O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Powerpuff girls
Hoy a las 2:47 am por winchester.

» ALL HIS ANGELS
Hoy a las 12:49 am por roman.

» elio elio elio elio oliver
Ayer a las 11:56 pm por mieczyslaw

» H E who must not be named!
Ayer a las 11:54 pm por Calore.

» Inquilinos {novela colectiva} / Audiciones abiertas
Ayer a las 11:47 pm por mieczyslaw

» Horizon: zero dawn.
Ayer a las 11:39 pm por mieczyslaw

» catarsis.
Ayer a las 11:31 pm por Calore.

» insert title here
Ayer a las 11:01 pm por blackstairs

» ー ❝And our forever?
Ayer a las 10:48 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VENDETTA | N.C.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VENDETTA | N.C.

Mensaje por lovesick el Sáb 31 Mar 2018, 10:30 am

FICHA:

Vendetta

• Titulo: Vendetta (N.C)
• Autor: Lovesick, Blackstairs, CNCOwner, Carstairs y Jules.
• Adaptación: No. 
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, étc. 
• Advertencias: Depende de cada escritora. Leer bajo elección.
• Otras páginas: No.

LINKS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Orden de escritoras[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
VENDETTA

Con sabor a sudor y sangre

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por lovesick el Miér 02 Mayo 2018, 9:32 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Re: VENDETTA | N.C.

Mensaje por blackstairs el Sáb 31 Mar 2018, 11:41 am

omaiga YA ES OFICIAL! Muero por iniciar. Ah ❤️

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jules el Sáb 31 Mar 2018, 12:11 pm

OMG esta hermosa la portada.    no aguanto las ganas para empezar. En lindo ver como las cosas dan frutos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carstairs el Sáb 31 Mar 2018, 3:45 pm

Hola!!! 
ay me encanta como quedo!!
espero que podamos empezar pronto.

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por lovesick el Dom 01 Abr 2018, 10:36 pm

Prólogo
La última Vendetta

Sonaba el eco del choque de espadas…

Gritos desesperados de supervivencia.

Con cada paso se definía si una vida terminaba. 

Si te asomabas verías el estruendoso reino consumido por el caos; ya los cristales rotos estaban sobre la nieve blanca entre cenizas de las aves que caen consumidas por el fuego acabando con todo a su paso. 

Los hijos de las tinieblas y al mismo tiempo heraldos de la paz renacían de entre escombros, resurgían con sabor a sudor y sangre.

Y ahí estaba yo.

Sosteniendo tal vez el último capullo del tronco negro, algo hermosamente letal entre mis dedos manchados de sangre a la espera de mi destino que venía susurrando mi nombre con la frente en alto.

La paz nunca se gana sin un poco de guerra.

Y por eso cada respiro, cada lagrima, cada gota de sangre sería vengada. 

Peleamos antes por eso, pelearía por esto.

Incluso si la vida se me iba ello.

Lo juraba.

Hoy pondría fin a esto. 

Mi nombre es Liraz, Princesa de Arcahdia.

Y yo…

Soy la última Vendetta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Lun 02 Abr 2018, 7:47 am

Oh Odín. El prologo tan badass. ME ENCANTA! Y me los imagine a todos tan rudos peleando como una maravillosa escena. ah. Muero por iniciar ❤️ Te quedo genial, Bren ❤️

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Mar 10 Abr 2018, 2:58 pm

El inicio del fin se abre paso.

Capitulo 01

Liraz Vendetta

Rowan estaba desesperado en cierto modo, lo delataba su voz últimamente y la manera en que arrugaba sus ojos al hablar sobre esto. - ¿Crees que me voy a morir? -Le pregunte en lo más serio e íntimo que podría ser este asunto, estábamos descansando bajo la noche, había veces donde sólo quería correr y desaparecer, pero para situaciones como está me servía tener a Rowan a mi lado, que siempre sabía cuándo estaba en problemas incluso cuando el problema era yo misma. 

A pesar de que yo formulaba la pregunta y pensaba en las únicas opciones posibles, la respuesta era la misma. Moriría y no iba a poder evitarlo. -No. No si yo lo evito.  – Eso era incluso peor. Sabía de lo que él era capaz de hacer por mí, me quería no sólo como la princesa que era sino como su amante. –Podríamos irnos, podría sacarte del reino y llevarte a donde tú quieras. Sólo tienes que pedírmelo. -Tomo mi rostro entre sus manos, me gustaba este Rowan que dejaba ver su lado más encantador y débil, soñando a lo grande por mí, casi pude ver lo afectado que estaba, mientras yo sólo sentía mi sed de venganza crecer en el interior.

-Bien sabes que no puedo hacerlo. – Respire profundo, él cerraba los ojos y estaba en negación, repitiendolo en voz alta.  -  Mi deber como Vendetta no es descubrir el cómo sino el por qué. ¡Y hacer lo correcto! ¡Dar venganza a mi rey! ¡A tu rey! – Grite llevada por la emoción del momento.

-También tienes un deber con tu reino, sin embargo, podrías ceder el trono a Barkov o Markov, yo que sé, incluso a alguno de los Lightwood, a Alexander si quieres. – Me mordí la mejilla, quería decirle que sí, pero estaba en contra de mi naturaleza. Era una Vendetta, no tenía miedo, no me iba a esconder.

-Sólo estoy desconcertada por saber el día en que tal vez muera. – Aclaré. – Y todos los problemas que ya trae consigo…qué honor.

-Qué ¿Quieres que te diga que sería un honor morir por ti? – Estaba molestándose, no conmigo sino por mí. Se reincorporo en el pasto. – Sería un honor morir por mi princesa, pero preferiría tener el honor de vivir protegiéndola.  ¡Mi maldito deber es mantenerte con vida, Liraz! Así que … -Escuchó un ruido, tras un giro sobre mi en un instante estaba tras la espalda de Rowan quién ya estaba en posición de ataque junto con una daga en su mano que había sacado de alguna de sus botas, tras de nosotros en la obscuridad pude ver a Olivia quién ya caminaba hacia nosotros apresurada mientras yo sentía a Rowan relajarse.

-Están reunidos. – Señalo ella, que miraba a Rowan como si lo acabará de encontrar en una travesura mientras él le devolvía el favor furioso; ahora que era una huérfana, se había propuesto a no dejarme ni un minuto sin compañía como si en cualquier momento fuera a desmoronarme.

Era un gesto noble, innecesario pero noble.

Supongo que ser parte de uno de los clanes más poderosos me preparaba para situaciones como esta ayudaba, debería estar devastada, irreconocible e incontrolable…

Mi padre, Uríah Vendetta, el Rey de Arcahdia había muerto; hoy finalmente sería entregado a la tierra. Todo mundo lamentaba su pérdida, lloraban a la memoria de un rey bondadoso, amable y benévolo.

Todos a excepción mía.

-Debemos irnos. – Señalo, dando por terminado el tema junto con nuestra conversación. Muy en el fondo, sabía que Rowan nos temía y nos tenía cuidado. A nosotros, a mí. Todos aquellos que habíamos sido forjados y nacidos como Vendetta, así que tener a todos reunidos a la espera le comía los nervios. 

Suponía que solos éramos letales, juntos podríamos ser invencibles.

Reprimí el impulso de correr por los pasillos como cuando mi padre volvía de alguno de sus viajes, como cuando jugaba como una niña con Rowan retándolo a no perderme de vista. – Princesa… Liraz, espera. – Dijo Olivia, deteniéndose al llegar a la puerta del salón. Ella estaba al tanto de todo lo que pasaba y era mi consejera. – Una vez que entres, no habrá marcha atrás. Así que tienes una última oportunidad de decidir qué hacer.

Rowan parecía contenerse, pero ella tenía razón si entraba y aceptaban, los iba a condenar. Pero, por otro lado, si yo moría ellos necesitarían la verdad porque esta guerra podría en algún momento alcanzarlos. –Sera su decisión, si deciden apoyarte. – Intervino él, pero tener sangre que podría ser innecesaria podría pesarme. – Eres mi prioridad, juré que te mantendría viva cueste la vidas que cueste. – Dicho eso abrió las puertas del salón.

Un guardia anunció mi aparición antes de chocar el extremo de su lanza contra el suelo. Todos hicieron una reverencia, un profundo silencio lleno la sala antes de que ordenará que nadie molestará, por el momento había decidido que sólo fueran mis familiares más cercanos hombres, como cabezas principales de familia y de su reino como lo era Christopher y Alexander, el protector de mi padre, Gawain, que también representaba a la Guardia Roja, Rowan y Olivia.

- ¿Qué ha sucedido? – Dijo Christopher al tomar su asiento junto a Alexander quién ya mostraba el sobre que les había hecho llegar de color rojo con el sello real.

-Disculparas mi atrevimiento. Pero ¿Qué se supone que es esto? – Colocó el sobre rojo con el sello real. – Sabes que ese sobre puede ser tan peligroso como llegué a las manos equivocadas, así que tienes que hablar ahora porque sólo dice Vendetta y no me digas que vamos a tomar el té.

-Mejor dicho ¿Por qué nos ha reunido, su alteza? – Preguntó Gawain, quién al mirarme me brindo una sonrisa discreta y caballerosa, calmando el asunto. Estaba aquí como representante de la Guardia Roja y como protector de mi padre.

-Antes debemos aclarar que este es un asunto que merece confidencialidad, comentarlo podría ser un gran error. – Habló Rowan quién estaba a cargo de la seguridad que este tema conllevaba. - Será considerado como un traidor y por lo tanto tendrá que morir como uno. – Comentó con más ferocidad.
Nuestra nación no estaba lista para perder la paz que habíamos logrado por casi una década.  Esto podría provocar caos y miedo entre nuestra gente.

Nadie dijo nada, pero alguien tenía que dar el primer paso. Y ese fue Gawain quién como Row sabía el honor de nuestra guardia era indudable. – ¡Lo juro! – Posó su pucho sobre su pecho mientras lo decía, seguido de Rowan, Olivia para luego continuar con Chris y al final Andre.  

-La muerte del Rey no fue un asunto al azar. Lo han asesinado y me han declarado la guerra a muerte el día de mi asunción al trono. – Solté, está vez yo coloqué la nota que había encontrado dentro del collar de mi padre.  – Queda a su disposición comentárselo a sus allegados Vendettas, pero por lo pronto…- Saqué esta vez un cuchillo que traía en los tantos encajes de este vestido, para hacer una cortada en mi mano, era un símbolo muy sangrado, en algunas ocasiones era pureza, en otras se debías marcar tu territorio con sangre que significaba que pelearías por ella hasta la muerte. -El inicio de mi fin se abre paso. 

:

Hola. Finalmente está aquí.    Espero les haya gustado y que suban pronto los siguientes turnos.   

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Miér 11 Abr 2018, 10:29 pm

Oh Odin. Ya es oficial, todos se van a reunir. Podemos llamarlo la Iniciativa Vendetta... (?)ç
Me encanta Andre y su
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Disculparas mi atrevimiento. Pero ¿Qué se supone que es esto? – Colocó el sobre rojo con el sello real. – Sabes que ese sobre puede ser tan peligroso como llegué a las manos equivocadas, así que tienes que hablar ahora porque sólo dice Vendetta y no me digas que vamos a tomar el té. 
Lo ame Bren!
Ya mismo me pongo a escribir 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Jue 12 Abr 2018, 3:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Oh Odin. Ya es oficial, todos se van a reunir. Podemos llamarlo la Iniciativa Vendetta... (?)ç
Me encanta Andre y su
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:-Disculparas mi atrevimiento. Pero ¿Qué se supone que es esto? – Colocó el sobre rojo con el sello real. – Sabes que ese sobre puede ser tan peligroso como llegué a las manos equivocadas, así que tienes que hablar ahora porque sólo dice Vendetta y no me digas que vamos a tomar el té. 
Lo ame Bren!
Ya mismo me pongo a escribir 
Aw, gracias por tu comentario Vale. Me alegra que te haya gustado. 
Me muero por leer tu cap. !  baba baba

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jules el Vie 13 Abr 2018, 1:43 pm

B  
   tenemos el cap n1. Esta va muy enserio! No puedo aguantar la emocion, escribir en epoca medieval es nuevo para mi , que creo que me va salir sangre de la nariz  

Estuvo genial el cap, nos meten directamente a lo que de verdad vinimos a ver. Venganza y sangre!  

había veces donde sólo quería correr y desaparecer, pero para situaciones como está me servía tener a Rowan a mi lado, que siempre sabía cuándo estaba en problemas incluso cuando el problema era yo misma.

Que lindos, yo quiero tambien a Rowana  mi lado para sentirme segura

A pesar de que yo formulaba la pregunta y pensaba en las únicas opciones posibles, la respuesta era la misma. Moriría y no iba a poder evitarlo. -No. No si yo lo evito.  – Eso era incluso peor. Sabía de lo que él era capaz de hacer por mí, me quería no sólo como la princesa que era sino como su amante. –Podríamos irnos, podría sacarte del reino y llevarte a donde tú quieras. Sólo tienes que pedírmelo. -Tomo mi rostro entre sus manos, me gustaba este Rowan que dejaba ver su lado más encantador y débil, soñando a lo grande por mí, casi pude ver lo afectado que estaba, mientras yo sólo sentía mi sed de venganza crecer en el interior.

-También tienes un deber con tu reino, sin embargo, podrías ceder el trono a Barkov o Markov, yo que sé, incluso a alguno de los Lightwood, a Alexander si quieres. – Me mordí la mejilla, quería decirle que sí, pero estaba en contra de mi naturaleza. Era una Vendetta, no tenía miedo, no me iba a esconder.

-Qué ¿Quieres que te diga que sería un honor morir por ti? – Estaba molestándose, no conmigo sino por mí. Se reincorporo en el pasto. – Sería un honor morir por mi princesa, pero preferiría tener el honor de vivir protegiéndola.  ¡Mi maldito deber es mantenerte con vida, Liraz! Así que … -Escuchó un ruido, tras un giro sobre mi en un instante estaba tras la espalda de Rowan quién ya estaba en posición de ataque junto con una daga en su mano que había sacado de alguna de sus botas.

Rowan dandole ideas de escapar del puesto y la pesada realidad de su familia, y ella no. Ella solo piensa en venganza.   Mujer, te lo repite como 3 veces y tu no captas   lavate los oidos niña, que si, sigues asi de testaruda te lo van a robar. Liraz, es que no lo ves practicamente te esta pidiendo matrimonio, tengas hijos y vivan en un ranchito fuera de la locura Vendetta.    Este episodio solo fue RowanxLiraz   (Roraz).

solos éramos letales, juntos podríamos ser invencibles.

Me encanta esta frase.    Creo que la voy a utilizar en mi pvt. Tengo que organizarme mejor antes de agregar mas ideas o cositas a mi pvt.

– Eres mi prioridad, juré que te mantendría viva cueste la vidas que cueste. – Dicho eso abrió las puertas del salón.

Madre mia! Rowan es perfecto. Donde encontrare uno de esos  

-Disculparas mi atrevimiento. Pero ¿Qué se supone que es esto? – Colocó el sobre rojo con el sello real. – Sabes que ese sobre puede ser tan peligroso como llegué a las manos equivocadas, así que tienes que hablar ahora porque sólo dice Vendetta y no me digas que vamos a tomar el té.

Ja Andre solo aparece 5 minutos y me cae bien. Parece que ya encontramos el humorista del grupo  

- Será considerado como un traidor y por lo tanto tendrá que morir como uno. – Comentó con más ferocidad.

Me pregunto, cual sera la muerta mas fuerte para un traidor de los Vendettas?

Nadie dijo nada, pero alguien tenía que dar el primer paso. Y ese fue Gawain quién como Row sabía el honor de nuestra guardia era indudable. – ¡Lo juro! – Posó su pucho sobre su pecho mientras lo decía, seguido de Rowan, Olivia para luego continuar con Chris y al final Andre.  

-La muerte del Rey no fue un asunto al azar. Lo han asesinado y me han declarado la guerra a muerte el día de mi asunción al trono. – Solté, está vez yo coloqué la nota que había encontrado dentro del collar de mi padre.  – Queda a su disposición comentárselo a sus allegados Vendettas, pero por lo pronto…- Saqué esta vez un cuchillo que traía en los tantos encajes de este vestido, para hacer una cortada en mi mano, era un símbolo muy sangrado, en algunas ocasiones era pureza, en otras se debías marcar tu territorio con sangre que significaba que pelearías por ella hasta la muerte. -El inicio de mi fin se abre paso. 

Ahora si se armo.   Quedo perfecto todo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me muero por leer el de Valen.

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Sáb 14 Abr 2018, 1:19 pm

B  :
   tenemos el cap n1. Esta va muy enserio! No puedo aguantar la emocion, escribir en epoca medieval es nuevo para mi , que creo que me va salir sangre de la nariz  

Estuvo genial el cap, nos meten directamente a lo que de verdad vinimos a ver. Venganza y sangre!  

había veces donde sólo quería correr y desaparecer, pero para situaciones como está me servía tener a Rowan a mi lado, que siempre sabía cuándo estaba en problemas incluso cuando el problema era yo misma.

Que lindos, yo quiero tambien a Rowana  mi lado para sentirme segura

-Qué ¿Quieres que te diga que sería un honor morir por ti? – Estaba molestándose, no conmigo sino por mí. Se reincorporo en el pasto. – Sería un honor morir por mi princesa, pero preferiría tener el honor de vivir protegiéndola.  ¡Mi maldito deber es mantenerte con vida, Liraz! Así que … -Escuchó un ruido, tras un giro sobre mi en un instante estaba tras la espalda de Rowan quién ya estaba en posición de ataque junto con una daga en su mano que había sacado de alguna de sus botas.

Rowan dandole ideas de escapar del puesto y la pesada realidad de su familia, y ella no. Ella solo piensa en venganza.   Mujer, te lo repite como 3 veces y tu no captas   lavate los oidos niña, que si, sigues asi de testaruda te lo van a robar. Liraz, es que no lo ves practicamente te esta pidiendo matrimonio, tengas hijos y vivan en un ranchito fuera de la locura Vendetta.    Este episodio solo fue RowanxLiraz   (Roraz).

solos éramos letales, juntos podríamos ser invencibles.

Me encanta esta frase.    Creo que la voy a utilizar en mi pvt. Tengo que organizarme mejor antes de agregar mas ideas o cositas a mi pvt.

– Eres mi prioridad, juré que te mantendría viva cueste la vidas que cueste. – Dicho eso abrió las puertas del salón.

Madre mia! Rowan es perfecto. Donde encontrare uno de esos  

Ja Andre solo aparece 5 minutos y me cae bien. Parece que ya encontramos el humorista del grupo  

- Será considerado como un traidor y por lo tanto tendrá que morir como uno. – Comentó con más ferocidad.

Me pregunto, cual sera la muerta mas fuerte para un traidor de los Vendettas?

Ahora si se armo.   Quedo perfecto todo
Me muero por leer el de Valen.

Aww, July. jajajja ya me habías expresado que te había gustado un montón la versión 1 que se publico sin querer jajajjaja que bueno que este también te gusto. Gracias por tu comentario, yo también amo a Rowan y amé el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me muero por leerlas chicas!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carstairs el Jue 19 Abr 2018, 11:53 am

Hola!! (antes que nada aclaro que ya lo haia leido pero no habia podido comentar  sad)
Me encanto el primer capitulo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:–Sera su decisión, si deciden apoyarte. – Intervino él, pero tener sangre que podría ser innecesaria podría pesarme. – Eres mi prioridad, juré que te mantendría viva cueste la vidas que cueste. – Dicho eso abrió las puertas del salón.

Ame a Rowan todo preocupado por su reina y su amor, capaz de morir por ella....
Ame todo.
Que nervios ya empezar esta historia!!!

Ver perfil de usuario https://murodelapoesia.wordpress.com/

Mensaje por CNCOwner. el Dom 22 Abr 2018, 1:59 pm

Aquí Sisa presente reservando espacio para su gran comentario <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Vie 27 Abr 2018, 4:21 pm

Welcome back, your highness

Capitulo 2

Victoire Gimaldi.

La música retumbaba por toda la amplia sala, llegando a los oídos de todos los presentes, incluso los que se mantenían alejados en una esquina, y mas allá de las puertas del salón.
Los invitados, vestidos con sus mejores galas, bailaban una alegre melodía que la princesa de Mónaco había solicitado en honor a su hermano. Y después de unas breves palabras por parte de ella, el gran pastel blanco y dorado había sido presentado a todos.
Victoire había bailado con la mayoría de los invitados y varios pretendientes que sus padres habían escogido, principalmente para satisfacer las necesidades del pequeño reino, y por fortuna, había sido interrumpida por su hermano a la mitad del baile con el Duque de Valentinois.
—Gracias por esta noche, Torie. —Inicio Bash mientras bailaban al compás de una melodía lenta. La rubia solo le sonrió alegre y después agregó.
—Es lo menos que puedo hacer por el futuro rey. Así tal vez puedas convencer a nuestros amados padres de presionarme en encontrar un esposo.
—Victoire. —Hablo su cuñada, parándose a lado de la pareja, que llegaba con semblante serio. Discretamente levantó un sobre rojo con un sello real con el que Victoire estaba perfectamente familiarizada.
Ambas mujeres compartieron una mirada preocupada.
La princesa tomó el sobre entre sus manos y lo abrió. Dentro solo se leía una palabra.
Vendetta.

La mañana se había desarrollado en relativa monotonía.
Todas las mañanas, los Grimaldi nos reuníamos en el balcón para tomar el desayuno. Sin embargo, esa mañana parecía que todos presentían un cambio radical en el reino, o al menos en la familia.
Mis padres, como siempre, se sentaban a la cabeza de la mesa, a la izquierda de mi padre se sentaba Sebastian y a su lado Katherine, y al frente de ellos estaba yo.
La tensión estaba claramente presente y lo único que se escuchaba eran las olas chocar en las piedras y el golpeteo de los cubiertos y copas en la mesa.
—¿Por qué no lo hablamos de una vez? —Solté, dejando los cubiertos apoyados en el plato frente a mi.
Todos se detuvieron en su desayuno, mirándome.
—No puedes ir.
—Tiene que. —Katherine miro a mi madre, prácticamente retándola. — Lo sabes.
Los cinco conocíamos lo que conllevaba ser parte del linaje Vendetta. Ser sus protegidos representaba que ellos nos apoyarían en el campo de batalla, a cambio, nosotros debíamos hacer lo mismo por el monarca.
 —El príncipe de Francia vendrá esta semana, Victoire. No puedes irte de la corte ahora.
—Es mi deber, y lo sabes. Conseguir un esposo no es mi principal preocupación en este momento. El rey está muerto, y prácticamente le declararon la guerra a Liraz. Ahora mas que nunca necesita de sus aliados.
—Ese es el problema. No sabemos en quien confiar. Los Vendetta están dispuestos a sacrificar a los demás antes de perder el poder y su linaje.
Como si no fuera mas que claro que mi madre había desaprobado rotundamente el matrimonio entre Sebastian y Katherine y el que, según ella, me hubiera obligado a ser una mas de sus soldados.
La mayor parte de los desayunos se basaban en peleas entre la reina de Monaco y la futura reina.
—¡Ya es suficiente! —El grito de mi padre, que había parecido mas un rugido, detuvo la disputa entre ambas mujeres. — Victoire. —Con una mirada, ambos nos levantamos de la mesa y nos internamos a los pasillos.
Caminamos hasta la oficina en donde el rey recibía a sus invitados diplomáticos, y una vez los guardias abrieron la puerta, me hizo un ademan para sentarnos.
—Si por mi fuera, no te dejaría ir con esa familia. Pero la decisión termina siendo tuya. Ni de tu madre, ni de tu cuñada, solo tuya. Dentro de mi sabia el peligro que dejarte a cargo de ellos representaba, pero de una forma te ayudaron, y es tiempo de que les correspondas.
Sonreí cálidamente a mi padre, y el me correspondió, haciendo que unas ya notorias arrugas se crearan a cada lado de sus gentiles ojos.

Para la tarde, ya casi todas mis cosas estaban preparadas en varios baúles.
—¿Acaso te iras de por vida, Victoire? —Sebastian entró a la habitación con un alargado paquete azul entre sus manos. Golpeó uno de los tantos baúles que se apilaban junto a la cama.
—Nunca sabes que puede pasar en unos cuantos días. Incluso pueda que le de el gusto a madre de traer un prometido a Monaco. —Bash rió, colocando el paquete sobre la cama.
—Promete traer otro Vendetta. Estoy seguro que estará encantada. —Reí sin delicadeza, imaginando la cara que pondría en un escenario asi.
Terminé de guardar el ultimo vestido y con un golpe, la tapa del baúl cayó. Me senté junto a mi hermano, que se había acomodado en la cama, el paquete quedando entre ambos.
—Te traje algo. —Empujando la caja hacia mi, me invitó a abrirlo.
Deslice la tela azul dejando al descubierto una caja de madera negra.
Abriendo la tapa, una magnifica espada de tono plata se encontraba sobre un suave material del mismo tono de la tela con que la caja estaba envuelta.
Saque el arma de su estuche, mirando los detalles dorados de la empuñadura, con discretas piedras azules incrustadas en ella y un sencillo decorado de enredadera a través de ella.
—Bash, es hermosa.
—Esperaba dártela para el dia de tu nombre, pero es mas adecuado que la lleves a Arcadia. —Y tomando mi mano, agregó.— Torie... Se que eres capaz de protegerte por tu cuenta. Manejas mas armas que yo he podido usar en toda mi vida. Pero aun así, no podría dejar que te pase algo. No podría soportar perderte. No después de... ella.
—Y te prometo que no será así. Después de eso, fue el porque mi decisión de ir a Arcahdia en primer lugar. Regresaré, lo prometo. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al dia siguiente, al amanecer, la compañía ya estaba lista fuera del castillo.
Viajaría hasta España en el carruaje para no levantar sospechas. Pasaría un par de dias ahí y mis cosas serían enviadas a Arcahdia.
Luego de eso, cabalgaríamos hasta el castillo en bajo perfil.
Todo había sido planeado meticulosamente. Al parecer no había fallo ante eso. Excepto con que no contábamos con los bandidos en la frontera del país.
Algunos de los guardias habian sido asesinados y uno de los hombres de aspecto desagradable revisaban sus cuerpos, adueñándose de sus armas, ropa y el dinero que cargaban consigo.
—Se los haré mas fácil de entender. —Habló el de aparente mayor edad y que parecía liderar el atraco.— Entreguen el dinero, las joyas —Apuntó hacia mi con la espada que llevaba en la mano.— y podemos evitar que una cara tan bella acabe como ellos. —Con la barbilla indicó los cadáveres detrás de el.
Tres soldados mas estaban alrededor de mi, ellos con las espadas listas para un ataque y yo con un par de dagas en las manos.
El sonido de un jinete aproximándose había captado la atención de todos, incluyendo los bandidos.
Un semental negro se detuvo entre ambos grupos, y su jinete, un joven alto y de elegante porte montaba al lomo del animal.
—Caballeros, por favor. Intentemos evitar mas derramamiento de sangre en nuestro amado país. —Cada palabra parecía decirlas con tono burlón.— Nuestra reina ya tiene suficiente con los recientes hechos.
—Sigue tu camino, amigo —El delincuente escupió las palabras.— Y puede que salgas vivo de esto.
El joven dibujó una sonrisa maliciosa.
—No sabes con quien te estas metiendo, amigo. —Tocando la empuñadora de la espada, me miro significativamente.
De un rápido movimiento, desmontó el caballo, acercándose rápidamente al líder y de un simple movimiento, corto su cuello.
Los guardias aprovecharon la confusión para adelantarse y hacer lo mismo con los demás hombres. Lancé una de las dagas al pecho de uno de los delincuentes que se acercaba por detrás a uno de los guardias, y desenvainando la espada, y espalda con espalda, el jinete y yo habíamos terminado con el resto del grupo.
Una vez que la pequeña lucha se había acabado, había ordenado recuperar las pertenencias robadas y que se atendieran las heridas de uno de los soldados de la guardia.
—Si no me equivoco, ¿Victoire Grimaldi? —habló junto a mi el joven jinete, que se había hincado para limpiar la espada en el pasto. Aún desconociéndolo, afirmé con la cabeza.— Alexandre Blackthorn —Se presentó.— Su majestad, la reina me envió. —Y sin poder evitarlo, dibujó una pequeña sonrisa burlona y haciendo énfasis en "su majestad".— Bueno, en realidad a Gawain, pero me envió en su lugar. Ya sabe, asuntos de la guardia.
—¿Gawain sigue en el castillo? —Pregunté.
—Al parecer, si. —Respondió cortante, como si hubiera dado respuesta a la pregunta mas estupida.
—¿Siempre es asi de amable, Lord Blackthorn?
—Con miembros de la realeza, si, alteza. —Y con una forma de reverencia, se alejó para atar las riendas del caballo.
—La capital no esta muy lejos de aquí. Dejaremos que se recupere esta noche. Lo podrán tratar en la corte. —Refiriéndose al soldado que era atendido de un corte en la pierna izquierda. — Continuaremos por la mañana.
Así, en compañía de los mejores guerreros de la guardia real y un Vendetta que había tenido el mismo entrenamiento que yo, el camino había terminado sin más incidentes, y al anochecer del día siguiente, el oscuro castillo se alzaba frente a nosotros.
Uno de los portones se abrió, dando paso al amplio patio, que desentonaba con el exterior de la fortificación, decorado de mil flores y un empedrado blanco. Los sirvientes tomaron las riendas de los caballos y otros se encargaron de llevar al soldado a la enfermería.
—Bienvenida de vuelta a Arcahdia, alteza. —Y con una ultima mirada, Alexandre Blackthorn camino al interior del castillo, perdiéndose en la oscuridad del pasillo.

:

So, primero que nada, disculpen por la tardanza. Estuve estudiando para un final    Y por lo mismo, el capitulo lo estuve escribiendo poco a poco y al final no termino como quería y tenia planeado, so, lamento si no es tan bello como el de Bren. Aun así, espero que les guste aunque sea un poco.
Muero por leer los siguientes capítulos. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por lovesick el Sáb 28 Abr 2018, 9:00 pm

VAL :

Me ha encantado tu capitulo, me lo he leído en unos segundos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:—El príncipe de Francia vendrá esta semana, Victoire. No puedes irte de la corte ahora.
—Es mi deber, y lo sabes. Conseguir un esposo no es mi principal preocupación en este momento. El rey está muerto, y prácticamente le declararon la guerra a Liraz. Ahora mas que nunca necesita de sus aliados.
—Ese es el problema. No sabemos en quien confiar. Los Vendetta están dispuestos a sacrificar a los demás antes de perder el poder y su linaje.
Como si no fuera mas que claro que mi madre había desaprobado rotundamente el matrimonio entre Sebastian y Katherine y el que, según ella, me hubiera obligado a ser una mas de sus soldados.
La mayor parte de los desayunos se basaban en peleas entre la reina de Monaco y la futura reina.

Lit. Aquí me encanta el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque hay cosas más importantes que tener un marido.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

Un semental negro se detuvo entre ambos grupos, y su jinete, un joven alto y de elegante porte montaba al lomo del animal.
—Caballeros, por favor. Intentemos evitar mas derramamiento de sangre en nuestro amado país. —Cada palabra parecía decirlas con tono burlón.— Nuestra reina ya tiene suficiente con los recientes hechos.
—Sigue tu camino, amigo —El delincuente escupió las palabras.— Y puede que salgas vivo de esto.
El joven dibujó una sonrisa maliciosa.
—No sabes con quien te estas metiendo, amigo. —Tocando la empuñadora de la espada, me miro significativamente.
Oh, diablos. No sé porque pero tengo la sospecha de que el semental es otro.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me encanta Andre donde dice la última frase me lo imagino super sexy y malicioso diciendo eso. 

— Alexandre Blackthorn —Se presentó.— Su majestad, la reina me envió. —Y sin poder evitarlo, dibujó una pequeña sonrisa burlona y haciendo énfasis en "su majestad".— Bueno, en realidad a Gawain, pero me envió en su lugar. Ya sabe, asuntos de la guardia.
DIOOOOOOOS. No soy muy fan de crepúsculo, pero me recuerda cuando Edward se presenta. Tomemonos unos segundos para admirarlo y a su bella personalidad.  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

No puedo esperar por leer lo que escribe VICKY  muack que emoción. Suban pronto chicas!!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba