de nuevo?.
La verdad no me esperaba volver a entrar aquí después de tanto tiempo, por que han pasado muchos años desde mi última conexión. Me registré en 2013, cuando tenía 14 años y ahora tengo 19, lo que supone que hace 3 años que no visitaba la que fué, mi página favorita. Fué una época turbia en mi vida, por que discutí con mis amigas y este foro y sus usuarios fueron el mejor consuelo que pude obtener. Only wn puede ser la mejor de las medicinas, así que supongo que casi toda la gente en mi tiempo que dedicaba su tiempo aquí era por que tenía una realidad de la que huír, de la que escapar y vivía una vida virtual de lo más entretenida, con nuevos amigos y nueva familia que nunca te juzgaría, por que solo conocían lo que tu querías que supieran. A pesar de todo eso, fuí real. Conocí a muchas personas de las cuales la mayoría no sé nada hace años y sinceramente me gustaría saber como están ahora. Me acuerdo de algunos usuarios, como JuJu o ginger (la única con la que de vez en cuando hablo), batman, joker, isabel, sofi, sky o jenn, que ahora creo que es la administradora. Nunca sabrán todo lo que me aportaron.
 Necesitaba despedirme de esta página por que es un capítulo de mi vida que necesitaba un homenaje, aunque haya sido tan tardío. Si me alejé fué para conseguir una vida nueva, y a los que les interese y me conocieron, ahora estoy bien. Estoy estudiando enfermería en la universidad de mi ciudad, tengo amigos que merecen la pena y una familia que me apoya, pero nunca olvidaré todo lo que viví aquí. Only wn me hizo crecer como escritora y como persona y se lo recomendaría a cualquiera, por que es una bonita y alterna realidad si sabes aprovecharla.
Fuí drea o ashley, pero siempre seré Andrea, que fué parte del equipo de eventos y siempre recordará este foro con buenos ojos. Así me despido de mi adolescencia, por que ahora sé que soy adulta. Muchas gracias a todos los que formaron parte de esto en su día, por que en mí nunca serán olvidados. Gracias por todo. Ahora sí que puedo decir adiós.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Mar 10 Abr 2018, 2:14 pm

NO TE VAYAS XFABOH, TÚ FUISTE EL ALMA DE MI FIESTA, LA BOMBILLA DE MI LÁMPARA, LA AVELLANA DE MI BOMBÓN  Here to say goodbye 1129725545
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Drea. Mar 10 Abr 2018, 2:18 pm

Ginger escribió:NO TE VAYAS XFABOH, TÚ FUISTE EL ALMA DE MI FIESTA, LA BOMBILLA DE MI LÁMPARA, LA AVELLANA DE MI BOMBÓN  Here to say goodbye 1129725545
ERES LA ÚNICA QUE AÚN ME QUIERE  muack
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Mar 10 Abr 2018, 2:37 pm

Drea. escribió:
Ginger escribió:NO TE VAYAS XFABOH, TÚ FUISTE EL ALMA DE MI FIESTA, LA BOMBILLA DE MI LÁMPARA, LA AVELLANA DE MI BOMBÓN  Here to say goodbye 1129725545
ERES LA ÚNICA QUE AÚN ME QUIERE  muack

4EVAH AND EVAH Here to say goodbye 350222609 Here to say goodbye 350222609
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Jue 12 Abr 2018, 11:45 am

¡QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? LA JUJU Y DREA ESTÁN AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER ISUDHUISJFOWEIFJWE HOLAAAAAA, SOY HELENA, AKÁ HELENNA AKÁ WOLF. AKÁ WINCHESTER. SIDUHDUIFHOIWEJFIWOE NO PUEDO CREERME QUE SIGÁIS PORAQUÍ, QUE ILUSIÓN Here to say goodbye 2841648573 NO TE VAYAS, DREA, PORFAAAVOOOR , OS HE ECHADO DE MENOS :C
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Jue 12 Abr 2018, 2:59 pm

winchester. escribió: muack ¡QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? LA JUJU Y DREA ESTÁN AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER ISUDHUISJFOWEIFJWE HOLAAAAAA, SOY HELENA, AKÁ HELENNA AKÁ WOLF. AKÁ WINCHESTER. SIDUHDUIFHOIWEJFIWOE NO PUEDO CREERME QUE SIGÁIS PORAQUÍ, QUE ILUSIÓN Here to say goodbye 2841648573 NO TE VAYAS, DREA, PORFAAAVOOOR , OS HE ECHADO DE MENOS :C
DIOS MÍO, EL HYPE ES REAAAALLLLL!!!! HELEN CUANTO TIEMPO DIOS SANTO  muack QUEFUERTEQUEFUERTE, ¿CÓMO TÚ AÚN POR AQUÍ?
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Drea. Jue 12 Abr 2018, 3:03 pm

winchester. escribió:¡QUEÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ? LA JUJU Y DREA ESTÁN AQUÍ, NO ME LO PUEDO CREER ISUDHUISJFOWEIFJWE HOLAAAAAA, SOY HELENA, AKÁ HELENNA AKÁ WOLF. AKÁ WINCHESTER. SIDUHDUIFHOIWEJFIWOE NO PUEDO CREERME QUE SIGÁIS PORAQUÍ, QUE ILUSIÓN Here to say goodbye 2841648573 NO TE VAYAS, DREA, PORFAAAVOOOR , OS HE ECHADO DE MENOS :C
Here to say goodbye 4162775227 Here to say goodbye 961472736 Here to say goodbye 4162775227 Here to say goodbye 961472736 Here to say goodbye 4162775227 Here to say goodbye 961472736 Here to say goodbye 4162775227 Here to say goodbye 961472736 Here to say goodbye 2785603980 Here to say goodbye 2785603980 Here to say goodbye 2785603980 Here to say goodbye 2785603980

ESPERA, ¿AÚN SIGUES AQUÍ?. PERO QUE FUERTE YO PENSÉ QUE TODOS LOS DE NUESTRA GENERACIÓN SE HABÍAN MARCHADO Y NO QUEDABA NADIE  Here to say goodbye 3275125450.

La verdad es que nos hemos metido por que nos acordamos el otro día de todo y estuvimos cotilleando y aproveché para dejar el capítulo cerrado Here to say goodbye 1903305068 . ¿Qué tal te va?, hace mucho que no sabemos de tí.
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Saeran Jue 12 Abr 2018, 3:32 pm

Entiendo lo que quisiste decir con tu post, y realmente me alegro que hayas tomando la decisión de despedirte para así dar inicio a gusto a tu nueva vida.
Nunca hablamos antes, sin embargo, compartimos 3 cosas.
1.- Yo igual me llamo Andrea (igual me dicen Drea, lol, tocaya). (aka calum, oops y drean.).
2.- Igual estuve en la generación de Own 2012 (la santa gloria del foro).
3.- Este año voy a iniciar la carrera de salud de medicina (que va ligada con enfermería, lol).

Solo quería decir esto.
Espero que estés bien y que aunque sea te quedes en el foro.

:posmecallo: :posoie: :posnoveo:
Saeran
Saeran


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Drea. Vie 13 Abr 2018, 9:45 am

Saeran escribió:
Entiendo lo que quisiste decir con tu post, y realmente me alegro que hayas tomando la decisión de despedirte para así dar inicio a gusto a tu nueva vida.
Nunca hablamos antes, sin embargo, compartimos 3 cosas.
1.- Yo igual me llamo Andrea (igual me dicen Drea, lol, tocaya). (aka calum, oops y drean.).
2.- Igual estuve en la generación de Own 2012 (la santa gloria del foro).
3.- Este año voy a iniciar la carrera de salud de medicina (que va ligada con enfermería, lol).

Solo quería decir esto.
Espero que estés bien y que aunque sea te quedes en el foro.

:posmecallo: :posoie: :posnoveo:
Hola!
La verdad es que hemos notado esto algo muerto no tiene ni comparación a la época gloriosa, pero aun así me 
alegro de haber entrado y visto que tal todo por aquí.  
Sí que nos parecemos en muchas cosas incluso dudo que seas un dron maligno que trata de imitarme Here to say goodbye 2278276204. Muchísima suerte con tu carrera de medicina! Here to say goodbye 779623427
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Dom 15 Abr 2018, 4:18 am

Ginger escribió:
DIOS MÍO, EL HYPE ES REAAAALLLLL!!!! HELEN CUANTO TIEMPO DIOS SANTO  muack QUEFUERTEQUEFUERTE, ¿CÓMO TÚ AÚN POR AQUÍ?

Pues.. no sé JAJAJJA, volví a entrar hace unos meses atrás, unos.. 6 o así y aquí estoy, que lo echaba mucho de menos y no pasaba por un buen momento y quería volver a algún sitio seguro LOL, mi época aquí fue increíble, me fui para tener una mejor vida y he vuelto con el rabo entre las piernas(?) :c  ¿y tú, JuJu? ¿Cómo va todo? Here to say goodbye 2841648573
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Dom 15 Abr 2018, 4:23 am

mmmm.. chicas, no sé qué ha pasado pero a mí me sale que la página se ha deformado, ¿podéis revisar vuestras firmas o algo? idk, no me deja citar ni nada, ni copiar lo que habéis puesto, solo he podido citar a JuJu :c
Drea, te contesto así:

Pues aunque no lo creas, hay muchas aún en el foro, lo que pasa que no se conectan muy seguido, pero siguen estando LOL. Que ilusión volver a hablar con vosotras, en serio Here to say goodbye 2841648573 Todo lo bien que se puede ir JAJAJAJ, ¿tú qué tal, hermosa? ¿Cómo va todo?
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Ginger Dom 15 Abr 2018, 9:35 am

winchester. escribió:
Ginger escribió:
DIOS MÍO, EL HYPE ES REAAAALLLLL!!!! HELEN CUANTO TIEMPO DIOS SANTO  muack QUEFUERTEQUEFUERTE, ¿CÓMO TÚ AÚN POR AQUÍ?

Pues.. no sé JAJAJJA, volví a entrar hace unos meses atrás, unos.. 6 o así y aquí estoy, que lo echaba mucho de menos y no pasaba por un buen momento y quería volver a algún sitio seguro LOL, mi época aquí fue increíble, me fui para tener una mejor vida y he vuelto con el rabo entre las piernas(?) :c  ¿y tú, JuJu? ¿Cómo va todo? Here to say goodbye 2841648573


Qué fuerte, Drea y yo volvimos por exactamente lo mismo, porque lo echábamos de menos y nos entró la nostalgia de las novelas colectivas Here to say goodbye 1857533193 Ay deos meo, estoy alucinando jajajaja (la página está deforme porque van todos los códigos super mal)
Ginger
Ginger


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Drea. Dom 15 Abr 2018, 1:42 pm

winchester. escribió:mmmm.. chicas, no sé qué ha pasado pero a mí me sale que la página se ha deformado, ¿podéis revisar vuestras firmas o algo? idk, no me deja citar ni nada, ni copiar lo que habéis puesto, solo he podido citar a JuJu :c
Drea, te contesto así:

Pues aunque no lo creas, hay muchas aún en el foro, lo que pasa que no se conectan muy seguido, pero siguen estando LOL. Que ilusión volver a hablar con vosotras, en serio Here to say goodbye 2841648573 Todo lo bien que se puede ir JAJAJAJ, ¿tú qué tal, hermosa? ¿Cómo va todo?
 ¿Cómo quienes? Here to say goodbye 2841648573

Pues bien, en la uni, en la mierda  por tener que estudiar continuamente... ect. A ver si nos ponemos todas en contacto Here to say goodbye 961472736
Drea.
Drea.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Dom 15 Abr 2018, 2:07 pm

Ginger escribió:


Qué fuerte, Drea y yo volvimos por exactamente lo mismo, porque lo echábamos de menos y nos entró la nostalgia de las novelas colectivas Here to say goodbye 1857533193 Ay deos meo, estoy alucinando jajajaja (la página está deforme porque van todos los códigos super mal)

Sí JAJAJAJAJ, la nostalgia de escribir es muy fuerte xd no si ya veo que funciona bien ahora, he podido citar perfectamente Here to say goodbye 2841648573 ¿Eráis de la misma ciudad? ah
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por winchester. Dom 15 Abr 2018, 2:10 pm

Drea. escribió:
 ¿Cómo quienes? Here to say goodbye 2841648573

Pues bien, en la uni, en la mierda  por tener que estudiar continuamente... ect. A ver si nos ponemos todas en contacto Here to say goodbye 961472736

Steph, Mily, Kurt aká Deyus volvió hace unos meses, Zoe y hay más pero no me acuerdo de sus nombres, porque mandé mp's y no me han contestado pero sí vigilo sus temas y siguen comentando por ahí. idk, me hablo con pocas algunas ya ni se acuerdan de mí o no sé, no quieren hablar conmigo Here to say goodbye 917567405
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

Here to say goodbye Empty Re: Here to say goodbye

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.