O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
 please please please let me get what i want EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
 please please please let me get what i want EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
 please please please let me get what i want EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
 please please please let me get what i want EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
 please please please let me get what i want EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
 please please please let me get what i want EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
 please please please let me get what i want EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
 please please please let me get what i want EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
 please please please let me get what i want EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

please please please let me get what i want

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:41 am

 please please please let me get what i want 8d564f651a90eb120ad91af432cecf181942fe9d


Última edición por Stark. el Sáb 31 Mar 2018, 9:21 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:43 am

Pido responsabilidad, como siempre. No hay un tiempo límite porque sé que hay vida externa del foro y a veces se nos acumulan los turnos en otras nc. Pero si no pueden subir, pasen el turno y subirán luego.
Compromiso. Porque no haya tiempo limite, no significa que hay que tardarse demasiado en subir. Si veo que pasa el tiempo y no suben, voy a pedirles que sedan su turno.
Mucho amor y nada de conflictos. Todo se resuelve hablando.
Narrar en primera persona del presente.
Comenten los capítulos de cada escritora. Si no se comenta, al final de la ronda se da un comentario general. Repartamos amor, a todas nos gusta que nos comenten, así que hagamos lo mismo.
Comunicación entre todas. Si incluimos en nuestro capitulo una situación que podría afectar a los pjs de otra escritora, consultemos primero a la dueña. También pueden interactuar entre ustedes para ponerse de acuerdo en algunos hechos.
Absténganse a usar otros code de los que coloque. Pueden usar el separador que quieran, yo dejo uno para que lo usen si es lo que quieren.
No permito eso de narrar párrafos del mismo capítulo anterior desde la perspectiva de otro personaje. A lo que me refiero es que no vamos a volver a escribir la misma trama del anterior capítulo solo porque no hay inspiración.
Disfruten y diviértanse que para eso escribimos todas  please please please let me get what i want 1477071114



Última edición por Stark. el Dom 21 Oct 2018, 8:26 pm, editado 5 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:44 am

 please please please let me get what i want 2088538bd6124c26537e933bd7c62c0158bd46d5


Última edición por Stark. el Lun 08 Abr 2019, 10:10 pm, editado 5 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:44 am

 please please please let me get what i want 3b1c4eccc94bb0efdc80f94b75dc446c594a7c94

Jaeger.:
betty.:
Bart Simpson:
mandu.:
flower.:


Última edición por Jaeger. el Dom 23 Ago 2020, 2:49 pm, editado 5 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:46 am

 please please please let me get what i want 63cfdeb12952bd82d88de51cce0862ad0aa2a47c

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Stark. el Vie 09 Mar 2018, 4:58 pm, editado 3 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:46 am


RONDA 01

Prólogo
Capítulo I — Jaeger.
Capítulo II — betty.
Capítulo III — Bart Simpson.
Capítulo IV — mandu.

RONDA 03


RONDA 02



RONDA 04




Última edición por Stark. el Jue 08 Mar 2018, 4:27 am, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:49 am


La Academia Hoj se encuentra ubicada en San José, California, USA. Es un campus enorme que esta dividido en dos cursos educativos:

• Modalidad normal, para estudiantes de cualquier clase que puedan costear sus estudios.
• Modalidad de las flores o Modalidad superior, diseñada para un tipo de nobleza o clase alta.

Las "flores" son familias adineradas que han mantenido a flote imperios económicos desde generaciones atrás (son como un tipo de nobleza). Se le llama así porque sus apellidos tienen significado de flores que simbolizan su herencia. Cada una de estas familias se mantiene en un sector en específico y este sistema educativo fue diseñado para que los herederos de la "nobleza" lleven una educación centrada y vayan sin distracciones a graduarse para estudiar en la universidad y hacerse cargo de las empresas familiares. Tiene cuatro plantas en total.

Los exteriores de la academia cuentan con amplias hectáreas de césped donde pasar el rato y caminos de piedra que conducen a los edificios. Uno de los mayores orgullos de la institución es el invernadero de cristal, que cuenta con una gran variedad de plantas y flores. Por último, tenemos las pistas de atletismo, que incluyen un campo de fútbol y baloncesto, así como gradas y vestuarios. Estas pistas separan los dos modalidades: la de las Flores y la corriente.


El interior de la academia tiene un estilo clásico/renacentista: Suelos de mármol tan pulidos como espejos, techos de gran altura y barandas de piedra blanca. En los techos de algunos corredores, hay reproducciones de grandes obras, tales como la Capilla Sixtina, en el techo del vestíbulo. Cuenta con numerosos y amplios ventanales que permiten la entrada de luz natural. Aunque en caso de algún día nublado, las lámparas de araña del techo brindan la misma luz.


Hay un aula específica para cada asignatura, equipada con todo el material necesario para su desempeño y un gran Laboratorio (están repartidas entres el primer y segundo piso). Además de estas la academia de las Flores cuenta con: una piscina climatizada para quienes tomen clase de Natación o deseen relajarse en el agua. Un gimnasio interior para dar clase y una sala anexa con máquinas de deporte. Salón de actos, que se asemeja mucho a un teatro. Un aula de música no solo con todos los instrumentos imaginables, sino que también cuenta con mesas de mezclas y todo el equipo necesario para producción de música. Por último, la sala de arte, un espacio amplio y lleno de luz. El salón de actos y la piscina se sitúan en el piso inferior. El resto entre el tercer y cuarto piso.


En esta sala se reúnen lxs Honeys con Lola, la orientadora escolar, para tratar cualquier tema del programa. Cuentan con un espacio de estudio y de relajación. También tienen una pequeña cocina con cafetera, nevera para guardar cualquier alimento que lleven y microondas. Se encuentra en la última planta de la academia.


Al igual que el diseño general del edificio, la biblioteca tiene un diseño clásico/renacentista. Posee una colección de libros de los más exclusiva; desde lo más nuevo, hasta primeras ediciones de grandes obras de la Literatura. Tiene dos alturas y la de arriba es en galería. Por último, tiene una zona de estudio con amplias mesas y ordenadores. La biblioteca se encuentra en un edificio anexo que se comunica con el principal por medio de una pasillo.


La cafetería está en el piso inferior. Es amplia como la de cualquier instituto. Cuenta con un buffet libre donde les alumnes pueden servirse lo que deseen o bien, pueden pedir a los cocineros (de los mejores chefs del mundo) lo que quieran comer ese día en específico para que se lo preparen.
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:50 am

Nunca desafíes a tu amo/maestro.
Siempre debes saber donde esta y que esta haciendo(al menos dentro del colegio).
Un honey debe ocuparse de la asistencia de su amo, si entra a la clase sin el mismo, tendrá puntos menos. Los mismos si pasa al revés, porque el honey deberá ser más responsable que el amo. Solo se dejará pasar con un justificativo válido.
Si el amo/master desaprueba el año, inmediatamente el honey será despedido.
En caso de que el honey desaprobara los exámenes, deberá tomar un curso intensivo para mejor rendimiento.
El honey despedido no puede volver a ser contratado por el mismo amo. En caso que todos los pendientes se desactiven en un plazo de 24 hs, el despido quedara anulado.
El honey será despedido únicamente cuando el amo/master lo decida o también puede renunciar a su cargo. En ambos casos, se le retirará el apoyo económico, no se le permitirá entrar a otra escuela secundaria por los próximos tres años.
Los maestros/amos no tienen permitido deambular por las áreas de la escuela común afiliada a la de las Nueves flores.
Los pendientes no pueden ser removidos por alguien que no sea el amo/master.
Las diferencias entre el uniforme de la escuela común y la de las Nueve Flores está en la corbata (además de los pendientes) que cada honey debe usar una vez que su amo considera que será su honey definitivo.
Cada invierno el uniforme cambia. El uso del mismo es obligatorio desde el primer día de la temporada, o ambos (amo/master y honey) serán castigados.
Cada honey debe supervisar el almuerzo de su amo/master para detectar si hay algún condimento al que es alérgico.
No está permitido el consumo de alcohol y drogas.
Está prohibido llevar armas blancas a la Escuela.
Está prohibido comer en clase.
Todas las clases, tareas, investigaciones y exposiciones deben hacerse mediante el uso de computadoras.
Para cada temporada del año hay un baile. Todos los miembros (Escuela común y Escuela de las Nueve Flores) asistirán en conjunto. El amo/master puede hacer dos cosas: ir con una pareja común, y el honey estará para servirles —retirar sus abrigos y buscarles comida, por ejemplo— durante toda la noche; o podrá asistir con su honey y el mismo no cumpliría con su papel sino que actuaría como un invitado normal.
Los beneficios de ser honey son los siguientes: la familia del Master deberá pagar las cuentas y deudas de la familia del honey, pagaran la cuota escolar hasta la graduación y se le otorgara una beca completa en la universidad que elijan para el futuro.
Los Juegos Drops son una serie de partidos de basketball (como un torneo) que toman lugar cada otoño en la escuela de las Nueve Flores.
La participación de todos los master/honey es obligatoria.
Los master y sus parejas deberán practicar mínimo dos veces por semana. Máximo a su gusto.
Cada pareja debe tener uniformes iguales.
Los juegos de basketball que se llevan a cabo en la Competencia no poseen las reglas de un partido de corriente. De hecho, no hay reglas en absoluto, más que el que tenga más puntos gana.
El master perdedor se verá obligado a dejar ir su honey.


Última edición por Stark. el Jue 08 Mar 2018, 11:22 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:51 am

Literatura.
Matemáticas.
Historia.
Físicoquímica.
Idioma (a elección).
Economía.
Derecho.
Deportes.
Música.
Artes.
Educación para la vida.
Amelie Hoffman || Directora || pb: María Canals Barrera.
Sheldon Forrest || Sub-director || Liam Neeson.
Lola Rowan || Consejera Honey || Jessica Chastain.
Hugh Goode|| Literatura || pb: Ken Jeong.
Lauren xxx|| Historia || pb: America Ferrera.
Kristen Blake || Matemáticas || pb: Jameela Jamil.
Cameron Alabi || Físicoquímica || pb: Loretta Devine.
Sarah McGill || Economía || pb: Caitriona Balfe.  
Manny Harper || Derecho || pb: William Jackson H.
Lindsay Harmon|| Deportes || pb: Tasya Teles.
Thomas Hart || Música || pb: Jack Black.
Andrew Hunter || Artes || pb: Benedict Cumberbatch.
Jang Sang Tae || Educación para la vida || pb: Oh Jung-se.


Última edición por Jaeger. el Jue 29 Oct 2020, 9:34 pm, editado 3 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:52 am

 please please please let me get what i want 5918045219f743ea867ee4b880502750b1710f45
 please please please let me get what i want E58c7e9e8438c40987dc8d413c49e23b23660f58


Última edición por Stark. el Vie 09 Mar 2018, 5:08 pm, editado 2 veces
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Jaeger. Jue 08 Mar 2018, 12:52 am

personajes secundarios
Spoiler:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

 please please please let me get what i want Empty Re: please please please let me get what i want

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.