O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» anam cara: true soulmates.
Hoy a las 10:39 pm por jaehyun.

» Glendower conquisitor
Hoy a las 10:19 pm por mieczyslaw

» —chanyeol.
Hoy a las 8:45 pm por chenyeol.

» ÉLITE — audiciones abiertas
Hoy a las 8:02 pm por Cornamenta.

» Avis Photoshop
Hoy a las 7:38 pm por Cornamenta.

» Diamonds in the sky
Hoy a las 7:17 pm por Andy Belmar.

» how soon is now?
Hoy a las 7:13 pm por Stark.

» these are my real colors.
Hoy a las 6:42 pm por pantone.

» Shut up!
Hoy a las 5:41 pm por Hades.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

xBlood Tiesx

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: xBlood Tiesx

Mensaje por moonchild el Jue 15 Mar 2018, 6:17 am

im watchin u 

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonchild el Sáb 17 Mar 2018, 12:16 pm

maría ducharne -zoi io eh-: jalabolas profesional

Ver perfil de usuario

Mensaje por JaquelineZamm el Mar 20 Mar 2018, 6:38 pm

Estamos esperando el capitulo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por rarelyworld el Miér 21 Mar 2018, 9:57 pm

¡Lamento la tardanza! Es que son finales de cuatrimestre y me la he pasado terminando mis proyectos finales que ni chance de editar los capítulos he tenido, ya que como dije esta novela ya la tenía pero la estoy reescribiendo; pero por fin me pude tomar el tiempo para subir el primer capítulo y espero este fin de semana subir el segundo;n;
Para las chicas de Nada es como se ve, tranquilas que no me he olvidado de la novela; de hecho, ya tengo escrito partes del capítulo pero aun no le doy forma y espero subirlo igual este fin*n*
Sin más, he aquí el primer capítulo hecho con mucho amor  

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/rarelyworld

Mensaje por rarelyworld el Miér 21 Mar 2018, 10:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Mila, levántate! Iremos a ver a los Weasley.

—No quiero, tengo mucho sueño—contesto una pequeña castaña que dormía plácidamente en su cama.

—No seas perezosa, enana—se quejó el chico para sentarse en la cama de su hermana.

—Deja me dormir, Seba—se quejó la chica al notar de quién se trataba para posteriormente hacerse bolita con la cobija.

—Mila, mamá y papá dijeron que ya vayamos a desayunar porque iremos a ver a los Weasley y luego iremos al mundo muggle.

Mila se quitó la sabana de la cabeza para ver a su hermano con curiosidad—¿Para que iremos al mundo muggle? ¿Papá irá a comprar otra vez objetos raros con los cuales experimentar?

—No me quisieron decir, pero lo mejor será que te arregles ahora—dijo Sebastián para levantarse y salir de la habitación. Mila, ignorando lo que su hermano había dicho, volvió a tomar su cobija para acurrucarse en la cama e intentar recuperar su sueño—Mila Smith, si no te paras te juro que te lanzo un aguamenti— la amenazo el castaño ya malhumorado por la actitud de su hermanita; al no haber respuesta por parte de su hermana, le chico soltó un suspiro—Te lo dije, Mila, no digas que no te lo advertí—saco su varita para apuntar donde se encontraba su hermana—Aguamenti.

—¡Sebastián! Estas loco—dijo malhumorada y de manera berrinchuda—Te voy a matar— la chica salió corriendo tras su hermano sin importarle que estaba toda mojada.

Los castaños se encontraban corriendo por toda la casa hasta que terminaron en el comedor. Su papá se encontraba leyendo el periódico de manera calmada mientras que su madre se encontraba en la cocina preparando el desayuno. Sebastián había llegado antes que su hermana al comedor lo que le dio ventaja para poder tomar un pedazo de pan tostado y la mantequilla.

—Hijo, ¿dónde esta tu hermana? —dijo su padre quien no dejaba de leer el periódico.

—Ya baja—dijo el castaño quien le deba una mordida a su pan tostado.

—¡SEBASTIÁN SMITH! —Mila entro al comedor enojada haciendo que Sebastián se atragantará para correr a la cocina.

—¡Mamá! —dijo el chico para esconderse detrás de ella.

—¿Qué pa… ¡Mila! ¿Qué te sucedió? ¿Por qué estás mojada?

—Sebastián me lanzo un aguamenti—la castaña hizo un puchero.

—Sebastián, ¿por qué le hiciste eso a tu hermana? —dijo su mamá enojada a su hijo.

—En mi defensa, yo la fui a despertar con todo el amor y cariño del mundo pero no lo quería hacer y después de varios intento, la perezosa de mi hermanita—dijo apretando le una mejilla a Mila—no se levantó—Mila quito la mano de su mejilla exclamando un “hey” — y solo me quedo como opción hacer eso.

—No es forma de hacerlo, Sebas—dijo su mamá la cual salía de la cocina con los platos para el desayuno. El señor Smith siempre le había insistido en contratar a un elfo domestico, pero ella simplemente se negaba; decía que así tendría cosas que realizar cuando Alexander y Sebastián se fueran a Durmstrang mientras que Mila se fuera a Beauxbatons. —Niños váyanse a arreglar para que desayunen que iremos a la madriguera.

—¡Genial! — exclamo emocionado Sebastián—Podre ver a Fred y George.

—Tu solo los quieres ver para planear bromas—se quejó Mila—Eso a Ginny y a mí no nos gusta— la castaña se cruzó de brazos y resignada subía a su habitación.

—Sabes que yo jamás te haría nada enana—dijo el castaño mientras despeinada a su hermana y se iba a su habitación.

Los chicos entraron a su habitación y se arreglaron con algo cómodo para salir; mientras Sebastián iba vestido con una playera rojo vino, una hoodie gris y un pantalón negro mientras que Mila vestía una blusa blanca de manga larga, una falda de color rosa palo y una boina del mismo color. Los chicos bajaron al comedor para desayunar junto con sus padres. Pasaron un desayuno agradable entre malos chistes de su padre y anécdotas de su madre.

—Muy bien, chicos—dijo su papá quien regresaba de la cocina después de lavar los trastes— Tomen sus capas y vamos a la chimenea.
Los chicos se dirigieron a la chimenea donde estaban sus capas y cada quien tomo la suya.

—¿Cuándo vendrá Alex? —pregunto Mila con nostalgia—Dijo que iría con sus amigos, pero no tanto tiempo.

—Es cierto, ya van a acabar las vacaciones y no lo hemos visto; Mila no lo verá hasta las vacaciones de navidad y yo cuando vuelva al colegio pero dudo verlo, este año me tocará el profesor Kozlov y Alex me ha dicho que es muy estricto.

—Ya niños, no exageren, Alexander volverá pronto. Cuando ustedes estén grandes querrán salir de viaje con sus amigos—dijo su padre quien tomaba el jarrón con los polvos Flu—Mimi, vas primero—le tendió el jarrón la pequeña castaña quien tomo un puño de estos para entrar a la chimenea—Ya sabes que decir, recuerda hacerlo fuerte y claro.

Mila asintió para tirar los polvos flu—¡Madriguera!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De un momento a otro caí de sentón en la chimenea de los Weasley; me pare para poder limpiar mi ropa por los escombros de la chimenea. Observe el lugar no había rastro de ninguna cabellera pelirroja; salí de la chimenea con temor a que alguien de mi familia cayera encima de mí.

Al entrar a la casa pude observar las fotografías que se encontraban siempre en la repisa. Esta casa a sido parte de mi vida desde que tengo memoria; papá conocía a Arthur Weasley debido a mamá ya que ella se llevaba con Molly a pesar de la diferencia de edad, la cual era de ocho años, pero al ir en la misma casa se hicieron cercanas por lo que se tenían mucha confianza. El día que mamá le conto que gustaba de un Slytherin está se había infartado, pero cuando le dijo de quien se trataba Molly respiro ya que papá nunca a sido el típico Slytherin egocéntrico, más bien prefería llevarse con todos sin importar el tipo de sangre; sin embargo, el mayor miedo de mamá era decírselo a su hermano. Estaba tan entretenida viendo las fotografías y recordando las historias de mis padres que no note cuando alguien estaba en el mismo cuarto que yo, me di la vuelta para toparme con esos cabellos pelirrojos que tanto conocía.

—¡Molly! —grite emocionada al verla.

—Mila, querida—se acerco para abrazarme— ¿cómo has estado, mi niña?

—No me puedo quejar, he estado de maravilla, aunque Alex aun no ha regresado de Suecia.

—Tranquila— me acaricio la mejilla de manera delicada— Ya verás que pronto estará aquí—alzo la mirada para ver hacia mi alrededor—¿Y tus padres? ¿Y tu hermano? ¿Qué acaso has venido sola? —pregunto lo último asustada y mortificada.

—No, Molly—reí un poco—Mis pa…—no puede continuar porque un ruido en la chimenea me interrumpió. Ambas volteamos a ver para encontrarnos con una imagen muy graciosa que hiciera que fuera imposible aguantarme la risa.

—¡Hey! — dijo Sebastián viéndome mal—No te rías, enana, apuesto a que te sucedió lo mismo—dijo mientras se levantaba y sacudió las cenizas para posteriormente acercarse a Molly—Hola, Molly; ¿cómo ha estado?

—Muy bien, Sebas—dijo viéndolo enternecida—Los chicos se encuentran en el jardín, los están esperando.

—Genial—musitamos al mismo tiempo mi hermano y yo para salir corriendo al patio y encontrarnos a nuestros amigos.

—¡Ustedes! —gritaron los gemelos al vernos y correr hacia nosotros

—Los hemos extrañado muchísimo—hablo esta vez Freddie

—Solo hemos estado una semana en Francia, Freddie—reí por lo exagerado que sonaba—¿Dónde esta, Ronnie? —pregunté mientras buscaba a mi pelirrojo amigo con la mirada.

—Debe estar en su habitación, no te preocupes, ya vendrá— esta vez hablo George quien me sonreía para luego irse con Sebas y Fred a jugar quidditch.

—¡MILA SMITH! —gritó alguien detrás de mi

—¡ALISON! —grite emocionada al ver a una de mis mejores amigas—Pensé que no te vería hasta las vacaciones decembrinas.

—Ya ves que no—rio dulcemente la castaña—¿Qué tal Francia? ¿Estas lista para entrar a Beauxbatons? —pregunto esto último algo desanimada.

—Pues… No estoy segura, fuimos a ver el instituto; la directora esta grandísima—dije al recordar a la mujer francesa que nos atendió— pero mamá y papá aun no estaban muy convencidos.

—Crees que…—se acerco a mi como si lo que me dijera fuera el secreto más grande del mundo mágico— ¿tus padres te quieran meter a Hogwarts?

Ante lo último mencionado mis ojos brillaron, sería lo mejor pero mis padres habían decidido que estudiaríamos en otros países—Eso sería fantástico pero mis papás ya habían tomado la decisión desde que nací—suspire con triste al recordar los planes de mis padres.

—Que lastima, sería genial que estudiaras con no…

—¡SEÑORITAS! —grito una voz que Ally y yo jamás podríamos olvidar.

—¡Nyx! —gritamos al mismo tiempo para ir corriendo con nuestra castaña amiga.

—¡Mila haz regresado! —dijo Nyx emocionada a lo que únicamente reí— Pensé que no te vería jamás hasta que volvieras por tus vacaciones de Francia.

—Solo fui una semana para ver lo de mi colegio—dijo lo último algo desanimada— Pero aquí estoy—reí haciendo ademanes raros con mis manos.

—Una semana se puede traducir como años—dijo dramáticamente Nyx haciendo que Ally y yo soltemos unas carcajadas.

—¿Dónde esta Ronald? —pregunto Ally curiosa al no encontrar al pelirrojo.

—Esta con Dean en su habitación intercambiando cromos—dijo Eric quien iba con Alexander a donde se encontraban mi hermano y los gemelos.

—¿Alguna vez se han sentido ignorada por esos? —dijo Ally con resentimiento al ver donde estaban nuestros hermanos.

—No, entiéndelos—dije viendo hacia donde los chicos se encontraban—Sebas se va a Durmstrang en dos semanas y no los verá hasta diciembre—dije tristemente al recordar que no veré a mi hermano por unos meses como todos los años.

—Mimi, no quiero que te vayas a Beauxbatons— dijo Nyx viéndome con tristeza haciendo que el ambiente en donde nos encontrábamos se sintiera deprimente; sería la primera vez que no estaría con ellas, que no las vería en mi casa ni yo estaría en la suya jugando; me había acostumbrado a su presencia pues siempre estaban los días que Sebas y Alex se iban a Durmstrang para animarme, ahora las vería en la venta del tren rumbo a Francia.

—¡Hey! —dijo alguien haciéndonos salir de ese ambiente de tristeza—¿Por qué están tristes? Sabemos que nuestra presencia es importante pero no es para que lloren por nosotros—dijo Ron quien iba con Dean y unos cuantos cromos.

—Tontos—reí mientras me limpiaba las pocas lágrimas que se habían acumulado en mis ojos—¿por qué tardaron en bajar? ¿Qué es más importantes que sus tres dulces amigas?

—Los cromos—contesto Dean como si nada haciendo que Ally le dé un golpe—¡Hey! Son nuevos—dijo mostrándonoslo— Papá se morirá de envidia al verlos.

—Claro, claro—dijo Nyx—Mamá dijo que mañana iremos al callejón Diagon.

—A comer varitas de regaliz—dije emocionada por mi dulce favorito.

—¡Por más cromos! —dijeron Ron y Dean al mismo tiempo.

—¡y granjeas para jugar! —gritaron emocionada las chicas haciéndonos reír a todos.

La tarde paso entre juegos por nuestra parte y platicas de nuestros padres acerca de su emoción por nuestro futuro; los chicos estuvieron jugando quidditch como si nunca lo hubieran hecho. Definitivamente había sido un gran día, estar con los amigos de mamá era agradable y divertido; muy diferente a cuando estábamos con los amigos de papá donde todo era aburrido, aunque gracias a Theodoro sabía como aligerar el ambiente.

—¡Chicos! —dijo mi mamá entrado a la sala donde nos encontrábamos todos contando anectotas y chistes— Es hora de irnos; Sebastián, Mila es hora que recojan sus cosas.

—¡Pero mamá! —nos quejamos al mismo tiempo mi hermano y yo.

—Mamá nada, mañana iremos con los amigos de su padre y luego iremos al callejón por lo que lo mejor es irnos para que descansen y estén listos para mañana.

—No quiero ir con los Malfoy—comento Sebastián quien arrugaba la nariz— ahí solo hablan de sangre y dinero.

—Son los amigos de su padre y tenemos que aceptarlos como son.

—Si no fueran amigos de papá apuesto a que nos llamarían traicioneros de sangre—murmuro Sebas malhumorado para pararse y despedirse de todos.

—Adiós chicos, nos vemos mañana—dije imitando la acción de mi hermano.

—Mimi, vas primero—dijo mi padre quien me tendía los polvos flu como en la mañana.

—¡Smith Manor! —grite para de un momento a otro llegar a la chimenea de mi casa de sentón; me paré y sacudí mi ropa como siempre para levantar la vista y toparme con esa cabellera rubia que tanto había extrañado.

Mensaje por rarelyworld el Jue 22 Mar 2018, 2:20 pm

Espero y disfruten el capítulo; como podrán ver, en este no hay frases extrañas o complementarias con los capítulos ya que esta novela es 60% cliche pero me esforzaré para hacerla tan interesante como la otra.
Nos leemos pronto, niñas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besos desde México [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Abic:

Mensaje por Clover el Jue 22 Mar 2018, 5:07 pm

PRIMER CAPITULO! QUE EMOCIÓN, lo leí antes pero no tenía tiempo para comentar sorry
Me encanta la relación de hermano entre Sebastián y Mila, me encanta la personalidad de ambos ya, son geniales.
No quiero que Alex y Sebas se vayan a Durmstrang, ellos junto a Mila deben ir a Hogwarts. aunque ya sabes que pasara, confió en eso.
Que alegría es que hayas vuelto a subir capitulo, extrañaba leer nuevos capítulos tuyos y lo disfrute, con ansia esperare los siguiente

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonchild el Lun 26 Mar 2018, 5:54 am

EL PRIMER CAP!!!!! AAAAAAAAAAAAAAH 
me han encantado todos los personajes que han aparecido hasta ahora. me niego a que los smith vayan a otros colegios que no sean hogwarts (aunque es claro que al menos mila irá a dicho colegio). me encantan estos hermanos por cierto, son tan graciosos.ya los quiero ver en callejón, a todos. 
y tranquis, que a todos les encanta el cliché en cierto modo, además, yo siempre digo que todo es cliché porque son cosas que pasan seguidas, pero depende de ti volver ese chliché aburrido y monótono o uno lleno de brillantina y que causa emoción.  
see ya gurl xx   espero el next cap con ansias 

Ver perfil de usuario

Mensaje por CNCOwner. el Dom 22 Abr 2018, 2:05 pm

Reservo espacio para mi extenso comentario <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por moonchild el Lun 21 Mayo 2018, 5:31 pm

jala-jala-jalabolas jala-jala-jalabolas 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Agatha Snicket el Miér 01 Ago 2018, 12:30 pm

Hoolaa!!! Aquí nueva lectora

ME ha gustado mucho el primer capítulo. Me gusta la relación fraternal de Sebs y Mila, aunque creo que lo que me ha encantado ha sido la situación de Mila con sus amigas, creo que les esperan grandes aventuras  (en Hogwarts, verdad?  :roll: por favor... xD).

Espero con ansias el nuevo capítulo!!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba